Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Si se puede poner directamente en Aplastante, así será Drake [uzi]
Por cierto yo me lo he puesto en aplastante directamente , no se pueden marcar a los enemigos y no te sale símbolo cuando te descubren , vosotros?
Yo lo prefiero así la verdad
¿No notáis el motion blur un pelín acusado? Ojo, que me está encantando, pero marea un pelín, a pesar de ir a 30fps rocosos.
He jugado los dos primeros capis y que decir, una puta obra maestra. Luego le seguiré dando
cobijcs escribió:
Axtwa Min escribió:
Sale en gris, le das, te pregunta si estás seguro, le dices que sí "cojones" y te deja.

pd: Eso o no entendí nada :-?

Es que en los juegos de ND siempre me ha jodido el tener que hacer una vuelta en cualquier dificultad para activar la chunga, menos mal que lo arreglaron en la Collection y según dices en esta.

Los Uncharted son como los Tomb Raider o lo juegas a máxima dificultad o es ver una pelí larga.
Merecerá la pena el pase de temporada solo por el DLC del modo historia? Será un par de horas más mínimo no? Porque si no me pillo la especial que cuesta lo mismo.
Amazon: Entrega el jueves... What! Osea reserva casi desde el primer día y me tengo que jorobar hasta el jueves. No, gracias ya no aguanto más. Pedido cancelado y me voy a la tienda más cercana. Primera vez que Amazon me falla. [snif]
romero91 escribió:Merecerá la pena el pase de temporada solo por el DLC del modo historia? Será un par de horas más mínimo no? Porque si no me pillo la especial que cuesta lo mismo.

El de the last of us merece mucho la pena. Todo lo demás son solo suposiciones porque no se sabe nada....
Yo he preferido comprarlo con el cambiazo y ya cuando se anuncie comprarlo
Hola.
Pues a mí amazon me lo entrega hoy. Reservado hace año y pico. Mirad que tengáis el envío a un día, que a mi también me ponia que lo recibiría a partir del 12, lo modifiqué ayer para ponerlo a un día y hoy a lo largo de la mañana me lo entregan.

Hoy no tengo mucha tarea a la tarde, igual me la pillo libre hasta las 8 que me voy a ver Civil War.

Algo bueno tiene que tener ser autónomo XD.

Saludos y cuidado con el baboso de los spoiler. Ya sabéis, no abrais MP.
Ya lo tengo en mis manos, el primero en comprar en Carrefour [carcajad]
Había dos Libertalias a la vebta por 109€ y un montón de Ed.Especiales.
Por cierto, los que tengáis ya el steelbook, ¿no os la esperabais de mejor calidad? En las fotos aparecia con un efecto metalizado y brillante los colores y en realidad pierde bastante...
Axtwa Min escribió:
cobijcs escribió:
Axtwa Min escribió:
Sale en gris, le das, te pregunta si estás seguro, le dices que sí "cojones" y te deja.

pd: Eso o no entendí nada :-?

Es que en los juegos de ND siempre me ha jodido el tener que hacer una vuelta en cualquier dificultad para activar la chunga, menos mal que lo arreglaron en la Collection y según dices en esta.

Los Uncharted son como los Tomb Raider o lo juegas a máxima dificultad o es ver una pelí larga.

Es una forma de verlo...

Otra que es te lo puedes pasar en la dificultad por defecto, disfrutando del juego y su ritmo sin excesivos cortes, recreandote en todos los detalles, y más adelante darle otra vuelta en Dificil o Aplastante centrandote más en "la parte juego" pura y dura, en el reto.

Es lo que yo voy a hacer, por que las 2 horas que hice ayer las repetiria ahora mismo sin problema, solo el recorrer esas fases, con esa iluminación, diseño, animaciones, ya es un autentico placer.

De hecho el simple detalle de quedarte colgado con el gancho balanceandote es gratificante....

Esta gente sin duda está a otro nivel, ni Tomb Raider ni hostias...

salu2
Yo hasta mañana nada.... me llego el mail ahora de rakuten del envio de la coleccionista...pero eso, espero que mañana llegue temprano para probarla al medio dia :-|
Tinani_HBF escribió:Amazon: Entrega el jueves... What! Osea reserva casi desde el primer día y me tengo que jorobar hasta el jueves. No, gracias ya no aguanto más. Pedido cancelado y me voy a la tienda más cercana. Primera vez que Amazon me falla. [snif]

Buenas, en el grupo de Telegram de "ofertasyjuegos" han puesto lo siguiente:

Al parecer si reclamas comentan que están intentando que lleguen mañana y lo del jueves es orientativo, además de ofrecerte 5€ de descuento en vale para la próxima compra por las molestias.
Ábreles un chat: https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&linkCode=ur2&nodeId=200507590&tag=1288476-21

Prueba a ver.
chicos alguien confirma en la store usa o canada el idioma gracias
Lo que me pasa con este juego solo me ha pasado con tlou y algunos otros muy concretos, y es que pierdes la noción del tiempo y de la realidad.

