Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sitanglo escribió:Capituló 13 llevo unas 7h no tengo más que ver , se ha convertido en mi juego favorito desde ya, para mí está x encima the last of us. Es simplemente Epico

totalmente de acuerdo
yo estoy alucinando [boing]

y porfavor los trolls a la cueva
@JhOnNY_HD te estoy vacilando desde el minuto 1 y te pido perdon [carcajad]
gonzo3420 escribió:
angelillo732 escribió:
gonzo3420 escribió:Los graficos no son de este mundo,si alguien de verdad tiene huevos de quejarse de los graficos en este juego o poner pegas tiene mi mas absoluto desprecio y mira que he jugado juegos en mi vida,pero es que esto no es normal,yo no habia visto cosa igual en tantisimos apartados,y tantos detalles,esta todo cuidado al milimetro,las huellas,marcas de neumaticos,arrugas,cuando nathan se moja,espectacular.Merece cada centimo que vale

Mostrar desprecio a alguien que opina distinto que tu es horrible, un videojuego va de la mano de una dirección de arte, el arte no impacta a todo el mundo por igual, hay gente a la que le parecerá una burrada y a otra le parecerán buenos gráficos sin más, cuando comparamos dos juegos parecidos y gráficamente buenos, habrá opiniones de todo tipo y ninguna es despreciable, si esto fuera general, no habría ninguna discusión nunca.

En este hilo a algunos solo os hace falta pedirles un hijo a ND, llevo leyendo el hilo unos días por que el juego me interesa pero la mayoría de comentarios son del tipo:

"ND se la saca" "No hay nada mejor en consola" "Naugty goods" etc, etc...

La verdad es que es difícil entrar en este hilo y buscar opiniones más parciales, parece que el hype os consume.

Es tu opinion y me parece bien pero objetivamente el juego tiene unos graficos que estan a un nivel que no se ha visto en una ps4,no he visto nada igual,incluso veo a the order por debajo en muchos aspectos y cuando digo que tienen mi desprecio me refiero sobretodo a trolls que vienen aqui a molestar o gente que viene a malmeter,tienen mi mas absoluto desprecio y esto es asi como lo siento,si te parece horrible lo siento pero es la forma en como lo veo.Que no te discuto que habra gente que le llame mas o le impresione mas y otra algo menos,pero lo que es impepinable es impepinable

Bueno si hablas de los trolls pues estoy de acuerdo, habían entendido mal.

@tafoazul Ps4 no es un PC, es una consola y sirve exclusivamente par ajugar. Un PC de 350 es un PC, no está pensado para jugar si no para muchas otras cosas, por eso están los PC gamer que por mucho que no queramos verlo son la gama alta en cuando a videojuegos se refiere.

@JhOnNY_HD Pues parcial es lo contrario a tu comentario por ejemplo.

Quien diga que este juego es una mierda o es de notable miente como un bellaco.

Claro que si, quien no diga que el juego es lo más increíble que a visto, miente..

Un juego que marca escuela en la narrativa.

Uncharted fué muchas cosas importantes pero nunca ha destacado por su narrativa y no va a destacar ahora según las reviews, así que supongo que no entiendes mucho del tema.

Un juego que deja en pañales al resto en el apartado tanto artistico como grafico.

A que resto? Supongo que sabes que es el apartado artístico no? Crees que Dark souls es mejor o peor en este apartado?

Una jugabilidad perfecta ahora potenciada con libertad de afrontar los tiroteos con o sin sigilo aderezado con las cientos de animaciones diferentes.

Coíncido contigo ya que ND siempre mira mucho la jugabilidad.

Banda sonora de lujo y un doblaje al español de España al nivel de cualquier pelicula de alto presupuesto.

Sobre el doblaje seguro que es verdad, sobre el sonido ni idea, no he jugado.

Largo rejugable y con multijugador.

@caren103 y así a sido, las cinemáticas aún que no tengan carga tienen una carga gráfica muy muy superior al gameplay, por que no puedes mover la cámara y todo está scriptado.
Kenseo escribió:@thelo a mí la cuerda me recuerda a cuando se recoge el metro, que vuelve solo y descontrolado. [qmparto] Queda "algo" irreal pero si tienen que hacer una animación de Nathan enrollando la cuerda cada vez que la usa.... no me quiero imaginar lo que saldría de ahí xD

Ahora que lo dices también es verdad..difícil hacer algo mas real para esa animación....quizás le falta algo de suavidad..no se, a veces parece que lleves un iman pegado al culo, te persigue la cuerda a donde vayas! [carcajad] ...

