bekiller escribió:gobetto escribió:Drake no muere, es inmortal valeeeeeeee
No me puedo imaginar un
Uncharted sin Nathan Drake.
Sabias palabras compañero....................... Esto no es The Last Of Us, esto es
Uncharted, esto es humor y aventuras mezclado con una fina jugabilidad y una historia "creíble", precisamente parte de la grandeza de
Uncharted está en ser como esas pelis de los 80 en las que el bueno siempre gana......esto no es Tomb Raider (que por otro lado me parece un buen juego) donde para llamar la atención del espectador han tenido que casi violar a Lara, arrancarla pedazos de piel, quemarla, desollarla....y no se cuantas perrerias más con tal de que el juego tuviese repercusión.
Esto es Uncharted4 señores, Drake es de los que reciben muchos palos........demasiados disparos.....alguna que otra persecución y siempre se libra por los pelos, a todo esto cualquier personaje "realista" se quedaría pensando en la transcendencia de nuestros hechos y su paso por la vida, por contra Nathan Drake diría: "jo que día llevo" y seguiría a la siguiente pantalla.
Eso es Uncharted4................ y el que no lo vea así es que más que jugar a la saga solo ha pasado por ella de puntillas.