Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Alguien lo ha comprado por rakuten, es que no se si me llegará el día de lanzamiento
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Yo lo tengo reservado con season pass. Entonces el cambiazo no es compatible no?
Declaraciones de Neil,productor del juego

Imagen
Pesforever está baneado por "troll"
Que alguien me diga 1 única cosa que tenga Uncharted 4 y que no tenga Rise of the Tomb Raider para merecer el primero un 10 y el segundo no. A mí no se me viene ni una sola a la cabeza. Tal vez que U4 tiene un pelín (tampoco demasiado) mejores gráficos, pero a nivel de historia y jugabilidad son parecidos, si no exactamente iguales.

Ah sí, que no es exclusivo de Sony.

Sobrevalorado.
@gonzo3420 Básicamente es una oda al RITMO en un juego de acción, una de las principales razones por las que la saga Uncharted es tan increíble. Pero claro, mola más alabar unos gráficos del copón que eso.
Pesforever escribió:Que alguien me diga 1 única cosa que tenga Uncharted 4 y que no tenga Rise of the Tomb Raider para merecer el primero un 10 y el segundo no. A mí no se me viene ni una sola a la cabeza. Tal vez que U4 tiene un pelín (tampoco demasiado) mejores gráficos, pero a nivel de historia y jugabilidad son parecidos, si no exactamente iguales.

Sobrevalorado.

Menuda tontería acabas de pedir. Como puedes comparar un juego que salió hace meses con uno que nadie de aquí ha probado y por lo tanto no pueden comparar? No creo que le hayas dado mucho a Uncharted, de todas formas, si tienes que preguntar eso. Con tu última frase dejas claro de que palo vas; así que si, todo el mundo es fan de sony
@Pesforever cuando lo juegue, pausadamente, disfrutando de todo lo que ofrezca, te lo digo. Mientras, toca esperar. Si no puedes esperar, preguntas a cualquiera de los que han hecho un análisis y a ver que te dicen y nos cuentas.

Todo lo demás es prejuzgar, como lo que has hecho [beer]
Sk8fighter escribió:@gonzo3420 Básicamente es una oda al RITMO en un juego de acción, una de las principales razones por las que la saga Uncharted es tan increíble. Pero claro, mola más alabar unos gráficos del copón que eso.

yo tengo las 2 consolas y el rise...y me divierto mas jugando a los u1.2.3,es mi opinion.
Pesforever escribió:Que alguien me diga 1 única cosa que tenga Uncharted 4 y que no tenga Rise of the Tomb Raider para merecer el primero un 10 y el segundo no. A mí no se me viene ni una sola a la cabeza. Tal vez que U4 tiene un pelín (tampoco demasiado) mejores gráficos, pero a nivel de historia y jugabilidad son parecidos, si no exactamente iguales.

Sobrevalorado.

En historia y personajes para mí Uncharted se folla a Tomb Raider.
que pateticos los videos de el alopecico de youtube, y no soy un fanboy, pero da asco como sabe que vende criticar por criticar, españa es el pais ideal para eso, luego uno se entera que ni tiene la ps4, y vive en los putos juegos para niños de nintendo o sega

yo ya he dicho que a este juego le va a penalizar bastante a la hora de jugarlo el que no vaya a 60fps, pero bueno, ya lo sacaron a 60 en el futuro, son muy listos estos de naughty dog tambien, que hay que alargar la gallina de los huevos de oro, aunque hagan juegos de gran calidad

Sobrevalorado.

A nivel de historia y jugabilidad son parecidos? Espérate a que lo juguemos no? Cuanto escozor jajaja

Sobrevalorado.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] menudo escozor

@Megaknot Ahi esta lo gracioso del asunto que el pringao,no tiene ni la ps4 y vive ahi de la nostalgia todo el tiempo,seguro que se mira los juegos por youtube,siendo tan tonto como es no me sorprenderia

Sobrevalorado.

Dolooor, veo mucho dolor...

La cosa es que si no hemos jugado a Uncharted 4, poco podemos decirte
Pesforever está baneado por "troll"
Es que tanto 10 a Uncharted ya huele. Yo habiendo jugado el 1, 2 y 3. Además de a TLOU, debo decir que me parecen entretenidos, pero tampoco la panacea como para merecer 10 tras 10. Aunque en Sonystation era obvio que se lo iban a dar. Vamos, el tomb raider me divirtió más, y aún así tampoco es mi juego favorito, es un juego de 8 sin más.

