Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tras un telefonazo mi colega q ya se ha pasado el juego me acaba de aclarar todo, estad tranquilos nada sucede del spoiler
android86 escribió:Sino no resportarias...

Se reporta porque ni se sabe ni se quiere saber, aparte que como han puesto un moderador dejó meridianamente claro que mensajes así = BAN . Punto.
parumero escribió:un colega q ya se ha pasado el juego me acaba de aclarar todo, estad tranquilos q no muere ese personaje

Eso es otro spoilers XD XD XD XD
Vídeo con nuevos mapas del multi

https://youtu.be/3Fg1RkIXyic

Por cierto, mañana a las 20:00 nuevo twitch de ND, sobre el multi
TERCIO escribió:
parumero escribió:un colega q ya se ha pasado el juego me acaba de aclarar todo, estad tranquilos q no muere ese personaje

[+risas]
@parumero

Ok, pero creo que con un "Estad tranquilos" vale, que muera alguno o que no lo mismo me da que me da lo mismo [oki]
TERCIO escribió:
parumero escribió:............................

Ha editado su mensaje, asi que te toca editar el tuyo XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
desmentir spoilers es spoilers jajaja

Me.da que toca abandonar el hilo
The Prophet escribió:@parumero

Ok, pero creo que con un "Estad tranquilos" vale, que muera alguno o que no lo mismo me da que me da lo mismo [oki]

mi colega es un bonachon y fijo q ha sido una mentira piadosa para no hacerme sufrir
me la suda, jugaré concentrado en cada momento y a disfrutar
Nanetillo escribió:Yo también le he reportado

Tú eras el único que no deberias haber dicho nada compi, al emitir un juicio de valor le das al troll credibilidad ya que lo has jugado, ergo "gracias" por confirmarlo indirectamente... [facepalm] [noop]
Alguien de aqui no se leyó las normas sobre SPOILER = BAN

Que más da a estas alturas, pero igual que el expulsen y lo manden al inframundo [jaja]
Jack Grensleaves escribió:

Tú eras el único que no deberias haber dicho nada compi, al emitir un juicio de valor le das al troll credibilidad ya que lo has jugado, ergo "gracias" por confirmarlo indirectamente... [facepalm] [noop]

[mad] [mamaaaaa] [tomaaa] [decaio]
Si citáis a un posible spoiler, por favor, editadlo para borrar la posible parte spoiler, pardiez.
Joder,al final entre tanta movida lo bueno es que estoy como estaba,eso si,el usuario(sea cierto o no) super gracioso....
A ver moderacion, por favor, quitad el post.
Hombre, creo que @Nanetillo le ha reportado no por el hecho de que sea o no auténtico spoiler, que no sabremos nada hasta jugarlo, si no por la intencionalidad del mensaje, que va a mala hostia y con saña. Todos haríamos lo mismo aún sabiendo si es cierto o no lo que dice, esperemos, el futuro baneado.
en mi época fui troll y asi lo celebrábamos [sati]
Imagen
The Prophet escribió:A ver moderacion, por favor, quitad el post.

Pues,como sean del atletico lo llevamos claro... XD
Viendo como va el asunto a cada día que pasa, igual no le vendría mal un candado al hilo un tiempo
Kenseo escribió:Hombre, creo que @Nanetillo le ha reportado no por el hecho de que sea o no auténtico spoiler, que no sabremos nada hasta jugarlo, si no por la intencionalidad del mensaje, que va a mala hostia y con saña. Todos haríamos lo mismo aún sabiendo si es cierto o no lo que dice, esperemos, el futuro baneado.

Estoy de acuerdo, pero voy a pasar bastante de los trolls porque parece que están un poco escocidos porque no haya downgrade y se inventan cualquier cosa solo por fastidiar... XD

He seguido varios hilos en gaf sobre el juego y todas las opiniones de gente se lo ha terminado dicen y repiten que es el mejor uncharted de todos, es como una mezcla entre tlou y toda la acción frenética de los uncharteds.

Ya falta menos! Y los trolls a la hoguera jaja ¬_¬ ¬_¬
Otro que se lo ha comido, siempre me pasa, que asco de gente. Espero verlo deseando un juego...
Pues nada, habrá que dejarse de pasar por el hilo. Una pena.
eloy_88 escribió:Vídeo con nuevos mapas del multi

De nuevos mapas no tiene mucho, ya que es un video de la beta jajaja
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo no me he comido el spoiler pero entre que algunos hablan de que iba el spoiler y el que ya lo ha jugado le reporta dandole credibilidad..pues se junta el hambre con las ganas de comer [facepalm]
Les posteo mis pequeñas impresiones (SIN SPOILERS) para calmar algo sus ansias o aumentarlas.

