Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Galon_2000 escribió:
kurosakicarlos escribió:Venga ya, me vais a decir que os ponéis hoy Uncharted 3 y os vuela los sentidos.
La parte del desierto es brutal, y remasterizada más aún, pero no es lo más tocho que me puedo encontrar hoy, (luego no impacta en ese apartado). Claro que Uncharted va mucho más allá de los gráficos, pero yo tengo un cosquilleo de cojones por ver esos gráficos el martes, cosquilleos que de aquí a uno o dos años no tendré ya que habrán salido juegos más tochos. Y esperaos a que Rockstar anuncie lo nuevo que tenga entre manos, que volverá a ir un paso más allá que ND con Uncharted 4, no sé si en lo técnico, pero sí en lo gráfico.

No, pero no ha envejecido mal. TLOU en PS3 y remasterizado, han habido juegos en PS4, que ni se le han acercado.

No se, hoy dia lo mas tocho, The Order, MGSV y U4 a mi parecer.

Amen, eso si yo pondría en vez de MGSV a RISE, QB, TR en mi opinión.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kurosakicarlos escribió:El problema de dejarlo pasar para jugarlo más adelante es que en un año este juego ya no será un adelantado gráfico, ya no sorprenderá igual que ahora, por eso los juegos de este tipo tan bestias gráficamente merecen ser pagados al momento. Es más, con el cambiazo, pagas 50 pavos, y en dos semanas FIJO lo puedes vender por ese precio. Vamos que si es por dinero, el juego te puede salir gratis.
De aquí a un año...y aunque corra a 60 fps...pues yo creo que no impactará tanto. Es mi opinión y no intento convencer a nadie de qué es lo mejor o peor, pero hago un análisis para explicar mi postura.

En parte tienes razon, pero cuando un juego es bueno, lo es el dia de su salida y años despues. Si un juego necesita de su espectaculo grafico para ser un gran juego, mal vamos. Si me dices en 10 años...vale, pero por esperar 2-3 años..

Esta claro que seria mejor jugarlo ahora que impresiona mas, pero este juego tiene que ser mucho mas que graficos
@MURDERXX

Ryse y The Order no deberían ser ni tomados en cuenta, son putos pasillos y, jugablemente, una broma de mal gusto. Tiene más mérito lo de este Uncharted 4 que esos dos juntos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mejor dia para flipar con u4 es el martes 10 jaja
Deyembe escribió:
kurosakicarlos escribió:El problema de dejarlo pasar para jugarlo más adelante es que en un año este juego ya no será un adelantado gráfico, ya no sorprenderá igual que ahora, por eso los juegos de este tipo tan bestias gráficamente merecen ser pagados al momento. Es más, con el cambiazo, pagas 50 pavos, y en dos semanas FIJO lo puedes vender por ese precio. Vamos que si es por dinero, el juego te puede salir gratis.
De aquí a un año...y aunque corra a 60 fps...pues yo creo que no impactará tanto. Es mi opinión y no intento convencer a nadie de qué es lo mejor o peor, pero hago un análisis para explicar mi postura.

En parte tienes razon, pero cuando un juego es bueno, lo es el dia de su salida y años despues. Si un juego necesita de su espectaculo grafico para ser un gran juego, mal vamos. Si me dices en 10 años...vale, pero por esperar 2-3 años..

Esta claro que seria mejor jugarlo ahora que impresiona mas, pero este juego tiene que ser mucho mas que graficos

Insisto, el apartado gráfico es un plus, y Ryse o The Order demuestran que no todo es ser super tocho gráficamente, pero que Uncharted 4 no impactará lo mismo en 2018 que en 2016 es una realidad, básicamente porque al ritmo que vamos, en dos años estaremos con juegos que serán bestias pardas en gráficos. Entonces, U4 seguirá siendo un juego de 10, pero en ese apartado, ya no sorprenderá.
Tlou en Ps3 me dejó boquiabierto. Hoy lo pongo en Ps3 (e incluso en Ps4) y digo esto es muy sin más. Y han pasado 2 años y 11 meses, que no es mucho.
De igual manera, y dejando de lado el tema gráfico, hay apartados jugables y mecánicas en las que hoy U4 será pionera, pero que poco a poco irán tomando otros estudios. Es decir, hoy en día usar coberturas es algo normalizado, pero cuando probé aquellas coberturas en Gears of War, se me cayeron los huevos al suelo (ya se que no lo inventó GOW el tema de las coberturas, por si acaso). Si hubiese jugado GOW 3 años después, no me habría sorprendido porque lo habría visto en decenas de videojuegos. Es decir, que hoy igual el uso del gancho nos parece muy novedoso, y en 3 años lo usan muchos más juegos y ya no es tan sorpresa. Idem para tema animaciones, tema de detalles etc.
MURDERXX escribió:
Galon_2000 escribió:
kurosakicarlos escribió:Venga ya, me vais a decir que os ponéis hoy Uncharted 3 y os vuela los sentidos.
La parte del desierto es brutal, y remasterizada más aún, pero no es lo más tocho que me puedo encontrar hoy, (luego no impacta en ese apartado). Claro que Uncharted va mucho más allá de los gráficos, pero yo tengo un cosquilleo de cojones por ver esos gráficos el martes, cosquilleos que de aquí a uno o dos años no tendré ya que habrán salido juegos más tochos. Y esperaos a que Rockstar anuncie lo nuevo que tenga entre manos, que volverá a ir un paso más allá que ND con Uncharted 4, no sé si en lo técnico, pero sí en lo gráfico.