Por lo demás comparto la opinión de la mayoría de usuarios...he jugado tomb raider en pc (en ultra) y en one, quantum break, the order, ryse.....Y para mi, el mejor hasta ahora, sin duda...
Este juego es de los juegos que aunque te los pases todo al 100% los tienes que dejar en la estanteria como las buenas peliculas, para cuando pase el tiempo recordar y jugartelo de nuevo para rememorarlo, a estilo The Last of Us.
@angelillo732 Me alegro que me entiendas,es que me cansa que vengan al foro gente que no puede jugarlo porque no tiene la consola y tienen que autoconvencerse ellos mismos y que mejor manera que hablar mal del juego,y no solo aqui,en vandal y en meri algunos baten records,ya se ha demostrado en los analisis tecnicos que es lo mas bruto en ps4 y es bastante cansino el asunto.Saludos [beer]
¿Estáis viendo como la jodida la iluminación se proyecta incluso en las orejas de Drake?

Jamas lo he visto en un juego [flipa]
Me he visto el juego por youtube ya que no tengo la consola ni la voy a tener a corto plazo. Mis impresiones las dejo en spoiler y quiero que alguien que lo esté jugando o lo haya acabado (o se lo haya visto como yo por youtube) me responda y me diga si está de acuerdo o no.

Tengo CLARÍSIMO que no tiene nada que ver jugarlo que verlo, eso no lo dudo ni un segundo. Comento lo que NO ME HA GUSTADO como mero espectador y me gustaría que alguien que se lo haya terminado o esté cerca de hacerlo y tenga una opinión lo más objetiva posible me comente qué le parece lo que digo y si jugándolo ha tenido o está teniendo una impresión parecida.

Está claro que gráficamente es lo más bruto que se puede ver hoy en día en cualquier videojuego de cualquier plataforma, ya no técnicamente, que otros pueden superarlo en este sentido por tener más hardware disponible, si no artísticamente. Es una locura lo que hace la gente de Naugthy Dog. El juego me ha dejado sin palabras en este sentido. La atención al detalle que ponen en cualquier apartado, ya sea sonoro, gráfico, de animaciones, etc, no tiene rival, de eso no hay duda. Mucho mimo.

Comento a continuación lo que no me ha gustado.

Jugablemente lo he visto muy repetitivo en cuanto a mecánicas (escalada, gancho, deslizamiento cuesta abajo se repiten hasta la saciedad). Puzzles sencillos y sin "chicha", escenarios que se repiten demasiado, falta de momentos espectaculares (o alguno muy muy espectacular como el del tren de U2 o el del avión en U3, no lo hay...). No sé, he visto un poco de falta de inspiración en este sentido.

Espero que alguien me diga qué le parece y si jugándolo está teniendo esa sensación.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Magn3r escribió:Para quien lo pregunta por ahí arriba sobre si tengo un pc como para jugar a tomb, tengo uno suficiente como para jugar decentemente.

i5 6500 - 16GB DDR4 2400 - Asus 970 min GTX OC 4GB - SSD Samsung evo 850 240GB.

Vamos puedo jugar al Tomb Raider a tope decentemente.

Aquí nadie falta el respeto a los demás estudios, pero es que evidentemente el tiempo de desarrollo del uncharted 4 fue mayor que el de Tomb Raider, por lo que es normal que esté más trabajado. El Uncharted 4 tiene cientos de detalles que el Tomb Raider no tiene, por ejemplo las animaciones faciales están años luz además de las propias caras de los personajes tienen mayor carga poligonal en uncharted y bastante más detalle. Es más me atrevo a decir que es muy superior en texturas al tomb raider de PC, al menos lo que he visto hasta ahora en Uncharted.

Por cierto sobre los famosos 60fps no lo tiene evidentemente porque la maquina es que la que es. Personalmente creo que para jugar a un juego de ese estilo 30 frames son más que suficientes, si fuera un juego de coches entonces si vería necesario 60fps.

