Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Buff, anule la libertalia hace unos meses por ser tonto y casi casi que no llego a volverla a reservar, Gracias Amazon [carcajad] , que decir de este uncharted? pues que es la saga con la que pase mi final de adolescente para convertirme en hombre XD , mis mejores momentos con playstation han sido con estos juegos, con naughty dog y su the last of us. Considero que esta empresa mima y adora los videojuegos, tienen una calidad asombrosa, son redondos.
Podemos criticar, podemos decir que hay juegos mejores o peores, si, pero lo que esta claro es que la calidad de estos juegos es la mejor a dia de hoy.

A por el tesoro de Libertalia!!

Pd: y a ver a Elena. [inlove]
Yo tambien estoy enamorado de Elena.
Aunque Chloe...tiene su morbazo eh?
Para un polvo, Chloe, para una relación, Elena.
Y ya en la vida real mi parienta jeje.
JoyMustang93 escribió:Hola!

Una dudilla: ¿sabéis si todavía tendrán figuras Funko de Nathan disponibles en esta oferta en Fnac?

http://www.fnac.es/Uncharted-4-El-Desen ... 4/a1146827

Es que me pareció leer por alguna parte que la figura era solo para las primeras 100 reservas, pero me parecía muy, muy raro :/

Me auto cito por si acaso
@
JoyMustang93 escribió:
JoyMustang93 escribió:Hola!

Una dudilla: ¿sabéis si todavía tendrán figuras Funko de Nathan disponibles en esta oferta en Fnac?

http://www.fnac.es/Uncharted-4-El-Desen ... 4/a1146827

Es que me pareció leer por alguna parte que la figura era solo para las primeras 100 reservas, pero me parecía muy, muy raro :/

Me auto cito por si acaso

Son unidades limitadas. En algunas tiendas todavía hay disponibles, en la web va todo muy rápido y mejor es llamar o mandar un mail para confirmarlo
richardperlos escribió:Acabo de leer un detalle del análisis de Hobbyconsolas que me ha sorprendido (para mal) y es que en este Uncharted...
NO SE PODRÁN DEVOLVER LAS GRANADAS!

La verdad es que era una característica que me gustaba mucho del 3 y no se por qué habrán decidido eliminarla...

A pesar de esto, por supuesto, Hype a tope y con una ganas tremendas de catarlo!

que raro no? yo creo que en la beta del online si se podian devolver

Una pregunta.. que ya queda poco...

COMO configurais la TV para que se vea MEJOR el uncharted...

Poneis modo juego?
La Nitidez.. la subisss o la bajais?

En mi caso tengo una Samsung 48JS9000
No, en la beta tampoco se podían devolver. Ojalá pongan un modo clásico del 3 en el que si se puedan devolver porque no veas como mola jijiji.
Para cuando dejaran descargar el juego?
dicsi escribió:Para cuando dejaran descargar el juego?

El 8 si mal no recuerto compañero
kaski escribió:
richardperlos escribió:Acabo de leer un detalle del análisis de Hobbyconsolas que me ha sorprendido (para mal) y es que en este Uncharted...

La verdad es que era una característica que me gustaba mucho del 3 y no se por qué habrán decidido eliminarla...

A pesar de esto, por supuesto, Hype a tope y con una ganas tremendas de catarlo!

Poneis modo juego?

El otro día me pse yo horas configurando mi tele Samsung es verdad que en modo dinamico todo se ve mucho más nítido pero con un input lag acojonante. Al final me quede con el modo juego y bajando la nitidez a un 15 en las Samsung la nitidez alta (de media es 50) provoca muchos dientes de sierra artificiales.

En el modo dinamico está a 50 la nitidez pero se disimula por el filtro que le pone pero el input lag sube muchísimo a juegos como el NBA 2K se hace imposible jugar por el retraso.

Lo dicho te recomiendo que pongas el modo juego, y bajes la nitidez al minimo como mucho ponla un 20. Luego ya los colores y todo esto es a gusto personal. Cuando ves las teles en mediamarkt y demás están puestas en dinamico con peliculas pra que parezca más espectacular pero es un engaño, cuantos más filtros le pongas a la tele, más artificial es la imagen , en modo juego ves la señal y la imagen tal y como quieren los desarrolladores.

