Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Yo también soy PCero pero mi cacharro vale 1100 eur jajaja y lo estoy esperando con unas ganas tremendas, eso si lo estrenare cuando me pase el 2 y el 3, a mi la verdad que mientras disfrute los graficos me la pelan bastante
Megaknot escribió:
gonzo3420 escribió:La cantidad de comentarios de troles desesperados,que si maletines que si 30 fps,y todo por intentar defender su consola, de verdad que es alarmante.Es una verguenza que haya gente asi,en serio,absurdo y patetico

yo tengo la ps4, una ps3, una psp, y nunca me comprare otra consola que no sea de sony, y un pc ni me lo planteo, me gusta llegar, meter el juego y a jugar, sin configuraciones ni mierdas ultra, pero me e acostumbrado a los 60fps, me parecen esenciales para poder disfrutar de la experiencia jugable, no soy un hater de sony precisamente, creo que sere de sony siempre, soy muy tradicional

Vale,si tienes la ps4 y a dia de hoy en 2016 no te has enterado aun de que ps4 no puede mostrar esa carga grafica que tiene Uncharted 4 a 60 fps entonces la culpa realmente es tuya ,asi de simple,la consola no da para mas y es lo que hay
Joer, esta la vuelta de la esquina. [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
Eran de esperar estas notas, goty a la vista! [flipa] [flipa] No he dudado en ningun momento del buen hacer de naughty dog... contando los minutos para que salga
@Sk8fighter lo de fanboy no va para ti,va para los.que defienden lo indefendible o mencionan juegos de la.competencia para buscar guerra.Si te a llevado al error mi mensaje lo.edito para dejarlo mas explicito.

Dicho esto,el.comentario.que has hecho sobre BB sonaba mas a algo.que es asi que no a tu vision personal,por eso yo he mencionado al brujo,por que a arrasado en premios,notas y criticas de manera similar a como lo hizo TLOU(no tan bestia).

El resto de tu mensaje lo.ignoro por que seguro.que es producto del cabreo por que te pensabas que te llamaba fanboy.Para mi BB es tan obra maestra como the witcher 3,un 10 se llevo cada uno por mi parte en Meta.

@parry yo he pensado lo mismo,lo de los 30/60 frames no tiene mucha discusion,lo pruebas y al poco.de.acostumbras...se nota una burrada mientras mas movimiento hay en el juego.

Un saludo.
Y que al final siempre pasa lo mismo con estos hilos, en vez de disfrutar de lo que se nos viene, podríamos comentar cosas sobre la jugabilidad, lo que nos gustaría que tuviera este nuevo Uncharted, etc, etc. Por mi parte me interesa mucho la parte de los vehículos y los mapas abiertos.
gonzo3420 escribió:
Megaknot escribió:
gonzo3420 escribió:La cantidad de comentarios de troles desesperados,que si maletines que si 30 fps,y todo por intentar defender su consola, de verdad que es alarmante.Es una verguenza que haya gente asi,en serio,absurdo y patetico

yo tengo la ps4, una ps3, una psp, y nunca me comprare otra consola que no sea de sony, y un pc ni me lo planteo, me gusta llegar, meter el juego y a jugar, sin configuraciones ni mierdas ultra, pero me e acostumbrado a los 60fps, me parecen esenciales para poder disfrutar de la experiencia jugable, no soy un hater de sony precisamente, creo que sere de sony siempre, soy muy tradicional

Vale,si tienes la ps4 y a dia de hoy en 2016 no te has enterado aun de que ps4 no puede mostrar esa carga grafica que tiene Uncharted 4 a 60 fps entonces la culpa realmente es tuya ,asi de simple,la consola no da para mas y es lo que hay

sinceramente cuando la compre el año pasado ni sabia lo que eran los 60fps, no me informe bien diras, pero bueno esta visto que querer es poder si se quieren sacar los juegos a 60fps, se a visto con mgsv, los mismos uncharted collection, yo creo que mas bien, no quieren sacar el juego definitivo, dejarse la remaster edition para futuras ps

pero bueno, que igual pruebo el juego y me compensa todo lo demas, hablo desde la ignoracia por supuesto, no se realmente lo que es capaz de soportar en fps y graficos una ps4, pero opino, como todos...
Vaya monazo de U4!! Espectacular! Solo espero que el online lo cuiden y pongan eventos y cosas asi para fomentarlo. Me gustan los online de Uncharted pero se suelen quedar "sosos" con el tiempo.

