caren103 escribió:Patasack escribió:A mí también me los pega. Quizás es que no se haya instalado aún como han dicho, porque realmente no me ha salido la notificación, solo de haberse instalado el parche. Quiero pensar que es eso y no que el hype está cegando tanto a la gente.
Aún así es raro, tras hora y media aproximadamente, cómo sé si está instalado?
Si se está jugando, puede tardar bastante en instalarse del todo un juego. Alguna vez la instalación puede quedarse algo "tonta" y requerir más tiempo. También puede ser que haya PS4 "viejas" con el lector algo tocado ya, o con la pasta térmica que ya no cumpla bien su función, con lo cual instalaciones y juegos puedan verse algo resentidos. También como han comentado reconstruir la base de datos (en Gaf también leí a alguno que esto se lo solventó).
La gente con más paciencia deja los juegos puestos sin jugar unas horas hasta que creen que está todo instalado.
Las instalaciones de los juegos son en teoría transparentes... supongo que se puede saber porque el Blu-ray "ya no suena" (podría mirarse también el espacio ocupado en el disco duro por el juego, pero no sé si lo reserva aunque aún no haya instalado todo, por lo que de ser así no valdría como referencia).
Del Killzone recuerdo leer que pasaba algo parecido hasta que estaba todo instalado (lo de los tirones y demás).
Si hubiera tirones constantes una vez todo instalado, Digital Foundry lo habría puesto sí o sí en el análisis.
Edito: Ah, y comprobad los valores que tengáis en la tele para filtros, motionflows y demás.