Bueno, por resumir un poco lo que se anuncio ayer y asegurarme del todo antes de decidir:
Han dicho respecto al Expansion Triple Pack (Pase de temporada) que traera contenido multijugador del tipo armas y aspectos de personalizacion del personaje, pero que TODOS los mapas y modos nuevos se podran conseguir GRATIS jugando y pagandolos con la moneda del juego ganando partidas y desafios diarios.
Por lo tanto, lo unico mas exclusivo de este Triple Pack seria el capitulo de la historia extra, que NO se podra conseguir gratis. Sin embargo, supongo que a quien no le interese el resto del triple pack se podra adquirir solo el contenido de la historia (esto es solo un suponer, que yo sepa no esta confirmado).
Asique si todos los modos y mapas se pueden conseguir gratis, me quedare con el cambiazo en MediaMarkt y no con el pase de temporada, puesto en cuanto a personalizacion y armas, no me interesa para el multijugador.
Busco que si estoy equivocado me lo digais puesto que esto es lo que e entendido pero no la quiero liar y perder el pack a lo tonto.