Empecé anoche y llegue hasta el capítulo 4 y era estar totalmente metido en el juego. Hacia tiempo que no tenía esta sensación.

Conseguir eso en un videojuego es que has hecho las cosas muy bien, ND siempre lo consigue.
Alguien con una ps4 de ruido mortal ha conseguido arreglarlo? Tengo miedo de que se queme o salga volando, es algo alucinante!

Ejemplo de otro usuario. https://www.youtube.com/watch?v=gbYB4UtKm50
@Theonor rocosos rocosos no va . xD Pero si es muy bonito en su totalidad el otro dia lo vi en casa de un amigo y se veia muy bien la verdad. Aunque lo del motion blur tambien lo dice mi colega . Yo no note nada la verdad .
Tinani_HBF escribió:Amazon: Entrega el jueves... What! Osea reserva casi desde el primer día y me tengo que jorobar hasta el jueves. No, gracias ya no aguanto más. Pedido cancelado y me voy a la tienda más cercana. Primera vez que Amazon me falla. [snif]
pues a mi me lo enviaron ayer y lo recibo hoy con Seur..q raro
icaro3m escribió:
Es una forma de verlo...

Otra que es te lo puedes pasar en la dificultad por defecto, disfrutando del juego y su ritmo sin excesivos cortes, recreandote en todos los detalles, y más adelante darle otra vuelta en Dificil o Aplastante centrandote más en "la parte juego" pura y dura, en el reto.

Es lo que yo voy a hacer, por que las 2 horas que hice ayer las repetiria ahora mismo sin problema, solo el recorrer esas fases, con esa iluminación, diseño, animaciones, ya es un autentico placer.

De hecho el simple detalle de quedarte colgado con el gancho balanceandote es gratificante....

Esta gente sin duda está a otro nivel, ni Tomb Raider ni hostias...

salu2

Estoy de acuerdo contigo menos en lo del tomb raider, que también me gusta mucho y ambos son juegazos
Pues creo que haré lo mismo que @icaro3m, lo pasaré en moderado y ya haré una segunda pasada.
@er_piltrafilla pregunta. No podeis empezarlo en dificultad alta y si veis que es demasiado bajar luego un nivel de dificultad ?.
Sr.Rubio escribió:Alguien con una ps4 de ruido mortal ha conseguido arreglarlo? Tengo miedo de que se queme o salga volando, es algo alucinante!

La tiene vertical sin soporte.

Normal.
Sr.Rubio escribió:Alguien con una ps4 de ruido mortal ha conseguido arreglarlo? Tengo miedo de que se queme o salga volando, es algo alucinante!

Parece una aspiradora.... imagino que a lo mejor con algún parche se soluciona, según varios usuarios de aquí eso solo pasa en los menús del juego y luego se calma, por que si es así todo el rato para mi seria insufrible.
Anoche a las 0:00 lo empecé y jugué hasta las 3:00 aprovechando que estoy de vacaciones. Qué decir sobre el juego?? La verdad es que es lo que me esperaba, un aténtico juegazo y un producto de ocio de la máxima calidad. De momento todo me parece redondo, todo encaja a la percección y todo es perfecto. La historia, los gráficos, el sonido, la jugabilidad... Todo. Ahora seguiré dándole hasta la hora de comer, pero creo que Naughty Dog es la mejor compañía de videojuegos creando historias y con este juego termina por confirmarlo y consolidarse como la reina. The Last of Us es lo mejor que he jugado hasta ahora, pero parece, si todo sigue así, que Uncharted 4 va a superarlo... Los usuarios de PS4 estamos de enhorabuena. A disfrutarlo.

Por otra parte, cambiando de tema, quiero hacer un llamamiento a los moderadores, si es que leen esto, para que investiguen, si es que se puede, los intentos de algunos usuarios en la noche de ayer de torpedear a base de spoilers en mensajes privados el lanzamiento del juego. Se que la envidia es muy mala para algunos, pero de eso, a ser un auténtivo hijo de puta hay un trecho. Solo espero que se detecte quien o quienes eran y que se les banee de por vida. Hay que tener una vida muy triste como para dedicarse a cosas así y les compadezco de veras. Siento que hay gente tan miserable y con tan baja moral como esa. Lo siento por ellos, porque seguro que debe ser mjy duro mirarse al espejo cada día y ver lo mierda que eres... Menos mal que vi el aviso pronto en el hilo y no abrí los mensajes privados. Doy las gracias al usuario que avisó (no me acuerdo quien era, lo siento).

