Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

parumero escribió:
squall-87 escribió:Que son 2 cárteles de mierda por favor xD

los carteles me la sudan , pero los efectos de humo volumétrico no

Los carteles obviamente es una decisión artística, el juego siendo una captura low res de un video de youtube se le ve una mejora evidente de la iluminación, per object motion blur (el brazo con el movimiento) y una imagen final (sobretodo la colometria) mas pulida y digna de un titulo terminado. El humo sigue estando ahi pero al tener una iluminación distinta no se ve tanto, pero esa neblina blanca que se ve por los tenderos del fondo es el humo y si se ve en esa captura de dudosa calidad... xD
Paposi escribió:En este post hay un usuario llamado "amor eterno" que dice que Uncharted 4 es cutre, que los gráficos no tienen nada de especial, que él juega a gráficos mucho mejores etc, menudo troll gilipollas [carcajad]

http://zonaforo.meristation.com/topic/2380228/

Son los bobos de Truegamers, ni puto caso.
android86 escribió:Veo muuuy dificil que metacritic supere al u2

Es posible, pues se lleva un tiempo tratando de ser más "duro" con las puntuaciones, lo cual no quiere decir que un juego con menos nota no sea mejor que otro "antiguo" con más nota.

Las notas de hecho siempre han sido algo que ahí está, sirve de guía algo vaporosa, pero que en realidad frente a un análisis bien escrito y desarrollado no deberían tener peso.
Yo por el contrario, si he notado efecto de partículas muy vistosos, en el mercado en concreto las columnas se les iban desprendiendo las mayólicas, los puestos o zonas de madera se iban destrozando conforme más disparos les caían, los que sí no recuerdo bien es lo de los costales pero es que está vez yo no era el espectador sino el jugador, y estaba más concentrado en responder el fuego enemigo y sobrevivir que en otra cosa. Pero lo que si afirmo es que las explosiones son muy vistosas, de las mejores diría yo.
guaje_85 escribió:
Argu escribió:
Christian Troy escribió:A los que reservasteis la Libertalia en Worten, os la han mandado ya? He leido en otro foro a otro usuario que si.

A mi aun no, pero ni siquiera me sale en pedidos pendientes en la web y eso que me lo han cobrado. Te pasa igual a ti?

Yo estoy exactamente igual. La reservé el otro dia y al logearme y entrar en mi cuenta no aparece en los pedidos pendientes ni nada. Les he escrito a ver que dicen.

Un saludo

ALguna noticia?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
caren103 escribió:

Es posible, pues se lleva un tiempo tratando de ser más "duro" con las puntuaciones, lo cual no quiere decir que un juego con menos nota no sea mejor que otro "antiguo" con más nota.

Las notas de hecho siempre han sido algo que ahí está, sirve de guía algo vaporosa, pero que en realidad frente a un análisis bien escrito y desarrollado no deberían tener peso.

pero meta tiene mucho peso, porque no es la opinion de 1, sino de la comunidad es decir, democraticamente se decide que juego es mejor. Sobre gustos personales no hay ningun libro escrito, por eso hacemos medias.

Sería gracioso que se lanzara en 2014 GTA V y The last of us remastered con un 97 y 95 respectivamente y en 2016 con super uncharted 4 no llegue al 95 .... incluso MGS V tiene un 93.

Yo en meta no espero ver menos de 97 sino decepcion.. tony hawks en ps1 un 98 menudas risas metacritic.
Os pongo el primer análisis de Uncharted 4 , es de la web Venom Quest. Es un video análisis , no lo he visto por si trae spoiler:

http://www.venomquest.com/2016/05/03/un ... ve-review/
android86 escribió:
caren103 escribió:

pero meta tiene mucho peso, porque no es la opinion de 1, sino de la comunidad es decir, democraticamente se decide que juego es mejor. Sobre gustos personales no hay ningun libro escrito, por eso hacemos medias.

Sería gracioso que se lanzara en 2014 GTA V y The last of us remastered con un 97 y 95 respectivamente y en 2016 con super uncharted 4 no llegue al 95 .... incluso MGS V tiene un 93.

Yo en meta no espero ver menos de 97 sino decepcion.. tony hawks en ps1 un 98 menudas risas metacritic.

