Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Venga señores a disfrutarlo los que lo tenéis ya en digital [plas] al turonn
Me sale candado no me deja iniciar
A alguien más le suena como si la ps4 fuera a despegar?? Nunca vi el ventilador de esa forma y sólo en el menú...
Todo listo por aquí... Comenzamos el delsenlace del ladrón...
Sr.Rubio escribió:A alguien más le suena como si la ps4 fuera a despegar?? Nunca vi el ventilador de esa forma y sólo en el menú...

A mi igual, ya lo había notado con algunos juegos pero no tanto. No es que esté caliente la máquina pero hace mucho ruido
Muuuy buena introducción.

Naughty Dog como siempre dejando su sello. Genios.

A mi en el primer capítulo me sonaba como un avión, luego se estabilizó y sólo suena así en el menú. Ironías de la vida.
Que cabrones qué ganas de tener el juego mañana a primera hora iré a recogerlo a carrefour de a Coruña y para casa a jugar como un loco! Disfrutar ratataaaa aa
A mi me han cobrado los de SONY la reserva pero no em deja descargar el juego. Sabeis que puede ser?
Dios que graficos,que burrada, animo a los que lo vais a coger en físico, yo no he aguantado y ha caído x la store nos vemos en el multi ;D
A las 10 MM estoy flipare como vosotros,disfrutad del goty
Signatvs escribió:Dios que graficos,que burrada, animo a los que lo vais a coger en físico, yo no he aguantado y ha caído x la store nos vemos en el multi ;D

no serán para tanto [+risas] [ayay] [ayay]
joder que envidia me dais,en meri los subnormales estos siguen intentando convencer a la peña de que el juego graficamente no es nada del otro mundo [carcajad]
Que disfrutéis aquellos que tenga la versión digital, lo de la version física y de libertalia a dormir, que el tiempo pase volando y que sea ya la 10 de la mañana.

Mañana nos vemos y mañana postearemos algunas impresiones.

Al vicio rico [beer]
A alguno le ha saltado la famosa actualización de 5gb?
Que ganaaaaaas de catarlo mañanaaaaa!!! Yo solo tengo una pregunta para los que ya lo tienen, los gráficos son tan bastisimos como creo que son? Se me caerá la baba? XD
Los que lo estáis jugando contar que tal se ve, es tan burro como dicen? Por favor ser sinceros, que me he pillado una PS4 seminueva solo para jugar al Uncharted que es de mis sagas favoritas... :)

Esta tarde he estado viendo algún que otro video de los Youtubers de turno que suelen hacer gameplays con capturadoras buenas, y viendo el video en YouTube a 1080p no me a sorprendido tanto como esperaba. Pero claro no es lo mismo verlo en tu TV que subido a YouTube, que siempre algo de calidad pierde.
@abeliyo86 Pues descargate los videos de aquí mejor, tienes para aburrirte. http://www.gamersyde.com/game_2995_en.html
abeliyo86 escribió:Los que lo estáis jugando contar que tal se ve, es tan burro como dicen? Por favor ser sinceros, que me he pillado una PS4 seminueva solo para jugar al Uncharted que es de mis sagas favoritas... :)

Esta tarde he estado viendo algún que otro video de los Youtubers de turno que suelen hacer gameplays con capturadoras buenas, y viendo el video en YouTube a 1080p no me a sorprendido tanto como esperaba. Pero claro no es lo mismo verlo en tu TV que subido a YouTube, que siempre algo de calidad pierde.

Con solo una hora jugada, mi opinión es que los gráficos no son para tanto, son más que notables pero tampoco una revolución. El diseño artístico ya es otra cosa. Eso sí que estoy seguro que será sobresaliente.
Buenas una pregunta...vivo en alemania y me compre la play aqui...compre el uncharted en la store...resulta que al iniciarlo los textos y los subtitulos estan en español pero las voces no sale el español...alguien sabe que puedo hacer?es que no me gustaria tener que jugar con las voces en ingles
De momento impresionante !