No, pero no ha envejecido mal. TLOU en PS3 y remasterizado, han habido juegos en PS4, que ni se le han acercado.

Yo es que hablar de lo mas tocho no se,pero Infamous,Driveclub y The witcher 3 tambien me parecen bastante buenos,junto al resto de nombrados incluido el MGSV.

Aunque parece ser que U4 es el que destaca por encima de los demas,por lo menos los analistas y la prensa asi lo dice.

Un saludo.
MURDERXX escribió:
Galon_2000 escribió:

Bueno yo a Rise ni a QB he jugado, si al TR y tambien es un portento.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Megaknot

Bueno pues sigue esperando. Pq no vas a ver en la Ps4.5, neo o como quieras llamarla a 60fps ni a 45fps lo veras a 30fps.
Tu no deberias tocar una consola pq si quiere juego de novedad y a 60fps solo PC te lo va a dar fijo.

Ahora mismo la única oportunidad que tienes de jugar a uncharted 4 a 60fps es un día si sacan la ps5 o como la quieran llamar con una evolución de 6 o 10 o 12 tflops y sacaran una remasterización hay si podrás jugar a tu amados 60fps. Pero lo veo absurdo pillarse una consola por sus exclusivos que aprovechen el hardware y que digas q no hasta q lo saquen a 60fps.
En consola siempre iras a una generación por detrás haciendo eso.

Y luego lo que dice los compañeros. Luego de aquí 4 años o 5 si dicha remasterización se hace realidad. Los graficos no van a ser muy allá.

Lo tuyoes un pc. Se q no lo quieres pero tarde o temprano lo harás pq es ridículo pasar juegos de él sistema q quieres por eso.
No sé si se ha posteado antes...

Rendimiento de Uncharted 4 puesto a prueba: https://www.youtube.com/watch?v=zVHA15ploVQ

Conclusión:

Imagen

30fps rocosos, que es lo que importa. [fumando]
No es por ser cenizo, pero me gustaría poner una nota de "cordura" entre tanto ansiaviva (yo el primero). Aquí va una breve reflexión (libre de spoilers, por supuesto) de un usuario de NeoGaf que viene a expresar algo que yo me vengo temiendo desde que terminé Dark Souls 3. Una cosa es la calidad indiscutible y el perfeccionamiento de una fórmula, y otra el impacto que la obra tiene sobre el usuario, máxime cuando se trata ya de la cuarta entrega de una saga:

"My thought process is that UC4, like DS3, has the leads from their super acclaimed spin-off/new IP, making the final game in the series for current gen consoles. And it looks and feels better than ever, but its hard to get back that original impact of discovering the series and its many characters/action/locations/ideas and game design. And as good as it is, its probably about as far as they can possibly push the formula, so its time for something new after this."

La verdad es que me alegro de que Naughty Dog se aleje de la mayoría de desarrolladoras de esta industria, marrulleras y sacacuartos a más no poder, y ponga punto y final a su saga más exitosa. Los chicos de Naughty tienen talento para hacer obras mucho, MUCHO más ambiciosas.
parumero escribió:
MLoKurA escribió:The Last of US no es mejor juego en PS4 porque este a 60 fps... y la experiencia de jugarlo de lanzamiento, siendo y hito personal y para muchos otros, no tiene precio. Ni aunque me lo dieran gratis, me esperaba para jugar este tipo de joyas.

los que comentan q no lo tocan por estar a 30 mienten, es puro orgullo, luego lo jugaran a escondidas y nunca lo reconoceran en cambio otros se conformaran con el gameplay en youtube por lo mismo, orgullo y sectarismo q promueve la comunidad pcera ya que segun ellos la ps4 es una cafetera...
lo que no saben es que ahora mismo es la que mejor café prepara, sino mira shadow fall(de tu a tu a crysis 3) the order, ratchet, infamous y ahora UNCHARTED y preparemos babero con el e3 que quantic dream, team ico y santa monica van a hablar ah y red dead 2

Mejor no meter al PC (de nuevo) en la ecuación ya que hay cosas como star citizen que siendo alpha, y muy temprana, está a años luz de cualquier cosa vista hasta ahora, diría que está en la siguiente generación de consolas o más allá.

El problema del PC es que se ve lastrado por los multis de consola, pero cuando sacan cosas exclusivas, el tema se dispara. También está por ahí black desert o miscreated, por ejemplo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sk8fighter escribió: Los chicos de Naughty tienen talento para hacer obras mucho, MUCHO más ambiciosas.

