Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Heisemberg_ escribió:
cafebargarrote escribió:juegazo, pero, yo lo veo, sobrevalorado, ahora, sony una campaña de escandalo, esto es un vendeconsolas, publicidad, sony 12/10, el mes que viene hablamos, pero es un juegazo, para mi el mejor, el 2....

Respetable opinión, pero,¿te cabía alguna coma más? xD

Ya estamos, el mejor juego de ps4, la mejor campaña de publicidad de la historia, sony es sony y vende como nadie, pero la verdad, creo que este juego tendria que ser para Psneo, sin comentarios y ya te he dicho que juegazo.....
LuiFer escribió:¿Gráficamente es lo mejor que ha salido en consolas? y Jugablemente no se reinventa y es un Uncharted como tal con sus defectos y virtudes?.

Es que no lo he jugado aún, y bueno, tal vez lo haga más adelante. Y se añadirá a mi colección de Uncharted incluyendo el de Vita xD.

No es por dar por culo... salvo por las bandas negras, The Order 1884 no creo que esté tan lejos de este juego, cosas como las gotas de agua en las farolas de los jardines de mitad del juego y cosas de ese estilo. Detalles a montones.

Gráficamente en consolas este juego y The Order 1886.
LuiFer escribió:¿Gráficamente es lo mejor que ha salido en consolas? y Jugablemente no se reinventa y es un Uncharted como tal con sus defectos y virtudes?.

Es que no lo he jugado aún, y bueno, tal vez lo haga más adelante. Y se añadirá a mi colección de Uncharted incluyendo el de Vita xD.

The Order tiene mejores graficos pero es mucho más lineal con espacios mucho mas reducidos, jugablemente al menos el prologo es uncharted puro y duro, si te gusta la saga es un crimen no pillarlo.
Si Uncharted 4 es lo mas burro que habéis visto en consolas y decís que han exprimido a tope PS4, entiendo perfectamente que tanto MS como Sony estén pensando en sacar versiones mejoradas de cada una de las consolas...

Se confirma lo que muchos decían desde el principio, las consolas de nueva generación se quedan cortas.
Bueno vuelvo a preguntar lo mismo, alguien que tenga comprado el triple pack o lo tenga de mm? es para una consulta rápida, lo tengo instalado, pero no veo dicho contenido en ningún lado y no sé el motivo.Gracias.
Axtwa Min escribió:

No es por dar por culo... salvo por las bandas negras, The Order 1884 no creo que esté tan lejos de este juego, cosas como las gotas de agua en las farolas de los jardines de mitad del juego y cosas de ese estilo. Detalles a montones.
Toda la razon, the Order y urcharted 4 estan a la par, pero el hype es el hype

Gráficamente en consolas este juego y The Order 1886.
puede que graficamente sea lo mejor en consolas hasta que salga a la venta el battlefield 1 que se lo meará por todos lados.

respecto al juego, lo he visto entero y tengo que decir que no me esperaba el final, me refiero a como me lo imaginaba.
eso si, los que estén preocupados por que no haya mas entregas de la saga, no tienen que estarlo.
lo pongo en secreto por si acaso.

todo dependerá de lo que quiera hacer naughty dog en el futuro. lo que esta claro es que la saga no seguirá con los personajes de siempre ya que el juego termina con un nathan drake y con una elena entrados en años y con una hija de por medio.
por lo que se ve, la niña tiene toda la pinta de recoger el revelo de estos. así que el día que salga una nueva entrega con la hija de ambos, se podría decir que lara croft va a tener competencia directa de la buena.

ahora entiendo mas que nunca por que dijeron aquello que el final daría mucho que hablar.
Samu94 escribió:Si Uncharted 4 es lo mas burro que habéis visto en consolas y decís que han exprimido a tope PS4, entiendo perfectamente que tanto MS como Sony estén pensando en sacar versiones mejoradas de cada una de las consolas...

Se confirma lo que muchos decían desde el principio, las consolas de nueva generación se quedan cortas.

Te invito a que intentes echarle un par de horas en una buena tele, bien configurada y con tranquilidad...

