Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

luchyxx está baneado por "Troll"
Acabo de terminar tan solo el primer capítulo.

Apabullante, insólito.
Alguien con la Libertalia no le parece que Nathan esta vizco? la figura se sale por todos lados esta muy bien echa pero si te fijas muy bien en los ojos tengo la sensación de estrabismo XD.
Juego de 10 señores, voy por el capitulo 3 y es único en su especie.
Me hace gracia la gente que ha jugado tan solo 1 hora y ya parece que han visto todo en lo que a graficos se refiere jajajaja
Ya lo han dicho muchas veces, empieza suave y poco a poco te va metiendo escenarios alucinantes, llevo 3 horas y ahora ha sido un guaaaao! Que flipe! De verdad, ya veréis ya jaajaja yo estoy flipando, lo mejorcito que hay, y la jugabilidad sublime.
Lo dicho, de momento INCREÍBLE, mejor de lo que esperaba, a dormir y mañana a volver a darle, cuesta hasta soltar el mando xD
Después de 2 horas sigo con la baba caída, es sin duda lo mejor gráficamente hasta la fecha, es increíble. Mira que he visto vídeos a porrillo, pero verlo en directo es otro mundo. A veces casi olvido que es un videojuego, las animaciones faciales son tan reales que parecen humanos. Las texturas, la iluminación, la distancia de visión, la nitidez y la fluidez, todo es una maravilla. Llevo nada de juego y he hecho unas 30 capturas, cada paso que das es una estampa increíble.

Luego la historia pinta cojonuda, se nota que ha tirado más hacia The Last of Us en temas de guión y le sienta de maravilla. El control es una delicia, responde a la perfección como pocas veces he visto, y los tiroteos son mejores que nunca.

Otra cosa que muchas veces pasa desapercibida es el sonido, y tengo que decir que es el juego con el mejor apartado sonoro al que he jugado, con unos cascos buenos te produce orgasmos en los tímpanos, que puta pasada.

No se que más decir que no se haya dicho ya, en el poco tiempo que llevo ya me parece mejor que todos los juegos que han salido en esta generación, Naughty Dog está a otro nivel, esta gente juega en otra liga y deja a los demás a la altura del betún.
@Dark84 Coincido contigo en todo, os dejo con un pequeño gameplay, nada de spoiler, solo gameplay de los 5 primeros capítulos resumidos claro.

luchyxx está baneado por "Troll"
@JorgePinxy95

Ya te digo, tan solo he jugado una hora para establecer la primera toma de contacto y me ha parecido sublime. No quiero imaginarme lo que el juego tiene preparado...

Brutales las expresiones faciales, por cierto.
Con cariño y de corazon los que teneis ya el digital sois unos cabronazos,envidia sana catarlo ya,me despido del hilo hasta terminar el juego,espero que os guste,es seguro que no defraudará.
gatito20 escribió:Con cariño y de corazon los que teneis ya el digital sois unos cabronazos,envidia sana catarlo ya,me despido del hilo hasta terminar el juego,espero que os guste,es seguro que no defraudará.

Si te sirve de consuelo yo lo tengo digital y no puedo jugarlo hasta el miercoles porque estoy currando de noche y de día toca dormir... [buuuaaaa]
Acabo de terminar el capítulo 7 y voy a tomarme un respiro.

El juego es una maravilla en todos los sentidos, no tengo palabras, hay que verlo para creerlo, me parece mentira que la ps4 pueda con este juego sin pegar rascadas.
angelillo732 escribió:No, estoy esperando opiniones realistas que son las que están saliendo ahora.. Llevo muchos años en esto para saber ya como funciona el tema hype y lo que crea, no quiero comerme otro tomb raider, muy bonito pero poco más.

Si te sirve de ayuda, tengo que confesarte que nunca he sido un fan acérrimo de Uncharted. De los 3, me he terminado el 1 y los otros 2 los dejé a medias (incluso tengo la Nathan Drake Collection y ni así oye [carcajad]), más que nada por la temática, no me entusiasma el estilo Indiana Jones. Sin embargo, tengo que decir de la forma más objetiva que puedo, que es una gran saga y éste Uncharted 4, tiene pinta de ser el mejor. No solo por el apartado técnico que ya me esperaba que fuera una puta pasada, si no por la madurez de la historia. Me da la sensación que después de TLOU, ND ha decidido optar por una historia un poco más madura, incluso en una saga que, hasta ahora, era completamente apta para niños (y no lo digo de forma negativa). Tenía mis dudas sinceramente, sobretodo por un personaje en concreto que temía que hubiera hecho acto de presencia en la trama de forma demasiado abrupta y forzada, pero, habiendo jugado hasta el capítulo 6, tengo que decir que no decepciona.
Y efectivamente, en cuanto a nivel técnico se refiere, sin duda es lo mejor que se ha hecho en esta industria.

