› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Marcos2014____ escribió:A vosotros os han cobrado ya en la Store?
caren103 escribió:Coñe, pues al menos editad las citas y quitadlo .
Magn3r escribió:Alucino por la patilla en este foro. Sale alguna gente hablando de si cierto juego de pc técnicamente es superior al uncharted sin tener ni pajolera idea de que nivel técnico tiene el uncharted porque la mayoría ni lo han jugado.
Por otro lado hablaban que si black desert el cual esta año luz en calidad de lo que es Uncharted, y da igual como lo pongas si a 4k, con tropecientos frames o lo que quieras. El Uncharted parece una cgi y el otro dista mucho de eso solo hay que ver sus paisajes, etc etc.
Luego que si los mods de cartón piedra del Gta, que si el Romb Raider que quizá sea el único que se le acerca un poco pero tampoco llega al nivel del Uncharted, sólo hay que ver las escenas de cada juego y creo que hasta un tuerto se daría cuenta.
Los frames, la resolución y las texturas es tan sólo una pequeña parte de la calidad gráfica de un juego, hay mas cositas como shaders, filtros, particulas, etc. Pero aqui muchos tiran del recurso mas primario que son frames y resolución porque no tienen ningún argumento más.
Yo como PCero y consolero os digo, daros cuenta de que la calidad gráfica del PC va lastrada por las consolas. No interesa hacer grandes cosas para PC (culpa de esto la tiene la pirateria en gran parte) y casi todos los grandes desarrollos se basan en ports de consola.
Por eso mientras haya consolas difícilmente el Pc muestre su potencial más allá de unas texturas un poco mejores, más resolución o un filtro más, pero eso es una pequeña parte de los gráficos.
La gente que hizo Uncharted lo hizo para explotar la PS4 a tope como pocas veces o ninguna se hizo en PC, por ello es normal que haya salido un juego tan bestia aunque sea un hardware antiguo (que no tanto).
Os dire una cosa más, me tire muchos años programando en Java y C++ y os puedo decir que hace más la programación que el hardware. Tu puedes hacer una patata de código que no te vaya bien ni en un i7, así que la optimización hace mucho y más si programas para un sistema cerrado.
darkandrew1989 escribió:Magn3r escribió:Alucino por la patilla en este foro. Sale alguna gente hablando de si cierto juego de pc técnicamente es superior al uncharted sin tener ni pajolera idea de que nivel técnico tiene el uncharted porque la mayoría ni lo han jugado.
Por otro lado hablaban que si black desert el cual esta año luz en calidad de lo que es Uncharted, y da igual como lo pongas si a 4k, con tropecientos frames o lo que quieras. El Uncharted parece una cgi y el otro dista mucho de eso solo hay que ver sus paisajes, etc etc.
Luego que si los mods de cartón piedra del Gta, que si el Romb Raider que quizá sea el único que se le acerca un poco pero tampoco llega al nivel del Uncharted, sólo hay que ver las escenas de cada juego y creo que hasta un tuerto se daría cuenta.
Los frames, la resolución y las texturas es tan sólo una pequeña parte de la calidad gráfica de un juego, hay mas cositas como shaders, filtros, particulas, etc. Pero aqui muchos tiran del recurso mas primario que son frames y resolución porque no tienen ningún argumento más.
Yo como PCero y consolero os digo, daros cuenta de que la calidad gráfica del PC va lastrada por las consolas. No interesa hacer grandes cosas para PC (culpa de esto la tiene la pirateria en gran parte) y casi todos los grandes desarrollos se basan en ports de consola.
Por eso mientras haya consolas difícilmente el Pc muestre su potencial más allá de unas texturas un poco mejores, más resolución o un filtro más, pero eso es una pequeña parte de los gráficos.
La gente que hizo Uncharted lo hizo para explotar la PS4 a tope como pocas veces o ninguna se hizo en PC, por ello es normal que haya salido un juego tan bestia aunque sea un hardware antiguo (que no tanto).
Os dire una cosa más, me tire muchos años programando en Java y C++ y os puedo decir que hace más la programación que el hardware. Tu puedes hacer una patata de código que no te vaya bien ni en un i7, así que la optimización hace mucho y más si programas para un sistema cerrado.
+1 graficamente no hay un juego en pc igual porque es una naranja sin exprimir y estos naughty gods no han dejado prácticamente ni una gota de la negra.