Que poquito falta!!
Vaya,aquí también hay peceros acomplejados que sólo juegan a indies,mobas cutres o betas de pago,creía que aquí en un hilo de un juego de PS4 no se pasarían a ensuciar todo con sus bilis,pero parece que no es así.

Un juego como Uncharted es impensable en un sistema como el PC,a no ser que lo financien sus propios usuarios y esperen muchos años,muchos años..como están esperando ese Mass Effect made in Taiwan de los 100 millones de dolares.

Lo mejor que podéis hacer en estos momentos es iros al APP y compraros una nueva gpu y os pasáis el 3d mark para ver como rula vuestro master race para luego pasar el rato con algún un indie o el Half Life 2.

Los "juegos AA",esos que hacen historia,como TLU esos son para "nosotros jugadores"
@Megaknot Cuando salga Uncharted 4,juegalo.Luego pon el Uncharted Collection y entenderas porque va a 60 fps,y ojo que el collection esta muy guapo graficamente y a dia de hoy aguanta muy bien el tipo pero no hay comparacion.MGSV va muy fluido y graficamente esta bastante bien pero comparado con Uncharted 4 sale perdiendo por todos lados,tanto en modelados,como en texturas y elementos en pantalla.En MGSV pon la vision en primera persona y mira el suelo,las texturas no son nada buenas y la vegetacion deja que desear (y eso que el mapa esta vacio) aunque esto no quita que el conjunto sea muy bueno y me encante el juego.Prueba a hacer eso cuando salga Uncharted 4 a mirar de cerca las texturas y veras,ya en la propia collection las texturas le dan un repasillo al Metal gear por ejemplo.En definitiva que entiendo que quieras el juego a 60 fps y a mi tb me gustaria pero todo no se puede tener,quizas lo que si pienso es que las companias a partir de ahora deberian dar la opcion de elegir entre 60 fps y 30 para mantener a todo el mundo contento,pero imagino que sino lo hacen no sera tan facil
Mcpato90 escribió:
german_1 escribió:

Lol, atacan diciendo que 30 frames como si los juegosde la compatencia fueran a 30...suerte si llegan a 900p

Pero drake tambien lo sabe.....

Por cierto discutir si bloodborne o uncharted es mejor...pues oye es IMPOSIBLE compararlos porque son generos TAN difentes que es una estupidez, lo imporante esque podemos jugarlos tambien

Yo es que juego a 1440p y a 60fps. Ningun problema en eso.
En cuanto al mejor juego de la generación está claro que es para The Witcher 3 y no será porque no es un juego de Konami, Ea, Ubisoft, Activision...
Es de una desarrolladora totalmente desconocida hasta hace poco por los peasants

Me das pena.
en los game los tienen ya,he visto las cajas con el juego y pegatinas de naughty dog [+risas] [+risas] ,ya esta aqui el martes..
Parry escribió:Hay cada uno por el hilo que tira para atrás. A mí me la pela que el juego vaya a 30fps (el martes lo estrenaré con ganas igualmente), pero defender los 30 frente a los 60 es objetivamente estúpido. Es como defender los 720p frente a los 1080p, no hay por donde cogerlo. Si no se puede pues no se puede, y no pasa absolutamente nada, se disfruta y punto, pero no saltéis a defender lo indefendible porque da cosica.

Estúpido no. Es preferir IQ y carga gráfica a que vaya "suavito".