Ya había ganas de probarlo
jorge1984 escribió:Buenas una pregunta...vivo en alemania y me compre la play aqui...compre el uncharted en la store...resulta que al iniciarlo los textos y los subtitulos estan en español pero las voces no sale el español...alguien sabe que puedo hacer?es que no me gustaria tener que jugar con las voces en ingles

jorge aca en la store españa esta completo en castellano tantos voces como texto te digo porque yo lo tengo asi y es castellano 100%
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kuillar escribió:
abeliyo86 escribió:Los que lo estáis jugando contar que tal se ve, es tan burro como dicen? Por favor ser sinceros, que me he pillado una PS4 seminueva solo para jugar al Uncharted que es de mis sagas favoritas... :)

Con solo una hora jugada, mi opinión es que los gráficos no son para tanto, son más que notables pero tampoco una revolución. El diseño artístico ya es otra cosa. Eso sí que estoy seguro que será sobresaliente.

mas que notables dice [carcajad]
son mas que sobresalientes
ni caso
dany4646 escribió:
jorge1984 escribió:Buenas una pregunta...vivo en alemania y me compre la play aqui...compre el uncharted en la store...resulta que al iniciarlo los textos y los subtitulos estan en español pero las voces no sale el español...alguien sabe que puedo hacer?es que no me gustaria tener que jugar con las voces en ingles

jorge aca en la store españa esta completo en castellano tantos voces como texto te digo porque yo lo tengo asi y es castellano 100%

Si pero mi store es la alemana ya que vivo alli...
Gracias por las respuestas a @SePuLtrIbe y a @kuillar

Ya prefiero esperar a mañana, no quiero seguir viendo videos que ya me he comido algún que otro spoiler. Así que nada los que ya lo tengan a disfrutarlo y si soltáis el mando contarnos que tal esas primeras horas de juego.
gonzo3420 escribió:joder que envidia me dais,en meri los subnormales estos siguen intentando convencer a la peña de que el juego graficamente no es nada del otro mundo [carcajad]
de que hablas querido? si al juego le han cascado un 10 como una casa, y en ningun momento dicen nada malo de los graficos:

https://www.youtube.com/watch?v=yHGRIl9v748
Increíble.. No paraba de sonreír pasándome el prólogo.

Grande Naughty Dogs.. Obra maestra.
Lo compré a las 8 en una tienda de barrio, y le he echado casi dos horas, no veía cuando parar....

Acojonante sin más, visualmente roza el absurdo de lo bien que se ve, ya sean entornos cerrados o abiertos.

La iluminación es brutal y el nivel detalle enfermizamente maravilloso. De esos juegos para disfrutar y recrearte en cada rincón. El rendimiento es perfecto, hiperestable y fluido aún yendo a 30fps.

Por cierto, no he visto a nadie que recree el ínterior de una casa normal y corriente con esa calidad y calidez, es increíble de verdad la mezcla de arte y técnica que tiene esta gente...

Jugablemente va finísimo, ágil, y muy divertido. Quizá las pelas es lo que sigo viendo más justito...

Y bueno, hay un guiño de Naughty que no quiero spoilear, pero que me ha hecho soltar varias carcajadas de sorpresa y admiración. Son muy grandes esta gente....

Mención extra para el clásico sentido del humor, comentarios y demás, me encanta que sigan con él y lo potencien.

En fin, pinta a juegazo del copon, pero realmente no he visto nada, así que ya iré comentando cuando avance más.

Salu2
kuillar escribió:Con solo una hora jugada, mi opinión es que los gráficos no son para tanto, son más que notables pero tampoco una revolución. El diseño artístico ya es otra cosa. Eso sí que estoy seguro que será sobresaliente.

Normaluchos tirando a malos la verdad, del monton por algun momento lo he confundido con el uncharted 1.

Luego despues de fijarme en la nitidez, en la distancia de dibujado las mil animaciones que rozan el pecado y un despliegue grafico de 3 pares de cojones a 1080p sin reescalados ni trucos baratos.