Y TLOU fue una muestra de ello.
No me esperaba ese nivel de madurez despues de Uncharted

MLoKurA escribió:The Last of US no es mejor juego en PS4 porque este a 60 fps... y la experiencia de jugarlo de lanzamiento, siendo y hito personal y para muchos otros, no tiene precio. Ni aunque me lo dieran gratis, me esperaba para jugar este tipo de joyas.

Es lo mismo con mejores graficos, una dificultad aun mejor y mas opciones, por lo que SI, si es mejor juego.

Y yo no tuve el placer de hacerlo en PS4, yo me lo pase en PS3 de salida, pero un amigo lo jugo en PS4 y lo disfruto tanto como yo (ya me habria gustado a mi poder jugarlo en realista de salida)

Las cosas antes nombradas son aspectos OBJETIVOS que mejoran un producto. Jugarlo de salida no le añade nada objetivamente mejor. No empeora por jugarse meses o años despues. Si me dices 8 años despues vale, pero 1 o 2 años despues??? Pues lo mismo.
Por favor chicos,no nombremos a pceros ni nada de eso,cada uno que sea feliz con las maquinas que tiene.

Me he mirado el video de NXgamer y...joder,tecnicamente este juego es tochisimo,es que los fps no bajan,le da practicamente igual que se lien a lanzar granadas como si las regalaran a que se ponga a caminar por el campo lentamente...el framerate es el mismo XD.

Luego decir que la escena del mercado a mi me parece superior,los efectos del reflejo del agua del suelo no estaban tan pulidos,buah es que en esa escena me voy a cargar todo el mercado...que bien me lo pasare.

Parece que el juego es muy top,un ejemplo a seguir para la mayoria de desarrolladoras.

Un saludo.
Sk8fighter escribió:No es por ser cenizo, pero me gustaría poner una nota de "cordura" entre tanto ansiaviva (yo el primero). Aquí va una breve reflexión (libre de spoilers, por supuesto) de un usuario de NeoGaf que viene a expresar algo que yo me vengo temiendo desde que terminé Dark Souls 3. Una cosa es la calidad indiscutible y el perfeccionamiento de una fórmula, y otra el impacto que la obra tiene sobre el usuario, máxime cuando se trata ya de la cuarta entrega de una saga:

"My thought process is that UC4, like DS3, has the leads from their super acclaimed spin-off/new IP, making the final game in the series for current gen consoles. And it looks and feels better than ever, but its hard to get back that original impact of discovering the series and its many characters/action/locations/ideas and game design. And as good as it is, its probably about as far as they can possibly push the formula, so its time for something new after this."

La verdad es que me alegro de que Naughty Dog se aleje de la mayoría de desarrolladoras de esta industria, marrulleras y sacacuartos a más no poder, y ponga punto y final a su saga más exitosa. Los chicos de Naughty tienen talento para hacer obras mucho, MUCHO más ambiciosas.

Es su opinión, porque también te puedo poner otras opiniones de muchos otros en Neogaf, las cuales sin duda tambén habrás leído, y que por ejemplo tildan a Uncharted 4 de un paso tan grande respecto al 3 como lo fue el 2 respecto al 1.

Y es innegable que Uncharted 4 es una obra MUY, MUY ambiciosa en muchos frentes.

Son opiniones de cada cual, unas más fundamentadas que otras, y que desde luego muchas veces no se corresponden con los volúmenes de ventas de las diversas series (volúmenes que indican que esas series SON Lo que muchísimos compradores demandan).

Uno se ha hartado de leer a lo largo del tiempo que si el COD ya cansa y que a ver si cambian, que si el FIFA XXX esto, que si el GTA es siempre lo mismo, etc., etc., y luego salen las listas de los más vendidos cada año, y ahí están liderando las ventas con soltura.

Naughty Dog tiene la libertad y confianza de un fabricante de consolas para poder dejar atrás una serie "system seller" y probar nuevos derroteros, aunque esos derroteros sigan bebiendo y evolucionado de cierto tipo de producto que llevan creando y perfeccionando desde hace años.

En fin, hagan lo que hagan, ahí estaremos atentos a ver qué es.

Por otra parte, en este mundo tomado por tabletas y móviles en detrimento de consolas y PCs, me pregunto qué habrá hecho Sony con PS4, Uncharted, PS4K y demás, pues entro en el subforo General de PS4 y me encuentro con un hilo titulado "Con esto de NEO/NexT.. es hora de plantearse un PC Gamer decente?", o para mi sorpresa he entrado en el subforo Juegos de PC para mi ronda habitual por las ofertas de Indie Gala/Humble Bundle/Steam, el hilo de aventuras gráficas y demás, y por un momento he creído que me había equivocado de foro entrando en el de PS4 al ver un hilo titulado "Uncharted 4" ¡en el foro de PC!

