Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

abarth escribió:Yo no se si va con mala intención o no, pero lo de decir que Sony (o ND) dijeron alguna vez que Uncharted 4 era un título de lanzamiento de PS4, aparte de mentira, es una gilipollez como un templo.

PS4 se lanzó en Noviembre de 2013. ¿Alguien recuerda cuando se lanzó The Last of Us? Ah, sí, ni medio año antes. Aunque por aquel entonces una parte del equipo trabajaba ya en el concept de Uncharted 4 (con Amy Hennig y Justin Richmond), Naughty Dog ni lo había mencionado a mitades de 2013 siquiera, básicamente porque estaban de lleno con The Last of Us. Por lo tanto es imposible a todos los niveles que Uncharted 4 fuese jamás ni siquiera remotamente posible como título de lanzamiento de PS4.

Luego sí que ya ocurrió el tema del retraso interno y demás (Neil Druckmann y Bruce Straley que se incorporan al proyecto de Uncharted 4, la salida de Justin Richmond de ND, la posterior salida de Amy y la reestructuración total del proyecto con la llegada de los nuevos directores), pero vaya, como título de lanzamiento es algo totalmente inventado.

En fin, aparte de esto, yo mañana (ya hoy lunes) voy a tener que ser fuerte y resistir la tentación de irlo a buscar a alguna tienda que ya lo venda en plan Sai Maya, porque por un dia no me merece la pena gastarme más dinero, pero la tentación quedará ahí hasta que cierren. XD Llevo días (desde que me pasé Uncharted 3 por 4a vez o así la semana pasada) sin poder jugar a nada que no sea algún juego de partidas rápidas en plan Rocket League. La espera me está matando, y encima tengo monazo de The Last of Us, pero no lo quería empezar porque se me echaba el tiempo encima para Uncharted 4 y no los quería combinar. Problemas del primer mundo. XD

De hecho Uncharted 4 se dio a conocer con motivo del lanzamiento de PS4. Se puede incluso comprobar mirando la fecha en la que subieron este teaser.
Buenos dias chavales, mañana tenemos por fin el juegazo de los juegazos.
Lo malo es que a mí amazon me dice que me lo entrega el día 13, pero aguantaré, que lo tengo reservado desde hace mil por 55 euretes jeje.

A disfrutarlo :)
Bespiria escribió:Ya hay gente que tiene el uncharted 4 desde el viernes, al menos mis amigos, yo aun no, tengo que esperar Xd.

Yo tengo unos amigos que curran en game que estan igual xD desde el viernes lo tienen y estan flipando por cierto.

Ayer me dijeron que game ya no suele soltarlo antes nunca, cuando eso pasa es por que la compañia les da permiso, sino nada de nada, ni tickets ni leches.

Falta ya nada de nada de nada de...LO QUIERO YA!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Queda 0 diaaaaas.

Horas
Tic tac Nathan Drake llega [tadoramo]
Amazon me lo envía hoy, paciente espera
Wib escribió:Buenos dias chavales, mañana tenemos por fin el juegazo de los juegazos.
Lo malo es que a mí amazon me dice que me lo entrega el día 13, pero aguantaré, que lo tengo reservado desde hace mil por 55 euretes jeje.

.......................................
kike75 escribió:
Wib escribió:Buenos dias chavales, mañana tenemos por fin el juegazo de los juegazos.

A mi me pasaba algo parecido. Se debía a que la reserva la hice cuando el envío se hacía en 3 días, después lo cambiaron a 1, pero no se modificó la velocidad de envío. ¿Puede ser el caso? Si es así contacta con Amazon y te lo resuelven en un momento.

Debe ser eso. Lo tengo desde hace más de un año reservado XD.
Ahora en un rato me pongo en contacto con ellos.

Muchas gracias compañero :)
Quedan horas para los digitales.. Vamos!!
ALEDEKAI escribió:Alguien me puede decir si al reservarlo en la store dan algo mas que si lo compras el día de salida?

Un amigo y yo estamos pensando en comprarlo.

Yo lo reservé ayer y junto con la descarga daban 5 complementos, entre armas y skins.
@kike75 Si no me avisas hubiese hecho el primo XD. Lo tenia puesto en envío estándar. Lo he cambiado a envío en un dia y ya cosnta que mañana lo tengo en mi casa :).

Muchas gracias de nuevo.
Danny_RMA escribió:Quedan horas para los digitales.. Vamos!!

44 gb descargadas de 49... vamos!!
y el gusto que da ller en amazon, entrega mañana!

se envia hoy.
Wib escribió:@kike75 Si no me avisas hubiede hecho el primo XD. Lo tenia puesto en envío estándar. Lo he cambiado a envío en un dia y ya cosnta que mañana lo tengo en mi casa :(.

Muchas gracias de nuevo.

............................................
Danny_RMA escribió:Quedan horas para los digitales.. Vamos!!

A las 00:00 allí estaré al menos para verlo un rato que mañana curro pero necesito ver cómo luce gráficamente ya es un ansía viva jaja
BurningUp26910 escribió:
Bespiria escribió:Ya hay gente que tiene el uncharted 4 desde el viernes, al menos mis amigos, yo aun no, tengo que esperar Xd.