No no son notables son lo mejor visto en una consola a 10 de Mayo de 2016 1:36
Megaknot escribió:
gonzo3420 escribió:joder que envidia me dais,en meri los subnormales estos siguen intentando convencer a la peña de que el juego graficamente no es nada del otro mundo [carcajad]
de que hablas querido? si al juego le han cascado un 10 como una casa, y en ningun momento dicen nada malo de los graficos:

https://www.youtube.com/watch?v=yHGRIl9v748

Tio se rifiere a foreros con bilis xD
JhOnNY_HD escribió:
kuillar escribió:Con solo una hora jugada, mi opinión es que los gráficos no son para tanto, son más que notables pero tampoco una revolución. El diseño artístico ya es otra cosa. Eso sí que estoy seguro que será sobresaliente.

Normaluchos tirando a malos la verdad, del monton por algun momento lo he confundido con el uncharted 1.

Luego despues de fijarme en la nitidez, en la distancia de dibujado las mil animaciones que rozan el pecado y un despliegue grafico de 3 pares de cojones a 1080p sin reescalados ni trucos baratos.

No no son notables son lo mejor visto en una consola a 10 de Mayo de 2016 1:36

Por favor, hay algunos que estamos esperando análisis y opiniones de todo tipo para decidirnos, los de la verdad absoluta mejor que os abstengais.
angelillo732 escribió:
Por favor, hay algunos que estamos esperando análisis y opiniones de todo tipo para decidirnos, los de la verdad absoluta mejor que os abstengais.

A día de hoy necesitas opiniones para decidir comprar un Uncharted? Increíble. Digital Foundry sobre U4: technical masterpiece. No hay actualmente nada igual en consola y encima es un Uncharted. Que mas necesitas saber?
SalvaDiaz escribió:
angelillo732 escribió:

A día de hoy necesitas opiniones para decidir comprar un Uncharted? Increíble. Digital Foundry sobre U4: technical masterpiece. No hay actualmente nada igual en consola y encima es un Uncharted. Que mas necesitas saber?

Pues muchas cosas, primero que no me fío de la prensa por que sinceramente da asco, luego duración, si ha mejorado la historia, ritmo, etc.. Los gráficos no me dan diversión y que sea un Uncharted no es sinónimo de calidad ya que para mi solo a salido un juego bueno de 3, si este es mejor que el 2 me compro la consola con el pack.
JhOnNY_HD escribió:No no son notables son lo mejor visto en una consola a 10 de Mayo de 2016 1:36

Qué va, hombre...

Imagen

En fin, como dices con ironía fina, pues si hasta Digital Foundry lo reconoce (incluso alguna vez se les escapa no lo de lo mejor técnicamente en consola, sino a secas).

También hay que recordar, que por mucho que videos de Youtube y demás vayan a 1080p, que el bitrate es bajo... es como ver una película por streaming a 1080p o a 4K, y luego verla desde un Blu-ray o un UHD.

Incluso en sitios como Gamersyde, recuerdo alguna vez a uno de los que montan videos de alta calidad realizar una serie de explicaciones en Gaf muy interesantes e informativas de los procesos que seguían, en donde se denotaba que la calidad del producto real no conseguían mantenerla con total fidelidad (peor, alguna vez no estaban tan finos y aparte de perder detalle, introducían más artefactos indeseados de lo que querrían).
Llevo una hora y media. Los gráficos son excelentes, pero está claro que te van dosificando poquito a poco la espectacularidad, lo más pepino se lo están reservando para más avanzado el juego, se nota (y aún así hay momentos que quitan el hipo). Pero da igual: en cuanto empiezas no encuentras el momento de dejar de jugar. Esto es Uncharted elevado a la enésima potencia, flipante. No os confundáis: gráficamente es increíble, pero los primeros momentos no son de pirotecnia... Bueno, casi no. Lo que me ha puesto los pelos de punta es la música ; en los créditos se me han empañado los ojos de la emoción. Juegazo. Deseando seguir mañana con las mismas ganas y menos sueño.
Bueno, hora y pico jugada y si esta un escalón por encima de lo visto hasta hora gráficamente, pero no es un woww y no lo es porque pocas cosas pueden serlo, eso si en detalles y cuidados de escenarios o amimacioneso no hay quien les tosa.

