Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Joanastic escribió:
gonzo3420 escribió:
parumero escribió:mejor en spoiler ;)
de las pocas capturas q he visto se repite algo que me inquieta, la mirada de drake, no transmite nada, perdida y sin vida

es una captura seguramente en movimiento nathan gesticula y demas como en cualquier juego de la saga

Esa captura la hice yo y sí, gesticula como siempre. Es una gozada todo [+risas]

Joanastic es cierto que supera incluso a TLOU?
parumero escribió:de las pocas capturas q he visto se repite algo que me inquieta, la mirada de drake, no transmite nada, perdida y sin vida

Es la mirada de un asesino en masa, ¿qué esperabas? ¿La mirada de Bambi? [poraki]

Bueno, no es en serio, pero es que me he acordado de algunos hilos de Uncharted pasados en los que se mentaba la facilidad para dar matarile del bueno de Nathan XD .

Edito: Lo de los baneos en el subforo por unas pocas horas... como para no dedicarse a poner posibles spoilers, dadas las exiguas consecuencias.
@squall-87 es como comparar Messi con CR7. Dos cracks de nivel medio mundial diferentes entre ellos ero igual de cracks [+risas]
Comparativa de una escena del gameplay que se mostró en el E3 2015 con la versión final, la calidad es un poco castaña sacado de Youtube pero.. ¡menudo upgrade! [mad]

Imagen
Cuando la gente dice que este Uncharted 4 es el mejor juego de ND y que es mejor que The Last of Us me recuerda a cuando decían los primeros analistas que The Phantom Pain era el mejor MG de la saga xD

No dudo de que será un juegazo, pero tampoco nos dejemos llevar por el hype....
richardperlos escribió:Cuando la gente dice que este Uncharted 4 es el mejor juego de ND y que es mejor que The Last of Us me recuerda a cuando decían los primeros analistas que The Phantom Pain era el mejor MG de la saga xD

Le tenía muchas ganas a metal gear y parecia un juegazo pero se veia venir por los gameplay que seria un metal gear diferente y me lleve un chasco.
Pero uncharted tambien se le ve venir que va a ser un juegazo.
Phantom Pain es diferente a sus entregas anteriores, mientras que lo visto en Uncharted 4 se mantiene igual pero algo más explotado. A falta de jugarlo, claro...
kurosakicarlos escribió:Aviso, spoiler que me coma va a la policía, nada de bans ni leches en vinagre, ya lo hice en una ocasión con un energúmeno de Málaga que me reventó el final de Bioshock Infinite, rastrearon al tipo, tuvimos el juicio y la sentencia me fue favorable, multándole además con 4.275 euros. Así que no me toque los cojones nadie que vuelvo a ir a la policía.

jajaja claro que si! Yo te voy a denunciar por perjudicar a mi salud, ya que nunca antes habia visto a un fantasma y casi se me para el corazon.
Venga chicos que ya queda poco para el juegazo del año y para saber que nathan drake confiesa al final del juego que es un travesti con un trípode que ni un ak-47.
Ya empezamos con los upgrades? Cualquier cosa es válida hoy dia Oooh

Que cerca queda el martes! Empieza la cuenta atrás, menos de 7 días y estará mi libertalia en casa [tadoramo]
[reves] AVISO DE SPOILER INSIDE [reves]
En el final del juego te enfrentas al negro del whatsapp que resulta ser el mario de la negra y en la batalla final te va pegando zipotazos en la frente al ritmo de la cancion mami que será lo que quiere el negro.
Que esperabais de un juego que transcurre en Africa
Al final muere Drake de un derrame cerebral de tanto churrinazo en la frente.

