Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

rot86 escribió:Yo de este estudio ya tenía una visión que eran los top #1 desde Crash Bandicoot 1 para PSX.

Allá por 1996, qué recuerdos!

Ojalá saquen uno nuevo para PS4, esta gente te coge un Panda y te lo convierten en un Mercedes...
PD: y ese mítico Crash 3, que también pasó a la historia. XD
no aprendemos chavales, es un juegazo, quizas el nº1 de esta generacion, pero hace casi 3 años teniamos quejas, no llega a 60fts, se queda a 920p, y ahora este es un crio, sin comentarios, es una pasada pero ssi fuera de ................. a ver si somos mas adultos.....-.
Aqui estoy en la cama con la parienta frita y pensando una cosa que no me puedo quitar de la cabeza despues de que hoy levantaran el embargo ....... Que cara deben de tener la gente de las demas compañias ?¿ y me refiero a casi todas ( exclusiones como CdPrj , Rokstar , Remedy , alguna cia pequeña indie .....) Cia´s que nos venden sus sagas anuales , con ajustes en detalles basicos , mismos motores graficos con cambio de paleta de colores , sin motivacion , sin mimo en los detalles .......solo pensando en una cosa ....... el PUTO dinero.

ND señores ! simple , gente que quiere dejar huella y hacen con pasion su trabajo.

Buenas noches
cafebargarrote escribió:no aprendemos chavales, es un juegazo, quizas el nº1 de esta generacion, pero hace casi 3 años teniamos quejas, no llega a 60fts, se queda a 920p, y ahora este es un crio, sin comentarios, es una pasada pero ssi fuera de ................. a ver si somos mas adultos.....-.

Cada post que escribes supera al anterior en estupidez.Cual es tu secreto? [qmparto]
gonzo3420 escribió:
cafebargarrote escribió:no aprendemos chavales, es un juegazo, quizas el nº1 de esta generacion, pero hace casi 3 años teniamos quejas, no llega a 60fts, se queda a 920p, y ahora este es un crio, sin comentarios, es una pasada pero ssi fuera de ................. a ver si somos mas adultos.....-.

Cada post que escribes supera al anterior en estupidez.Cual es tu secreto? [qmparto]

me parece que faltas demasiado al respecto, eso que dices en que te basas, te paga sony o microsoft, o quizas eres de pc, te paga intel, oo perdona, amd quizas...

Que dejes de ser un puto cansino macho...Que llevas un ratito que tela contigo.

Vete a jugar al QB que es el que te mola de verdad y dejanos tranquilos a los que queremos un juego que no solo sea parar el tiempo y disparar. [facepalm]
parumero escribió:
Cantata escribió:Muy espectacular la comparativa de el primer Uncharted, Uncharted 3 y Uncharted 4.

Cuando veo esa imagen me río de aquellos que dicen que ha penas hay salto gráfico en esta generación.

Esa imagen es para darle bien [toctoc]

es espectacular, parece un puto artwork
y mientras los pceros siguen con crysis [qmparto]
mirad crysis ahora, cualquier video de youtube, y veréis lo desfasado que ha quedado, incluido el 3
cuanto me alegro joder, que la gran masa pueda disfrutar del top grafico sin gastar miles de euros en hardware

Lo peor es que seguirán posteando capturas de los Crysis petados de mods aun sabiendo que esta tremendamente desfasado.

Y otra cosa, la comparativa puesta por el compañero paginas atras de aquel primer tráiler de la mosca vs versión final. Ese tráiler que decían que eso no lo mueve un PC de la NASA menos lo haría una PS4... pues toma [qmparto]

Si los PCeros no fueran tan bocachanclas, que bonito serían los foros. [360º]

4 días para disfrutar de la maravilla de Naughty Gods.
cafebargarrote escribió:
gonzo3420 escribió:

me parece que faltas demasiado al respecto, eso que dices en que te basas, te paga sony o microsoft, o quizas eres de pc, te paga intel, oo perdona, amd quizas...

A mi me parece que tienes que aprender a escribir primero trolete,que hay que estar bien aburrido para ser multicuenta y perder el tiempo haciendo de mongui y diciendo tonterias,reportado estas payasete [poraki]
@_Nolgan_ me encanta tu demagogia, pero ya estoy acostumbrado cuando te leo.

Doom, claro que va a 1080 y 60fps ahora comparame los gráficos de Uncharted 4 con los de DOOM.

Es posible un Uncharted 4 a 60 fps...........pues claro no te jode, rebajamos carga gráfica hasta conseguirlos y listo. Si lo que se busca es una experiencia gráfica sin igual, te guste o no ahora mismo PS4, no puede ofrecer 1080p y 60 fps.

