Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

parumero escribió:
popi24 escribió:
inu64 escribió:Llevo 13 horas y es lo mas grande a lo que he jugado y me he perdido mil cosas por ir rapido.

13 horas ya...te has perdido mil cosas por ir rápido? Con todos mis respetos pero eso no es jugar, menudo desperdicio de juego si vas a saco.
De verdad lo estas disfrutando?

Es el tipo de juego perfecto para jugarlo sin prisas

a mi me va a durar 50
llevo 4h y tres capitulos
me dedico a la contemplación de la obra maestra

yo llevo 1h 40 min y ya voy por el 4 capi, tengo que frenar mas
caren103 escribió:
pabloc escribió:
Galon_2000 escribió:Instalando juego y los putos 5GB de parche.

SU PUTA MADRE.

Es lo peor de todo.
Ya no es llegar y meter el disco eso se acabó .
No podrían dejar descargar el parche antes de la salida del juego?

¿? Lo que he leído en todas partes es que se puede jugar a la campaña mientras se descarga el parche en segundo plano.

Coño,pues claro que se puede pero lees a alguno que le ha salido un bug gordo sin tener la actualizacon y como que no es lo más óptimo jugar sin ella.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a todos los ansiosos:
no os parece triste esperar tanto y fumaroslo en un plis
de verdad os gustan los videojuegos?

saborear esta joya, es mi consejo
parumero escribió:que triste esperar tanto y fumartelo en un plis

Si, pero no he ido a saco saco, porque he hecho capturas y he mirado en algunos sitios y fijándome pero tampoco me quedo allí parado un buen rato, me he fijado en detalles muy buenos te los diria
pabloc escribió:Coño,pues claro que se puede pero lees a alguno que le ha salido un bug gordo sin tener la actualizacon y como que no es lo más óptimo jugar sin ella.

¿Qué bug gordo? Pon enlace por favor, que me interesa leerlo, ya que no había leído nada al respecto.

Del parche, en cuanto a bugs y fixes, sólo consta en todas partes que sólo arregla problemas menores.
inu64 escribió:Llevo 13 horas y es lo mas grande a lo que he jugado y me he perdido mil cosas por ir rapido.

Por que capitulo vas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay 2 tipos de jugadores de uncharted

Los del speedrun la 1a vez

Los que no.

Total como salen casi todos los años xd

Me voy con el ansia a hecharle como 4 horas jajaaj
hay dos tipos de jugadores
los que aman los videojuegos

y los que no. y ahi meto a todos los runners en primera partida
solo buscan notoriedad [lapota]
Pasado hasta el capítulo 9. Primeras impresiones: la Quintaesencia hecha videojuego [amor] [amor] [amor]

PD:
el agua es un poco gelatina [+risas]
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo llevo menos de dos horas y capitulo 4 esto avanza muy rapido y eso q he ido tranqulillo !!! supongo q mas adelante los capitulos seran mas largos pq sino....
Acabo de pasarme el prologo, y madre de Dios bendito... ND lo ha vuelto a hacer... [tadoramo]

Junto al The Order 1886 es lo más bruto que yo he visto en consola... [flipa]
caren103 escribió:
pabloc escribió:Coño,pues claro que se puede pero lees a alguno que le ha salido un bug gordo sin tener la actualizacon y como que no es lo más óptimo jugar sin ella.

¿Qué bug gordo? Pon enlace por favor, que me interesa leerlo, ya que no había leído nada al respecto.

Del parche, en cuanto a bugs y fixes, sólo consta en todas partes que sólo arregla problemas menores.

Yo he tenido un bug gordo con el juego sin actualizar. No sé si ya lo tienes así que lo pongo en spoiler cuando a sido el bug.

En el segundo capítulo cuando Nathan vuelve de la torre con el crucifijo a la cárcel y justo cuando sale al patio y está Sam jugando con otros presidario, esa zona no se cargó y se veía todo azul con el fondo del mar, algo parecido a la primera demostración de Uncharted 4 en la Experience, lo que pasa que en mi caso se quedo cargando en el 27% y no subía y tuve que salir del juego para poder jugar de nuevo, eso sí, la partida ni se corrompió ni nada.

Por eso aconsejo jugar con la actualización y no ser un ansías como yo.
Graficamente es soberbio.....praticamente no hay dientes de sierra (como en otros juegos de ps4), las texturas son muy muy buenas....y los efectos impresionante...