Y si me dijeran la posibilidad de tener la misma calidad gráfica que ahora pero a 60fps te diría que entonces me cambies esos 30fps que sobran para meterle mas carga. Asi en un bucle infinito.

Fácil y sencillo de entender. Mi hija de 6 años lo entiende y todo.

Nótese lo de suavito como mofa, porque un juego a 30fps no es cámara lenta como muchos queréis hacer ver. Y ya lo dije antes, el puntito de suavidad sin pasarse ya lo ajusto yo en la tv. Con lo que los 60fps me sobran y por bastante.
¿Veis posibilidades de coladas viernes o sabado por parte de Game y similares?
¿O habrá que esperar al lunes (al martes dudo que llegue la verdad?
Yo no he reservado en ninguna parte
https://www.youtube.com/watch?v=DTvJZhixqko

Insisto, este videoresumen de la saga es de obligatorio visionado. Brutal. 18 Minutos que os ahorraréis de espera hasta el martes. [beer] [beer]
Parry escribió:Hay cada uno por el hilo que tira para atrás. A mí me la pela que el juego vaya a 30fps (el martes lo estrenaré con ganas igualmente), pero defender los 30 frente a los 60 es objetivamente estúpido. Es como defender los 720p frente a los 1080p, no hay por donde cogerlo. Si no se puede pues no se puede, y no pasa absolutamente nada, se disfruta y punto, pero no saltéis a defender lo indefendible porque da cosica.

¿Objetivamente estúpido? ¿Pero de qué cueva sales tú? Será por usuarios que hemos preferido jugar el TLoU Remastered a 30fps aun pudiéndolo jugar a 60... Hay personas que en cierto tipo de juegos preferimos 30fps por el look cinematográfico que aporta, frente al look de telenovela / Benny Hill que en ocasiones se desprende de los 60fps. ¿Tanto os cuesta a algunos entenderlo y respetarlo? Objetivamente estúpido dice, jajajaja! Tú sí que das cosica [burla3]
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DTvJZhixqko

Insisto, este videoresumen de la saga es de obligatorio visionado. Brutal. 18 Minutos que os ahorraréis de espera hasta el martes. [beer] [beer]

Gracias por tu aporte
gonzo3420 escribió:@Megaknot Cuando salga Uncharted 4,juegalo.Luego pon el Uncharted Collection y entenderas porque va a 60 fps,y ojo que el collection esta muy guapo graficamente y a dia de hoy aguanta muy bien el tipo pero no hay comparacion.MGSV va muy fluido y graficamente esta bastante bien pero comparado con Uncharted 4 sale perdiendo por todos lados,tanto en modelados,como en texturas y elementos en pantalla.En MGSV pon la vision en primera persona y mira el suelo,las texturas no son nada buenas y la vegetacion deja que desear (y eso que el mapa esta vacio) aunque esto no quita que el conjunto sea muy bueno y me encante el juego.Prueba a hacer eso cuando salga Uncharted 4 a mirar de cerca las texturas y veras,ya en la propia collection las texturas le dan un repasillo al Metal gear por ejemplo.En definitiva que entiendo que quieras el juego a 60 fps y a mi tb me gustaria pero todo no se puede tener,quizas lo que si pienso es que las companias a partir de ahora deberian dar la opcion de elegir entre 60 fps y 30 para mantener a todo el mundo contento,pero imagino que sino lo hacen no sera tan facil

el juego lo comprare, pero cuando este baratito, nunca compro los juegos de salida, aunque con el dirt rally hice una excepcion, tengo ganas de jugarlo eso si, me encanta la saga

esta claro que en la siguiente generacion de consolas los juegos iran a 1080 y 60fps si o si, se acabara estas pegas que les ponemos algunos, espero

el mgsv es cierto que es un juego bastante "vacio" por eso puede ir a 60fps supongo, pero creo que prefiero eso a escenarios recargados a 30fps, una de las pocas cosas que hacen que un juego de ps3 se haya quedado desfasado es precisamente los fps, me puse el read redemption el otro dia y pide a gritos un remaster al estilo the last of us
kike0002 escribió:
Cloud7 escribió:
Mariguano escribió:Dejemos XONE a un lado que no pinta nada aquí por favor.