Pues yo no creo que llegue ni a 95, TLOU es el JUEGO de ND sin mas, es redondo. y GTA siempre ha sido asi incluso con el GTA IV que despues del hype todo se fue rebajando y poniendolo donde debia.
The Prophet escribió:@Axtwa Min puffff lo acabo de ver lo de advertencia sobre uncharted 4. Segun el especimen este dice que U4 iba a salir junto al lanzamiento de ps4 y lleva 3 años de retrasos... Pensaba que lo habia visto todo.

Y aquí ha sido hasta amable, es un Sony hater de libro. Él es más de Xbox y Nintendo, pero claro la realidad le está pasando la mano por la cara y ya tampoco puede hablar bien de esas dos plataformas porque tela lo que están haciendo con ellas.
Axtwa Min escribió:
The Prophet escribió:@Axtwa Min puffff lo acabo de ver lo de advertencia sobre uncharted 4. Segun el especimen este dice que U4 iba a salir junto al lanzamiento de ps4 y lleva 3 años de retrasos... Pensaba que lo habia visto todo.

Y aquí ha sido hasta amable, es un Sony hater de libro. Él es más de Xbox y Nintendo, pero claro la realidad le está pasando la mano por la cara y ya tampoco puede hablar bien de esas dos plataformas porque tela lo que están haciendo con ellas.

A ver señores, mojinogamer y salsalandia necesitan meter mierda para ser vistos en youtube.

Dan pena como este tipo de usuarios necesitan de Sony y sus exclusivos para decir tonterías y tener visitas.
Capítulos 13 a 16 vistos en youtube, tiene pinta de juegazo.
luchyxx está baneado por "Troll"
Que modos traerá el multijugador?, merecerá la pena?.

Gracias de antemano y un saludo.
pablete35 escribió:Os pongo el primer análisis de Uncharted 4 , es de la web Venom Quest. Es un video análisis , no lo he visto por si trae spoiler:

http://www.venomquest.com/2016/05/03/un ... ve-review/

Pues me lo he visto enterico sin escuchar nada y estoy recogiendo los huevos de debajo del sofa.
playerps3 escribió:Capítulos 13 a 16 vistos en youtube, tiene pinta de juegazo.

Te estas viendo el juego en youtube antes de jugarlo tio?
Que ganas de destriparos un juego a cuatro dias de que salga [qmparto]
KiMika escribió:

yo como no tengo PS4 y hasta que no se sepa algo mas de la NEO no me la pillare pues al final se que caeré si o si en verlo en youtube, se de mucha gente a la que sigo que van a jugarlo en cuanto salga y me tendria que meter en una burbuja para no ver nada.
xals_punk escribió:
KiMika escribió:

yo como no tengo PS4 y hasta que no se sepa algo mas de la NEO no me la pillare pues al final se que caeré si o si en verlo en youtube, se de mucha gente a la que sigo que van a jugarlo en cuanto salga y me tendria que meter en una burbuja para no ver nada.

Bueno claro, no habia caido en la opción de no tener la PS4 jeje.
KiMika escribió:

No tego la PS4 tio, y no creo que la tenga nunca.
KiMika escribió:

seguro que no es el unico, esto es lo que pasa por hacer una chapuza de lanzamiento , si dices el 27 abril sacalo ese dia si tienes las copias hechas, el juego es gold desde hace la tira, terminas un juego , y lo dejas 15 dias en el cajon, pasan estas cosas...

yo he visto cosas pero tanto como capitulos no, tendria un deja vu

PD: ademas hay gente que eso no tienen ps4 , mas que razonable ver esta obra de arte.
Copal-13 escribió:
Imagen

Impresionante [tadoramo] [tadoramo]

fijate en detalles
como oreja y pelo , no se modifican al quitarse el equipo... el pelo se mueve en bloque el frequillo entero y muy antinatural ,

hay mucho margen de mejora,
android86 escribió:
Copal-13 escribió:
Imagen

Impresionante [tadoramo] [tadoramo]

fijate en detalles
como oreja y pelo , no se modifican al quitarse el equipo... el pelo se mueve en bloque el frequillo entero y muy antinatural ,

