Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

[Barcha] escribió:Para los que tenemos el juego de Store, la predescarga estará mañana? que por lo visto son 50 gbs mas luego la actualizacion XD

Con todos los juegos suele ser así, asique imagino que esta noche o por la mañana ya lo cobren y activan la predescarga
JorgePinxy95 escribió:
[Barcha] escribió:Para los que tenemos el juego de Store, la predescarga estará mañana? que por lo visto son 50 gbs mas luego la actualizacion XD

Con todos los juegos suele ser así, asique imagino que esta noche o por la mañana ya lo cobren y activan la predescarga

Gracias.

La verdad estos de Sony deberian cambiar esto de la predescarga y dejar hacerlo 3-4 dias antes al menos porque yo tengo fibra y bajo rapido pero el que tenga menos linea y tenga que bajar 40 o 50 gbs.. tela.
[Barcha] escribió:
JorgePinxy95 escribió:

Gracias.

La verdad estos de Sony deberian cambiar esto de la predescarga y dejar hacerlo 3-4 dias antes al menos porque yo tengo fibra y bajo rapido pero el que tenga menos linea y tenga que bajar 40 o 50 gbs.. tela.

Los complementos de la reserva ya me salen como instalados a mi, pero aun no lo puedo bajar, menos mal que me puse fibra hace 2 semanas porque vaya tela 50 gigazos, muero del hype ya tengo hasta ilusion de hacer la predescarga y ver el iconito ahi despues de tanto tiempo esperando... ya llegaaaa!!!!!! ratataaaa ratataaaa
Si yo tambien tengo los complementos instalados por eso pregunte por la descarga, en fin queda poquito paciencia XD
Tengo reservado el juego desde hace tiempo en carrefour (por los auriculares), media markt (por los dlc gratuitos), y veo que también podría conseguirlo en mm con el cambiazo (tengo varios juegos antiguos de xbox360 que no consigo vender...). También está en hipercor por 59.90 euros.
Teniendo en cuenta que lo que pretendo es tener el juego lo más barato posible (vendería los auriculares o los dlc), que opción creéis que es mejor?
Gracias
Me cito de nuevo:

Proelio escribió:¿Al reservarlo en la Store te dejan descargarlo antes del día 10? Si es así, ¿cuántos días con antelación se puede hacer la descarga?
Proelio escribió:Me cito de nuevo:

Proelio escribió:¿Al reservarlo en la Store te dejan descargarlo antes del día 10? Si es así, ¿cuántos días con antelación se puede hacer la descarga?

Cuando yo lo reserve en teoria se podia precargar el dia 8 de Mayo, nose si estara disponible ya aunque supongo que aun no.

Creeis que la figura de la Libertalia edition merecera la pena? es la que reserve en amazon , pero 120 pavos para no traer el dlc triple pack no lo veo muy barato :) la verdad, pero es uncharted y mi coleccionismo se dispara ajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Respeto pero yo no podria pagar por uncharted 4 en digital...quiero el disco incluso si en 20años es imposible jugar sin parches.... El libro se arte y caja metalica perdurará al igual que el ultimo uncharted de ps
android86 escribió:Respeto pero yo no podria pagar por uncharted 4 en digital...quiero el disco incluso si en 20años es imposible jugar sin parches.... El libro se arte y caja metalica perdurará al igual que el ultimo uncharted de ps

+1000
android86 escribió:Respeto pero yo no podria pagar por uncharted 4 en digital...quiero el disco incluso si en 20años es imposible jugar sin parches.... El libro se arte y caja metalica perdurará al igual que el ultimo uncharted de ps

Eso me paso a mi, tenia pasta en el monedero de la store y me dije va porque no?, luego entre en mi cuarto y empeze a mirar mi coleccion de uncharted y bueno... cedi a pillarlo fisico si, las obras maestras son como los buenos libros, nunca pasan de moda. :)

Ya me veo un The Last Of Us 2 y entre los escombros de las casas, una caratula de uncharted 4, seria una idea bestial [carcajad] con Naughty Dog nunca se sabe....
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gonzo3420 escribió:Menuda pasada de escenario...

crysis killer por fin
Cantata escribió:Imagen

Hasta el humo parece solido [sonrisa]
[Barcha] escribió:
JorgePinxy95 escribió:

Gracias.