Cuesta acostumbrarse pero cuando juegues con el modo juego que desactiva todos estos filtros no querrás volver al modo dinamico. Sobre todo el filtro este de la suavidad el famoso "efecto telenovela" aumenta el input lag muchisimo. Al principio me encantaba hasta que conocí lo del modo juego y la respuesta del mando es instantánea prueba ambos modos en cualquier juego y notarás la diferencia que te digo del input lag, al momento
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
kaski escribió:

Poneis modo juego?

Mi LG de 50" se ve de cojones y no configuro nada. Metí el hdmi y listo.
Ni lag ni quitar definicion ni leches
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego se ve bien hasta en monitores de los 80 de phosforo verde xd y en CRT Blanco Negro tamien xd ( y te ahorras sacarte el filtro de logro BN) jajaj
Yo tengo siempre el modo juego... pero por ejemplo en el DIABLO3 lo quito porque cambia totalmente y no hay "LAG" (lo pongo entre comillas pq realmente no se aprecia... pero se ce mucho mejor)

Pero por ejemplo con el Ratchet tengo q poner modo juego... (en este juego si se nota el LAG.. no se puede ni jugar)

Voy a ver como tengo la nitidez en el modo juego, porque efectivamente cambia mucho cuando la toqueteas

yayoV escribió:
Mi LG de 50" se ve de cojones y no configuro nada. Metí el hdmi y listo.
Ni lag ni quitar definicion ni leches

Mi TV tb se ve de cojones... pero si sabes configurarla bien se ve de cojones +1 :)
siempre hay que configurarlas un poquito...

Mi novia cuando la compramos me decia... joder hay que hacer todo esto para configurarla si se ve genial... si las peliculas se ven mucho mejor.... tuve que formatearla de fabrica y estuvo un par de días con la configuracion que pone de fabrica y mi novia me dijo.. que coño le pasa a la TV que se ve TAN mal.....

con esto quiero decir... si no tocas nada.. está claro que se ve muy bien y al final te acostumbras.... perooooo si trasteas con las configuraciones correctas (cada uno seguro q tiene una diferente) vas a ver como se ve mil veces mejor
@Korpas si pillas juegos digitales en USA perdona que te diga, pero yo a las 00:00h estaria jugando y los de las cuenta americanas hasta las 6:00am nanai. [oki] [oki]
Mi tv es marca Finlux de 46 pulgadas aqui en finlandia tienen buenisima reputacion y la compre recomendada por ser televisiones muy buenas a la hora de jugar videojuegos.Yo tengo las salidas hdmi nombradas como PC que segun lei en muchos sitios al renombrarlas asi la television automaticamente mejora la calidad de imagen creyendo que es un pc,ademas que los dientes de sierra mejoran una barbaridad en ps3 o xbox 360.Luego la tengo puesta en modo juego tb con nitidez al 10% y vamos que se ve de escandalo cada juego mucho mejor que la samsung de 42 que tenia antes.

Que larga se esta haciendo la espera coño [+furioso]

Me acabo de empalmar. De todos los que han salido, este es el indicio más potente. Ahora sí que parece que habrá bombazo en el E3...
@kaski
pero si es que solo configuré el color , el contraste , la nitidez , el brillo, lo normal para esa entrada hdmi. Lo mismo que hice para los canales de TV pero con otros valores algo distintos pq no es lo mismo una entrada hdmi que la tdt.
mi tv no tiene modo juego ni modo especiales y os digo que se ve que te cagas.
yo creo que depende mucho de los paneles, da igual la marca. no es lo mismo un panel de 1000 € que uno de 300 € a mismas pulgadas.
a veces leo problemas que si de lag, colores y leches que solo puedo entender pq el panel debe ser una mierda.

