Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

acabo de....

ver/jugar al easter egg de crash bandicoot, que grandes los de ND!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo tengo dejo el hilo.. Los spoiles estan a la orden...van todos ya por mitad juego... Solo se vive una vez uncharted 4...

Volveré para darle el 14/10 y comentar.

Ojo que hay mucho scozor, quantum scozor a la.vista. cuidarse de spoilers.
Un par de horas, y gráficamente impresionante. Aunque el efecto blur no me acaba de convencer. Sabeis si se puede quitar?
A mi no me suena casi, ayer la desmonte parcialmente para quitarle el polvo para la ocasión.
El juego espectacular, ESPECTACULAR...pero en todo, es una gozada.
Alguien ha probado el online?
gomis23 escribió:acabo de....

ver/jugar al easter egg de crash bandicoot, que grandes los de ND!!!

Sonriendo como idiota me quede con ese momento..., y aparte con los comentarios que van haciendo, son buenisimos!!! [carcajad]
Me acaban de mandar mail amazon de que al final me llega mañana. Ahora que me mentalizara que hasta el jueves nada, aun me lleve una alegria
susinsin escribió:Me acaban de mandar mail amazon de que al final me llega mañana. Ahora que me mentalizara que hasta el jueves nada, aun me lleve una alegria

yo ando igual jeje por fin mañana nos reencontraremos con elena y sully [360º]
Es normal que teniendo la consola conectada por óptico y configurada en el xmb, en el juego al querer configurar la salida de audio salga en todos los modos: 2 canales?
Elija el modo de salida que elija sólo te da a elegir entre 2 canales o 2 canales auto :-?
El compañero que decía que jugaría al Uncharted collection antes que al 4 advertirle que la edición física está jodida y te saca del juego. Desconozco si ya lo han solventado. En digital en cambio 0 problemas. Saludos
Naughy Dog...¿qué has hecho?
[tadoramo]
usuariopc escribió:
Surfi89 escribió:Buenas!!

Alguien podria decirme si para jugar a esta entrega es recomendable/necesario jugar a las 3 anteriores?
Tengo el Uncharted Collection pero me da un poco de pereza ponerme a jugar esos 3 para tener que empezar el 4 que le tengo muchas mas ganas jeje. Pero si la historia es lineal o para entenderla hay que jugar a las anteriores pues lo hare.

Gracias! Y disfrutadlo quienes lo tengais ya!

En este video te cuenta un resumen de la historia de Drake hasta el comienzo del Uncharted 4.
Por supuesto, es un mega SPOILER del 1, 2 y 3, pero si es necesario te pone al día.

Bueno!!! Mega mega spoiler jejej pero me vino muy bien, gracias por el aporte, ahora conozco la historia y muy bien resumida, gracias de nuevo.
Byrgenwerth escribió:El compañero que decía que jugaría al Uncharted collection antes que al 4 advertirle que la edición física está jodida y te saca del juego. Desconozco si ya lo han solventado. En digital en cambio 0 problemas. Saludos

Bueno, eso no es del todo cierto, fallaban algunos. Yo me compre la especial el dia de salida y me los pase todos 2 o 3 veces y 0 fallos.
Ya desconozco si la edicion digital da problemas o no.
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
el season pass de la store es el que vale 24,90 y se llama triple pack expansion?
tengo saldo y estoy por pillarlo pero no se si eso es el season pass
He podido jugar solo al capitulo 1 antes de volver al curro y puff q pintaza..la pelea en la carcel es increible
Sois unos cabrones. Estaba a tope con el Ratchet & Clank y el The order y no queria comprar el uncharted hasta acabarlos. Pero leyendo desde ayer vuestros comentarios me ha entrado el hype y acabo de ir a por la edicion especial. Jajaja.

A darle esta tarde un rato para quitarme el ansia y luego me esperare a poder jugarlo del tiron.
guijarro escribió:el season pass de la store es el que vale 24,90 y se llama triple pack expansion?

Buena pregunta, a mí también me gustaría saberlo.
Lo pongo en este hilo tambien:

Compañeros,en media hora estaré en el plenilunio y tengo un cupon de 10€ en Game para descontar en cualquier juego uncharted (cualquiera de las 4 ediciones) y no la voy utilizar,si alguien coincide y esta por ahi para comprarselo se lo doy y se lo ahorra unos euros.
kurosakicarlos escribió:Naughy Dog...¿qué has hecho?
[tadoramo]

seria mejor, que coño hacen las demas compañias que no hacen lo mismo? a ver si espabilan despues de esto [flipa]

despues de este juego, el unico que ando esperando con expectacion es el horizon zero dawn, y un posible RDR2 ojala saliera pronto...
acaba de salir y es el mejor juego del año :cool:
el tema principal de este uncharted es legendario
UDLP84 escribió:acaba de salir y es el mejor juego del año :cool:

La verdad es que este año está siendo BRUTAL.