The Prophet escribió:sitanglo escribió:The Prophet escribió:Ya esta para descargar dn la store chavales ; )
Llego a casa y lo pongo a bajar jugada que hype!!
53,8GB son. Deberian dejar jugar al online aunque sea joder xdxd
richardperlos escribió:
¿53,8 con el parche del Day One o sin él?
Magn3r escribió:...el Romb Raider que quizá sea el único que se le acerca un poco...
Sayayindark escribió:darkandrew1989 escribió:Magn3r escribió:Alucino por la patilla en este foro. Sale alguna gente hablando de si cierto juego de pc técnicamente es superior al uncharted sin tener ni pajolera idea de que nivel técnico tiene el uncharted porque la mayoría ni lo han jugado.
+1 graficamente no hay un juego en pc igual porque es una naranja sin exprimir y estos naughty gods no han dejado prácticamente ni una gota de la negra.
Y despues dicen que necesitamos una ps4 neo...
caren103 escribió:https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/features/share-play/
Naughty Dog really are wizards, this game looks stunning. The facial expressions manage to convey emotions like I've never seen before in a game. Chapter 4 and the switch back and forth from in-game visuals to that other thing has to be one of my favorite moments in gaming; it makes you realize just how far graphics have come in such a relatively short time.
gonzo3420 escribió:Ojo al dato chavales,en gamersyde han tardado en pasarselo 20 horas y 45 minutos en dificil y no ha encontrado todos los coleccionables,imagino que le ha durado este tiempo contando los videos,realmente no lo especifica,pero para el que quiera que el juego le dure lo suyo y no pasarselo en dos tardes tiene una buena excusa para empezarlo en dicha dificultad la verdad,yo creo que lo empezare asi
http://www.gamersyde.com/news_we_reviewed_uncharted_4_and_wow-17819_en.html
Link para el que quiera leer mas al respecto
Y mas impresiones para hypear:Naughty Dog really are wizards, this game looks stunning. The facial expressions manage to convey emotions like I've never seen before in a game. Chapter 4 and the switch back and forth from in-game visuals to that other thing has to be one of my favorite moments in gaming; it makes you realize just how far graphics have come in such a relatively short time.
jluisjim escribió:No sólo son los gráficos, pocos juegos como los uncharted son capaces de meterte en una película de aventuras, y jugarla además. Porque hay otros títulos que son más narrativa que jugables, pero los uncharted son pura magia jugable.
Y no se el 4, pero sabiendo los precedentes y después de ver algunos gameplays se nota que es el buque insignia de la marca. (Y en español de España, cuidando a quien le da de comer).
No lo compraré de salida porque es mucho gasto y tengo muchaa cosas atrasadas pero tarde o temprano lo pondré en mi PS4 y alucinaré como hice con los anteriores.
Felicidades a los que lo tendréis ya, a disfrutarlo.
gonzo3420 escribió:Ojo al dato chavales,en gamersyde han tardado en pasarselo 20 horas y 45 minutos en dificil y no ha encontrado todos los coleccionables,imagino que le ha durado este tiempo contando los videos,realmente no lo especifica,pero para el que quiera que el juego le dure lo suyo y no pasarselo en dos tardes tiene una buena excusa para empezarlo en dicha dificultad la verdad,yo creo que lo empezare asi
http://www.gamersyde.com/news_we_reviewed_uncharted_4_and_wow-17819_en.html
Link para el que quiera leer mas al respecto
Y mas impresiones para hypear:Naughty Dog really are wizards, this game looks stunning. The facial expressions manage to convey emotions like I've never seen before in a game. Chapter 4 and the switch back and forth from in-game visuals to that other thing has to be one of my favorite moments in gaming; it makes you realize just how far graphics have come in such a relatively short time.
@Megaknot Tio no te lo tomes a mal,pero a todos en el post nos ha quedado claro ya que no puedes jugar a juegos por debajo de los 60 fps,no hace falta seguir hablando mas del asunto ni que lo repitas y yo creo que la mayoria aqui estaran de acuerdo
kurosakicarlos escribió:Deyembe escribió:Sk8fighter escribió: Los chicos de Naughty tienen talento para hacer obras mucho, MUCHO más ambiciosas.
Y TLOU fue una muestra de ello.
No me esperaba ese nivel de madurez despues de UnchartedMLoKurA escribió:The Last of US no es mejor juego en PS4 porque este a 60 fps... y la experiencia de jugarlo de lanzamiento, siendo y hito personal y para muchos otros, no tiene precio. Ni aunque me lo dieran gratis, me esperaba para jugar este tipo de joyas.
