Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Surfi89 escribió:Buenas!!

Alguien podria decirme si para jugar a esta entrega es recomendable/necesario jugar a las 3 anteriores?
Tengo el Uncharted Collection pero me da un poco de pereza ponerme a jugar esos 3 para tener que empezar el 4 que le tengo muchas mas ganas jeje. Pero si la historia es lineal o para entenderla hay que jugar a las anteriores pues lo hare.

Gracias! Y disfrutadlo quienes lo tengais ya!

Más que necesario es recomendable para entender todo el contexto al completo y conocer a los distintos personajes. No vas a vivir igual el 4 sin haber jugado a los otros, no vas a conocer a Nathan ni vas a tenerle cariño, ni a él ni al resto de personajes. Pero teniendo la collection mi recomendación personal es que no lo pienses y los juegues antes, aunque sea a saco sin pararte a buscar nada para ver la historia, no son muy largos si vas al grano.
Oleeeeeee!!! me acaba de llegar mi U4 de Amazon,por fin!!!! despues de tantos años esperandole
El mio sigue en reparto desde las 10... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Perfecto! Hare eso entoces, me pasare los 3 primeros y despues a por este. Ya tendre tiempo de platinarlos mas adelante.

Saludos y gracias!
lawson_fr escribió:
dany4646 escribió:chicos alguien confirma en la store usa o canada el idioma gracias

Español latino, yo lo he dejado con voces en ingles y subtítulos en latino que apenas se notan.

aa ok gracias crack
Acaba de llegar mi Libertalia!!!
Por cierto una duda...alguno ha estado jugando con la app de android/ios?? No hay manera de sinceonizar con PSN...
Surfi89 escribió:Buenas!!

Alguien podria decirme si para jugar a esta entrega es recomendable/necesario jugar a las 3 anteriores?
Tengo el Uncharted Collection pero me da un poco de pereza ponerme a jugar esos 3 para tener que empezar el 4 que le tengo muchas mas ganas jeje. Pero si la historia es lineal o para entenderla hay que jugar a las anteriores pues lo hare.

Gracias! Y disfrutadlo quienes lo tengais ya!

En este video te cuenta un resumen de la historia de Drake hasta el comienzo del Uncharted 4.
Por supuesto, es un mega SPOILER del 1, 2 y 3, pero si es necesario te pone al día.

Quisiera hablar de uno de los easter egg que se encuentran en el juego

Imagen

Al parecer nos encontraremos esta imagen en uno de los sitios que visitemos... que os parece? La mujer con la mascara me recuerda a Ellie, pero embarazada? Seria un puntazo que TLOUS2 fuera asi no?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... n=DogTrack
Nanetillo escribió:Quisiera hablar de uno de los easter egg que se encuentran en el juego

Imagen

Al parecer nos encontraremos esta imagen en uno de los sitios que visitemos... que os parece? La mujer con la mascara me recuerda a Ellie, pero embarazada? Seria un puntazo que TLOUS2 fuera asi no?

Spoiler del DLC del juego que mencionas en el spoiler:

Teniendo en cuenta que Ellie es lesbiana dudo que esté embarazada, y dudo aun más que metan en el juego una violación...
El juego petardea y bastante...y ahora si queréis negarlo y decid que a vosotros os va de maravilla corred
fR1k0 escribió:
Nanetillo escribió:Quisiera hablar de uno de los easter egg que se encuentran en el juego

Imagen

Spoiler del DLC del juego que mencionas en el spoiler:

Teniendo en cuenta que Ellie es lesbiana dudo que esté embarazada, y dudo aun más que metan en el juego una violación...

Que haya tenido una "relacion" lesbica, no quiere decir que sea lesbiana, son conjeturas nuestras el que lo sea. Y quien habla de una violación? Pueden pasar muchas y no una violación, siempre se piensa mal de las cosas
torres89 escribió:El juego petardea y bastante...y ahora si queréis negarlo y decid que a vosotros os va de maravilla corred

¿A que te refieres exactamente?
He jugado solo al primer capitulo y simplemente es espectacular!!!!
Axtwa Min escribió:
Sr.Rubio escribió:Alguien con una ps4 de ruido mortal ha conseguido arreglarlo? Tengo miedo de que se queme o salga volando, es algo alucinante!

Ejemplo de otro usuario. https://www.youtube.com/watch?v=gbYB4UtKm50

¿Pero avisas a la torre de control que vas a despegar? Es importante para evitar accidentes XD

@icaro3m Tomb Raider es un juego cuidado hasta el último detalle y el último una pasada. Ahora, la dificultad tanto de Tomb Raider como de Uncharted si no lo juegas mínimo en difícil es fácil. Y The Last of Us igual, superviviente es el modo perfecto para disfrutarlo, ya que no dan espacio al error o sólo uno.

