Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

DarkDNB escribió:
Megaknot escribió:que mania con que los juegos si duran menos de 80 horas es un problema, no todos tenemos cientos de horas libres para sacarle todo el jugo, si por mi fuera la duracion de un juego seria de entre 8 y 13 horas, que un juego tenga mas de 20 horas lo unico que se consigue es que el final acabes asqueado y aburrido y termines por aparcarlo para siempre, y pensando que no le as sacado todo el partido al juego

eso te pasará a ti,yo me compro un juego por 60/70 € y me dura 8 horas o 10 o 12 y lo que me siento es estafado,por muy bonito que sean los graficos y lo entretenido que quieras

Supongo que este Uncharted no te podran estafar no??Lo digo por que los otros 3 duran entre 8/10 horas a si que este no te puede cojer por sorpresa
La calidad de un juego no lo determina su duracion,si no la experiencia y diversion durante el transcurso...

Yo estoy hasta los huevos de Sandbox,juegos de 100 horas de las cuales 60 estas de recadero o dando vueltas por el mapa(coje esto,trae esto,mata a este)horas y horas perdidas y sin avanzar NADA en el hilo argumental ya que no hacen mas que estar mareandote por el mapa
De todas formas un juego de 10 horas lo vendes al de una semana y ganas dinero...vamos que los 50 euros del M.M te salen baratos, en una semana lo puedes vender por ese precio seguro, así que sale hasta más rentable que alquilarlo. El que no tiene Uncharted es porque no quiere, y lo digo muy en serio.
Troleo fallido impulsado por la otra secta. Un aplauso

Por cierto cuanto dura el online? = )
seguro que si,que alguien te va a comprar un juego usado al mismo precio que tu lo has comprado nuevo,ahora le gente se ha caido de un arbol si

lo de siempre,si no le lames los huevos al juego eres troll,no se yo quien pertenecerá más a una secta
kurosakicarlos escribió:De todas formas un juego de 10 horas lo vendes al de una semana y ganas dinero...vamos que los 50 euros del M.M te salen baratos, en una semana lo puedes vender por ese precio seguro, así que sale hasta más rentable que alquilarlo. El que no tiene Uncharted es porque no quiere, y lo digo muy en serio.

ni de coña como mucho puedes vender el juego sin perder mucho dinero, pero de ahi a recuperarlo, tampoco te pienses que hay gente que si no se compra el juego con cambazo va a esperar a que lo vendan aun mas barato de segunda mano.
DarkDNB escribió:seguro que si,que alguien te va a comprar un juego usado al mismo precio que tu lo has comprado nuevo,ahora le gente se ha caido de un arbol si

supongo que se refiere a que si tu en mediamark lo consigues por 50, en game por ejemplo los que son muy recientes te los suelen comprar a 50. Claro si lo compras en game no porque sales periendo 20, pero si lo llevas habiendo comprado en otro lugar pues ya esta.

Pero vamos... no lo veo yo tan claro, no todos los juegos son a si, ni veo yo todos los juegos a 50 pavos de salia en otras tiendas, al menos en mi ciudad no xDDD. Igual que hay tiendas online, que si, que esta muy bien, que te lo traen a casa y es mas barato, pero despues te meten los gastos de envio y te ha salido por lo puto mismo, son cosas que en mi cabeza no cuadran xDD.

Pero vamos cada cual... yo es que no me compro un juego para jugarlo una semana y despues venderlo la verdad, para empezar vaya poco valor a la pasta. Segundo, comprar al tuntun, porque un juego que me gusta no hago eso. Y tercero, vaya poco disfrute de lo que se compra, yo rejuego un monton los juegos, porque si no para que cojones me gasto la pasta? para jugarlo una vez y a la estanteria? pues vaya puta mierda xDDD, eso si, suelo comprar con cabeza y no a voleo.
@DarkDNB

La captura esta siendo usada para falsear la duracion completando el juego por aqui, por twitter y otros foros, asi que si, ejercicios de manipulacion fallidos de los mismos sectarios de siempre. No se lo que entenderas tu por lamer los huevos para aplicarlo al tema.
DarkDNB escribió:seguro que si,que alguien te va a comprar un juego usado al mismo precio que tu lo has comprado nuevo,ahora le gente se ha caido de un arbol si

lo de siempre,si no le lames los huevos al juego eres troll,no se yo quien pertenecerá más a una secta

Pero tu de que hablas?

