Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Imagen

Imagen

Imagen

OMG! Parecen capturas puramente reales [flipa] [flipa] [flipa]
Sergio GoS escribió:Creo que hay un trofeo por pasarse el juego en menos de 4 horas, así que veo factibles esas 8 en nivel fácil y sabiéndose ya el camino y los puzzles...

Corrijo. Es en menos de 6 horas el trofeo... Perdón.
Cantata escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

OMG! Parecen capturas puramente reales [flipa] [flipa] [flipa]

El modo foto del juego va a ser una maravilla...
hachiroku escribió:
fran83 escribió:Darle veracidad a esas estadísticas es absurdo, seguramente habrá jugado en modo explorador y sabiendo ya donde están los coleccionables. Los análisis le dan mayor duración.

¿Que es el modo explorador? ¿La dificultad fácil?

Más fácil aún [sonrisa]
KiMika escribió:Habla de la expresion facial, yo no he visto una mejor que la de "LA Noire" de los juegos que he jugado, veremos las de U4 como son.

En el hilo "spoilers free" de Gaf leí a alguno mentar que el nivel de expresividad, gestos y demás era tan elevado, que con simples gestos sabía qué pretendían decirse los persojanes entre ellos.

Este otro usuario comenta:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t202499799

MiamiWesker escribió:The storytelling side is just so damn good, this is movie quality stuff. There is no difference between real acting and these virtual characters, every bit of body language and facial nuance is picked up, I am watching actual acting and I am so invested in this story. I already love these characters but this feels more like they are actual humans than some characters in an action movie, it's so compelling. I wouldn't mind watching uncharted 4 the movie it's so good.

KiMika escribió:
caren103 escribió:https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/features/share-play/

Gracias caren, ahora me entero de esta función... [flipa]

De nada :) . Hay funciones implementadas en PS4 que se desconocen o se nos olvidan, y no va mal de tanto en tanto hacer repaso.

Supongo que el juego remoto lo conoces, la retransmisión de partidas, el sacar el audio por el mando, el control por voz de la consola, el uso de mandos a distancia gracias al estándar HDMI CEC, las descargas con la consola en standby, el pulsar dos veces el botón de PS para cambiar entre aplicaciones, si no recuerdo mal el uso del sixaxis del mando para escribir mensajes, etc. . Échale un vistazo a esta página y a sus enlaces: https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/features/ .

Voy a seguir leyendo el hilo, que me he quedado por tus mensajes XD .
HuracanZ escribió:
hachiroku escribió:¿Es verdad esto? Los cojones de corbata se me han quedado [mad]

Imagen

Imagen

Fijate que ha estado a cubierto solo 5 minutos y 46 veces...... Eso es un speedrun del 100% en facil

Eso iba a decir,es de chiste estar solo 5 minutos a cubierto durante todo el juego.

Como ya han dicho muchos sera el juego en dificultad muy baja,y al ser tan baja como para petarlos sin cobertura pues claro el sigilo va fuera tambien,no es necesario.

El tema de la duracion,que comentan 16-20 horas,tener en cuenta que a mayor dificultad mas ayuda el sigilo,y el sigilo requiere paciencia,vamos que una escena hecha con sigilo dura mas que a tiros.

Pero que vamos,si dicen que es como un TLOU ya no es que el juego tenga momentos de sigilo o lo que sea largos,si no que en cuanto a mapas y zonas estara muy bien surtido.

A ver si llega el miercoles,que tengo libre y le dare caña hasta el infinito.

un saludo.
Yo llevo 5 horas de juego y no dejo de alucinar. Voy despacio como que no quiero avanzar, incluso he repetido unas escenas de lo increíbles que son. Este juego es hermoso.
pro-player escribió:Yo llevo 5 horas de juego y no dejo de alucinar. Voy despacio como que no quiero avanzar, incluso he repetido unas escenas de lo increíbles que son. Este juego es hermoso.

Disfrutalo,que envidia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gonzo3420 escribió:
pro-player escribió:Yo llevo 5 horas de juego y no dejo de alucinar. Voy despacio como que no quiero avanzar, incluso he repetido unas escenas de lo increíbles que son. Este juego es hermoso.

Disfrutalo,que envidia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias, mi tiempo es muy limitado pero estoy disfrutando cada ratillo como un niño chico.
Cantata escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Que alguien le explique como se cambia a PNG por favor . Es un insulto para la vista el formato jpg
Pues gracias de nuevo @caren103 . Interesante entonces lo que se habla de los gestos y demas del U4. Deseando catarlo ya.