La cuestión es el agarrarse a cualquier cosa por tirar mierda.

Ahora toca los 30fps, pues nada aguantar el chaparrón. Luego será otra cosa.

El problema no son los de One, porque esos no tienen nada de que presumir en el aspecto técnico (que conste que soy usuario de esa tb como se puede ver en mi firma), sino los PCeros de cacharros de 2000€ que vienen a tocar las narices con sus 120fps y sus 8k sintiéndose ofendidos por juegos como Uncharted que van a 30...

Iros a pastar coño y dejad de tocar los huevos, si criticáis al juego que sea después de probarlo y con cosas coherentes dentro de los 400€ que vale la consola.

Agradecería que no generalizaras. Yo soy uno de esos PCeros con un cacharo de 2.000€ que juega en 1440p a 100+ fps y estoy como un niño pequeño esperando al día de reyes con los dientes largos por Uncharted 4.

De hecho, es, junto a KH3 y FFXV(este último por gusto mío de jugar en el sofá), el motivo por el que me pillé la PS4. Y no me verás despotricando acerca de gráficos ni fps, más bien al contrario, alabando el buen trabajo de ND en base a los recursos de hardware de los que disponen.

Pues, por desgracia, eres una especie en extinción.
Sk8fighter escribió:

¿Objetivamente estúpido? ¿Pero de qué cueva sales tú? Será por usuarios que hemos preferido jugar el TLoU Remastered a 30fps aun pudiéndolo jugar a 60... Hay personas que en cierto tipo de juegos preferimos 30fps por el look cinematográfico que aporta, frente al look de telenovela / Benny Hill que en ocasiones se desprende de los 60fps. ¿Tanto os cuesta a algunos entenderlo y respetarlo? Objetivamente estúpido dice, jajajaja! Tú sí que das cosica [burla3]

Para el carro, carretero. Hablo de la diferencia de frames, no de tener que elegir entre carga gráfica y tasa de frames. Otra cosa es lo que tú prefieras. Yo prefiero mis juegos monocromo y que el bluray huela a bacalao, pero eso no quita que 60fps sean mejor que 30fps. Relee mi comentario y date una torta de mi parte.
Con humor eh, que te veo venir...

Lo mismo digo para @Mariguano.
Por Dios, qué cansinos. Como debe escocer la envidia.

A mí, peasants me parecéis los que únicamente tenéis el PC para jugar... Y encima, seguro que son cafeteras obsoletas que no tiran ni uno de la última hornada a sus cacareados 60fps si no bajan los presets.

Yo estoy como un niño, ansioso por que llegue el día de lanzamiento y gastarme mis más de 100€ en este juego. Cuando me canse de él, pondré mi Wii U a seguir dándole al Star Fox Zer, quizá una segunda vuelta a Quantum Break, o espere por la nueva expansión de las aventuras de Geralt de Rivia a 4k y absolutamente todo al máximo, para sacar partido a mi SLI de GTX 980 Ti G1.

Cuando tengáis la oportunidad, jugad las obras de Naughty Dog, os calmará ese escozor que sentís en el perineo.

Salud, peasants [beer]
A mi es que la diferencia de frames me la trae al pairo. Ha quedado bastante claro lo que prefiero.

Y si, la diferencia se nota, pero para mi no es vital. Como dije jugué the last of us a 30 porque estaba mas pulido que a 60.

Así que se entiende perfectamente el que yo defienda los 30fps , de estúpido tiene poco.Como se ve, se puede defender dicha posicion. Se llama preferencias.
Mariguano escribió:A mi es que la diferencia de frames me la trae al pairo. Ha quedado bastante claro lo que prefiero.

