Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Bueno ya tengo el juego en mi poder.

Antes de jugarlo habia 2 cosas que no me han gustado NADA:

Cuando me lo dieron pensaba que la caja estaba vacía, no pesaba nada, tanto es así que lo abri allí mismo para ver si faltaba el BR, por suerte el BR estaba pero lo del peso es que no tenía librillo de instrucciones ninguno, solamente 2 panfletos uno de publicidad y otro con las instrucciones en una carilla....,¿¿ de verdad??? :-? ¿?¿? tan cutre para una puta obra maestra??? una puta carilla con las instrucciones?... [facepalm]

La otra decepción es que para sacar el platino hay que pagar, es decir hay trofeos online y si no tienes PS+ te quedas sin platino, otra mierda para mi, no puedo sacar platino, cojonudo... [facepalm]

En fin espero que el juego merezca de verdad la pena, yo creo que si por eso le di mi voto de confianza y lo pillé de salida pero mal empezamos.... :(
Noriko escribió:Bueno ya tengo el juego en mi poder.

Cuando me lo dieron pensaba que la caja estaba vacía, no pesaba nada, tanto es así que lo abri allí mismo para ver si faltaba el BR, por suerte el BR estaba pero lo del peso es que no tenía librillo de instrucciones ninguno, solamente 2 panfletos uno de publicidad y otro con las instrucciones en una carilla....,¿¿ de verdad??? :-? ¿?¿? tan cutre para una puta obra maestra??? una puta carilla con las instrucciones?... [facepalm]

La otra decepción es que para sacar el platino hay que pagar, es decir hay trofeos online y si no tienes PS+ te quedas sin platino, otra mierda para mi, no puedo sacar platino, cojonudo... [facepalm]

En fin espero que el juego merezca de verdad la pena, yo creo que si por eso le di mi voto de confianza y lo pillé de salida pero mal empezamos.... :(

Hoy en dia en pocos juegos creo que hayan platinos sin tener que pasar por caja compy [oki]
Meto el disco y entre actualizar ps4 y juego llevo 20 minutos esperando,¿cuanto tarda en empezar el juego?joder en la vida a bufado asi la consola que esta actualizacion de juego.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

bienvenido a 2016
de que te sorprendes?
kikinhoo1992 escribió:

Hoy en dia en pocos juegos creo que hayan platinos sin tener que pasar por caja compy [oki]

Pués que pena de verdad... es uno de los alicientes que me hace explorar y exprimir el juego, en fin que se le va a hacer....quemaré el juego esta semana y luego volveré al DS3 que me queda poquillo para platinarlo.

Un saludo compa

@parumero

No me sorprende, me decepciona... :(
No sé si será un fallo de mi consola o del juego, pero en las cinemáticas algunas veces se cuadriculan las caras de los personajes, es un efecto raro que me ralla muchísimo, no sé si alguno os pasa también.
En los codigos de la edicion libertalia alguno desbloquea un tema para la ps4¿?

Porque se supone que si pero a mi no me aparece ningun tema.

Tambien en la seccion de temas de la store, me he querido bajar el nuevo de the witcher 3 y me sale comprado pero no me deja descargarlo. He probado con otros temas y mas de lo mismo.

A alguien mas le pasa¿?
Compañeros ¿Que versión de firm os pide el juego?
linkrca escribió:En los codigos de la edicion libertalia alguno desbloquea un tema para la ps4¿?

Tambien en la seccion de temas de la store, me he querido bajar el nuevo de the witcher 3 y me sale comprado pero no me deja descargarlo. He probado con otros temas y mas de lo mismo.

A alguien mas le pasa¿?

Alojemor están teniendo problemas en la store, dale un par de horas y si te sigue ocurriendo ya seria cuestión de hablar con servicio técnico de sony.
Ya tengo el juego, y hasta que me pase el Uncharted 3 solo jugaré online a este U4... Hoy he jugado 10 partidas y genial, muy chulo el modo, muy chulos los mapas que he visto... ¿Pero dónde se pueden ver las estadísticas que llevas online? O sea, sé que se pueden ver una especie de marcadores con tus amigos, pero ahí las estadísticas están muy resumidas, te sale la media de cada cosa y no el total de lo que llevas. ¿Alguien sabe por dónde ver a cuántos has matado, cuántas partidas has jugado, etc?

Además de algunos errores en los marcadores como el tiempo jugado, que me aparece que ya he jugado 0 días y 7 horas, cuando he jugado 10 partidas, y ni de coña han sido tan largas :S

Y también, me he metido en estadísticas desde el menú principal y ahí solo aparecen las de campaña... Pero casualmente, en disparos realizados me salen 2000 y pico, con un porcentaje de acierto del 0% XD
kikinhoo1992 escribió:
linkrca escribió:En los codigos de la edicion libertalia alguno desbloquea un tema para la ps4¿?

