Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

He visto ya unos cuantos streams y vídeos en Youtube y sinceramente, a nivel gráfico me está dejando frío. Espero de corazón que sea porque grabando siempre se pierde calidad y porque la mitad de la gente no configura bien el bitrate y jugándolo yo gane bastante más ¬_¬
kike0002 escribió:He visto ya unos cuantos streams y vídeos en Youtube y sinceramente, a nivel gráfico me está dejando frío. Espero de corazón que sea porque grabando siempre se pierde calidad y porque la mitad de la gente no configura bien el bitrate y jugándolo yo gane bastante más ¬_¬

No hay análisis que no diga que es el mejor juego gráficamente de todos los que hay actualmente en consola (algunos incluso se atreven y engloban tb a PC), así que si este juego te deja frío imagino que el resto te deja los cojones como 2 cubitos XD. Imagino que habrás visto videos malos, porque sino no lo entiendo.
kike0002 escribió:He visto ya unos cuantos streams y vídeos en Youtube y sinceramente, a nivel gráfico me está dejando frío. Espero de corazón que sea porque grabando siempre se pierde calidad y porque la mitad de la gente no configura bien el bitrate y jugándolo yo gane bastante más ¬_¬

Tu mismo te has respondido un video en stream y encima en mierditube,crees que eso representa la calidad grafica del juego? [carcajad] [carcajad]
@Cloud7 En lo mejor que he visto del juego, se notan píxeles como casas por culpa del mal framerate. Descontando por supuesto los vídeos oficiales/promocionales de Sony, que esos se ven bien, pero tampoco te puedes parar a alucinar demasiado con lo cortos que son [buuuaaaa]

@gonzo3420 Es que tiene que ser eso por narices, no me explico otra cosa si no [+risas]

Perdonaa???????????
Yo he visto un gameplay en youtube subido ayer y solo he visto varios cachos de segundos para no ver mucho, solo la calidad grafica del juego y aun viendolo desde youtube, se ve de lo mejorcito graficamente que he visto nunca en un videojuego...y ya no habra que hablar cuando lo juegue en la ps4 directamente....asique no entiendo que videos habras visto o si lo habras visto en 480p...o qué? Pero el juego graficamente es lo mejo que hay hasta la fecha en un videojuego de consolas...de pc no sabria decir porque no tengo un pc potente, pero vamos yo me he quedado con la boca abierta como luce graficamente...
salu2
kike0002 escribió:@Cloud7 En lo mejor que he visto del juego, se notan píxeles como casas por culpa del mal framerate. Descontando por supuesto los vídeos oficiales/promocionales de Sony, que esos se ven bien, pero tampoco te puedes parar a alucinar demasiado con lo cortos que son [buuuaaaa]

@gonzo3420 Es que tiene que ser eso por narices, no me explico otra cosa si no [+risas]

Yo ya aprendi la leccion,para ver la calidad grafica de un videojuego te vas a gamersyde descargas el video del juego correspondiente en un usb y lo pones en la consola.Vete ahora y bajate la demo de Magadascar y luego vienes a rectificar el otro post [carcajad] .No confies en youtube que comprime el video y mas siendo un streaming ;) Saludos
@ferdy_vk Somos de esos "raros" compañero. A mi también me gustó mucho más el 3 que el 2. Momentazos como los del barco, el avión y la caminata por el desierto... buufff, difícil olvidarlos.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
A ver... es lo mejor gráficamente en su genero, pero me imagino que the order sera lo mas potente no? Eso han dicho, que yo ni lo he jugado.
darkandrew1989 escribió:A ver... es lo mejor gráficamente en su genero, pero me imagino que the order sera lo mas potente no? Eso han dicho, que yo ni lo he jugado.

la cosa esta ahi ahi,en muchos sitios lo ponen por encima o al mismo nivel,piensa que the order es muy encorsetado y pasillero este tiene partes de mundo abierto y todo y mueve mucho mas,desde mi punto de vista uncharted tiene bastante mas merito tecnico
A alguno os han cobrado ya el juego en Amazon?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
gonzo3420 escribió:
darkandrew1989 escribió:A ver... es lo mejor gráficamente en su genero, pero me imagino que the order sera lo mas potente no? Eso han dicho, que yo ni lo he jugado.

la cosa esta ahi ahi,en muchos sitios lo ponen por encima o al mismo nivel,piensa que the order es muy encorsetado y pasillero este tiene partes de mundo abierto y todo y mueve mucho mas,desde mi punto de vista uncharted tiene bastante mas merito tecnico

Ya si merito esta claro que tiene mas, porque es un juego de aventuras, en tercera persona con toques sandbox. Pero aunque el otro sea una pelicula interactiva, de forma global tiene mejores graficos, aunque puede ser subjetivo por que el colorido y la viveza, como tambien la importancia paisajistica que le da naughty dog a mi personalmente me gusta mas que ese tono oscuro y lúgubre de the order, me gustan mas los graficos de u4, por lo tanto para mi son mejores. Para compararlo con the order habra que ver como se comporta en los niveles mas cerrados o pasilleros.
DaniKruces escribió:A alguno os han cobrado ya el juego en Amazon?