Y si, la diferencia se nota, pero para mi no es vital. Como dije jugué the last of us a 30 porque estaba mas pulido que a 60.

Así que se entiende perfectamente el que yo defienda los 30fps , de estúpido tiene poco.Como se ve, se puede defender dicha posicion. Se llama preferencias.

Y me parece perfecto, estoy de acuerdo contigo. Nunca he dicho lo contrario. No veo donde he dicho que sea estúpido preferir 30 a 60.
EduStrife escribió:Por Dios, qué cansinos. Como debe escocer la envidia.

A mí, peasants me parecéis los que únicamente tenéis el PC para jugar... Y encima, seguro que son cafeteras obsoletas que no tiran ni uno de la última hornada a sus cacareados 60fps si no bajan los presets.

Yo estoy como un niño, ansioso por que llegue el día de lanzamiento y gastarme mis más de 100€ en este juego. Cuando me canse de él, pondré mi Wii U a seguir dándole al Star Fox Zer, quizá una segunda vuelta a Quantum Break, o espere por la nueva expansión de las aventuras de Geralt de Rivia a 4k y absolutamente todo al máximo, para sacar partido a mi SLI de GTX 980 Ti G1.

Cuando tengáis la oportunidad, jugad las obras de Naughty Dog, os calmará ese escozor que sentís en el perineo.

Salud, peasants [beer]

yo no tengo pc ni quiero, solo que me jode que este juegazo tan cuidado vaya a ir a 30, si, algun dia lo sacaran a 60, quizas cuando salga la ps4.5 o como se diga metan un parche con el que se pueda mover el juego a 60
@Parry Has dicho claramente que es estupido defender los 30 frente a los 60... O me estoy confundiendo con otro forero ?
Mariguano escribió:@Parry Has dicho claramente que es estupido defender los 30 frente a los 60... O me estoy confundiendo con otro forero ?

¿Comor? No, no he dicho eso. He dicho que 60fps son mejores que 30fps, objetivamente hablando. Otra cosa es lo que tú prefieras. Yo no he dicho que sea estúpido defender tus preferencias. Este mismo Uncharted 4 a 60fps sería mejor juego objetivamente hablando que a 30fps. Eso es lo que he dicho, simplemente.
Como siempre paginas y paginas estúpidas, discutiendo por si es mejor 60fps, 30 y la misma parafernalia.
Vamos a ver, por regla general son preferibles los 60fps, pero si para ello tienes que sacrificar mucha carga grafica, pues nada mejor que lo que han hecho, 30fps estables en la campaña, y 60 en el multi, no veo el problema.
Y para los que digan tontunas y no tienen la Ps4....por mucho PC que tengáis, el Uncharted 4 no lo tocáis xDDD y yo tengo también un PC y ps4
GRAN TORINO escribió:
Imagen

Ya sé quién va a ser mi personaje en el online [looco]
Kenseo escribió:
GRAN TORINO escribió:
Imagen

Ya sé quién va a ser mi personaje en el online [looco]

No sé por qué me da que va a estar todo petado de Chloes [qmparto]
Vaya el mejot juego de la generación vía Metacritic, y también el mejor juego desde The Last of Us, una puta loçura, Naughty Gods!
Objetivamente hablando , la comparación 30 vs. 60 frames no es objetiva , salvo en lo estrictamente técnico y dependiendo del contexto , si hablamos de un test de rendimiento que mida la capacidad de procesamiento de unos componentes de un PC , a mayor tasa de frames , mejor será el equipo , ahí no hay discusión posible.

si hablásemos de videojuegos , hay varias listas nada objetivas , con las que cada uno estará más o menos de acuerdo , en mayor o menor medida , en las que hay títulos cuya versión original va a menos de 1080 , a menos de 60 fps e incluso seguro que hay alguno a 480p y menos de 30 fps:

http://www.neogaf.com/showthread.php?t=1117812

perdonad el offtopic.
@Parry mi preferencia se basa en colaborar en la diversidad ante el millón de Nates y Sullys que veremos [hallow]
El tema 30/60 frames es muy subjetivo. De objetivo tiene poco. Yo mismo tengo, aparte de mi amada ps4, un pc gamer de gama media alta. Pues hay juegos como Rise of Tomb Raider donde bloqueo los frames a 30 a traves del programa de amd. Y no porque no pueda moverlo a 60, sino que lo prefiero jugar a 30 frames. Ya me pasó tambien con TLOU remaster, donde lo bloqueé a 30 tambien.