Es lo mismo con mejores graficos, una dificultad aun mejor y mas opciones, por lo que SI, si es mejor juego.
Y yo no tuve el placer de hacerlo en PS4, yo me lo pase en PS3 de salida, pero un amigo lo jugo en PS4 y lo disfruto tanto como yo (ya me habria gustado a mi poder jugarlo en realista de salida)
Las cosas antes nombradas son aspectos OBJETIVOS que mejoran un producto. Jugarlo de salida no le añade nada objetivamente mejor. No empeora por jugarse meses o años despues. Si me dices 8 años despues vale, pero 1 o 2 años despues??? Pues lo mismo.
Jugar hoy a Tlou en una Ps3, 2 años y 11 meses después de su salida, es igual que jugarlo en Junio del 2013? ¿En serio? Tú le pones a un tipo hoy ese Tlou de Ps3 y pretendes que te diga, guau, qué gráficos, ¿qué imponente?
Deyembe escribió:Deyembe escribió:MLoKurA escribió:The Last of US no es mejor juego en PS4 porque este a 60 fps... y la experiencia de jugarlo de lanzamiento, siendo y hito personal y para muchos otros, no tiene precio. Ni aunque me lo dieran gratis, me esperaba para jugar este tipo de joyas.
Es lo mismo con mejores graficos, una dificultad aun mejor y mas opciones, por lo que SI, si es mejor juego.
Y yo no tuve el placer de hacerlo en PS4, yo me lo pase en PS3 de salida, pero un amigo lo jugo en PS4 y lo disfruto tanto como yo (ya me habria gustado a mi poder jugarlo en realista de salida)
Las cosas antes nombradas son aspectos OBJETIVOS que mejoran un producto. Jugarlo de salida no le añade nada objetivamente mejor. No empeora por jugarse meses o años despues. Si me dices 8 años despues vale, pero 1 o 2 años despues??? Pues lo mismo.
Jugar hoy a Tlou en una Ps3, 2 años y 11 meses después de su salida, es igual que jugarlo en Junio del 2013? ¿En serio? Tú le pones a un tipo hoy ese Tlou de Ps3 y pretendes que te diga, guau, qué gráficos, ¿qué imponente?
JorgePinxy95 escribió:
No tienes razón en nada bajo mi opinión, lo del salto pobre de generación... Ayer mismo jugué en ps3 y madre mia que cambio, parece que no pero jugando a cualquier juego hay una diferencia abismal.
Y al igual que si juegas ahora a juegos de lanzamiento de ps4, yo cuando jugué al btf4 cuando salio la ps4 alucinaba con todo, y ahora he vuelto a jugarlo y de alucinar poco, se sigue viendo bien, pero no como antes que no estabamos acostumbrados.
Vamos igualito va a ser el marte cuando juguemos a Uncharted 4 y flipemos, que si lo jugamos dentro de 2 años jajajaja
Deyembe escribió:Yo lo jugue la misma noche que salio, y en ningun momento dije "Qué gráficos, que imponente". Ahora hay graficos mucho mejores, y cuando salio tambien. .
MLoKurA escribió:Deyembe escribió:Yo lo jugue la misma noche que salio, y en ningun momento dije "Qué gráficos, que imponente". Ahora hay graficos mucho mejores, y cuando salio tambien. .
¿Cuando salio The Last of US había gráficos mucho mejores? ¿El que? ¿Crysis 3 y/o otros que tienen vida cero y artisticamente era nefastos? Juegos malos vamos... los gráficos es un conjunto, no tener texturas very high para testeo como esos juegos de PC que sugieres.
Deyembe escribió:JorgePinxy95 escribió:
No tienes razón en nada bajo mi opinión, lo del salto pobre de generación... Ayer mismo jugué en ps3 y madre mia que cambio, parece que no pero jugando a cualquier juego hay una diferencia abismal.
Y al igual que si juegas ahora a juegos de lanzamiento de ps4, yo cuando jugué al btf4 cuando salio la ps4 alucinaba con todo, y ahora he vuelto a jugarlo y de alucinar poco, se sigue viendo bien, pero no como antes que no estabamos acostumbrados.
