Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Mcpato89 escribió:Parece que han llegado bien todos los maletines

Hay que ser garrulo para seguir creyéndose el mito de los maletines en 2016. Pero garrulo, garrulo eh?
pero y por que coño el modo online va a 60? si se supone que al haber mas movimientos en pantalla no se podrian aguantar esos 60fps

Porque el online no tiene la carga que tiene el modo campaña ni por asomo.

Aparte que va a 900p roñosos. Entre que tiene menos carga+los 900p ahi tienes los 60fps.

Ves, a resoluciones si le doy más importancia porque esta te puede llegar a guarrear la imagen. En cambio lo otro no. Pongo la tv configurada en suave y va en su punto de suavidad, sin ir acelerado a lo benny hill que dan los 60fps en juegos como estos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic

Imagen
Mcpato89 escribió:
EdwardKenway escribió:

Me encanta el olor de hater por la mañana.

explícame entonces esta imagen

http://i.imgur.com/uvL8Rzs.png

Ya te la explico yo: es un juegazo. Ale, a tu cueva.
Mcpato89 escribió:
EdwardKenway escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(mensaje borrado)
Mcpato89 escribió:
EdwardKenway escribió:

Yo te puedo responder facilmente... es el juego del año
android86 escribió:QUANTUM ESCOZOR jajaj

aunque he visto poco de momento, ya saldran ya...

next gen is here

#cuantumScozor
#onlyONps4
#theyDiDIT
#GOTY
#enSupropiaLIGA

Que lo haga alguien que lleva aquí 2 días bien, pero tu que tienes unos cuantos mensajes a tus espaldas, entrar, soltar la fonboyada e irte, te has ganado un reporte por flame compañero. Se jode el hilo de igual forma por gente como tu que por los que vienen a trolear.
Yo me voy yendo que lo próximo son los spoilers.
Yo tengo ambas consolas y tras probar quantum break tengo que decir que es una reverenda mierda. Aún estoy por el capítulo 5 y me da pereza seguir, es muy muy aburrido y sin guión interesante que te fomente seguir.

Quien dice Maletines en este juego lo dudo muchisimo, uncharted y naughty dog siempre han hecho juegos rozando la excelencia y este no será menos, por lo tanto esta claro que es un JUEGAZO y las notas van acorde al juego.
Existen juegos que antes de tenerlos ya están amortizados, el placer de estas semanas ya vale su peso en oro, y es que el previo, es también parte de esos 50 o 100 euros que os gastéis en el juego.

Por cierto, el odio y resquemor, también amortizan mi compra, así que no se os olvide, disfrutar del previo, de los análisis, del haterismo, del odio, de la envidia, de lo que se dice, lo que nos imaginamos, de nuestra cervecita, patatitas, aceitunitas y cigarrito (el que fume) mientras ponemos el martes el juego en la Ps4 y nos ponemos las gafitas imaginarias de Thug Life mientras le rezamos a Naugthy Dog cuatro ave marías en agradecimiento por esto y le acariciamos la chorra a una compañía que se la ha vuelto a sacar, ha venido a nuestra casa y con dos golpes Toc-Toc ha llamado a nuestra puerta para decirnos, tomad, y disfrutad.

Los haters también amortizan vuestra compra, que nunca se os olvide!!

PD: Importante tema patatitas, cervecitas y aceitunitas para el martes, muy importante!
Bueno parece que tenemos juegazo, no me extraña esta compañía sabe lo que se hace, yo estoy con el tres ahora mismo y me esta encantando, me va a venir justito para el martes empezar con este, y dejaros de polladas y disfrutar de este juegazo.
Soy un poco ignorante en torno a los haters i demas... Que gana la gente lanzando mierda a un juego que sin ser un entendido, se ve que es un juegazo por todos sus aspectos (gráficos, historia...)
Fredy_ES escribió:Soy un poco ignorante en torno a los haters i demas... Que gana la gente lanzando mierda a un juego que sin ser un entendido, se ve que es un juegazo por todos sus aspectos (gráficos, historia...)

