› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Galon_2000 escribió:kurosakicarlos escribió:Venga ya, me vais a decir que os ponéis hoy Uncharted 3 y os vuela los sentidos.
La parte del desierto es brutal, y remasterizada más aún, pero no es lo más tocho que me puedo encontrar hoy, (luego no impacta en ese apartado). Claro que Uncharted va mucho más allá de los gráficos, pero yo tengo un cosquilleo de cojones por ver esos gráficos el martes, cosquilleos que de aquí a uno o dos años no tendré ya que habrán salido juegos más tochos. Y esperaos a que Rockstar anuncie lo nuevo que tenga entre manos, que volverá a ir un paso más allá que ND con Uncharted 4, no sé si en lo técnico, pero sí en lo gráfico.
No, pero no ha envejecido mal. TLOU en PS3 y remasterizado, han habido juegos en PS4, que ni se le han acercado.
No se, hoy dia lo mas tocho, The Order, MGSV y U4 a mi parecer.
kurosakicarlos escribió:El problema de dejarlo pasar para jugarlo más adelante es que en un año este juego ya no será un adelantado gráfico, ya no sorprenderá igual que ahora, por eso los juegos de este tipo tan bestias gráficamente merecen ser pagados al momento. Es más, con el cambiazo, pagas 50 pavos, y en dos semanas FIJO lo puedes vender por ese precio. Vamos que si es por dinero, el juego te puede salir gratis.
De aquí a un año...y aunque corra a 60 fps...pues yo creo que no impactará tanto. Es mi opinión y no intento convencer a nadie de qué es lo mejor o peor, pero hago un análisis para explicar mi postura.
Deyembe escribió:kurosakicarlos escribió:El problema de dejarlo pasar para jugarlo más adelante es que en un año este juego ya no será un adelantado gráfico, ya no sorprenderá igual que ahora, por eso los juegos de este tipo tan bestias gráficamente merecen ser pagados al momento. Es más, con el cambiazo, pagas 50 pavos, y en dos semanas FIJO lo puedes vender por ese precio. Vamos que si es por dinero, el juego te puede salir gratis.
De aquí a un año...y aunque corra a 60 fps...pues yo creo que no impactará tanto. Es mi opinión y no intento convencer a nadie de qué es lo mejor o peor, pero hago un análisis para explicar mi postura.
En parte tienes razon, pero cuando un juego es bueno, lo es el dia de su salida y años despues. Si un juego necesita de su espectaculo grafico para ser un gran juego, mal vamos. Si me dices en 10 años...vale, pero por esperar 2-3 años..
Esta claro que seria mejor jugarlo ahora que impresiona mas, pero este juego tiene que ser mucho mas que graficos
MURDERXX escribió:Galon_2000 escribió:kurosakicarlos escribió:Venga ya, me vais a decir que os ponéis hoy Uncharted 3 y os vuela los sentidos.
La parte del desierto es brutal, y remasterizada más aún, pero no es lo más tocho que me puedo encontrar hoy, (luego no impacta en ese apartado). Claro que Uncharted va mucho más allá de los gráficos, pero yo tengo un cosquilleo de cojones por ver esos gráficos el martes, cosquilleos que de aquí a uno o dos años no tendré ya que habrán salido juegos más tochos. Y esperaos a que Rockstar anuncie lo nuevo que tenga entre manos, que volverá a ir un paso más allá que ND con Uncharted 4, no sé si en lo técnico, pero sí en lo gráfico.
No, pero no ha envejecido mal. TLOU en PS3 y remasterizado, han habido juegos en PS4, que ni se le han acercado.
Amen, eso si yo pondría en vez de MGSV a RISE, QB, TR en mi opinión.
MURDERXX escribió:Galon_2000 escribió:kurosakicarlos escribió:Venga ya, me vais a decir que os ponéis hoy Uncharted 3 y os vuela los sentidos.
Amen, eso si yo pondría en vez de MGSV a RISE, QB, TR en mi opinión.
parumero escribió:MLoKurA escribió:The Last of US no es mejor juego en PS4 porque este a 60 fps... y la experiencia de jugarlo de lanzamiento, siendo y hito personal y para muchos otros, no tiene precio. Ni aunque me lo dieran gratis, me esperaba para jugar este tipo de joyas.
los que comentan q no lo tocan por estar a 30 mienten, es puro orgullo, luego lo jugaran a escondidas y nunca lo reconoceran en cambio otros se conformaran con el gameplay en youtube por lo mismo, orgullo y sectarismo q promueve la comunidad pcera ya que segun ellos la ps4 es una cafetera...
lo que no saben es que ahora mismo es la que mejor café prepara, sino mira shadow fall(de tu a tu a crysis 3) the order, ratchet, infamous y ahora UNCHARTED y preparemos babero con el e3 que quantic dream, team ico y santa monica van a hablar ah y red dead 2
Sk8fighter escribió: Los chicos de Naughty tienen talento para hacer obras mucho, MUCHO más ambiciosas.