A alguien mas le pasa¿?

Alojemos están teniendo problemas en la store, dale un par de horas y si te sigue ocurriendo ya seria cuestión de hablar con servicio técnico de sony.

Vale ya meaparecen los temas, en la seccion temas de la play, pero me salen sin descargar. Le he dado a descargar y listo.

Una ultima duda, lo que tengais la edicion libertalia cuantos complementos os aparece que teneis¿? A mi me pone que tengo 10, y deberian ser 11. Me falta la skin Desert Drake.
Después de 2 horas jugadas tengo que decir que ha superado mis expectativas... ¡Qué delicia de juego!

Ya no solo por los sobresalientes gráficos y escenarios, si no por el conjunto. Animaciones, sonido, historia... una auténtica obra maestra.

Me pondría a contar mil detalles que ya he encontrado en lo que va de historia, pero no os quiero hacer ningún spoiler, así que solo decir una cosa al que esté dudando si pillarlo o no...

YA ESTÁS TARDANDO!!
Yo ya lo tengo desde las 16 y ya lo he jugado y llevo una hora y 40 minutos y voy por el capitulo 4 para mi lo mejores el 2 y capitulo
y bueno el capitulo de la prision me ha gustado bastante , ha sido muy epico esa escapada los tres menos sam....Jo yun momento gracioso ha sido cuándo se pone a jugar con la pistola xD me suena mucho
Acabo de empezar el capítulo 10 y aún no salgo de mi asombro con el juego, como cojones se puede hacer algo tan exageradamente bueno?. Ya no son sólo los gráficos, que son increíbles, es todo el juego en sí, los planos de las escenas, la banda sonora y efectos de sonido, la jugabilidad tan perfecta, el guión tan bien llevado, los sentimientos que transmite, etc. De verdad que Naughty Dog se ha superado con creces, no se si llegará a tener mejor historia que The Last of Us pero en general ya los pongo a la par (y The Last of Us está en mi Top 3 de juegos de todos los tiempos). Quería que me durase por lo menos 6 o 7 días pero me va a ser imposible, me tiene absorbido.
gonzo3420 escribió:Petardeos zero el juego va de escandalo

Edit: si aguien tiene problemas reconstruid la base de datos y haced limpieza que eso ayuda mucho

También puede influir en el ruido del ventilador y en algún tirón el que cuando se inserta un juego de PS4 la primera vez o primeras veces, la consola al mismo tiempo que uno juega, está instalando todo el juego en el disco duro.

Una vez queda instalado todo en el disco duro, la consola va con menos carga.
Bueno pues pasado el prologo, solo con eso, creo que va a cumplir mis expectativas. Esta muy pero que muy guapo todo
Yo lo he jugado muy poco, hora y media y lo poco que he visto si que me ha sorprendido.

Pinta muy bién la cosa y técnicamente no le visto el mas mínimo fallo, claro que solo en hora y media, ya veremos si es así todo

Por cierto una pregunta:

Los 5 Gigas de descarga es del modo multijugador? o es parche? porque si es solo del online que le dén, lo elimino en menos de lo que canta un sobaco.
Sabéis si los dlcs que vienen en game se canjean y no se descargan?
Canjee el código pero no se descargó no se si se aplican sin descargarse
@Cloud7 Yo acabo de estar jugando en el capitulo 10 y es increíble la calidad de este juego, y como tu bien dices, en todos los sentidos.
Imagen

Os dejo con más de 40 imágenes in-game que bien pueden utilizarse como fondo de pantalla, que vicio con el modo foto [looco]

https://goo.gl/photos/XQaR7uHzDZgHce1y7
linkrca escribió:
kikinhoo1992 escribió:

A alguien mas le pasa¿?

Alojemos están teniendo problemas en la store, dale un par de horas y si te sigue ocurriendo ya seria cuestión de hablar con servicio técnico de sony.

Vale ya meaparecen los temas, en la seccion temas de la play, pero me salen sin descargar. Le he dado a descargar y listo.

Una ultima duda, lo que tengais la edicion libertalia cuantos complementos os aparece que teneis¿? A mi me pone que tengo 10, y deberian ser 11. Me falta la skin Desert Drake.

Me pasa exactamente lo mismo me aparecen 10 complementos y no me aparaece el traje desert drake el traje del desierto vamos que pasara ? Vaya tela...
Ya tengo mi copiaaa
Me he comido un atasco del quince en marbella, pero espero que valga la pena XD XD

A darle duro
Instalando juego y los putos 5GB de parche.

SU PUTA MADRE.
Llevo 5 horas de vicio sin parar xD brutal, genial...impresionante!
4 capítulos y sólo una par de tiros en el primero que coño pasa vengaaaa
Bueno señores.. ya he tenido la suerte de comenzarlo, la verdad es que sin palabras... qu maravilla audiovisual.. que obra maestra tenemos entre manos señores ! Gracias a Naughty Dog por hacernos este juegazo!