@darknes11 Yo igual,pasarte un juego de este tipo y venderlo a la semana me parece un crimen,con lo que mola rejugarlo cuando pasa un tiempo y ya no te acuerdas bien,no lo entendere jamas pero bueno cada cual con su plan
https://es.webuy.com/product.php?sku=07 ... y-cKSkhXqA

En Cex mismo te dan lo que vale el juego en M.M. Insisto, el que no lo compra es porque no quiere (o no tiene un M.M en su ciudad, claro)
Hablamos de comprar y vender ANTES que alquilar, o a comprar y vender si se anda jodidísimo de pasta.
En mi vida he vendido un juego, vaya por delante. Doy fórmulas para los que andan jodidos de pasta.

Comprar M.M/Pasarse el juego/Vender el juego.

Y el día de mañana te lo compras tirado de precio y lo pones en la estantería o duermes con él si te place.

¿Que da dolor vender el juego? Sí. ¿Que es mejor opción que no jugarlo porque no tienes un euro? También.
kurosakicarlos escribió:https://es.webuy.com/product.php?sku=0711719454410#.Vy-cKSkhXqA

En Cex mismo te dan lo que vale el juego en M.M. Insisto, el que no lo compra es porque no quiere (o no tiene un M.M en su ciudad, claro)
Hablamos de comprar y vender ANTES que alquilar, o a comprar y vender si se anda jodidísimo de pasta.
En mi vida he vendido un juego, vaya por delante. Doy fórmulas para los que andan jodidos de pasta.

Y el día de mañana te lo compras tirado de precio y lo pones en la estantería o duermes con él si te place.

¿Que da dolor vender el juego? Sí. ¿Que es mejor opción que no jugarlo porque no tienes un euro? También.

+10000000000000000000000000000
¿Creeis que hay posibilidades reales de que mañana por la tarde se abra la veda?

Soñar es gratis [burla2]
kurosakicarlos escribió:https://es.webuy.com/product.php?sku=0711719454410#.Vy-cKSkhXqA

Pero quien se compra un juego si anda jodido de dinero para que a los 5 días lo venda ? para eso que lo alquile
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seamos serios u4 si quieres jugar 15horas un finde sale a cuenta alquilarlo...

Yo los colecciono sino lo compraba y vendía rapido...alquilar no porque no quiero presión en 2 dias
Carnaca escribió:¿Creeis que hay posibilidades reales de que mañana por la tarde se abra la veda?

Soñar es gratis [burla2]

Es mi primer juego digital, lo he comprado y lo estoy descargando para poder jugar mañana a las 12, pero con la suerte que tengo, para una vez que lo compro digital seguro que mañana se puede comprar, te lo confirmo, acuerdate de este mensaje xD
kurosakicarlos escribió:De todas formas un juego de 10 horas lo vendes al de una semana y ganas dinero...vamos que los 50 euros del M.M te salen baratos, en una semana lo puedes vender por ese precio seguro, así que sale hasta más rentable que alquilarlo. El que no tiene Uncharted es porque no quiere, y lo digo muy en serio.

Efectivamente, porque no quiere gastarse el dinero que cuesta hoy si en unos meses va estar a mitad y el juego seguirá siendo igual de bueno.
A no ser que nos dejemos llevar por el hype o seamos muy fans.