en cuanto a la caliodad grafica de u4 en nuestras ps4 es un buen zas en la boca a esos peceros que critican constantemente el desfase tecnico de la maquina.
a ver, ya sabemos que ps4 va por detras de pc, pero ps4 y la futura ps5 estará por detrás siempre. Ahora con u4 en la mano (y otros que han salido antes) que me digan si hace 30 meses con un pc de 400 euros movían un u4 con la calidad que tenemos sin morir entre menus de ajustes.
lo que pasa es que las compañias no invierten en motores nuevos, i+d, no estudian la quina, se limitan a los kits de sony y van a lo barato, facil, de distribucion digital y maximo beneficio, por eso estamos inundados de indies inffumables a 15/20 euros, salvo honrrosas excepciones que no explotan la maquina ni al 50% y para colmo los refritos o gente como bethesda que me saca un fallout 4 con un motor desfasado que deslice el potencial de ps4 y crees que eso es lo mejor que puede dar la maquina.
Pues no señores, ps4 compite con cualquier pc en sentido de que juegas a todo con calidad mas que aceptable sin dejarte un ojo de la cara y sin mods, ajustes, retoques y mierdas varias de pc y todo por, ahora, 350 €. que coño quereis por 350 € un pc ultra gamer.
creo que u4, driveclub, the order, ratchet & clank han demostrado el potencial de ps4 de sobra si se trabaja con la maquina bien.
pero lo way es hacer cosas rapidas con equipos de 3 personas , los kits anticuados y venderlo en la store a precio de oro como indie del año.

BRAVO POR ND. BRAVO !!!
kurosakicarlos escribió:

Me acabo de empalmar. De todos los que han salido, este es el indicio más potente. Ahora sí que parece que habrá bombazo en el E3...

En serio creeis que hoy en día un CB sería un bombazo? Creo que a algunos os puede demasiado la nostalgia, hay juegos que solo pueden funcionar en la época que fueron concebidos y el Crash es uno de ellos , un Crash ahora mismo no tiene ningun tipo de sentido, compararlo con U4 sería un insulto a nivel de producción solamente , pero es que ya si lo comparas con el Jack & Daxter de PS2 se le notan las costuras por todos los lados.

Otra cosa es que sea un Crash desarrollado por otro estudio, pero entretener a ND haciendo un Crash me parece una perdida de tiempo increible
The Prophet escribió:@Korpas si pillas juegos digitales en USA perdona que te diga, pero yo a las 00:00h estaria jugando y los de las cuenta americanas hasta las 6:00am nanai. [oki] [oki]

Claro, porque es lanzamiento mundial, Star Ocean y Odin Sphere salen antes en USA, que es lo habitual.

Star Ocean sale aquí el Viernes 1 de Julio, así que no habrá quejas porque lo saquen en Martes como en USA, que sale el 28 de Junio... ;)

Mi cuenta la tengo desde que se creó psn USA (2006) y siempre he jugado antes. De todas formas Uncharted lo pillo físico... :p
jonnyysp escribió:
kurosakicarlos escribió:

En serio creeis que hoy en día un CB sería un bombazo? Creo que a algunos os puede demasiado la nostalgia, hay juegos que solo pueden funcionar en la época que fueron concebidos y el Crash es uno de ellos , un Crash ahora mismo no tiene ningun tipo de sentido, compararlo con U4 sería un insulto a nivel de producción solamente , pero es que ya si lo comparas con el Jack & Daxter de PS2 se le notan las costuras por todos los lados

Tenía mis dudas hasta que apareció R&C. Creo que Ratchet and Clank es de los 3 mejores videojuegos que tiene la Ps4. El más vendido por segunda semana consecutiva en Reino Unido. Un escándalo de juego y de crítica, tanto de prensa como de usuarios. Para mí, un juego por el que merece la pena comprarse una Ps4.
Un Crash Bandicoot no sería un bombazo, sería un System Seller, lo tengo clarísimo, y sino al tiempo. Si Sony lo anuncia en el E3, para mí y para mucha gente sería superior a los anuncios de Shenmue 3 o Last Guardian, realmente sería algo gordo, aunque el 70% de los poseedores de una Ps4 no haya jugado a ninguno de ellos.
Hombre, un Crash con gráficos como Ratchet&Clank y una jugabilidad parecida a estos no lo vería nada, pero nada descabellado ni aburrido.
para mi crash vendería bastante, pero no llegaria a ser uncharted nunca, ratchet ha vendido bien pero no es un U4 o un FF15 en ventas, el impacto.