A ver si sabemos interpretar lo que leemos que es muy fácil hablar por hablar.

PD. Le tengo unas ganas increïble a U4 y confío tanto en ND, que prefiero la campaña tal como ellos lo han concebido que aumentando los fps y reduciendo la calidad.
En multi si que no hay discusión, 60fps, si o si.
@Cantata vaya colada te has pegado, en PC se pueden jugar todos los multis mejor y muchisimos juegos exclusivos de pc que dan mil patadas al 90% de los de consola.

Esque de verdad, no entiendo esto de defender a muerte algo, yo tengo consolas y PC y coño, veo la diferencia bastante bien, Uncharted 4 luce que te cagas y cae seguro, seguramente el nuevo tope grafico "vanilla", pero vamos, que en PC mediante mods puedes hacer burradas xD

4 dias!
esto es un foro, el juego es una pasada, yo voy a ser.. quizas.. unos de los primeros en jugarlo (no me agais hablar, gam.... y esa crispacion...... hay que darle caña a sony, microsoft, ninpondo, y eso de la sony neo o xbox que le den, no quiero crear crispasion, pero que nos escuchen, la ostia..... este urcharte se a quedao corto, despues de 3 años.....
cafebargarrote escribió:esto es un foro, el juego es una pasada, yo voy a ser.. quizas.. unos de los primeros en jugarlo (no me agais hablar, gam.... y esa crispacion...... hay que darle caña a sony, microsoft, ninpondo, y eso de la sony neo o xbox que le den, no quiero crear crispasion, pero que nos escuchen, la ostia..... este urcharte se a quedao corto, despues de 3 años.....

Por ser un foro no hace falta que escribas tan mal, vamos que ni entiendo que narices has escrito xD
cafebargarrote escribió:esto es un foro, el juego es una pasada, yo voy a ser.. quizas.. unos de los primeros en jugarlo (no me agais hablar, gam.... y esa crispacion...... hay que darle caña a sony, microsoft, ninpondo, y eso de la sony neo o xbox que le den, no quiero crear crispasion, pero que nos escuchen, la ostia..... este urcharte se a quedao corto, despues de 3 años.....

Reportado no por troll, si no porque da grima ver como escribes. [lapota]
JorgePinxy95 escribió:

Por ser un foro no hace falta que escribas tan mal, vamos que ni entiendo que narices has escrito xD

Debe escribir así a drede.. o eso quiero creer.

De todas formas si, en lo que he entendido del mensaje pues tiene razón en que hay que criticar y demás, pero también hay que alabar el trabajo bien hecho, y Naughty Dog lo hace de escándalo.Está claro que no va a ser el juego perfecto y que tendrá sus defectos, pero eso pasaen cualquier juego que se tercie. Ninguno carece de fallos.
bueno,os habeis enfadado o no......

quiero que digais la verdad.......no tengo ni ps4 ni xboxone pero ps3, 2 y 1 si y todos los ut. 1,2,3
el ut 4 una pasada, por lo que he leido, no os lo tomeis a mal, pero .... bueno os pido disculpas...
Sk8fighter escribió:Propongo que @cafebargarrote sea la mascota oficial del hilo [plas]

oye , que tengo familia...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es divertido, no le reporteis porfavor
cafebargarrote escribió:
Sk8fighter escribió:Propongo que @cafebargarrote sea la mascota oficial del hilo [plas]

oye , que tengo familia...

Déjalos atrás, esto es más importante.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Los preorders de mediamark para recoger en tienda imagino que el mismo dia 10 puedes recogerlo ¿no?
saludosss a las criticassss
cafebargarrote escribió:saludosss a las criticassss

fan
vuelvo a pedir perdon,...... valla crispacion q monamos en un momento....ut4 ...pasadaaa
cafebargarrote escribió:vuelvo a pedir perdon,...... valla crispacion q monamos en un momento....ut4 ...pasadaaa

[tadoramo]
tambien como os digo una cosa, digo la otra
a finales de 2013 me hice con un buen pc, y en pc los juegos son una pasada, despues de gastarme mas de 1200€ y una 770 de nvidia por q las steam machine no llegaron a cuajar, lo q estais viendo en ps4 es una pasada, lo mismo que en xbox y las cosolas aun que vallan un paso atras del pc siempre seran maquinas para jugar, un pc es un pc y estas dandole caña a un tio con 42nvl en el kl y alehopp... hoy es el cumple de ...... sin comentariosss..
os pido mil disculpass a los gamerrrr...chao
@cafebargarrote es lo mejor que le podría haber pasado a este hilo para hacer más llevadera la espera. Al que lo reporte, le reporto yo.
Christian Troy escribió:@cafebargarrote es lo mejor que le podría haber pasado a este hilo para hacer más llevadera la espera. Al que lo reporte, le reporto yo.

