Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

android86 escribió:
Blind escribió:Todos los bonus que ofrece el triple pack sí podrán conseguirse de forma gratuita sin comprar el triple pack. Al final, es como comprarse "Uncharted Points" con dinero real. O lo consigues comprando uncharted points o lo consigues mediante reliquias currándotelo en el online.

El dlc del single tambien? Suena raro todo esto

No, el DLC de historia no.
Ya está disponible el multiplayer!!!!!

Edito: estubo disponible duró unas horas y vuelve a salir error al intentar iniciar.
Xtremo25 escribió:Ya está disponible el multiplayer!!!!!

Edito: estubo disponible duró unas horas y vuelve a salir error al intentar iniciar.

Estarían probando el online, aunque no creo que tarden mucho en volver a activarlo y dejarlo tal cual.
Marcos2014____ escribió:
Blind escribió:Todos los bonus que ofrece el triple pack sí podrán conseguirse de forma gratuita sin comprar el triple pack. Al final, es como comprarse "Uncharted Points" con dinero real. O lo consigues comprando uncharted points o lo consigues mediante reliquias currándotelo en el online.

Entonces no merece la pena pillarse el season pass no?

Para mi por ejemplo no merece la pena el triple pack (que es lo que dan), todo lo que sea online se puede conseguir jugando, y pagar por ello para luego jugar poco a mi no me compensa.

Despues esta la expansión que van a sacar para el modo historia que eso si me interesa, pero que si al final vale como Left Behind en su dia (9,99€), pues prefieron comprarlo por separado.

PD: Ya solo queda una semana, mientras tanto iré dandole al Until Dawn y Metro Redux para amenizar la espera xD
@Ryudavis bueno yo soy de explorar y eso, platinos...pero 13 horas es poco para lo que cuestan la verdad jajaja seguro que le alargó unas horas mas
Danikill0 escribió:@Ryudavis bueno yo soy de explorar y eso, platinos...pero 13 horas es poco para lo que cuestan la verdad jajaja seguro que le alargó unas horas mas

13h?, yo he llegado a ver una captura de las estadisticas del juego con 19h xD, esta http://i.imgur.com/4vin7mI.jpg

Imagino que será dependiendo de la dificultad y si te paras a explorar como tu o vas mas al grano. Yo creo que le echaré mínimo 15h, y ya me parece bien teniendo en cuenta los anteriores que no pase de las 9h xD
kurosakicarlos escribió:
parumero escribió:
SuperKillo escribió:Un vídeo bastante largo de gameplay. Aprovechad antes de que lo borren.

https://www.youtube.com/watch?v=3ld52bUVimk

preciosista

He visto un poco...cómo luce cojones. He tenido que parar pero lo necesito ya!

Impresionante!!! Ese capitulo de uncharted 4 me recuerda al black flag! Jaja, lo voy a rejugar!
Dejo un video de los primeros 5 minutos del juego (es material que no se vio en trailers así que es spoiler) pero bueno quien quiera echarle un ojo aqui esta, es simplemente impresionante.

Fisher31 escribió:Dejo un video de los primeros 5 minutos del juego (es material que no se vio en trailers así que es spoiler) pero bueno quien quiera echarle un ojo aqui esta, es simplemente impresionante.

Joder, no tientes de esa manera bribón, que estoy intentando llegar virgen al juego [mamaaaaa]
SePuLtrIbe escribió:
Danikill0 escribió:@Ryudavis bueno yo soy de explorar y eso, platinos...pero 13 horas es poco para lo que cuestan la verdad jajaja seguro que le alargó unas horas mas

13h?, yo he llegado a ver una captura de las estadisticas del juego con 19h xD, esta http://i.imgur.com/4vin7mI.jpg

Imagino que será dependiendo de la dificultad y si te paras a explorar como tu o vas mas al grano. Yo creo que le echaré mínimo 15h, y ya me parece bien teniendo en cuenta los anteriores que no pase de las 9h xD

