Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

IGN 8,8 nota temporal, estarán esperando los maletines para subirla.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
fomare24 escribió:Tenemos ante nosotros un juego exclusivo AAA con notas 10/10 y de verdad estais discutiendo sobre otras plataformas?...

a ver, el 10/10 ya tenemos precedentes que despues son menos.
ese mismo 10 que pusieron a mgs V despues fue un 6 raspado.
el dia 11 cuando lo haya jugado unas horas ya te diré yo si es de 10, 9 u 8 ...
el que todos los medios den notaza es buena señal pero no la biblia.
incluso en juegos con notas suspensas los juegas y dices ... pero quien le ha puesto un 5 a esta obra de arte?
no nos volvamos locos por las notas de medios "influenciados" que en muchos casos crean mega hypes y despues zas !!!
es solo prevenir.
los que compramos U4 la mayoria venimos de la saga completa y nos la pela la nota pq lo vamos a comprar sí o si, solo que si le ponen malas notas no sería de salida.
las notazas influyen mas en los que se estrenan con uncharted en ps4.
el dia 11 ya hablamos con mas sentido objetivo.
Buf...
El día 10 me espera la odisea de descargar los 5Gb de parche con 5 megas de ADSL. [facepalm]
Puta vida tete. [buuuaaaa]
No pensaba comprarmelo de salida pero en vista de que es una obra maestra como pocas tiraré de cambiazo MM
Que ganas, espero que amazon no me haga mi envío de los último, que lo tengo reservado desde que salió.
pabloc escribió:Buf...
El día 10 me espera la odisea de descargar los 5Gb de parche con 5 megas de ADSL. [facepalm]

una 3 horitas, nada que no soportes.
playerps3 escribió:IGN 8,8 nota temporal, estarán esperando los maletines para subirla.

desgraciadamente este juego al ser hyper mega produccion es de los de maletines a cambio d ebuenas criticas, sobre todo a web internacionales de rating.
yayoV escribió:
pabloc escribió:Buf...

una 3 horitas, nada que no soportes.
playerps3 escribió:IGN 8,8 nota temporal, estarán esperando los maletines para subirla.

desgraciadamente este juego al ser hyper mega produccion es de los de maletines a cambio d ebuenas criticas, sobre todo a web internacionales de rating.

A Naughty Dog y sus juegos no les hace falta esas cosas,a la vista está la calidad de cada uno de sus juegos [ginyo]
TiTo_gUiLLe escribió:Que ganas, espero que amazon no me haga mi envío de los último, que lo tengo reservado desde que salió.

siendo amazon ya te digo que lo tendras uno o dos dias despeus de la salida, amazon nunca llega los paquetes el mismo dia que sale.

Esa tontería de los maletines es síntoma de que ves al pelos antisonyer.

Sony no da maletines, contrata publicidad y si tienes un medio de comunicación lo normal es llevarte bien con tus clientes.
Miyazaki escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Que ganas, espero que amazon no me haga mi envío de los último, que lo tengo reservado desde que salió.

siendo amazon ya te digo que lo tendras uno o dos dias despeus de la salida, amazon nunca llega los paquetes el mismo dia que sale.

Pues en mi caso siempre he recibido las reservas de amazon el mismo día de lanzamiento y en alguna ocasión hasta un día a antes.
@jjoseca
que va. ni a disney ni a nadie.
Miyazaki escribió:

Que me expliquen pues como me llega a mi todo el dia de salida :-|

Hay POQUISIMAS excepciones que por lo que sea no tienen entrega el dia de lanzamiento,porque estan en otro almacen y cosas asi.

Pero vamos en el 95% de los casos llega el dia que sale....e incluso un día antes como me pasó hace nada con el nights of azure o gta V en ps3.
Miyazaki escribió:

Yo todos los juegos que he comprado en amazon, me llegaron el día de lanzamiento
Yo juego sin problemas a 30fps y más si las consolas no dan para más. Pero defender los 30fps por encima de los 60fps en cualquier juego de disparos es prehistorico y absurdo, más aún sin haberlo probado como alguno dice :-?