Aún así, habrá más motivos XD
Hay que joderse... A ver... Sabéis si en carrefour te dan las reservas sin el ticket de la reserva aunque lleves la cartulina?
Reservé la edicion especial en carrefour y he perdido el puto ticket macho... Hay que joderse... Tengo el cartón, pero no el ticket que se me ha debido de perder.. O mi mujer lo ha tirado.
Alguien sabe si el día de lanzamiento tienen pensado sacar alguna actualización?
david_killer85 escribió:Hay que joderse... A ver... Sabéis si en carrefour te dan las reservas sin el ticket de la reserva aunque lleves la cartulina?
Reservé la edicion especial en carrefour y he perdido el puto ticket macho... Hay que joderse...

pufff lo tienes dificil, por que el ticket lo necesitan para verificar que has pagado la reserva, por que podrian pensar que has pillado la cartulina y te la has llevado tal cual ,pero vamos todo es hablarlo.
david_killer85 escribió:Hay que joderse... A ver... Sabéis si en carrefour te dan las reservas sin el ticket de la reserva aunque lleves la cartulina?
Reservé la edicion especial en carrefour y he perdido el puto ticket macho... Hay que joderse... Tengo el cartón, pero no el ticket que se me ha debido de perder.. O mi mujer lo ha tirado.

Si pasaste la tarjeta carrefour la azul de los descuentos estará en tu ficha si no te tocara convencerlos.
Luis_GTi escribió:Alguien sabe si el día de lanzamiento tienen pensado sacar alguna actualización?

5gb pesa

No te lo dan, yo lo tiré sin querer y me tocó volver a pagar el euro. Podría haber preguntado en información, ya que pasé la tarjeta del carrefour y me acordaba del día, pero había tal cola que mejor pagar 1 euro y no tirarme allí 2 horas para que la encargada me ponga pegas, que ya me pasó. Prueba a ver siempre y cuando pasaras la tarjeta del club carrefour, sino la pasaste olvidate o vete mañana a ver si te deja volver a pagar tu cartulina [qmparto]
senabre escribió:

No te lo dan, yo lo tiré sin querer y me tocó volver a pagar el euro. Podría haber preguntado en información, ya que pasé la tarjeta del carrefour y me acordaba del día, pero había tal cola que mejor pagar 1 euro y no tirarme allí 2 horas para que la encargada me ponga pegas, que ya me pasó. Prueba a ver siempre y cuando pasaras la tarjeta del club carrefour, sino la pasaste olvidate o vete mañana a ver si te deja volver a pagar tu cartulina [qmparto]

Llevaré el cartón y si soy socio de carrefouer además mi hermano Curra en el carrefour y tengo un 8% de descuento en las compras que haga,así que me saldrá mas barato... Si tengo que pagar el puto euro pues no quedara otra :( pero joder que rabia macho, lo reservé por lo menos hace 2 meses...
¡Ya se puede decir por fin! ¡¡¡Mañana Uncharted 4!!!

Esperando desde 2013 y mañana por fin ya tendremos Uncharted 4. [plas]
Cantata escribió:¡Ya se puede decir por fin! ¡¡¡Mañana Uncharted 4!!!

Joder, pensaba que ya se podia jugaaaar xdxd

23h 10minutos y bajando
Para mí el problema de los juegos largos es que no puedo jugar todos los días y menos 4 horas seguidas, así que al final voy perdiendo el hilo con las pausas entre días y que si me echo uno hora no da ni para volver a meterte en él porque precisamente los juegos largos normalmente son paseos de aquí allá en busca de algo, una misión, un recado... vamos que acabas teniendo que parar cuando viene lo bueno. Al final queda abandonado por no poder dedicarle tiempo y más si aparecen otros tentando.
The Prophet escribió:

23h 10minutos y bajando

Este video refleja fielmente lo que esperamos todos:
https://youtu.be/k_d3sEiv1q0

XD XD XD XD XD
lokesea escribió:
The Prophet escribió:

23h 10minutos y bajando

XD XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
korchopan escribió:Para mí el problema de los juegos largos es que no puedo jugar todos los días y menos 4 horas seguidas, así que al final voy perdiendo el hilo con las pausas entre días y que si me echo uno hora no da ni para volver a meterte en él porque precisamente los juegos largos normalmente son paseos de aquí allá en busca de algo, una misión, un recado... vamos que acabas teniendo que parar cuando viene lo bueno. Al final queda abandonado por no poder dedicarle tiempo y más si aparecen otros tentando.

