› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abeliyo86 escribió:gatito20 escribió:Parece que ya lo han catado los criticos y uncharted españa subio esta foto al facebook con las notas.
Lo dejo en spoiler por si alguien no quiere verlas notas,no hay nada malo dentro.
Me parece bestial que tenga esa media,nunca me fio de los medios pero pinta brutal.
Solo recordar que estos que han puntuado el juego de 10 o casi 10, Meristation, Hobby Consolas, 3D Juegos.... son los mismos que le dieron un 10 a MGS V.....
El juego pinta brutal, pero no nos dejemos emocionar por las notas de la prensa que sabemos como se las gastan.
gonzo3420 escribió:A mi lo que me resulta patetico sobretodo es la legion de borregos que le chupan el culo utilizando sus expresiones catetas que se inventa sobre la marcha y siguiendole como si fuera alguien,y no es mas que eso un catetillo con aires de grandeza,el video que hizo de uncharted hablando de fondo y comentando gracietas fue ya el colmo del troleo y ahora dice que todos estan comprados pero que el no sabe si el juego es bueno o no.Es la estupidez personificada no entiendo que puede tener tanta gente que le sigue y le defiende.
Volviendo a Uncharted mas impresiones sacadas de gaf
Beat the game... ND's best yet.
This whole experience was a testament to what video games as a medium is capable of delivering. No other form of entertainment would have been able to replicate what i just experienced, and you know what? The thought of that BLOWS my fucking mind. Basically, this game is really good guys.
The crazy part about playing A Thief's End, is that, even if it was WITHOUT kick-ass graphics, it would not have diminished my enjoyment one bit. If the game looked like a PS3 game, it would continue to sit as one of my all time favorites. The marriage of story, gameplay, performance, sound my GOD the sound mixing and level design was just perfect. But holy shit guys, this game not only manage the "game" part REALLY fucking well, a benchmark in its genre, much like MGSV... the graphics are the best you will see yet out of video games, console or PC, PERIOD. I game in 4k on PC and part of me can't comprehend how the hell the image quality is so clean, coming out of this PS4.
No complaints aside that starting on hard, like i previously mentioned, forced me to change my usual UC playstyle.
There were also minor performance dips when there was a lot of smoke. But all this is really negligible stuf.
I've had a few "next gen" moments this gen, but this game was on a completely different level. Can't wait until more of you get your copies in. This game was worth the wait guys.
gonzo3420 escribió:Jaja habeis visto el video del calvo? toda la prensa esta comprada segun el
Sin ánimo de ofender ni de impartir la enésima lección al respecto, el que considere que cuando se da un 10 de valoración está afirmando que ese videojuego es perfecto se equivoca profundamente. Se habla de 10 como concepto de videojuego, no como concepto de cumplir X variables. En un examen tipo test, si hay 100 preguntas y se responden bien las 100, tienes un 10, es perfecto, en moda si tienes unas medidas de 90 60 90 tienes unas medidas perfectas y así podría seguir poniendo ejemplos toda la mañana, pero cuando se aplica una nota en base a algo no objetivable, y por ende, totalmente subjetivo, un 10 de nota no quiere decir que sea perfecto, ya que no hay una vara para medir esos 10 puntos. Son puntuaciones que se dan en forma a lo que un videojuego hace sentir. Para mí hay muchos muchos juegos de 10. Si aplicáramos el argumento de los que predican que un 10 es la perfección, no se podrían dar ni siquiera cuatros o cincos, ya que hasta el mejor juego de la historia estaría a falta de muchísimos conceptos que le harían tener la puntuación perfecta. Yo que se, por qué OOT tiene que tener un 9 o un 10 si le falta cooperativo, online, le falta tener más tipos de armas, más personajes más de todo? Qué es perfecto en algo subjetivo como un videojuego? Por eso, creo que es un error pensar que un 10 es perfección. Un 10, es Obra Maestra, y nada más que eso.
Botias escribió:@JoyMustang93 escribió:JoyMustang93 escribió:Hola!