Sobre lo de las funciones de ps4 que has dicho, algunas ya sabia y otras no [sonrisa] habrá que estudiar ese link [rtfm]

@NucelarGen anda que no vas a sacar fotitos en U4 eh XD
KiMika escribió:
@NucelarGen anda que no vas a sacar fotitos en U4 eh XD

Imagen
NucelarGen escribió:Que alguien le explique como se cambia a PNG por favor . Es un insulto para la vista el formato jpg

Video en inglés, pero mirándolo queda todo claro:

https://www.youtube.com/watch?v=iPIiHqFpioI
Nuevas imagenes las pongo en spoiler aunque tampoco son muy spoileantes pero por si acaso...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La perfeccion esta aqui señores :O
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gonzo3420 escribió:Nuevas imagenes las pongo en spoiler aunque tampoco son muy spoileantes pero por si acaso...

[boing]
gonzo3420 escribió:Nuevas imagenes las pongo en spoiler aunque tampoco son muy spoileantes pero por si acaso...

Un aspecto más que estupendo, aunque no puedo esperar a ver mañana algún video de alta calidad de Gamesyde para verlo todo en movimiento [buenazo] .
Quien ya lo tenga en su poder, podria dar alguna impresion?
Viendo las ganas de muchos de poder catar el juego, os va a durar un suspiro el juego jaja.
Creo que nunca había estado sin ver ningún gameplay de un juego a tan pocos días de su lanzamiento [+risas]
caren103 escribió:
Imagen

De que tienda es??

Edito: El ansia, son versiones inglesas XD
https://www.youtube.com/watch?v=AYS0EKCASNQ "analisis" del juego,esta hecho de una forma un poco rara y hasta comica pero lo que me llama la atencion es el titulo del video no se lo digais al forero de los fps que se lo cree [+risas]
NucelarGen escribió:
Cantata escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Que alguien le explique como se cambia a PNG por favor . Es un insulto para la vista el formato jpg

Supongo que no es a mí, no?
Galon_2000 escribió:Edito: El ansia, son versiones inglesas XD

Pues sí, pero mañana seguro que las tiendas pequeñas ya tendrán que recibir el juego sí o sí, supongo, y seguro que van dando salida a unidades entre clientes habituales. También supongo que alguna gran cadena podría abrir determinadas tiendas a medianoche para vender algunas copias.

En fin, el martes ya se abrirá la veda, y supongo que el foro rebosará de capturas de imágenes y videos patrios.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el problema es que siempre hay 2 grupos de gente, los que curramos y los que no, lso qeu no curran supongo que para el miercoles-jeuves como mucho ya habran visto el final... y eso es PELIGRO es el ultimo uncharted.... Yo creo que el martes abandonare el hilo minimo hasta que me lo pase.... imagina que vas por la mitad y un trll te pone quien muere ,o como es el final... piensa que ya no habra mas uncharted con drake... la experiencia jodida para siempre, aunque nos lo olemos el final, mejor verlo en su momento no ya esperandolo con seguridad...
android86 escribió:el problema es que siempre hay 2 grupos de gente, los que curramos y los que no, lso qeu no curran supongo que para el miercoles-jeuves como mucho ya habran visto el final... y eso es PELIGRO es el ultimo uncharted.... Yo creo que el martes abandonare el hilo minimo hasta que me lo pase.... imagina que vas por la mitad y un trll te pone quien muere ,o como es el final... piensa que ya no habra mas uncharted con drake... la experiencia jodida para siempre, aunque nos lo olemos el final, mejor verlo en su momento no ya esperandolo con seguridad...

tus reflexiones mejor en spoiler [noop]
@Cantata

Emo ? Las capturas son tuyas ?
Me he re-pasao el 3 y el 2 en ese orden y ahora esperando al 4 a ver si superan a estos 2
android86 escribió:el problema es que siempre hay 2 grupos de gente, los que curramos y los que no, lso qeu no curran supongo que para el miercoles-jeuves como mucho ya habran visto el final... y eso es PELIGRO es el ultimo uncharted.... Yo creo que el martes abandonare el hilo minimo hasta que me lo pase.... imagina que vas por la mitad y un trll te pone quien muere ,o como es el final... piensa que ya no habra mas uncharted con drake... la experiencia jodida para siempre, aunque nos lo olemos el final, mejor verlo en su momento no ya esperandolo con seguridad...