Luego hay otros juegos donde sí que prefiero jugarlos a 60 frames, como el genial The Witness.

Como véis recalco el tema "subjetivo". Evidentemente cada uno juega como prefiera.
Que vaya a 60 FPS es mejor a que vaya a 30, porque va más suave simple y llanamente.

Otra cosa es preferir que tenga 60FPS y, por tanto, menos carga gráfica, o que tenga 30FPS y se vea mejor gráficamente. O a más resolución. Aquí cada uno tendrá sus propias preferencias y esto se ve también en PC, unos bajan filtros y opciones gráficas para que el juego llegue a los 60FPs en su ordenador, y otros suben filtros y lo ponen más tocho gráficamente aunque el framerate les baje.

Y en el caso de la campaña de Uncharted, y de la campaña de este tipo de juegos, pues yo personalmente prefiero más carga gráfica y que vaya a 30FPS (rocosos, eso sí). Ya para los multijugadores la cosa es distinta :P
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
puede respetarse que alguien prefiera 60 y no 30. claro porque es un gusto.

Pero objetivamente 60 es mejor que 30. Hay menos tiempo de respuesta y es mejor para la vista. Esto no es discutible. Igual que 144fps es mejor que 60.

en ratchet que va a 30 van tan roca que parecian como 40 o más... en cambio dark souls 3.. que penita.. .tironeando todo el juego casi.
Se que los usuarios de consola somos reacios a toquetear opciones gráficas pero si lo implantasen quizás haya gente que prefiera quitar algún efecto si con eso consigue los 60 fps.

Yo soy de los que prefieren los 60fps ante todo lo demás.
Con el juego de móvil de Uncharted que a salido hoy se puede desbloquear lo siguiente para el online de U4

Traje de Drake informal
    Sombrero de copa
    Traje de Sully en Francia
    Aspecto de arma Madera nudosa oscura
    Aspecto de arma cobre
    Gorro de repartidor de periódicos

Reliquias
    Potenciador de equipo
    Potenciador de armas pesadas
    Potenciador de objetos misticos
    Potenciador de compañeros

Ale a jugar xD
android86 escribió:en ratchet que va a 30 van tan roca que parecian como 40 o más... en cambio dark souls 3.. que penita.. .tironeando todo el juego casi.

From tiene un problema con framepacing en su motor gráfico, el cual provoca que aunque el juego vaya a 30 fps ó 60 fps, que incluso si no hay caídas de frames parezca que no va fino. Frame pacing es que aunque en 1 segundo sí hayan 30 ó 60 cuadros de animación, un cuadro puede "ocupar" más tiempo que otro.

Luego también es importante que hay juegos donde independientemente de los fps a los que vayan, las animaciones no están bien implementadas, de forma que no parecen bien enlazadas, como si fueran "a golpes".

También hay juegos en donde la simulación interna es a 60 fps, aunque los fps vayan a 30 fps, con lo que el control responde muy bien en comparación a los que van a 30 fps "en todos los frentes".