En fin, no me enrollo más, a disfrutar de lo que otros no pueden. A disfrutar de Uncharted 4...
Grinch escribió:@er_piltrafilla pregunta. No podeis empezarlo en dificultad alta y si veis que es demasiado bajar luego un nivel de dificultad ?.

Pues no se si deja bajar o subir una vez empezado. Pero ahora que lo dices, por lo que he visto en un gameplay, hay dos niveles mas bajos que "moderado" y por encima está dificil y aplastante. Quiza en dificil tb este bien. Lo que no quiero en la primera partida es rallarme por quedarme atascado en algun sitio. Creo que lo disfrutare mas con una dificultad ajustada. Pero lo mismo pense con el ultimo Tomb Raider y, aunque alguna vez me mataron (o me cai), la verdad es que se me hizo un pelin demasiado facil (y yo soy bastante malo jugando en general).
er_piltrafilla escribió:
Grinch escribió:@er_piltrafilla pregunta. No podeis empezarlo en dificultad alta y si veis que es demasiado bajar luego un nivel de dificultad ?.

Pues no se si deja bajar o subir una vez empezado. Pero ahora que lo dices, por lo que he visto en un gameplay, hay dos niveles mas bajos que "moderado" y por encima está dificil y aplastante. Quiza en dificil tb este bien. Lo que no quiero en la primera partida es rallarme por quedarme atascado en algun sitio. Creo que lo disfrutare mas con una dificultad ajustada. Pero lo mismo pense con el ultimo Tomb Raider y, aunque alguna vez me mataron (o me cai), la verdad es que se me hizo un pelin demasiado facil (y yo soy bastante malo jugando en general).

Sí que deja cambiar la dificultad tras empezarlo. En mi opinión, lo mejor es primera partida en difícil y segunda en aplastante.
@er_piltrafilla Por eso te lo decia. Porque si deja bajar. Pues empiezas por la mas alta y vas viendo. por eso del logro/trofeo. que si no puedes en la mas alta pues pillas el siguiente mas bajo y asi.
Si empiezas por la baja y luego subes creo que no te cuenta para el logro/trofeo
Hoy en día tampoco es que los juegos sean imposibles, lo normal es empezarlo en dificil que es el mod "normal" de toda la vida sin causalismos, yt si quieres más reto y menos ayudas ponerlo en aplastante, las dificultades menores son un mero adorno.

A mi no me suena nada, mi ps4 tendra 7 meses modelo viejo
Lo de la consola que parece un avion tb mepasa a mi y la tengo en vertical con un soporte de madera que le hice yo mismo, pero es eso en el menu, pero entenderlo, este juego exprime el hardware, cuando un juego es bueno y hace probecho del hardware los ventiladores se disparan, yo lo veo normal me ha pasado con varios juegos ya.. este es mucho mas acentuado pero una vez ha cargad todo se calma y no molesta tanto. Se ve que naughty dog ha exprimido bien los circuitos para que se disparen los ventiladores de esa manera.
¿Sabéis si se puede tener dos slots con dos partidas diferentes? somos dos jugándolo en casa pero ayer al intentarlo preguntaban algo que daba a entender como que sólo se puede tener una partida... vaya fallo [triston]
doesanybody escribió:¿Sabéis si se puede tener dos slots con dos partidas diferentes? somos dos jugándolo en casa pero ayer al intentarlo preguntaban algo que daba a entender como que sólo se puede tener una partida... vaya fallo [triston]

Si hay varios slots
Otro q se une a las quejas del ventilador, aunque la mia lleva haciendo ese ruido también con otros juegos como tlou remasterizado. También comentar q he notado que las texturas no se me cargaban en el primer capítulo, he tenido q cerrar el juego y esperar a q se instale el parche, aunque no se si tendrá algo q ver con lo de las texturas....
doesanybody escribió:¿Sabéis si se puede tener dos slots con dos partidas diferentes? somos dos jugándolo en casa pero ayer al intentarlo preguntaban algo que daba a entender como que sólo se puede tener una partida... vaya fallo [triston]

Si que se puede, al empezar otra partida nueva te deja crear otro slot.
sitanglo escribió:Lo de la consola que parece un avion tb mepasa a mi y la tengo en vertical con un soporte de madera que le hice yo mismo, pero es eso en el menu, pero entenderlo, este juego exprime el hardware, cuando un juego es bueno y hace probecho del hardware los ventiladores se disparan, yo lo veo normal me ha pasado con varios juegos ya.. este es mucho mas acentuado pero una vez ha cargad todo se calma y no molesta tanto. Se ve que naughty dog ha exprimido bien los circuitos para que se disparen los ventiladores de esa manera.