Dar 10 tras 10 a lo mismo es decirles: "ala, vais muy bien" e invitarles a seguir haciendo lo mismo. Habría que darle unos pocos más de palos para que dejasen de hacer el vago e innovasen e introdujeran nuevas fórmulas o nuevos juegos. Si no acabará pasando como con los assassins, tendremos uncharteds cada año.

Sobrevalorado.

Doctor, morfina para el dolor XD

Lo más curioso es que Tomb Raider bebe jugablemente y en espectacularidad de situaciones de Uncharted, o sea que criticas a lo que juegas.

Pero bueno, no pasa nada, te acuestas y procura no llorar.
Pesforever escribió:Es que tanto 10 a Uncharted ya huele. Yo habiendo jugado el 1, 2 y 3. Además de a TLOU, debo decir que me parecen entretenidos, pero tampoco la panacea como para merecer 10 tras 10. Aunque en Sonystation era obvio que se lo iban a dar. Vamos, el tomb raider me divirtió más, y aún así tampoco es mi juego favorito, es un juego de 8 sin más.

Dar 10 tras 10 a lo mismo es decirles: "ala, vais muy bien" e invitarles a seguir haciendo lo mismo. Habría que darle unos pocos más de palos para que dejasen de hacer el vago e innovasen e introdujeran nuevas fórmulas o nuevos juegos. Si no acabará pasando como con los assassins, tendremos uncharteds cada año.

Esto ya es criticar por criticar no? Oooh A cada palabra que escribes, más en evidencia quedas. Sí, en ND son bastante vagos, y no miman sus juegos. Las gilipolleces que hay que oír. Escocido, que eres un escocido. [facepalm]

Sobrevalorado.

En gráficos un pelin dice....[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Yo tengo el Rise of The TR para One y es un juego que me encanta, fue la principal razón por la que compré la consola, pero gráficamente hay un abismo de diferencia, casi parecen generaciones distintas, y mira que Tomb Raider tiene graficazos, pero Uncharted es otro nivel, Naughty Dog es uno de los mejores estudios de videojuegos del planeta y se nota en todos los aspectos del juego. Ya no es sólo jugabilidad e historia, es la personalidad con la que dotan a sus personajes, las animaciones tanto de movimiento como las faciales, las situaciones que se presentan y el mimo y la obsesión por el detalle que tiene esa gente no tiene rival. No he jugado el 4 aún, pero lo digo guiándome por lo visto en los anteriores y por todo lo que he visto en vídeos.

P.D: Que a ti no te gusten o no te parezcan tan buenos no quiere decir que no se merezcan las notas que tienen. Naughty Dog es de los pocos estudios a día de hoy que se verdad cuidan sus trabajos.
Pesforever escribió:Es que tanto 10 a Uncharted ya duele. Yo habiendo jugado el 1, 2 y 3. Además de a TLOU, debo decir que me parecen entretenidos, pero tampoco la panacea como para merecer 10 tras 10. Aunque en Sonystation era obvio que se lo iban a dar. Vamos, el tomb raider me divirtió más, y aún así tampoco es mi juego favorito, es un juego de 8 sin más.

FIXED

Has probado Uncharted 4? Te lo has pasado? Esperate a que lo saquen y luego vienes a soltar la bilis,lo que esta claro es que si toda la prensa internacional que no son pocos han coincidido en que el juego es una obra maestra es por algo,que tu vengas ahora a llorar por eso no va a cambiar las cosas,y ojo que hay juegos que se han valorado muy bien y luego han resultado no ser para tanto pero de momento tienen derecho a tener el beneficio de la duda y los que conocemos ya la trayectoria de ND sabemos que no fallan nunca.Y por cierto que yo tengo la xbox one tambien mira mis mensajes si quieres y he jugado al tomb raider y aunque me gusto bastante,no es para nada una obra maestra y la historia es un mojon de proporciones biblicas,nada mas que el story trailer de Uncharted 4 se mea entero ya en la historia en este ultimo tomb raider,que menuda decepcion me lleve con el final tan aburrido y predecible que tuvo