Se puede llegar a pasar en 5 horas, ya que hay un trofeo que lo pide. Esto es como todo, si vas a saco la orimera vez no creo q pases de las 10 horas. Si vas nornal unas 14, y si vas en plan exolorator 3000 pues unas 20 a lo mejor te lleva. Y dependiendo de la dificultad, la gente q acostumbra a jugat en facil o en normal no espereis hacer 20 horas sin quedaros a mirar a las musarañas, ya que en dificil lo que alarga la duracion es hacer 10 veces un tramo que no te das pasado, cosa q yo no veo con tanto merito. Me duro el juego 20 horas de las cuales 6 me he tirado repitiendo zonas... Es duracion artificial al fin y al cabo.
oscar_fv escribió:
SePuLtrIbe escribió:

Se puede llegar a pasar en 5 horas, ya que hay un trofeo que lo pide. Esto es como todo, si vas a saco la orimera vez no creo q pases de las 10 horas. Si vas nornal unas 14, y si vas en plan exolorator 3000 pues unas 20 a lo mejor te lleva. Y dependiendo de la dificultad, la gente q acostumbra a jugat en facil o en normal no espereis hacer 20 horas sin quedaros a mirar a las musarañas, ya que en dificil lo que alarga la duracion es hacer 10 veces un tramo que no te das pasado, cosa q yo no veo con tanto merito. Me duro el juego 20 horas de las cuales 6 me he tirado repitiendo zonas... Es duracion artificial al fin y al cabo.

porque no te paras a deleitar los paisajes a 1080 p .... yo mientras miro el paisaje busco siempre animale con IA, les sigo, me siguen y así nos tiramos 1 hora de reloj, imaginate todo lo que puedo hacer en un ratito [+risas] [+risas] [+risas]

Tengo ganas de probar este U4, el 3 me dejó algo descolocado la verdad, empezó muy bien pero al final se volvió repetitivo y me dejó el culo torcido [+risas] [+risas]
Ayer reservé el cambiazo en Media Markt en la tienda para tenerlo el día de salida y hoy he recibido el Nathan Drake Collection para rejugar la trilogía [360º]

Respecto a la duración, yo suelo mirar los tiempos medios en Howlongtobeat y siempre añado varias horas. Suelo jugar en difícil y voy con calma pero siempre me duran mucho mas los juegos. Para que os hagáis una idea, el tiempo medio del Quantum Break está en 9 horas y media y yo tarde 19... [+risas]

[bye]
Sabéis para cuando estará disponible la pre-descarga de la versión digital ?
Terry-Reynolds escribió:Sabéis para cuando estará disponible la pre-descarga de la versión digital ?

En teoría según la store el día 8
sitanglo escribió:
Terry-Reynolds escribió:Sabéis para cuando estará disponible la pre-descarga de la versión digital ?

En teoría según la store el día 8

Ok , gracias por la info
Gente estaba pensando,en que dificultad vais a empezarlo? yo estoy todavia con la duda de si empezar en normal o en dificil.... [+risas]
gonzo3420 escribió:Gente estaba pensando,en que dificultad vais a empezarlo? yo estoy todavia con la duda de si empezar en normal o en dificil.... [+risas]

yo en difícil seguro, en normal hoy en día los juegos son facilillos, prefiero jugarlo desde el inicio en difícil y que me dure unas horas mas.
dorneiro escribió:
gonzo3420 escribió:Gente estaba pensando,en que dificultad vais a empezarlo? yo estoy todavia con la duda de si empezar en normal o en dificil.... [+risas]

yo en difícil seguro, en normal hoy en día los juegos son facilillos, prefiero jugarlo desde el inicio en difícil y que me dure unas horas mas.

Yo sin dudarlo tambien en dificil. Y mirandolo todo como siempre.
Hay que deleitarse con esos paisajes xD. Venga que ya va quedando menos.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Si lo empiezo en facil, se desbloqueara el modo extremo, desafio o como sea, no? Esque no voy a jugarlo una vez en dificil y otra en requetedificil, es un coñazo.
Guia coleccionista reservada en amazon... me da que en español no va a llegar
Malas noticias para los que tengan la reserva en Xtralife esto me han contestado:

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en normal seguro, uncharted es una aventura para disfrutarla fluida la 1a vez, tampoco es un paseo yendo a saco en normal me matan ( sin coberturas) pero en dificil hay puntos clave como todos sabemos que son insufribles y paso de andar repitiendo el tiroteo de turno varias veces. Luego como reto igual pruebo dificil, pero ya probe aplastante y se puede pasar pero para mi eso no es jugar a uncharted, andar usando triquiñuelas asomendose un peli y darle mientras no te ve de refilon en la cabeza... uncharted no es CS para mi.
Dificil. En normal los uncharted son un paseo
Informo que las fotos que publicare son capturas del juego de Uncharted 4, el cual no sale a la venta hasta el próximo día 10 de mayo, pero por razones las cuales no diré (lo he dicho varias veces), ya dispongo.