Yo no tengo PC para juegos pero los pocos títulos que he podido jugar en PS4 a 60fps son una maravilla. Estoy pasandome Uncharted Collection y el U3 a 1080p 60fps pasa perfectamente por un juego de esta "next gen".

Es un auntentico gustazo apuntar y disparar a 60fps. Lo que nos vaya a transmitir U4 en cuanto a historia, ambientación y aspectos relacionados, no va a cambiar por los fps pero es un detalle que a muchos nos haría la aventura más divertida.

Miyazaki escribió:

Eso es una falacia. Los últimos que compre en amazon.es de salida fueron MGSV y Dark Souls III y los dos llegaron el día de salida.
Miyazaki escribió:

Será a ti, amigo. Con Amazon a mi, siempre me llegaron el día correcto o el anterior.
Cruzo los dedos, no sea este el primer retraso
@Sk8fighter BB el mejor juego de la generacion de largo?Si acaso hay uno ese deberia ser The witcher 3,y no "de largo" por que BB o DSIII tambien estan muy bien.

Ya me olia que el hilo estaria a reventar de fanboys,y dado que hay poca noticia con la que flamear,no veo demasiado haters ni fanboy de otras marcas,que alguno hay pero realmente son pocos mensajes.

Lo que no veo normal es las ganas de marcha que tiene la gente viendo que el juego por el que apostaban es un exito rotundo,

Y parece que asi es,ahora a leer algunas reviews para ver si hay algun fallo en el que esten la mayoria de acuerdo,que por ahora no veo que se haya mencionado ninguno...

Graficos top?Check
Buena duracion?Check
Jugabilidad que supera a los anteriores?Check
Innovacion respecto los anteriores?Check

Vamos por ahora tiene un pinta excelente,el dia 11 le dare caña al 100% espero que amazon cumpla y no restrase mi Libertalia.

Tras la euforia inicial podriamos montar algo para el multijugador no?Que veo a varios que probaron la beta y acabaran enganchados xD.

Lo que no me puedo creer es que aun se siga utilizando el argumento de los maletines xD,me acuerdo de Halo 3 y sus notazas...como no salio el argumento de los maletines por que a MS le sobra la pasta...ahora Sony va que tiene que mirar bien donde gasta el dinero y tiene mas dinero que MS para su division de maletines XD.

Ah si,otro mas al que los paquetes de AMAZON le llegan para la salida del juego,aunque claro hay factores que te lo pueden cambiar...yo comprando productos directamente a amazon como vendedor y siendo premium el dia 1 los tengo.

Un saludo.
yayoV escribió:@jjoseca
que va. ni a disney ni a nadie.

Hay juegos que se merecen tener altas notas, y los de Naughty Dog son de estos. No hay más,no intentes buscar explicaciones del tipo "han pagado maletines y demás".

De todas formas tú mismo lo jugarás, ya nos dirás si estás de acuerdo con ellas o no.
Claro que si, maletines por doquier, aunque quizás pueda ser que se haya llevado esas notas porque lo merece, no?, o es que los otros 3 de la saga y The Last of Us tb tuvieron maletines de por medio?. Naughty Dog es de las pocas compañías a día de hoy que de verdad se esfuerzan en hacer productos en condiciones y no necesitan maletines ni mierdas de las que habláis.
Que pena no tener PS4 para poder disfrutarlo. Que envidia me dais XD.

Un saludo.
Pero defender los 30fps por encima de los 60fps en cualquier juego de disparos es prehistorico y absurdo, más aún sin haberlo probado como alguno dice

Claro que si. Mis dies [oki]
N-N escribió:Que pena no tener PS4 para poder disfrutarlo. Que envidia me dais XD.

Un saludo.

Nunca es tarde!!
Moraydron escribió:@Sk8fighter BB el mejor juego de la generacion de largo?Si acaso hay uno ese deberia ser The witcher 3,y no "de largo" por que BB o DSIII tambien estan muy bien.

Ya me olia que el hilo estaria a reventar de fanboys,y dado que hay poca noticia con la que flamear,no veo demasiado haters ni fanboy de otras marcas,que alguno hay pero realmente son pocos mensajes.