Avisados estais [qmparto]
Una semanita queda! Lo que se nos hacen de rogar Naughty Dog para darnos una alegría. Otra fecha marcada en el calendario que recordaremos durante años, como cada lanzamiento de esta gente. [beer]
popi24 escribió:Ya empezamos con los upgrades? Cualquier cosa es válida hoy dia Oooh

Que cerca queda el martes! Empieza la cuenta atrás, menos de 7 días y estará mi libertalia en casa [tadoramo]

Según el compañero dice upgrade, que no es lo mismo que downgrade eh jajajajaja
JorgePinxy95 escribió:
popi24 escribió:Ya empezamos con los upgrades? Cualquier cosa es válida hoy dia Oooh

Según el compañero dice upgrade, que no es lo mismo que downgrade eh jajajajaja

Cierto, ida de olla [carcajad]
Sorry compañero [bye] [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no pasan los diaaaaaaaaaaaaaaas.

no se que voy hacer cuando me lo pase.

no hay nada en ps4 este año que me llame mas alla de persona 5. para cuando tekken y GT??

NOTY DOC used his magic
os dejo un vídeo que estoy viendo en youtube, aviso que tiene muchas escenas del juego o spoilers, es una especie de review

https://www.youtube.com/watch?v=TTmHEp_rZH0
Deseando tenerlo ya, este mismo domingo terminé el 3, me he vuelto a pasar los tres juegos del tirón en PS4 para recordar la maravilla de juegos que son, había partes que ni me acordaba. Lo que si me he dado cuenta que han envejecido de maravilla.

Lo dicho, deseando que pase la semana rápido para poder echarle el guante.

Por cierto lo de la imagen que habláis de upgrade... mas bien al contrario, la imagen simplemente tiene un cambio de luz o filtro y en la original hay mas objetos en pantalla y algunas texturas están bastante mejor, la vegetación que sé ve a la izquierda, la textura de la silla o mesa verde de la derecha, algunas camisetas, los carteles y alguna cosa más no sale en la imágen de abajo... a mi me la sopla bastante pero no nos ceguemos, que a algunos os sale la euforia por las orejas.

Lo dicho, deseando tenerlo ya :)
Fisher31 escribió:Comparativa de una escena del gameplay que se mostró en el E3 2015 con la versión final, la calidad es un poco castaña sacado de Youtube pero.. ¡menudo upgrade! [mad]

Imagen

Yo no veo un upgrade la verdad pero bueno, para gusto colores...

Esperando como un loco
Me muero de ganas por este juego, a parte del bloodborne es el único que me ha producido este hype y por los que merece la pena tener esta consola, a ver si a partir de ahora empiezan a llegar juegazos de este calibre.
A ver si hay suerte y los que vamos al salon del comic este fin de semana lo podemos probar en la zona de videojuegos...

Si alguno lo ve que avise. Como se pueda probar el juego y se sepa... no quiero saber la que se va a liar
Fisher31 escribió:Comparativa de una escena del gameplay que se mostró en el E3 2015 con la versión final, la calidad es un poco castaña sacado de Youtube pero.. ¡menudo upgrade! [mad]

Imagen

Vaya downgrade colega, han quitado los carteles.
madre mia lo que se lia por poner una supocision, ahora todo es spoiler o que???? o yo me hago mayor o hay muchos crios,

entiendo que nadie vio el titanic, como era spiler que el barco se hundia

y me hago mis peliculas mentales, victor esta ya mayor y como es el ultimo uncharted creo que puedo ver un funeral donde luego drake vuelve al ruedo en plan venganza,

NO ES SPOILER ES MI PELICULA MENTAL
En gaf hay uno que se lo ha pasado y dice que no le ha gustado demasiado...esperemos que sea un caso aislado:

Just finished the game. I'll give the single player experience a 7.5-8/10

I'll explain tomorrow but right now I gotta sleep.

But the single player wasn't worth the hype for me. It was good, but not great. The previous Uncharted's have it beat.

Oh, and Druckmann's a liar.

"Divisive" my ass...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A mi es que me la trae al pairo comentarios tanto positivos como negativos, mas que nada porque no son fiables, pueden venir de haters o de fanboys+hype por lo tanto , sin criterio. que luego pasa como en MGS V todo 10,s y luego un juego mediocre pero adictivo con una historia pesima y recortada.
@gonzo3420

No le puede gustar a todo el mundo. Luego tambien hay usuarios pagados para llevar la contra.