A disfrutar señores!
t-mac9 escribió:Estoy en el primer capítulo, soy yo o pega tironcitos de vez en cuando?

A mí también me los pega. Quizás es que no se haya instalado aún como han dicho, porque realmente no me ha salido la notificación, solo de haberse instalado el parche. Quiero pensar que es eso y no que el hype está cegando tanto a la gente.
Aún así es raro, tras hora y media aproximadamente, cómo sé si está instalado?
Porque desde luego es exagerado, es muy probable que no se pueda hacer una valoración bien objetiva hasta que pase un tiempo, se calmen las expectativas y se vuelva a jugar por segunda vez.
Alguna manera de quitar los consejos todo el rato y que salga iluminacion en la municion?
He desactivado todo menos lo de Tutoriales porque no deja.
Luis_dAR escribió:Alguna manera de quitar los consejos todo el rato y que salga iluminacion en la municion?
He desactivado todo menos lo de Tutoriales porque no deja.

Los consejos hay una opcion para quitarlos y lo de la luz a mi tb me disgusta y me gustaria quitarlo pero no se si hay opcion para hacerlo a ver si alguien sabe algo

Me he quedado en el episodio 10,llevo 7 horas de juegos,no tengo palabras.Alucinado estoy con el juego,creo que hoy jugare solo un capitulo mas y lo dejo que no es sano esto [carcajad] [+risas]
Patasack escribió:A mí también me los pega. Quizás es que no se haya instalado aún como han dicho, porque realmente no me ha salido la notificación, solo de haberse instalado el parche. Quiero pensar que es eso y no que el hype está cegando tanto a la gente.
Aún así es raro, tras hora y media aproximadamente, cómo sé si está instalado?

Si se está jugando, puede tardar bastante en instalarse del todo un juego. Alguna vez la instalación puede quedarse algo "tonta" y requerir más tiempo. También puede ser que haya PS4 "viejas" con el lector algo tocado ya, o con la pasta térmica que ya no cumpla bien su función, con lo cual instalaciones y juegos puedan verse algo resentidos. También como han comentado reconstruir la base de datos (en Gaf también leí a alguno que esto se lo solventó).

La gente con más paciencia deja los juegos puestos sin jugar unas horas hasta que creen que está todo instalado.

Las instalaciones de los juegos son en teoría transparentes... supongo que se puede saber porque el Blu-ray "ya no suena" (podría mirarse también el espacio ocupado en el disco duro por el juego, pero no sé si lo reserva aunque aún no haya instalado todo, por lo que de ser así no valdría como referencia).

Del Killzone recuerdo leer que pasaba algo parecido hasta que estaba todo instalado (lo de los tirones y demás).

Si hubiera tirones constantes una vez todo instalado, Digital Foundry lo habría puesto sí o sí en el análisis.

Edito: Ah, y comprobad los valores que tengáis en la tele para filtros, motionflows y demás.
Galon_2000 escribió:Instalando juego y los putos 5GB de parche.

SU PUTA MADRE.

Es lo peor de todo.
Ya no es llegar y meter el disco eso se acabó .
No podrían dejar descargar el parche antes de la salida del juego?
The Order me parece un escándalo, pero comprimen la pantalla (y lógicamente los pixeles se arrejuntan y dan mejor acabado) hay filtros por todos lados, granulados, efecto película, pasillo literal...no se no se...pero la chamarra vaquera del primer capítulo me parece la mayor burrada que he visto jamás, al menos con mis ojos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
corlinha10 escribió:Canjee los codigos para desbloquear lo del online pero entro y esta todo con candados. Donde estan las cosas?

Alguien?
Joder, Naughty Dog parece que no aprende. Sigo sin entender nada de lo que dicen los diálogos cuando hay ruido de fondo de tiroteos o música, igual que con The Last Of Us. Llevo media hora jugando con los parámetros de audio pero nada, una puta mierda.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@noriko

no hay que pagar tecnicamente para el platino, sony regala 14 dias de PS+ si te creas una nueva cuenta no? hay gente que vive de plus asi jajaj no es coña... yo pague los 43 y bien pagados están. Solo por los saves online y que te gusten 2 juegos de los 24 que regalan al año ya esta mas que pagado. Y encima online que es basico en PS4, dark souls, driveclub,uncharted multi...
pabloc escribió:

SU PUTA MADRE.

Es lo peor de todo.

¿? Lo que he leído en todas partes es que se puede jugar a la campaña mientras se descarga el parche en segundo plano.
pabloc escribió:

SU PUTA MADRE.

Es lo peor de todo.

con nx volvera la cordura, por los cartuchos digo
parumero escribió:
pabloc escribió:

SU PUTA MADRE.

