Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

MLoKurA escribió:
angelillo732 escribió:

Que el PC es mas potente no es descubrir America, es algo obvio. Lo triste es que teniendo un hardware mucho mejor pues no lo demuestre, al reves...

¿O es que lo mejor de PC no cuenta?

Si cuenta, pero hay que comparar generos parecidos para hacer una comparacion mas justa, que justa nunca sera ya que en el PC puedes meter hardware de 6000 euros y aun asi en muchos generos la "pipera" PS4 de 300 euros gana al PC de 6000 euros. O dime un juego de coches en PC con mejores graficos que Driveclub... un juego que parezca una CG como The Order, un juego que parezca una pelicula de animacion como Ratchet o un juego semi-mundo abierto con los graficos y la calidad de Uncharted... Prueba.
[/quote]

No amigo no, aquí no se compara según os convenga, se compara en general por que en PC no suele haber juegos de ese tipo, y como en ps4 no hay juegos como los que hay en PC pues para ser justos hay que comparar lo mejor de cada casa. No vale decir que uncharted es lo mejor, nos a jodido, en PC no hay nada exclusivo del género.

De todas maneras, si nos metemos en lo técnico, ps4 no mueve el TR a 1080 y 60fps, algo que está muy por encima en lo técnico a uncharted, pero bueno, por mi se acaba el tema aquí por que esto es un cachondeo, ya se a intentado abrir un hilo para debatir en el subforo de PC y como es lógico no a durado nada, simplemente por que es totalmente absurdo, solo os lo creéis algunos que andáis por aquí.
Madre mía!
Entro a ver que se comenta, y solo leo cosas que no me interesan sobre pc y consolas...y cual corre mas!
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
gonzo3420 escribió:@Deyembe No hay ninguna confirmacion de que PS4 Neo exista,eso para empezar,cuando este confirmada entonces me puedes venir con ese argumento y con el de que habra una version mejorada (si a ND le da la gana) y de que encima sera mas barata,das por hecho demasiadas cosas pero incluso aunque asi fuera y llevaras razon,esta mas que demostrado tras muchos analisis,articulos y videos sobre U4 que no hay queja alguna por parte de nadie por el tema de los 30 fps salvo de los cuatro tikismikis de turno,el juego va muy bien no tiene caidas y es totalmente disfrutable,el lunes DF te lo confirmara de todas formas pero ya hay videos analizando su rendimiento y es estupendo.Ah y sinceramente ya es la tercera o la cuarta vez que aparece por aqui quejandose de los fps de Uncharted 4 asi que tantos juegos no tendra para poder divertirse

Hombre ser tikismiki por pedir 60 fps que se notan una barbaridad frente a 30 fps no es de ser tikismiki es que el estandard que deberia dar ps4 y xbone. Esta gen nos la han clavado.
Que u4 es la reostia grafica nadie lo duda pero si fuese a 60 fps ya sería dios en ps4.
No comprarlo pq no va a 60 fps yo si lo veo argumento suficiente si estas acostumbrado a jugar todo a 60 fps y en ultra. Pq se nota un cojón y hay gente que los 30 fps se les hace incomodo.
Si sacan ps4 neo y un remaster de u4 a 1080, sería pa matar a ostias a sony pero conociendo esta asquerosa empresa puede ocurrir.
A mi me bastan 720 / 30 fps así que me la pela el resto. Jugare u4 tan feliz.
angelillo732 escribió:
Sk8fighter escribió:@caren103

Sí sí, créeme que no seré yo quien dude del talento de la gente de Naughty Dog. Era por aportar una visión distinta a la imperante de "fffuah este puto juego va a ser la segunda venida cristooo". Yo creo que mejor ir preparado para """lo peor""" que enfrentarte al juego esperando encontrarte la obra maestra definitiva, no vayan a ser las decepciones.