Lo que no veo normal es las ganas de marcha que tiene la gente viendo que el juego por el que apostaban es un exito rotundo,

Y parece que asi es,ahora a leer algunas reviews para ver si hay algun fallo en el que esten la mayoria de acuerdo,que por ahora no veo que se haya mencionado ninguno...

Graficos top?Check
Buena duracion?Check

Vamos por ahora tiene un pinta excelente,el dia 11 le dare caña al 100% espero que amazon cumpla y no restrase mi Libertalia.

Tras la euforia inicial podriamos montar algo para el multijugador no?Que veo a varios que probaron la beta y acabaran enganchados xD.

Lo que no me puedo creer es que aun se siga utilizando el argumento de los maletines xD,me acuerdo de Halo 3 y sus notazas...como no salio el argumento de los maletines por que a MS le sobra la pasta...ahora Sony va que tiene que mirar bien donde gasta el dinero y tiene mas dinero que MS para su division de maletines XD.

Ah si,otro mas al que los paquetes de AMAZON le llegan para la salida del juego,aunque claro hay factores que te lo pueden cambiar...yo comprando productos directamente a amazon como vendedor y siendo premium el dia 1 los tengo.

Un saludo.

Perdona pero lo de fanboy te lo ahorras. Para mí el mejor juego de la generación es Bloodborne, repito, y por mucho. Si para ti lo es The Witcher 3, pues muy bien, cada uno con su opinión y sus gustos. Muestra un mínimo de respeto, aunque ya se te ve el plumero... Sigue leyendo análisis a ver si con suerte encuentras que le sacan algún fallo al juego, mientras sigue llamando fanboys a los demás. Eres un crack [oki]

Y ni te molestes en contestarme, que no tengo gana ninguna de flamear, no como tú.
polygon, famosa web por dar notas bajas a grandes juegos le ha cascado un 9 al juego, que equivale a un 20 sobre 10 en cualquier otra revista o web
La cantidad de comentarios de troles desesperados,que si maletines que si 30 fps,y todo por intentar defender su consola, de verdad que es alarmante.Es una verguenza que haya gente asi,en serio,absurdo y patetico
Sk8fighter escribió:
Moraydron escribió:@Sk8fighter BB el mejor juego de la generacion de largo?Si acaso hay uno ese deberia ser The witcher 3,y no "de largo" por que BB o DSIII tambien estan muy bien.

Graficos top?Check
Buena duracion?Check

Un saludo.

Perdona pero lo de fanboy te lo ahorras. Para mí el mejor juego de la generación es Bloodborne, repito, y por mucho. Si para ti lo es The Witcher 3, pues muy bien, cada uno con su opinión y sus gustos. Muestra un mínimo de respeto, aunque ya se te ve el plumero... Sigue leyendo análisis a ver si con suerte encuentras que le sacan algún fallo al juego, mientras sigue llamando fanboys a los demás. Eres un crack [oki]

Y ni te molestes en contestarme, que no tengo gana ninguna de flamear, no como tú.

Para mí también bloodborne es el mejor juego de lo que llevamos de esta gen(Dark souls3 segundo y the witcher 3)todo es cuestión de gustos y antes de insultar respetad.
gonzo3420 escribió:La cantidad de comentarios de troles desesperados,que si maletines que si 30 fps,y todo por intentar defender su consola, de verdad que es alarmante.Es una verguenza que haya gente asi,en serio,absurdo y patetico

Lol, atacan diciendo que 30 frames como si los juegosde la compatencia fueran a 30...suerte si llegan a 900p

Pero drake tambien lo sabe.....

Imagen

Por cierto discutir si bloodborne o uncharted es mejor...pues oye es IMPOSIBLE compararlos porque son generos TAN difentes que es una estupidez, lo imporante esque podemos jugarlos tambien
@german_1 Ahi esta la gracia,que luego la xbox no puede tirar ni con 1080 ni con 60 fps tampoco.Mi padre siempre me decia de peque que la envidia es el peor camino que puedas escoger,no seas envidioso y seras mucho mas feliz,joder cuanta razon llevaba el cabron
gonzo3420 escribió:@german_1 Ahi esta la gracia,que luego la xbox no puede tirar ni con 1080 ni con 60 fps tampoco.Mi padre siempre me decia de peque que la envidia es el peor camino que puedas escoger,no seas envidioso y seras mucho mas feliz,joder cuanta razon llevaba el cabron

Que no se entere tu padre que le vas llamando cabrón por los foros [rtfm]
(mensaje borrado)
Dejemos XONE a un lado que no pinta nada aquí por favor.