Si el resto de compañias fueran capaces de llegar a este nivel, ya te digo yo que pasabamos una generación dando palmas con las orejas...
Alguien que suba un primer plano de la figura libertalia que se se le vean los ojos a ver si son como los mios que esta bizco XD

http://uploads.im/qPDL1.jpg
icaro3m escribió:
Samu94 escribió:Si Uncharted 4 es lo mas burro que habéis visto en consolas y decís que han exprimido a tope PS4, entiendo perfectamente que tanto MS como Sony estén pensando en sacar versiones mejoradas de cada una de las consolas...

Te invito a que intentes echarle un par de horas en una buena tele, bien configurada y con tranquilidad...

Si el resto de compañias fueran capaces de llegar a este nivel, ya te digo yo que pasabamos una generación dando palmas con las orejas...

Clavadoo!!!!
Esta gen termino.....
Se han pasado tres pueblos con el precio del season pass o me lo parece a mi? Al final de todas la que mas salia a cuenta era la edición digital por 75, contaba con que valdría 15, pero 25????
Buenas Ya me llegó en juego, aun no he podido catarlo. Hace más de 30 años que juego a juegos. De la antigua next gen me volvió a hacer creer en los videojuegos el gears of war, estuve parado muuuucho tiempo hasta que salido el last of us para ps4, me la compré expresamente.

Tengo el metal gear, el fallout, el quantum break, the division , etc y muchos otros.. todos cogiendo polvo, ya nada me sorprende. (jugué al the order, pero claro ultra corto). Sol he disfrutado con the whicher 3, bloodborne y tomb raider.

Espero que cuando meta este juego vuelva a creer en los juegos que exprimen las máquinas y me devuelvan las ganas de jugar a juegazos.
No se si empezarlo en normal, difícil o aplastante... Nose nose

Para mi junto a The order lo mejor gráficamente en consolas.
Jugablemente es un uncharted puro y duro, eso si con algunas novedades.
Pero donde marca la diferencia con respecto a los anteriores es en su gran carga argumental, en eso si que bebe de el gran The last of us
Hola. Tengo un problema con la descarga digital.
Resulta que compre la edicion delux y tengo mi cuenta compartida con mi hermano.
Pero los extras de la edición a el le salen y a mi no. En el online el tiene los trajes y las monedas y yo no.
Es como si el delux solo se hubiera descargado en una consola,pero los bajamos los dos y a ami en biblioteca no me sale.
Os ha ocurrido a alguno esto?
En el MGS V por ejemplo, no nos dio este error en ningun momento.

Gracias a todos
Genesis114 escribió:Buenas Ya me llegó en juego, aun no he podido catarlo. Hace más de 30 años que juego a juegos. De la antigua next gen me volvió a hacer creer en los videojuegos el gears of war, estuve parado muuuucho tiempo hasta que salido el last of us para ps4, me la compré expresamente.

Tengo el metal gear, el fallout, el quantum break, the division , etc y muchos otros.. todos cogiendo polvo, ya nada me sorprende. (jugué al the order, pero claro ultra corto). Sol he disfrutado con the whicher 3, bloodborne y tomb raider.

Espero que cuando meta este juego vuelva a creer en los juegos que exprimen las máquinas y me devuelvan las ganas de jugar a juegazos.

A ver si tienes suerte, pero creo que despues de crysis 3, y la ultima de tom raider, estamos escasos...¡Nueva generacion!
Realmente desde el principio se nota como el juego se esfuerza mas en la historia y en personajes (sobre todo comparandolo con uncharted 3).
Genesis114 escribió:Buenas Ya me llegó en juego, aun no he podido catarlo. Hace más de 30 años que juego a juegos. De la antigua next gen me volvió a hacer creer en los videojuegos el gears of war, estuve parado muuuucho tiempo hasta que salido el last of us para ps4, me la compré expresamente.

A ver si tienes suerte, pero creo que despues de crysis 3, y la ultima de tom raider, estamos escasos...¡Nueva generacion!
Probablemente ya lo hayáis comentado por aquí pero alguien me puede decir cuántos capítulos tiene este uncharted 4? Es para dosificarmelo si no me lo paso mu rápido y no lo saboreo XD
Alego_Uchiha escribió:Probablemente ya lo hayáis comentado por aquí pero alguien me puede decir cuántos capítulos tiene este uncharted 4? Es para dosificarmelo si no me lo paso mu rápido y no lo saboreo XD

Creo que 22, pero a partir del 7 van siendo mas largos, al principio son bastante cortos cada uno
icaro3m escribió:

Como configurais la Tv para verlo mejor?? tengo una Bravia Sony Led de PM
Axtwa Min escribió:
Pixaki escribió:Si te sirve de algo si, es el season pass, al menos es lo que "regalaban" en el MM con la compra del Juego (eso viene en mi pedido).

