Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

@Deyembe Esta gente no son tontos tranquilo,lo tienen ya todo pensado,seria un crimen con esos graficos tener que jugar con un hud ocupando media pantalla.Yo en mi partida voy a desactivar todo tambien y la opcion de marcar no la usare tampoco,quiero que sea todo lo mas real posible [chulito] [chulito]
¿Alguien me puede explicar que antialising usa el juego? Porque lo limpia y nítida que se ve podria pasar por un bullshoot y es en gameplay ni siquiera es en modo foto [mad]:

es una imagen que salia en el Story Trailer pero lo pongo en spoiler para quien no viera nada.
Imagen
En cuanto a lo de las notas. Yo os digo que he ido como prensa a la Gamescom y si, es verdad. Ten invitan a fiestas, canapés y merchandising. Pero ya os digo yo que de ahí no pasa. Lo que haces es pasar la mañana con el o la responsable de prensa de Sony España u otra compañía y te relaciones con ellos porque normalmente son gente majísima. Te indican donde tienes la cita, pides otra para ver tal juego a tal hora, hablas un rato y ale. Pero de ahí a pensar que te vienen a comer la oreja para que hables bien de su juego va un tramo y ya que hay maletines ni hablamos. Nadie cambia la opinión de un juego porque se acuerda de que tal día les invitaron a una cena con DJ's, es que no tiene sentido. Que una especie de sugestión para la prensa?Pues puede ser, pero la gente es suficientemente madura como para no caer en esas cosas. O vosotros caeríais?

Y seguro que hay casos pero vamos, no son la norma.

Lo que ha hecho Sony es gastarse una pasta en publicidad y Naughty Dog en hacer un buen juego. Que casualidad que sus juegos tienen tanta aclamación tanto entre la prensa COMO entre el público. La teoría de que Sony compra notas se desmonta viendo las de juegos como Driveclub o The Order donde la crítica los machacó, con razón si queréis.

El calvo de los cojones lo único que hace es atraer a gente creando polémicas. Todos los títulos de sus vídeos en mayúsculas, todos con una frase polémica, disfrazado, haciendo caras, etc. Se esta riendo de la gente y seguramente ya puede vivir de eso... Siento mi lenguaje pero me pone malo la gente así.

Y luego que una nota se tiene que interpretar como algo personal, por mucho que el redactor intente ser objetivo una nota de 10 implica que le ha dejado huella y ahí pueden entrar muchos factores. Hay un vídeo en Youtube de Kinda Funny Games que discuten sobre el juego y claramente uno le da un 10 y otro le ve más fallos. Depende de quién hiciese el análisis tendría una nota u otra. Al igual que te puede pasar hablando de cualquier juego con tu amigo.

Critiquemos un juego cuando lo juguemos, no antes por favor. Que después es mejor el Tomb Raider o el juego de las Bratz? pues se dirá, pero tendríamos que estar contentos con unas notas que solo apuntan a lo mejor.

Y si alguien no me cree, aquí una foto de la acreditación que aún conservo.

Imagen
Fisher31 escribió:¿Alguien me puede explicar que antialising usa el juego? Porque lo limpia y nítida que se ve podria pasar por un bullshoot y es en gameplay ni siquiera es en modo foto [mad]:

es una imagen que salia en el Story Trailer pero lo pongo en spoiler para quien no viera nada.
Imagen

Se dice que utiliza SMMAx4, pero lo mejor es espera a Digital Foundry.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo tengo en reserva para recoger el dia 10 pero os recuerdo que u3 tambien tuvo notas similares y claramente es el peor de los 3 anteriores uncharteds.
La nota ya se la pondré yo cuando lo acabe.
Cantata escribió:
Fisher31 escribió:¿Alguien me puede explicar que antialising usa el juego? Porque lo limpia y nítida que se ve podria pasar por un bullshoot y es en gameplay ni siquiera es en modo foto [mad]:

