› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cR- escribió:Danny_RMA escribió:cR- escribió:Con el juego de móvil de Uncharted que a salido hoy se puede desbloquear lo siguiente para el online de U4Traje de Drake informal
Sombrero de copa
Traje de Sully en Francia
Aspecto de arma Madera nudosa oscura
Aspecto de arma cobre
Gorro de repartidor de periódicos
Reliquias
Potenciador de equipo
Potenciador de armas pesadas
Potenciador de objetos misticos
Potenciador de compañeros
Ale a jugar xD
Pasa link please
Android
iOS
cR- escribió:@Danny_RMA hasta el 10 nada, pero pone en las cosas que consigues que se podrán transferir el día 10.
Galon_2000 escribió:Hay que buscarle fallos al juego no? Pues atacamos los 30fps, como el juego se sabe que es GOTY absoluto, lloran los haters por los fps.
cR- escribió:Con el juego de móvil de Uncharted que a salido hoy se puede desbloquear lo siguiente para el online de U4Traje de Drake informal
Sombrero de copa
Aspecto de arma cobre
Reliquias
Potenciador de equipo
Ale a jugar xD
amotucalva escribió:cR- escribió:Con el juego de móvil de Uncharted que a salido hoy se puede desbloquear lo siguiente para el online de U4Traje de Drake informal
Sombrero de copa
Aspecto de arma cobre
Reliquias
Potenciador de equipo
Ale a jugar xD
¿Sabes cuánto ocupa? Ando con la memoria del móvil bajo mínimos.
Evanion escribió:No entiendo la aversión de algunos por los 60fps, si el estandar hubiese sido 60fps diriais lo mismo pero de 120fps
Los juegos en consola van a 30fps porque es lo mínimo para que sea jugable y sacar el mejor rendimiento en lo demás, no por efecto "cinematografico", son tonterias de marketing.
Se ha acostumbrado en todos estos años a los consoleros a ver los juegos así pero no es la forma natural. Para mi un juego que intenta adentrarte en su mundo, la fluided es muy importante, la naturalidad con la que se mueven las cosas, eso es inmersión.
Y ojo que no cuesta nada capar el juego a 30fps para el que no soporte los 60fps, pero debería ser ya el estandar.
Lo del efecto telenovela no lo entiendo. Que un determinado entretenimiento en video intente asemejarse al movimiento real, no da la exclusividad de la propiedad y mucho menos comparar otros entretenimientos con el por ese hecho, es de melón.
Evanion escribió:No entiendo la aversión de algunos por los 60fps, si el estandar hubiese sido 60fps diriais lo mismo pero de 120fps
Los juegos en consola van a 30fps porque es lo mínimo para que sea jugable y sacar el mejor rendimiento en lo demás, no por efecto "cinematografico", son tonterias de marketing.
Se ha acostumbrado en todos estos años a los consoleros a ver los juegos así pero no es la forma natural. Para mi un juego que intenta adentrarte en su mundo, la fluided es muy importante, la naturalidad con la que se mueven las cosas, eso es inmersión.
Y ojo que no cuesta nada capar el juego a 30fps para el que no soporte los 60fps, pero debería ser ya el estandar.
Lo del efecto telenovela no lo entiendo. Que un determinado entretenimiento en video intente asemejarse al movimiento real, no da la exclusividad de la propiedad y mucho menos comparar otros entretenimientos con el por ese hecho, es de melón.
korchopan escribió:Evanion escribió:No entiendo la aversión de algunos por los 60fps, si el estandar hubiese sido 60fps diriais lo mismo pero de 120fps
Lo del efecto telenovela no viene porque las telenovelas pretendan asemejarse al movimiento real, se llama así (en inglés Soap opera effect) porque parece que las películas parecen grabadas con cámaras caseras o de TV y ni siquiera hace falta que la película que ves vaya a un framerate superior a los 24fps de toda la vida del cine, simplemente con las tv desde que no son de tubo y con una frecuencia alta ya se ve ese efecto por interpolar frames para alcanzar los hertzios de la tv, en unas más y en otras menos. Es un efecto que a algunos les gusta y a muchos otros no nos gusta y no porque una telenovea sea un peor producto, es por apariencia (por ejemplo vi la del hobbit en una sala preparada para 48Hz y para mí fue una mierda verla así, puede ser más realista ver a gandalf con más frames sí, tan realista que ya ves a gente disfrazada en vez de protagonistas de una aventura fantástica), es cuestión de gustos, para mí la realidad no es lo que busco en el cine, por ejemplo me gusta más cómo se ve Urgencias que cómo se ve Hospital central (hablo de imagen) y el segundo es más realista visualmente.
kulunguelejfn escribió:Encuesta para ver como pronuncias el juego!
https://twitter.com/kulunguelejfn/statu ... 4603321344
Evanion escribió:Los juegos en consola van a 30fps porque es lo mínimo para que sea jugable y sacar el mejor rendimiento en lo demás, no por efecto "cinematografico", son tonterias de marketing.
kawito escribió:Pues yo no me doy cuenta si un juego va a 30 o a 60fps, si pongo uno y después otro supongo que sí, pero si me pongo uno ahora mismo, ni me entero jaja.