Ah una cosa que se me olvidaba,El ultimo Tomb Taider graficamente tiene buenas partes e impresionantes graficamente y otras con las que te que sangran los ojos con unos dientes de sierra que casi puedo cortar el pan que me comi al mediodia,que menuda decepcion me lleve con algunos escenarios graficamente con texturas horribles (se ve que hicieron con prisas ciertas partes)

Graficamente Uncharted 4 le va a dar un repaso al Tomb raider epico
Decir que Naughty Dog no innova, cuando en cada generación están sacando una nueva ip que no tiene nada que ver ni en planteamiento ni jugablemente (Crash, Jak, Uncharted, Last Of Us) y lo hacen encima con una calidad sobresaliente, es ganas de hacer troleo del malo.

Podrá gustarle a uno más o menos sus juegos, pero decir que no innovan es de tenerla muy adentro con ND.
Pesforever escribió:Es que tanto 10 a Uncharted ya huele.

Ahí te doy la razón, tanto 10 huele y mucho, a juegazo. [ginyo]

darle unos pocos más de palos para que dejasen de hacer el vago

Con esto me matas. ND y vagos no casan, ni por accidente. Si dices que has jugado a los 3 anteriores más TLoU, no logro comprender cómo los tildas de tal forma, sin acritud.
Yo en su día catalogué al TR de Ps360 como el mejor Uncharted. Realmente copió todo lo bueno y se sacó de la chistera uno de los momentos de esta industria que me llevaré a la tumba que es la escalada de la torre de radio, me dejó temblando.

El de One no lo he probado, estoy convencido de que será impresionante también, peeeeeero...U4 sale ahora, y seguramente sea más bestia.
De todas formas, sí te diré que en vez de pensar en por qué Uncharted está tan sobrevalorado, pienses en por qué TR está tan infravalorado. Para mi el TR de Ps3 es mejor que U3, pero ni de coña tiene el carisma de Uncharted.
Dejad al chaval, viene aqui a autoconvencerse de que TR es lo mejor del universo y ya está.

Pero que Nauthy dog mete un doungreid como cristal dinamics a Tomb raider es cierto. Y que son unos vagos y no innovan, como cristal dinamics, cuyo corta y pega del primer TR es de órdago, pues igual.

Obviamente, ironía al poder.
Toda la vida he sido y seré un fan acerrimo de Tomb Raider desde que salio el primero, pero lo de ND es de otro mundo llevan unos años haciendo juegos ESPECTACULARES en todos los sentidos, para mi a dia de hoy el mejor estudio de videojuegos sin duda, esta gente no hace juegos hace obras maestras
luchyxx escribió:@denis74

Yo solo jugué al 1 y pienso pillarmelo de salida. Echale un vistazo a este vídeo y empapate de toda la historia.

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... TvJZhixqko

Saludos.

Si va a jugar la trilogía ¿cómo va a ver ese vídeo?! Le destripa todo!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daviliyo__7 escribió:Toda la vida he sido y seré un fan acerrimo de Tomb Raider desde que salio el primero, pero lo de ND es de otro mundo llevan unos años haciendo juegos ESPECTACULARES en todos los sentidos, para mi a dia de hoy el mejor estudio de videojuegos sin duda, esta gente no hace juegos hace obras maestras

es la rare de los 90
nada mas q decir
y este e3 ya veréis que sorpresas

molaria un shooter master piece de nd, como en su dia fue goldeneye o perfect dark
por supuesto tb un nuevo jak o crash
Se viene un crash remasterizado y si puediese elegir que fuese del 3 el mejor .
Cloud7 escribió:

Sobrevalorado.

En gráficos un pelin dice....[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Yo tengo el Rise of The TR para One y es un juego que me encanta, fue la principal razón por la que compré la consola, pero gráficamente hay un abismo de diferencia, casi parecen generaciones distintas, y mira que Tomb Raider tiene graficazos, pero Uncharted es otro nivel, Naughty Dog es uno de los mejores estudios de videojuegos del planeta y se nota en todos los aspectos del juego. Ya no es sólo jugabilidad e historia, es la personalidad con la que dotan a sus personajes, las animaciones tanto de movimiento como las faciales, las situaciones que se presentan y el mimo y la obsesión por el detalle que tiene esa gente no tiene rival. No he jugado el 4 aún, pero lo digo guiándome por lo visto en los anteriores y por todo lo que he visto en vídeos.