Me gusta, y cuanto más juegas más pinta tiene de ir a mejor argumental y gráficamente hablando.
senabre escribió:Por cierto, hay gente ya con el juego peero...¿alguien tiene la guía? He visto que es de la misma editora que la de ds3 y me da algo de cosa que se descuajaringue, ¿tanto costaba hacerla de tapa dura como la de uncharted 3?

yo no la tengo pero me aventuraria a decir que no vale lo que cuesta. La que comentas del 3 era de piggyback, las guias que hace esa compañia son sublimes, tengo muchas y todas excelentes.

Sin embargo Prima, que es la que hace la del 4, tengo dos guias de ellos y podria reventarselas en la cara perfectamente xDD, la comparacion con la calidad que ofrece piggyback, la organizacion del contenido, detalles, extras ( en todas te meten galerias de ilustraciones y demas pijadas que a mi personalmente me encantan), es una comparacion que no podria hacer porque prima arderia xD.

Yo no tengo mucha fe en ellos la verdad, si alguien la compra y tal que ponga su impresion por si tal vez han aprendido algo de una vez, pero de primeras no le tendria el ojo puesto por tu parte si fuera yo.
Por vuestros comentarios me vais hacer comprar este juego con mala pinta...
Juegazo. 3h le he metido y ya estoy deseando volverlo a coger.

Por cierto, el tutorial del multi se me ha bugeado y he tenido que cerrar aplicación.
Para mi , deja en bragas a todo lo visto anteriormente en una consola y lo he jugado prácticamente todo en todos los sistemas

Que salvajada dios mío
Bueno acabo de dejarlo y sin palabras. Nada de lo que haya visto jugado antes se le puede comparar. Habia momentos que parecia una pelicula. Impresionante s graficos. La musica. Los guiños. El doblaje la jugabilidad. todo. Bufff. Me voy a dormir ya.
Buenos días. Comparto la cuenta de un amigo para comprar juegos digitales. Si cuenta principal en mi consola y la suya secundaria en su consola.
A el le han dado un tema dinámico y a mi no. No me sale en el store ni en elementos relacionados.
Creo que una vez más Sony me deja sin los regalos de la reserva.
Le pasó a alguien más?
porfavor!!! ponernos mas los dientes largos..q se siente la primera vez q lo coges por banda..al ver la intro..yo q se...q largooo q venga ya el de seurrr
Neo583 escribió:Buenos días. Comparto la cuenta de un amigo para comprar juegos digitales. Si cuenta principal en mi consola y la suya secundaria en su consola.
A el le han dado un tema dinámico y a mi no. No me sale en el store ni en elementos relacionados.
Creo que una vez más Sony me deja sin los regalos de la reserva.
Le pasó a alguien más?

Vete a tus temas dentro de la cuenta secundaria y ahi aparece

Dios menudos graficos,se ve de escandalo sin palabras estoy y menuda mejoria en cuantro a control y al gunplay ha mejorado una barbaridad con respecto a los anteriores y se nota el toque Last of us muchisimo,de momento como dicen el comienzo es lento pero muy muy especial,bien llevado y asombroso.Me encanta,espero que sea de largo por lo menos como el TLOU por lo menos.Saludos
@gonzo3420 ya lo probé anoche y tampoco me sale
Me acaba de llegar un correo de Amazon, me retrasan el pedido para el día 12. [snif] [snif]
Para los que lo esteis jugando, en que dificultad? No se si lo habeis hablado, pero como hay graciosillos soltando spoilers, no he querido entrar demasiado.
No quiero que se me haga superfacil el juego pero tampoco que sea "sangre, sudor y lagrimas".
@sho_69 vente al hilo de ya venden.... [+furioso]
Jajajajajajaj hostia que puntazo de juegooooo,sobre todo después de cenar con elenaaaaaa me parto jajajjajajja estos de naughty dog son los putos amos
Pongo unas capturillas, en spoiler escenarios. No es lo más bruto que hay en el juego y están sin retocar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Korpas escribió:Acabo de terminar el capítulo 7 y voy a tomarme un respiro.