Actualmente llevo unas 16 horas y media de juego, pense que ya lo había visto todo por parte de ND, que más sorprendido no iba a estar. Y ND me dice: Hey! Espera! Aún no guardes el babero. Y me saca un momentazo que se me ha quedado grabado en la retina, dejándome la mandíbula por el piso y a mi mente procesando lo que había sucedido, diciéndome... Cómo han podido lograr hacer eso!? Ese nivel de detalle y de espectacularidad enfermizo, cómo!? Y luego recuerdo que son ND y que son de lo mejor.

Que grande que son los de ND.

Humilde recomendación, dejen de spoilearse mirando imágenes y videos si lo piensan jugar, la espera vale la pena, no arruinen su experiencia. Salu2.
Aviso, spoiler que me coma va a la policía, nada de bans ni leches en vinagre, ya lo hice en una ocasión con un energúmeno de Málaga que me reventó el final de Bioshock Infinite, rastrearon al tipo, tuvimos el juicio y la sentencia me fue favorable, multándole además con 4.275 euros. Así que no me toque los cojones nadie que vuelvo a ir a la policía.
wiiflow escribió:@IMMEDIATE
Yo vengo de 360 si te ves desanimado con el catálogo de one pasate a ps4. Gracias a Naughty Dog (creadores de Uncharted, The Last of Us) me vendió la ps4 jaja

Saludos

Jajaja el problema es venderla ahora,y con las campanas de otra ps4...me esperare a ver
JorgePinxy95 escribió:
eloy_88 escribió:Vídeo con nuevos mapas del multi

De nuevos mapas no tiene mucho, ya que es un video de la beta jajaja

Joder, me he equivocado con el enlace xD

Aquí está
https://youtu.be/jCneKN6l8oE
Hablando de bans, imagino que será un ban general y no de subforo porque vamos se puede reír.
Por si no quedo claro, SPOILER=BAN.

Y como la cosa esta ya bastante calentita, cuidado con las bromas, que se pueden llevar también el ban.

Gracias.
kurosakicarlos escribió:Aviso, spoiler que me coma va a la policía, nada de bans ni leches en vinagre, ya lo hice en una ocasión con un energúmeno de Málaga que me reventó el final de Bioshock Infinite, rastrearon al tipo, tuvimos el juicio y la sentencia me fue favorable, multándole además con 4.275 euros. Así que no me toque los cojones nadie que vuelvo a ir a la policía.

vamos! [tadoramo]
parumero escribió:
kurosakicarlos escribió:Aviso, spoiler que me coma va a la policía, nada de bans ni leches en vinagre, ya lo hice en una ocasión con un energúmeno de Málaga que me reventó el final de Bioshock Infinite, rastrearon al tipo, tuvimos el juicio y la sentencia me fue favorable, multándole además con 4.275 euros. Así que no me toque los cojones nadie que vuelvo a ir a la policía.

vamos! [tadoramo]

Será hasta verdad [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y será verdad... :D

Por curiosidad, soy graduado en Derecho, en que fundamentaste la denuncia? XD
TERCIO escribió:
parumero escribió:

vamos! [tadoramo]

Será hasta verdad [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Te dejo el artículo de Indemnización de daños y perjuicios del Derecho Civil que fue el decisivo en la valoración final por si te interesa leerlo.

La responsabilidad por el acto ilícito civil o por un riesgo, se ha de entender como la carga económica que la ley impone al causante, obligándole a responder del daño sufrido. De ordinario se suele hablar de "daños y perjuicios", así aparece en el Código Civil en cuanto a la responsabilidad contractual, artículos 1101, 1106, 1107 y 1108; y en los artículos 1902 a 1910 referidos a la responsabilidad extracontractual, unas veces se habla de daño y otras de perjuicios, con un mismo sentido. En la práctica se suele considerar a los "daños" como los directos, y a los "perjuicios" como los indirectos.
Ahora bien, producido el daño, el perjudicado pretenderá que la indemnización cubra todo el interés que el menoscabo le ha producido, por el contrario, el autor del daño pretenderá que la indemnización se corresponda con el desmerecimiento objetivo que se ha producido. Por lo que se deberá de averiguar que interés debe prevalecer.
El artículo 1902 del Código Civil no contiene ninguna regla valorativa del daño, ni se refiere al momento que ha de tenerse en cuenta para su valoración, por lo que la doctrina y la jurisprudencia entienden que ha de aplicarse el criterio del interés del artículo 1106 del Código Civil al disponer que "la indemnización de daños y perjuicios comprende, no sólo el valor de la pérdida que hayan sufrido, sino también el de la ganancia que haya dejado de obtener el acreedor, salvas las disposiciones contenidas en los artículos siguientes". Los daños a los que hace referencia el precitado precepto, comprenden no solo los daños materiales, o económicos, en su doble modalidad de daño emergente y lucro cesante sino también los daños morales.