Es normal, pero a ese nivel no. Yo tengo un modelo 1004 con pasta térmica cambiada (MX4) y ya no se me oye como antes.

Alomejor influye tambien.
Otro por aqui con el privado del tal snake este. Pesadoooooooo!!!!!!
@Theonor casi rocosos no es 30 fps rocosos . xD mas bien es : y casis siempre a 30 fps. xD y si el analisis lo vi ^^ por eso lo dije :)
@er_piltrafilla me da que se lo manda a todo el que participa en el hilo xD. Le da igual tengan o no el juego xD
Los que no pillamos wifi en la consola, como hacemos para el parche?, y que lleva?

Cread otro usuario en la consola... no tiene complicación.
dany4646 escribió:chicos alguien confirma en la store usa o canada el idioma gracias

Español latino, yo lo he dejado con voces en ingles y subtítulos en latino que apenas se notan.

¿Pero avisas a la torre de control que vas a despegar? Es importante para evitar accidentes XD

@icaro3m Tomb Raider es un juego cuidado hasta el último detalle y el último una pasada. Ahora, la dificultad tanto de Tomb Raider como de Uncharted si no lo juegas mínimo en difícil es fácil. Y The Last of Us igual, superviviente es el modo perfecto para disfrutarlo, ya que no dan espacio al error o sólo uno.
Miguel20 escribió:Los que no pillamos wifi en la consola, como hacemos para el parche?, y que lleva?

El parche 1 lleva un montón de cosas... incluídos modos de renderizado (una vez te pasas el juego) y el deseado modo foto!

Te toca buscar internet de dónde sea!
La mia esta en horizontal con tacos para levantarla en una mesita separada de la pared para ella sola y zumba que no veas estoy jugando con cascos porque no me entero.

Las ps4 de inicio son demasiado ruidosas la verdad me.arrepiento de no haberle pillado un seguro y que me cambiaran la pasta termica o algo.

Al final tendre que hacerlo yo con el riesgo que supone
Dios la cantidad de detalles que tiene el juego es acojonante,le da doscientas vueltas a todo a lo que he jugado hasta ahora,no habia visto cosa igual,menuda sacada de rabo de ND,el capitulo 7 me esta dejado a cuadros,que barbaridad,y lo mejor de todo es se siente la next gen en este juego y por goleada.Un detalle que me encanta es como Nathan se guarda el arma con una animacion muy realista e incluso cuando lo hace se le arruga la ropa.Ha merecido la pena,tened paciencia los que no lo tengais aun y animo.Disfrutadlo

Naughty dog-----------------------------------------------------------El resto de las desarrolladoras
Al final ya he recibido la mia XD así que al medio día probaremos esta maravilla! :-|
La mia está pendiente de reparto con margen hasta las 12.15 asi que es inminente!!! Hasta la noche no podre probarlo por curro pero mañana y pasado libro asi que de lujo!!! NO AGUANTO MAS!! Y vuestros comentarios no ayudan jejeje. Grande ND!
Buenas!!

Alguien podria decirme si para jugar a esta entrega es recomendable/necesario jugar a las 3 anteriores?
Tengo el Uncharted Collection pero me da un poco de pereza ponerme a jugar esos 3 para tener que empezar el 4 que le tengo muchas mas ganas jeje. Pero si la historia es lineal o para entenderla hay que jugar a las anteriores pues lo hare.

Gracias! Y disfrutadlo quienes lo tengais ya!
Surfi89 escribió:Buenas!!

Alguien podria decirme si para jugar a esta entrega es recomendable/necesario jugar a las 3 anteriores?
Tengo el Uncharted Collection pero me da un poco de pereza ponerme a jugar esos 3 para tener que empezar el 4 que le tengo muchas mas ganas jeje. Pero si la historia es lineal o para entenderla hay que jugar a las anteriores pues lo hare.

Teniéndolos ni me lo pensaba, juégalos que no tardas mucho en pasarlos. Así vas conectando con los personajes.

A ver no es obligatorio porque la historia es independiente a las otras 3 entregas pero sin conocer a los personajes no es lo mismo,te aconsejo que juegues antes a la remasterizacion de los 3,son una pasada

Necesario por la historia no. Ahora bien, no es lo mismo que coger Uncharted 4 con un cariño previo hacia todos estos personajes.
15480 respuestas