El juego es una maravilla en todos los sentidos, no tengo palabras, hay que verlo para creerlo, me parece mentira que la ps4 pueda con este juego sin pegar rascadas.

rascadas no meterá pero la consola se pone como el reactor nuclear de fukushima ...... y eso que lo tengo digital y la consola esta muy bien ventilada, pero no veas como suena la condenada.

El juego empieza por todo lo alto, parece una puta pelicula de james bond [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
KiMika escribió:@kaulitz55 , 927, no llegamos tio, no llegamos...

Yo estuve toda la tarde por el Media Markt de Granada y nada que no lo soltaban, pero bueno ya aproveché y cambié mi reserva de la edición especial por la Libertalia jeje.

PD: En una hora estoy tirando para allá, ¡vamos!.
shooting_star escribió:rascadas no meterá pero la consola se pone como el reactor nuclear de fukushima ...... y eso que lo tengo digital y la consola esta muy bien ventilada, pero no veas como suena la condenada.

De lo que he leído, en el menú por lo que sea es cuando más loco se pone el ventilador; durante el juego, no tanto.

Si es una PS4 de las "antiguas", pues es donde más puede parecer un reactor: en preparación al lanzamiento del juego, algunos usuarios de Gaf cambiaron la pasta térmica y contaban que la diferencia era como de la noche al día.

Y hablando de Gaf, me ha resultado simpática la captura que ha posteado un usuario de los mensajes que le ha enviado su hermano:

Imagen

Este juego seguro que conseguirá vender PS4 a lo largo del tiempo entre la masa consumidora.
Estoy ya por el capitulo 4,y solo llevo una hora y media,me esta encantando pero espero que los siguientes capitulos sean mas largos
A mi amazon me la acaba de jugar, me mando mail de que hasta el jueves nada, teniendolo reservado desde hace mil años...
Tocara seguir con el souls pero se me ha atragantado hasta la cena de ayer [+furioso]
Os pongo unas capturas de pantalla que son increíble,con el modo foto tenemos para muuuuchas horas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los que estáis jugando en que dificultad habéis empezado? la trilogía remasterizada jugué en normal y quitando algún tiroteo todo lo hice a la primera.

En este quiero empezar en difícil solo para aumentar la duración y no se me haga un paseo de ir corriendo y matando a todos de un disparo,quien haya empezado en difícil te puede llegar a desesperar?
Cloud_Japan escribió:Os pongo unas capturas de pantalla que son increíble,con el modo foto tenemos para muuuuchas horas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo sólo estoy jugando online (no sé cuando probaré la campaña) y, tal y como sentí con la beta, creo que tengo para muchas horas. Ojalá llegase a las 280 de Uncharted 2, pero imagino que me quedaré entre las 100 y las 200. A ver si me equivoco y le doy más.

Por ahora lo único malo es que alguna vez los remates fallan y te dejan vendido (las patadas a los jugadores en el suelo) y que el sistema de la cuerda para colgarte no va todo lo fina que debería.
A por mi libertalia que voy [plas]

Mi Game me pilla a 30 kilómetros mientras desayuno por ahí son las 10 [360º]
Colas interminables para recoger el juego en Game fijo
Pues hacia el Carrefour voy para recoger mi edición especial, ya os diré si en Game hay cola a estas horas.

La pena es que no voy a poder catarlo hasta por la tarde...
sho_69 escribió:Me acaba de llegar un correo de Amazon, me retrasan el pedido para el día 12. [snif] [snif]

A un amigo mio y a sevidor, también. SINVERGÜENZAS
NovoaGijón escribió:Pues hacia el Carrefour voy para recoger mi edición especial, ya os diré si en Game hay cola a estas horas.

La pena es que no voy a poder catarlo hasta por la tarde...

