Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Darkus escribió:Análisis en donde??

En todo el mundo

IGN, meristation, gamespot, vandal... etc etc. Lo que viene siendi todas las webs de videojuegos.

Hoy a las 9 es cuando acaba el embargo
Me guardo un sitio para ir viendo los análisis y la posible fiesta que se vaya montando.
Ah!!! Bueno si siendo Un uncharted 4 todo esta dicho, carera si o si jeje.
La "fiesta" que se va a montar hoy en el hilo puede ser buena [sonrisa].
Queda muy poco para que empiece el salseo :) :) :)
Fisher31 escribió:20 minutos...
Imagen

No chorices los gifs de neogaf jajajaj
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pillo asiento en primera fila.
JhOnNY_HD escribió:
Fisher31 escribió:20 minutos...
Imagen

No chorices los gifs de neogaf jajajaj

jajajaja me encantó, ademas no tienen copyright! [jaja]
jjoseca escribió:

IGN, meristation, gamespot, vandal... etc etc. Lo que viene siendi todas las webs de videojuegos.

Hoy a las 9 es cuando acaba el embargo

Acá al otro lado del charco en Perú ya tengo el juego, pero en 5 minutos (2AM) a ver los análisis entonces :D
He notado que por ciertos ratos la calidad gráfica de nathan hace un downgrade o será una mala jugada de mi cerebro ? :D
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1min [+furioso]
Nextgenblog 10

Oh man... 10/10! Roll on Tuesday. Make sure you read @winstano's review https://t.co/2KJ0jufOAA #Uncharted4 https://t.co/gI4AXUBONq
Madre la que se avecina...hype is coming....
elunicoPS4 escribió:Meristation: 10
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1934381

Empieza potente la cosa jojo.
Se levanto el embargo nenes y nenas.
Meristation: Uncharted 4 es la mejor obra de Naughty Dog en la última década. Y decir eso con Uncharted 2 y The Last of Us en el historial de juegos de la compañía son palabras mayores.
habemus obra maestra señores
Superando expectativas, ya no solo del U2 si no del TLOU, viva el Dios Neil Druckman
Que salgan ahora los troles que salgan [360º] [360º] [360º]
Aunque le hubieran dado un 5 iba a caer igual.
Nunca me fio de la prensa y mucho menos de sus "10"

Pero de la que me fio es de naughty dog 100%

Que ganas de que llegue el día 8, a ver si con suerte lo sueltan el 7.
por lo que leo en meristation, el multi ya se puede jugar para los que tienen la copia supongo no????
Yo sabiendo que es Uncharted, que detrás esta ND y que el juego supera las 15 horas... No tengo dudas lo compro a ciegas. Es más. He resistido sin ver apenas vídeos ni fotos
9,5 por parte de 3djuegos...Juegazo señores, como era de esperar de esta gente [360º]

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12462/0/uncharted-4-a-thiefs-end/
5 días antes de la salida de un videojuego están los análisis listos??? no entiendo de pronto ya se pueden subir análisis en youtube..
hobby 98 [360º]
los pedantes de eurogamer uk solo medalla de plata

por ahora 93 en metacritic [mad]
Menudas notazas madre mia
Notazas por ahora, tampoco se esperaba otra cosa... Lo que siempre me hará gracia es como son capaces de distinguir entre 9'5 - 9'7 - 9'8 y 10.
El día que dejen de tener miedo a poner números bajos acaba el mundo.
Notas salvajes. Y no dan todas 10 porque se están guardando eso para Red Dead jeje.
Hoy todas las webs "especializadas" son buenas
Darkus escribió:5 días antes de la salida de un videojuego están los análisis listos??? no entiendo de pronto ya se pueden subir análisis en youtube..

Es normal, cuando sabes que tu juego es bueno, pones la fecha de embargo bastante antes de la salida del juego
kurosakicarlos escribió:Notas salvajes. Y no dan todas 10 porque se están guardando eso para Red Dead jeje.

WTF?!?!?!, es que han anunciado otro mas? :O
Darkus escribió:5 días antes de la salida de un videojuego están los análisis listos??? no entiendo de pronto ya se pueden subir análisis en youtube..

Cuando estas satisfecho del trabajo no tienes miedo a las criticas permites que la gente opine antes de la salida no como otras que tienen tantas dudas de su producto que quieren retrasar los análisis lo máximo posible.
SePuLtrIbe escribió:
kurosakicarlos escribió:Notas salvajes. Y no dan todas 10 porque se están guardando eso para Red Dead jeje.

WTF?!?!?!, es que han anunciado otro mas? :O

Para cuando lo anuncien. Si es que lo anuncian, me aposté tatuarme a Marston si lo anunciaban, así que no se si quiero que salga o no jaja.
NucelarGen escribió:Hoy todas las webs "especializadas" son buenas

Excepto las que pongan malas notas,esas son malas xD.

Nah,en cuanto esten sobre las 40 reviews podremos mirar cual es la tendencia,asi podremos quien pone una nota buena o mala para llamar la atencion o seguir la corriente mayoritaria.

cercata escribió:

Es normal, cuando sabes que tu juego es bueno, pones la fecha de embargo bastante antes de la salida del juego

Exacto,tambien lo hicieron con BB,pero no con The order,suele ser buena señal si levantan el embargo antes de la salida del juego(o mala señal si lo retienen hasta su salida segun se mire).

Yo estoy expectante,a ver que fallos comentan que pueda tener el juego,prefiero saber de antemano lo malo,que el hype es muy traicionero.

Un saludo.
kurosakicarlos escribió:Para cuando lo anuncien. Si es que lo anuncian, me aposté tatuarme a Marston si lo anunciaban, así que no se si quiero que salga o no jaja.

Ah vale, joder, no me pegues estos sustos de buena mañana xDDDDD

Pues a ver si lo anuncian en el próximo E3, me quede con ganas de mas (aunque tengo a medio terminar el DLC xD).

Bueno, dejo ya el offtopic, y ya sabes, el tatuaje en el culo y con reportaje incluido xD
Chicos, dejad el offtopic porfis ;)
SePuLtrIbe escribió:
kurosakicarlos escribió:Para cuando lo anuncien. Si es que lo anuncian, me aposté tatuarme a Marston si lo anunciaban, así que no se si quiero que salga o no jaja.

Ah vale, joder, no me pegues estos sustos de buena mañana xDDDDD

Pues a ver si lo anuncian en el próximo E3, me quede con ganas de mas (aunque tengo a medio terminar el DLC xD).

Bueno, dejo ya el offtopic, y ya sabes, el tatuaje en el culo y con reportaje incluido xD

Rockstartno participa del E3 por lo que no veremos anuncios alli.

El unico modo y no creo que haya pasado es que lo anuncie Sony o Microsoft en su conferencia.

Sobre el juego no veo la hora de tener mi libertalia en casita.
Según estan diciendo los análisis
Tiene un arranque lento... que decepción.. con lo que me mola a mi una primera escena super epica a lo U2 :( :( :(
15480 respuestas