P.D: Que a ti no te gusten o no te parezcan tan buenos no quiere decir que no se merezcan las notas que tienen. Naughty Dog es de los pocos estudios a día de hoy que se verdad cuidan sus trabajos.

+1 .Se puede cerrar el hilo

Dicho esto,a mi personalmente las notas me la sudan muy mucho,tanto para bien como para mal,no me hacen falta para saber que ND me va a deleitar otra vez con un juego que me marcara por mucho tiempo,pocos pueden decir eso,muy pocos,y el ultimo tomb raider no es uno de ellos.

Con respecto a lo proximo que hagan...esto por favor,muero por ello
Imagen
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
kurosakicarlos escribió:Yo en su día catalogué al TR de Ps360 como el mejor Uncharted. Realmente copió todo lo bueno y se sacó de la chistera uno de los momentos de esta industria que me llevaré a la tumba que es la escalada de la torre de radio, me dejó temblando.

El de One no lo he probado, estoy convencido de que será impresionante también, peeeeeero...U4 sale ahora, y seguramente sea más bestia.
De todas formas, sí te diré que en vez de pensar en por qué Uncharted está tan sobrevalorado, pienses en por qué TR está tan infravalorado. Para mi el TR de Ps3 es mejor que U3, pero ni de coña tiene el carisma de Uncharted.

Estoy contigo TR de ps360 supera, para mi, los 3 uncharted de ps3, el u2 por poquito.
El nuevo rise of TR lo he jugago en x360 y es impresionante, muy por encima de u3.
A falta de probar u4 yo me quedo con que el mejor juego de aventuras de la pasada gen es TR, y el mejor de la actual debo de jugar u4 y el nuevo rise of TR para decidir.
Si u4 está al nivel jugable de Rise of TR ya es una garantia de juegazo.
Pesforever escribió:Es que tanto 10 a Uncharted ya huele. Yo habiendo jugado el 1, 2 y 3. Además de a TLOU, debo decir que me parecen entretenidos, pero tampoco la panacea como para merecer 10 tras 10. Aunque en Sonystation era obvio que se lo iban a dar. Vamos, el tomb raider me divirtió más, y aún así tampoco es mi juego favorito, es un juego de 8 sin más.

Sí, sí.

Es decir, una compañia que desde 1996 ha sacado:

-Crash Bandicoot (3 juegos), saga muy querida e icónica de PSX, plataformeo puro que fue evolucionando hasta el gran CB3 que incorporó un montón de mecánicas extra con vehículos, submarinismo y demás que le dieron una enorme variedad.

- Jak and Daxter (3 juegos) en lugar de continuar con Crash que era lo más sencillo, se sacan una nueva IP donde llevan el concepto plataformas a un entorno más abierto, saga que también va evolucionando y superándose a sí misma.

- Uncharted (3 juegos en PS3) otra nueva IP radicalmente distinta a las otras dos, con componentes de aventura y TPS, que da un salto de calidad en su segunda entrega como pocas se han visto en la historia de los videojuegos y una de las sagas más importantes, si no la más, de PS3.

- The Last of Us (1 juego), presentando otra vez un cambio, esta vez con una historia cruda, con un gameplay muy centrado en el sigilo, con un desarrollo de personajes excelso, alejándose de la fórmula palomitera que tanto gustó en la saga Uncharted.

Y por último Uncharted 4, que toma lo bueno de la saga Uncharted y de The Last of Us para cerrar la saga, al menos por parte de ND.

11 juegos en 20 años, 4 sagas muy distintas entre sí y todas muy exitosas. Ah, y para tener Uncharteds cada año, han tardado 5 en sacar el 4. Y no precisamente por no poder sacarlo antes, podrían haber vuelto a dividir el equipo como con Uncharted 3/TLOU, pero vieron que aquello no salió tan bien (siendo Uncharted 3 una decepción tras el 2 para mucha gente) y han preferido volver a trabajar los juegos de uno en uno. Si fuese por las notas, Uncharted sería saga anual desde el 2, incluso desde el 1.

Buen intento.

Sobrevalorado.

Sin pensar,rápido y que no te lo hayan dicho.