Y tanto, si ya lo avisa Neil Druckman en su Twitter:

https://twitter.com/Neil_Druckmann

Neil Druckmann escribió:2 days left! Lots of spoilers are going to hit the web tomorrow. Stay strong. You're almost there. #Uncharted4

Supongo que moderación tendrá trabajo (espero que no).

Otros Twits de Neil interesantes:

Neil Druckmann escribió:(blood + sweat + tears) x years =
Imagen

Neil Druckmann escribió:Hey @SamLakeRMD, your games have been a big inspiration. Hope you enjoy this one (dm me your address).

Imagen
Confirmado que lo de pasarse el juego en 8 horas con todos los tesoros cogido es falso y simple trolleo.

Imagen

Imagen

Confirmado por el mismísimo Jonastic en Vandal.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
caren103 escribió:

Y tanto, si ya lo avisa Neil Druckman en su Twitter:

https://twitter.com/Neil_Druckmann

Neil Druckmann escribió:2 days left! Lots of spoilers are going to hit the web tomorrow. Stay strong. You're almost there. #Uncharted4

Supongo que moderación tendrá trabajo (espero que no).

Otros Twits de Neil interesantes:

Neil Druckmann escribió:(blood + sweat + tears) x years =
Imagen

Neil Druckmann escribió:Hey @SamLakeRMD, your games have been a big inspiration. Hope you enjoy this one (dm me your address).

Imagen

genial recopilacion, pues ya avisados nos deja el creador... mañana es el dia ya para no entrar aqui.. ni a webs de ucnharted 4..

entro a diario aqui,pero tocara estar unos 5-10 dias dependiendo de lo que tarde...
Un día y 2 horas y medía.
gonzo3420 escribió:@Cantata Otro ataque troll fallido [carcajad] [carcajad]

y esto solo es el precalentamiento...la que se avecina...
caren103 escribió:

Pues sí, pero mañana seguro que las tiendas pequeñas ya tendrán que recibir el juego sí o sí, supongo, y seguro que van dando salida a unidades entre clientes habituales. También supongo que alguna gran cadena podría abrir determinadas tiendas a medianoche para vender algunas copias.

En fin, el martes ya se abrirá la veda, y supongo que el foro rebosará de capturas de imágenes y videos patrios.

Si. Algunas grandes recibirán el juego mañana, las que quedan. Y las de barrio tengo entendido que entre mediodia-tarde.

Lo que es 100% seguro que ninguna se va a adelantar.
Cantata escribió:
NucelarGen escribió:@Cantata

Emo ? Las capturas son tuyas ?

Más quisiera yo, tener el juego para hacer capturas en formato PNG.

No, no son mía, yo siempre pongo la capturas en formato PNG, tener esta opción y utilizar el formato jpg es matar un gatito cada vez que la utilicen.

http://www.elotrolado.net/hilo_las-mejores-capturas-de-ps4-con-boton-share-hilo-oficial-max-2-capturas-resto-spoiler_1969422_s3700#p1741385648

Siempre PNG.

Era una pregunta retórica xD

Y la que queda por soportar todavía [lapota]
Cantata escribió:

Supongo que no es a mi, no ?
NucelarGen escribió:
Cantata escribió:

Supongo que no es a mi, no ?

Buena esa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Si voy mañana a ultima hora al media markt, me lo podrian dar? Lo tengo reservado y esque me voy de viaje el martes. Total si voy cerca de las 22.00 por 2 horas... a las 00.00 ya es dia 10 [sonrisa]
que mania con que los juegos si duran menos de 80 horas es un problema, no todos tenemos cientos de horas libres para sacarle todo el jugo, si por mi fuera la duracion de un juego seria de entre 8 y 13 horas, que un juego tenga mas de 20 horas lo unico que se consigue es que el final acabes asqueado y aburrido y termines por aparcarlo para siempre, y pensando que no le as sacado todo el partido al juego
Tampoco deis ideas a los malechores con que pronto vendrán a spoilear no sea que les deis ideas. De todas formas, y por experiencia, la principal fuente de spoilers son Facebook (las noticias que te sugieren debajo de una noticia son criminales) y Youtube (las miniaturas y los títulos criminales. Este foro será de lo más potable dentro de lo que cabe.
Mañana a última hora es posible que lo suelten en Media Markets...pero yo ya me espero al martes, salvo ataque de Hype.
Galon_2000 escribió:
caren103 escribió:

Si. Algunas grandes recibirán el juego mañana, las que quedan. Y las de barrio tengo entendido que entre mediodia-tarde.