Pero u4 no es largo. Son 15/20 horas segun explores y dificultad.
A 2 horitas por la noche te lo acabas en 1 semana.
A ti te pasa como a mi. Que lo rpgs nos duran meses porque un FF por ejemplo te pones en 80/100 horas para acabarlo sin platinarlo.
Venga chicos que solo quedan 23 horas para jugarlo. Yo tengo cambiazo MM y hoy enviaron email de aviso de envío. Con suerte lo adelantan un dia.
Ah! No solo a 4 youtubers les mandan copias promocionales o codigos de descarga. En españa hay al menos 2 podcast semanales a los que les mandan juegos tambien. No se si u4 lo recibieron pero ds3 si, division tambien, etc. Y son programas de radio.
En nada ya lo tendremos entre nosotros, larga la espera desde 2013...
Acabo de ver en un video d youtube. Que u4 era para cuando se lanzará ps4 jajajaja buena broma.

Igual ayudo el.que lo rehicieran casi de cero...

HOY NO.

MAÑANA SALE.
UN DIA AY MI MADRE EL NATHAN.
lokesea escribió:
The Prophet escribió:

23h 10minutos y bajando

XD XD XD XD XD

El mejor vídeo del puto foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@android86 eso es una cuñalada de uno con gafas y cuatro pelos por perilla, verdad?

Edito: Ya estamos a las mismas paginas que QB. mañana arrasamos como si fuera esto un chat [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me va a explotar el hype, lo quiero jugar ya
The Prophet escribió:@android86 eso es una cuñalada de uno con gafas y cuatro pelos por perilla, verdad?

Edito: Ya estamos a las mismas paginas que QB. mañana arrasamos como si fuera esto un chat [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo q si xd

Muy blanco de piel hacia una advertencia de no comprarlo de salida jajaja que bromista

El video lo vi en la propia ps4 ya me cansao se tanto dark souls3 eate finde ancharted ven a miii

En 24h habra quantum scozor jaja
yo ya me lo he pasado, os cuento el final?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A ver si lo sueltan ya , tengo ganas [angelito] [angelito]
como dice nathan drake habrá valido la pena?la espera xd [plas] [plas]
Chicos... ¿Se sabe si la versión USA trae al menos subtítulos en castellano-español latino?

Me he lanzado a por esta versión digital, en principio el idioma no es problema, de hecho lo prefiero, pero si me gustaría que al menos los subtítulos fueran en español para no perderme ningún detalle de la historia.
Yo no se si va con mala intención o no, pero lo de decir que Sony (o ND) dijeron alguna vez que Uncharted 4 era un título de lanzamiento de PS4, aparte de mentira, es una gilipollez como un templo.

PS4 se lanzó en Noviembre de 2013. ¿Alguien recuerda cuando se lanzó The Last of Us? Ah, sí, ni medio año antes. Aunque por aquel entonces una parte del equipo trabajaba ya en el concept de Uncharted 4 (con Amy Hennig y Justin Richmond), Naughty Dog ni lo había mencionado a mitades de 2013 siquiera, básicamente porque estaban de lleno con The Last of Us. Por lo tanto es imposible a todos los niveles que Uncharted 4 fuese jamás ni siquiera remotamente posible como título de lanzamiento de PS4.

Luego sí que ya ocurrió el tema del retraso interno y demás (Neil Druckmann y Bruce Straley que se incorporan al proyecto de Uncharted 4, la salida de Justin Richmond de ND, la posterior salida de Amy y la reestructuración total del proyecto con la llegada de los nuevos directores), pero vaya, como título de lanzamiento es algo totalmente inventado.

