abarth escribió:Yo no se si va con mala intención o no, pero lo de decir que Sony (o ND) dijeron alguna vez que Uncharted 4 era un título de lanzamiento de PS4, aparte de mentira, es una gilipollez como un templo.
PS4 se lanzó en Noviembre de 2013. ¿Alguien recuerda cuando se lanzó The Last of Us? Ah, sí, ni medio año antes. Aunque por aquel entonces una parte del equipo trabajaba ya en el concept de Uncharted 4 (con Amy Hennig y Justin Richmond), Naughty Dog ni lo había mencionado a mitades de 2013 siquiera, básicamente porque estaban de lleno con The Last of Us. Por lo tanto es imposible a todos los niveles que Uncharted 4 fuese jamás ni siquiera remotamente posible como título de lanzamiento de PS4.
Luego sí que ya ocurrió el tema del retraso interno y demás (Neil Druckmann y Bruce Straley que se incorporan al proyecto de Uncharted 4, la salida de Justin Richmond de ND, la posterior salida de Amy y la reestructuración total del proyecto con la llegada de los nuevos directores), pero vaya, como título de lanzamiento es algo totalmente inventado.
En fin, aparte de esto, yo mañana (ya hoy lunes) voy a tener que ser fuerte y resistir la tentación de irlo a buscar a alguna tienda que ya lo venda en plan Sai Maya, porque por un dia no me merece la pena gastarme más dinero, pero la tentación quedará ahí hasta que cierren.
Llevo días (desde que me pasé Uncharted 3 por 4a vez o así la semana pasada) sin poder jugar a nada que no sea algún juego de partidas rápidas en plan Rocket League. La espera me está matando, y encima tengo monazo de The Last of Us, pero no lo quería empezar porque se me echaba el tiempo encima para Uncharted 4 y no los quería combinar. Problemas del primer mundo.