Anoche a las 0:00 lo empecé y jugué hasta las 3:00 aprovechando que estoy de vacaciones. Qué decir sobre el juego?? La verdad es que es lo que me esperaba, un aténtico juegazo y un producto de ocio de la máxima calidad. De momento todo me parece redondo, todo encaja a la percección y todo es perfecto. La historia, los gráficos, el sonido, la jugabilidad... Todo. Ahora seguiré dándole hasta la hora de comer, pero creo que Naughty Dog es la mejor compañía de videojuegos creando historias y con este juego termina por confirmarlo y consolidarse como la reina. The Last of Us es lo mejor que he jugado hasta ahora, pero parece, si todo sigue así, que Uncharted 4 va a superarlo... Los usuarios de PS4 estamos de enhorabuena. A disfrutarlo.
Por otra parte, cambiando de tema, quiero hacer un llamamiento a los moderadores, si es que leen esto, para que investiguen, si es que se puede, los intentos de algunos usuarios en la noche de ayer de torpedear a base de spoilers en mensajes privados el lanzamiento del juego. Se que la envidia es muy mala para algunos, pero de eso, a ser un auténtivo hijo de puta hay un trecho. Solo espero que se detecte quien o quienes eran y que se les banee de por vida. Hay que tener una vida muy triste como para dedicarse a cosas así y les compadezco de veras. Siento que hay gente tan miserable y con tan baja moral como esa. Lo siento por ellos, porque seguro que debe ser mjy duro mirarse al espejo cada día y ver lo mierda que eres... Menos mal que vi el aviso pronto en el hilo y no abrí los mensajes privados. Doy las gracias al usuario que avisó (no me acuerdo quien era, lo siento).
En fin, no me enrollo más, a disfrutar de lo que otros no pueden. A disfrutar de Uncharted 4...