Una dudilla: ¿sabéis si todavía tendrán figuras Funko de Nathan disponibles en esta oferta en Fnac?
http://www.fnac.es/Uncharted-4-El-Desen ... 4/a1146827
Es que me pareció leer por alguna parte que la figura era solo para las primeras 100 reservas, pero me parecía muy, muy raro :/
Me auto cito por si acaso
Son unidades limitadas. En algunas tiendas todavía hay disponibles, en la web va todo muy rápido y mejor es llamar o mandar un mail para confirmarlo
gonzo3420 escribió:A mi lo que me resulta patetico sobretodo es la legion de borregos que le chupan el culo utilizando sus expresiones catetas que se inventa sobre la marcha y siguiendole como si fuera alguien,y no es mas que eso un catetillo con aires de grandeza,el video que hizo de uncharted hablando de fondo y comentando gracietas fue ya el colmo del troleo y ahora dice que todos estan comprados pero que el no sabe si el juego es bueno o no.Es la estupidez personificada no entiendo que puede tener tanta gente que le sigue y le defiende.
kurosakicarlos escribió:Para los que piensen que un 10 es la perfección (¡¡en algo tan subjetivo como el arte!!) les dejo el post que siempre intento que llegue a la gente.Sin ánimo de ofender ni de impartir la enésima lección al respecto, el que considere que cuando se da un 10 de valoración está afirmando que ese videojuego es perfecto se equivoca profundamente. Se habla de 10 como concepto de videojuego, no como concepto de cumplir X variables. En un examen tipo test, si hay 100 preguntas y se responden bien las 100, tienes un 10, es perfecto, en moda si tienes unas medidas de 90 60 90 tienes unas medidas perfectas y así podría seguir poniendo ejemplos toda la mañana, pero cuando se aplica una nota en base a algo no objetivable, y por ende, totalmente subjetivo, un 10 de nota no quiere decir que sea perfecto, ya que no hay una vara para medir esos 10 puntos. Son puntuaciones que se dan en forma a lo que un videojuego hace sentir. Para mí hay muchos muchos juegos de 10. Si aplicáramos el argumento de los que predican que un 10 es la perfección, no se podrían dar ni siquiera cuatros o cincos, ya que hasta el mejor juego de la historia estaría a falta de muchísimos conceptos que le harían tener la puntuación perfecta. Yo que se, por qué OOT tiene que tener un 9 o un 10 si le falta cooperativo, online, le falta tener más tipos de armas, más personajes más de todo? Qué es perfecto en algo subjetivo como un videojuego? Por eso, creo que es un error pensar que un 10 es perfección. Un 10, es Obra Maestra, y nada más que eso.
baronrojo2 escribió:Cambiazo reservado en MM, espero que el Lunes se pueda ir a por él
gomis23 escribió:kurosakicarlos escribió:Para los que piensen que un 10 es la perfección (¡¡en algo tan subjetivo como el arte!!) les dejo el post que siempre intento que llegue a la gente.Sin ánimo de ofender ni de impartir la enésima lección al respecto, el que considere que cuando se da un 10 de valoración está afirmando que ese videojuego es perfecto se equivoca profundamente. Se habla de 10 como concepto de videojuego, no como concepto de cumplir X variables. En un examen tipo test, si hay 100 preguntas y se responden bien las 100, tienes un 10, es perfecto, en moda si tienes unas medidas de 90 60 90 tienes unas medidas perfectas y así podría seguir poniendo ejemplos toda la mañana, pero cuando se aplica una nota en base a algo no objetivable, y por ende, totalmente subjetivo, un 10 de nota no quiere decir que sea perfecto, ya que no hay una vara para medir esos 10 puntos. Son puntuaciones que se dan en forma a lo que un videojuego hace sentir. Para mí hay muchos muchos juegos de 10. Si aplicáramos el argumento de los que predican que un 10 es la perfección, no se podrían dar ni siquiera cuatros o cincos, ya que hasta el mejor juego de la historia estaría a falta de muchísimos conceptos que le harían tener la puntuación perfecta. Yo que se, por qué OOT tiene que tener un 9 o un 10 si le falta cooperativo, online, le falta tener más tipos de armas, más personajes más de todo? Qué es perfecto en algo subjetivo como un videojuego? Por eso, creo que es un error pensar que un 10 es perfección. Un 10, es Obra Maestra, y nada más que eso.