En fin, aparte de esto, yo mañana (ya hoy lunes) voy a tener que ser fuerte y resistir la tentación de irlo a buscar a alguna tienda que ya lo venda en plan Sai Maya, porque por un dia no me merece la pena gastarme más dinero, pero la tentación quedará ahí hasta que cierren. XD Llevo días (desde que me pasé Uncharted 3 por 4a vez o así la semana pasada) sin poder jugar a nada que no sea algún juego de partidas rápidas en plan Rocket League. La espera me está matando, y encima tengo monazo de The Last of Us, pero no lo quería empezar porque se me echaba el tiempo encima para Uncharted 4 y no los quería combinar. Problemas del primer mundo. XD
abarth escribió:Yo no se si va con mala intención o no, pero lo de decir que Sony (o ND) dijeron alguna vez que Uncharted 4 era un título de lanzamiento de PS4, aparte de mentira, es una gilipollez como un templo.

PS4 se lanzó en Noviembre de 2013. ¿Alguien recuerda cuando se lanzó The Last of Us? Ah, sí, ni medio año antes. Aunque por aquel entonces una parte del equipo trabajaba ya en el concept de Uncharted 4 (con Amy Hennig y Justin Richmond), Naughty Dog ni lo había mencionado a mitades de 2013 siquiera, básicamente porque estaban de lleno con The Last of Us. Por lo tanto es imposible a todos los niveles que Uncharted 4 fuese jamás ni siquiera remotamente posible como título de lanzamiento de PS4.

Luego sí que ya ocurrió el tema del retraso interno y demás (Neil Druckmann y Bruce Straley que se incorporan al proyecto de Uncharted 4, la salida de Justin Richmond de ND, la posterior salida de Amy y la reestructuración total del proyecto con la llegada de los nuevos directores), pero vaya, como título de lanzamiento es algo totalmente inventado.

En fin, aparte de esto, yo mañana (ya hoy lunes) voy a tener que ser fuerte y resistir la tentación de irlo a buscar a alguna tienda que ya lo venda en plan Sai Maya, porque por un dia no me merece la pena gastarme más dinero, pero la tentación quedará ahí hasta que cierren. XD Llevo días (desde que me pasé Uncharted 3 por 4a vez o así la semana pasada) sin poder jugar a nada que no sea algún juego de partidas rápidas en plan Rocket League. La espera me está matando, y encima tengo monazo de The Last of Us, pero no lo quería empezar porque se me echaba el tiempo encima para Uncharted 4 y no los quería combinar. Problemas del primer mundo. XD

Hombre compañero!!, no te acordaras de mi del hilo de phantom pain, pero da igual xDDDD.

Si, sin duda no es buena idea que los solapes, the last os us es una joya, y es mejor que le des su tiempo a cada uno. Eso si, no lo dejes pasar mucho mas!, en cuanto acabes uno dale al otro, que al final te encuentras a ellie de 20 años xDDD
darknes11 escribió:
abarth escribió:Yo no se si va con mala intención o no, pero lo de decir que Sony (o ND) dijeron alguna vez que Uncharted 4 era un título de lanzamiento de PS4, aparte de mentira, es una gilipollez como un templo.

Hombre compañero!!, no te acordaras de mi del hilo de phantom pain, pero da igual xDDDD.