Imagen

En ps4 un SMAAx4 solo the order 1886.O no?
dicker31 escribió:
Cantata escribió:

Imagen

Sí, y InFamous Second Son con SMAA T2x que es más tocho.
dicker31 escribió:
Cantata escribió:

Imagen

Sí, y InFamous Second Son con SMAA T2x que es más tocho.[/quote]

que es eso del smaa t2x?
@Miguel20

SMAA T2x es un Antialising.
Venga señores, vamos a por las 900 páginas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kurosakicarlos escribió:@Evanion

Ok, entonces, si suprimimos todo tipo de valoración numérica, ¿qué diferencia habría entre un juego de notable bajo y uno de sobresaliente alto? Habría que buscar matices en las palabras, a ver si uno se lleva 3 adjetivos más que el otro, o si este redactor habla mejor de Uncharted que de Tomb Raider. Es decir, que polémica habría siempre, y habría bastante confusión entre lo que es un juegazo y lo que es un buen juego. Yo viendo ese 10, ya se que me guste o no, estoy ante algo gordo.
El que tiene un 7, tengo que valorar muchas cosas para ver si me va a enamorar. No se si me entiendes Evanion...a lo que voy es que las notas numéricas son tan innecesarias como necesarias.

Lo entiendo perfectamente. Mas ante el hecho de tener que elegir entre comprar un producto u otro resulte más fácil y comodo reducirlo todo a una nota. Pero yo creo que hoy en dia y con la cantidad de informacion que tenemos disponible deberiamos ser capaces de decir que puede gustarnos más. El tema de comparar luego entre juegos para saber cúal es mejor es más una conversación de bar que otra cosa.
rot86 escribió:Venga señores, vamos a por las 900 páginas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi grano.
Esperate al dia 10.
Este hilo será un chat.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Imagen

impactante esa captura [boing]
El primer juego de esta generación que me sorprende de verdad por los gráficos :O Parece mentira que lo mueva una PS4, lo cual demuestra que cuando hay mimo y cuidado se pueden hacer grandes cosas.
yayoV escribió:Yo lo tengo en reserva para recoger el dia 10 pero os recuerdo que u3 tambien tuvo notas similares y claramente es el peor de los 3 anteriores uncharteds.
La nota ya se la pondré yo cuando lo acabe.

el 3 es peor que el 2 simplemente porque detras de el no estan ni Neil Druckmann ni Bruce Straley

Dos de los mejores juegos de los ultimos años (Uncharted 2 y The Last of Us) llevan su sello asi que yo confio al 100% en ellos
Forexfox escribió:El primer juego de esta generación que me sorprende de verdad por los gráficos :O Parece mentira que lo mueva una PS4, lo cual demuestra que cuando hay mimo y cuidado se pueden hacer grandes cosas.

Trabajar solo para una plataforma también ayuda.
Ayer pude jugar una hora mas, pero el sueño me vence pronto.
Hace unos años visitando Noja en Cantabria pude leer en una guía de viajes que el sabor de la langosta de Noja era "inenarrable". Yo no la probé.

Pues así podría describir lo que he visto del juego: inenarrable.
Con toda seguridad va a superar las expectativas de todos los que estáis siguiendo este hilo.

Había visto muchos de los videos que se han ido publicando estos meses en el hilo pero cuando lo ves en movimiento en la tele te quedas embobado.
En fin de semana, con dos niños pequeños y planes con la familia y amigos no podré jugar. Toda esta espera os va a merecer la pena.

A ver si hay suerte y el lunes ya se puede adquirir en algunos sitios.

Saludos
pro-player escribió:Había visto muchos de los videos que se han ido publicando estos meses en el hilo pero cuando lo ves en movimiento en la tele te quedas embobado.

Espero que pongan kioskos con teles de tamaño decente en Carrefours y demás como hicieron con Destiny, porque éste parece uno de los juegos que entran por los ojos y puede ayudarles a vender más máquinas.
soyun escribió:
Forexfox escribió:El primer juego de esta generación que me sorprende de verdad por los gráficos :O Parece mentira que lo mueva una PS4, lo cual demuestra que cuando hay mimo y cuidado se pueden hacer grandes cosas.