todo el tema de la polemica con las puntuaciones se acabaria si la prensa no le pusiera nota a los juegos en los analisis
kurosakicarlos escribió:Para los que piensen que un 10 es la perfección (¡¡en algo tan subjetivo como el arte!!) les dejo el post que siempre intento que llegue a la gente.Sin ánimo de ofender ni de impartir la enésima lección al respecto, el que considere que cuando se da un 10 de valoración está afirmando que ese videojuego es perfecto se equivoca profundamente. Se habla de 10 como concepto de videojuego, no como concepto de cumplir X variables. En un examen tipo test, si hay 100 preguntas y se responden bien las 100, tienes un 10, es perfecto, en moda si tienes unas medidas de 90 60 90 tienes unas medidas perfectas y así podría seguir poniendo ejemplos toda la mañana, pero cuando se aplica una nota en base a algo no objetivable, y por ende, totalmente subjetivo, un 10 de nota no quiere decir que sea perfecto, ya que no hay una vara para medir esos 10 puntos. Son puntuaciones que se dan en forma a lo que un videojuego hace sentir. Para mí hay muchos muchos juegos de 10. Si aplicáramos el argumento de los que predican que un 10 es la perfección, no se podrían dar ni siquiera cuatros o cincos, ya que hasta el mejor juego de la historia estaría a falta de muchísimos conceptos que le harían tener la puntuación perfecta. Yo que se, por qué OOT tiene que tener un 9 o un 10 si le falta cooperativo, online, le falta tener más tipos de armas, más personajes más de todo? Qué es perfecto en algo subjetivo como un videojuego? Por eso, creo que es un error pensar que un 10 es perfección. Un 10, es Obra Maestra, y nada más que eso.
Samu94 escribió:El juego tiene pinta de que será sin duda de lo mejor de la generación, pero por muy bueno que sea creo que a día de hoy no existe el juego perfecto y ninguno deberían de tener un 10.
Samu94 escribió:El juego tiene pinta de que será sin duda de lo mejor de la generación, pero por muy bueno que sea creo que a día de hoy no existe el juego perfecto y ninguno deberían de tener un 10.
The Prophet escribió:En mi pueblo se decia "vendeconsolas". Ahora es mas cool lo de sistem seller o que hostias pasa? Xdxd
Cantata escribió:Me gusta ver el calvo lleno de envidia por las notas de Uncharted 4.
gomis23 escribió:gonzo3420 escribió:Jaja habeis visto el video del calvo? toda la prensa esta comprada segun el
deberiamos hacer una colecta entre todos y regalarle un bote de hemoal, se le nota bastante escocido
abeliyo86 escribió:gatito20 escribió:Parece que ya lo han catado los criticos y uncharted españa subio esta foto al facebook con las notas.
Lo dejo en spoiler por si alguien no quiere verlas notas,no hay nada malo dentro.
Me parece bestial que tenga esa media,nunca me fio de los medios pero pinta brutal.
Solo recordar que estos que han puntuado el juego de 10 o casi 10, Meristation, Hobby Consolas, 3D Juegos.... son los mismos que le dieron un 10 a MGS V.....
El juego pinta brutal, pero no nos dejemos emocionar por las notas de la prensa que sabemos como se las gastan.
darkale9696 escribió:gomis23 escribió:gonzo3420 escribió:Jaja habeis visto el video del calvo? toda la prensa esta comprada segun el
deberiamos hacer una colecta entre todos y regalarle un bote de hemoal, se le nota bastante escocido
Yo estoy viendo el video y tiene parte de razon que las notas de los medios "especializados" de hoy en dia te puedes fiar poco, lo de maletines es muchas veces una forma de hablar pero en general los medios que me parecen mas decentes (que no hablo de hobby, ni meri que me fio poco) ya estan un poco coaccionados a no darle tanta caña a muchos juegos, ya solo sea por el hecho de que se los mandan gratis.
Vamos que esto ya se ha hablado mil veces y en multiplataforma creo que hay algun hilo dedicado a ello. Yo me fio bastante mas de las opiniones de usuarios que de analisis previos, que luego hay muchos juegazos tapados a los que le dan notas de mierda y son bastante buenos y otras cosas como destiny o mgs5 que se llevan 10 (ojo, no los he jugado) y luego para muchisima gente han sido chascos.
Tambien hay que decir que lo importante en estos analisis no es tanto la nota sino como el propio texto que es donde se cuenta todo lo bueno y lo malo y te enteras realmente lo que hay.
Otra cosa es que este tio ponga MUCHAS veces titulos amarillistas y algun fanatismo de mas, pero luego en el propio video realmente no dice nada malo de uncharted (aunque se muestra reticiente a decir que va a ser bueno).
Dicho esto yo estoy bastante seguro de que va a ser un juegazo y se mas o menos lo que me voy a encontrar, ya hay ganas, a ver si lo sueltan ya el lunes.
Saludos!
denis74 escribió:¿Es indispensable jugar a los tres anteriores para jugar a éste?
kurosakicarlos escribió:Qué es para ti un juego perfecto? Por curiosidad.
Tener 20 horas de duración sería un punto importante para ser perfecto? O sería más perfecto tener 32 horas? O 83? O 450?
