Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

The Prophet escribió:@jjoseca lo que hay que leer xdxdxd

Totalmente insólito.. [carcajad]
@jjoseca que se jodan que se han quedado sin tarta jajaja

PD. No deberían de permitir el streaming hasta que salga porque muchos te ponen explícitamente momentos que ocurren en sus gameplays. Menuda ensalada de spoilers por las retransmisiones para conseguir visitas, vergonzoso
jjoseca escribió:Videogamer pide disculpas por su review de Uncharted 4, al que le dieron un 8 de nota

http://api.viglink.com/api/click?format ... ology.html

[+risas]

Penoso , no por la nota , que es lo de menos , si no por que canta a legüas que buscan visitas a la web a la desesperada...
Palabras de un compañero de Whazap:
Lo único q puedo decir q es lo mas bruto q e jugado en esta generación pero q puta mierrda es esto paja a dos manos cada 2 segundos dios mio q burrada de juego
Joder, pues estoy pensando si comprarlo ya o esperarme. Por motivos que no vienen al caso, el próximo domingo me marcho fuera por seis meses y no voy a ver la consola hasta que vuelva en noviembre. No se si comprarlo (digital siempre) y hacerme un speedrun para acabarlo antes de marcharme y a la vuelta vilver a jugarlo tranquilamente y darle al online o esperarme a la vuelta y así incluso pillo algún descuento que pueda caer en la Store en este período...
jjoseca escribió:Videogamer pide disculpas por su review de Uncharted 4, al que le dieron un 8 de nota

http://api.viglink.com/api/click?format ... ology.html

[+risas]

Bueno, dicen que piden disculpas en el título, pero si se lee en contenido, es un contenido lleno de sarcasmo e ironía mofándose con sorna de determinadas argumentaciones criticando el análisis. Claro, sólo se han quedado con las virulentas y no fundamentadas, porque a buen seguro que alguna fundamentada también habrán tenido.

Lo curioso es que lo que colegio de lo que cuentan respecto a su análisis, es que parece ir en la línea del de IGN, poniendo al último Tomb Raider por encima de Uncharted 4. En el caso de IGN al menos, era un poco sorprendente pues aspectos que para el último Tomb Raider consideraron positivos, se tornaron en aspectos criticables para Uncharted 4, mostrando falta de coherencia :-| .
A ver, no os liéis. El artículo de Videogamer está escrito en tono irónico, piden disculpas por tener una opinión propia e incluso insinúan que apalearon al redactor jajaja.
Para colmo al final del artículo tienen un video con las 5 razones por las que Tomb Raider es mejor que Uncharted 4, así que de pedir perdón más bien poco...
DaniKruces escribió:
fran83 escribió:@Tinani_HBF A mi tampoco me han cobrado. [+risas]

Tinani_HBF escribió:Alguien que lo tenga reservado en Amazon, os han cobrado? A mi todavia no, me esta deserperando ya.

Yo me estoy poniendo ya muy tenso, ahora mismo podria partir la PS4 con la mirada de la TENSION

Puta Amazon, cobrame ya la EC y mandala yaaaa

[carcajad] Eso me ha hecho gracia. Pero como salga esta tarde y vea el juego, mandare a amazon a tomar viento.
Sergio GoS escribió:Joder, pues estoy pensando si comprarlo ya o esperarme. Por motivos que no vienen al caso, el próximo domingo me marcho fuera por seis meses y no voy a ver la consola hasta que vuelva en noviembre. No se si comprarlo (digital siempre) y hacerme un speedrun para acabarlo antes de marcharme y a la vuelta vilver a jugarlo tranquilamente y darle al online o esperarme a la vuelta y así incluso pillo algún descuento que pueda caer en la Store en este período...

¿Qué opinais? ¿Vosotros qué hariais?
Sergio GoS escribió:
Sergio GoS escribió:Joder, pues estoy pensando si comprarlo ya o esperarme. Por motivos que no vienen al caso, el próximo domingo me marcho fuera por seis meses y no voy a ver la consola hasta que vuelva en noviembre. No se si comprarlo (digital siempre) y hacerme un speedrun para acabarlo antes de marcharme y a la vuelta vilver a jugarlo tranquilamente y darle al online o esperarme a la vuelta y así incluso pillo algún descuento que pueda caer en la Store en este período...