MLoKurA escribió:The Last of US no es mejor juego en PS4 porque este a 60 fps... y la experiencia de jugarlo de lanzamiento, siendo y hito personal y para muchos otros, no tiene precio. Ni aunque me lo dieran gratis, me esperaba para jugar este tipo de joyas.
Sk8fighter escribió:No es por ser cenizo, pero me gustaría poner una nota de "cordura" entre tanto ansiaviva (yo el primero). Aquí va una breve reflexión (libre de spoilers, por supuesto) de un usuario de NeoGaf que viene a expresar algo que yo me vengo temiendo desde que terminé Dark Souls 3. Una cosa es la calidad indiscutible y el perfeccionamiento de una fórmula, y otra el impacto que la obra tiene sobre el usuario, máxime cuando se trata ya de la cuarta entrega de una saga:
"My thought process is that UC4, like DS3, has the leads from their super acclaimed spin-off/new IP, making the final game in the series for current gen consoles. And it looks and feels better than ever, but its hard to get back that original impact of discovering the series and its many characters/action/locations/ideas and game design. And as good as it is, its probably about as far as they can possibly push the formula, so its time for something new after this."
La verdad es que me alegro de que Naughty Dog se aleje de la mayoría de desarrolladoras de esta industria, marrulleras y sacacuartos a más no poder, y ponga punto y final a su saga más exitosa. Los chicos de Naughty tienen talento para hacer obras mucho, MUCHO más ambiciosas.
Sk8fighter escribió:@caren103
Sí sí, créeme que no seré yo quien dude del talento de la gente de Naughty Dog. Era por aportar una visión distinta a la imperante de "fffuah este puto juego va a ser la segunda venida cristooo". Yo creo que mejor ir preparado para """lo peor""" que enfrentarte al juego esperando encontrarte la obra maestra definitiva, no vayan a ser las decepciones.
Y sobre los PCeros de pro estos, no me hagas hablar... Son incapaces de disfrutar de sus plataformas supuestamente superiores y dejarnos a los demás en paz, son lo que viene a ser unos amargados de libro (la mayoría). Mejor no hacer ni caso.
Deyembe escribió:Sk8fighter escribió: Los chicos de Naughty tienen talento para hacer obras mucho, MUCHO más ambiciosas.
Y TLOU fue una muestra de ello.
No me esperaba ese nivel de madurez despues de UnchartedMLoKurA escribió:The Last of US no es mejor juego en PS4 porque este a 60 fps... y la experiencia de jugarlo de lanzamiento, siendo y hito personal y para muchos otros, no tiene precio. Ni aunque me lo dieran gratis, me esperaba para jugar este tipo de joyas.
Es lo mismo con mejores graficos, una dificultad aun mejor y mas opciones, por lo que SI, si es mejor juego.
Y yo no tuve el placer de hacerlo en PS4, yo me lo pase en PS3 de salida, pero un amigo lo jugo en PS4 y lo disfruto tanto como yo (ya me habria gustado a mi poder jugarlo en realista de salida)
Las cosas antes nombradas son aspectos OBJETIVOS que mejoran un producto. Jugarlo de salida no le añade nada objetivamente mejor. No empeora por jugarse meses o años despues. Si me dices 8 años despues vale, pero 1 o 2 años despues??? Pues lo mismo.
Magn3r escribió:Soy jugador de Pc desde hace más de 30 años. He tenido infinidad de gráficas desde la matrox mystique hasta las 3dfx o ahora mismo una 970. Tengo tambien la ps4 y hay que admitir que en PC no hay nada que llegue a el nivel de uncharted 4, ese juego esta al nivel dw muchas cgis. Gráficos es mucho mas que frames y resolución o texturas, es un conjunto de muchas cosas y el conjunto mas redondo es Uncharted 4.
Sk8fighter escribió:@caren103
Sí sí, créeme que no seré yo quien dude del talento de la gente de Naughty Dog. Era por aportar una visión distinta a la imperante de "fffuah este puto juego va a ser la segunda venida cristooo". Yo creo que mejor ir preparado para """lo peor""" que enfrentarte al juego esperando encontrarte la obra maestra definitiva, no vayan a ser las decepciones.
anrexp escribió:Tengo reservado el juego desde hace tiempo en carrefour (por los auriculares), media markt (por los dlc gratuitos), y veo que también podría conseguirlo en mm con el cambiazo (tengo varios juegos antiguos de xbox360 que no consigo vender...). También está en hipercor por 59.90 euros.
