angelillo732 escribió:No, estoy esperando opiniones realistas que son las que están saliendo ahora.. Llevo muchos años en esto para saber ya como funciona el tema hype y lo que crea, no quiero comerme otro tomb raider, muy bonito pero poco más.
Si te sirve de ayuda, tengo que confesarte que nunca he sido un fan acérrimo de Uncharted. De los 3, me he terminado el 1 y los otros 2 los dejé a medias (incluso tengo la Nathan Drake Collection y ni así oye
), más que nada por la temática, no me entusiasma el estilo Indiana Jones. Sin embargo, tengo que decir de la forma más objetiva que puedo, que es una gran saga y éste Uncharted 4, tiene pinta de ser el mejor. No solo por el apartado técnico que ya me esperaba que fuera una puta pasada, si no por la madurez de la historia. Me da la sensación que después de TLOU, ND ha decidido optar por una historia un poco más madura, incluso en una saga que, hasta ahora, era completamente apta para niños (y no lo digo de forma negativa). Tenía mis dudas sinceramente, sobretodo por un personaje en concreto que temía que hubiera hecho acto de presencia en la trama de forma demasiado abrupta y forzada, pero, habiendo jugado hasta el capítulo 6, tengo que decir que no decepciona.
Y efectivamente, en cuanto a nivel técnico se refiere, sin duda es lo mejor que se ha hecho en esta industria.
Me gusta, y cuanto más juegas más pinta tiene de ir a mejor argumental y gráficamente hablando.