Al final, es el conjunto de todo lo que provoca que un juego que por dentro sea una bestia parda técnica parezca "desnivelado" en conjunto, mientras que otro que aprovecha hasta el último truco para presentar un conjunto resultón cause mejor impresión en conjunto.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DTvJZhixqko

Gracias por poner un mensaje interesante entre tanto sin sentido.
Yo me he pillado la consola hace menos de un mes para jugar la Uncharted Collection, ya que lo tenía como pendiente, y no tuve PS3.
He jugado el 1, y estoy cerca de terminar el 2, y están entretenidos, aunque he de decir que me esperaba un poco más. Veremos como termina el 2 y como está el 3, y a ver si me dejan el hype por las nubes, porque la verdad es que el 1 me dejó un poco frío, aunque quizás sea por haberlo jugado con tantos años de retraso.
A mi me da igual los gráficos y la resolución, solamente espero que me divierta un montón el 4, ya que por ésta saga me he comprado la máquina.

Salu2
Tan difícil de entender es que alguien prefiera 30fps por la sensación que da?, a mi los 60 en juegos de este estilo me dan un efecto "telenovela" que no me gusta, es totalmente subjetivo y no por ello absurdo o de gilipollas como decís algunos.
cR- escribió:Con el juego de móvil de Uncharted que a salido hoy se puede desbloquear lo siguiente para el online de U4

Traje de Drake informal
    Sombrero de copa
    Aspecto de arma cobre

Reliquias
    Potenciador de equipo

Ale a jugar xD

Pasa link please
Cloud7 escribió:Tan difícil de entender es que alguien prefiera 30fps por la sensación que da?, a mi los 60 en juegos de este estilo me dan un efecto "telenovela" que no me gusta, es totalmente subjetivo y no por ello absurdo o de gilipollas como decís algunos.

No se si a alguien mas le ha pasado, pero a veces en algunas series de repente notas que va a 60fps y como que te chirria cuando lo ves, en alguna española lo he notado y no se muy bien por que ocurre.
Danny_RMA escribió:
cR- escribió:Con el juego de móvil de Uncharted que a salido hoy se puede desbloquear lo siguiente para el online de U4

Traje de Drake informal
    Sombrero de copa
    Aspecto de arma cobre

Reliquias
    Potenciador de equipo

Ale a jugar xD

Pasa link please

Android
iOS
Cloud7 escribió:Tan difícil de entender es que alguien prefiera 30fps por la sensación que da?, a mi los 60 en juegos de este estilo me dan un efecto "telenovela" que no me gusta, es totalmente subjetivo y no por ello absurdo o de gilipollas como decís algunos.

Cada uno tiene unos gustos y unas preferencias, como debe y tiene que ser, y son totalmente respetables.

En general a nivel comercial de los superventas, en Gaf he leído a lo largo del tiempo algunas elucubraciones basdas en listas de ventas de los más vendidos, y lo que queda claro es que los fps a los que vaya el juego no tienen importancia pues los juegos que más volumen movían iban la mayoría a 30 fps ( y algunos, ni siquiera estables :p ).

La finalidad de una editora o desarrolladora es vender su producto y sacar el máximo beneficio, y a la hora de sopesar factores comerciales, el dar más peso a subir la carga gráfica de un juego en detrimento de los fps está claro que suele ser una de las prioridades, habida cuenta que en realidad cualquier juego podría ir a 60 fps rebajando exigencia gráfica pero se opta en muchos casos por lo contrario. Y es que se "come" por los ojos.

A 30 fps muchos géneros se juegan perfectamente (diantres, si en la generación 360-PS3 bastantes juegos se las veían simplemente para mantener 30 fps estables... a veces), e incluso en juegos de conducción hay muestras (como Driveclub) que muestran que hay soluciones para ofrecer 30 fps estables junto a un control que responda rápida y suavemente.
5 días para disfrutar de esta maravilla [looco]
SEEEE ME ACABA DE LLEGAR EL SMS!!!!!!!!!..

felicitandome por mi compra por el juego..

jejejejeje
Gracias por el aviso. Demasiada mierda en este hilo y por fin algo bueno.

cR- escribió:
Android
iOS
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la app uncharted no va en LG G4 con 6.0 y si con G2 5.0 jaja jQUE BROMAS de NOTY DOK
15480 respuestas