Yo tengo unos amigos que curran en game que estan igual xD desde el viernes lo tienen y estan flipando por cierto.

Ayer me dijeron que game ya no suele soltarlo antes nunca, cuando eso pasa es por que la compañia les da permiso, sino nada de nada, ni tickets ni leches.

pues estos que te digo no curran en game, lo tienen a traves de una tienda que es ilegal segun me dijeron pero bueno.... lo tienen que es lo que cuenta xD.
Bespiria escribió:
BurningUp26910 escribió:

pues estos que te digo no curran en game, lo tienen a traves de una tienda que es ilegal segun me dijeron pero bueno.... lo tienen que es lo que cuenta xD.

Suertudos de la vida xD

Va chicos que queda nada!! Me estoy viendo videos del multi y la verdad que a mi personalmente me gusta bastante, se sabe ya cuantos mapas va a tener y datos por el estilo?
jjuioij escribió:
ALEDEKAI escribió:Alguien me puede decir si al reservarlo en la store dan algo mas que si lo compras el día de salida?

Creo que un tema dinámico por la reserva.

Se descargan algunos complementos para el multijugador y también pone que un tema dinámico, pero ni rastro de él. Normalmente, cuando dan un tema con una reserva, se descarga a la vez que el juego, aunque no te deja ponerlo hasta la fecha de lanzamiento oficial. Sabéis algo del tema este de Uncharted? No me lo ha descargado.
android86 escribió:y el gusto que da ller en amazon, entrega mañana!

se envia hoy.

Yo sigo sin cambios en el estado del pedido [buuuaaaa]

Es la Libertalia...
kaiserphantom escribió:

se envia hoy.

Es la Libertalia...

A mi me.pone lo mismo que el compañero android
kaiserphantom escribió:

se envia hoy.

Es la Libertalia...

claro mi version es de las "normales" cuando son unidades muy limitadas a saber...

NOTA:

UNCHARTED 4
TOP JUEGOS VALORADOS POR LA COMUNIDAD VANDAL DE TODOS LOS SISTEMAS
#1 en el ranking global. ( de vandal)

Como 1700 puestos mas abajo ya sabeis que juego anda...QB
android86 escribió:
kaiserphantom escribió:

se envia hoy.

Es la Libertalia...

claro mi version es de las "normales" cuando son unidades muy limitadas a saber...

NOTA:

UNCHARTED 4

Luego os quejais pero no se que pinta lo de la nota.
@juanjo666 vete a ajustes/Temas y ahi aparecera esperando para ser descargado, creo ; )
@darknes11 si que tiene todo eso que dices, de hecho tiene unos filtros que son para flipar.

14 horas señoras!!! [looco]
juanjo666 escribió:
jjuioij escribió:

Creo que un tema dinámico por la reserva.

Se descargan algunos complementos para el multijugador y también pone que un tema dinámico, pero ni rastro de él. Normalmente, cuando dan un tema con una reserva, se descarga a la vez que el juego, aunque no te deja ponerlo hasta la fecha de lanzamiento oficial. Sabéis algo del tema este de Uncharted? No me lo ha descargado.

Tienes el juego ya descargado?
A mi ayer nada mas descargar el juego se me puso a descargar el tema directamente sin yo tocar nada.
Hoy he soñado que estaba ya jugando al juego y cuando me he despertado me ha entrado una mala hostia....[carcajad]

Gente tened cuidado con loa spoilers hoy se levanta embargo ya como sabeis y hay mucho microsofttroll esperando este momento,no abrais privados y andad con ojo yo casi que mirare poco hoy el post por si acaso.

Saludos
Si compartis la cuenta a uno le descarga el tema al momento y al otro lo descargara cuando sea acabe la cuenta atras desde ajustes/temas. En ambos casos no se pueden usar hasta que no termine la cuenta atras.
gonzo3420 escribió:Hoy he soñado que estaba ya jugando al juego y cuando me he despertado me ha entrado una mala hostia....[carcajad]

Gente tened cuidado con loa spoilers hoy se levanta embargo ya como sabeis y hay mucho microsofttroll esperando este momento,no abrais privados y andad con ojo yo casi que mirare poco hoy el post por si acaso.

Saludos

ya hay imganes por fb en cualquier comentario de hobbyconsolas o similares destripando la historia, asique ojito. Cuanto troll y cuanta bilis, parece que cierta gente no soporta que uncharted 4 sea de lo mejor visto hasta ahora en consolas.
dorneiro escribió:
gonzo3420 escribió:Hoy he soñado que estaba ya jugando al juego y cuando me he despertado me ha entrado una mala hostia....[carcajad]

Saludos

ya hay imganes por fb en cualquier comentario de hobbyconsolas o similares destripando la historia, asique ojito. Cuanto troll y cuanta bilis, parece que cierta gente no soporta que uncharted 4 sea de lo mejor visto hasta ahora en consolas.