Solo por curiosidad porque la gente compra el juego en game cuando esta a 69€ y el mismo juego esta en mm a 49€ con cambiazo ( dando cualquier juego que encuentras a 0,50€) o en carrefour a 59€?
Los que decís que vais a comprarlo, deberías decirlo en el hilo de la venta del juego, este ya es para hablar del propio juego.
sidERot escribió:
sho_69 escribió:Me acaba de llegar un correo de Amazon, me retrasan el pedido para el día 12. [snif] [snif]

A un amigo mio y a sevidor, también. SINVERGÜENZAS

Lo mismo a mi
Me tire hasta las dos de la mañana porque hoy trabajaba y si, se ve como enseñaron es más en algunas zonas hay hasta upgrade, los gestos fáciles son increíbles. Elena es un amor. El gunplay está mejoradisimo.

Se nota que han bebido de tlou el inicio es lento pero con un buen ritmo. Es sencillamente para mí, una obra maestra de estas que se ven cada ciertos años. Me queda mucho juego, deseando terminar de trabajar para seguir con el. Es espectacular enserio
av3ttos escribió:Los que estáis jugando en que dificultad habéis empezado? la trilogía remasterizada jugué en normal y quitando algún tiroteo todo lo hice a la primera.

En este quiero empezar en difícil solo para aumentar la duración y no se me haga un paseo de ir corriendo y matando a todos de un disparo,quien haya empezado en difícil te puede llegar a desesperar?

Aplastante, así sin vaselina.
Axtwa Min escribió:
av3ttos escribió:Los que estáis jugando en que dificultad habéis empezado? la trilogía remasterizada jugué en normal y quitando algún tiroteo todo lo hice a la primera.

Se puede empezar directamente en Aplastante? [looco] [looco]
cobijcs escribió:
Axtwa Min escribió:

Se puede empezar directamente en Aplastante? [looco] [looco]

Sale en gris, le das, te pregunta si estás seguro, le dices que sí "cojones" y te deja.

pd: Eso o no entendí nada :-?
Gray Fox- escribió:
angelillo732 escribió:No, estoy esperando opiniones realistas que son las que están saliendo ahora.. Llevo muchos años en esto para saber ya como funciona el tema hype y lo que crea, no quiero comerme otro tomb raider, muy bonito pero poco más.

Si te sirve de ayuda, tengo que confesarte que nunca he sido un fan acérrimo de Uncharted. De los 3, me he terminado el 1 y los otros 2 los dejé a medias (incluso tengo la Nathan Drake Collection y ni así oye [carcajad]), más que nada por la temática, no me entusiasma el estilo Indiana Jones. Sin embargo, tengo que decir de la forma más objetiva que puedo, que es una gran saga y éste Uncharted 4, tiene pinta de ser el mejor. No solo por el apartado técnico que ya me esperaba que fuera una puta pasada, si no por la madurez de la historia. Me da la sensación que después de TLOU, ND ha decidido optar por una historia un poco más madura, incluso en una saga que, hasta ahora, era completamente apta para niños (y no lo digo de forma negativa). Tenía mis dudas sinceramente, sobretodo por un personaje en concreto que temía que hubiera hecho acto de presencia en la trama de forma demasiado abrupta y forzada, pero, habiendo jugado hasta el capítulo 6, tengo que decir que no decepciona.
Y efectivamente, en cuanto a nivel técnico se refiere, sin duda es lo mejor que se ha hecho en esta industria.

Me gusta, y cuanto más juegas más pinta tiene de ir a mejor argumental y gráficamente hablando.

Gracias por el mensaje, me has hypeado jaja, leeré algunos análisis más y seguramente lo acabe pillando. Me interesa también el multi, en tlou estaba muy bien, que tal este?
(mensaje borrado)
ya está el tío pesao de los spoilers? que tío más cancerígeno, como se nota que no trabaja ni va al cole , de noche dando por culo y de dia dando por culo
Hola compañeros, ¿es necesario la instalación de 5GB para poder jugar a la campaña o puedo empezar a darle caña en cuanto se instale?
Gracias
Axtwa Min escribió:
Sale en gris, le das, te pregunta si estás seguro, le dices que sí "cojones" y te deja.

pd: Eso o no entendí nada :-?

Es que en los juegos de ND siempre me ha jodido el tener que hacer una vuelta en cualquier dificultad para activar la chunga, menos mal que lo arreglaron en la Collection y según dices en esta.
Mención especial al gran trabajo de antialiasing que ha hecho ND, no se ve ni un pixel fuera de tono. Qué barbaridad enserio
15480 respuestas