Tomb Raider esta bien, se me hizo entretenido y tiene partes muy espectaculares, es MUY buen juego.

Pero insisto, para mi esta gente esta a otro nivel...

Es como hablar de peliculas animación de Dreamworks u otras, que son bastante buenas, muy bien acabadas técnicamente etc, y luego hablamos de Pixar, que suele llevar sus producciones a otro nivel superior.

Pues con Nauhgty Dog me pasa lo mismo, veo "algo más" que el resto, carisma de personajes, frases de dialogo mientras haces cosas que son buenisimas, aminaciones faciales, ritmo, apartados técnico rozando la perfección, nivel artístico demencial, un nivel de detalle que roza lo enfermizo....

Asi que no quiero hacer de menos el trabajo de Crystal Dinamics, por que me gustó moderadamente, pero para mi gusto juegan en una liga inferior.

Y mi consola base es ONE, por si alguno sospechais cosas raras...., que no es el caso por que tengo 39 tacos y disfruto de los juegos sin prejuicios hacía marcas...

No desvio más el post, sigamos con Uncharted 4, que estoy deseando salir del curro para seguir con el!!!

salu2
Una duda compañeros pille la libertalia bien pues canjee los codigos y no me aparece ni el traje del desierto ni el tema dinamico os pasa igual?
Impresiones SIN SPOILER. Podéis leer tranquilamente.
Muchísima gente ya ha hablado de los gráficos, así que poco más puedo añadir que no se haya dicho (sencillamente abrumador) sumando parte artística, movimientos faciales y gráfico puro y duro, es una brutalidad.
La parte narrativa es sublime a mi modo de ver. Es una mezcla perfecta entre un Uncharter y el TLOU.
Pero para mi en un juego lo que más busco son las sensaciones (lo que el juego transmite y como lo hace)
Pues puedo decir que este juego consigue que sin darte cuenta se te vaya dibujando esa sonrisilla de lelo.
Para que os hagáis una idea, esta sensación sólo la he tenido con algunos juegos en todas la generaciones y son: ICO, SOTC, MGS1,2,3, TLOU y Journey.
Un saludo [beer]
Gamerlol escribió:
Tinani_HBF escribió:Amazon: Entrega el jueves... What! Osea reserva casi desde el primer día y me tengo que jorobar hasta el jueves. No, gracias ya no aguanto más. Pedido cancelado y me voy a la tienda más cercana. Primera vez que Amazon me falla. [snif]

Buenas, en el grupo de Telegram de "ofertasyjuegos" han puesto lo siguiente:

Al parecer si reclamas comentan que están intentando que lleguen mañana y lo del jueves es orientativo, además de ofrecerte 5€ de descuento en vale para la próxima compra por las molestias.
Ábreles un chat: https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&linkCode=ur2&nodeId=200507590&tag=1288476-21

Prueba a ver.

Gracias por el aviso pero ya lo cancele, además me enviaron un correo avisandome del retraso y tal. Buee... siempre hay una primera vez para todo. [360º]
Hacia de verdad MUCHO tiempo que no aguantaba ni 1 hora en un juego que no fuese multiplayer..
con este acabo de pegarme 3 horas seguidas y xq tengo que irme, bravo.
Edito: No he dicho nada.
osan escribió:Impresiones SIN SPOILER. Podéis leer tranquilamente.
Muchísima gente ya ha hablado de los gráficos, así que poco más puedo añadir que no se haya dicho (sencillamente abrumador) sumando parte artística, movimientos faciales y gráfico puro y duro, es una brutalidad.
La parte narrativa es sublime a mi modo de ver. Es una mezcla perfecta entre un Uncharter y el TLOU.
Pero para mi en un juego lo que más busco son las sensaciones (lo que el juego transmite y como lo hace)
Pues puedo decir que este juego consigue que sin darte cuenta se te vaya dibujando esa sonrisilla de lelo.
Para que os hagáis una idea, esta sensación sólo la he tenido con algunos juegos en todas la generaciones y son: ICO, SOTC, MGS1,2,3, TLOU y Journey.
Un saludo [beer]

TOTALMENTE deacuerdo contigo, ayer me veia como un idiota sonriendo frente a la pantalla por mil y un detalles, chascarrillos, animaciones, o algún "detalle" que se marca Naughty en un momento dado... (maravilloso el momento y el guiño)...
Cloud_Japan escribió:
torres89 escribió:El juego petardea y bastante...y ahora si queréis negarlo y decid que a vosotros os va de maravilla corred