Si hubiera podido ser a 60fps.....seria el summun de la perfeccion....(en la proxima plataforma esperemos) , juegazo
kurosakicarlos escribió:Soy el único que está con los Tritón a tope y no oye apenas? Y el 5.1 al máximo, me pasa lo mismo.

Joder algunos estais sordos....sin ofender, pero vamos creia que yo escuchaba poco de poner a to voz la musica del coche, pero veo que algunos me ganais xDD yo juego con los altavoces de la tele y lo escucho bien, bajo un poco la musica de fondo y efectos y dialogos a tope y lo escucho...en 5.1 supongo que se tiene que escuchar perfecto, no se jajaj
salu2
Una preguntita, si juego sin parche, ¿saltarán los trofeos?
Todos coinciden que graficamente es bestial.. Pero que tal la jugabilidad? vale la pena comprarlo? solo jugue al 3 y me decepciono un poco lo veia tosco en las coberturas y los disparos.. Ese apartado mejoro mucho?
Solo he podido ver el prologo y noto que la musica y los ruidos ambientales se come el dialogo... No OS pasa lo mismo? Me da rabia, es lo mismo que pasó con the last of us en ps3... Que según estaba direccionado el personaje de escuchaba mejor o peor.
Tengo un buen Pc y la Ps4 y creedme q ya es raro q me sorprenda con ningun juego y mas si es de consola pero la verdad es q U4 es BRUTAL..no me quiero ni imaginar si con ps4 han conseguido este nivel imaginaros el futuro inmediato lo q nos espera
parumero escribió:a todos los ansiosos:
no os parece triste esperar tanto y fumaroslo en un plis

saborear esta joya, es mi consejo

Yo siento lastima por ellos la verdad, en serio, quiero pensar que son chavalillos que solo juegan a call of dutty.
Yo acabo de llegar al capítulo 4,y he parado porque vale la pena ir poco a poco para disfrutarlo.
Gráficamente es muy bueno, todo cuidado... A veces parece una película, y la jugabilidad, lo poco que he podido hacer, saltos, balanceo de cuerda, buceo, esta muy guapo.
De lo mejor de ps4, junto con los ya consagrados bloodborne, the witcher 3,the order, etc
Cantata escribió:
caren103 escribió:

Yo he tenido un bug gordo con el juego sin actualizar. No sé si ya lo tienes así que lo pongo en spoiler cuando a sido el bug.

En el segundo capítulo cuando Nathan vuelve de la torre con el crucifijo a la cárcel y justo cuando sale al patio y está Sam jugando con otros presidario, esa zona no se cargo y se veía todo azul con em fondo del mar, algo parecido a la primera demostración de Uncharted 4 en la Experience, lo que pasa que en mi caso se quedo cargando en el 27% y no subía y tuve que salir del juego para poder jugar de nuevo, eso sí, la partida ni se corrompió ni nada.

Por eso aconsejo jugar con la actualización y no ser un ansías como yo.

[oki]

Sí había leído por Gaf de algún "crash" del juego, pero había colegiado en algún caso que el parche ya estaba aplicado, con lo que lo tomaba como uno de esos "bugs crónicos típicos" de los últimos años.

Por favor, si te vuelve a pasar aún con el parche aplicado (eso o algún otro crash o similar), ponlo en el foro, pues siempre va bien saberlo.
Llego a casa del trabajo. Saludo a mi mujer. Almuerzo.

- Hey... por fin puedo jugar una partida al nuevo juego que compré digital el otro día.
- Ese que anunciaron en el cine?
- Si ese. Vamos allá.

...

Miro el reloj. Son las 20:45.

¿Qué coño ha pasado? ¿Desde cuando el tiempo pasa tan rápido?

Así de bueno es este juego.
Vale ya de cansinos, cada uno haga con sus pertenencias lo que le de la gana, que pais por dios. Siempre tan atentos a ver que hace o dice el vecino. Le regalado otra edicion especial a mi cuñado por 65 pvos sin reservas, no reservo un juego mas, lo tengo muy claro, mi copia salio algo mas cara.
Ahora me entero que hay que tardar X horas en pasarse un capitulo, o sino no estas disfrutando del juego. Esa norma es nueva por aqui o como va?.

Entonces según vosotros, los que criticais a los que van "rápido" segun vuestro criterio, yo que llevo 1h15mins y acabo de empezar el capitulo 3, que soy tambien, un runner de esos que solo busca notoriedad?.