Algunas escenas te la ponen dura pero ya os digo que no vas a caerte de la silla como te caiste con un crisys.
Seguramente el principio será algo más flojo pero mejorará, tengo ganas de leer impresiones finales.
angelillo732 escribió:
SalvaDiaz escribió:
angelillo732 escribió:

Pues muchas cosas, primero que no me fío de la prensa por que sinceramente da asco, luego duración, si ha mejorado la historia, ritmo, etc.. Los gráficos no me dan diversión y que sea un Uncharted no es sinónimo de calidad ya que para mi solo a salido un juego bueno de 3, si este es mejor que el 2 me compro la consola con el pack.

Desde mi opinión , que a mí la saga Uncharted me parece una más , la suma Uncharted , Naughty Dog , Bruce Straley y Neil Druckmann (The Last of Us) y animadores ex-Disney , todas las alabanzas que le caigan al juego me las creo y más

eso sí , como me toquéis The Last of Us , os mando cartas con ricino a domicilio uno a uno [+risas]
jonnyysp escribió:Bueno, hora y pico jugada y si esta un escalón por encima de lo visto hasta hora gráficamente, pero no es un woww y no lo es porque pocas cosas pueden serlo, eso si en detalles y cuidados de escenarios o amimacioneso no hay quien les tosa.

Algunas escenas te la ponen dura pero ya os digo que no vas a caerte de la silla como te caiste con un crisys.

Quizás deberías esperar a terminarlo, pues se antoja prematuro relizar afirmaciones como lo que mentas de Crysis tan pronto, aunque sí es cierto que nuestra capacidad de sorpresa cada vez tiene el listón más alto; como sea, en todas partes (no sólo análisis, sino usuarios con el juego) se lleva leyendo que es un crescendo gráfico que lleva a algunos a decir ¡joder! varias veces XD .
angelillo732 escribió:
SalvaDiaz escribió:
angelillo732 escribió:

Estas esperando a que alguien te diga que no es un buen juego? Porque me da esa impresion. Leete los comentarios en paginas anteriores y ya tendras una opinion formada. Es sobresaliente en todos los apartados.
Es que si fuese un tluo 2 si que no dudaría XD
La verdad es que los 5 primeros minutos gráficamente ya te deja con los ojos como platos por la escena que te plantan. Luego ya todas las virgerias técnicas más la parte artística hacen del juego un portento.
Los 5 primeros capitulos son muy de aquí para allá y en mi opinión no acaba de funcionar narrativamente porque quieren presentarte a Sam y que te creas que tienen un vinculo especial. Despues de no aparecer en 3 juegos ni siquiera mencionado la verdad es queda raro. Y eso que esta genialmente caracterizado la verdad.
Mira que no me importan las introducciones lentas pero esta se me ha hecho un pelín larga la verdad.

A partir de ahí, llevo 2 o 3 capitulos más y ha mejorado una barbaridad! Quería darle 10 minutillos y he estado hora y media. La verdad es que cuando coges el arma el combate es una pasada. Mucho mejor que en los anteriores. Acabo de tener un pedazo combate chulisimo, buf. A destacar la música y el sonido de las armas asi como las animaciones, explosiones, particulas...

El huevo de pascua es....OMG! He estado con una sonrisa de oreja a oreja mientras sucedia xD
Ha sido escuchar ese sonido y la sorpresa y casi salto del sillón! A destacar los comentarios de Nate xD
Tranquilos que no se puede pasar por alto, ya lo veréis.

El doblaje es bueno pero no puedo con la desincronización labial que provoca. Eso me pasa por verlo todo en VO manías mias. En inglés es impresionante la entonación, ganas, etc... Mucho mejor pero bueno. Va a gustos.

Mañana más!
forekandebisi escribió:
Estas esperando a que alguien te diga que no es un buen juego? Porque me da esa impresion. Leete los comentarios en paginas anteriores y ya tendras una opinion formada. Es sobresaliente en todos los apartados.