A las ganas que tiene de meter bronca. El juego no petardea en NADA y eso que soy un quejica de los frames. Corriendo voy a decirte que me va de maravilla y que devuelvas tu copia si esta defectuosa.
Cloud_Japan escribió:

Relentizaciones, imágenes congeladas etc.
Le he preguntado tambien a un colega por si era problema mio y el tambien lo ha notado. La escena de la pelea en la carcel es donde mas se nota.
Shealtspy escribió:
Cloud_Japan escribió:

A las ganas que tiene de meter bronca. El juego no petardea en NADA y eso que soy un quejica de los frames. Corriendo voy a decirte que me va de maravilla y que devuelvas tu copia si esta defectuosa.
menos mal que los analisis tambien dicen lo que yo comento, sino creería estar loco.
Pues que bien cuidada debo tener la PS4, a mi hasta el capítulo 6 ni un petardeo :) :)
Petardeos zero el juego va de escandalo

Edit: si aguien tiene problemas reconstruid la base de datos y haced limpieza que eso ayuda mucho
Yo en general creo que va muy muy estable y es un locurón gráfico... Otro por aquí que como plataforma principal tiene la One, pero en este caso no puedo hacer más que quitarme el sombrero.

No obstante, que ruidosa es la p... consola con este juego, espero que saquen la slim, o la neo o lo que quiera que saquen que sea silenciosa como la One. En mi caso tendrían mi compra asegurada.

Un saludo!
@torres89 Pásame un análisis técnico donde diga que el juego sufre congelaciones. Ya he pasado esa pelea y no he tenido ninguna, ni tampoco una bajada brusca de frames.
Otro por aqui sin tirones ni congelaciones...vaya puta bestia parda de juego madre mia..vaya graficos..brutal
@torres89 Solo he jugado el primer capitulo y cierto que la escena de la pelea en la cárcel de vez en cuando se queda cogido el juego. Pero por lo demás es espectacular
no tengo todavía el juego, a los que os suena mucho tenéis la 1004 o la 1216?

pd. los que habláis de petardeos es con el parche o sin parche?
jordi1986 escribió:Yo en general creo que va muy muy estable y es un locurón gráfico... Otro por aquí que como plataforma principal tiene la One, pero en este caso no puedo hacer más que quitarme el sombrero.

No obstante, que ruidosa es la p... consola con este juego, espero que saquen la slim, o la neo o lo que quiera que saquen que sea silenciosa como la One. En mi caso tendrían mi compra asegurada.

Un saludo!

Tienes el modelo 1216a?.
Waldo Faldo escribió:no tengo todavía el juego, a los que os suena mucho tenéis la 1004 o la 1216?

Tengo la 1216 y no escucho ningún ruido. Antes de jugar instalé los 5gbs del parche y jugué solo un capitulo , en un momento del capitulo a mi se me queda cogida (congelada la imagen) pero ni un segundo.
Joder me estáis poniendo los dientes largos. Quería terminarme el DS3 antes de meterme con el Uncharted (y para relajarme un poquito después de tanta tensión XD ) pero me parece que voy a caer.

Supongo que ya se ha contestado mil veces, pero ¿cuanto dura la campaña aprox?

saludos!
IMPORTANTE,

NO ABRÁIS MP, HAY TONTOS ENVIANDO SPOILERS.

HIJOS DE PUTA.
Waldo Faldo escribió:no tengo todavía el juego, a los que os suena mucho tenéis la 1004 o la 1216?

@takuma-kun 1216, en el menú antes de jugar es exagerado el ruido, mientras juego es el típico de los juegos que tienen mucha carga gráfica.

Un saludo!
Ya lo comente antes pero no os parece q la figura de la edición libertalia está bizca? Tiene el ojo izq extraño [burla2], por lo demás es una pasada los detalles y el acabado general, un saludo!
Algo que se nos escapa debe haber por ahí porque tanto a mí como a mi hermano por ahora el juego nos ha ido perfecto sin ningún tipo de ralentización.
No sé por qué a algunos el juego le da estos problemas y a otros no.
Un saludo [beer]
He tenido un jaleo en MM pero bueno me lo van cambiar a la edicion especial
Bueno, esta mañana por fin pude recoger el juego, y como no entro a currar hasta la tarde le he podido dar un poco de caña, y hay van mis primeras impresiones de un tío que tiene 2 Xbox One y que la usa como plataforma principal, y que se a pillado la PS4 seminueva solo por este juego, por que soy mega fan de la saga Uncharted y TLO.

