@kaski pero si es que solo configuré el color , el contraste , la nitidez , el brillo, lo normal para esa entrada hdmi. Lo mismo que hice para los canales de TV pero con otros valores algo distintos pq no es lo mismo una entrada hdmi que la tdt.
mi tv no tiene modo juego ni modo especiales y os digo que se ve que te cagas.
yo creo que depende mucho de los paneles, da igual la marca. no es lo mismo un panel de 1000 € que uno de 300 € a mismas pulgadas.
a veces leo problemas que si de lag, colores y leches que solo puedo entender pq el panel debe ser una mierda.
en cuanto a la caliodad grafica de u4 en nuestras ps4 es un buen zas en la boca a esos peceros que critican constantemente el desfase tecnico de la maquina.
a ver, ya sabemos que ps4 va por detras de pc, pero ps4 y la futura ps5 estará por detrás siempre. Ahora con u4 en la mano (y otros que han salido antes) que me digan si hace 30 meses con un pc de 400 euros movían un u4 con la calidad que tenemos sin morir entre menus de ajustes.
lo que pasa es que las compañias no invierten en motores nuevos, i+d, no estudian la quina, se limitan a los kits de sony y van a lo barato, facil, de distribucion digital y maximo beneficio, por eso estamos inundados de indies inffumables a 15/20 euros, salvo honrrosas excepciones que no explotan la maquina ni al 50% y para colmo los refritos o gente como bethesda que me saca un fallout 4 con un motor desfasado que deslice el potencial de ps4 y crees que eso es lo mejor que puede dar la maquina.
Pues no señores, ps4 compite con cualquier pc en sentido de que juegas a todo con calidad mas que aceptable sin dejarte un ojo de la cara y sin mods, ajustes, retoques y mierdas varias de pc y todo por, ahora, 350 €. que coño quereis por 350 € un pc ultra gamer.
creo que u4, driveclub, the order, ratchet & clank han demostrado el potencial de ps4 de sobra si se trabaja con la maquina bien.
pero lo way es hacer cosas rapidas con equipos de 3 personas , los kits anticuados y venderlo en la store a precio de oro como indie del año.
BRAVO POR ND. BRAVO !!!