No, estoy esperando opiniones realistas que son las que están saliendo ahora.. Llevo muchos años en esto para saber ya como funciona el tema hype y lo que crea, no quiero comerme otro tomb raider, muy bonito pero poco más.
forekandebisi escribió:Estas esperando a que alguien te diga que no es un buen juego?

Está esperando la opinión de otro... FOTÓGRAFO:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... na-mierda/

A un fotógrafo le parece Uncharted 4 una mierda.

Es broma, no dijo eso, pero sí que ha de mejorar en varios aspectos.

...

Tras ver el gameplay como un fan más, el fotógrafo Adam Myhill vertió en su página web sus pensamientos sobre este esperado título de Naughty Dog. Dando a entender que si bien se mostraba optimista con lo que pudo ver, había un par de cosas que no le terminaron de convencer como profesional de la fotografía y, por tanto, de la iluminación.

“Cuando el último trailer de Uncharted 4 se lanzó me quedé impresionado con la jugabilidad y los gráficos, aunque algo no iba bien...El gradiente del color era desconcertante...Los negros no eran negros, los blancos no eran blancos - y dudo que las personas con talento de Naughty Dog busquen un efecto de filtro de Instagram, así que reproduje el tráiler con el gradiente de color de mi estudio para acercarme a un resultado más óptimo” escribía Adam en su website.

...

Hala, arreglado XD . Si eres fotógrafo, no te compres el juego :Ð .

Ojo, que la opinión del fotógrafo es de hace UN año, de cuando vio el gameplay en los Game Awards [qmparto] .
Pues yo la verdad estoy atonito viendo esta bestialidad....en el capitulo 3 jamas habia visto una recreacion igual debajo del agua,todo es sublime,movimiento de plantas,la corriente,el polvo,peces y la iluminacion ya es de otro mundo
El mejor interior de una casa que he visto.

Increíble joder.
Si os digo que estoy con cara de gilipollas moviendo al muñeco y viendo la pantalla... disfrutando la narrativa.. los guiños a la trilogía previa.. el momento música créditos casi me pongo a llorar.
Corro el riesgo de sobrecalentar la play y no apagarla hasta acabar esto... es absolutamente adictivo y .. PRECIOSO VISUALMENTE.

PD: Acabo de llegar al primer interior de casa que sale (sin palabras)
He jugado un par de horas y yendo tranquilito me he quedado al principio del cap 6... ESPECTACULAR, se nota la mano de Druckman y Straley, mucha emoción y espectacularidad, más adulto que los demás Uncharted pero con la misma esencia, se mantiene el humor de Drake, con sus comentarios y demás.

El combate el mejor de la saga sin duda, espectacular, tanto jugablemente como lo impresionante que es (aunque en dos horas solo he visto un tiroteo)....

De momento una maravilla, solo espero que no sea corto (dicen que es el más largo de la saga) pero en dos horitas, yendo MUY lento (me he encontrado 7 tesoros ocultos xD) me he pasado 5 de 22 capítulos, pero bueno, también se me han pasado volando... me voy a dormir que tengo ganas de seguirlo pero con menos sueño.
Que por cierto, se nota que Naughty Dog se despide de la saga porque esta lleno de guiños a la saga por todos lados, desde los créditos iniciales hasta referencias en conversaciones... Uno de los capitulos es puro amor fanboy, muchas sonrisas y alguna lagrimilla la verdad. A ver que tal el cierre! Voy a disfrutarlo lentamente todo lo que pueda.
Como no podía ser de otra manera, aquí os dejo la guía en formato vídeo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. De momento es la versión original, aunque en ella podréis encontrar todos los coleccionables. Próximamente subiré una en castellano, para su deleite y disfrute. Está jugada en aplastante, nivel que supone un auténtico reto (ya lo comprobaréis) en los momentos de enfrentamiento. Qué salvajada!

Enlace: Guía de Uncharted 4 con todos los coleccionables
15480 respuestas