El juego empieza de una manera frenética, y desde el momento 1 empieza a saco el juego, así que en ese aspecto mola mucho, el juego luce genial, gráficamente quizás me esperaba un poquito mas, pero visualmente es muy bueno, y sobre todo tiene una cantidad de detalles geniales. Hay un par de escenas en las que he notado un poco de caídas de frames, pero apenas se aprecian y el juego en todo momento va fluidísimo.

Por lo demás poco mas que añadir, buena jugabilidad, genial doblaje, buena historia.... asi que excelente trabajo de Nauthy Dog que ha conseguido sacar un juegazo exprimiendo bastante las posibilidades de PS4.

La única pega que pongo es que la consola cuando estas jugando parece que va a despegar, es una aspiradora, sobre todo comparado con el ruido de One, pero bueno se puede perdonar.
JhOnNY_HD escribió:La mia esta en horizontal con tacos para levantarla en una mesita separada de la pared para ella sola y zumba que no veas estoy jugando con cascos porque no me entero.

Las ps4 de inicio son demasiado ruidosas la verdad me.arrepiento de no haberle pillado un seguro y que me cambiaran la pasta termica o algo.

Al final tendre que hacerlo yo con el riesgo que supone

Yo por ejemplo le cambié la pasta por una MX4 y mi consola es una 1004.

Se nota sobretodo en el calor, mucho más fresca que con la pasta de fábrica, que se notaba más caliente.

Lo del ventilador será normal. A mi con el MGSV en el helicóptero con el idroid, subía revoluciones, pero vaya, tambien lo mismo con el Unity una vez pausabas el juego. Aún no he puesto el juego. Cuando lo haga ya comentaré.

A mi no me preocupa, y no creo que durante el juego vaya a toda pastilla como con MGSV en el helicóptero.
Siconino escribió:Joder me estáis poniendo los dientes largos. Quería terminarme el DS3 antes de meterme con el Uncharted (y para relajarme un poquito después de tanta tensión XD ) pero me parece que voy a caer.

Tengo oido que se mueve entre las 15-20 horas, pero tampoco lo puedo asegurar...

Pero vaya, corto creo que no es
@torres89 Pues mira, justamente acabo de subir en este segundo vídeo que he creado partiendo desde la cárcel, a mi me va bien, puedes ver varias escenas y lo que es a mi no tengo problemas.

icaro3m escribió:
Siconino escribió:Joder me estáis poniendo los dientes largos. Quería terminarme el DS3 antes de meterme con el Uncharted (y para relajarme un poquito después de tanta tensión XD ) pero me parece que voy a caer.

Tengo oido que se mueve entre las 15-20 horas, pero tampoco lo puedo asegurar...

Pero vaya, corto creo que no es

Ronda entre eso y si te lo juegas en máxima dificultad pnle unas pocas más
Tengo unos auriculares 7.1 Dolby Digital, como debe configurarse para escuchar las voces y que no suenen tan bajo?
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda.
Las reservas cambiazo de MM edicion normal a 49.90 llevaban el pase de temporada? Creí leer que si.
Alguien lo sabe?
Después de jugar los dos primeros capítulos estoy flipando!!!!!

He empezado algo frío en el comienzo, la primera escena,pero claro superar lo del tren del U2 sera casi imposible, pero cuando he ido entrando en la historia pffff al terminar el capítulo 2 casi se me saltan las lágrimas (los que habeis jugado esa parte ya me entendéis)

De momento todo increíble,de los gráficos ya se ha dicho todo,y la jugabilidad de lo mejor que me encontrado, es como seguir jugando al tlou,esa sensación de manejar al personaje, de sentir que pesa,sentir como en cada salto es todo súper fluido....y así me puedo tirar horas y horas y sólo habiendo jugado los dos primeros capitulos
Seguid avanzando el capitulo 6 y 7 me han parecido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .Voy por el 8 y me esta encantando tb aqui hay mas libertad,al parecer de ahora en adelante los capitulos son mas largos segun el forero Joanastic
Ya sólo este detalle en el capítulo 1, demuestra el mimo que se le ha puesto a la obra.

el sonido de los muelles de las camas al subirse encima de ellas, al comienzo del capítulo

Es una tonteria pero me ha gustado
Juegazo!!
gonzo3420 escribió:Seguid avanzando el capitulo 6 y 7 me han parecido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .Voy por el 8 y me esta encantando tb aqui hay mas libertad,al parecer de ahora en adelante los capitulos son mas largos segun el forero Joanastic

Yo igual ayer le di un par de horas y ya estoy en el 8

Espero que sean más largos pues se me está pasando en nada.
bufff acabo de terminar el prologo por asi decirlo, y en fin, obra maestra, nada mas que decir que sería quedarse corto.Gracias naughty dog.
15480 respuestas