Tío la cosa está clara, la mejor opción es que si puedes esperarte te esperes y lo juegues tranquilo y lo compres por 20 euros menos.
Yo lo compraría mañana mismo, con este juego no sería capaz de esperarme.
Sergio GoS escribió:

Compralo sin pensarlo vaya,en tres o cuatro dia puedes acabartelo probablemente no te vayas a perder un juego como este tio.

En cuanto al forero que me preguntaba el idioma,hombre en teoria todos los uncharted traen todos los idiomas disponibles,lo confirmare cuando este disponible yo de todas formas juego todo en V.O siempre,soy anti doblajes pero bueno es una cuestion personal y de gustos,me pasa con las pelis series y con todo
Dice Jorge Cano que este escenario que pongo, es uno de los peores gráficamente del juego, que es del principio y el resto de capitulos tiene gráficos mucho mejores... si esto es lo peor, que sera lo mejor? [beer] [beer] [beer]

BESTIAL (no hay spoilers).

http://www.vandal.net/video/36188/uncharted-4-gameplay-comentado#720
Vaya hype, hasta que no me den un cheque de amazon no lo compro, ya que me saldrá gratis, pero joder...
Cloud7 escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-uncharted-4-thiefs-end-tech-analysis

Los expertos han hablado.

Imagen

Nada mah que disir.
@kaulitz55 , 927, no llegamos tio, no llegamos...
Si lo compro en la STORE EUR lo tendre esta noche a partir de las 00:00 ? o estais hablando para la STORE USA? gracias y saludos "ladrones"
A alguno le han enviado ya de Amazon la Libertalia?? A mi aun no me la han enviado..
pintapimpam2013 escribió:Si lo compro en la STORE EUR lo tendre esta noche a partir de las 00:00 ? o estais hablando para la STORE USA? gracias y saludos "ladrones"

Esta noche a las 00:00 ya podrias jugarlo, en la store USA hasta las 6:00AM hora española no
daviliyo__7 escribió:
pintapimpam2013 escribió:Si lo compro en la STORE EUR lo tendre esta noche a partir de las 00:00 ? o estais hablando para la STORE USA? gracias y saludos "ladrones"

Esta noche a las 00:00 ya podrias jugarlo, en la store USA hasta las 6:00AM hora española no

Muchas gracias maquina , entonces lo comprare en la EUR, porque estoy hasta ahí de las vueltas que he dado preguntando por ahi si lo vendian ya...
Acaba de llegarme el correo de Amazon como que lo acaban de enviar, ale otra libertalia en camino
Por lo poco que he jugado a multi dominio y duelo por equipos, estan muy bien los mapas.
Una persona me asegura que compró hace unos días el juego en la Store por 55€, alguien sabe algo?
Vale acabo de recogerlo del game de cartagena!!!!'nn corred lnsensatos!!!

Es bromuro :D troll here!
Cloud7 escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-uncharted-4-thiefs-end-tech-analysis

Voy por la mitad del análisis, pero aprovecho ya para decir que tontos serán en Sony si semejante monstruo de motor gráfico no lo usan profusamente para otras creaciones de otros de sus estudios... que bueno, supongo que sí por la política de compartir recursos que instauraron desde la época de PS3.

Me pregunto si Santa Mónica aprovechará el trabajo de Naughty Dog en el motor, o si incluso habrán colaborado ambos estudios (por ejemplo, el estudio de captura de movimientos es compartido).
PaRaRz escribió:Vale acabo de recogerlo del game de cartagena!!!!'nn corred lnsensatos!!!

Es bromuro :D troll here!

A más de uno este tipo de cosas le pueden sentar mal, luego vienen las madres mias [carcajad] [carcajad]
caren103 escribió:

Voy por la mitad del análisis, pero aprovecho ya para decir que tontos serán en Sony si semejante monstruo de motor gráfico no lo usan profusamente para otras creaciones de otros de sus estudios... que bueno, supongo que sí por la política de compartir recursos que instauraron desde la época de PS3.