hay mucho margen de mejora,

El pelo se mueve que yo sepa
Gente quejandose de que la oreja no se le mueve cuando se quita el casco ante semejante pedazo de gif,madre mia como esta el patio
No se mueve el pelo como el vida real? Jope ya no me lo compro
poca gente espera U4 tanto como yo,pero se le exige a quien puede, es decir ND. Si fuera esto cualquier otro pues le dabamos el 10 y alabanzas jaja. Pero yo recuerdo Uncharted 1 y luego lo que hicieron en uncharted 3... y the last... estos tipos con mas tiempo si se ponen lo sacan, os lo digo yo... y lo bueno tambien se dice, la expresion facial es muy buena, tema texturas e iluminacion tambien. Es ND no hay nada parecido en NINGUNA consola.
https://i.imgur.com/tg5wZbX.jpg

http://i.imgur.com/iPWqk0Y.jpg

Nueva imagen sin spoilers,venga a ver lo que tardan en sacarle defectos venga yo voy con el primero,que los pelos de la nariz no me parece que esten bien situados para que mentir,menudo desproposito ND
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me jode un monton la ausencia de humo, era acojonante lo q mostraron en la demo del e3, asi q downgrade en ese sentido
Imagen
parumero escribió:me jode un monton la ausencia de humo, era acojonante lo q mostraron en la demo del e3, asi q donwgrade en ese sentido
Imagen

Yo prefiero de largo la versión actual, se ve mucho mas nítido y bonito
la imagen de el e3 es capturada de un video, la retail del framebuffer
gonzo3420 escribió:https://i.imgur.com/tg5wZbX.jpg

http://i.imgur.com/iPWqk0Y.jpg

Nueva imagen sin spoilers,venga a ver lo que tardan en sacarle defectos venga yo voy con el primero,que los pelos de la nariz no me parece que esten bien situados para que mentir,menudo desproposito ND

no pc master racer, no win.

En fin :-| se ve espectacular, como los 3 anteriores...tengo un recuerdo imborrable en mi vida y fue comprarme el primer Uncharted hace ya...muchos años en un Game de Sevilla. Curioso que ahora vivo al lado de ese Game por cuestión de estudios y me trae buenos recuerdos cuando tengo que comprar en el Alcampo de al lado. el 2 me lo dejó un amigo y el 3 igual, de hecho fue a la semana de salida cuando me lo dejaron y disfruté muchísimo de los tres juegos, con el 2 fue donde llegue a comprender la potencia que ND podía sacar.

Creo que después de Uncharted 4 caerá la trilogía en Ps4 porque se lo merece Naughty. Por volver a jugarlos otra vez, xDDD, ya queda mucho menos y el hype crece.
parumero escribió:me jode un monton la ausencia de humo, era acojonante lo q mostraron en la demo del e3, asi q downgrade en ese sentido
https://media.giphy.com/media/3o6EhPbyJ ... /giphy.gif

No seré yo que diga lo contrario porque en el gif se demuestra la ausencia del humo en esa parte, y el porqué me gustaría saberlo, porque en la zona de Madagascar el humo al disparar, al detonar una bomba (esa es muy bestia y se ve como genera sombras y todo) al estallar un barril o granada sigue estando presente igual o más espectacular que esa parte del E3.

La ausencia del humo parece raro, pero... Y el upgrade tan bestial que tiene en esa zona? [flipa]
Pues no se, con polvo molaba, pero es que sin polvo ya es la poya. Puede ser que ese humo provenga de alguna accion y en la nueva no se haya sucedido. Por las sombras tambien se nota otro horario.
Yo me quedo con la versión del E3, además del humo y el polvo, los tonos y colores me parecen más realistas, pero bueno es cuestión de gustos y me lo voy a comprar sin pestañear.
gonzo3420 escribió:Gente quejandose de que la oreja no se le mueve cuando se quita el casco ante semejante pedazo de gif,madre mia como esta el patio

No me imagino su crítica con juegos de Ubisoft, incluso corriendo en PCs bestias pardas, con bugs a mansalva, animaciones bruscas, popping y demás lindezas (sí, me acuerdo del Assassin's Creed Unity, al menos en el lanzamiento, que en fotos estáticas era de caerse la baba, pero luego en movimiento... salían a relucir las "ubisoftadas" [carcajad] ).
Sois la ostia, asi que los pelos de las nariz están mal situados [plas] . Es es un defecto que no tiene perdon. [qmparto]

Juegazo a nivel gráfico, veremos como está en el tema jugable que es lo que realmente importa.
xals_punk escribió:
KiMika escribió:

Mi más sincero pésame hamijo [rtfm]
kawito escribió:Yo me quedo con la versión del E3, además del humo y el polvo, los tonos y colores me parecen más realistas, pero bueno es cuestión de gustos y me lo voy a comprar sin pestañear.

opino igual en todo [beer]
Señores no caigamos en las.conversaciones del y tu mas que parece política.