Si, sin duda no es buena idea que los solapes, the last os us es una joya, y es mejor que le des su tiempo a cada uno. Eso si, no lo dejes pasar mucho mas!, en cuanto acabes uno dale al otro, que al final te encuentras a ellie de 20 años xDDD

Buenas darknes :)

No hombre, si TLOU me lo he pasado tres veces, en PS3 todas XD pero ya hace unas semanas que le tengo muchas ganas, pero llevaba todavía más tiempo sin jugar a los Uncharted, decidí pasarmelos otra vez, esta vez en PS4 antes del 4... Y al final entre una cosa y otra, terminé el 3 no hace aún una semana. Y como TLOU es un juego que me encanta tomarmelo con calma y estar muy metido en él, pues lo aparco para cuando me acabe Uncharted 4. Y encima en TLOU remasterizado con el modo foto me puedo pasar todavía más tiempo contemplando de lo que ya lo suelo hacer. XD
abarth escribió:
darknes11 escribió:

No hombre, si TLOU me lo he pasado tres veces, en PS3 todas XD pero ya hace unas semanas que le tengo muchas ganas, pero llevaba todavía más tiempo sin jugar a los Uncharted, decidí pasarmelos otra vez, esta vez en PS4 antes del 4... Y al final entre una cosa y otra, terminé el 3 no hace aún una semana. Y como TLOU es un juego que me encanta tomarmelo con calma y estar muy metido en él, pues lo aparco para cuando me acabe Uncharted 4. Y encima en TLOU remasterizado con el modo foto me puedo pasar todavía más tiempo contemplando de lo que ya lo suelo hacer. XD

Mas tiempo te pasaras con el modo foto en U4, yo lo se y tu lo sabes , yo no pararé con el modo foto
A mi me pone MM que ya se ha enviado y lo tiene el transportista...Entonces, habrá juego para HOY ???
O no me dejará instalarlo hasta el día 10 ?
Gracias
luisfernandobm escribió:A mi me pone MM que ya se ha enviado y lo tiene el transportista...Entonces, habrá juego para HOY ???
O no me dejará instalarlo hasta el día 10 ?
Gracias

si tienes mucha mucha suerte igual hoy depende de donde seas ya lo tienes si no puedes echarte a temblar.
¡Venga gente que ya queda nada para tenerlo en nuestras manos!.
abarth escribió:
darknes11 escribió:

Aaaahh bueno me creia, porque vaya juegazo del señor joel y la señorita ellie. Yo lo he jugado no se cuantas veces la verdad xD de hecho me lo pase en realista ( a penas suelo hacer eso en los juegos, no me gusta mas que divertirme y entretenerme, tengo unas sagas contadas en las que me lo paso en todas las dificultades), y la verdad que su puta madre jajajaj xDDD na queria tener todos los desbloqueables ( skins y cosas varias).

Con uncharted me pasa algo parecido, y las versiones de ps4 de la colecction añadio algo al 3 que para mi fue una putada en su dia, y era precisamente esto, skins, armas y demas que SI tenian tanto el 1 como el 2 para desbloquear en el juego OFFline, cosas que sin saber porque omitieron en el 3.

Bueno pues me pase como un puto crio desbloqueando eso en uncharted 3 gracias a la version de play4 y poniendole apariencias y armas al señor drake despues.

Es una duda que tengo con el 4, y que me da bastante yuyu de que se lo vuelvan a dejar en el tintero como paso con el 3. Alguno de los que lo jugaron podria confirmarlo si tiene desbloqueables o no en plan skins, armas, trucos,filtros etc como los anteriores???
Alguien me puede decir si al reservarlo en la store dan algo mas que si lo compras el día de salida?

Un amigo y yo estamos pensando en comprarlo.
ALEDEKAI escribió:Alguien me puede decir si al reservarlo en la store dan algo mas que si lo compras el día de salida?

Creo que un tema dinámico por la reserva.
ALEDEKAI escribió:Alguien me puede decir si al reservarlo en la store dan algo mas que si lo compras el día de salida?

Es tan simple como que lo mires desde la misma Store. Sale en primera página lo que te obsequian al reservarlo.
A veces parece que queréis que os lo den todo masticado y más aún cuando está a huevo de mirarlo con dos clicks al botón x de la Play.
Ya hay gente que tiene el uncharted 4 desde el viernes, al menos mis amigos, yo aun no, tengo que esperar Xd.
15480 respuestas