kurosakicarlos escribió:Aviso, spoiler que me coma va a la policía, nada de bans ni leches en vinagre, ya lo hice en una ocasión con un energúmeno de Málaga que me reventó el final de Bioshock Infinite, rastrearon al tipo, tuvimos el juicio y la sentencia me fue favorable, multándole además con 4.275 euros. Así que no me toque los cojones nadie que vuelvo a ir a la policía.
Mare mia, de inversoimil que suena al final puede ser hasta verdad
(por un momento ha sonado a forocoches)
Yo paso de tanta burocracia, os hago puto swatting ahora que esta de moda, en cuanto esteis dandole al multijugador concentrados en la partida veréis que gracia cuando veais las cegadoras y los 4 swats entrando por la ventana.
Edit: La verdad es que si que algunos seran spoilers de mentira, alguno quizá incluso con ganas de cachondeo (esto lo entiendo) pero mas de uno se va a comer ban y mejor no hacerlo, menos con los animos caldeados.
Tambien a los que reporteis porque os lo hayais comido o algo intentad no darle credibilidad o citar que al final se lo come mas gente y si desmentis un este tio muere no digais, no no muere porque es un contraspoiler, vamos que es lo mismo.
Tampoco os amargueis por un spoiler simple de ese tipo, puede ser verdad o no, ya se verá, lo importante tambien es el como y el viaje en si.
En fin, que ya qea menos.
Saludos!