Y sobre los PCeros de pro estos, no me hagas hablar... Son incapaces de disfrutar de sus plataformas supuestamente superiores y dejarnos a los demás en paz, son lo que viene a ser unos amargados de libro (la mayoría). Mejor no hacer ni caso.

La verdad es que a mas de uno os tendrían que banear.. Ha sido tu compañero de plataforma el que ha metido a los peceros de forma irrespetuosa en el hilo, encima tuyo hay otro compañero que dice otra burrada pero eh, bienes tu con tus huevazos y llamas amargados a los peceros.. No entiendo como moderación no reparte baneos a ambos, esto es un cachondeo sectario.

Hablaba de un sector de los PCeros, creo que ha quedado bastante claro. Si te das por aludido, tú sabrás los motivos. Relaja las tetas.
Que ganas de ver que pasa con ese volcan de Madagascar!
MURDERXX escribió:Sony a sabido hacer las cosas no digo q lo haya hecho mejor que sus competidoras sino a conectado con el publico y tambien las cajadas de M$ Y Nintendo han ayudado a ello.

Es que me desorino cuando ponéis el símbolo del $ en tono despectivo hacia Microsoft cuando Sony nos está cobrando hasta por respirar, cuando no hace compatibles las compras digitales de PS3 para volver a pasar por caja (Final Fantasy VII de PSX por ejemplo, un juego que ya tengo físico encima), copia-pegas de PS2 sin molestarse ni en lavarles la cara a precio de caviar....

Joder, que he visto juegos fisicos de PS4 en tienda mas baratos que digitales de PS2 de la tienda online...

La semana pasada compré un One Piece Pirate Warriors 3 de PS4 a 12€ y un Dragon Quest Heroes por 9€ en el Carrefour, Dark Cloud, de PS2, 15 jurdos en la Store, con 2 cojones.... [jaja] [jaja] [jaja]

Para nosotros, pagadores..... [looco]
Lluvia de reportes please
Sony tambien a hecho cajadas.
Al que le guste tanto hablar de las bondades del pc, que se vaya a venderlos a Mediamarkt y deje de desviar el hilo con mierdas que ya hay otros subforos para ello.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Traigo cordura...

48 horas calmense
Terminator E escribió:Que ganas de ver que pasa con ese volcan de Madagascar!

xD Todos sabemos que por donde pasa Drake..."Mierda, Mierda, ¡¡MIERDA!!" ratataaaa
Dejaos ya de PC y su puta madre, este juego solo esta en PS4 y punto, cualquier comparación es absurda.

Volviendo al tema, la predescarga estará justo a las 00:00 o no tiene hora fija?, es que no suelo reservar digitales y los últimos no recuerdo cuando empezaron a bajarse.
Cloud7 escribió:Dejaos ya de PC y su puta madre, este juego solo esta en PS4 y punto, cualquier comparación es absurda.

Volviendo al tema, la predescarga estará justo a las 00:00 o no tiene hora fija?, es que no suelo reservar digitales y los últimos no recuerdo cuando empezaron a bajarse.

En algunos casos yo no pude bajarlo a las 0:00, era la hora americana u otra, no recuerdo. Pero eso fue en PS3 y no recuerdo con cuál [+risas]
Conozco gente (muy poca) que llega 100% virgen al juego, no han visto ni una escena, solo las típicas imágenes que te las comes sí o sí a nada que entres al Pc, y en parte me dan mucha envidia...me se de memoria el capítulo de Madagascar, lo he visto analizado por más de 30 medios...y me da algo de rabia. ;(

2 días y medio y lo estamos jugando. Keep Calm.
Cloud7 escribió:Dejaos ya de PC y su puta madre, este juego solo esta en PS4 y punto, cualquier comparación es absurda.