De todas formas me parece bastante gracioso lo del tema de frames, hace unos cuantos años ni dios sabía que era un frame y todo el mundo jugaba a los videojuegos sin pensar en ellos y desde hace unos años todo dios es un experto en frames y en cual debe ser la cantidad ideal etc etc. Otro detalle más, los frames a "partir de cierta cantidad" no son tan determinantes en la calidad gráfica de un juego.

Me gustaría que este juego saliera en PC tan sólo para ver como toda la gente que esta diciendo ahora que no es para tanto empezase a decir justo lo contrario, estoy totalmente seguro de que eso sucedería.

Los frames nunca tienen que ver con la calidad grafica, sean muchos o pocos. Afectan mas que nada a la jugabilidad

Igualmente, la gente hoy en dia exige frames. Igual que hace 20 años nadie exigia texturas y hoy si, igual que hace años nadie exigia alta resolucion y hoy si...

Los tiempos cambian, la tecnologia avanza y evidentemente, la gente exige los nuevos avances.

Por ejemplo, Majoras mask iba a 17 fps. SI, A 17 FPS en Nintendo 64. Nadie se quejo. Pero si hoy en dia hacen eso, les cuelgan de un arbol

Eso no quita que haya que saber cuando hay que conformarse con menos, y cuando no. Tener Uncharted 4 a 30 fps es normal. Tener un remaster a 30 fps, ya no es tan normal
angelillo732 escribió:.Uncharted fué muchas cosas importantes pero nunca ha destacado por su narrativa y no va a destacar ahora según las reviews, así que supongo que no entiendes mucho del tema.

Creo que confundes narrativa con argumento.

Te voy a dar la razón y me me vuelvo a seguir con el juego.

Porque decir que la narrativa que dota naugty dog tanto a uncharted como The Last Of Us y en menos medida a la saga jak & daxter no destaca es para hacérselo mirar.

angelillo732 escribió:así a sido, las cinemáticas aún que no tengan carga tienen una carga gráfica muy muy superior al gameplay, por que no puedes mover la cámara y todo está scriptado.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si lo estuvieras jugando en vez de hacer suposiciones sabrías que las cinemáticas son con el motor del juego y si puedes mover la cámara con el modo foto por lo tanto no es un render
Grandisimo juego y por cierto la figura de la edicion Libertaria es una pasada de bonita.
Voy poco a poco para disfrutarlo a tope, me quedo flipando el grado de detalle en todos sus aspectos.
Saludos.
Lo tengo hace unos 4 dias (La ventaja de vivir en Perú [sonrisa] ) no me divertia tanto desde que jugue RDR y TLOU, del cap 9 al 11 es de lo mas bestial
Joder entrando en este hilo es imposible no hypearse. No soy de pillar juegos de salida. De verdad lo estáis flipando tanto con el juego? Alguno ya está diciendo que es el mejor juego de la generación :O
Crecen los enanos en el hilo , madre mía , cómo está el patio , disfrutadlo los que podáis , yo lo pillaré algo más adelante. :)
JhOnNY_HD escribió:
angelillo732 escribió:.Uncharted fué muchas cosas importantes pero nunca ha destacado por su narrativa y no va a destacar ahora según las reviews, así que supongo que no entiendes mucho del tema.

Creo que confundes narrativa con argumento.

Te voy a dar la razón y me me vuelvo a seguir con el juego.

Porque decir que la narrativa que dota naugty dog tanto a uncharted como The Last Of Us y en menos medida a la saga jak & daxter no destaca es para hacérselo mirar.

angelillo732 escribió:así a sido, las cinemáticas aún que no tengan carga tienen una carga gráfica muy muy superior al gameplay, por que no puedes mover la cámara y todo está scriptado.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si lo estuvieras jugando en vez de hacer suposiciones sabrías que las cinemáticas son con el motor del juego y si puedes mover la cámara con el modo foto por lo tanto no es un render

Vale me lo haré mirar, gracias por preocuparte.
Despues de jugar 3 horas y capítulo 7 este juego esta súper sobrevalorado

La mitad de las notas están compradas y la otra mitad las ponen para no quedar mal,los gráficos no llegan a the orden,tom raider de one es mucho mejor jugable,y los tirones que pega y el zumbido que hace el ventilador es de aeropuerto
messi fcb escribió:Despues de jugar 3 horas y capítulo 7 este juego esta súper sobrevalorado