idem :p
os pido mil disculpas, cafebargarrote@facebook.com
os invito a unas cañas cuando kerais,,,,,, saludos......
cafebargarrote escribió:os pido mil disculpas, cafebargarrote@facebook.com
os invito a unas cañas cuando kerais,,,,,, saludos......

moderador ya! [beer]
luchyxx está baneado por "Troll"
Este tío es DIOS... [tadoramo]
propongo quedada en bar garrote y regalar una ps4+u4 al colega [inlove]
era bromica [sati]
parumero escribió:propongo quedada en bar garrote y regalar una ps4+mas u4 al colega [inlove]

Me apunto, pero que invite la casa, que yo soy catalan... XD

Que soplo de aire fresco
oye, q solo tengo 6 barriles (la promocionn) y el q esta pinchao..
a ver si vais a venir en estampida y voy a quedar mal.....................bueno 6B a 150Cbueno 900Cañas,.....estampida y sino rafa mestre cumple....
cafebargarrote escribió:oye, q solo tengo 6 barriles (la promocionn) y el q esta pinchao..
a ver si vais a venir en estampida y voy a quedar mal.....................bueno 6B a 150Cbueno 900Cañas,.....estampida y sino rafa mestre cumple....

[flipa] [plas] [oki] [qmparto] [beer] [amor] [poraki] [360º]
Cuenta la leyenda que @cafebargarrote no duerme.
oye.... los compis de eoll.
hay huevos a una quedada en garrote, yo pago las 3 primeras cañass, y echamos unos pikes en el proyector
hay huevosss.... tanto uh4
Hola!

Una dudilla: ¿sabéis si todavía tendrán figuras Funko de Nathan disponibles en esta oferta en Fnac?

http://www.fnac.es/Uncharted-4-El-Desen ... 4/a1146827

Es que me pareció leer por alguna parte que la figura era solo para las primeras 100 reservas, pero me parecía muy, muy raro :/
cafebargarrote escribió:oye.... los compis de eoll.
hay huevos a una quedada en garrote, yo pago las 3 primeras cañass, y echamos unos pikes en el proyector
hay huevosss.... tanto uh4

Me pillas en la otra punta de España, que si no...

https://www.facebook.com/Cafe-Bar-Grrote-235819679575
vamos a ver, una figura de maou, heineken san miguel , amstel oro, perdon, se me aio la olla
zoom a tropecientos x de una captura... fijaos en el detalle de la mano de nathan [boing]
Imagen
imaginad con el modo foto sin hacer zooms guarros
Le han quitado los callos de las pajas. Downgrade.
chavales, tengo q cerrar, mañana mas
parumero escribió:zoom a tropecientos x de una captura... fijaos en el detalle de la mano de nathan [boing]
Imagen
imaginad con el modo foto sin hacer zooms guarros

Le veo hasta los padrastros que salen de los dedos
Acabo de leer un detalle del análisis de Hobbyconsolas que me ha sorprendido (para mal) y es que en este Uncharted...
NO SE PODRÁN DEVOLVER LAS GRANADAS!

La verdad es que era una característica que me gustaba mucho del 3 y no se por qué habrán decidido eliminarla...

A pesar de esto, por supuesto, Hype a tope y con una ganas tremendas de catarlo!
richardperlos escribió:Acabo de leer un detalle del análisis de Hobbyconsolas que me ha sorprendido (para mal) y es que en este Uncharted...
NO SE PODRÁN DEVOLVER LAS GRANADAS!

La verdad es que era una característica que me gustaba mucho del 3 y no se por qué habrán decidido eliminarla...

A pesar de esto, por supuesto, Hype a tope y con una ganas tremendas de catarlo!

Tampoco es que sea una gran perdida xD. Viva el hype!
Animo que ya nos queda menos!!! menudo hype ratataaaa

Aquí os dejo una recopilación de fondos de pantalla en HD que he encontrado, espero que os molen.

Fps van Fps vienen!!
Los fps son importantes para mí... Si joden la experiencia jugable ( The Witcher para mi el único que "he sufrido") y este U4 no es el caso.
Y mientras la realidad es que juegos a este nivel o algo superior va a haber 2 o 3 máximo esta generación. Hasta donde puedan llegar en futuros títulos ND o Rockstar. No hay más.
15480 respuestas