Lo siento por la calidad, eso de grabar y luego capturar el momento es lo que tiene

SPOILER - EASTER EGG EN EL CAPÍTULO 4 UNA VIDA NORMAL

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que ganas de investigar todos los rincones , ver todo tranqilamente y fijarme en las tipicas gilipolleces que nadie se fija! Por lo que veo va a estar servido de Guiños. Me pueden los nervios señoras.

Saludos
Buenas una pregunta,

Sabéis si tiene cooperativo en el modo historia? O solo es cooperativo de pegar tiros s tutiplén al personal?
oscar_fv escribió:
SePuLtrIbe escribió:

Juraría que el trofeo pedía menos de 6 horas. Que ya es más que los tiempos que piden en la trilogía remaster. ;)
wiiflow escribió:Malas noticias para los que tengan la reserva en Xtralife esto me han contestado:

Imagen

Normal, Sony está al tanto de quienes son los que se adelantan y quien no.

Xtralife acaba de confirmar que por muy llorones que se ponga la gente, hasta el 10 no lo saca ni Dios.
Yo en normal... seré muy noob pero es que no quiero repetir tiroteos varias veces, me corta el "flow" que me ofrece el Uncharted, como mínimo en la primera pasada.

Un saludo!
Yo jugaré la primera vez en nornal o dificil por que quieri disfrutar al maximo de todas las posibilidades como usar las cuerdas y ese tipo de flipadas. Para la segunda vuelta ya lo haré en aplastante.
Nanetillo escribió:Informo que las fotos que publicare son capturas del juego de Uncharted 4, el cual no sale a la venta hasta el próximo día 10 de mayo, pero por razones las cuales no diré (lo he dicho varias veces), ya dispongo.

Lo siento por la calidad, eso de grabar y luego capturar el momento es lo que tiene

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En serio puedes jugar a eso o es solo un video?
fanatico_mgs4 escribió:
Nanetillo escribió:Informo que las fotos que publicare son capturas del juego de Uncharted 4, el cual no sale a la venta hasta el próximo día 10 de mayo, pero por razones las cuales no diré (lo he dicho varias veces), ya dispongo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En serio puedes jugar a eso o es solo un video?

Juegas, es un minijuego
Menuda caña de juego por Diós, qué bueno!!

DEW!!
@Fisher31

NO QUIERO VERLOOOOOOOOOOOOooo!!!!!! [facepalm]
Bueno, por resumir un poco lo que se anuncio ayer y asegurarme del todo antes de decidir:

Han dicho respecto al Expansion Triple Pack (Pase de temporada) que traera contenido multijugador del tipo armas y aspectos de personalizacion del personaje, pero que TODOS los mapas y modos nuevos se podran conseguir GRATIS jugando y pagandolos con la moneda del juego ganando partidas y desafios diarios.

Por lo tanto, lo unico mas exclusivo de este Triple Pack seria el capitulo de la historia extra, que NO se podra conseguir gratis. Sin embargo, supongo que a quien no le interese el resto del triple pack se podra adquirir solo el contenido de la historia (esto es solo un suponer, que yo sepa no esta confirmado).

Asique si todos los modos y mapas se pueden conseguir gratis, me quedare con el cambiazo en MediaMarkt y no con el pase de temporada, puesto en cuanto a personalizacion y armas, no me interesa para el multijugador.

Busco que si estoy equivocado me lo digais puesto que esto es lo que e entendido pero no la quiero liar y perder el pack a lo tonto.
darkandrew1989 escribió:Si lo empiezo en facil, se desbloqueara el modo extremo, desafio o como sea, no? Esque no voy a jugarlo una vez en dificil y otra en requetedificil, es un coñazo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo lo jugaré en la más dificil que se pueda y si se abre otra dificultad y el juego me gusta lo suficiente como para rejugarlo, lo rejugaré en aplastante, infierno, locura o como lo quieran llamar.