Yo no tengo fibra ya que donde vivo estamos atrasados con lo de las conexiones a internet. Pero esta es una de las peores cosas que tiene Ps4 respecto a la competencia ya que alla facilmente te dan semanas para que descarges con calma el juego y puedas jugarlo el dia de salida.

Yo seguramente podre jugar una primera parte y luego esperar que se descarge completo para poder jugar el resto, en fin.
Llegaremos a las 1000 paginas antes de que salga el juego? El dia 10 seguro que las pasa.
KiMika escribió:Llegaremos a las 1000 paginas antes de que salga el juego? El dia 10 seguro que las pasa.

Este y el hilo de "ya se vende en....." llegan a las 1.000 antes del martes, ¡y lo sabes! jaja.
el trabajo que han hecho artisticamente es titanico, pero yo me esperare a que salga la edicion definitiva de el juego, a 60fps y tal...
Megaknot escribió:el trabajo que han hecho artisticamente es titanico, pero yo me esperare a que salga la edicion definitiva de el juego, a 60fps y tal...

Creo que será complicado conseguir 60 fps con esos gráficos sin una PS4.5
usuariopc escribió:
Megaknot escribió:el trabajo que han hecho artisticamente es titanico, pero yo me esperare a que salga la edicion definitiva de el juego, a 60fps y tal...

Creo que será complicado conseguir 60 fps con esos gráficos sin una PS4.5

por eso me voy a esperar, de todas formas en el video ese de madagascar parece que va a 60fps, aunque sera otra de las jugarretas de las compañias y quien no este informado caera pensando que el juego se mueve asi
@Megaknot Es practicamente un insulto que despues de lo que ND ha trabajado durante estos años para hacer esta virgeria tecnica lo dejes pasar porque el juego no va a 60 fps,cada dia entiendo menos a la gente en este mundillo,preocuparse de cosas tan absurdas e irrelevantes y dejar pasar un juego de esta magnitud por algo asi me parece una locura pero bueno esa es mi opinion sobre el asunto,y por cierto nadie ha engañado a nadie,youtube tiene la opcion de poner los videos a 60 fps,si te fias de los fps en un video de youtube la culpa es tuya
@yayoV
Comprensión irónica no lo sé,pero educación está claro a quien le falta.
yo ya tengo la tarde del martes pedida libre, me escapare por la mañana a la hora del cafe a por el juego, reservare una kevin bacon ( la mejor hamburguesa del mundo) para recoger despues del curro y a casita. Mientras se bajan los 5 gigas me comeré esa cosa tan rica y ya estaré preparado para una sesión de las buenas al modo historia y un poquito si eso del online para ver un poco los mapas y tal. Mucho mejor plan del que tengo esta noche de fiesta [jaja]
anrexp escribió:Tengo reservado el juego desde hace tiempo en carrefour (por los auriculares), media markt (por los dlc gratuitos), y veo que también podría conseguirlo en mm con el cambiazo (tengo varios juegos antiguos de xbox360 que no consigo vender...). También está en hipercor por 59.90 euros.
Teniendo en cuenta que lo que pretendo es tener el juego lo más barato posible (vendería los auriculares o los dlc), que opción creéis que es mejor?
Gracias
techuzo escribió:yo ya tengo la tarde del martes pedida libre, me escapare por la mañana a la hora del cafe a por el juego, reservare una kevin bacon ( la mejor hamburguesa del mundo) para recoger despues del curro y a casita. Mientras se bajan los 5 gigas me comeré esa cosa tan rica y ya estaré preparado para una sesión de las buenas al modo historia y un poquito si eso del online para ver un poco los mapas y tal. Mucho mejor plan del que tengo esta noche de fiesta [jaja]

Otro aca que hara lo mismo pero en mi caso sera para jugar el juego en digital.
No lo entiendo...Si no habrá edición definitiva. Los juegos de PS4 funcionarán en NEO con un parche. No habrá dos ediciones diferentes en físico. A menos que no tengas una PS4 y estés esperando a NEO no lo entiendo.

