Axtwa Min escribió:¿Pero avisas a la torre de control que vas a despegar? Es importante para evitar accidentes
@icaro3m Tomb Raider es un juego cuidado hasta el último detalle y el último una pasada. Ahora, la dificultad tanto de Tomb Raider como de Uncharted si no lo juegas mínimo en difícil es fácil. Y The Last of Us igual, superviviente es el modo perfecto para disfrutarlo, ya que no dan espacio al error o sólo uno.
Tomb Raider esta bien, se me hizo entretenido y tiene partes muy espectaculares, es MUY buen juego.
Pero insisto, para mi esta gente esta a otro nivel...
Es como hablar de peliculas animación de Dreamworks u otras, que son bastante buenas, muy bien acabadas técnicamente etc, y luego hablamos de Pixar, que suele llevar sus producciones a otro nivel superior.
Pues con Nauhgty Dog me pasa lo mismo, veo "algo más" que el resto, carisma de personajes, frases de dialogo mientras haces cosas que son buenisimas, aminaciones faciales, ritmo, apartados técnico rozando la perfección, nivel artístico demencial, un nivel de detalle que roza lo enfermizo....
Asi que no quiero hacer de menos el trabajo de Crystal Dinamics, por que me gustó moderadamente, pero para mi gusto juegan en una liga inferior.
Y mi consola base es ONE, por si alguno sospechais cosas raras...., que no es el caso por que tengo 39 tacos y disfruto de los juegos sin prejuicios hacía marcas...
No desvio más el post, sigamos con Uncharted 4, que estoy deseando salir del curro para seguir con el!!!
salu2