Ya solo con Life is strange, DS3 y U4 yo estoy contento... [amor] [amor] [amor]
UDLP84 escribió:acaba de salir y es el mejor juego del año :cool:

Acaba de salir y es el mejor juego de la generación...
Jugado cap 1 y 2 a mitad.. En graficos no me parece superar driveclub lloviendo... Claro que no he visto nada de juego aun...

He jugado sin parche y el control va bastante bien.

Pinta juegazo pero el inicio del 2 no lo han superado.
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
guijarro escribió:el season pass de la store es el que vale 24,90 y se llama triple pack expansion?

leyendo la descripcion dice que dará acceso a nuevos contenidos de 1 jugador y multiplayer conforme vayan saliendo, vamos, lo que viene siendo un season pass pero no lo venden con ese nombre si no como expansion triple pack y a 24,90.
si alguien confirma que es el season pass me lo pillo.
guijarro escribió:leyendo la descripcion dice que dará acceso a nuevos contenidos de 1 jugador y multiplayer conforme vayan saliendo, vamos, lo que viene siendo un season pass pero no lo venden con ese nombre si no como expansion triple pack y a 24,90.

creo ke si, sabes donde se pone el código para lo de las gafas?
Igual hasta me animo y pruebo el multijugador... ¿Donde puedo conseguir un código de prueba de Ps Plus de 48 horas?
Disfrutad el juego, y para verano vendedlo en el mercadillo de EOL que os lo compraré [carcajad] (hasta verano, finales de julio, no podré echarle el guante por tema de oposiciones :( ).
guijarro escribió:
Axtwa Min escribió:

leyendo la descripcion dice que dará acceso a nuevos contenidos de 1 jugador y multiplayer conforme vayan saliendo, vamos, lo que viene siendo un season pass pero no lo venden con ese nombre si no como expansion triple pack y a 24,90.

Si te sirve de algo si, es el season pass, al menos es lo que "regalaban" en el MM con la compra del Juego (eso viene en mi pedido).

De todos modos recuerda que los DLC´s/ contenidos de multiplayer serán todos GRATUITOS por lo que en realidad lo que estás comprando es el DLC offline del estilo del "Lefth Behind" del juego TLOU.

Espero haberte ayudado.
Perdon..es el Hype este loco que tengo que me ciega
juegazo, pero, yo lo veo, sobrevalorado, ahora, sony una campaña de escandalo, esto es un vendeconsolas, publicidad, sony 12/10, el mes que viene hablamos, pero es un juegazo, para mi el mejor, el 2....
Por ahora me esta pareciendo lo mas impresionante que he visto en mi vida,con lo del jueguecito de la tele casi lloro, Naughty Dog te lo como todo XD XD XD XD
Triple Pack Expansion PS4

- La primera expansión del modo para un jugador en la historia de la serie Uncharted.

- El Pack #1 de multijugador que añade:
Arma larga.
Booster.
Skin.
Sombrero.
Burla.
- El Pack #2 de multijugador que añade:
Revólver.
Booster.
Mystical.
Sombrero.
Burla.
La cámara me pega ciertos tirones, alguien sabe si es por alguna opción o debo preocuparme? Apenas he jugado media hora.

Qué ansias de ser los primeros en todo, aunque entiendo el espíritu de comentar y compartir y eso, pero por mi parte no voy a entrar a este hilo hasta que lo acabe y no me quiero influenciar en el juicio. A no ser que tenga un problema técnico como este.
Puto parche.... que se descargue ya
Llevo poco, pero como siempre ND no defraunda, me está encantando.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patasack escribió:La cámara me pega ciertos tirones, alguien sabe si es por alguna opción o debo preocuparme? Apenas he jugado media hora.