Yo lo compraria, pero mucha gente no lo conoce... para mi ratchet es buen juego pero no es system seller como Uncharted o gran turismo, o el the last of us mismo

crash es un proyecto menor por que el jeugo no tiene apenas profundidad, es divertido si en eso un 10, de hecho yo lo compraria hasta a 60€, el ratchet vende tambien porque hay POCOS juegos asi y tan bien hechos, ademas me costo el DAY1 33€ asi es mas facil vender.
En mi pueblo se decia "vendeconsolas". Ahora es mas cool lo de sistem seller o que hostias pasa? Xdxd
@kurosakicarlos

Para que sea el System Seller por excelencia tiene que pasa una cosa. Y espero que pase.

1: Que la IP vuelva a las manos de Sony y sea Sony la encargada de hacer el juego con sus Firts Party, Naughty Dog con Mark Cerney.

Como la IP siga en manos de Activision y el juego sea de Activision con algún contrato de juego exclusivo para PS4. No podemos ir olvidando de un buen Crash de la época de PSX.

Esperemos que la IP vuelva a manos de Sony, que comprarla ahora con la buena relación que tiene ahora Sony con Activision debe de salirle barata por no decir gratis.
Cantata escribió:@kurosakicarlos

Para que sea el System Seller por excelencia tiene que pasa una cosa. Y espero que pase.

1: Que la IP vuelva a las manos de Sony y sea Sony la encargada de hacer el juego con sus Firts Party, Naughty Dog con Mark Cerney.

Como la IP siga en manos de Activision y el juego sea de Activision con algún contrato de juego exclusivo para PS4. No podemos ir olvidando de un buen Crash de la época de PSX.

Esperemos que la IP vuelva a manos de Sony, que comprarla ahora con la buena relación que tiene ahora Sony con Activision debe de salirle barata por no decir gratis.

Completamente de acuerdo, si lo hace Activision mejor que no lo saquen. Los grandes fueron los de PSX, desde PS2 en adelante son una mierda (al menos para mí). Imagina que lo hace ND y le da un aspecto "más maduro", estos tios pueden hacer algo grandísimo.
Sinceramente no veo un Crash en manos de Naughty Dog, no por lo menos el estudio dedicado a el como un titulo mas, en todo caso se podría dedicar un equipo concreto de gente, pero ND ya juega a otro nivel y los videojuegos también juegan a otro nivel, como vas a tener a un tio como Neil dentro del proyecto? como aprovechas su talento para contar historias profundas y emocionales con una Crash, ND debe buscar o bien seguir con el universo TLOU o intentarlo con nuevas IP siguiendo con el corte narrativo que les ha hecho encumbrarse en el TOP, tal vez un Sandbox?
A proposito del offtopic, ratchet & Clank es un juego mejorado de un juego de PS2, los Crash son de PS1 , y nose si os acordais que se trataba de fases cortas de 5 minutos que en su conjunto hacían un Nivel.
Me gustaron los Crash , los jugé todos en su día pero lo sigo viendo como un proyecto de nivel medio, nose le vería más salida a un crash team racing la verdad
Demasiado se está hablando de Crash como para no estar en el E3

Fijo que es un reinicio o un remake, aunque apuesto más por esto último

La cosa es que seguro que anuncian la licencia en el propio E3 y orgasmo para todo el mundo
Me conformaba con un remake rollo ratchet así vistoso y con la diversión a raudales. Si lo hiciera ND mejor pero lo dudo mucho
Creo que me he equivocado de hilo, entraba al hilo de uncharted no al de un supuesto crash o configuraciones de tvs...
¿Alguien sabe cuando se podrá realizar la precarga del juego?

Muchas gracias.
Manu270891 escribió:¿Alguien sabe cuando se podrá realizar la precarga del juego?

Muchas gracias.

El día 8.
GRAN TORINO escribió:Demasiado se está hablando de Crash como para no estar en el E3

El cataCrash lo van hacer este E3 con nuestros culos anunciando una nueva PS4 [qmparto]
Ha llegado ya pubbargarrote para que empiece la fiesta o no? Venga que con un poquito de suerte lo sacan hoy.
ros escribió:
GRAN TORINO escribió:Demasiado se está hablando de Crash como para no estar en el E3

El cataCrash lo van hacer este E3 con nuestros culos anunciando una nueva PS4 [qmparto]

Sigo sin ver donde está el problema en que lancen un modelo con algo más de potencia sin perjudicar al original

Lo que se juegue en la otra lo seguiré jugando en mi PS4 original, si es por los 4K, adelante, yo tengo un full como la mayoría xD

Perdón por el off-topic
4 días de nada chavales [babas]

¿Alguno que lo tenga reservado en Carrefour (online) o que haya reservado algo alguna vez sabe como funciona? Me enviaron un email confirmandome la reserva y me dijeron que antes del lanzamiento me mandaban otro con las instrucciones a seguir, pero de momento nada...