MULTIJUGADOR realmente cojonudo

Al chaval que pregunto si hace falta jugar a los anteriores para jugar a este.

SI,hace falta, esta la trilogía en PS4 y es realmente buena.Recomiendo no querer ir a por el 4 porque esta de moda y empezar la saga como se debe.

Que cada quien gaste su dinero como quiera,pero no entiendo esa necesidad y esa ansia que muestran algunos por tercerceras,cuartas o quintas partes,cuando no han juigado los anteriores.

Se llama querer ir a la moda y no lo recomiendo en este caso,esto no es un juego deportivo

Pues si, que sigan sacándose la polla con cada juego y ganando GOTY titulo tras titulo, aun recuerdo la pasada en la cara a Bioshock y GTA V con TLOU [beer]

ah, y 0/10, hay que currárselo mas hombre [toctoc]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:Yo en su día catalogué al TR de Ps360 como el mejor Uncharted. Realmente copió todo lo bueno y se sacó de la chistera uno de los momentos de esta industria que me llevaré a la tumba que es la escalada de la torre de radio, me dejó temblando.

tr de ps3 es mejor que u1 y u3
eso es asi
pero u2 es el referente en aventuras y accion en tercera perso.
a la espera de probar y terminar el 4
abarth escribió:
Sí, sí.

-Crash Bandicoot (3 juegos), saga muy querida e icónica de PSX, plataformeo puro que fue evolucionando hasta el gran CB3 que incorporó un montón de mecánicas extra con vehículos, submarinismo y demás que le dieron una enorme variedad.

- Jak and Daxter (3 juegos) en lugar de continuar con Crash que era lo más sencillo, se sacan una nueva IP donde llevan el concepto plataformas a un entorno más abierto, saga que también va evolucionando y superándose a sí misma.

- Uncharted (3 juegos en PS3) otra nueva IP radicalmente distinta a las otras dos, con componentes de aventura y TPS, que da un salto de calidad en su segunda entrega como pocas se han visto en la historia de los videojuegos y una de las sagas más importantes, si no la más, de PS3.

- The Last of Us (1 juego), presentando otra vez un cambio, esta vez con una historia cruda, con un gameplay muy centrado en el sigilo, con un desarrollo de personajes excelso, alejándose de la fórmula palomitera que tanto gustó en la saga Uncharted.

Y por último Uncharted 4, que toma lo bueno de la saga Uncharted y de The Last of Us para cerrar la saga, al menos por parte de ND.

11 juegos en 20 años, 4 sagas muy distintas entre sí y todas muy exitosas. Ah, y para tener Uncharteds cada año, han tardado 5 en sacar el 4. Y no precisamente por no poder sacarlo antes, podrían haber vuelto a dividir el equipo como con Uncharted 3/TLOU, pero vieron que aquello no salió tan bien (siendo Uncharted 3 una decepción tras el 2 para mucha gente) y han preferido volver a trabajar los juegos de uno en uno. Si fuese por las notas, Uncharted sería saga anual desde el 2, incluso desde el 1.

Buen intento.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero eh, hay que darle palos para que no hagan el vago, innoven, introduzcan nuevas fórmulas o hagan nuevos juegos..... [facepalm]

Claro que sí campeón.

Se te ve muy entendido en el tema.

Pongámosle un 8 a Uncharted y luego basándonos en esa medida el 90% de los juegos no llegarían ni al 6.5. Muy razonable darle palos a la compañía que más se curra los juegos y nos da juegazo tras juegazo, aunque a lo mejor es que hablas desde el desconocimiento y no sabes que son los creadores de Crash Bandicoot y Jak And Daxter. Te suenan?? Seguramente no por como hablas de ND.

Oye y un pin por lo de SonyStation. Repásate la nota a juegos de Nintendo a ver si les ponen 0 a todos ;)

Ale a pastar :)
El calvo ha enviado a uno de sus esbirros a Eol pero ha fracasado
Kenseo escribió:
abarth escribió:
Sí, sí.