Y no hay ningún vídeo de Sony o Naughty Dog de madagascar a 60 fps así que lo de la jugarreta nos lo sacamos de la manga.
techuzo escribió:yo ya tengo la tarde del martes pedida libre, me escapare por la mañana a la hora del cafe a por el juego, reservare una kevin bacon ( la mejor hamburguesa del mundo) para recoger despues del curro y a casita. Mientras se bajan los 5 gigas me comeré esa cosa tan rica y ya estaré preparado para una sesión de las buenas al modo historia y un poquito si eso del online para ver un poco los mapas y tal. Mucho mejor plan del que tengo esta noche de fiesta [jaja]

Tu eres un filosofo, yo admirare la caja hasta el viernes que ya tendremos confianza para dormir juntos, y la abrazare hasta el lunes que la soltare para comer si eso [carcajad]
gonzo3420 escribió:@Megaknot Es practicamente un insulto que despues de lo que ND ha trabajado durante estos años para hacer esta virgeria tecnica lo dejes pasar porque el juego no va a 60 fps,cada dia entiendo menos a la gente en este mundillo,preocuparse de cosas tan absurdas e irrelevantes y dejar pasar un juego de esta magnitud por algo asi me parece una locura pero bueno esa es mi opinion sobre el asunto,y por cierto nadie ha engañado a nadie,youtube tiene la opcion de poner los videos a 60 fps,si te fias de los fps en un video de youtube la culpa es tuya

bueno cada uno tiene sus prioridades para comprar un juego, y entiendo que la ps4 no da para estos graficos+60fps fluidos, pero para mi es algo importante, me he acostumbrado o yo que se, es como cuando pruebas un coche con cambio automatico, ya no quieres volver al cambio manual, la fluidez al jugar es mas importante de lo que nos pensamos, pero que si, la ps4 no da para mas, esperemos que cuando salga la supuesta ps4.5 se pueda jugar a 60fps al uncharted 4
Megaknot escribió:
gonzo3420 escribió:@Megaknot Es practicamente un insulto que despues de lo que ND ha trabajado durante estos años para hacer esta virgeria tecnica lo dejes pasar porque el juego no va a 60 fps,cada dia entiendo menos a la gente en este mundillo,preocuparse de cosas tan absurdas e irrelevantes y dejar pasar un juego de esta magnitud por algo asi me parece una locura pero bueno esa es mi opinion sobre el asunto,y por cierto nadie ha engañado a nadie,youtube tiene la opcion de poner los videos a 60 fps,si te fias de los fps en un video de youtube la culpa es tuya

bueno cada uno tiene sus prioridades para comprar un juego, y entiendo que la ps4 no da para estos graficos+60fps fluidos, pero para mi es algo importante, me he acostumbrado o yo que se, es como cuando pruebas un coche con cambio automatico, ya no quieres volver al cambio manual, la fluidez al jugar es mas importante de lo que nos pensamos, pero que si, la ps4 no da para mas, esperemos que cuando salga la supuesta ps4.5 se pueda jugar a 60fps al uncharted 4

es la mayor estupidez que he oido no jugar por no ir a 60 frames,pues no te lo pille yo disfrutare con esta bestia grafica
Seguimos con mas impresiones

So I am three hours in, played enough to give a good opinion.

First off, this game is beyond beautiful. I have never seen anything like it, and it's so good looking I don't think i'll ever see anything like it again. I haven't had this feeling since playing GTA V back on the 360. It's a whole new standard.

Gameplay is crisp, it plays perfectly. There are no janky controls as in previous UC games, no accidentally falling off of ledges etc. which is nice. The shooting is awesome, it feels like it has an identity, rather than being secondary in the game. When you get involved in a firefight, it does feel like it means something.

