Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

matiasx07 escribió:Imagen

A viciar se ha dicho 8D

es la versión americana?

trae español latino o de españa?
Waldo Faldo escribió:

A viciar se ha dicho 8D

es la versión americana?

Si te fijas en la caja pone excluvo en ps4, no exclusive.
Asique es versión española xD
chascoby escribió:A alguno le han enviado ya de Amazon la Libertalia?? A mi aun no me la han enviado..

A mi nada...todavia en pendiente de envio...
Me parece que hasta mañana no la envian
(mensaje borrado)
caren103 escribió:
Cloud7 escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-uncharted-4-thiefs-end-tech-analysis

Los expertos han hablado.

Voy por la mitad del análisis, pero aprovecho ya para decir que tontos serán en Sony si semejante monstruo de motor gráfico no lo usan profusamente para otras creaciones de otros de sus estudios... que bueno, supongo que sí por la política de compartir recursos que instauraron desde la época de PS3.

Me pregunto si Santa Mónica aprovechará el trabajo de Naughty Dog en el motor, o si incluso habrán colaborado ambos estudios (por ejemplo, el estudio de captura de movimientos es compartido).

Mínimo The Last of Us 2 lo llevará, así que sabemos de antemano que será un monstruo. Pero si, deberían usarlo con toooodos los juegos de Sony, es una burrada de motor.

2 horas y media, voy a dormir hasta entonces creo XD
JorgePinxy95 escribió:
Waldo Faldo escribió:

A viciar se ha dicho 8D

es la versión americana?

No no xD, es americana.

Respecto al doblaje, ahora lo instalo y comento. Pero seguro es versión E.Latino.

@Joeru_15 trae un código para el Online y publicidad de Rachet and Clank y No Man Sky.
@matiasx07 Vale compi, gracias por la info :)
JorgePinxy95 escribió:
Waldo Faldo escribió:

A viciar se ha dicho 8D

es la versión americana?

Es la version de america latina, no la de España. Como tu dices, si te fijas pone "exclusivo en ps4" cuando en España siempre se usa el "Solo en PlayStation", ademas el titulo debajo de Uncharted 4 lo pone en ingles, y en España pone "El desenlace del ladron" en Español y por si fuera poco, no tiene el codigo de edades PEGI.

Hay que fijarse mas eh!! ;)
Tengo una gran duda. Los que ya lo habéis probado es mejor gráficamente que the order 1886? (De lo que yo he jugado en ps4) a nivel gráfico no he visto nada igual y me corroe esa duda.
daviliyo__7 escribió:Tengo una gran duda. Los que ya lo habéis probado es mejor gráficamente que the order 1886? (De lo que yo he jugado en ps4) a nivel gráfico no he visto nada igual y me corroe esa duda.

si, hay algunos escenarios que son lo mas bruto visto en cualquier plataforma. (no todos)
jugonazo escribió:
chascoby escribió:A alguno le han enviado ya de Amazon la Libertalia?? A mi aun no me la han enviado..

A mi nada...todavia en pendiente de envio...
Me parece que hasta mañana no la envian

me ha llegado hace unos minutos el correo de seur avisandome que mi libertalia esta lista para ser entregada, mañana sin falta la tengo en casa
ME CAGO EN LOS PARCHES DE SALIDA. Uno llega con todo el hype y tienes que esperar a que te bajen los 5 gb, joder [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
JorgePinxy95 escribió:
Waldo Faldo escribió:

A viciar se ha dicho 8D

es la versión americana?

Es la version de america latina, no la de España. Como tu dices, si te fijas pone "exclusivo en ps4" cuando en España siempre se usa el "Solo en PlayStation", ademas el titulo debajo de Uncharted 4 lo pone en ingles, y en España pone "El desenlace del ladron" en Español y por si fuera poco, no tiene el codigo de edades PEGI.

Hay que fijarse mas eh!! ;)[/quote]

Ah coño es verdad jajaja fallo mio
matiasx07 escribió:ME CAGO EN LOS PARCHES DE SALIDA. Uno llega con todo el hype y tienes que esperar a que te bajen los 5 gb, joder [buuuaaaa]

Puedes jugar sin parche eh, que no se acaba el mundo. xD
MLoKurA escribió:
matiasx07 escribió:ME CAGO EN LOS PARCHES DE SALIDA. Uno llega con todo el hype y tienes que esperar a que te bajen los 5 gb, joder [buuuaaaa]

En eso los que compramos digital ya nos viene puesto... jejejej estoy muriendo del hype yaa [tadoramo] [tadoramo]
MLoKurA escribió:

¿Pero no corrige mil y un cosas/bugs?