Hay gente que no le gusta tlou y ahi esta, rompiendo ojetes aun.

Asi que si la mayoria dice que u4 es lo mejor de lo mejor, una de dos, o sony tiene mucho dinero para repartir siempre (En the order no repartiria bien los maletines, curioso cuando sony segun algunos se dedica a untar a tutiplen) o que tenemos el goty de la generacion. Ni mas mas ni mas menos xdxd.

Edito. 20h para las reviews.
The Prophet escribió:@gonzo3420

No le puede gustar a todo el mundo. Luego tambien hay usuarios pagados para llevar la contra.

Hay gente que no le gusta tlou y ahi esta, rompiendo ojetes aun.

Asi que si la mayoria dice que u4 es lo mejor de lo mejor, una de dos, o sony tiene mucho dinero para repartir siempre (En the order no repartiria bien los maletines, curioso cuando sony segun algunos se dedica a untar a tutiplen) o que tenemos el goty de la generacion. Ni mas mas ni mas menos xdxd.

Edito. 20h para las reviews.

Eso de los maletines es una gilipollez del calvo y del ginolamer. Sony gasta una pasta en publicidad en cualquier plataforma de comunicación que pueda difundir sus productos, y los medios pues normal, no van a morder la mano de quién les da de comer, pero eso de que van con maletines es una soberana gilipollez.
@Axtwa Min quien es ginolamer? Otro cuñao como el calvo?
richardperlos escribió:Cuando la gente dice que este Uncharted 4 es el mejor juego de ND y que es mejor que The Last of Us me recuerda a cuando decían los primeros analistas que The Phantom Pain era el mejor MG de la saga xD

Idem. La gente se flipa demasiado, una cosa es tener hype y otra ser medio imbécil. U2 y TLoU son dos obras maestras y es prácticamente imposible que este U4 las supere, y muy muy muy difícil que las iguale. Pero vamos, que va a ser un juegazo seguro [beer]
Sk8fighter escribió:

Idem. La gente se flipa demasiado, una cosa es tener hype y otra ser medio imbécil. U2 y TLoU son dos obras maestras y es prácticamente imposible que este U4 las supere, y muy muy muy difícil que las iguale. Pero vamos, que va a ser un juegazo seguro [beer]

Menos mal que existe eso del beneficio de la duda, si no tendria que darte la razon. Si eso nos esperamos un poco mas y vemos si los supera o no, no crees?
@The Prophet

No sé si has leído bien, como verás yo en ningún momento he afirmado categóricamente que vaya a ser peor. Solo digo que es extremadamente difícil que supere a semejantes obras maestras, algo que yo creo que es de cajón. Créeme que yo deseo tanto como cualquier hijo de vecino que este U4 sea el GOTY de la puta historia. Pero hay que ser mínimamente racionales a pesar del hype (mi opinión).
@Sk8fighter y si tu me has leido tambien bien digo que habra que concederle el beneficio de la duda, puesto que si alguien puede superar sus gotys es la propia ND. Tu lo ves practicamente imposible y yo practicamente probable. [oki] [oki]
Primera videoreview! He sudado de verla pero los curiosos/impacientes....

Puede contener SPOILERS:
http://www.venomquest.com/2016/05/03/un ... ve-review/
Quiero presuponer que es básico y esencial jugar los anteriores no?
Klaudcito escribió:Quiero presuponer que es básico y esencial jugar los anteriores no?

A medias... El argumento de los otros es independiente pero no tendrás el "cariño" de los personajes...
Klaudcito escribió:Quiero presuponer que es básico y esencial jugar los anteriores no?

Puedes estar seguro de que no va a ser tan importante como en Metal Gear, por ponerte un ejemplo. Pero sí que es muy recomendable para conocer mejor a los personajes y qué les ha llevado a estar donde están en el 4.
The Prophet escribió:@Sk8fighter y si tu me has leido tambien bien digo que habra que concederle el beneficio de la duda, puesto que si alguien puede superar sus gotys es la propia ND. Tu lo ves practicamente imposible y yo practicamente probable. [oki] [oki]

Las opiniones son como los culos, cada cual tiene la suya propia [beer]
Veo muuuy dificil que metacritic supere al u2

Básico si me parece, ahora imprescindible para jugar al 4 seguramente no.