Vamos igualito va a ser el marte cuando juguemos a Uncharted 4 y flipemos, que si lo jugamos dentro de 2 años jajajaja
Pero es que yo no alucino ahora con TLOU, y no alucine el mismo dia que salio.
ya lo dije: ahora hay cosas mucho mejores, y cuando salio, tambien. Ahora me sangran los ojos con 720p, y cuando salio tambien.
Y si, a mi Uncarted 4 me va a sorprender lo mismo hoy que en 2 años. No me cabe la menor duda. Igual que The order me sigue pareciendo hoy, UN AÑO DESPUES, espectacular.
Sabes que otro juego de PS4 me deja mas sorprendido graficamente? Drive club. Si, casi 2 años despues.
Para que Uncharted 4 dejara de sorprender en 2 años tendrian que salir cosas bastante superiores o muchas similares, cosa que no va a pasar
Uncharted 2, por ejemplo. No me sorprendio nada (por youtube si, en persona no). SIn embargo GOW 3, me sorprendio completamente, y años despues de su salida sigue sorprendiendome por lo que hizo SM con ese hardware, por su AA, iluminacion, fluidez, modelados...me sigue dejando sorprendido, cosa que TLOU o Uncharted 2 y 3 no consiguieron ni de salida. Cuando un juego es graficamente redondo, lo valoro pase el tiempo que pase
Lo mas gracioso es que luego sereis los mismos que llamareis a los PCeros graphic whores Quizas precisamente porque yo no lo soy, disfruto de los juegos a tope independientemente de sus graficos. Valoro unos buenos graficos, claro que si, pero os pregunto:
¿¿¿Que juego con graficazos deja de tenerlos en 2 años???
Deyembe escribió:JorgePinxy95 escribió:
Pero es que yo no alucino ahora con TLOU, y no alucine el mismo dia que salio.
ya lo dije: ahora hay cosas mucho mejores, y cuando salio, tambien. Ahora me sangran los ojos con 720p, y cuando salio tambien.
Y si, a mi Uncarted 4 me va a sorprender lo mismo hoy que en 2 años. No me cabe la menor duda. Igual que The order me sigue pareciendo hoy, UN AÑO DESPUES, espectacular.
Sabes que otro juego de PS4 me deja mas sorprendido graficamente? Drive club. Si, casi 2 años despues.
Para que Uncharted 4 dejara de sorprender en 2 años tendrian que salir cosas bastante superiores o muchas similares, cosa que no va a pasar
Uncharted 2, por ejemplo. No me sorprendio nada (por youtube si, en persona no). SIn embargo GOW 3, me sorprendio completamente, y años despues de su salida sigue sorprendiendome por lo que hizo SM con ese hardware, por su AA, iluminacion, fluidez, modelados...me sigue dejando sorprendido, cosa que TLOU o Uncharted 2 y 3 no consiguieron ni de salida. Cuando un juego es graficamente redondo, lo valoro pase el tiempo que pase
Lo mas gracioso es que luego sereis los mismos que llamareis a los PCeros graphic whores Quizas precisamente porque yo no lo soy, disfruto de los juegos a tope independientemente de sus graficos. Valoro unos buenos graficos, claro que si, pero os pregunto:
¿¿¿Que juego con graficazos deja de tenerlos en 2 años???
NovoaGijón escribió:¿Alguno que lo tenga reservado en Carrefour ha recibido el email con las instrucciones de compra? Que ya sólo quedan dos días y aún nada...
Una pena que me coincida con los exámenes finales de la uni...habrá que dejar alguna asignatura para Junio
oscar_fv escribió:NovoaGijón escribió:¿Alguno que lo tenga reservado en Carrefour ha recibido el email con las instrucciones de compra? Que ya sólo quedan dos días y aún nada...
Una pena que me coincida con los exámenes finales de la uni...habrá que dejar alguna asignatura para Junio
Ya lo hemos recibido todos. Si tienes la libertalia reservada muevete porque da igual que tengas reserva o no, la compra está ya abierta para todos por 109 euros, y ya se están agotando
Jota_T escribió:
Muy mal, con The Last Of Us almenos yo no lo pille por su calidad grafica, los juegos buenos, las obras maestras, son las que juegas sin fijarte en resoluciones, fps y demas. Si cuando juegas un producto como tlou y sigues viendole costuras es que para ti no significa lo que para otros marco un antes y un despues.