Digo, si pesa tanto..
2h 15minutos. esto esta a punto, nenes.
matiasx07 escribió:
MLoKurA escribió:

¿Pero no corrige mil y un cosas/bugs?

Digo, si pesa tanto..

Añade cosas que no estaban en el disco por falta de espacio creo, como el multi y otras cosas.
The Prophet escribió:2h 15minutos. esto esta a punto, nenes.

a punto para ti mamon a mi hasta las seis de la madrugada nada [buuuaaaa] [carcajad] ,disfrutalo
@gonzo3420 hay un hijo de puta spoileando por privado. No abrais ni un puto mp

Ps4adictodemas se hace llamar. No sabe ni escribir, por cierto.
The Prophet escribió:@gonzo3420 hay un hijo de puta spoileando por privado. No abrais ni un puto mp

gracias por el aviso me desconecto entonces hasta manana

Saludos
The Prophet escribió:@gonzo3420 hay un hijo de puta spoileando por privado. No abrais ni un puto mp

Por qué hay gente tan lamentable? Hay que estar aburrido y ser...

Me callo mejor
Esta gente despues hará que otros spoileen los juegos de MS por venganza.
jjoseca escribió:

Por qué hay gente tan lamentable? Hay que estar aburrido y ser...

Me callo mejor

Yo en el messenger tenia antes a uno que se ponia de nick finales o spoilers de las peliculas nuevas. Pero no fallaba ni una semana, no se que ganan.
A mi me ha enviado un mp el hijoputa, menos mal que es analfabeto el muy subnormal y no he entendido nada de lo que ponía.

Hora y media señores.
Aqui una Libertalia de amazon recien enviada!!
Que ganas dios!
Me quedo flipado con lo del "spoileador"... ¿En serio...?
Menos mal que he cerrado la posibilidad de recibir MPs en la config de mi cuenta.

Ha llegado la hora de los valientes, pues los spoilers entre hoy y mañana por parte de xbots escocidos y PCeros NVIDIOSOS van a ser legendarios.

Hora y media para reencontrarme con Nate, Sully, Elena, Chloe, Tenzin, Cutter, Sam...una última vez.
Seur acaba de mandar correito de entrega mañana por la mañana,lo recibiré en la empresa y hasta a medio dia ni podré instalarlo,bueno me consuela que a estas hora mañana ya habré probado la pu.. maravilla que tanto esperamos desde el 2013.

PD: A los que os queda 1 hora y media escasa,esta noche cuidado con los episodios de epilepsia y demas.
He recibido un privado que no quiero ni abrir por si acaso... Creo que los moderadores tienen curro...
Venga gente! 1 horita y 15 minutos y por fin se acabó la espera.
Tengo ya mi monster preparado y esta noche se duerme poco yo creo, lo malo, que mañana a las 8 ya tengo que estar haciendo el cardio y después entrenar, a ver si no me duermo por el camino jajajaja
Cuanto gilipollas suelto joder,siempre lo mismo,vida mas triste hay que tener para andar jodiendo asi a la gente.
Me cago en la leche. Mañana sale el juego y tengo unos cuantos inconvenientes para poder viciarme a solas y tranquilo, empezado por los trabajos y examenes que tengo y que ha venido la abuela de mis hermanastros a casa a pasar unas semanas. Dicho en otras palabras, las tardes se las pasa viendo "El Secreto de Puente Viejo" [buuuaaaa] [uzi]
(mensaje borrado)
Gracias a Dark Souls 3 la espera esta siendo más llevadera..por cierto lo reserve en Amazon y te daban de regalo una experiencia Free, menuda castaña de regalo al canjear el codigo
El juego es la caña desde el minuto 1, en los primeros 10 minutos de juego he visto cosas que no había visto en ningún juego técnicamente. Además de mucha información sobre los personajes sus expresiones y sus pensamientos , más de lo normal en la saga. Una caña