Madre mia que asco de gentuza

Un par de imagenes sin spoilers impresionates,menudo nivelazo se el modelo de Nate

Imagen Imagen
dorneiro escribió:

Saludos

a eso lo llamo yo no tener vida social y estar amargado para joderle a otros usuarios la historia... [uzi]
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
android86 escribió:
kaiserphantom escribió:

se envia hoy.

Es la Libertalia...

NOTA:

UNCHARTED 4

En este mundillo las notas interesan unas veces y otras no. Este es uno de los casos en que interesan.
Entiendo perfectamente que pongas en el hilo lo de la nota de Uncharted 4, lo que no llego a entender es a que viene tu última frase y que aporta.

Sobre el juego, os parecerá una tontería pero tengo muchas ganas de ver la intro del juego.
Que ganas de catarlo.
12h30m vámonos madre mía vaya noche vamos a pasar.

Yo me haré el primer capitulo y después le daré al online y ya mañana tranquilamente a disfrutar de la historia enterita
Roberdivx escribió:--

Me ha gustado tu historia...a mi me flipa este juego porque jugué a los tres junto a mi mujer y ella decía que parecía que estaba viendo una película jejejeje asi que esperamos este con ansias por ser el "final" de la saga.

Un saludo!
¿Alguien más que haya reservado el juego por web en game le sale el pedido como finalizado pero no le ha llegado? :-?
No sé a qué espera XtraLife para enviar ya las copias, mañana sale ya a la venta. Ganazas de catarlo ya.
Qué pesados, aún falta un día 'cohone'. Dejad de llenar el hilo con envío y mierdas. Que bastante tenemos con la espera como para leerlo incluso en este hilo.

Y el Rayo a segunda... Madre mía :(
A mi en amazon me pone enviado y que mañana me llega... Tengo mucho hype pero con dark souls 3 y division se lleva mejor la espera
Dejad de llenar el hilo con que si lo tengo comprado tal que si no me mandan esto o lo otro
para algo esta este hilo
hilo_ya-venden-uncharted-4-en_2166846
Esto es un hilo para hablar del juego y sus impresiones
@javillo93 finalizado el envío, le das un click al dibujito del camíon y te pone el código de seguimiento, aunque no se actualiza hasta la noche, así que te pondra que el código no es válido.
Ynrab escribió:

Me ha gustado tu historia...a mi me flipa este juego porque jugué a los tres junto a mi mujer y ella decía que parecía que estaba viendo una película jejejeje asi que esperamos este con ansias por ser el "final" de la saga.

Un saludo!

Esperemos que nuestras mujeres sigan pensando lo mismo con esta última entrega jaja. Gracias por la opinión compañero ;)

Mola, pero a mi U3 me gustó bastante más que el 2. No sé...
Para los que no quieren spoilers y sigan foros, youtube, etc para estar informados, vigilad esta tarde porque en un par de horas se acaba el embargo de imágenes y vídeos del juego para la prensa. Eso quiere decir que van a destripar el juego, sobre todo en youtube.
Me imagino que el famoso easter egg es lo primero que van a publicar al igual que el inicio del juego.

A ver si puedo llegar virgen a mañana porque trabajo desde casa y medio día me lo paso navegando.
ferdy_vk escribió:

Mola, pero a mi U3 me gustó bastante más que el 2. No sé...

El 3 era más cinematográfico, el 2 es más juego.
A que hora se podra descargar de la STORE?
lololoku escribió:A que hora se podra descargar de la STORE?

Ya se puede descargar , de hecho ya tengo los 57GB descargados.
@ferdy_vk yo otro que anda jodido con el posible descenso en este caso de mi Sporting... [buuuaaaa] a ver si el Uncharted nos consuela un poco...suerte para la última jornada y que sea lo que dios quiera, pero que por favor que el Getafe se vaya al hoyo!

Alguno que haya hecho alguna reserva y comprado al Carrefour, ¿qué voy a la caja con el juego y con los cascos y entrego el cupón de la reserva? ¿O bien voy con el juego y los cascos me lo dan ellos?
1 DÍA CHAVALES [plas]
Dark84 escribió:Para los que no quieren spoilers y sigan foros, youtube, etc para estar informados, vigilad esta tarde porque en un par de horas se acaba el embargo de imágenes y vídeos del juego para la prensa. Eso quiere decir que van a destripar el juego, sobre todo en youtube.
Me imagino que el famoso easter egg es lo primero que van a publicar al igual que el inicio del juego.

A ver si puedo llegar virgen a mañana porque trabajo desde casa y medio día me lo paso navegando.

Si...ya van empezando...powerpyx ya a colgado el video de todos los coleccionables...1h y media de video con 193 coleccionables...se les a ido la mano un poco!jajaja
Buenas ya me he descargado todo el juego(a mí me dice que son 54,5gb.)me ha descargado los 5 complementos pero del tema ni rastro,y no comparto cuenta ni nada por el estilo.1saludo
Danny_RMA escribió:
lololoku escribió:A que hora se podra descargar de la STORE?

Ya se puede descargar , de hecho ya tengo los 57GB descargados.

Son 54,85GB eso al menos pone en la informacion cuando le echo el vistazo
caren103 escribió:
Imagen

tienen el punto amarillo, eso puede ser que el UK venga en español también
15480 respuestas