Teniendo en cuenta que lo que pretendo es tener el juego lo más barato posible (vendería los auriculares o los dlc), que opción creéis que es mejor?
Gracias
XxLeonidasxX escribió:Baja hasta 29.99 fps, creo que cancelaré la reserva, tengo mi dignidad caballeros.
kurosakicarlos escribió:Deyembe escribió:Sk8fighter escribió: Los chicos de Naughty tienen talento para hacer obras mucho, MUCHO más ambiciosas.
Y TLOU fue una muestra de ello.
No me esperaba ese nivel de madurez despues de UnchartedMLoKurA escribió:The Last of US no es mejor juego en PS4 porque este a 60 fps... y la experiencia de jugarlo de lanzamiento, siendo y hito personal y para muchos otros, no tiene precio. Ni aunque me lo dieran gratis, me esperaba para jugar este tipo de joyas.
Es lo mismo con mejores graficos, una dificultad aun mejor y mas opciones, por lo que SI, si es mejor juego.
Y yo no tuve el placer de hacerlo en PS4, yo me lo pase en PS3 de salida, pero un amigo lo jugo en PS4 y lo disfruto tanto como yo (ya me habria gustado a mi poder jugarlo en realista de salida)
Las cosas antes nombradas son aspectos OBJETIVOS que mejoran un producto. Jugarlo de salida no le añade nada objetivamente mejor. No empeora por jugarse meses o años despues. Si me dices 8 años despues vale, pero 1 o 2 años despues??? Pues lo mismo.
Jugar hoy a Tlou en una Ps3, 2 años y 11 meses después de su salida, es igual que jugarlo en Junio del 2013? ¿En serio? Tú le pones a un tipo hoy ese Tlou de Ps3 y pretendes que te diga, guau, qué gráficos, ¿qué imponente?
Nuestros ojos y persepectiva son los que evolucionan más que los juegos, y lógicamente, ese Tlou del 2013 en su momento fue brutal, pero hoy nos sangran los ojos. Es decir, que no es que ese juego en 3 años se haya devaluado, sino que la exigencia de nuestro cerebro ha aumentado considerablemente. Poneos la Ps3 y veréis lo que es sangrar los ojos, y hace dos o tres años, nos parecían graficazos. Por lo tanto, no es que los juegos envejezcan, es que nuestra mente es más exigente. El martes me correré viendo U4 pero en dos años lo veré y me quedaré sin más, diré pues vaya, y pensar que esto en su día me impactó, de ahí la pena de no jugar este tipo de juegos de salida.
ArkFantasy escribió:XxLeonidasxX escribió:Baja hasta 29.99 fps, creo que cancelaré la reserva, tengo mi dignidad caballeros.
Frutos Downgrades... cancelado y reservado para PC. Gracias por el aviso.
ArkFantasy escribió:XxLeonidasxX escribió:Baja hasta 29.99 fps, creo que cancelaré la reserva, tengo mi dignidad caballeros.
Frutos Downgrades... cancelado y reservado para PC. Gracias por el aviso.
Marcos2014____ escribió:o me sacan un parche que lo ponga a 120 fps a 4K o no lo compro xd
MLoKurA escribió:Yo entiendo a los peceros, se gastan un buen dinero en un mega ordenador, que nadie puede negar que lo es y da gusto mover segun que cosas. Pero luego ven como los users de PS4 se han gastado 400 euros como mucho y de lanzamiento y claro...
The Order es el juego que mejores gráficos tiene en la actualidad, parece una puta CG.
Driveclub es el juego de coches con mejores gráficos de la historia, por encima de cualquier cosa en PC.
Batman AK la mejor version fue la de PS4, muy buenos graficos y depurado, no como el desastre de PC.
Mil años después "catan" GTA V...
Bloodborne es una joya que no pueden catar y Dark Souls 3 es lo mismo en PC que PS4.
Ratchet and Clank parece una película de animación, gráficos bestiales.
Uncharted 4 ES LO MAS BRUTO de cualquier plataforma.