Seguro que es Sasel o algun lacayo fiel.
Venga señores, que ya falta menos de una hora. Tantos meses de espera.. Retrasos.. Ya está aquí disfrutad de esta aventura. No veremos algo igual en muchos años
MLoKurA escribió:
daviliyo__7 escribió:Tengo una gran duda. Los que ya lo habéis probado es mejor gráficamente que the order 1886? (De lo que yo he jugado en ps4) a nivel gráfico no he visto nada igual y me corroe esa duda.

si, hay algunos escenarios que son lo mas bruto visto en cualquier plataforma. (no todos)

Gracias [beer]
No abrais ni un privado,casi me como ahora un spoiler,a ver esos moderadores por dios!!
sergiodelaorden escribió:No abrais ni un privado,casi me como ahora un spoiler,a ver esos moderadores por dios!!

Joder, te acabas de registrar y ya te han mandado un privado con spoilers, eso si que es no perder el tiempo [tadoramo]
senabre escribió:
sergiodelaorden escribió:No abrais ni un privado,casi me como ahora un spoiler,a ver esos moderadores por dios!!

Joder, te acabas de registrar y ya te han mandado un privado con spoilers, eso si que es no perder el tiempo [tadoramo]
Ya eso mismo he pensado yo..soy usuario habitual de la pagina pero solo os leia y ya despues de tanta espera me he decidido a comentar las ultimas horas hasta recibir nuestra joya de ps4
Sony ha anunciado un concurso para poder obtener regalos entre los que se encuentra una invitación para dos personas a la Gamescom de Colonia -lo cual confirma indirectamente su presencia este año, a diferencia de 2015-.

La prueba consiste en ser el más rápido en lograr el trofeo de platino de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que se pone mañana a la venta. Según las bases, "tienes, en primer lugar, que conseguir todos los trofeos del juego y después acudir a la web playstationplus.es para ver tu posición en el ranking. Únicamente el primer clasificado viajará a la Gamescom".

El resto de jugadores también tiene la oportunidad de ganar otros premios. Son los siguientes:

2º, 3º y 4º premio: 1 Ratchet & Clank + 1 Gravity Rush + pack de merchandise Uncharted 4 (1 mochila + 1 sudadera)

5º al 9º premio: 1 Ratchet & Clank + 1 Gravity Rush + pack de merchandise UC4 (1 cartera + 1 camiseta)

10º-20º premio: 1 Ratchet & Clank + pack de merchandise UC4 (1 llavero + parches + 1 pin moneda)

21º-50º premio: 1 Ratchet & Clank + pulsera Uncharted
Por si os interesa
Dios casi mil paginas y aun no ha salido el juego ofcialmente XD XD
darkzeman escribió:Sony ha anunciado un concurso para poder obtener regalos entre los que se encuentra una invitación para dos personas a la Gamescom de Colonia -lo cual confirma indirectamente su presencia este año, a diferencia de 2015-.

La prueba consiste en ser el más rápido en lograr el trofeo de platino de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que se pone mañana a la venta. Según las bases, "tienes, en primer lugar, que conseguir todos los trofeos del juego y después acudir a la web playstationplus.es para ver tu posición en el ranking. Únicamente el primer clasificado viajará a la Gamescom".

El resto de jugadores también tiene la oportunidad de ganar otros premios. Son los siguientes:

2º, 3º y 4º premio: 1 Ratchet & Clank + 1 Gravity Rush + pack de merchandise Uncharted 4 (1 mochila + 1 sudadera)

5º al 9º premio: 1 Ratchet & Clank + 1 Gravity Rush + pack de merchandise UC4 (1 cartera + 1 camiseta)

10º-20º premio: 1 Ratchet & Clank + pack de merchandise UC4 (1 llavero + parches + 1 pin moneda)

21º-50º premio: 1 Ratchet & Clank + pulsera Uncharted
Por si os interesa

Ya habra gente con el platino...
Bueno, al turrón. No sé si empezar directamente en aplastante... XD

Vamos que ya son las 12.
Por cierto, hay gente ya con el juego peero...¿alguien tiene la guía? He visto que es de la misma editora que la de ds3 y me da algo de cosa que se descuajaringue, ¿tanto costaba hacerla de tapa dura como la de uncharted 3?
pues nada chicos, los que podéis, a viciarseeeeee
15480 respuestas