De todos modos recuerda que los DLC´s/ contenidos de multiplayer serán todos GRATUITOS por lo que en realidad lo que estás comprando es el DLC offline del estilo del "Lefth Behind" del juego TLOU.

Espero haberte ayudado.

Si eso de triple significa que son 3 capítulos extra para un jugador, merece la pena, algo caro eso sí, pero bueno.

No, son 2 para el multiplayer y 1 para la historia.
Hay mil metodos para calibrar una TV, yo hace ya mucho configure la mia totalmente a mi gusto, por que el modo juego por defecto que lleva no me gusta, refuerza excesivamente detalles y color (cada TV es un mundo...)

Te dejo link por si quiere probar con esto:

http://www.xatakahome.com/televisores/invierte-cinco-minutos-en-calibrar-tu-televisor-y-lo-agradeceras
sergiodelaorden escribió:
icaro3m escribió:

Como configurais la Tv para verlo mejor?? tengo una Bravia Sony Led de PM

Yo cada vez que voy a casa de alguien y veo como tienen calibradas las tv para jugar o ver pelis me quiero morir....Señores, los modos cine y juegos de fábrica son basura, con contrastes salvajes, colores saturados...el horror. La diferencia con una buena calibración es abismal. En la red teneis multitud de calibraciones profesionales para casi todos los modelos de tv, así que os recomiendo que perdais un rato en ello, vuestros ojos lo agradecerán.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoseVCF escribió:
android86 escribió:
Patasack escribió:La cámara me pega ciertos tirones, alguien sabe si es por alguna opción o debo preocuparme? Apenas he jugado media hora.

Qué ansias de ser los primeros en todo, aunque entiendo el espíritu de comentar y compartir y eso, pero por mi parte no voy a entrar a este hilo hasta que lo acabe y no me quiero influenciar en el juicio. A no ser que tenga un problema técnico como este.

el juego no da tirones.

LOGICAMENTE si has pretendido jugar recien metido el disco sin esperar a que se instale del todo ( 50GB) pues el juego va desde el disco y ademas con bus compartido para el HDD siga instalando cosas, es NORMAL que tironee eso, es ps4 no un i7 con raid de SSD...

Si ya llevas horas jugando y tironeea preocupate algo anda mal.

El juego SÍ da tirones. Funciona alguna vez por debajo de los 30 fps, aunque nada preocupante.

a mi en 40 min ni uno, vi un analisis tecnico y daban como fps AVRG 29. algo... vaya que puedo caer 3 segundos en todoel juego a 26, pero las otras 12 horas son 30, o 29. en cualquier caso en mi caso no ha tenido, y el estado del HDD tendra que ver tambien.
piponzilla escribió:Hola. Tengo un problema con la descarga digital.
Resulta que compre la edicion delux y tengo mi cuenta compartida con mi hermano.
Pero los extras de la edición a el le salen y a mi no. En el online el tiene los trajes y las monedas y yo no.
Es como si el delux solo se hubiera descargado en una consola,pero los bajamos los dos y a ami en biblioteca no me sale.

Gracias a todos

A mi me pasa algo parecido que a ti, no me sale el contenido del triple pack, teniéndolo.
ivalice27 escribió:

Gracias a todos

A mi me pasa algo parecido que a ti, no me sale el contenido del triple pack, teniéndolo.

2 son para el multi y son armas y skins.... El otro DLC, el gordo, el del modo historia no siquiera ha salido, es normal que no lo veas.
Sabeis el idioma que trae en la store americana ?
solo llevo 420 MB de 4,7 GB... me va a dar un chungo [enfado1]
A mi se me esta haciendo algo lento y con mucho dialogo y poca accion, voy por el cap 7
Pixaki escribió:
ivalice27 escribió:

Gracias a todos

2 son para el multi y son armas y skins.... El otro DLC, el gordo, el del modo historia no siquiera ha salido, es normal que no lo veas.