As far as the beginning goes, it's probably the best introduction to a game i've ever played aside from GTA V. That's TLOU included.

The balance of the game is great, yes, there seems to be less combat. But the shooting is so good that when there is a firefight it's truly a joy to play and you feel the tension. Plus, there's more platforming which is a big plus from me. I love platforming in a game. UC3 was great but a bit too much solving annoying puzzles and not enough of what I actually wanted. UC2 had too much combat. UC1 was perfect in terms of the balance, and it does feel like that to me.

Also, the easter egg was incredible. I loved it!

@Megaknot En mi opinion estas equivocado,entiendo lo que dices pero dejar pasar el juego por eso es una equivocacion,es como si tuvieras la oportunidad de tirarte a Megan Fox pero le ha salido un grano en la cara y te lo estas pensando,pues nada,no te preocupes que ya los disfrutaremos nosotros por ti

Que poco queda [oki]

Sony, como siempre, vendiendo humo... XD

Os aconsejo que lleguéis al juego lo más vírgenes posible, que paséis de ver vídeo análisis y, por supuesto, gameplays. Acabo de ver un análisis de cuatro minutos lleno de spoilers (mostrar escenarios que no se han visto durante la promoción previa del juego me parece un spoiler de los gordos) y me habría encantado descubrir esas localizaciones por mí mismo :( En un juego de exploración y aventuras las sorpresas son una parte esencial de la experiencia. Técnicamente me parece bestial... Ver a Drake balanceándose con el gancho para superar un abismo es increíble, me he quedado alucinado con la grandiosidad del escenario y los elementos del paisaje. Espero que todo lo demás esté al mismo nivel.
Entre Dark souls 3, este, otros juegos de la competencia que no citaré para no atraer a los hooligans prepúberes, este año puede ser antológico. Si finalmente sale The last guardian... Vamos, me explota la próstata del gustito.

Te veo obsesionadito con los 60 fps. No hay mensaje donde no los mentes.
Megaknot escribió:

Pues entonces vas a jugar a muy pocos juegos esta generación socio. Mi consejo sincero y de buen rollo es que inviertas en un PC medio decente si quieres 60fps en todo, porque en consola te va a dar el sol.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

y que problema hay?

Si tiene un monton de juegos con los que no aburrirse, que problema hay en que juegue a un juego un año despues? Acaso va a ser peor? Pues no, en todo caso jugara a una version mejor, mas pulida, y por menos dinero

Y no, no deja pasar ningun juego. El juego va a seguir ahi. El puede esperar tranquilamente mientras se dedica a otras cosas, y el dia que le de la gana agenciarselo si no quiere esperar mas, o esperar sin problema a ver si sale una mejor version o no (siempre y cuando piense comprarse PS4k, porque para ps4 no va a salir)

Vamos, que no pierde nada y encima sale ganando. Todo ventajas.

PD: A mi no me importa tanto los fps, pero decir que son irrelevantes, cuando afectan a la jugabilidad...Unos fps altos se agradecen una barbaridad, asi que si no tiene prisa por jugarlo, lo mejor es que espere.
Christian Troy escribió:

tipico usuario de pc frustrado por solo jugar a ports y 0 exclusivas triple a
mirará su maquina y suspirará al ver que su i7 mas gráfica de 400€ no justifican la experiencia vivida

yo tb pase por eso

Que poco queda [oki]

El humo parece como de carton xd
@Deyembe No hay ninguna confirmacion de que PS4 Neo exista,eso para empezar,cuando este confirmada entonces me puedes venir con ese argumento y con el de que habra una version mejorada (si a ND le da la gana) y de que encima sera mas barata,das por hecho demasiadas cosas pero incluso aunque asi fuera y llevaras razon,esta mas que demostrado tras muchos analisis,articulos y videos sobre U4 que no hay queja alguna por parte de nadie por el tema de los 30 fps salvo de los cuatro tikismikis de turno,el juego va muy bien no tiene caidas y es totalmente disfrutable,el lunes DF te lo confirmara de todas formas pero ya hay videos analizando su rendimiento y es estupendo.Ah y sinceramente ya es la tercera o la cuarta vez que aparece por aqui quejandose de los fps de Uncharted 4 asi que tantos juegos no tendra para poder divertirse
Marcos2014____ escribió:

Que poco queda [oki]

Carton piedra diria yo [tadoramo] [tadoramo]
Marcos2014____ escribió:

Que poco queda [oki]

el humo es el MEJOR jamás creado, denso, volumetrico y refracta la luz [tadoramo]
mira este video a partir del min 1:20 y alucina [boing]
libre 100% de spoilers
https://youtu.be/zVHA15ploVQ
Christian Troy escribió:

Totalmente, ya cansa. Por no hablar de que dejar pasar este juego por no ir a los 60fps de los cojones... Bueno, allá cada cual [360º]
El problema de dejarlo pasar para jugarlo más adelante es que en un año este juego ya no será un adelantado gráfico, ya no sorprenderá igual que ahora, por eso los juegos de este tipo tan bestias gráficamente merecen ser pagados al momento. Es más, con el cambiazo, pagas 50 pavos, y en dos semanas FIJO lo puedes vender por ese precio. Vamos que si es por dinero, el juego te puede salir gratis.
De aquí a un año...y aunque corra a 60 fps...pues yo creo que no impactará tanto. Es mi opinión y no intento convencer a nadie de qué es lo mejor o peor, pero hago un análisis para explicar mi postura.
kurosakicarlos escribió:El problema de dejarlo pasar para jugarlo más adelante es que en un año este juego ya no será un adelantado gráfico, ya no sorprenderá igual que ahora, por eso los juegos de este tipo tan bestias gráficamente merecen ser pagados al momento. Es más, con el cambiazo, pagas 50 pavos, y en dos semanas FIJO lo puedes vender por ese precio. Vamos que si es por dinero, el juego te puede salir gratis.
De aquí a un año...y aunque corra a 60 fps...pues yo creo que no impactará tanto. Es mi opinión y no intento convencer a nadie de qué es lo mejor o peor, pero hago un análisis para explicar mi postura.

Hombre, tampoco es eso. Si Uncharted o ND son buenos, es por mil cosas más allá de los gráficos. Este juego puede jugarse y disfrutarse igual hoy y dentro de cinco años. Si un juego se dice que es bueno, pero hay que jugarlo en el momento porque de lo contrario más adelante habrá quedado desfasado tecnicamente, entonces nunca fue buen juego. Lo bueno es atemporal.
kurosakicarlos escribió:El problema de dejarlo pasar para jugarlo más adelante es que en un año este juego ya no será un adelantado gráfico, ya no sorprenderá igual que ahora, por eso los juegos de este tipo tan bestias gráficamente merecen ser pagados al momento. Es más, con el cambiazo, pagas 50 pavos, y en dos semanas FIJO lo puedes vender por ese precio. Vamos que si es por dinero, el juego te puede salir gratis.

Si algo tiene ND, aparte de ser los amos, es que sus juegos son referentes gráficos muchisimo tiempo.
Christian Troy escribió:

Hombre, tampoco es eso. Si Uncharted o ND son buenos, es por mil cosas más allá de los gráficos. Este juego puede jugarse y disfrutarse igual hoy y dentro de cinco años. Si un juego se dice que es bueno, pero hay que jugarlo en el momento porque de lo contrario más adelante habrá quedado desfasado tecnicamente, entonces nunca fue buen juego. Lo bueno es atemporal.

