Padom escribió:dani_rs escribió:Es una pena que termine, pero creo también lo mas correcto. Tampoco esta bien sobre-explotar una saga, personaje,etc. Creo que este 4º titulo como broche final, perfecto. Luego pueden seguir con la 2ª parte de TLOU que también merece ver como puede seguir la historia que es muy buena, y que puedan seguir haciendo obras de arte con otras ambientaciones,etc.
+1
Pero me da pena que acabe
uncharted, es mi saga favorita
No es temporada de pena amigo sino de celebración, sinceramente tras el bajón que dio
Uncharted 3 imaginé que esta saga habria terminado para siempre por la falta de ideas... que tengamos en camino un nuevo
Uncharted y encima con los directores y desarrolladores del 2 y con un nuevo motor gráfico es un motivo para estar muuuuy contentos. Sobre todo tengo mis esperanzas depositadas en que el juego mantenga un ritmo de puzzles, tiroteos, plataformeo bestial (como aquel tren de
Uncharted 2, uno de las fases mas inolvidables y espectaculares de la pasada gen), buen argumento, localizaciones bestiales y nuevas mecánicas (fases buceo, exploración en entornos mas abiertos y porque no fases que tengan lugar en el pasado) y no como en el
Uncharted 3 que vi todas las situaciones mega forzadas y un abuso total del tiroteo barato, sii consiguen esto que estoy diciendo, prepararos porque probablemente estemos ante el mejor
Uncharted de la saga y eso estando por ahí el 2 que para mi esta en mi TOP3 de mejores juegos de la generación pasada, seria mucho decir... Ahora es tiempo de cotilleos, de hypearnos con cada declaración, de esperar un video que nos deje verdaderamente impactados y de soñar con el regreso de Natahn!