En serio, nunca habia visto tantas tonterias juntas, lo de algunos es enfermizo metiendose con lo que tarda la gente o deberia tardar porque sino no lo disfruta, y creo que hasta ahora no habia visto criticas de este estilo hacia otros.
caren103 escribió:
Patasack escribió:A mí también me los pega. Quizás es que no se haya instalado aún como han dicho, porque realmente no me ha salido la notificación, solo de haberse instalado el parche. Quiero pensar que es eso y no que el hype está cegando tanto a la gente.
Aún así es raro, tras hora y media aproximadamente, cómo sé si está instalado?

Si se está jugando, puede tardar bastante en instalarse del todo un juego. Alguna vez la instalación puede quedarse algo "tonta" y requerir más tiempo. También puede ser que haya PS4 "viejas" con el lector algo tocado ya, o con la pasta térmica que ya no cumpla bien su función, con lo cual instalaciones y juegos puedan verse algo resentidos. También como han comentado reconstruir la base de datos (en Gaf también leí a alguno que esto se lo solventó).

La gente con más paciencia deja los juegos puestos sin jugar unas horas hasta que creen que está todo instalado.

Las instalaciones de los juegos son en teoría transparentes... supongo que se puede saber porque el Blu-ray "ya no suena" (podría mirarse también el espacio ocupado en el disco duro por el juego, pero no sé si lo reserva aunque aún no haya instalado todo, por lo que de ser así no valdría como referencia).

Del Killzone recuerdo leer que pasaba algo parecido hasta que estaba todo instalado (lo de los tirones y demás).

Si hubiera tirones constantes una vez todo instalado, Digital Foundry lo habría puesto sí o sí en el análisis.

Edito: Ah, y comprobad los valores que tengáis en la tele para filtros, motionflows y demás.

Las instalaciones de los juegos es a giga por minuto. Puse el U4 a instalar a las 18:00 y a las 18:50 estaba instalado (el disco habia parado) eso si, jugaré poco, porque quedan 4 minutos para instalar el parche y ya.

Lo de los errores como tirones y tal es porque aún no está instalado.
Acabo de dejarlo en el capítulo 8. BRUTAL. El capítulo 6 y 7 son flipantes. Y los graficazos, los mejores que he visto en consola.
SePuLtrIbe escribió:Ahora me entero que hay que tardar X horas en pasarse un capitulo, o sino no estas disfrutando del juego. Esa norma es nueva por aqui o como va?.

Entonces según vosotros, los que criticais a los que van "rápido" segun vuestro criterio, yo que llevo 1h15mins y acabo de empezar el capitulo 3, que soy tambien, un runner de esos que solo busca notoriedad?.

En serio, nunca habia visto tantas tonterias juntas, lo de algunos es enfermizo metiendose con lo que tarda la gente o deberia tardar porque sino no lo disfruta, y creo que hasta ahora no habia visto criticas de este estilo hacia otros.

las verdades ofenden...sorry
ya nos contarás mañana que tal es el final [beer]

hay gente que tarda 20 min en ver el reina sofia, luego hay otros que se pasan la tarde entera
es cuestión de cultura y respeto amigo, si si, has leido bien, respeto por nd y su obra, y amor por los videojuegos, no ansia por trofeos y postear

pocas veces salen juegos asi, repito saborealo y disfruta. disfruta.
@caren103
Buenas,a ese bug me refería.
Pero aun sin haberlo un parche de 5Gb es por muchas cosas y personalmente hasta descargarlo no he iniciado el juego.

Si se corrompiese la partida por no tener el parche no me haría ninguna gracia.
Os aconsejo leeros el diario de Nate tiene cosas muy graciosas e interesantes,que dicho sea de paso las manos en primer plano parecen reales joder
Es complicado parar de jugar, eh ??? [carcajad] Es un desencaje de mandibula tras otro.... Lo he dejado en el 7 que me tiene que durar algo.
Aun no me lo he acabado pero llevo muchas horas.

Este juego es un puto sueño hecho realidad. Gracias Nauthy Dog por darme tanta felicidad.

Estoy alucinando como hacía años que no lo hacía.

Por este tipo de obras de arte merece la pena vivir.
Lo de los tironcillos han sido en el primer capítulo menos mal
t-mac9 escribió:Lo de los tironcillos han sido en el primer capítulo menos mal

sera a ti, yo llevo 4h y 0
y repito que soy muuuuuy tiquismiquis
t-mac9 escribió:Lo de los tironcillos han sido en el primer capítulo menos mal

Si solo en ese. Quiero pensar que puede ser porque aún había alguna parte del juego instalándose. Habrá que probarlo en una segunda vuelta a ver si pasa.
Nada recomendable jugarlo por debajo de nivel difícil, porque yo estoy jugando en ese nivel y me está pareciendo un paseo. Ahora bien, un paseo cojonudo, eso sí.
Juegazo...voy por el capitulo 4, no he tenido mucho tiempo para catarlo como dios manda...