¿Serán escozores vaya usted a saber por qué? Serán.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy jugador de Pc desde hace más de 30 años. He tenido infinidad de gráficas desde la matrox mystique hasta las 3dfx o ahora mismo una 970. Tengo tambien la ps4 y hay que admitir que en PC no hay nada que llegue a el nivel de uncharted 4, ese juego esta al nivel dw muchas cgis. Gráficos es mucho mas que frames y resolución o texturas, es un conjunto de muchas cosas y el conjunto mas redondo es Uncharted 4.
@caren103

Sí sí, créeme que no seré yo quien dude del talento de la gente de Naughty Dog. Era por aportar una visión distinta a la imperante de "fffuah este puto juego va a ser la segunda venida cristooo". Yo creo que mejor ir preparado para """lo peor""" que enfrentarte al juego esperando encontrarte la obra maestra definitiva, no vayan a ser las decepciones.

Y sobre los PCeros de pro estos, no me hagas hablar... Son incapaces de disfrutar de sus plataformas supuestamente superiores y dejarnos a los demás en paz, son lo que viene a ser unos amargados de libro (la mayoría). Mejor no hacer ni caso.
Baja hasta 29.99 fps, creo que cancelaré la reserva, tengo mi dignidad caballeros.
Sk8fighter escribió:@caren103

Sí sí, créeme que no seré yo quien dude del talento de la gente de Naughty Dog. Era por aportar una visión distinta a la imperante de "fffuah este puto juego va a ser la segunda venida cristooo". Yo creo que mejor ir preparado para """lo peor""" que enfrentarte al juego esperando encontrarte la obra maestra definitiva, no vayan a ser las decepciones.

Y sobre los PCeros de pro estos, no me hagas hablar... Son incapaces de disfrutar de sus plataformas supuestamente superiores y dejarnos a los demás en paz, son lo que viene a ser unos amargados de libro (la mayoría). Mejor no hacer ni caso.

La verdad es que a mas de uno os tendrían que banear.. Ha sido tu compañero de plataforma el que ha metido a los peceros de forma irrespetuosa en el hilo, encima tuyo hay otro compañero que dice otra burrada pero eh, bienes tu con tus huevazos y llamas amargados a los peceros.. No entiendo como moderación no reparte baneos a ambos, esto es un cachondeo sectario.
Tengo cuatro amigos que son de PC a tope (yo hasta hace poco también he estado unos años con ellos en PC) pero yo y otro colega nos pillamos PS4 y hemos estado convenciendo a los otros para que se la compren, cuando ya los teniamos convencidos apareció el rumor de NEO y les dijimos que mejor no se pillasen la consola que nosotros dos nos ibamos a ir a PC en breve, dijeron perfecto! Pues ahora 3 de ellos dicen que les da igual que vaya a salir NEO o TRINITY o lo que sea que después de ver el gameplay de este juego se la pillan ya solo por él. Esto si es un vende consolas...que hasta ahora PS4 tenia más bien poquito y espero que ahora sigan llegando más juegos como este. QUEDAN 3 días!!
Sabeis si esta ya la precarga disponible?
Deyembe escribió:
Sk8fighter escribió: Los chicos de Naughty tienen talento para hacer obras mucho, MUCHO más ambiciosas.

Es lo mismo con mejores graficos, una dificultad aun mejor y mas opciones, por lo que SI, si es mejor juego.

Y yo no tuve el placer de hacerlo en PS4, yo me lo pase en PS3 de salida, pero un amigo lo jugo en PS4 y lo disfruto tanto como yo (ya me habria gustado a mi poder jugarlo en realista de salida)

Las cosas antes nombradas son aspectos OBJETIVOS que mejoran un producto. Jugarlo de salida no le añade nada objetivamente mejor. No empeora por jugarse meses o años despues. Si me dices 8 años despues vale, pero 1 o 2 años despues??? Pues lo mismo.

Jugar hoy a Tlou en una Ps3, 2 años y 11 meses después de su salida, es igual que jugarlo en Junio del 2013? ¿En serio? Tú le pones a un tipo hoy ese Tlou de Ps3 y pretendes que te diga, guau, qué gráficos, ¿qué imponente?
Nuestros ojos y persepectiva son los que evolucionan más que los juegos, y lógicamente, ese Tlou del 2013 en su momento fue brutal, pero hoy nos sangran los ojos. Es decir, que no es que ese juego en 3 años se haya devaluado, sino que la exigencia de nuestro cerebro ha aumentado considerablemente. Poneos la Ps3 y veréis lo que es sangrar los ojos, y hace dos o tres años, nos parecían graficazos. Por lo tanto, no es que los juegos envejezcan, es que nuestra mente es más exigente. El martes me correré viendo U4 pero en dos años lo veré y me quedaré sin más, diré pues vaya, y pensar que esto en su día me impactó, de ahí la pena de no jugar este tipo de juegos de salida.
Magn3r escribió:Soy jugador de Pc desde hace más de 30 años. He tenido infinidad de gráficas desde la matrox mystique hasta las 3dfx o ahora mismo una 970. Tengo tambien la ps4 y hay que admitir que en PC no hay nada que llegue a el nivel de uncharted 4, ese juego esta al nivel dw muchas cgis. Gráficos es mucho mas que frames y resolución o texturas, es un conjunto de muchas cosas y el conjunto mas redondo es Uncharted 4.