La eterna pregunta, no hay respuesta.
ferry escribió:Imagen

jajajajajaja me he reido un rato
Que ganas ya joder... No queda nada!
Derhelm escribió:
Fredy_ES escribió:Soy un poco ignorante en torno a los haters i demas... Que gana la gente lanzando mierda a un juego que sin ser un entendido, se ve que es un juegazo por todos sus aspectos (gráficos, historia...)

Insisto, tú el martes estarás tomándote una cervecita y unas gordas frente a tu televisor mientras 'ellos' estarán comiendo pipas en el banco de un parque, momento en el que vendrá una racha de viento de estas del desierto y arrastrará pelusas y bolas de la porquería generada en días en el parque y nos maldecirán uno a uno por no estar comiendo unas patatitas con una birra en el sofá de su casa. No os preocupéis lo más mínimo, tiene cura.
@Fredy_ES Simplemente son fanáticos de otra marca.Parece ser que son accionistas de la otras marcas (ironía). Es lo mismo que los que defienden una marca a muerte. Simplemente fanatismo... no ganan pasta porque no son accionistas

Se llama escozor, y sale cuando alguien ha gastado su dinero en algo equivocado (según su conciencia), y normalmente la respuesta se traduce en ira, insultos y bocanadas hacia el bando contrario para intentar autoconvencerse por todos los medios de que su compra es la acertada. Cuando alguien está totalmente seguro de su compra o del bando elegido (ya sea videojuegos o cualquier otro ámbito) esto no pasa.
Derhelm escribió:

Yo si la tengo, autoconvencerse de que su consola es mejor, echando por tierra todo lo que saque la competencia para así tener "la conciencia" tranquila en cuanto a su elección.
Prefiero los análisis el mismo día que salen los juegos, ahora ya no puedo pensar en otra cosa. [+furioso]
Reportar e ignorar.

Muchas gracias a todos por su colaboración.
Si ya os lo decía yo, el hastag #QuantumScozor cobra sentido...

Tranquilo asumo el reporte... el scozor es lo que tiene...

Ya me estrañaba que nadie me citara, bueno hoy recomendamos #polvosdelco para el #scozor.

PD: por si alguien no tenia la capacidad de darse cuenta, decir es que es un show, para amenizar la espera, si tuviera U4 iba a estar aqui... jaja

angelillo732 escribió:
android86 escribió:QUANTUM ESCOZOR jajaj

aunque he visto poco de momento, ya saldran ya...

next gen is here

#cuantumScozor
#onlyONps4
#theyDiDIT
#GOTY
#enSupropiaLIGA

Que lo haga alguien que lleva aquí 2 días bien, pero tu que tienes unos cuantos mensajes a tus espaldas, entrar, soltar la fonboyada e irte, te has ganado un reporte por flame compañero. Se jode el hilo de igual forma por gente como tu que por los que vienen a trolear.
kurosakicarlos escribió:Los haters también amortizan vuestra compra, que nunca se os olvide!!

Yo tampoco veo haters, alguno que parece mas perdio que un pulpo en un garaje y poco mas xDDD
ojo al mensaje que han puesto , no mirar el artbook antes de pasarse el juego , que hay spoilers
ionesteraX escribió:
kurosakicarlos escribió:Los haters también amortizan vuestra compra, que nunca se os olvide!!

Yo tampoco veo haters, alguno que parece mas perdio que un pulpo en un garaje y poco mas xDDD

Pues ahora estos pulpos de garaje parece que tienen Masters en maletines empresariales jeje, saben de todo oiga.

Por cierto, U4 podría acabar teniendo Multi a pantalla dividida.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -pantalla/
Jijiji ríos de bilis...como duele este juego jajaja
peter87 escribió:Yo tengo ambas consolas y tras probar quantum break tengo que decir que es una reverenda mierda. Aún estoy por el capítulo 5 y me da pereza seguir, es muy muy aburrido y sin guión interesante que te fomente seguir.

Quien dice Maletines en este juego lo dudo muchisimo, uncharted y naughty dog siempre han hecho juegos rozando la excelencia y este no será menos, por lo tanto esta claro que es un JUEGAZO y las notas van acorde al juego.

Yo también tengo ambas consolas, me he acabado el Quantum y me lo he pasado muy bien. No negaré que no es lo que el hype me había provocado, pero es un juego de notable y que te podrá gustar más o menos, pero de ahí a catalogarlo de "reverenda mierda".