La mitad de las notas están compradas y la otra mitad las ponen para no quedar mal,los gráficos no llegan a the orden,tom raider de one es mucho mejor jugable,y los tirones que pega y el zumbido que hace el ventilador es de aeropuerto

vuelve al fifa y al pro
y cierra al salir
Forexfox escribió:Joder entrando en este hilo es imposible no hypearse. No soy de pillar juegos de salida. De verdad lo estáis flipando tanto con el juego? Alguno ya está diciendo que es el mejor juego de la generación :O

Creeme yo empiezo a pensar que lo es y Voy por la mitad soy muy crítico con los juegos y the last of us era para mí la gran obra maestra. Pero ucharted 4 esta muy muy muy por encima. Sobretodo x lo q todos hablan... Los gráficos . Hay capítulos que dejan en ridiculo lo q se ha enseñado en los vídeos. Es apabullante y creme soy difícil de impresionar
@SuperKillo Sin animo de ofender pero ver un juego por youtube es lo mas lamentable que se puede hacer en este mundillo,que estupidez y que forma de estropear una experiencia que lo mismo tarde o temprano podrias haber experimentado, ni es repetitivo ni es falto de emocion no se que habras visto pero no se corresponde en nada con la realidad del juego,es lo que comentaba antes cuando no podemos tener algo tendemos a autoconvencernos para poder felices y este es para mi un claro ejemplo,no busco discutir contigo de todas formas pero en mi opinion ya con la base de tu post de verse un juego por youtube no esperes que las respuestas aqui sean de tu agrado
gonzo3420 escribió:@SuperKillo Sin animo de ofender pero ver un juego por youtube es lo mas lamentable que se puede hacer en este mundillo,que estupidez y que forma de estropear una experiencia que lo mismo tarde o temprano podrias haber experimentado, ni es repetitivo ni es falto de emocion no se que habras visto pero no se corresponde en nada con la realidad del juego,es lo que comentaba antes cuando no podemos tener algo tendemos a autoconvencernos para poder felices y este es para mi un claro ejemplo,no busco discutir contigo de todas formas pero en mi opinion ya con la base de tu post de verse un juego por youtube no esperes que las respuestas aqui sean de tu agrado

pero porque les das crédito?
no se merece ni una linea de texto
josemayuste escribió:Crecen los enanos en el hilo , madre mía , cómo está el patio , disfrutadlo los que podáis , yo lo pillaré algo más adelante. :)

Normal, tenemos 2 frentes abiertos en las aceras de enfrente con escocidos en ambos bandos. No era de extrañar que cuanto mas éxito tiene un juego de una consola de Sony, mas escuece a los otros... [poraki]

PD: @messi fcb Nos dices tu PSN ID para comprobar que lo estás jugando?? :)
@parumero pues si la verdad es que es patetico lo de los trolles aqui
Ya lo tengo!!!! Lo he puesto y mientras se instala la actualización he jugado a las 2 primeras fases... Estoy entusiasmado... Madre mía!!!

Lo que no se es qué contenido tendrá los 5 gigas...
@Protek Mira sus mensajes,todos del foro de la xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno pues lo he dejado al inicio del capitulo 9, llevo aproximadamente 4 horas y media en dificultad difícil y habiendo explorado cada rincón de los escenarios, como también echando lo que no está escrito de capturas jaja.

Del juego que decir que ya no se haya dicho por aquí, OBRA MAESTRA, lo mejor pero con diferencia en lo que llevamos de generación, apartado gráfico bestial, pero bestial se queda corto, hay momentos en los que ya no sabes si lo que estas viendo es una jodida película o un videojuego, paisajes que te quedas embobado mientras lo vas jugando, el doblaje excepcional una vez más en los exclusivos de Sony, detalles que te ponen los bellos de punta (lo del minijuego de "tal famoso juego" me ha dejado sin palabras en serio), una jugabilidad impecable, sonido de 10 en todo, ejemplos como escuchar las voces y disparos con eco, en fin me podría tirar horas y horas describiendo cada detalle que he visto a lo largo de estas primeras impresiones, resumiendo, quien no lo tenga ya está tardando en hacerse con el mejor juego de la generación hasta la fecha.