Trabajar solo para una plataforma también ayuda.

Ayuda, solo con echarle un vistazo a cada exclusivo de Sony uno se da cuenta de las maravillas visuales que tenemos, pero Naughty Dog es de las pocas (por no decir la única) que te puede hacer un juego sí o sí a la perfección en lo que se refiere a la calidad gráfica y a la calidad del producto, nunca fallan.

Junto a Rockstar Games y CD Projekt RED es de las mejores desarrolladoras sin ninguna duda, sean exclusivos o no.
kaulitz55 escribió:Junto a Rockstar Games y CD Projekt RED es de las mejores desarrolladoras sin ninguna duda, sean exclusivos o no.

Te has dejado a Bethesda.
SePuLtrIbe escribió:Te has dejado a Bethesda.

A nivel técnico, sus juegos suelen arrastrar diversos problemas.

Entiendo que una desarrolladora realmente "top" tiene que ser capaz de ofrecer un producto completo y pulido en todos o la mayoría de aspectos de un juego (la perfección no existe, pero hay creaciones que están más cerca de ella que otras).
SePuLtrIbe escribió:
kaulitz55 escribió:Junto a Rockstar Games y CD Projekt RED es de las mejores desarrolladoras sin ninguna duda, sean exclusivos o no.

Te has dejado a Bethesda.

Hombre mí querida Bethesda es verdad jaja, otra de las grandes que con trabajos a largo plazo y con esmero en sus productos te saca juegazos del copón (con sus bugs de lanzamiento eso sí), pero bueno con la de contenido y extensión que tienen sus juegos es "normal", lo mismo que sucede con CD Projekt RED y muchas más, pero eso no quita que no sean obras maestras estando bien pulidos con sus parches por supuesto.

¡Venga que en 4 días como mucho estamos sumergidos en esta nueva aventura!, que ganas de que se pase este fin de semana buah. Ojalá lo adelantasen a hoy, pero veo una probabilidad de un -99% [carcajad].
Perdonar si no lo he visto,pero es multi?Estoy por Lisboa ahora y si lo veo por casualidad por las tiendas me lo quería comprar.Pero no se si vendrá solo en Portugues,supongo que estará también en Español,pero por asegurarlo.Gracias.
Yo lo jugaré a partir del 18 que es mi cumpleaños y me lo regalan; asi que me espero y me sale gratis [beer]
El juego trae algún resumen de las anteriores entregas?
kurosakicarlos escribió:Yo tambien estoy enamorado de Elena.
Aunque Chloe...tiene su morbazo eh?
Para un polvo, Chloe, para una relación, Elena.
Y ya en la vida real mi parienta jeje.

JaJaJa [carcajad] , Bueno esta semana te dejo a Chloe, que tengo cita el 10 con Elena [amor], por cierto esta chica sale guapisima en todos los videos que vi de uncharted 4.

Naughty dog,demostrando que no es necesario saltar de generacion prematuramente. Si existe de verdad una compañia fiel a Sony es esta, forman la pareja perfecta.
Winters85 escribió:Perdonar si no lo he visto,pero es multi?Estoy por Lisboa ahora y si lo veo por casualidad por las tiendas me lo quería comprar.Pero no se si vendrá solo en Portugues,supongo que estará también en Español,pero por asegurarlo.Gracias.

Si es multi ps4. Para todas las ps4. Fijate si es multi ventas.
Va a vender millones en ps4.
Y en lisboa vas a tener suerte pq es el único lugar del mundo donde sale en game boy , pero con audio en ingles y con subtitulos en brasileño.
yayoV escribió:
Winters85 escribió:Perdonar si no lo he visto,pero es multi?Estoy por Lisboa ahora y si lo veo por casualidad por las tiendas me lo quería comprar.Pero no se si vendrá solo en Portugues,supongo que estará también en Español,pero por asegurarlo.Gracias.