Estoy totalmente de acuerdo contigo; la dirección técnica y artística, en conjunto, es lo que en mi opinión eleva un título a los altares gráficos. Es más, para mí, la dirección artística es la que prima, con la dirección técnica al servicio de la artística. From Software, por ejemplo, a nivel técnico tiene sus debilidades, pero a nivel artístico... grandes. Ahora, Naughty Dog, quien domina ambas facetas, pues ya ofrece en conjunto "la crême de la crême".

¿De qué sirve por ejemplo crear un juego tan bello como "Assassin's Creed Unity", y poder ejecutarlo en un ordenador a resoluciones elevadas, a muchos fps, si se tiene el hardware adecuado, si luego el juego (al menos, en el lanzamiento) tiene animaciones bruscas, bugs a mansalva, elementos que aparecen bruscamente en pantalla, etc.?

Como bien comentas, es todo el conjunto lo que determina si a nivel gráfico llega "al olimpo" o no.

Y desde luego, a nivel de jugabilidad, el conjunto gráfico tiene su importancia como parte integral de un todo, pero al final, tampoco determina si un juego es bueno o no. Hay juegos del año catapúm que les dan sopas con honda a juegos a 4K y 120 fps.

Sk8fighter escribió:@caren103

Quizás debido a las desgracias que a veces te da la vida (perder a personas cercanas debido a enfermedades terribles, por ejemplo), estas cosas me las tomo al revés: ilusión a tope, siempre. Y si luego no se cumple, que nos quiten lo bailado :-) .
anrexp escribió:Tengo reservado el juego desde hace tiempo en carrefour (por los auriculares), media markt (por los dlc gratuitos), y veo que también podría conseguirlo en mm con el cambiazo (tengo varios juegos antiguos de xbox360 que no consigo vender...). También está en hipercor por 59.90 euros.
Teniendo en cuenta que lo que pretendo es tener el juego lo más barato posible (vendería los auriculares o los dlc), que opción creéis que es mejor?
Gracias
XxLeonidasxX escribió:Baja hasta 29.99 fps, creo que cancelaré la reserva, tengo mi dignidad caballeros.

Frutos Downgrades... cancelado y reservado para PC. [beer] Gracias por el aviso.
kurosakicarlos escribió:
Deyembe escribió:

Jugar hoy a Tlou en una Ps3, 2 años y 11 meses después de su salida, es igual que jugarlo en Junio del 2013? ¿En serio? Tú le pones a un tipo hoy ese Tlou de Ps3 y pretendes que te diga, guau, qué gráficos, ¿qué imponente?
Nuestros ojos y persepectiva son los que evolucionan más que los juegos, y lógicamente, ese Tlou del 2013 en su momento fue brutal, pero hoy nos sangran los ojos. Es decir, que no es que ese juego en 3 años se haya devaluado, sino que la exigencia de nuestro cerebro ha aumentado considerablemente. Poneos la Ps3 y veréis lo que es sangrar los ojos, y hace dos o tres años, nos parecían graficazos. Por lo tanto, no es que los juegos envejezcan, es que nuestra mente es más exigente. El martes me correré viendo U4 pero en dos años lo veré y me quedaré sin más, diré pues vaya, y pensar que esto en su día me impactó, de ahí la pena de no jugar este tipo de juegos de salida.

Yo jugué a Rise of the Tomb Raider en 360 y como dices, me sangraron los ojos de mala manera. Eso sí jugue al The Last of Us en ps4 y no fue tan chocante.
ArkFantasy escribió:
XxLeonidasxX escribió:Baja hasta 29.99 fps, creo que cancelaré la reserva, tengo mi dignidad caballeros.

Frutos Downgrades... cancelado y reservado para PC. [beer] Gracias por el aviso.

Mis fuentes me comentan que en NX va mejor, el cartucho y la foto de Kimishima le sube la velocidad.
ArkFantasy escribió:

Yo ya tengo mi pesé gueimer preparado. Si no es a 120fps no lo compro.
o me sacan un parche que lo ponga a 120 fps a 4K o no lo compro xd
Marcos2014____ escribió:o me sacan un parche que lo ponga a 120 fps a 4K o no lo compro xd

Cuando me llegue el Martes los demandaré..por venderme Uncharted 4 y sacar luego Uncharted 4K en Neo PS4 Matrix 3D VR UHD NX PSX XONE W10 Edition con todos los DLC.

(En realidad el Martes me pondré a jugar la campaña toda la tarde [+risas] ).
Ya que poco [uzi]
Yo entiendo a los peceros, se gastan un buen dinero en un mega ordenador, que nadie puede negar que lo es y da gusto mover segun que cosas. Pero luego ven como los users de PS4 se han gastado 400 euros como mucho y de lanzamiento y claro...