Sí, a mi me han cobrado ya.

Y en la página pone "Preparando envío" "Entrega mañana"

aun no

Sin información de seguimiento. Estamos preparando tu pedido. La información de la compañía de transporte se actualizará pronto.
Velicody escribió:

Sí, a mi me han cobrado ya.

Y en la página pone "Preparando envío" "Entrega mañana"

No me jodas, pues a mi todavia no me lo han cobrado, me estoy subiendo por las paredes ya,
Para mí, lo mejor que he visto de gráficos en un juego ha sido el Ryse. Si éste lo supera, no podré decir otra cosa que [plas] [plas] [plas]
A penas he visto un par de capturas y me han dejado impresionado, pero no he querido ver ni siquiera trailers para no spoilear nada...
Como dicen otros compis, los videos de youtube no hacen justicia en estos juegos...

Salu2
A los de Amazon, tranquilos. Esta tarde nos lo envian y mañana lo tenemos en casita, como en todo lanzamiento.

Si no, reclamacion al canto.
Yo sigo esperando que se cobren mi libertalia reservada desde octubre del 2015 [noop]

Hablo de amazon.
Cloud7 escribió:@darknes11 si que tiene todo eso que dices, de hecho tiene unos filtros que son para flipar.

14 horas señoras!!! [looco]

Que bueno tio!, muchas gracias por contestar, entre tanto post se habia quedado desapercibida la pregunta.

Pues me acabas de dar una alegria, porque desbloquear skins y tal ya te digo que es incluso una parte mas de la partida para mi cada vez que juego un uncharted!
Mariguano escribió:Yo sigo esperando que se cobren mi libertalia reservada desde octubre del 2014 [noop]

Hablo de amazon.

Como puedes haber reservado en 2014 si la libertalia se anuncio en Agosto de 215?
Me equivocado. 2015 quería decir, fallo mio.

14 de octubre de 2015. [360º]

Meti el 14 donde no era :(
Dark84 escribió:Para los que no quieren spoilers y sigan foros, youtube, etc para estar informados, vigilad esta tarde porque en un par de horas se acaba el embargo de imágenes y vídeos del juego para la prensa. Eso quiere decir que van a destripar el juego, sobre todo en youtube.
Me imagino que el famoso easter egg es lo primero que van a publicar al igual que el inicio del juego.

A ver si puedo llegar virgen a mañana porque trabajo desde casa y medio día me lo paso navegando.

Mientras por aquí no se ponga nada, o se ponga en SPOILER y avisando correctamente, estaré tranquilo. Que ya me veo al típico comentando el easter egg como si tal cosa y jodiéndonoslo a todos.
gonzo3420 escribió:

Y las bandas negras que no se te olvide. Que lo de cinematografico no cuela.
Vamos creo que U4 esta por encima claramente.
Modelado in game de Nate,tiene cara de bonachon el tio

Imagen
gonzo3420 escribió:Modelado in game de Nate,tiene cara de bonachon el tio

Imagen

Lo normal será que el modelado de Nate sea dinámico, teniendo más o menos calidad según lo gordo que sea el escenario donde se mueve, o lo lejos que esté la cámara.

Seguro que en interiores veremos modelos mucho más definidos.
Al final e convencido a mi hermano y hoy e podido jugar,deciros que es espectacular graficamente no e visto nada parecido y eso que jugué a quantum break...pero es muy muy bestia,el único que puede ser algo parecido ( ojo,digo parecido ) es rise of the Tomb raider,pero lo poco que jugué es brutal y las animaciones sublimes,ole por los usuarios de ps4 disfrutar y no hacer caso a los que dicen que no es para tanto.
Pensando en vender mi one para pillar esta maravilla!
Cuidado con vídeos de YouTube que ya corre el final del juego!
@Mr.Threepwood Esto se ha dicho ya,es el mismo modelado tanto ingame como en secuencias,confirmado por ND,eso si en las secuencias controlan mejor los sombreados y los primeros planos muchisimo y demas por eso probablemente seguiremos viendo mejor los videos,pero eso es lo que ellos confirmaron
guijarro escribió:
korchopan escribió:Para mí el problema de los juegos largos es que no puedo jugar todos los días y menos 4 horas seguidas, así que al final voy perdiendo el hilo con las pausas entre días y que si me echo uno hora no da ni para volver a meterte en él porque precisamente los juegos largos normalmente son paseos de aquí allá en busca de algo, una misión, un recado... vamos que acabas teniendo que parar cuando viene lo bueno. Al final queda abandonado por no poder dedicarle tiempo y más si aparecen otros tentando.