Gracias Naughty Dog, cada vez os superáis más por difícil que parezca.

Por cierto sobre la edición libertalia una verdadera pasada la figura, está bastante currada, la verdad que me ha encantado desembolsar tal cantidad por ella.

¡Mañana más!.
gonzo3420 escribió:@Protek Mira sus mensajes,todos del foro de la xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Na....Ahora dirá que la tiene siempre desconectada porque pasa del online y bla bla bla....como si lo viera. [qmparto] [qmparto]
Spoiler del cap 5
me he reído con el guiño a breaking bad
5 horas para actualizarse...madre del amor hermoso, aver si en la nueva ps4 las descargas van mejor porqué van demasiado lentas.
Protek escribió:
gonzo3420 escribió:@Protek Mira sus mensajes,todos del foro de la xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Na....Ahora dirá que la tiene siempre desconectada porque pasa del online y bla bla bla....como si lo viera. [qmparto] [qmparto]

Todas las cosas que dijo son todas las cosas que les leí a los troll de turno en otros lados...ósea que para mi la opinión la respeto pero no la comparto de ningún modo ( por decirlo de manera educada )yo si tengo el juego y es una OBRA MAESTRA
Isco23 escribió:5 horas para actualizarse...madre del amor hermoso, aver si en la nueva ps4 las descargas van mejor porqué van demasiado lentas.

Eso es por ser día de lanzamiento.

Yo lo puse a descargar ayer por la mañana el juego entero mas actualización a las 13:00 y en 2h y pico ya tenía todo descargado.
gonzo3420 escribió:@SuperKillo Sin animo de ofender pero ver un juego por youtube es lo mas lamentable que se puede hacer en este mundillo,que estupidez y que forma de estropear una experiencia que lo mismo tarde o temprano podrias haber experimentado, ni es repetitivo ni es falto de emocion no se que habras visto pero no se corresponde en nada con la realidad del juego,es lo que comentaba antes cuando no podemos tener algo tendemos a autoconvencernos para poder felices y este es para mi un claro ejemplo,no busco discutir contigo de todas formas pero en mi opinion ya con la base de tu post de verse un juego por youtube no esperes que las respuestas aqui sean de tu agrado

Ya sé que es lamentable, pero la consola no la voy a comprar por falta de catálogo, más que nada porque no voy a pagar 400 pavos por un juego ya que en mi opinión la consola además de Bloodborne y Uncharted 4 no tiene nada más que merezca la pena y que no se pueda jugar en PC.

He decidido verlo en youtube porque desde que jugué a TLOU me convertí fan instantáneo de Naughty Dog y no podía no verlo.

He comentado mis impresiones con respeto y he dejado claro que lógicamente nunca se parecerá ni de lejos a jugarlo por uno mismo, pero vamos que ya veo que estáis por aquí que saltáis a la mínima.

@panumero ¿Por qué no merezco ni una línea? ¿He dicho algo que haya herido tus sentimientos para que pongas ese mensaje? Creo que te confundes conmigo Oooh
Si ahora no se puede respetar la opinión de alguien, yo no he citado a nadie,ni he comentado nada de nadie, solo he dicho mi objetiva opinión

Antes no comente lo del gancho, mejor que no lo hubieran puesto para hacerlo así de cutre y falso,es totalmente ortopédico
messi fcb escribió:Si ahora no se puede respetar la opinión de alguien, yo no he citado a nadie,ni he comentado nada de nadie, solo he dicho mi objetiva opinión

Antes no comente lo del gancho, mejor que no lo hubieran puesto para hacerlo así de cutre y falso,es totalmente ortopédico

Y justo lo comentas después de que otros compañeros hayan hablado del gancho y la cuerda...que casualidad... [+risas]

Venga dinos tu PSN ID compi. [beer]
SuperKillo escribió:

Ya sé que es lamentable, pero la consola no la voy a comprar por falta de catálogo, más que nada porque no voy a pagar 400 pavos por un juego ya que en mi opinión la consola además de Bloodborne y Uncharted 4 no tiene nada más que merezca la pena y que no se pueda jugar en PC.

He decidido verlo en youtube porque desde que jugué a TLOU me convertí fan instantáneo de Naughty Dog y no podía no verlo.