Qué ansias de ser los primeros en todo, aunque entiendo el espíritu de comentar y compartir y eso, pero por mi parte no voy a entrar a este hilo hasta que lo acabe y no me quiero influenciar en el juicio. A no ser que tenga un problema técnico como este.

el juego va totalmente suave
yo me preocuparia
Alguien que tenga el triple pack? He metido el código pero no se dónde me han dado ese contenido que supuestamente dan ¿? Lo canjee y no lo veo por ningún lado.
Me ha dejado la boca abierta un detalle del juego, detalle que no spoiler, de todas formas lo pongo
en el capitulo 8, en Escocia, me han llamado por telefono y he dejado a Drake solo mirando al oceano por un acantilado. Mientras hablaba he visto asombrado como al fondo saltaba una ballena en el agua. Si no hubiese parado de jugar no la hubiese visto. Me he quedado con la boca abierta
Sergio GoS escribió:Igual hasta me animo y pruebo el multijugador... ¿Donde puedo conseguir un código de prueba de Ps Plus de 48 horas?

Alguien???
Patasack escribió:La cámara me pega ciertos tirones, alguien sabe si es por alguna opción o debo preocuparme? Apenas he jugado media hora.

el juego no da tirones.

LOGICAMENTE si has pretendido jugar recien metido el disco sin esperar a que se instale del todo ( 50GB) pues el juego va desde el disco y ademas con bus compartido para el HDD siga instalando cosas, es NORMAL que tironee eso, es ps4 no un i7 con raid de SSD...

Si ya llevas horas jugando y tironeea preocupate algo anda mal.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y lo del sonido de las armas de playschool?
Pixaki escribió:Si te sirve de algo si, es el season pass, al menos es lo que "regalaban" en el MM con la compra del Juego (eso viene en mi pedido).

De todos modos recuerda que los DLC´s/ contenidos de multiplayer serán todos GRATUITOS por lo que en realidad lo que estás comprando es el DLC offline del estilo del "Lefth Behind" del juego TLOU.

Espero haberte ayudado.

Si eso de triple significa que son 3 capítulos extra para un jugador, merece la pena, algo caro eso sí, pero bueno.
Ps4 se ha quedado pequeña!!!!!!!!!!!!!!!
Me da pena jugarlo jajjaja,no quiero que se me acabe esta Joya,ire poco a poco disfrutando de cada detalle
android86 escribió:

el juego no da tirones.

LOGICAMENTE si has pretendido jugar recien metido el disco sin esperar a que se instale del todo ( 50GB) pues el juego va desde el disco y ademas con bus compartido para el HDD siga instalando cosas, es NORMAL que tironee eso, es ps4 no un i7 con raid de SSD...

Si ya llevas horas jugando y tironeea preocupate algo anda mal.

El juego SÍ da tirones. Funciona alguna vez por debajo de los 30 fps, aunque nada preocupante.
Yo esta noche me pondré con la historia, de momento he empezado con el online, que ha cambiado un poco con respecto a la beta, lo veo mejorado, potencia de armas, etc. Me encanta la fluidez y su estilo. Alguien sabe si hay algún lugar para ver las stats?¿
cafebargarrote escribió:juegazo, pero, yo lo veo, sobrevalorado, ahora, sony una campaña de escandalo, esto es un vendeconsolas, publicidad, sony 12/10, el mes que viene hablamos, pero es un juegazo, para mi el mejor, el 2....

Respetable opinión, pero,¿te cabía alguna coma más? xD
Jugado hasta el capitulo 5 sin actualizar, no recomiendo jugar sin actualizar ya que me ha pasado un bug el cual tuve que salir del juego porque se quedo la zona sin cargar y Drake se cae al agua y no cargaba la partida.

Dicho esto: Como se decía el principio es lento pero nada aburrido, se hace perfectamente llevadero, como inicio prefiero el de The Last of Us, una vez pasado y sale los créditos cerrando con director Bruce Stranley & Neil Druckmann el goty empieza a lo grande, madre mía, el capítulo 4, lágrimas como limones.

Y gráficamente que decir... [tadoramo] Es la primera vez que veo en un juego que la iluminación haga el efecto rojizo en la oreja [flipa]

Si no sabéis a lo que me refiero. Iros a un espejo, coger en móvil utilizar la linterna y ponerla detrás de la oreja [beer] A mí, me a dejado muy loco. Y los reflejos en los espejos [tadoramo]

Mis ojos jamas han visto nada igual.

Por cierto, de primeras en aplastante [chiu]
¿Gráficamente es lo mejor que ha salido en consolas? y Jugablemente no se reinventa y es un Uncharted como tal con sus defectos y virtudes?.

Es que no lo he jugado aún, y bueno, tal vez lo haga más adelante. Y se añadirá a mi colección de Uncharted incluyendo el de Vita xD.
15480 respuestas