¿Y por que es tan seguro?
Yo cuento con ello
darkale9696 escribió:¿Y por que es tan seguro?
Yo cuento con ello

yo cuento con ello bastante, a mi no me extrañaria que por ejemplo game lo liberara mañana. No es la primera vez, de hecho la mayoria de las veces suena la flauta un dia antes. Evidentemente para los de reserva, para el resto segun que tienda y tal, pero para reserva normalmente en game un dia antes es de lo mas comun
darknes11 escribió:
darkale9696 escribió:Si. Algunas grandes recibirán el juego mañana, las que quedan. Y las de barrio tengo entendido que entre mediodia-tarde.

Yo cuento con ello

yo cuento con ello bastante, a mi no me extrañaria que por ejemplo game lo liberara mañana. No es la primera vez, de hecho la mayoria de las veces suena la flauta un dia antes. Evidentemente para los de reserva, para el resto segun que tienda y tal, pero para reserva normalmente en game un dia antes es de lo mas comun[/quote]
Esperemos que si, yo aun sin reserva cuento con poder llevarmelo [sonrisa]
Me va a hacer guardar el dark souls 3, tiene pinta de ser de lo mejor de ps4/gen.
darknes11 escribió:
darkale9696 escribió:Si. Algunas grandes recibirán el juego mañana, las que quedan. Y las de barrio tengo entendido que entre mediodia-tarde.

Yo cuento con ello

yo cuento con ello bastante, a mi no me extrañaria que por ejemplo game lo liberara mañana. No es la primera vez, de hecho la mayoria de las veces suena la flauta un dia antes. Evidentemente para los de reserva, para el resto segun que tienda y tal, pero para reserva normalmente en game un dia antes es de lo mas comun[/quote]

Se ha dicho 1000 veces. Porque el juego tiene fecha para el 10 de Mayo y es estreno mundial.

Otra mas, si algunos hipercor lo pusieron a la venta, y el comercial de Sony les cerró el grifo, es por algo no?

Con Dark Souls 3 lo empezaron a vender ellos y nadie les dijo que los retiraran.

Y otra, que las tiendas de barrio no lo reciben hasta mañana porque saben que una vez los tengan los venden. Ya sea viernes o miércoles anterior a su fecha.
Megaknot escribió:que mania con que los juegos si duran menos de 80 horas es un problema, no todos tenemos cientos de horas libres para sacarle todo el jugo, si por mi fuera la duracion de un juego seria de entre 8 y 13 horas, que un juego tenga mas de 20 horas lo unico que se consigue es que el final acabes asqueado y aburrido y termines por aparcarlo para siempre, y pensando que no le as sacado todo el partido al juego

eso te pasará a ti,yo me compro un juego por 60/70 € y me dura 8 horas o 10 o 12 y lo que me siento es estafado,por muy bonito que sean los graficos y lo entretenido que quieras
DarkDNB escribió:
Megaknot escribió:que mania con que los juegos si duran menos de 80 horas es un problema, no todos tenemos cientos de horas libres para sacarle todo el jugo, si por mi fuera la duracion de un juego seria de entre 8 y 13 horas, que un juego tenga mas de 20 horas lo unico que se consigue es que el final acabes asqueado y aburrido y termines por aparcarlo para siempre, y pensando que no le as sacado todo el partido al juego

eso te pasará a ti,yo me compro un juego por 60/70 € y me dura 8 horas o 10 o 12 y lo que me siento es estafado,por muy bonito que sean los graficos y lo entretenido que quieras

Entonces los otros uncharted eran una estafa? Yo prefiero mil veces mas 10 horas muy buenas que no 40 y que me aburra.
De momento el único juego que ha salido en PS4 que envidio. Una lástima para los que tenemos One. Tocará irse a casa de un amigo a vivir alli unos dias jaja.

Disfrutarlo, la verdad que tiene una pinta bestial.
Copal-13 escribió:
DarkDNB escribió:

Entonces los otros uncharted eran una estafa? Yo prefiero mil veces mas 10 horas muy buenas que no 40 y que me aburra.

no tiene por que aburrir un juego por que sea largo,nunca me he comprado un uncharted ni lo haré con este,no me puedo permitir el lujo de pagar 60 euros por un juego y que me dure 2 dias,lo alquilaré algun dia,me lo pasaré y tan contento
15480 respuestas