Por lo que estoy leyendo, en UK empieza está ya, en US mañana, "40-44GB" según la región y "4.8" el parche (Modo foto, visor de personajes, activación del multijugador).
Yo solo me he visto el los dos trailer de e3 y gamescom( o fue en otro e3?) vamos,el primero de la selva,y el del mercado,y luego el trailer de historia,no he visto nada mas.Ni la demo de madagascar,para lo que es ultimamente ,llego bastante virgen al juego XD Y ademas he intentado mantenerme lo maximo posible alejado de los foros
He podido jugar otro ratillo.

A este juego habría que calificarlo en una categoría a parte. Muy pero que muy por encima del resto de juegos. Esta gente se ha sacado la churra con este juego, que barbaridad!!
¿Alguno que lo tenga reservado en Carrefour ha recibido el email con las instrucciones para la compra? Que ya sólo quedan dos días y todavía nada...

Una pena que me coincida la salida con los exámenes finales de la uni...habrá que dejar alguna para Junio [qmparto]
kurosakicarlos escribió:Conozco gente (muy poca) que llega 100% virgen al juego, no han visto ni una escena, solo las típicas imágenes que te las comes sí o sí a nada que entres al Pc, y en parte me dan mucha envidia...me se de memoria el capítulo de Madagascar, lo he visto analizado por más de 30 medios...y me da algo de rabia. ;(

Presente!!
Así llego yo. Quiero que el impacto sea el mayor.
Entre la marabunta de dimes y diretes sin relación directa con el hilo, tal vez se haya pasado esto que he puesto editando un mensaje; lo reposteo (en inglés y con spoiler, para dificultar que si uno no quiere saberlo, pues que lo lea sin querer):

Diferencias entre dificultad "Crushing" y las otras:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t202855643

AKyemeni escribió:So...there's a big fucking difference between Crushing and all the other difficulty modes:

1. The AI are fucking aggressive as fuck. They will flush you out by constantly rushing you and throwing more grenades than normal.

2. Weapon pickups give you way less ammo. You're always picking up ammo off the ground, which means being holed up behind a single piece of cover (destructible cover anyway, so it isn't a good idea in the first place) taking potshots isn't gonna get you nowhere, unlike the previous Uncharteds

3. Trying to melee enemies is suicide. Two hits from an enemy kills you.

4. They replace some of the normal enemies with armored ones.

5. Crushing has an exclusive enemy type: the Choker. These guys wear gas masks and will bum rush you and choke you. The only way to get out of their grip is by mashing triangle or a buddy helping you out. You cannot melee these guys at all. So the best thing is to blindfire at them while running away.
No aguanto mas necesito ya jugarlo disfrutar de esa gráfica esos escenarios y como acaba.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pro-player escribió:He podido jugar otro ratillo.

A este juego habría que calificarlo en una categoría a parte. Muy pero que muy por encima del resto de juegos. Esta gente se ha sacado la churra con este juego, que barbaridad!!

[babas]
squall-87 escribió:No aguanto mas necesito ya jugarlo disfrutar de esa gráfica esos escenarios y como acaba.

Me ha venido una duda a la cabeza... cuando ponen kioskos en centros comerciales dedicados a un solo juego... ¿es el juego completo?

O dicho de otro modo, ¿ podría dedicarse una persona a jugarlo unas horillas avanzando por él [sonrisa] ?
alexsoy10 escribió:
kurosakicarlos escribió:Conozco gente (muy poca) que llega 100% virgen al juego, no han visto ni una escena, solo las típicas imágenes que te las comes sí o sí a nada que entres al Pc, y en parte me dan mucha envidia...me se de memoria el capítulo de Madagascar, lo he visto analizado por más de 30 medios...y me da algo de rabia. ;(

Presente!!
Así llego yo. Quiero que el impacto sea el mayor.

otro mas por aqui...
caren103 escribió:
squall-87 escribió:No aguanto mas necesito ya jugarlo disfrutar de esa gráfica esos escenarios y como acaba.

Me ha venido una duda a la cabeza... cuando ponen kioskos en centros comerciales dedicados a un solo juego... ¿es el juego completo?