Y en lisboa vas a tener suerte pq es el único lugar del mundo donde sale en game boy , pero con audio en ingles y con subtitulos en brasileño.

Demasiadas ganas de hacerte el listo, muchacho. Si lo hubieras pensado un poco te darias cuenta que habla de idiomas.
yayoV escribió:

Quillo que te pregunta si es multilenguaje.. xDDD. Que os subis a la parra muy pronto... jajajajaj.
yayoV escribió:

falta comprensión lectora. necesita mejorar.
dorneiro escribió:
yayoV escribió:

falta comprensión lectora. necesita mejorar.

Y a vosotros os falta comprensión irónica en un post.
yayoV escribió:

Menudo fail [qmparto]
pro-player escribió:Ayer pude jugar una hora mas, pero el sueño me vence pronto.
Hace unos años visitando Noja en Cantabria pude leer en una guía de viajes que el sabor de la langosta de Noja era "inenarrable". Yo no la probé.

Con toda seguridad va a superar las expectativas de todos los que estáis siguiendo este hilo.

Había visto muchos de los videos que se han ido publicando estos meses en el hilo pero cuando lo ves en movimiento en la tele te quedas embobado.
En fin de semana, con dos niños pequeños y planes con la familia y amigos no podré jugar. Toda esta espera os va a merecer la pena.

Saludos

Imagen

EDIT: Acabo de leer algo muy interesante que yo personalmente no sabia,por lo visto dependiendo de la dificultad que escojamos,el comportamiento de la I.A cambia drasticamente,te atacan y agobian con granadas y flanqueando constantemente,menos municion,el ataque cuerpo a cuerpo seria un suicidio sustituyen soldados normales por los chetados y....
en la dificultad mas alta por lo visto hay hasta un enemigo exclusivo que es hiperletal y te mata casi al instante.Avisados estais con el tema de la dificultad
gonzo3420 escribió:
EDIT: Acabo de leer algo muy interesante que yo personalmente no sabia,por lo visto dependiendo de la dificultad que escojamos,el comportamiento de la I.A cambia drasticamente,te atacan y agobian con granadas y flanqueando constantemente,menos municion,el ataque cuerpo a cuerpo seria un suicidio sustituyen soldados normales por los chetados y....
en la dificultad mas alta por lo visto hay hasta un enemigo exclusivo que es hiperletal y te mata casi al instante.Avisados estais con el tema de la dificultad

Yo con esto ya sé en que nivel lo voy a jugar por primera vez, para poder disfrutar íntegramente del juego....NORMAL.
gonzo3420 escribió:
pro-player escribió:Ayer pude jugar una hora mas, pero el sueño me vence pronto.

Saludos

Imagen

Pues yo me pondré la dificultad más difícil, solo por el realismo
Yo tambien lo jugare en dificil este juego no tiene que ser un paseo y en esa dificultad se podra aprovechar bien el sigilo, despues en aplastante y mas a delante en facil para ir a lo rambo. Que ganas tengo por dios, encima el lunes salgo de currar a las 14:30 y no entro hasta el sabado por la noche. Mimujer y mi crio van a tener que denunciar mi desaparicion jajajaja
Yo todos los uncharted los jugué en difícil y se me hacía hasta facil ( obviamente me mataban mucho también que no soy ahora un maestro) ósea que si este es aún más difícil en esa dificultad para mi de lujo más lo disfrutaré jajajajajajajjaajjajajajaa ganas de que salga ya son pocas!!!!

Saludos

Si el juego es como las langostas de Noja, estamos ante algo muy grande jeje.
Remedy Entertainment y Naughty Dog continúan mostrando señales de respeto y admiración, y en esta ocasión, Neil Druckmann cumplió su promesa, y le envió una copia de Uncharted 4: A Thief's End a Sam Lake.