Pero también tendría delito pillar el 4,sin ser fan de la saga y sin pillar y sin jugar a la trilogía que encima esta en PS4.

Yo estas cosas,no se si es tu caso,pero siempre lo veo como por querer pillar el juego de moda,que todos hablan de el.

Si yo sintiera interés por uncharted, me iba ya de cabeza a por la trilogia y me olvidaria del 4 de momento,por muy que salga ya,todos hablen de el y sea la moda.
The Prophet escribió:@Axtwa Min quien es ginolamer? Otro cuñao como el calvo?

Si te interesa ver al individuo, se hace llamar jinogamerhc pero da más grima que el calvo. Aunque al menos con U4 ha dado una opinión buena, lo que me escama mucho.
Creif escribió:os dejo un vídeo que estoy viendo en youtube, aviso que tiene muchas escenas del juego o spoilers, es una especie de review

https://www.youtube.com/watch?v=TTmHEp_rZH0

Me lo he visto entero y estoy ya que no puedo más con él hype xD la dirección de arte de este juego es sencillamente brillante
En este post hay un usuario llamado "amor eterno" que dice que Uncharted 4 es cutre, que los gráficos no tienen nada de especial, que él juega a gráficos mucho mejores etc, menudo troll gilipollas [carcajad]

http://zonaforo.meristation.com/topic/2380228/
Paposi escribió:En este post hay un usuario llamado "amor eterno" que dice que Uncharted 4 es cutre, que los gráficos no tienen nada de especial, que él juega a gráficos mucho mejores etc, menudo troll gilipollas [carcajad]

http://zonaforo.meristation.com/topic/2380228/

Lo que no entiendo es porque la gente le sigue el juego cuando claramente se esta intentando quedar con la gente,pero vamos que mericonsolas en su linea,que asco me da ese foro

El tal ginolamerhc se parece a milhouse [carcajad] [carcajad]
Entre Amor eterno y su colega Zir podrían montar un circo, pero bueno siempre hay personajes de este estilo en todos lados
Sk8fighter escribió:@The Prophet

No sé si has leído bien, como verás yo en ningún momento he afirmado categóricamente que vaya a ser peor. Solo digo que es extremadamente difícil que supere a semejantes obras maestras, algo que yo creo que es de cajón. Créeme que yo deseo tanto como cualquier hijo de vecino que este U4 sea el GOTY de la puta historia. Pero hay que ser mínimamente racionales a pesar del hype (mi opinión).

Estoy contigo, veo prácticamente imposible superar a dos de las obras magnas de la industria del videojuego. Pero...la propia ND es capaz de todo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
playerps3 escribió:

Imagen

Vaya downgrade colega, han quitado los carteles.

en vandal, el user q se lo ha pasado, comenta q no nota upgrade, sino un cambio de hora y colores mas vivos, destaca q con respecto a la demo del e3 todos los efectos de humo y polvo q se desprendian las cocinas y puestos del mercado en la version final han desaparecido, si volveis a ver la demo del e3 esos efectos eran realmente vistosos e inmersivos, esperemos q no sea verdad :(
extraña tambien esa falta de carteles :(
no me estraña que hayan quitado efectos como humos y tal pues querrían 30 fps rocas y la ps4 digamos que en hardware es anciana. No lleva una 980TI ni un i7 extreme.es una baratija de consola ,eso si muy bien aprovechada.
Que son 2 cárteles de mierda por favor xD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
squall-87 escribió:Que son 2 cárteles de mierda por favor xD

los carteles me la sudan , los efectos de humo volumétrico no
@Axtwa Min puffff lo acabo de ver lo de advertencia sobre uncharted 4. Segun el especimen este dice que U4 iba a salir junto al lanzamiento de ps4 y lleva 3 años de retrasos... Pensaba que lo habia visto todo.
15480 respuestas