O dicho de otro modo, ¿ podría dedicarse una persona a jugarlo unas horillas avanzando por él [sonrisa] ?

Esto es mejor quien lo tenga que invite share play
XD

Yo no he visto ni el trailer oficial, quitando algún anuncio en la tele de pasada pero nada mas, aún tengo que acabar el Collection antes...
squall-87 escribió:Esto es mejor quien lo tenga que invite share play XD

Pues mira, es una excelente idea si alguien consigue el juego antes y quiere dejarlo probar un rato a los compañeros más desesperados (suponiendo que antes del día del lanzamiento se pueda usar el share play, claro).
@Caren103 tienes toda la razón, editado ahora que está todo tranquilo. Pero cansa y mucho la misma tontería de siempre.

Dos días para disfrutar de la maravilla de Uncharted 4 [plas]
@Cantata por Dios, ahora que había un poco de paz... edita tu post, por favor, que si no se vuelve a liar.
@Cantata Te digo lo mismo que ha dicho el forero de arriba, ese comentario sobra.
Este no es el sitio para el debate PC/Ps4. Gracias.
ArkFantasy escribió:
Terminator E escribió:
Que ganas de ver que pasa con ese volcan de Madagascar!

xD Todos sabemos que por donde pasa Drake..."Mierda, Mierda, ¡¡MIERDA!!" ratataaaa

Gracias por los spoilers chicos [beer]
Sk8fighter escribió:
ArkFantasy escribió:
Terminator E escribió:Que ganas de ver que pasa con ese volcan de Madagascar!

Gracias por los spoilers chicos [beer]

Lo mismo digo , ahora me entero de que hay un volcán.. en fin
@RaulvallecaS

Disculpa si lo has leído a raíz de mi cita [agggtt]
Coñe, pues al menos editad las citas y quitadlo [carcajad] .
Ya esta para descargar dn la store chavales ; )
The Prophet escribió:Ya esta para descargar dn la store chavales ; )

Llego a casa y lo pongo a bajar jugada que hype!!
Me esta subiendo el hype por momentos ya no aguanto mas, lo quiero!!
caren103 escribió:

Pues mira, es una excelente idea si alguien consigue el juego antes y quiere dejarlo probar un rato a los compañeros más desesperados (suponiendo que antes del día del lanzamiento se pueda usar el share play, claro).

Que es eso de dejar probar el juego a los compañeros?
sitanglo escribió:

53,8GB son. Deberian dejar jugar al online aunque sea joder xdxd
KiMika escribió:
caren103 escribió:

Que es eso de dejar probar el juego a los compañeros?

https://www.playstation.com/es-es/explo ... hare-play/

Bajando!!, gracias socio.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi ps4 se empieza a quedar pequeña de 500... Llevo 120libres con u4 me quedaran 70 o asi..

Menos mal que no sacan muchos juegos AAAA en ps4 xd
Descargando la precarga por fin
Yo menos mal que tengo el hdd de 2 tb que si no ya estaria sin espacio [+risas]
The Prophet escribió:
sitanglo escribió:

53,8GB son. Deberian dejar jugar al online aunque sea joder xdxd

Joder ya ves, 53 gigas casi nada, na mas que por el peso ya se sabe que huele a goty fijo xDDDD [uzi] [uzi]
sitanglo escribió:

A mi todavia en la Store de USA no me deja...
android86 escribió:Mi ps4 se empieza a quedar pequeña de 500... Llevo 120libres con u4 me quedaran 70 o asi..

Deberían sacar un juego con varios Blu-rays que llenara él solito todo el disco duro [qmparto] .
Yo menos mal que hace poco cambié a un híbrido de 1Tb sino me veía borrando juegos todos los días XD

Viendo el icono del juego en la play ya si que tengo el hype que no me cabe [looco]
@Sayayindark en la store de USA aun no es dia 8
15480 respuestas