La calidad de los productos de esta compañia y otros titulos de muchas otras considerados obras maestras, perduran y logran empequeñecer lo que a dia de hoy se considera "graphic whore". Los años dan igual, todavia me asombro con titulos de psx, poco a poco estamos destruyendo este mercado, tratando de comparar consolas con pc y viceversa, luego nos quejamos...
Si de verdad quieres fliparlo con graficos en juegos pasados años, pillate un pc gamer, los demas o almenos un servidor, seguiremos disfrutando de buenas historias.
JorgePinxy95 escribió:
Lo segundo sabes que sigues sin tener razón, que U2 no te impactó? Joder pues o lo jugastes pasado un tiempo o no sé, por que cuando salió U2 era un portento gráfico.
NovoaGijón escribió:oscar_fv escribió:NovoaGijón escribió:¿Alguno que lo tenga reservado en Carrefour ha recibido el email con las instrucciones de compra? Que ya sólo quedan dos días y aún nada...
Ya lo hemos recibido todos. Si tienes la libertalia reservada muevete porque da igual que tengas reserva o no, la compra está ya abierta para todos por 109 euros, y ya se están agotando
Pues qué extraño...yo sólo recibí el email de confirmación del pedido hará 2 semanas cuando hice la reserva. Y no, mi edición era la Especial simplemente. ¿Me podrías decir que traía en ese email? Muchas gracias tio.
Deyembe escribió:Jota_T escribió:
Muy mal, con The Last Of Us almenos yo no lo pille por su calidad grafica
En ningun momento he dicho eso, de hecho he dicho todo lo contrario...asi que por favor, LEEJorgePinxy95 escribió:
Lo segundo sabes que sigues sin tener razón, que U2 no te impactó? Joder pues o lo jugastes pasado un tiempo o no sé, por que cuando salió U2 era un portento gráfico.
O sea que si digo que U2 no me impacto, no tengo razon? vas a decidir tu si me impacto o no?
Lo jugue poco despues de salir (navidades) y no, no me impacto. Vi varias cosas muy bien hechas, como alguna parte de nepal especialmente en cuanto a texturas (y otras bastante justitas como la selva), pero para nada me impacto. Como ya dije, venia de jugar durante años a 1080p y note mucho el bajon de resolucion y la falta de AA.
Precisamente GOW 3 si que me impacto, y hoy en dia sigue haciendolo al ver lo que hizo SM con ese hardware. Y es que este hacia un uso de AA exquisito, como nunca he visto en practicamente ningun juego de PS3, que hacia que precisamente esas carencias de U2 ni las notara. O mismamente Beyond, que usa distintos tipos de escenas (unas mas detalladas y otras menos) y si que consiguio impactarme en algunas de ellas ¿Por que? Pues porque al igual que GOW 3, supo disimular muy bien las carencias de resolucion y demas con ciertos trucos.
Uncharted 4 yo creo que si me impactara, pero hasta no jugarlo no puedo decir nada.
Finish, IT WAS PERFECT. They literally did everything I wanted. Definitely surprised (and glad) that some of my darkest predictions didn't make it. It was an Uncharted game through and through. The graphics and the gameplay were superb. This game has definitely has taught me to emphasize better self control and to go on black out for games that I'm hyped for (should have never seen the extended gameplay from E3, nor the trailers after that). Also this game is LONG, holy shit, the NDC has spoiled me, Uncharted games always felt like less than 10 hour games. This felt almost open world like in terms of length. My only complain (nitpick) from the masterpiece U2 was the boss battle and they nailed it here. Also I think they also nailed the enemies, their AI and their encounters, it never felt like I was fighting too many.
10 out of 10. Hell it's an 11 after I get my hands on MP.
Bring on that new I.P./TLOU 2 ND, you guys are killing it.
P.S. only managed to get 59/109 treasures, jesus I even tried looking for them, which I never really did in past Uncharted games.
gonzo3420 escribió:@Cloud7 Quien tenga la principal que se baje el tema,y el que tenga la secundaria que se vaya a themes en ajustes de playstation y ahi deberia estar para descargar
En gaf las impresiones no pueden ser mejores,lo estan poniendo por las nubes,ya solo quedan 2 dias joder vamosss
MLoKurA escribió:Desde The Last of US no tengo este hype, solo compro juegos fisicos, pero si lo compro digital mañana a las 12 se podrá jugar? Gracias.
Copal-13 escribió:[
Te impacta en pleno 2016 god of war 3 y no te impactó uncharted 2 en 2009 cuando salió?