Pero u4 no es largo. Son 15/20 horas segun explores y dificultad.
A 2 horitas por la noche te lo acabas en 1 semana.
A ti te pasa como a mi. Que lo rpgs nos duran meses porque un FF por ejemplo te pones en 80/100 horas para acabarlo sin platinarlo.
Venga chicos que solo quedan 23 horas para jugarlo. Yo tengo cambiazo MM y hoy enviaron email de aviso de envío. Con suerte lo adelantan un dia.
Ah! No solo a 4 youtubers les mandan copias promocionales o codigos de descarga. En españa hay al menos 2 podcast semanales a los que les mandan juegos tambien. No se si u4 lo recibieron pero ds3 si, division tambien, etc. Y son programas de radio.

Obviamente no me refería a Uncharted sino a comentarios anteriores que hablaban de que si los juegos no duran mucho eran una estafa. Y los juegos realmente largos son los RPG's y Sandbox, no uno tipo uncharted.
Parche sano 1.02 de 100 y pico megas.

Correcciones menores.

No puedo aguantar hasta las 12PM!!!!!!!!!!
58 RETRANSMISIÓNES de Uncharted 4 en Ps4, incluido un español y mientras tanto nosotros aquí a la espera jaja
9h, esto es peor que llegar a un año nuevo. Chiquita emocion que llevo en el cuerpo xdxd
Pasado anoche con 21 horas de juego, suelo ser muy lento jugando, una delicia a nivel jugable y visual.
Cloud7 escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-uncharted-4-thiefs-end-tech-analysis

Los expertos han hablado.

Brutal!
Alguien a podido descargar ya el juego del store? Lo reserve hace un par de semanas y aun no me deja bajarlo... Ya se que hasta las 00:00 no puedo empezar, pero por que no puedo bajarlo?
el de la store desde el Domingo se puede bajar
kaski escribió:el de la store desde el Domingo se puede bajar

Y por que a mi noe deja descargarlo. Si entro en el store desde el pc, me po e que esta en cola de descargas, que caundo este disponible se pondra a bajar. Desde la ps4 me dice, debajo de donde esta la imagen cuadrada, donde tendria que estar el rectangulo de descargar, mas informacion. Y si le doy, no se donde he llegado a drle, que me dice que ese contenido ya es mio y no puedo volver a adquirirlo.
Luego de la decepcion que sufri con Uncharted 3, alguien que lo tenga me pueda decir si mejoro la cobertura y los disparos? se parece mas al Tomb Raider?

La verdad antes de comprarlo no me quiero clavar de vuelta como con la trilogia
Alguien que lo tenga reservado en Amazon, os han cobrado? A mi todavia no, me esta deserperando ya.
Ya tengo la edición especial! En unas horillas me pondré con él!
Yo lo tengo el dinero retenido por parte de amazon (Vamos como que se lo han cobrado los 130 E de la libertalia)
pero sigo a la espera de que cambie lo del envio a en camino
fran83 escribió:@Tinani_HBF A mi tampoco me han cobrado. [+risas]

Tinani_HBF escribió:Alguien que lo tenga reservado en Amazon, os han cobrado? A mi todavia no, me esta deserperando ya.

Yo me estoy poniendo ya muy tenso, ahora mismo podria partir la PS4 con la mirada de la TENSION

Puta Amazon, cobrame ya la EC y mandala yaaaa
Cloud7 escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-uncharted-4-thiefs-end-tech-analysis

Los expertos han hablado.

No considero el comentario spoiler, pero por si acaso...
He dejado de verlo a los cinco minutos porque hay mucho destripe, pero, atención con lo que se nos viene encima: detalles como el agua, los sacos de arena que se van vaciando conforme los disparan o - con esto he mojado el pañal- la vegetación sacudiéndose durante un vendaval, impresionan. Espero que esta tarde lo vendan ya. Alucinante. Qué ganas de jugarlo.
Yo ya estoy preparado para las 0:01 de la noche para jugar al menos la primera misión y mañana no, pero el miércoles tengo fiesta y le voy a meter un palo importante...

Un saludo!
Joder yo lo compre en Canada,hasta las seis de la manana no puedo jugarlo me cago en....
Me encantaría saber si aparecen personajes clasicos como Chloe o Cutter como cameo o por lo menos alguna mención de que ha sido de ellos.

Si alguien lo sabe y me lo pone en spoiler o por mp se lo agradecería XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que cabrones al versión EU de la Libertalia la caja interior es blanca https://youtu.be/o4y8aHno13w la de USA no https://youtu.be/kMMREg0B9KQ
Videogamer pide disculpas por su review de Uncharted 4, al que le dieron un 8 de nota

http://api.viglink.com/api/click?format ... ology.html

[+risas]
gonzo3420 escribió:Joder yo lo compre en Canada,hasta las seis de la manana no puedo jugarlo me cago en....

Pero estará en ingles o latino, no?? Los exclusivos siempre ha sido así.
Menudas ganas de jugarlo!! Como me siga comiendo las uñas de los nervios al final no tendré dedos para sujetar el mando xD
15480 respuestas