Si ND fuera conformista estaríamos en la.epoca de ps1 aun.

Pido un minimo de seriedad al.debatir, tambien se decir chorradas del.estilo no tiene 100.000 pelos en la cabeza . hablamos de lo que es posible en esta gen, no en 9.

Un minimo de pensamiento critico
Bueno gente ND sabia lo de los spoilers y en el multijugador no habrá de hecho creo que no sera nacesario pasartelo para meterte creo que con que te pases la mitad podras entrar sin miedo a spoilers y no hay ningun personaje spoiler todo de los anteriores me da que los personajes y mapas spoilers por así decirlo los meterán mas adelante.

Que gran detalle por ND la verdad yo iba con ese miedo y me lo ha disipado completamente el directo.
@android86

Por serposible le meterian hasta circulacion sanguinea, fotosintesis a las plantas, cambio climatico dinamico, no se, todo lo que se me ocurra, pero no se, lo que veo me sorprende demasiado y no veo un muñeco con el pelo a lo playmobil sin tener ni pajolera idea de subirse a unas cajas
android86 escribió:Señores no caigamos en las.conversaciones del y tu mas que parece política.

Si ND fuera conformista estaríamos en la.epoca de ps1 aun.

Pido un minimo de seriedad al.debatir, tambien se decir chorradas del.estilo no tiene 100.000 pelos en la cabeza . hablamos de lo que es posible en esta gen, no en 9.

Un minimo de pensamiento critico

Sin ánimo de crear polémica, pides un mínimo de seriedad al debatir y en mi opinión tu post sobre el gift es poco serio.
Sea o no ND quien esté detrás no creo que sacarle tanta punta a algo sea lógico en una PS4.

Un saludo y [beer]
he podido ver el gameplay de la experience pero esta vez de la versión final. A la vez tenia puesta la demo original
no sé si será q el video filtrado final estaba a menos resolucion o q cojones pero desde mi punto de vista la demo de 2014 lucia mejor, sera por el cambio en la iluminacion

os dejo unas capturas, no sirven de mucho ya q el video filtrado es de pésima resolución
las capturas con iluminacion diurna pertenecen a la versión final, no contienen spoilers ya q es lo mismo q la experience

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dejaros de tonterías este juego es una pasada! Se mire por donde se mire,y no me creo las supuestas quejas de los folloneros de turno,es brutal lo de esta gente creando juegos,para mi son los mejores junto a los de cdproject y eso que no tengo la ps4...disfrutad con lo que hos llega!

¿Puedes pasar enlace?
SuperKillo escribió:

¿Puedes pasar enlace?

ahí lo tienes
http://youtu.be/t1a3Y7usnPo
parumero escribió:
SuperKillo escribió:

¿Puedes pasar enlace?

ahí lo tienes
http://youtu.be/t1a3Y7usnPo

Muchas gracias. Aquí otro que no tiene ni espera tener la consola, así que tengo que ir de vídeo en vídeo.
parumero escribió:he podido ver el gameplay de la experience pero esta vez de la versión final. A la vez tenia puesta la demo original
no sé si será q el video filtrado final estaba a menos resolucion o q cojones pero desde mi punto de vista la demo de 2014 lucia mejor, sera por el cambio en la iluminacion

os dejo unas capturas, no sirven de mucho ya q el video filtrado es de pésima resolución
las capturas con iluminacion diurna pertenecen a la versión final, no contienen spoilers ya q es lo mismo q la experience

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En serio te parece mejor la antigüa que la nueva? Solo por la iluminación, color y texturas a mi entender es bastante mejor.

Es de agradecer que ND no se haya estado tocando los cojones y han mejorado lo que a mi parecer no se podia ya.
Que pesados,que no hay downgrade que han cambiado la iluminacion y algun color y poco mas esta todo igual
gonzo3420 escribió:Que pesados,que no hay downgrade que han cambiado la iluminacion y algun color y poco mas esta todo igual

ya lo veremos... a la espera de df y similares [fumando]
pero dios te oiga
15480 respuestas