Moraydron escribió:@Sk8fighter BB el mejor juego de la generacion de largo?Si acaso hay uno ese deberia ser The witcher 3,y no "de largo" por que BB o DSIII tambien estan muy bien.
Ya me olia que el hilo estaria a reventar de fanboys,y dado que hay poca noticia con la que flamear,no veo demasiado haters ni fanboy de otras marcas,que alguno hay pero realmente son pocos mensajes.
Lo que no veo normal es las ganas de marcha que tiene la gente viendo que el juego por el que apostaban es un exito rotundo,
Y parece que asi es,ahora a leer algunas reviews para ver si hay algun fallo en el que esten la mayoria de acuerdo,que por ahora no veo que se haya mencionado ninguno...
Graficos top?Check
Buena duracion?Check
Jugabilidad que supera a los anteriores?Check
Innovacion respecto los anteriores?Check
Vamos por ahora tiene un pinta excelente,el dia 11 le dare caña al 100% espero que amazon cumpla y no restrase mi Libertalia.
Tras la euforia inicial podriamos montar algo para el multijugador no?Que veo a varios que probaron la beta y acabaran enganchados xD.
Lo que no me puedo creer es que aun se siga utilizando el argumento de los maletines xD,me acuerdo de Halo 3 y sus notazas...como no salio el argumento de los maletines por que a MS le sobra la pasta...ahora Sony va que tiene que mirar bien donde gasta el dinero y tiene mas dinero que MS para su division de maletines
.
Ah si,otro mas al que los paquetes de AMAZON le llegan para la salida del juego,aunque claro hay factores que te lo pueden cambiar...yo comprando productos directamente a amazon como vendedor y siendo premium el dia 1 los tengo.
Un saludo.