Eloy, espero que te sirva esta respuesta. Hablamos de un daño que no se repara devolviéndome mis 69.90€.
Perdón y cierro ya el off topic. Mucho hype por Uncharted 4, todo lo que leo en foros ingleses son alabanzas.
Por Dios, me encantaría leer esa sentencia. Claro que conozco las indemnizaciones por daños morales, pero los mismos deben ser apreciados por un juez, y me encantaría leer las conclusiones y la justificacion de por qué esa cantidad, tiene que ser curioso, nunca habia leido de algo parecido, o el juez es gamer, o no me cuadra xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
casi prefiero cuando os peleabais por los graficos que lo de esta pagina

recito
mapashito_8 escribió:cuidado con las bromas, que se pueden llevar también el ban.

Esa peli está en netflix?
Ah vaya! Que es un ban del subforo de ps4... Uuhhh... Debe de estar muy fastidiado por no entrar en un subforo que se la suda...

En fin, pasando de este hilo ya, porque visto que la pena es de risa vendrán todos los gilipollas infantiles a joder a los que esperan un juego porque no lo puedan disfrutar. Qué asco.

Mare mia, de inversoimil que suena al final puede ser hasta verdad [+risas] [qmparto] (por un momento ha sonado a forocoches)

Yo paso de tanta burocracia, os hago puto swatting ahora que esta de moda, en cuanto esteis dandole al multijugador concentrados en la partida veréis que gracia cuando veais las cegadoras y los 4 swats entrando por la ventana.

Edit: La verdad es que si que algunos seran spoilers de mentira, alguno quizá incluso con ganas de cachondeo (esto lo entiendo) pero mas de uno se va a comer ban y mejor no hacerlo, menos con los animos caldeados.
Tambien a los que reporteis porque os lo hayais comido o algo intentad no darle credibilidad o citar que al final se lo come mas gente y si desmentis un este tio muere no digais, no no muere porque es un contraspoiler, vamos que es lo mismo.
Tampoco os amargueis por un spoiler simple de ese tipo, puede ser verdad o no, ya se verá, lo importante tambien es el como y el viaje en si.
En fin, que ya qea menos.
Saludos!
MIrad el modelado de drake, no es spoiler ya que no se ve nada atras.

Imagen
mejor en spoiler ;)
de las pocas capturas q he visto se repite algo que me inquieta, la mirada de drake, no transmite nada, perdida y sin vida
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Y pensar que probablemente este el juego ahi en la tienda esperandome con carita de emoción... joder pero si ya lo he pagado por adelantado en el media markt... exijo que me lo den.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
parumero escribió:mejor en spoiler ;)
de las pocas capturas q he visto se repite algo que me inquieta, la mirada de drake, no transmite nada, perdida y sin vida

es una captura seguramente en movimiento nathan gesticula y demas como en cualquier juego de la saga
android86 escribió:

Tenias el juego n? Confirmas el spoiler?

Sino no resportarias...

Si, tengo el juego y no, no voy a confirmar nada

Normal que no transmita nada y este sin vida, se pudo ir en los anteriores uncharted con cloe y tropezo varias veces con la misma bruja...

La otra era mas zorrilla y le hubiera dado mas vida y no le hubiese hecho renunciar a sus aficiones....

La puta vida misma hecha videojuego xDD
saitoh00 escribió:

Normal que no transmita nada y este sin vida, se pudo ir en los anteriores uncharted con cloe y tropezo varias veces con la misma bruja...

La otra era mas zorrilla y le hubiera dado mas vida y no le hubiese hecho renunciar a sus aficiones....

La puta vida misma hecha videojuego xDD

mira q gracioso [qmparto]
gonzo3420 escribió:

es una captura seguramente en movimiento nathan gesticula y demas como en cualquier juego de la saga

Esa captura la hice yo y sí, gesticula como siempre. Es una gozada todo [+risas]
15480 respuestas