Y la diferencia de los juegos multi tampoco es que sea muy grande para justificar la diferencias de precios. La cosa es que la plataforma de 400 euros tiene los mejores graficos del momento (Uncharted 4, Driveclub, The Order, Ratchet... no hay nada en PC que iguale esos juegos en su mismo genero).
parumero escribió:a ver embolia, intenta rebatirlo, tiene toda la razón amigo
que juego de pc supera en graficos a the order? a driveclub? a infamous? a ratchet? a uncharted?
ryse es el unico similar pero en comparacion con the order palidece
quedo ya muy lejos el anticuado crysis y star citizen si algun dia sale a la venta ya estará anticuado
MLoKurA escribió:Yo entiendo a los peceros, se gastan un buen dinero en un mega ordenador, que nadie puede negar que lo es y da gusto mover segun que cosas. Pero luego ven como los users de PS4 se han gastado 400 euros como mucho y de lanzamiento y claro...
The Order es el juego que mejores gráficos tiene en la actualidad, parece una puta CG.
Driveclub es el juego de coches con mejores gráficos de la historia, por encima de cualquier cosa en PC.
Batman AK la mejor version fue la de PS4, muy buenos graficos y depurado, no como el desastre de PC.
Bloodborne es una joya que no pueden catar y Dark Souls 3 es lo mismo en PC que PS4.
Y la diferencia de los juegos multi tampoco es que sea muy grande para justificar la diferencias de precios. La cosa es que la plataforma de 400 euros tiene los mejores graficos del momento (Uncharted 4, Driveclub, The Order, Ratchet... no hay nada en PC que iguale esos juegos en su mismo genero).
XxLeonidasxX escribió:Vamos a ver, que mi comentario era una coña, no para iniciar guerra xD
parumero escribió:XxLeonidasxX escribió:Vamos a ver, que mi comentario era una coña, no para iniciar guerra xD
me acaba de dar una embolia
jajaja driveclub se mea en graficos a cualquier juego de coches de pc, y eso se sabe en pekin y en pokon
kurosakicarlos escribió:MLoKurA escribió:Yo entiendo a los peceros, se gastan un buen dinero en un mega ordenador, que nadie puede negar que lo es y da gusto mover segun que cosas. Pero luego ven como los users de PS4 se han gastado 400 euros como mucho y de lanzamiento y claro...
Pues posiblemente esta sea la terrible realidad. Me compré un Pc ultra y.....esto.......eeee.....en fin, eso. Para edición con After Effects, Sony Vegas y demás, lo que son juegos...Indies tirados de precio y algún juego exclusivo que se escapa de One como Ori o Ryse, pero poco uso más le doy. Oferta/precio, Ps4 es terriblemente dominadora a día de hoy, y ese monopolio no es bueno para la industria. Y ojo, en el E3 si Sony se lo propone, puede ser un apaleamiento épico. Esperemos que Nintendo y One se pongan las pilas, así como le den más atención las desarrolladoras al Pc (no hay más que ver el Batman o el Pes.) porque Sony se distancia cada día más.
parumero escribió:a ver embolia, intenta rebatirlo, tiene toda la razón amigo
que juego de pc supera en graficos a the order? a driveclub? a infamous? a ratchet? a uncharted?
ryse es el unico similar pero en comparacion con the order palidece
quedo ya muy lejos el anticuado crysis y star citizen si algun dia sale a la venta ya estará anticuado
[/quote]angelillo732 escribió:
¿O es que lo mejor de PC no cuenta?
ArkFantasy escribió:Hay juegos en PC que le dan un repaso a consolas...el problema es que las compañías prefieren hacer ports o el mínimo es fuerzo...muchas de ellas.
Si no fuese por CD Projekt, Rockstar, y pocas más...me daría bastante más asco el trato de la industria al PC estos años.
Noctisblue escribió:@parumero
Hombre driveclub..en pc hay mejores muchos mejores técnicamente hablando.
Quizas unchartes 4 y rachet and clank si que puede ser lo mejor en gráficos en su género porque no suele a ver juegos de este tipo en pc que inviertan mucho.
AKyemeni escribió:So...there's a big fucking difference between Crushing and all the other difficulty modes:1. The AI are fucking aggressive as fuck. They will flush you out by constantly rushing you and throwing more grenades than normal.
2. Weapon pickups give you way less ammo. You're always picking up ammo off the ground, which means being holed up behind a single piece of cover (destructible cover anyway, so it isn't a good idea in the first place) taking potshots isn't gonna get you nowhere, unlike the previous Uncharteds
3. Trying to melee enemies is suicide. Two hits from an enemy kills you.
4. They replace some of the normal enemies with armored ones.
5. Crushing has an exclusive enemy type: the Choker. These guys wear gas masks and will bum rush you and choke you. The only way to get out of their grip is by mashing triangle or a buddy helping you out. You cannot melee these guys at all. So the best thing is to blindfire at them while running away.