The Order es el juego que mejores gráficos tiene en la actualidad, parece una puta CG.
Driveclub es el juego de coches con mejores gráficos de la historia, por encima de cualquier cosa en PC.
Batman AK la mejor version fue la de PS4, muy buenos graficos y depurado, no como el desastre de PC.
Mil años después "catan" GTA V...
Bloodborne es una joya que no pueden catar y Dark Souls 3 es lo mismo en PC que PS4.
Ratchet and Clank parece una película de animación, gráficos bestiales.
Uncharted 4 ES LO MAS BRUTO de cualquier plataforma.

Y la diferencia de los juegos multi tampoco es que sea muy grande para justificar la diferencias de precios. La cosa es que la plataforma de 400 euros tiene los mejores graficos del momento (Uncharted 4, Driveclub, The Order, Ratchet... no hay nada en PC que iguale esos juegos en su mismo genero).
Yo que la PS4 es la mejor inversión en relacion hardware/software
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jugad un rato al tomb raider remaster en ps4 y luego ponedlo en ps3...
hemorragia cerebral [mad]
Hablando de sangrar los ojos, éste ha sido el último juego que me he pasado ("Zak McKracken and the alien mindbenders"; aventura gráfica de Lucasfilm para ordenador):

Imagen

Y eso que son gráficos VGA a 256 colores, que si me lo llego a pasar con EGA 16 colores:

Imagen

Y sí, viniendo de tiempos pretéritos con "consolas" de Pong, PCs monocromos con pantallas de fósforo verde (o peor, naranja), ZX Spectrum y demás, el significado de "sangrar los ojos" cambia mucho [carcajad] .
MLoKurA escribió:Yo entiendo a los peceros, se gastan un buen dinero en un mega ordenador, que nadie puede negar que lo es y da gusto mover segun que cosas. Pero luego ven como los users de PS4 se han gastado 400 euros como mucho y de lanzamiento y claro...

The Order es el juego que mejores gráficos tiene en la actualidad, parece una puta CG.
Driveclub es el juego de coches con mejores gráficos de la historia, por encima de cualquier cosa en PC.
Batman AK la mejor version fue la de PS4, muy buenos graficos y depurado, no como el desastre de PC.
Bloodborne es una joya que no pueden catar y Dark Souls 3 es lo mismo en PC que PS4.

Y la diferencia de los juegos multi tampoco es que sea muy grande para justificar la diferencias de precios. La cosa es que la plataforma de 400 euros tiene los mejores graficos del momento (Uncharted 4, Driveclub, The Order, Ratchet... no hay nada en PC que iguale esos juegos en su mismo genero).

Me acaba de dar una embolia.
a ver embolia, intenta rebatirlo, tiene toda la razón amigo
que juego de pc supera en graficos a the order? a driveclub? a infamous? a ratchet? a uncharted?
ryse es el unico similar pero en comparacion con the order palidece
quedo ya muy lejos el anticuado crysis y star citizen si algun dia sale a la venta ya estará anticuado :)
parumero escribió:a ver embolia, intenta rebatirlo, tiene toda la razón amigo
que juego de pc supera en graficos a the order? a driveclub? a infamous? a ratchet? a uncharted?
quedo ya muy lejos el anticuado crysis y star citizen si algun dia sale a la venta ya estará anticuado :)

Rise of the Tomb Raider es de los mejores gráficamente en PC pero no llega al nivel de los de PS4
uncharted 4 se mea en tomb raider
es de otro planeta
MLoKurA escribió:Yo entiendo a los peceros, se gastan un buen dinero en un mega ordenador, que nadie puede negar que lo es y da gusto mover segun que cosas. Pero luego ven como los users de PS4 se han gastado 400 euros como mucho y de lanzamiento y claro...

Hay juegos en PC que le dan un repaso a consolas...el problema es que las compañías prefieren hacer ports o el mínimo es fuerzo...muchas de ellas.
Si no fuese por CD Projekt, Rockstar, y pocas más...me daría bastante más asco el trato de la industria al PC estos años.

:) Yo siempre he tenido un PC potente para hacer de todo, estudios, trabajo, jugar, y para todo...y siempre he tenido consolas también, en PC he disfrutado del "Futuro" siempre antes XD, de mods, etc.. y también he visto cómo hacían cada vez peores ports... empresas que bastante prestigio en consola o antes en PC.

:) Siempre me alegra ver juegos bien hechos en todas, o al menos, lo mejor posible, como The Witcher 3, Overwatch, GTA V.. optimizados en cada plataforma para que den lo mejor de sí.

Por otra parte xD, las guerras son tonterías, en PC esta generación he aguantado sin PS4 ni Xbox One jugando a la mayoría de juegos, hasta los "exclusivos" de ONE mejorados en PC al poco de salir en consola o a la vez xD, y ahora que sale Uncharted 4 es el momento para mi de comprar PS4 =D y para Final Fantasy XV en Septiembre.

Nunca me ha sido caro jugar en PC, no pago 70€ por los juegos nunca...no suelo pagar más de 35 de salida ya..y en consola me compro la consola y los juegos más importantes y exclusivos con la consola ya bajada de precio :), y así equilibro gastos en ambas. Eso de actualizar el PC cada año no es verdad XD, ni que en consola no puedas ahorrar con los juegos (Sony lleva haciendo ofertas muy buenas digitales hace años), o la segunda mano que es nuestra amiga jajaja.