pero no hay nada como jugarlo en su momento
o sino recordar el shock gráfico si jugasteis en su momento a dk country, mario 64, ocarina, star fox adventures, doom 3, far cry, u oblivion etc
Venga ya, me vais a decir que os ponéis hoy Uncharted 3 y os vuela los sentidos.
La parte del desierto es brutal, y remasterizada más aún, pero no es lo más tocho que me puedo encontrar hoy, (luego no impacta en ese apartado). Claro que Uncharted va mucho más allá de los gráficos, pero yo tengo un cosquilleo de cojones por ver esos gráficos el martes, cosquilleos que de aquí a uno o dos años no tendré ya que habrán salido juegos más tochos. Y esperaos a que Rockstar anuncie lo nuevo que tenga entre manos, que volverá a ir un paso más allá que ND con Uncharted 4, no sé si en lo técnico, pero sí en lo gráfico.
kurosakicarlos escribió:Venga ya, me vais a decir que os ponéis hoy Uncharted 3 y os vuela los sentidos.
La parte del desierto es brutal, y remasterizada más aún, pero no es lo más tocho que me puedo encontrar hoy, (luego no impacta en ese apartado). Claro que Uncharted va mucho más allá de los gráficos, pero yo tengo un cosquilleo de cojones por ver esos gráficos el martes, cosquilleos que de aquí a uno o dos años no tendré ya que habrán salido juegos más tochos. Y esperaos a que Rockstar anuncie lo nuevo que tenga entre manos, que volverá a ir un paso más allá que ND con Uncharted 4, no sé si en lo técnico, pero sí en lo gráfico.

No, pero no ha envejecido mal. TLOU en PS3 y remasterizado, han habido juegos en PS4, que ni se le han acercado.

No se, hoy dia lo mas tocho, The Order, MGSV y U4 a mi parecer.
@kurosakicarlos yo entiendo perfectamente lo que dices y en parte lo comparto.

Hay juegos que jugarlos en el momento de su salida al mercado son aún más impactantes a pesar de ser juegos de 10.

El ejemplo más claro y reciente sería lo ocurrido con The Last Of Us en PS4. Muchos que en su momento no tenían la PS3, han podido disfrutarlo en PS4 y han quedado maravillados del juego e incluso indicaban que para ser reciclado los gráficos lucían muy bien en la nueva generación.

Es decir el juego les ha encantado por el guión, la historia, etc., pero los gráficos no han sido (por motivos obvios) uno de los pilares. Imagínate cuando lo jugamos en PS3 recien salido, a lo anterior le sumabas el preguntarte como habían sido capaces de meter esa calidad gráfica en una PS3.

Hay juegos que merecen ser jugados a ser posible en el momento en el que salen, para sumar sensaciones, impresiones, etc.
anrexp escribió:Tengo reservado el juego desde hace tiempo en carrefour (por los auriculares), media markt (por los dlc gratuitos), y veo que también podría conseguirlo en mm con el cambiazo (tengo varios juegos antiguos de xbox360 que no consigo vender...). También está en hipercor por 59.90 euros.
Gracias
The Last of US no es mejor juego en PS4 porque este a 60 fps... y la experiencia de jugarlo de lanzamiento, siendo y hito personal y para muchos otros, no tiene precio. Ni aunque me lo dieran gratis, me esperaba para jugar este tipo de joyas.
MLoKurA escribió:The Last of US no es mejor juego en PS4 porque este a 60 fps... y la experiencia de jugarlo de lanzamiento, siendo y hito personal y para muchos otros, no tiene precio. Ni aunque me lo dieran gratis, me esperaba para jugar este tipo de joyas.

los que comentan q no lo tocan por estar a 30 mienten, es puro orgullo, luego lo jugaran a escondidas y nunca lo reconoceran en cambio otros se conformaran con el gameplay en youtube por lo mismo, orgullo y sectarismo q promueve la comunidad pcera ya que segun ellos la ps4 es una cafetera...
lo que no saben es que ahora mismo es la que mejor café prepara, sino mira shadow fall(de tu a tu a crysis 3) the order, ratchet, infamous y ahora UNCHARTED y preparemos babero con el e3 que quantic dream, team ico y santa monica van a hablar ah y red dead 2
15480 respuestas