Son ganas de crear polémicas absurdas.

Se nos viene un juegazo con U4, y eso es la noticia por la que hemos de estar hypeados, lo demás sobra.
http://www.meristation.com/video/unchat ... ?ssm=TW_CM

Nacho Ortiz habla de Upgrade...

Dejo una imagen del análisis de AKB.

Imagen
Aunque entre tanto comentario de fanboys y haters mi humilde opinión valga de poco, aqui la dejo.

Lo primero de todo, no tengo la PS4 ni la pienso tener en corto plazo. Y aunque mi consola de cabecera es XONE, soy un fanatico de los videojuegos y coleccionista, y tengo todo de SEGA, NINTENDO, MICROSOFT y SONY (menos PS4 y PSVita). Digo esto no por alardear, sino que vivo y disfruto de este mundillo como el que mas.

De Uncharted 4, sin haberlo probado y solo viendo lo que se ha publicado, solo puedo decir que ENHORABUENA. Enhorabuena a los usuarios de PS4 por tener un juegazo como el que anuncían, Enhorabuena a ND por demostrar que es uno de los estudios punteros en este mundillo. Los trabajos bien hechos hay que reconocerlos y alabarlos. y si es posible, jugarlos y disfrutarlos.

Dicho esto, a tanto troll y hater de una y otra, ni el mundo empieza ni acaba con este juego. Son los juegos como este (y muchos otros actuales) que demuestran que la industria sigue viva y es capaz de ofrecer grandes productos. No entro a valorar sobre las guerras de notas, que si los medios estan comprados o no, etc..., por que hay mucho que tener en cuenta cada vez que se de una nota, y aunque metacritic es un buen baremo al usar medias de muchos medios, hay que ir con cuidado, por que nos podemos encontrar cosas como que el juego mejor valorado de PS2 y PSX es el Tony Hawks Pro Skater. Ahora, cuando U4 en general lleva tantas notas positivas, es que esta claro que es un juegazo y se merece estar en lo alto de la lista como uno de los mejores juego de PS4.

Y termino, como usuario de XBOX, escozor ninguno me produce ver que se valore muy bien a un juego de la competencia. Incluso estoy de acuerdo que ONE aún no ha soltado un "system seller" como parece ser que es U4, o en su día fueron HALO 3 o GoW en 360 (ambos con 94 en Metacritic, lo mismo que por ahora U4). Es mas, espero que esto espolee a Microsoft a producir un juego en ONE que se valore de la misma forma que a U4. Y respecto a las comparaciones con QB, pues oye si, U4 en global es mejor juego, no lo discuto, pero eso no quita que yo siga disfrutando como nadie de QB, HALO 5, GoW, Titanfall en mi ONE. Ninguno tendrá un 94 en METACRITIC, pero eso no lo hace malos juegos. Para mi gusto, HALO, TITANFALL y WITCHER 3 (y esperando MASS EFFECT) es de lo mejor la generación, y los disfruto como si tuviesen 100 de media. Pero eso no quita que sepa reconocer a U4 como uno de los mejores juegos de la gen actual.

Lo dicho, enhorabuena a aquellos que lo jugarán en un par de días. Disfrutadlo.
yo veo igual de fanboys los que vienen a despotricar del juego como los que lo defienden a capa y espada poniendolo de que es una obra maestra,un portento en todos los sentidos,etc ....venga ya hombre que ni lo habeis probado aun y ya os habeis casado muchos con uncharted,asi va el mundo de los videojuegos actualmente que todo son los graficos y como se ven en los videos.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
@Er Chica espero y deseo que tu post, ponga un poco de cordura en el hilo, porque ha sido aparecer los análisis y solo se leen puyitas sin sentido.

Espero se hable del juego, de los análisis, del multi, de lo que se espera del guión, de los gráficos, etc. Hay mucho de lo que poder hablar.