He intentado responderte sin entrar en discusiones tontas eh, que yo defenderé siempre ambas plataformas =D y así disfruto de todos los exclusivos y ventajas de cada una sin gastar 2000€ en dos días o ser rico. [qmparto] A disfrutar U4 el Martes.

Pues posiblemente esta sea la terrible realidad. Me compré un Pc ultra y.....esto.......eeee.....en fin, eso. Para edición con After Effects, Sony Vegas y demás, lo que son juegos...Indies tirados de precio y algún juego exclusivo que se escapa de One como Ori o Ryse, pero poco uso más le doy. Oferta/precio, Ps4 es terriblemente dominadora a día de hoy, y ese monopolio no es bueno para la industria. Y ojo, en el E3 si Sony se lo propone, puede ser un apaleamiento épico. Esperemos que Nintendo y One se pongan las pilas, así como le den más atención las desarrolladoras al Pc (no hay más que ver el Batman o el Pes.) porque Sony se distancia cada día más.
Vamos a ver, que mi comentario era una coña, no para iniciar guerra xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@parumero

Hombre driveclub..en pc hay mejores muchos mejores técnicamente hablando.

Quizas unchartes 4 y rachet and clank si que puede ser lo mejor en gráficos en su género porque no suele a ver juegos de este tipo en pc que inviertan mucho.
XxLeonidasxX escribió:Vamos a ver, que mi comentario era una coña, no para iniciar guerra xD

me acaba de dar una embolia

@Noctisblue amigo driveclub se mea en graficos a cualquier juego de coches de pc,

di un juego mejor tecnicamente en pc? pero que sea real que sino vas a quedar retratado
parumero escribió:
XxLeonidasxX escribió:Vamos a ver, que mi comentario era una coña, no para iniciar guerra xD

me acaba de dar una embolia

jajaja driveclub se mea en graficos a cualquier juego de coches de pc, y eso se sabe en pekin y en pokon

Discrepo estando crazy taxi y mario kart 49.
kurosakicarlos escribió:

Pues posiblemente esta sea la terrible realidad. Me compré un Pc ultra y.....esto.......eeee.....en fin, eso. Para edición con After Effects, Sony Vegas y demás, lo que son juegos...Indies tirados de precio y algún juego exclusivo que se escapa de One como Ori o Ryse, pero poco uso más le doy. Oferta/precio, Ps4 es terriblemente dominadora a día de hoy, y ese monopolio no es bueno para la industria. Y ojo, en el E3 si Sony se lo propone, puede ser un apaleamiento épico. Esperemos que Nintendo y One se pongan las pilas, así como le den más atención las desarrolladoras al Pc (no hay más que ver el Batman o el Pes.) porque Sony se distancia cada día más.

Sony a sabido hacer las cosas no digo q lo haya hecho mejor que sus competidoras sino a conectado con el publico y tambien las cajadas de M$ Y Nintendo han ayudado a ello.
parumero escribió:a ver embolia, intenta rebatirlo, tiene toda la razón amigo

Star citizen estará en la calle antes de lo que crees, de todas maneras lo que hay ahora es muy superior a cualquier cosa, es que años luz es quedarse corto.

cosas como black desert o miscreated serían imposibles de mover en consola con buena resolución y frames, y si nos vamos a la comunidad modder (que por que no incluirla ya que su trabajo es desarrollar y además son gratuitos) la cosa se dispara. Y como esto hay mucho.

Estamos hablando de lo técnico, que no se os olvide, no se como se puede discutir algo así, pero ya que habláis de lo mejor de ps4, hay que poner sobre la mesa todo lo que ofrece cada plataforma y cuando digo todo es todo, ¿O es que lo mejor de PC no cuenta?
Este hilo es para hablar de uncharted 4, no de si en pc es mejor un juego....

Aviso que voy a empezar reportando a cada mensaje que no tenga que ver con el hilo en cuestión, di queréis debate abrid otro hilo y dejad de manchar los hilos de un juego hablándo de cosas ajenas
angelillo732 escribió:
[/quote]

Que el PC es mas potente no es descubrir America, es algo obvio. Lo triste es que teniendo un hardware mucho mejor pues no lo demuestre, al reves...

¿O es que lo mejor de PC no cuenta?