El problema es que no me salen a mi los skins ni armas ni nada, una duda, para que se vea se ha de ser plus? será eso?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arc75 escribió:A mi se me esta haciendo algo lento y con mucho dialogo y poca accion, voy por el cap 7

este tipo de impresiones y citando numero de captitulo mejor en spoiler ;)
Por lo que llevo (2 horas aprox), el ritmo es un poco más lento que en el 2, pero lento no quiere decir que no sea interesante.

Es menos artificioso si quieres, pero tiene momento "tranquilos" que a mi me han parecido acojonates, o intensos, o con carga narrativa suficiente como para interesarme...

Y mira que no me van nada las historias en los juegos, me parecen malas la gran mayoria, pero creo que esta gente tiene dos virtudes al respecto: cuentan historias interesantes, y las saben narrar muy bien
@ivalice27 no te puedo decir por que yo aun no le he probado, esta noche lo veré! A ver si alguien sabe.
El problema es que no me salen a mi los skins ni armas ni nada, una duda, para que se vea se ha de ser plus? será eso?[/quote]

Yo tengo el plus y me pasa lo mismo. No me van los skins (el triple pack) y en la cuenta de mi hermano si. Y si me meto en biblioteca aparece en gris y no lo puedo volver a bajar y a el si le sale activo.

Ayudita plisss!!!!
Pixaki escribió:
Axtwa Min escribió:
Pixaki escribió:Si te sirve de algo si, es el season pass, al menos es lo que "regalaban" en el MM con la compra del Juego (eso viene en mi pedido).

De todos modos recuerda que los DLC´s/ contenidos de multiplayer serán todos GRATUITOS por lo que en realidad lo que estás comprando es el DLC offline del estilo del "Lefth Behind" del juego TLOU.

Espero haberte ayudado.

Si eso de triple significa que son 3 capítulos extra para un jugador, merece la pena, algo caro eso sí, pero bueno.

No, son 2 para el multiplayer y 1 para la historia.

Pues el dlc de historia tiene que ser bastante interesante y grande para compensar el precio. ¿Los dos pack de armas y skins incluyen muchos artículos?
Ya tengo mi juego, al final me he pillado el cambiazo por 44€ y de regalo una bolsa de chupa chups :Ð . Ahora solo queda esperar a salir del curro y poder catarlo, aunque viendo los comentarios se que no me va a defraudar.
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
Primera impresion tras los 3 primeros episodios.
El inicio es bastante flojo con redpecto U2 e incluso U3.
La calidad grafica es lo esperado en ps4 pero el hype ciega a la gente. Indudablemente es muy bueno, sobre todo las expresiones faciales, parecen humanos reales pero tampoco veo que sea tan bestia como alardean. Los 30 fps deslucen todo, una pena y no me sorprende pq ya tenemos bestias como bloodborne , driveclub o ratchet and clank y ni u4 ni ninguno de los anteriores supera en espectaculo visual a "the order" que para mi es lo mas bestia graficamente en ps4 pese a ser un juego algo limitado en jugabilidad.
Es una valoracion inicial pero que se me ha bajado el hype grafico bastante.
La historia si me parece una pasada.
Proximo mini review cuando vaya jugandolo mas capitulos.
piponzilla escribió:El problema es que no me salen a mi los skins ni armas ni nada, una duda, para que se vea se ha de ser plus? será eso?

Yo tengo el plus y me pasa lo mismo. No me van los skins (el triple pack) y en la cuenta de mi hermano si. Y si me meto en biblioteca aparece en gris y no lo puedo volver a bajar y a el si le sale activo.

Ayudita plisss!!!![/quote]

O sea tu cuenta es plus y metiste ahí el código del triple paquete? o lo metiste en la cuenta de tu hermano?
guijarro escribió:Primera impresion tras los 3 primeros episodios.
El inicio es bastante flojo con redpecto U2 e incluso U3.
La calidad grafica es lo esperado en ps4 pero el hype ciega a la gente. Indudablemente es muy bueno, sobre todo las expresiones faciales, parecen humanos reales pero tampoco veo que sea tan bestia como alardean. Los 30 fps deslucen todo, una pena y no me sorprende pq ya tenemos bestias como bloodborne , driveclub o ratchet and clank y ni u4 ni ninguno de los anteriores supera en espectaculo visual a "the order" que para mi es lo mas bestia graficamente en ps4 pese a ser un juego algo limitado en jugabilidad.
Es una valoracion inicial pero que se me ha bajado el hype grafico bastante.
La historia si me parece una pasada.
Proximo mini review cuando vaya jugandolo mas capitulos.