La única pega hasta ahora para mi (no se si se ha comentado), es la animación de cuando "lanzo la liana"...no os parece un poco fea la animación cuando la cuerda regresa a Nathan?...No se si os habéis fijado en ese pequeño detalle jaja [+risas]
Dificultad recomendada? Me da miedo que si lo pongo en Moderada sea muy facil, que tal en Dificil? Aplastante para la segunda pasada obviamente.
lo de los tirones puede ser cuando empezáis el juego sin haberse instalado completo en el hdd, con el the last of us también pasaba y era eso, cuando te deja iniciar el juego después de meter el cd por primera vez sigue instalándose en 2º plano y tarda unos 40 min. en instalarse completo (los 48gb del the last of us)
Llevo jugandolo ya varias horas y la verdad graficamente me ha dejado frio, siendo yo jugador de pc esperaba algo mas sobre todo por lo que habia leido, y pues no vi esos graficos que supuestamete no se encontraba en ninguna otra plataforma (tan solo el Rise of the tomb raider se me hace mucho mejor graficamente

En terminos jugables la misma linea que los demas uncharteds, a mi me gustaron los demas, y este por lo que llevo me va gustando, pero creo que si han exagerado un poco, sobre todo en la parte grafica
isaac_tejero escribió:yo llevo menos de dos horas y capitulo 4 esto avanza muy rapido y eso q he ido tranqulillo !!! supongo q mas adelante los capitulos seran mas largos pq sino....

Si, son más largos. Tenía la misma impresión al principio
especie83 escribió:Llevo jugandolo ya varias horas y la verdad graficamente me ha dejado frio, siendo yo jugador de pc esperaba algo mas sobre todo por lo que habia leido, y pues no vi esos graficos que supuestamete no se encontraba en ninguna otra plataforma (tan solo el Rise of the tomb raider se me hace mucho mejor graficamente

En terminos jugables la misma linea que los demas uncharteds, a mi me gustaron los demas, y este por lo que llevo me va gustando, pero creo que si han exagerado un poco, sobre todo en la parte grafica

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buen intento pero no cuela. Cierra al salir.
Preguntas mientras se instala el juego...el pase de temporada sale muy caro? Se podrá adquirir el dlc del modo historia a parte? Por cuanto saldría? Cuantos dlc del modo historia hay anunciados?
especie83 escribió:Llevo jugandolo ya varias horas y la verdad graficamente me ha dejado frio, siendo yo jugador de pc esperaba algo mas sobre todo por lo que habia leido, y pues no vi esos graficos que supuestamete no se encontraba en ninguna otra plataforma (tan solo el Rise of the tomb raider se me hace mucho mejor graficamente

Imagen
Acabo de jugar la fase del coche del e3 y es sencillamente acojonante. Es un sueño, nunca creí que se vería así, es la culminación de todo, es Impresionante
Cuanto trol suelto... Madre mía lo que escuece este Uncharted. Y menudo año para los usuarios de PS4: Ratchet y Uncharted que ya han salido y las probables salidas de Horizon y The Last Guardian... A seguir gozándolo...
Yo voy por el capitulo 11, sin duda Madagascar es la zona que mejor luce gráficamente. No me extraña que haya sido lo primero en mostrar en las demos.

va a 1080p no? Es que hasta llegar a Madasgar he echado un poco en falta más nitidez. A lo mejor es por la paleta de colores con menos contraste en los primeros capítulos.

Yo por lo que he jugado, a mí también me parece mejor gráficamente RotTR, o esa impresión me da (en PC con filtros y demases)... Pero aún así es un absoluto petardazo gráficamente este U4, no me ha decepcionado en ese sentido para nada, también tiene mucho mimo en cada rinconcito y cada apartado.

Más que exagerar con este Uncharted, que para ser de PS4 sus gráficos no son de 10, sino de 15, para mí se infravaloró en su día Rise of the Tomb Raider, o por salir primero en XOne y luego en PC no se le volvió a valorar mejor ni nada.

De cuantas pulgadas es la tele de tubo en la que estas jugando?
Espectacular, no se pude decir otra cosa, han mejorado todo, es más maduro, mas real, mas divertido, brutal, nada más que añadir.
Rise of the tomb raider mejor gráficamente que uncharted 4
Imagen

Claro claro xD
15480 respuestas