La cuestión es el agarrarse a cualquier cosa por tirar mierda.

Ahora toca los 30fps, pues nada aguantar el chaparrón. Luego será otra cosa.
german_1 escribió:
N-N escribió:Que pena no tener PS4 para poder disfrutarlo. Que envidia me dais XD.

Un saludo.

Nunca es tarde!!

Pues por este juego si que hay que comprarse la consola...sin ninguna duda
Moraydron escribió:@Sk8fighter

Un saludo.

A mi el Online me duró 20 minutos, venía de jugar al Pvz2 y al lado me parecía una basura. Pero con muchas horas puede que acabe gustándome...
Es de una desarrolladora totalmente desconocida hasta hace poco por los peasants

Se suma otro tonto a la fiesta, bienvenido. [oki]
Como si la resolucion o los frames fuera lo mas importante....

Para mi el mejor juego de la gen es Bloodborne/DarkSouls3, lo siento no puedo decidirme por uno de los 2 [+risas]

El Witcher 3 me gustó pero se me hizo un poco pesadito y lo tengo en la estantería cogiendo polvo, pero por culpa de Dark Souls 3 ya lo retomaré, aunque ahora se pone delante este Uncharted 4 [qmparto]
En meri dicen que hay upgrade osea que se ve mejor que en los mostrado anteriomente, lo contrario de downgrade, yo quiero ver poquito para no destriparme el juego y aun me estoy pasando el 2, pero lo poco que he visto de reviews el juego luce algo pero que muy bestia, no me esperaba menos de ND despues del TLOU que ya luce genial este U4 no iba a ser menos
Mariguano escribió:Dejemos XONE a un lado que no pinta nada aquí por favor.

El problema no son los de One, porque esos no tienen nada de que presumir en el aspecto técnico (que conste que soy usuario de esa tb como se puede ver en mi firma), sino los PCeros de cacharros de 2000€ que vienen a tocar las narices con sus 120fps y sus 8k sintiéndose ofendidos por juegos como Uncharted que van a 30...

Iros a pastar coño y dejad de tocar los huevos, si criticáis al juego que sea después de probarlo y con cosas coherentes dentro de los 400€ que vale la consola.
De los peceros master gloriosa race ni puto caso, no toca los cojones quien quiere, sino quien puede ;)

Yo si que me rio de ellos , van de dioses y luego se tiran todo el puto dia LLORANDO por que saquen juegos de consola al PC....

Llorones Race los llamo yo, gente cutre hasta decir basta.

PD: Habrá que preguntarles que tal va esa petición que hicierón para Bloodborne en PC [plas]
Sk8fighter escribió:
gonzo3420 escribió:@german_1 Ahi esta la gracia,que luego la xbox no puede tirar ni con 1080 ni con 60 fps tampoco.Mi padre siempre me decia de peque que la envidia es el peor camino que puedas escoger,no seas envidioso y seras mucho mas feliz,joder cuanta razon llevaba el cabron

Que no se entere tu padre que le vas llamando cabrón por los foros [rtfm]

Jajaja si se enterara se reiria [carcajad]
Pero en PC el uncharted 4 va a 0 fps no? xD

Alguien que tenga noticias de la libertalia de worten?
PRiSMiWi escribió:Pero en PC el uncharted 4 va a 0 fps no? xD

Alguien que tenga noticias de la libertalia de worten?

Si , pero solo por el tiempo de creación , luego lo capan

De momento nada
Hay cada uno por el hilo que tira para atrás. A mí me la pela que el juego vaya a 30fps (el martes lo estrenaré con ganas igualmente), pero defender los 30 frente a los 60 es objetivamente estúpido. Es como defender los 720p frente a los 1080p, no hay por donde cogerlo. Si no se puede pues no se puede, y no pasa absolutamente nada, se disfruta y punto, pero no saltéis a defender lo indefendible porque da cosica.
Cloud7 escribió:

El problema no son los de One, porque esos no tienen nada de que presumir en el aspecto técnico (que conste que soy usuario de esa tb como se puede ver en mi firma), sino los PCeros de cacharros de 2000€ que vienen a tocar las narices con sus 120fps y sus 8k sintiéndose ofendidos por juegos como Uncharted que van a 30...