Aquellos que tenían algo de miedo por el tema de sandbox, leyendo los análisis queda bastante claro que sigue siendo un Uncharted.
@Er Chica pues si señor,un tio inteligente hace lo que tu,viene y da la enhorabuena,ojala esto se viera mas a menudo en este mundillo.Yo personalmente tengo las dos consolas y puedo peemitirme el lujo de estar en los dos bandos pero si estuviera en la situacion de tener una sola consola haria lo mismo.Chapó
@Er Chica ojala la mitad de la gente pensara como lo haces tu y yo, quien dude de la calidad de xbox one es un troll y como tu dices microsoft tiene un as bien guardado bajo la manga y aun no tengo la one pero seguro que a lo largo de este la comprare
Yo no entiendo las disputas, ni que sólo pudiéramos tener una de las dos consolas xD, yo tengo ambas consolas, y me compré la ps4 por sus exclusivos como este U4, ambas son buenas consolas con sus cosas buenas y malas, y lo que importa de verdad es disfrutar djugando sin importar que marca sea(a no ser que tengamos un sueldo de sony o microsft xD)
Silverquick85 escribió:@Er Chica ojala la mitad de la gente pensara como lo haces tu y yo, quien dude de la calidad de xbox one es un troll y como tu dices microsoft tiene un as bien guardado bajo la manga y aun no tengo la one pero seguro que a lo largo de este la comprare

Anda que no hay juegos en One bestiales...Ori entre entre ellos.
Y por cierto, haters hay también dentro de la comunidad de Ps4, es decir, que decir que U4 está sobrevalorado o que es malo no tiene por qué venir de alguien de One o de Wii U.
DarkDNB escribió:yo veo igual de fanboys los que vienen a despotricar del juego como los que lo defienden a capa y espada poniendolo de que es una obra maestra,un portento en todos los sentidos,etc ....venga ya hombre que ni lo habeis probado aun y ya os habeis casado muchos con uncharted,asi va el mundo de los videojuegos actualmente que todo son los graficos y como se ven en los videos.

Hay que mantenerse en un punto medio, yo sigo pensando que no sera mejor historia que TLOU ni mejores graficos que The Order, el martes saldre de dudas pero visto lo visto pinta de pm el juego, no creo que decepcione a nadie a pesar de las altas expectativas, el hype lo entiendo pero los ataques a otros juegos me parecen simplemente estupidos cuando se puede disfrutar de todos ellos.
gonzo3420 escribió:@Er Chica pues si señor,un tio inteligente hace lo que tu,viene y da la enhorabuena,ojala esto se viera mas a menudo en este mundillo.Yo personalmente tengo las dos consolas y puedo peemitirme el lujo de estar en los dos bandos pero si estuviera en la situacion de tener una sola consola haria lo mismo.Chapó

JOKeR BCN escribió:@Er Chica espero y deseo que tu post, ponga un poco de cordura en el hilo, porque ha sido aparecer los análisis y solo se leen puyitas sin sentido..

Gracias por la mención.

Es mas añado, espero que U4 venda una barbaridad, de igual forma que GTAV o WITCHER 3, que se demuestre que un trabajo bien hecho, que auna calidad técnica, artistica y diversión es muy rentable.

Silverquick85 escribió:@Er Chica ojala la mitad de la gente pensara como lo haces tu y yo, quien dude de la calidad de xbox one es un troll y como tu dices microsoft tiene un as bien guardado bajo la manga y aun no tengo la one pero seguro que a lo largo de este la comprare

No se si Microsoft tiene algun AS bajo la manga. Podría ser GoW4 si hacen algo parecido a lo que ha hecho ND con U4,

P.D. Edito y perdon por el off topic,
ionesteraX escribió:
DarkDNB escribió:yo veo igual de fanboys los que vienen a despotricar del juego como los que lo defienden a capa y espada poniendolo de que es una obra maestra,un portento en todos los sentidos,etc ....venga ya hombre que ni lo habeis probado aun y ya os habeis casado muchos con uncharted,asi va el mundo de los videojuegos actualmente que todo son los graficos y como se ven en los videos.

Hay que mantenerse en un punto medio, yo sigo pensando que no sera mejor historia que TLOU ni mejores graficos que The Order, el martes saldre de dudas pero visto lo visto pinta de pm el juego, no creo que decepcione a nadie a pesar de las altas expectativas, el hype lo entiendo pero los ataques a otros juegos me parecen simplemente estupidos cuando se puede disfrutar de todos ellos.