Si cuenta, pero hay que comparar generos parecidos para hacer una comparacion mas justa, que justa nunca sera ya que en el PC puedes meter hardware de 6000 euros y aun asi en muchos generos la "pipera" PS4 de 300 euros gana al PC de 6000 euros. O dime un juego de coches en PC con mejores graficos que Driveclub... un juego que parezca una CG como The Order, un juego que parezca una pelicula de animacion como Ratchet o un juego semi-mundo abierto con los graficos y la calidad de Uncharted... Prueba.
Dios me voy unas horas y la que liais,que barbaridad.He estado leyendo mas impresiones,la gente coincide en que tiene un inicio lento (que no aburrido ojo) pero que va muy a favor de la historia y personajes,ponen el gunplay y animaciones por las nubes casi al nivel de MGSV y dicen que incluso a pesar de que hayamos visto trailers e imagines no hemos visto ni un 5% del juego,yo no se vosotros pero estoy que no aguanto mas,me pongo palote de pensar en el momento en que tenga todo preparado en casa,me siente en mi sofa e inicie el juego en mi consola,va a ser orgasmico [amor]
Vaaa, dejemos las peleas PC vs Consola XD, yo siempre he amado a los estudios y juegos que han marcado la diferencia, y esos siempre han sido de consolas y de PC por igual, son determinadas compañías la que hacen que la industria avance :), con el mismo y el cariño a sus juegos..así es como destacan juegos como Uncharted 4 para mi, igual que The Witcher en PC, igual que pasa con otros de Nintendo.

El mimo por el detalle, sin necesitar tener gráficos a 4K 60FPS, sin ser realmente más "bruto" que un PC xD porque nunca serán más potentes, pero a veces nos sorprenden con un buen trabajo, detalle, cariño, optimización...tras muchos años a mi me sorprendió ver las playas y praderas de GTA V con el mar de fondo en PS3, y la distancia de dibujado..en las últimas ya de la consola, sabía que cuando saliera en PC xD iba a darle 4 patadas, pero el mimo y el logro de GTA V vs GTA IV en la misma consola de la antigua generación, eso es lo que me gusta ver =D y no las 4 hierbas más en 360, en PS4, o las 4 sombras de más en PC.

Naughty le pone mucho cariño a sus juegos, guiños, animaciones, el humor de Drake xD, doblaje, escenas y un online para divertirnos juntos =D, y ahora encima con DLC gratis... Por eso es lo que debemos luchar, no que si PC o One o PS4 es mejor. [amor]
ArkFantasy escribió:Hay juegos en PC que le dan un repaso a consolas...el problema es que las compañías prefieren hacer ports o el mínimo es fuerzo...muchas de ellas.
Si no fuese por CD Projekt, Rockstar, y pocas más...me daría bastante más asco el trato de la industria al PC estos años.

El problema es el que has mentado; con tantas combinaciones de hardware y software posibles, y con la parte del león de los ingresos en los grandes lanzamientos de las grandes editoras viniendo de las consolas en bastantes ocasiones (en Gaf las gráficas que ha ido publicando en diversos hilos, así lo muestra), pues adrede o no "maltratan" a las versiones PCs más de lo que se debería (versión PC más tarde, mal optimizadas, con bugs gordos, etc., etc. .... vergüenza les debería dar que la comunidad les tenga que arreglar la papeleta con mods y parches).

Y en fin, los moviles y las tabletas no sólo han "dañado" en estos aspectos a las consolas, sino a los PCs también, en tanto en cuanto a "perder" potenciales usuarios. Se antojan hasta estériles estas guerras consolas/PCs, cuando otros dispositivos les están haciendo más daño (mientras hablamos de fps y resoluciones, bastante gente es feliz jugando a juegos del nivel técnico de un Flappy Bird de la vida).

Pero lo de los juegos en PC que le dan un repaso a consolas, al menos cuando salió Infamous en PS4, en Gaf algunos conocidos usuarios de PCs muy potentes, lo ponían a la altura de un puñado muy limitados de juegos de PC (y cuando digo poquísimos, podían ser que mentaran dos o tres...), salvando fps y resolución.

Noctisblue escribió:@parumero

Hombre driveclub..en pc hay mejores muchos mejores técnicamente hablando.

Quizas unchartes 4 y rachet and clank si que puede ser lo mejor en gráficos en su género porque no suele a ver juegos de este tipo en pc que inviertan mucho.

El ejemplo del Driveclub no parece un buen ejemplo, pues si algo llevo leyendo en Gaf tradicionalmente, es que en juegos de conducción no hay ninguno en PC que ofrezca la impresión visual de Driveclub.

Edito: Pido disculpas, mejor volvamos Uncharted 4:

Diferencias entre dificultad "Crushing" y las otras:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t202855643

AKyemeni escribió:So...there's a big fucking difference between Crushing and all the other difficulty modes:

1. The AI are fucking aggressive as fuck. They will flush you out by constantly rushing you and throwing more grenades than normal.

2. Weapon pickups give you way less ammo. You're always picking up ammo off the ground, which means being holed up behind a single piece of cover (destructible cover anyway, so it isn't a good idea in the first place) taking potshots isn't gonna get you nowhere, unlike the previous Uncharteds

3. Trying to melee enemies is suicide. Two hits from an enemy kills you.

4. They replace some of the normal enemies with armored ones.

5. Crushing has an exclusive enemy type: the Choker. These guys wear gas masks and will bum rush you and choke you. The only way to get out of their grip is by mashing triangle or a buddy helping you out. You cannot melee these guys at all. So the best thing is to blindfire at them while running away.
15480 respuestas