Buen intento.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero eh, hay que darle palos para que no hagan el vago, innoven, introduzcan nuevas fórmulas o hagan nuevos juegos..... [facepalm]

Cada uno tiene su opinión y gustos, aunque lo cierto es que Naughty Dog lleva sacando juegazos desde hace... uf... y lo que se comenta del Tomb Raider 2013 "copiando elementos de Uncharted", pues lo suyo hubiera sido haber ofrecido dichos elementos en 2007 en la época del primer Uncharted, o en 2009 cuando salió el segundo, o incluso en 2011 cuando salió el tercero, pero hacerlo en 2013, casi parece que quisieran ofrecer no un Tomb Raider sino una especie de Uncharted 4 "grandes éxitos unchartianos" con Lara XD .

Como sea, Druckman y Stranley han estado al frente en Naughty Dog de juegos que han obtenido puntuaciones más que excelentes amén de éxito de ventas (y eso que cada título inicialmente sólo salió para una plataforma, sin contar las remasterizaciones posteriores para PS4) incluso cuando han introducido una nueva IP, por lo que la lógica comercial indica que hasta que eso cambie, Naughty Dog va a seguir siguiendo sus pautas.

Imagen
parumero escribió:
daviliyo__7 escribió:Toda la vida he sido y seré un fan acerrimo de Tomb Raider desde que salio el primero, pero lo de ND es de otro mundo llevan unos años haciendo juegos ESPECTACULARES en todos los sentidos, para mi a dia de hoy el mejor estudio de videojuegos sin duda, esta gente no hace juegos hace obras maestras

es la rare de los 90
nada mas q decir
y este e3 ya veréis que sorpresas

molaria un shooter master piece de nd, como en su dia fue goldeneye o perfect dark
por supuesto tb un nuevo jak o crash

[looco] que tiempos... o si nos vamos más atrás la Psygnosis de los 80 [fiu]
U4 es otra cosa., Gol es Gol y ND es ND. nada que ver con el resto.
gonzo3420 escribió:El calvo ha enviado a uno de sus esbirros a Eol pero ha fracasado

Decir con dos cojones que U4 tiene 10's porque sony mando tartas a algunas redacciones....

Si habia alguna posibilidad de que le creciera el pelo de nuevo con la bilis de este juego lo ha perdido.
Athor escribió: [looco] que tiempos... o si nos vamos más atrás la Psygnosis de los 80 [fiu]

Imagen

( Por cierto, el nuevo juego de PS4 va a incluir la versión AMIGA del primer juego :) ).
@caren103 Por supuesto, cada uno tiene su opinión y sus gustos, no cabe la menor duda en ello. Cito a @abarth porque su post me ha parecido un lujo, mientras que el facepalm va por la frase dicha por el otro compañero sobre ND, que es la que escribo, y queda totalmente refutada por abartah. ¿Que es su opinión? la será, pero no puedo evitar reaccionar de otra manera. En cuanto a las comparaciones con Tomb Raider, ahí no entro :)

Saludos [beer]
Sin haberlo probado el Uncharted 4 creo que globalmente es mejor que el Rise of Tomb Raider y Tomb Raider, aunque cada uno tiene su estilo y sus personajes aunque a mi me gusta manejar mas a Lara xd
¿Al reservarlo en la Store te dejan descargarlo antes del día 10? Si es así, ¿cuántos días con antelación se puede hacer la descarga?
Samu94 escribió:El juego tiene pinta de que será sin duda de lo mejor de la generación, pero por muy bueno que sea creo que a día de hoy no existe el juego perfecto y ninguno deberían de tener un 10.

como te han dicho un 10 no es la perfeccion, yo siempre lo interpreto que si le ponen 10 quiere decir que es mejor que un juego de 9,5, por eso no me gusta lo de poner nota a los juegos, imaginate que el año que viene sacan uncharted 5 y es mejor que el 4, que van a hacer ponerle un 11?
JhOnNY_HD escribió:
gonzo3420 escribió:El calvo ha enviado a uno de sus esbirros a Eol pero ha fracasado

Decir con dos cojones que U4 tiene 10's porque sony mando tartas a algunas redacciones....

Si habia alguna posibilidad de que le creciera el pelo de nuevo con la bilis de este juego lo ha perdido.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Muy bueno lo del pelo,me hace gracia que no mencione a la prensa internacional,sony se habra gastado un pastizal enviando tartas a gamespot,polygon y demas revistas...lamentable [qmparto] [qmparto]
Hola. Yo ya lo he empezado, he estado dos horas jugando. Esta tarde he podido comprarlo en un Dynos informática cuyo dueño es familiar mío.