Como recordarás, el director creativo de Remedy, Sam Lake, le regaló una copia de Quantum Break a Neil Druckmann, codirector de Uncharted 4. En aquella ocasión, Lake agradeció a Druckmann por "elevar el nivel de los juegos y la inspiración".

El gesto fue regresado por Druckmann esta tarde, y compartió por Twitter una foto de la copia de Uncharted 4 que recibirá Lake con la siguiente frase: "tus juegos han sido una gran inspiración. Espero que disfrutes éste".

https://twitter.com/Neil_Druckmann/stat ... wsrc%5Etfw

https://twitter.com/SamLakeRMD/status/7 ... wsrc%5Etfw

LEVELUP

Me parece muy bien por parte de los dos directores,remedy es una gran desarrolladora tambien y se merecen todo el respeto del mundo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gonzo3420 escribió:
Remedy Entertainment y Naughty Dog continúan mostrando señales de respeto y admiración, y en esta ocasión, Neil Druckmann cumplió su promesa, y le envió una copia de Uncharted 4: A Thief's End a Sam Lake.

Como recordarás, el director creativo de Remedy, Sam Lake, le regaló una copia de Quantum Break a Neil Druckmann, codirector de Uncharted 4. En aquella ocasión, Lake agradeció a Druckmann por "elevar el nivel de los juegos y la inspiración".

El gesto fue regresado por Druckmann esta tarde, y compartió por Twitter una foto de la copia de Uncharted 4 que recibirá Lake con la siguiente frase: "tus juegos han sido una gran inspiración. Espero que disfrutes éste".

https://twitter.com/Neil_Druckmann/stat ... wsrc%5Etfw

https://twitter.com/SamLakeRMD/status/7 ... wsrc%5Etfw

LEVELUP

Me parece muy bien por parte de los dos directores,remedy es una gran desarrolladora tambien y se merecen todo el respeto del mundo

no se ven los links

Saludos

Como diría Matias Prats.............. permiteme que te envidie... y mucho [sati]
El martes se me pasa [angelito]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que se ha mostrado pinta muy bien, y cosas como la muy superior narrativa y menor accion creo que van a hacer que por fin un Uncharted me pueda llegar a encantar.

Los otros 3...El 1 y 2 bien, entretenidos, como una pelicula palomitera, pero al igual que estas, me los acabo y me quedo igual, no me dejaron huella como TLOU u otros grandes juegos. El 3 directamente ni lo acabe. Acabe muy aburrido de el

Sin embargo este tiene pinta de continuar con la tremenda madurez que mostro ND en TLOU, y eso puede ser muy bueno.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yayoV escribió:

[facepalm]
JOKeR BCN escribió:

Saludos

Como diría Matias Prats.............. permiteme que te envidie... y mucho [sati]
El martes se me pasa [angelito]

No me envidies tanto que yo casi no jugaré. Con dos niños pequeños y falto de sueño lo tengo chungo. A quién si puedes envidiar es a otro forero que por lo visto lo ha comprado en Sevilla como bien ha puesto en el otro hilo.
Este juego marca un antes y un después. Inenarrable!
¿Alguien puede decirme que edición trae el DLC de la historia para un jugador o si dicho DLC se venderá por separado como el de TLOU?
No sé si lo habéis puesto, pero Phil Spencer también dio la enhorabuena a ND y Sony, y Yoshida le respondió.
Marjalstyle escribió:¿Alguien puede decirme que edición trae el DLC de la historia para un jugador o si dicho DLC se venderá por separado como el de TLOU?

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que dijeron que perteneceria a la historia,seria algo asi como un left behind
Hay un chaval haciendo stream del juego ya en Twitch, en inglés. Su nombre es robatw, va por el capítulo 2. Por si a alguien le pica el gusanillo.
Para los que tenemos el juego de Store, la predescarga estará mañana? que por lo visto son 50 gbs mas luego la actualizacion XD
15480 respuestas