He comentado mis impresiones con respeto y he dejado claro que lógicamente nunca se parecerá ni de lejos a jugarlo por uno mismo, pero vamos que ya veo que estáis por aquí que saltáis a la mínima.

@panumero ¿Por qué no merezco ni una línea? ¿He dicho algo que haya herido tus sentimientos para que pongas ese mensaje? Oooh

Pero que cascas tio...la consola a estado en rakuten en 309€....y tienes un monton de juegazos disponibles ya....The witcher....por ejemplo se me viene a la cabeza y ni lo mencionas....merece y mucho la pena una ps4.
activar algo de accesibilidad, como el auto apuntado, afecta a los trofeos? no veais que facil con el auto apuntado y en aplastante xD
No se que hacer, tengo el juego en digital y me ha gustado tanto que lo quiero tener en fisico. Se que es tonteria pagar 2 veces el mismo juego pero lo quiero tener para colección xd

A ver si recojo el cambiazo de MM
messi fcb escribió:Si ahora no se puede respetar la opinión de alguien, yo no he citado a nadie,ni he comentado nada de nadie, solo he dicho mi objetiva opinión

Macho, eres muy tocapelotas y troll , vete a tu cueva de xbox y quédate allí con vuestro super tomb raider de exclusiva temporal a la que creéis que es mejor que uncharted

Largate ya de aqui
Isco23 escribió:
SuperKillo escribió:

@panumero ¿Por qué no merezco ni una línea? ¿He dicho algo que haya herido tus sentimientos para que pongas ese mensaje? Oooh

Pero que cascas tio...la consola a estado en rakuten en 309€....y tienes un monton de juegazos disponibles ya....The witcher....por ejemplo se me viene a la cabeza y ni lo mencionas....merece y mucho la pena una ps4.

He dicho que no se puedan jugar en PC... The Witcher se puede jugar en PC. Ya me dirás tú qué otros juegos son exclusivos de PS4, porque sin un Gran Turismo mínimo no me voy a comprar la consola por un juego de unas 14 horas.
Alguien que esté en aplastante me confirma si le está costando? Yo de momento sin ayudas ni nada se me está haciendo fácil ( capítulo 5). A falta de esta duda por lo demás me tiene enamorado el juego
kaulitz55 escribió:Bueno pues lo he dejado al inicio del capitulo 9, llevo aproximadamente 4 horas y media en dificultad difícil y habiendo explorado cada rincón de los escenarios, como también echando lo que no está escrito de capturas jaja.

Del juego que decir que ya no se haya dicho por aquí, OBRA MAESTRA, lo mejor pero con diferencia en lo que llevamos de generación, apartado gráfico bestial, pero bestial se queda corto, hay momentos en los que ya no sabes si lo que estas viendo es una jodida película o un videojuego, paisajes que te quedas embobado mientras lo vas jugando, el doblaje excepcional una vez más en los exclusivos de Sony, detalles que te ponen los bellos de punta (lo del minijuego de "tal famoso juego" me ha dejado sin palabras en serio), una jugabilidad impecable, sonido de 10 en todo, ejemplos como escuchar las voces y disparos con eco, en fin me podría tirar horas y horas describiendo cada detalle que he visto a lo largo de estas primeras impresiones, resumiendo, quien no lo tenga ya está tardando en hacerse con el mejor juego de la generación hasta la fecha.

Por cierto sobre la edición libertalia una verdadera pasada la figura, está bastante currada, la verdad que me ha encantado desembolsar tal cantidad por ella.

¡Mañana más!.

para mi la única empresa que piensa en nosotros y hace juegos para nosotros, no como otros que hacen juegos para llenarse los bolsillos, VIVA NAUGTHY DOGS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
parumero escribió:
messi fcb escribió:Despues de jugar 3 horas y capítulo 7 este juego esta súper sobrevalorado

vuelve al fifa y al pro
y cierra al salir

Al hombre no le da ni para escribir bien el nombre de los juegos que menciona...
Miguel20 escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno pues lo he dejado al inicio del capitulo 9, llevo aproximadamente 4 horas y media en dificultad difícil y habiendo explorado cada rincón de los escenarios, como también echando lo que no está escrito de capturas jaja.