Iros a pastar coño y dejad de tocar los huevos, si criticáis al juego que sea después de probarlo y con cosas coherentes dentro de los 400€ que vale la consola.

Agradecería que no generalizaras. Yo soy uno de esos PCeros con un cacharo de 2.000€ que juega en 1440p a 100+ fps y estoy como un niño pequeño esperando al día de reyes con los dientes largos por Uncharted 4.

De hecho, es, junto a KH3 y FFXV(este último por gusto mío de jugar en el sofá), el motivo por el que me pillé la PS4. Y no me verás despotricando acerca de gráficos ni fps, más bien al contrario, alabando el buen trabajo de ND en base a los recursos de hardware de los que disponen.
mojando el tanga ........... jesus maria y jose lo que se nos viene el 10 de mayo
Pienso disfrutar cada segundo que este juego ofrezca. Las ansias y las ganas que me genera sólo las puedo comparar con las que sentí con TLoU y TW3, amén de U2 y U3. Las características que nos ofrece ND con este juego me influyen bien poco a la hora de valorarlo y apreciarlo. ¿Va a 30? Pues bien. ¿Va a 60? pues vale. En sí, me afecta e influye bien poco, sé positivamente que el juego que ofrecen tiene una calidad, mínimo exquisita, sólo hay que echar un vistazo atrás.

PD: Tampoco entiendo esa vorágine hacia los Pceros [carcajad] . Mismamente tengo un PC, que me permite exprimir los juegos, pero eso no me hace ni dios [+risas], ni cutre, ni tocahuevos [qmparto] [qmparto] . Disfruto de lo que me ofrecen cada plataforma y me hace valorar mucho el trabajo, en este caso de ND, viendo la capacidad que tienen de usar el potencial de la consola. O soy único que no compara las plataformas y ve el potencial de ambas o no entiendo nada.

A disfrutar compañeros y a ver si lo sueltan pronto [beer]
(mensaje borrado)
kike0002 escribió:
Cloud7 escribió:

Agradecería que no generalizaras. Yo soy uno de esos PCeros con un cacharo de 2.000€ que juega en 1440p a 100+ fps y estoy como un niño pequeño esperando al día de reyes con los dientes largos por Uncharted 4.

De hecho, es, junto a KH3 y FFXV(este último por gusto mío de jugar en el sofá), el motivo por el que me pillé la PS4. Y no me verás despotricando acerca de gráficos ni fps, más bien al contrario, alabando el buen trabajo de ND en base a los recursos de hardware de los que disponen.

No generalizo, hablo de los de PCs de 2000€ que "vienen a tocar las narices", y tu no eres de esos, así que no te incluyo ;)
Menudas notas se está llevando, que ganasss!!!
@Cloud7 Mis disculpas entonces xD

Dejando el tema ese de lado, me ha preguntado un amigo y no he sabido qué responderle. Tiene intención de pillarse el pack de PS4 + Uncharted 4, pero a finales de Junio. Lo lógico sería que siendo el nuevo buque insignia de Sony, para esas fechas aun estuviese disponible el pack, ¿no? Al pobre lo he visto preocupado con eso, vaya a ser que no repongan o algo [+risas]
gonzo3420 escribió:La cantidad de comentarios de troles desesperados,que si maletines que si 30 fps,y todo por intentar defender su consola, de verdad que es alarmante.Es una verguenza que haya gente asi,en serio,absurdo y patetico

yo tengo la ps4, una ps3, una psp, y nunca me comprare otra consola que no sea de sony, y un pc ni me lo planteo, me gusta llegar, meter el juego y a jugar, sin configuraciones ni mierdas ultra, pero me e acostumbrado a los 60fps, me parecen esenciales para poder disfrutar de la experiencia jugable, no soy un hater de sony precisamente, creo que sere de sony siempre, soy muy tradicional
15480 respuestas