Y por cierto, perdón por el offtopic pero, ¿el online de The Last Of Us en PS3 sigue funcionando? Ayer y hoy estoy intentando entrar pero se queda congelado en la pantalla de Conectando cuando intento acceder, y a ver si va a ser problema del disco...
NovoaGijón escribió:4 días de nada chavales [babas]

¿Alguno que lo tenga reservado en Carrefour (online) o que haya reservado algo alguna vez sabe como funciona? Me enviaron un email confirmandome la reserva y me dijeron que antes del lanzamiento me mandaban otro con las instrucciones a seguir, pero de momento nada...

Y por cierto, perdón por el offtopic pero, ¿el online de The Last Of Us en PS3 sigue funcionando? Ayer y hoy estoy intentando entrar pero se queda congelado en la pantalla de Conectando cuando intento acceder, y a ver si va a ser problema del disco...

yo con lo de carrefour estoy igual.....mucho me temo que para martes no lo vamos a tener
dorneiro escribió:

yo con lo de carrefour estoy igual.....mucho me temo que para martes no lo vamos a tener

si es como fnac deberiais tenerlo el 10 ya que envian antes.
si es como MM al dia siguiente o 2 dias a no ser que recojas en tienda que es la opcion que yo tengo en MM y asi el 10 lo juego. [360º]
dorneiro escribió:

Yo tambien creo que vais a tardar en verlo, carrefour no es famoso por las entregas rapidas, todo lo contrario. Si os deja cambiarlo por recogida en tienda ni os lo penseis.
@senabre yo escogí la opción de recogida en tienda, así que en teoría no debía preocuparme...el día 10 a la hora de apertura del Carrefour estoy allí, que ya leí que respetan poco las reservas.
Camino de 900 páginas y el juego aún no ha salido... [qmparto]
fran83 escribió:Camino de 900 páginas y el juego aún no ha salido... [qmparto]

el record de paginas de un hilo de un juego que todavia no estaba a la venta si no me equivoco es el del gran turismo 5
Parece que ya lo han catado los criticos y uncharted españa subio esta foto al facebook con las notas.

Lo dejo en spoiler por si alguien no quiere verlas notas,no hay nada malo dentro.

Imagen

Me parece bestial que tenga esa media,nunca me fio de los medios pero pinta brutal.
Llegaremos a las paginas del demons souls o gt5?

No lo creo en cuanto salgan el martes dejamos s a postear por miedo s spoilers! Jajaja
Jaja habeis visto el video del calvo? toda la prensa esta comprada segun el [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gomis23 escribió:
fran83 escribió:Camino de 900 páginas y el juego aún no ha salido... [qmparto]

el record de paginas de un hilo de un juego que todavia no estaba a la venta si no me equivoco es el del gran turismo 5

Sí, pero tardaron una eternidad y media en sacarlo
gatito20 escribió:Parece que ya lo han catado los criticos y uncharted españa subio esta foto al facebook con las notas.

Lo dejo en spoiler por si alguien no quiere verlas notas,no hay nada malo dentro.

Imagen

Me parece bestial que tenga esa media,nunca me fio de los medios pero pinta brutal.

Solo recordar que estos que han puntuado el juego de 10 o casi 10, Meristation, Hobby Consolas, 3D Juegos.... son los mismos que le dieron un 10 a MGS V.....

El juego pinta brutal, pero no nos dejemos emocionar por las notas de la prensa que sabemos como se las gastan.
@gonzo3420 el tio mas triste que se conoce por yotube. Ayyy el mortadelo, que patetico. Xdxd
gonzo3420 escribió:Jaja habeis visto el video del calvo? toda la prensa esta comprada segun el [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pasa video que me quiero reír un rato
RaulvallecaS escribió:
gonzo3420 escribió:Jaja habeis visto el video del calvo? toda la prensa esta comprada segun el [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pasa video que me quiero reír un rato

https://www.youtube.com/watch?v=vroX5SuQLlQ
15480 respuestas