Y una mezcla entre gráficos e historia, al menos para mí y que recomiendo a todo el mundo Until Dawn.
Lo he empezado esta mediodía al llegar del trabajo y he jugado hasta el capítulo 5, deberíamos levantarnos todos y aplaudir a Naughty Dog por esta obra maestra que se han marcado estos putos genios, juegan en otra Liga señores. [tadoramo]
La escena en la que juegas al Crash Bandicoot en una PSOne es sencillamente deliciosa, maravillosa, genial, he estado sonriendo como un tonto todo el rato, he vuelto a mi infancia durante un breve tiempo, muchas gracias Naughty Dog.
The order no es mejor graficamente que Uncharted por varias razones.

1- la distancia del escenario, movimiento de todo lo que aparece en el, etc es infinitamente mayor en Uncharted, mientras que the order es absolutamente pasillero y de escenarios menores.

2 La iluminación de uncharted es un escándalo, usándola de todos los tipos posibles, con una sensación de belleza increible, mientras que the order es un juego oscuro (su ambientación lo requiere) pero es el viejo truco de los cineastas con la fotografía y de los videojuegos para los gráficos (darle oscuridad al tema para que luzca mejor con menos esfuerzo)

3 The Order es una maravilla gráfica, pero lineal dentro de ello, todos los escenarios son similares y transcurre en el mismo tipo de lugares todo el juego, en cambio Uncharted se reinventa en cada escenario, cumpliendo en cada uno con un nivel gráfico apabullante, tanto interiores, como el mar, como montañas tropicales, como montañas nevadas, cuevas, etc

The Order es una bestialidad gráfica pero lejos de lo que se necesita para hacer este Uncharted,su oscuridad y pequeños escenarios juegan a favor de su visual, pero no frente a esta bestia de Naughty Dog.
Buenas chicos una duda, el unico uncharted que he jugado es el 1, si jugase a este directamente me perderia mucho? estoy tentado de pillarme la edicion que vienen los 3 juntos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Canjee los codigos para desbloquear lo del online pero entro y esta todo con candados. Donde estan las cosas?
Acaba de salir el juego y solo haceis que hablar de comparaciones... no tiene nada que ver the order con uncharted, the order es 80% cinemática 20% gameplay, opinad mas del juego y menos comparaciones, llevais todo el día igual.
No sé si alguien lo ha dicho ya pero es lamentable la perdida de algo tan bonito y lustroso,algunos con verdadero arte y tan antiguo como el primer juego que ni siquiera venga en la libertalia y siendo ND tan cuidadosos y mimando esta saga que no venga un libreto con informacion y detalles del juego,algo tan en peligro de extincion.
@bilikami

Para mi opinión, deberías jugar los 3 primeros y así sabes como enfila toda la historia al 4 que supuestamente es el ultimo de la saga.

@gatito20

Sinceramente me ha dejado muy frío esta libertalia, se están malacostumbrando esta gente,solo por una figura y 2 chorradas te soplan 130€, aunque viendo otros precios como el de
Mirrors edge catalyst edición coleccionista a 190€
ya se me empieza a ir el mosqueo.. pero falta algo mas en la edición, el libro de arte podría haber sido un libro tocho, qué menos que eso.
Estoy en el primer capítulo, soy yo o pega tironcitos de vez en cuando?
bilikami escribió:Buenas chicos una duda, el unico uncharted que he jugado es el 1, si jugase a este directamente me perderia mucho? estoy tentado de pillarme la edicion que vienen los 3 juntos.

Si no juegas a los 3 primeros jugar al 4 es joderse el argumento y no enterarse de las mil referencias a juegos anteriores
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
t-mac9 escribió:Estoy en el primer capítulo, soy yo o pega tironcitos de vez en cuando?

a mi ninguno y mira que soy quisquilloso
misma suavidad que the order por citarlo
15480 respuestas