Bastante falso es ya salir ileso de un tiroteo Yo y mi pistolita vs. 200 matones armados con bazookas, escudos antibalas, cascos de kevlar, granadas, rifles de francotirador y ametralladoras, como para encima convertirlo en un paseo por el parque.

Que es Nathan Drake, no Son Goku. [+furioso]
En todos los Uncharted he hecho lo mismo. Primero los termino en difícil,luego a por el Aplastante y ,finalmente, a rejugar capítulos en busca de las reliquias.
El regalo de los cascos en Carrefour con la reserva de Uncharted 4, es sólo web o sabeis si me acerco a un carrefour, estará lo mismo?
baronrojo2 escribió:El regalo de los cascos en Carrefour con la reserva de Uncharted 4, es sólo web o sabeis si me acerco a un carrefour, estará lo mismo?

Ambas formas:

http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=1574
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Eleven escribió:
darkandrew1989 escribió:Si lo empiezo en facil, se desbloqueara el modo extremo, desafio o como sea, no? Esque no voy a jugarlo una vez en dificil y otra en requetedificil, es un coñazo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo lo jugaré en la más dificil que se pueda y si se abre otra dificultad y el juego me gusta lo suficiente como para rejugarlo, lo rejugaré en aplastante, infierno, locura o como lo quieran llamar.

Bastante falso es ya salir ileso de un tiroteo Yo y mi pistolita vs. 200 matones armados con bazookas, escudos antibalas, cascos de kevlar, granadas, rifles de francotirador y ametralladoras, como para encima convertirlo en un paseo por el parque.

Que es Nathan Drake, no Son Goku. [+furioso]

Yo siempre he jugado los uncharted y tlous en dificil y quizas esta vez empieze en normal para que no haya despues un contraste tan brusco. Quizas en facil sea demasiado facil y poco disfrutable, simplemente era curiosidad, si se necesita una dificultad minima para conseguir aplastante.
Buenas, ya pregunte en el otro hilo sin respuesta. Lo tengo reservado en fnac, y es la primera vez que les compro. Mi pregunta es si son formales a la hora de enviarlos, vamos que si suelen mandarlos para tenerlo el día de lanzamiento. A ver si alguien que les haya comprado, puede decirme.
Ahora si, tras ver ese pedazo de easter egg, que si llego a saber lo que es no abro el spoiler (no lo abrais), me despido del hilo indefinidamente.

Tengo ganas de saber lo que dicen en esa conversacion xD
Ales Hemsky escribió:Que poquito falta ya! [babas]

Bueno poquito.....aun queda una maldita semana a mi se me esta haciendo larguisima [buuuaaaa]
Yo ya no tengo ni uñas Espero que me manden pronto el martes el SMS para recogerlo.
Yo ya no quiero ver más, así que para pasar la semana lo único que me queda es leer las reviews que hasta se me está haciendo larguísimo el día de levantar el embargo también xdxd. Joder, no aguanto mas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podriamos decir que es uncharted 4 el esperado...

Lo reserve en octubre compre. Bloodborne me lo pase... Compre el.dlc me lo pase... Me pase dar cry 4 until dawn... Resident ecil2... Compre the división...compre dark souls 3...me lo pase.. Compre ratchet(para hacer tiempo) me lo pase... Compre uncharted collection... Me lo pase para recordar...

Y aun no saleeeeeeeeeeee. Por cierto compre una go pro jajaja u

Adicinad que?

Aun no sale.

Jajaka
gonzo3420 escribió:
Ales Hemsky escribió:Que poquito falta ya! [babas]

Bueno poquito.....aun queda una maldita semana a mi se me esta haciendo larguisima [buuuaaaa]

Con decir que yo hoy me pillé el Ratchet & Clank porque no puedo esperar más...

A ver si asi se hace más amena la espera.
Ufff como huele a que Sony a recuperado los derecho del mítico [plas]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
un crash vr a lo luckys tale de oculus y las psvr lo petan [amor]
ahi dejo mi prediccion para la posteridad
15480 respuestas