Fui usuario de ps3 y la vendí cuando nació mi primer hijo. Posteriormente compré un pc para trabajar y de paso lo equipe con una buena gráfica para poder jugar de vez en cuando. Estos últimos años he jugado a pc hasta hace tres meses que mi mujer me regaló la PS4. Desde entonces he jugado The last of us, until dawn y rachet and clank. En ps3 jugué los tres uncharted. En PC el último que jugué fue el Rise of the tomb raider.

No he sido un gamer muy asiduo por lo que no conozco los grandes juegos del momento excepto por videos: fallout 4, the witcher 3, dark soul 3 .... no he jugado a ninguno. Tengo muy poco tiempo. Cuento todo esto para que mi impresión esté de algún modo contextualizada en un jugador ocasional por lo que no puedo compararlo con otros juegos actuales excepto los que he dicho que he jugado.

A lo que voy, Uncharted 4 no es nomal. Está muchos escalones por encima del resto, o por lo menos del resto de los que he jugado, excepto quizás the last of us. The last of Us me encantó pero lo que llevo de Uncharted 4 me ha dejado flipando, sinceramente no apostaba por que pudiera verse así de bien. Es otro mundo.

Esta noche a partir de las 23:00 seguiré jugando.
DigitalFoundry esta preparando un analisis tecnico de Uncharted 4 y el lunes saldrá el video, el analista publicó un adelanto:

The return of this topic is silly to me having finished the game and my coverage video of it. Uncharted 4 is THE most technically accomplished console game on the market today. I guarantee people are going to be absolutely floored by what has been accomplished here - and not just the big stuff either. There are a lot of techniques used in UC4 that really should be adopted by other studios, if possible, as they truly are a game changer.
Kenseo escribió:@caren103 Por supuesto, cada uno tiene su opinión y sus gustos, no cabe la menor duda en ello. Cito a @abarth porque su post me ha parecido un lujo, mientras que el facepalm va por la frase dicha por el otro compañero sobre ND, que es la que escribo, y queda totalmente refutada por abartah. ¿Que es su opinión? la será, pero no puedo evitar reaccionar de otra manera. En cuanto a las comparaciones con Tomb Raider, ahí no entro :)

Saludos [beer]

:) Sí, el post de abarth es excelente, dejando todo meridianamente explicado y clarito.

En fin, Naughty Dog lo ha vuelto a hacer provocando de nuevo rotura en la contención de SAL [carcajad] :

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Marcos2014____ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vroX5SuQLlQ

Madre mia que de bilis el de este tio

Bilis? si
tiene razon? toda la del mundo.

y no voy a decir por que porque ya lo explita todo perfectamente.
eR_pOty escribió:
Marcos2014____ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vroX5SuQLlQ

Madre mia que de bilis el de este tio

Bilis? si
tiene razon? toda la del mundo.

y no voy a decir por que porque ya lo explita todo perfectamente.

Pues podrías explicarlo para no haber tenido que darle un click a alguien que no dice nada nuevo que ya no se haya dicho en el hilo (yo mismo lo dije).

La triste realidad es que si un juego "muy bueno" (y Uncharted 4, desde luego parece serlo, y no lo digo por los análisis sino por las impresiones de usuarios que lo están jugando en Gaf desde hace unos días), encima dora la píldora de grandes medios, se asegura que en general no se "mee fuera del tiesto"; igualmente, un juego "menos bueno" se asegura "un empujoncito" (o incluso un empujonazo: ahí está el GTA IV, o cuando IGN vendía "Titanfall" como la venida de Cristo y luego no fue para tantao; o cuando muchos callaron como putas con la "Halo Master Collection" cuando en realiad era una recopilación de bugs con el casco del jefe maestro estampado en portada); y por desgracia, si no se "dora la píldora", capaces son de hacer pasar al juego "muy bueno" por "menos bueno" pegándole palos que a otros no les dan con más merecimiento, y al juego "menos bueno" dejarlo aún peor de lo que merece.

Por el pan baila el perro, y Sony desde luego ha aprendido con Uncharted 4 la lección tras ver ejemplos como los señalados arriba. Al menos, el producto (Uncharted 4) parece estar a la altura por lo que en este caso no es más que "miel sobre hojuelas".
15480 respuestas