¡Mañana más!.

para mi la única empresa que piensa en nosotros y hace juegos para nosotros, no como otros que hacen juegos para llenarse los bolsillos, VIVA NAUGTHY DOGS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y que lo digas, a día de hoy es de las pocas empresas que merece cada céntimo de lo que vale el juego, son muy grandes.
Puta obra maestra. Mis respetos a estos cabrones de ND que tienen mi dinero de por vida.

"me recuerda a tu madre" xD que cabron Nathan
luchyxx está baneado por "Troll"

[facepalm]
Ken-Chan escribió:Puta obra maestra. Mis respetos a estos cabrones de ND que tienen mi dinero de por vida.

"me recuerda a tu madre" xD que cabron Nathan

Lo que me pude reír con esa conversación jaja, que crack está hecho el tío dios [carcajad].
Heisemberg_ escribió:Alguien que esté en aplastante me confirma si le está costando? Yo de momento sin ayudas ni nada se me está haciendo fácil ( capítulo 5). A falta de esta duda por lo demás me tiene enamorado el juego

Podrías decirme si la dificultad Aplastante se desbloquea jugando en normal? O bien hay que terminarlo en difícil? Gracias
Soy veterano en esto de los videojuegos y he de decir que entiendo los videojuegos desde la perspectiva de las consolas es decir este mundillo me cautivó desde el Alex kidd (Master system),sonic,pasando por Mario 64,gran turismo,crash,pro,FFVII,mgs,Mario kart,zelda,halo,tomb raider.....y hoy he vuelto a ese primer día de ilusión por sentir que un videojuego te hace sentir feliz por disfrutar con lo que te gusta!
Uncharted4 es sin lugar a dudas y con tan sólo 2 capítulos jugados, el cenit de este arte que son los videojuegos!El mimo con el que esta realizado este juego roza la obsesión y da la razón a aquellos que creen que el talento cuando "creas" algo es lo más importante. Sin duda sacan un gran rendimiento al hardware( he leído que desde ND siguen optimizando las herramientas y a priori dicen que hay margen de mejora....vaya tela!).
Desde mi punto de vista,el mayor logro de estos chicos es su espectacular recreación de la iluminación y como interactúa con el entorno,claro está que ese buen gusto por unas texturas espectacularmente nítidas y la profundidad de dibujado no es de menor importancia pero es que los efectos de iluminación es otro nivel!
Y que decir de las animaciones y sus físicas "lógicas" ahí hay trabajo y se nota! Todo rebosa naturalidad y detalle que te hace sentir que realmente es una película interactiva en la que tus acciones en el mando van desencadenando sucesos que conducen a una historia que pinta apasionante....esa secuencia de la selva es sencillamente magistral!
Voy a tomar esta obra de arte con calma y disfrutar de cada secuencia porque así lo merece,encantando de haber contribuido con mi humilde dinero a que podáis obsequiarnos con otra obra maestra dentro de poco!
Naughty dog on fire!

P,d
Vaya tocho que he soltado....como decía el bigotudo
danko06 escribió:
Heisemberg_ escribió:Alguien que esté en aplastante me confirma si le está costando? Yo de momento sin ayudas ni nada se me está haciendo fácil ( capítulo 5). A falta de esta duda por lo demás me tiene enamorado el juego

Podrías decirme si la dificultad Aplastante se desbloquea jugando en normal? O bien hay que terminarlo en difícil? Gracias

La dificultad viene desbloqueada desde el principio, aunque esté sombreada se puede escoger.

Por cierto, ya hay perfil de U4 en la app de los auriculares de Sony.
¿Que PS4 está falta de catálogo? ¬_¬

Si eso fuera verdad las demas plataformas serían pisapapeles directamente.....

Yo voy por el cap 4 y las casi 3 horas que he jugado han sido con los huevos en el suelo... es que ya no es sólo el apartado grafico, es la narrativa o el sensacional doblaje al castellano o la banda sonora..... es que todo esto en su conjunto forma un juego que en su género es lo mas bestia que se ha hecho desde que existen los videojuegos coño, y no estoy exagerando para nada.

A todo esto hay que añadir un multijugador muy bueno.
Sinceramente va a ser muy dificil que otro juego le quite el GOTY 2016.
Se sabe si en campaña tendrá habilidades para desbloquear?
15480 respuestas