Me pregunto si Santa Mónica aprovechará el trabajo de Naughty Dog en el motor, o si incluso habrán colaborado ambos estudios (por ejemplo, el estudio de captura de movimientos es compartido).

lo que tengo claro es que el siguiente juego de naughty dog va a tardar mucho menos en salir, el motor ya lo tienen.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
caren103 escribió:

para cuando saldrá el df en castellano?
¿Cuanto os ha tardado en bajar a los que lo habeis pillado en la store?
MLoKurA escribió:Dice Jorge Cano que este escenario que pongo, es uno de los peores gráficamente del juego, que es del principio y el resto de capitulos tiene gráficos mucho mejores... si esto es lo peor, que sera lo mejor? [beer] [beer] [beer]

BESTIAL (no hay spoilers).

http://www.vandal.net/video/36188/uncharted-4-gameplay-comentado#720

Ya están todos los youtubers de turno subiendo gameplays a calidad buena de 1080p y sinceramente los primeros escenarios no me han impresionado lo más mínimo, imagino que sera conforme vaya uno avanzando que se verá mejor el poder gráfico del motor del juego por que la primera hora que he visto entera del juego me a dejado un poco frío, esperaré a ver que tal cuando lo vea en mi propia tv.
Si alguien lo retransmite que me avise , no lo cato en un tiempo
jjoseca escribió:
The Prophet escribió:@jjoseca lo que hay que leer xdxdxd

Totalmente insólito.. [carcajad]

¿Os dais cuenta que esas disculpas son puro sarcasmo?

Solo hay que leer lo que pone y cómo.
Voy a empezar a retransmitir el juego via Twitch. Si alguien quiere pongo el enlace. Ya estoy emitiendo pero se esta bajando la actualización! :P

Spoilers a tutiplén obviamente!
Los que os quejais de los spoilers de Youtube no os habeis dado cuenta de que es tan fácil como no ver esos videos...???
Todo dios ya en Twich con el puto juego :(
quedan pocas horas para los que compramos la digital [mad] [mad] [mad] , a los que lo recibís mañana paciencia que lo bueno siempre llega y a los que lo tienen ya, sólo darles las gracias por no estamparnos ningún spoiler

un saludo [beer]
alguien me pone fotos de la edicion especial? no de la tocha :P hasta mañana nada de la fnac....
caren103 escribió:

Lo gracioso es que el motor de Naughty Dog en Uncharted 4 sigue siendo el mismo que el de Uncharted 2 con ligeras modificaciones, ahí es cuando uno flipa.

Las firts party de Sony utilizan tadas sus propios motores gráficos, por ejemplo uno de los motores gráficos más tocho, el de Guerrilla lo utilizo SuperMassive Games para Until Dawn. Yo creo si una firts party Sony quiere utilizar el motor gráfico de Santa Monica o Nuaghty Dog no habría ningún problema como ha pasado con Until Dawn.
parumero escribió:para cuando saldrá el df en castellano?

Para cuando Sempere el "vinegar" de Eurogamer.es le dé por ahí....es el traductor cañí de DF.
Imagen

A viciar se ha dicho 8D
Me he comprado el Dual Shock 4 edicion Uncharted, en persona es precioso, mucho mas que en fotos, el hype me puede o es precioso? xd
matiasx07 escribió:Imagen

A viciar se ha dicho 8D

¿Que trae dentro? ¿Tiene publicidad de Horizon o algo?
gonzo3420 escribió:Todo dios ya en Twich con el puto juego :(

Tampoco exageremos, que la proporción con los que estamos sin juego es nimia [qmparto]
MLoKurA escribió:Me he comprado el Dual Shock 4 edicion Uncharted, en persona es precioso, mucho mas que en fotos, el hype me puede o es precioso? xd

Ese mando tambien lo quiero yo, lo veo precioso, pero me parece caro. Veremos si mas adelante sale algun tipo de carcasa en ebay o similares para sustituir la original xD
Livius escribió:Luego de la decepcion que sufri con Uncharted 3, alguien que lo tenga me pueda decir si mejoro la cobertura y los disparos? se parece mas al Tomb Raider?

La verdad antes de comprarlo no me quiero clavar de vuelta como con la trilogia

Alguien que lo tenga le agradezco si me puede dar esta informacion, sobre todo si mejora la jugabilidad respecto al 3, en graficos por lo que se ve es excelente, pero me preocupa el tema jugabilidad
MLoKurA escribió:Me he comprado el Dual Shock 4 edicion Uncharted, en persona es precioso, mucho mas que en fotos, el hype me puede o es precioso? xd

Yo si mañana lo veo en carrefour lo compro sin dudarlo, me parece precioso y me hace falta un mando
(mensaje borrado)
15480 respuestas