Silverquick85 escribió:wtf no me sale la app para lg g4 que movil hay que tener uno de la nasa o algo, madre mia
JOKeR BCN escribió:¿En que se ha convertido este mundillo?
Se sabe desde hace muchísimo tiempo que la campaña de Uncharted 4 iría a 30fps y parece que se haya anunciado hoy mismo.
Páginas y páginas con el tema de 60 vs 30, joder.
¿Si esto se sabe desde hace tiempo porqué hoy precisamente se discute tanto sobre ello?
En fin, falta muy poquito y lo espero con muchas ganas, porque este año lo mejor que he probado por ahora ha sido Ratchet, que me ha sorprendido gratamente.
Given escribió:Bueno el hype por el juego ha vencido y acabo de reservar la edicion especial mediamarkt por 44'90€ con la promocion del cambiazo
Megaknot escribió:JOKeR BCN escribió:¿En que se ha convertido este mundillo?
Se sabe desde hace muchísimo tiempo que la campaña de Uncharted 4 iría a 30fps y parece que se haya anunciado hoy mismo.
Páginas y páginas con el tema de 60 vs 30, joder.
¿Si esto se sabe desde hace tiempo porqué hoy precisamente se discute tanto sobre ello?
En fin, falta muy poquito y lo espero con muchas ganas, porque este año lo mejor que he probado por ahora ha sido Ratchet, que me ha sorprendido gratamente.
simplemente se comenta que es una pena que el juego no vaya a 60 en modo campaña, claro que lo sabiamos de hace tiempo, pero ahora que esta el juego apunto de salir pues no me parece mal comentarlo, y el debate esta siendo interesante, ya tendreis tiempo de hablar de las fases de el juego cuando salga y desaparecera el tema de los 60fps, pero hablar ahora mismo de las virtudes de un juego que ni siquiera a salido para poder valorarlo... pues como que no
caren103 escribió:android86 escribió:en ratchet que va a 30 van tan roca que parecian como 40 o más... en cambio dark souls 3.. que penita.. .tironeando todo el juego casi.
From tiene un problema con framepacing en su motor gráfico, el cual provoca que aunque el juego vaya a 30 fps ó 60 fps, que incluso si no hay caídas de frames parezca que no va fino. Frame pacing es que aunque en 1 segundo sí hayan 30 ó 60 cuadros de animación, un cuadro puede "ocupar" más tiempo que otro.
Luego también es importante que hay juegos donde independientemente de los fps a los que vayan, las animaciones no están bien implementadas, de forma que no parecen bien enlazadas, como si fueran "a golpes".
También hay juegos en donde la simulación interna es a 60 fps, aunque los fps vayan a 30 fps, con lo que el control responde muy bien en comparación a los que van a 30 fps "en todos los frentes".
Al final, es el conjunto de todo lo que provoca que un juego que por dentro sea una bestia parda técnica parezca "desnivelado" en conjunto, mientras que otro que aprovecha hasta el último truco para presentar un conjunto resultón cause mejor impresión en conjunto.
yayoV escribió:Podian poner opciones graficas para los que preferimos 60 fps y menos detalle o resolucion.
Yo por ejemplo con 900, algun detalle menos pero a 60 fps lo agradeceria pero bueno. El juego pinta tremendo graficamente.
La duda ENORME que tengo es la duracion de la "campaña" porque como sea la de U1 o U3 .... nos ponemos en pocas horas.
Los analisis leidos no dicen nada.
Se sabe algo de la duración?
Cloud7 escribió:yayoV escribió:Podian poner opciones graficas para los que preferimos 60 fps y menos detalle o resolucion.
Yo por ejemplo con 900, algun detalle menos pero a 60 fps lo agradeceria pero bueno. El juego pinta tremendo graficamente.
La duda ENORME que tengo es la duracion de la "campaña" porque como sea la de U1 o U3 .... nos ponemos en pocas horas.
Los analisis leidos no dicen nada.
Se sabe algo de la duración?
Lo ponen en casi todos, entre 15 y 20 horas según la dificultad y el tiempo que se dedique a explorar. Prácticamente el doble que los otros y lo mismo que The Last of Us.