Es que es imposible hablar de perfección porque es una estimación abierta, luego un 10 no puede ser perfección.
Sk8fighter escribió:Yo estoy tranquilo, no por la prensa que está formada en su mayoría por auténticos payasos (porcentualmente hay más fanboys entre ellos que en los foros, creedme), sino porque Naughty Dog jamás sacaría un juego a medio hacer. La situación no es la misma ni de lejos.
denis74 escribió:¿Es indispensable jugar a los tres anteriores para jugar a éste?
Evanion escribió:kurosakicarlos escribió:Qué es para ti un juego perfecto? Por curiosidad.
Tener 20 horas de duración sería un punto importante para ser perfecto? O sería más perfecto tener 32 horas? O 83? O 450?
Es que es imposible hablar de perfección porque es una estimación abierta, luego un 10 no puede ser perfección.
Me tienes en ingnorado? Para no gastar tiempo en responder, sin acritud ni mal rollo.Sk8fighter escribió:Yo estoy tranquilo, no por la prensa que está formada en su mayoría por auténticos payasos (porcentualmente hay más fanboys entre ellos que en los foros, creedme), sino porque Naughty Dog jamás sacaría un juego a medio hacer. La situación no es la misma ni de lejos.
El juego pinta increible pero es que MGSV pintaba bestial en los videos (palabras de un fan desde sus inicios) una odisea de sensaciones, con un gameplay orgasmico, y la realidad fue muy diferente. Un juego a medio hacer con misiones repetidas, formato episodico rídiculo, de la historia y personajes para que hablar, etc. Antes de eso quien en su sano juicio pensaría que un Metal Gear Solid dirigido por Hideo Kojima iba resultar en eso?
Hay que ser cautelosos. Yo espero que no sea el caso porque me llevaría otro chascodenis74 escribió:¿Es indispensable jugar a los tres anteriores para jugar a éste?
Compañero no te dejes llevar por el tren del hype del hilo, mira bien de que va la saga y espera unos dias después del lanzamiento para ver si te sigue interesando igual.
Evanion escribió:kurosakicarlos escribió:Qué es para ti un juego perfecto? Por curiosidad.
naxeras escribió:¿Donde se puede conseguir más barato en el día de lanzamiento?
Amazon me pone mínimo día 12 como en MM.
Un Saludo.
gonzo3420 escribió:He leido en Gaf a la gente que lo tiene que recomiendan investigar muy a fondo todos los escenarios al maximo antes de proseguir con la historia,hay multitud de conversaciones secretas,tesoros y hasta armas escondidas,yo creo que mi primera partida me va a durar casi treinta horas
kurosakicarlos escribió:No no, de hecho muy de acuerdo con la respuesta que me has dado antes, pensamos en la misma linea, no se si lo dices por lo que le he preguntado a Samu. (Estoy currando y voy escribiendo cuando puedo y como puedo.)
baronrojo2 escribió:naxeras escribió:¿Donde se puede conseguir más barato en el día de lanzamiento?
Un Saludo.
50€ con cambiazo en MM creo que es lo mas bajo que he encontrado
naxeras escribió:baronrojo2 escribió:naxeras escribió:¿Donde se puede conseguir más barato en el día de lanzamiento?
Un Saludo.
50€ con cambiazo en MM creo que es lo mas bajo que he encontrado
En la WEB no me sale para reservar y si reservo la edicion deluxe me sale que me lo dan el día 13.
baronrojo2 escribió:En web me salía igual, pero llendo esta mañana en persona lo tengo para el dia de lanzamiento, la web ultimamente da otras fechas y no quiero ningun error, ve a tu MM mas cercano que seguramente te lo hagan como a mi
naxeras escribió:baronrojo2 escribió:En web me salía igual, pero llendo esta mañana en persona lo tengo para el dia de lanzamiento, la web ultimamente da otras fechas y no quiero ningun error, ve a tu MM mas cercano que seguramente te lo hagan como a mi
Gracias compañero por la info.
¿De donde puedo sacar un juego barato para el cambiazo?
Un Saludo.
xavi sima escribió:naxeras escribió:baronrojo2 escribió:En web me salía igual, pero llendo esta mañana en persona lo tengo para el dia de lanzamiento, la web ultimamente da otras fechas y no quiero ningun error, ve a tu MM mas cercano que seguramente te lo hagan como a mi
Gracias compañero por la info.
¿De donde puedo sacar un juego barato para el cambiazo?
Un Saludo.
Cex, yo me hice con un pes 2008 por 25 céntimos, quien da más?xD