Hombre, yo entiendo que es lo mejor en su género, luego si que hay juegos que llevan más carga y técnicamente serán mejores, pero lo que importa es el resultado y en este caso está muy bien presentado. Comparar con TLOU es absurdo y cuando un análisis lo pone por encima en todo, simplemente dicen lo que la gente quiere oír.

A mi Uncharted nunca me ha gustado demasiado, pero este me llama la atención por que presupongo que habrán puesto más empeño al ser el final de la saga.

Ahora estoy en la tesitura de si por bloodborne y uncharted vale la pena o no comprar una ps4.. Quizás si no hubieran dicho nada de la ps4k, ya la habría comprado... No se.. Esperare a los análisis de los jugadores.

@Er Chica MS no creo que lo necesite, su público en general busca otras sagas, lo que pasa que no todos se gastn en marketing lo que se gasta sony.
Imagen

@angelillo732 Bloodborne es el mejor juego en lo que llevamos de generación, pero de largo. Y todo apunta a que esta Uncharted 4 va a compartir esa corona con la obra de From Software en cuanto salga. Así que sí, sí que merece la pena comprarse una PS4 por estos dos juegos. Lo que es seguro cuando te compras una consola de Sony es que vas a tener sí o sí varios exclusivos que serán auténticas obras maestras. De Xbox, por desgracia, no creo que se pueda decir lo mismo (y te lo digo como usuario también de Xbox).
angelillo732 escribió:Ahora estoy en la tesitura de si por bloodborne y uncharted vale la pena o no comprar una ps4.. Quizás si no hubieran dicho nada de la ps4k, ya la habría comprado... No se.. Esperare a los análisis de los jugadores.

Eso depende de la pasta que tenga cada uno, para mi no son caras estas consolas, ya te digo que si te encantan los souls solo por el Bloodborne ya merece la pena la ps4, al menos en mi caso, yo la tengo solo por los exclusivos ya que todo multi va a PC y en mi opnion esta mas que amortizada, yo de ti ni me lo pensaba, pilalte el pack con el Uncharted 4 y tira millas xD
ionesteraX escribió:
angelillo732 escribió:Ahora estoy en la tesitura de si por bloodborne y uncharted vale la pena o no comprar una ps4.. Quizás si no hubieran dicho nada de la ps4k, ya la habría comprado... No se.. Esperare a los análisis de los jugadores.

Eso depende de la pasta que tenga cada uno, para mi no son caras estas consolas, ya te digo que si te encantan los souls solo por el Bloodborne ya merece la pena la ps4, al menos en mi caso, yo la tengo solo por los exclusivos ya que todo multi va a PC y en mi opnion esta mas que amortizada, yo de ti ni me lo pensaba, pilalte el pack con el Uncharted 4 y tira millas xD

Bloodborne, The Order, Until Down, Unravel, Ratchet and Clank, Uncharted 4...empiezan a haber motivos de peso ya aparte de BB, que es impresionante.
Me alegro por las notas/críticas que se está llevando, pero visto el precedente con MGS V que se llevó dieces por todos lados.... ya no me fío hasta que lo pruebe yo mismo.
Aunque también es cierto que el MGS me daba peores sensaciones, de este todo lo que he visto me ha gustado por el momento.

Ya queda menos.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
los primeros analisis oficiales lo ponen de 9 como media.
hablan incluso de upgrade grafico ocn respecto lo mostrado.
dicen que esto es lo que puede dar ps4 en calidad grafica sin alejarse demasiado de un pc gamer gama alta, eso si, limitado a 1080/30 fps.
en jugabilidad lo ponen muy bien.
yo lo tengo reservado en cambiazo y por 49,90 lo voy a disfrutar mucho.
venga, saludos.
kurosakicarlos escribió:
ionesteraX escribió:

Bloodborne, The Order, Until Down, Unravel, Ratchet and Clank, Uncharted 4...empiezan a haber motivos de peso ya aparte de BB, que es impresionante.

Unravel no es exclusivo :P

Yo añadiria Infamous y Driveclub a esa lista, los tengo todos y ninguno me ha decepcionado, ni el apaleado The Order xD

Que ganas de que llegue ya el martes leñe.
Tenemos ante nosotros un juego exclusivo AAA con notas 10/10 y de verdad estais discutiendo sobre otras plataformas?...
15480 respuestas