Es lo peor de todo.

con nx volvera la cordura, por los cartuchos digo

No tiene que volver nada, pues se puede jugar a la campaña de Uncharted 4 mientras se descarga el parche. en segundo plano:

Despite the patch, all players will still be able to continue their adventure through the games main campaign whilst the patch downloads in the background.

Es más, leo que es una característica generalizada en PS4.

You have access to every part of the game apart from online content while the patch downloads. When it's DLed you need to close the app (game) and it reopens after installation.

http://www.polygon.com/2013/10/30/50472 ... s-download

PS4 games will be playable while patches download

By Samit Sarkar on Oct 30, 2013 at 2:03p @SamitSarkar

http://blog.us.playstation.com/2013/10/ ... h-america/
En qué nivel de dificultad lo estáis jugando?
Pero si podéis jugar mientras se descarga el parche...
Soy el único que está con los Tritón a tope y no oye apenas? Y el 5.1 al máximo, me pasa lo mismo.
yo creo que en normal, la de detalles que hay por todos lados, me he fijado en el capi 2 que me he caído por una zona donde el suelo es de piedras y me he caído y cuando me he girado estaba la marca tal y como me había rozado con el suelo [flipa] [flipa] [tadoramo]
Desde FFVII que no esperaba con tal ansia un videojuego.....De camino a casa con mi U4!
Por estas cosas me compre la PS4....tengo las expectativas muuuy altas.Vamos a ver que puede dar de sí!
All in Naughty dog!
caren103 escribió:
pabloc escribió:

SU PUTA MADRE.

Es lo peor de todo.

¿? Lo que he leído en todas partes es que se puede jugar a la campaña mientras se descarga el parche en segundo plano.

Claro que se puede, yo lo hice así, tampoco es tanto problema...

Pues nada, le eche un par de horas y tengo sensaciones encontradas, se ve hecho con mucho mimo y luce espectacular, pero es que hasta ahora fueron dos horas de introducción, entiendo que quieran crear un poco de trasfondo, pero esto ya es pasarse, hasta ahora todo han sido cinemáticas, zonas de paseo, algún que otro tiro y saltos prácticamente automatizados, que esto seguro que sigue así el resto del juego, pero vamos que como introducción es pasarse, espero que se acabe en breve y sienta que estoy jugando al juego, porque como dure mucho mas el sabor agridulce no se lo va a quitar nadie.
quote="caren103"]
pabloc escribió:

SU PUTA MADRE.

Es lo peor de todo.

¿? Lo que he leído en todas partes es que se puede jugar a la campaña mientras se descarga el parche en segundo plano.[/quote]

Claro que se puede, yo lo hice así, tampoco es tanto problema...

Pues nada, le eche un par de horas y tengo sensaciones encontradas, se ve hecho con mucho mimo y luce espectacular, pero es que hasta ahora fueron dos horas de introducción, entiendo que quieran crear un poco de trasfondo, pero esto ya es pasarse, hasta ahora todo han sido cinemáticas, zonas de paseo, algún que otro tiro y saltos prácticamente automatizados, que esto seguro que sigue así el resto del juego, pero vamos que como introducción es pasarse, espero que se acabe en breve y sienta que estoy jugando al juego, porque como dure mucho mas el sabor agridulce no se lo va a quitar nadie.[/quote]

ya te has pasado cuando sale el logo de uncharted 4 ?
Llevo 13 horas y es lo mas grande a lo que he jugado y me he perdido mil cosas por ir rapido.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
parumero escribió:con nx volvera la cordura, por los cartuchos digo

[facepalm] .
Hola chicos una pregunta,de que consta la expansión Park triple,e leído que tiene contenido para la historia y multi,merece la pena adquirirlo?
Arlgrim escribió:
parumero escribió:con nx volvera la cordura, por los cartuchos digo

[facepalm] .

era broma pedazo de alarmista
inu64 escribió:Llevo 13 horas y es lo mas grande a lo que he jugado y me he perdido mil cosas por ir rapido.

13 horas? te has perdido mil cosas por ir rápido? Con todos mis respetos pero eso no es jugar, menudo desperdicio de juego si vas a saco.
De verdad lo estas disfrutando?

Es el tipo de juego perfecto para jugarlo sin prisas
Un pequeño edit [sonrisa]
popi24 escribió:
inu64 escribió:Llevo 13 horas y es lo mas grande a lo que he jugado y me he perdido mil cosas por ir rapido.

13 horas ya...te has perdido mil cosas por ir rápido? Con todos mis respetos pero eso no es jugar, menudo desperdicio de juego si vas a saco.
De verdad lo estas disfrutando?

Es el tipo de juego perfecto para jugarlo sin prisas

a mi me va a durar 50
llevo 4h y dos capitulos
me dedico a la contemplación de la obra maestra
15480 respuestas