› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sitanglo escribió:Capituló 13 llevo unas 7h no tengo más que ver , se ha convertido en mi juego favorito desde ya, para mí está x encima the last of us. Es simplemente Epico
gonzo3420 escribió:angelillo732 escribió:gonzo3420 escribió:Los graficos no son de este mundo,si alguien de verdad tiene huevos de quejarse de los graficos en este juego o poner pegas tiene mi mas absoluto desprecio y mira que he jugado juegos en mi vida,pero es que esto no es normal,yo no habia visto cosa igual en tantisimos apartados,y tantos detalles,esta todo cuidado al milimetro,las huellas,marcas de neumaticos,arrugas,cuando nathan se moja,espectacular.Merece cada centimo que vale
Mostrar desprecio a alguien que opina distinto que tu es horrible, un videojuego va de la mano de una dirección de arte, el arte no impacta a todo el mundo por igual, hay gente a la que le parecerá una burrada y a otra le parecerán buenos gráficos sin más, cuando comparamos dos juegos parecidos y gráficamente buenos, habrá opiniones de todo tipo y ninguna es despreciable, si esto fuera general, no habría ninguna discusión nunca.
En este hilo a algunos solo os hace falta pedirles un hijo a ND, llevo leyendo el hilo unos días por que el juego me interesa pero la mayoría de comentarios son del tipo:
"ND se la saca" "No hay nada mejor en consola" "Naugty goods" etc, etc...
La verdad es que es difícil entrar en este hilo y buscar opiniones más parciales, parece que el hype os consume.
Es tu opinion y me parece bien pero objetivamente el juego tiene unos graficos que estan a un nivel que no se ha visto en una ps4,no he visto nada igual,incluso veo a the order por debajo en muchos aspectos y cuando digo que tienen mi desprecio me refiero sobretodo a trolls que vienen aqui a molestar o gente que viene a malmeter,tienen mi mas absoluto desprecio y esto es asi como lo siento,si te parece horrible lo siento pero es la forma en como lo veo.Que no te discuto que habra gente que le llame mas o le impresione mas y otra algo menos,pero lo que es impepinable es impepinable
Quien diga que este juego es una mierda o es de notable miente como un bellaco.
Claro que si, quien no diga que el juego es lo más increíble que a visto, miente..
Un juego que marca escuela en la narrativa.
Uncharted fué muchas cosas importantes pero nunca ha destacado por su narrativa y no va a destacar ahora según las reviews, así que supongo que no entiendes mucho del tema.
Un juego que deja en pañales al resto en el apartado tanto artistico como grafico.
A que resto? Supongo que sabes que es el apartado artístico no? Crees que Dark souls es mejor o peor en este apartado?
Una jugabilidad perfecta ahora potenciada con libertad de afrontar los tiroteos con o sin sigilo aderezado con las cientos de animaciones diferentes.
Coíncido contigo ya que ND siempre mira mucho la jugabilidad.
Banda sonora de lujo y un doblaje al español de España al nivel de cualquier pelicula de alto presupuesto.
Sobre el doblaje seguro que es verdad, sobre el sonido ni idea, no he jugado.
Largo rejugable y con multijugador.
Kenseo escribió:@thelo a mí la cuerda me recuerda a cuando se recoge el metro, que vuelve solo y descontrolado. Queda "algo" irreal pero si tienen que hacer una animación de Nathan enrollando la cuerda cada vez que la usa.... no me quiero imaginar lo que saldría de ahí xD
Está claro que gráficamente es lo más bruto que se puede ver hoy en día en cualquier videojuego de cualquier plataforma, ya no técnicamente, que otros pueden superarlo en este sentido por tener más hardware disponible, si no artísticamente. Es una locura lo que hace la gente de Naugthy Dog. El juego me ha dejado sin palabras en este sentido. La atención al detalle que ponen en cualquier apartado, ya sea sonoro, gráfico, de animaciones, etc, no tiene rival, de eso no hay duda. Mucho mimo.
Comento a continuación lo que no me ha gustado.
Jugablemente lo he visto muy repetitivo en cuanto a mecánicas (escalada, gancho, deslizamiento cuesta abajo se repiten hasta la saciedad). Puzzles sencillos y sin "chicha", escenarios que se repiten demasiado, falta de momentos espectaculares (o alguno muy muy espectacular como el del tren de U2 o el del avión en U3, no lo hay...). No sé, he visto un poco de falta de inspiración en este sentido.
Espero que alguien me diga qué le parece y si jugándolo está teniendo esa sensación.
Magn3r escribió:Para quien lo pregunta por ahí arriba sobre si tengo un pc como para jugar a tomb, tengo uno suficiente como para jugar decentemente.
i5 6500 - 16GB DDR4 2400 - Asus 970 min GTX OC 4GB - SSD Samsung evo 850 240GB.
Vamos puedo jugar al Tomb Raider a tope decentemente.
Aquí nadie falta el respeto a los demás estudios, pero es que evidentemente el tiempo de desarrollo del uncharted 4 fue mayor que el de Tomb Raider, por lo que es normal que esté más trabajado. El Uncharted 4 tiene cientos de detalles que el Tomb Raider no tiene, por ejemplo las animaciones faciales están años luz además de las propias caras de los personajes tienen mayor carga poligonal en uncharted y bastante más detalle. Es más me atrevo a decir que es muy superior en texturas al tomb raider de PC, al menos lo que he visto hasta ahora en Uncharted.
Por cierto sobre los famosos 60fps no lo tiene evidentemente porque la maquina es que la que es. Personalmente creo que para jugar a un juego de ese estilo 30 frames son más que suficientes, si fuera un juego de coches entonces si vería necesario 60fps.
De todas formas me parece bastante gracioso lo del tema de frames, hace unos cuantos años ni dios sabía que era un frame y todo el mundo jugaba a los videojuegos sin pensar en ellos y desde hace unos años todo dios es un experto en frames y en cual debe ser la cantidad ideal etc etc. Otro detalle más, los frames a "partir de cierta cantidad" no son tan determinantes en la calidad gráfica de un juego.
Me gustaría que este juego saliera en PC tan sólo para ver como toda la gente que esta diciendo ahora que no es para tanto empezase a decir justo lo contrario, estoy totalmente seguro de que eso sucedería.
angelillo732 escribió:.Uncharted fué muchas cosas importantes pero nunca ha destacado por su narrativa y no va a destacar ahora según las reviews, así que supongo que no entiendes mucho del tema.
angelillo732 escribió:así a sido, las cinemáticas aún que no tengan carga tienen una carga gráfica muy muy superior al gameplay, por que no puedes mover la cámara y todo está scriptado.
JhOnNY_HD escribió:angelillo732 escribió:.Uncharted fué muchas cosas importantes pero nunca ha destacado por su narrativa y no va a destacar ahora según las reviews, así que supongo que no entiendes mucho del tema.
Creo que confundes narrativa con argumento.
Te voy a dar la razón y me me vuelvo a seguir con el juego.
Porque decir que la narrativa que dota naugty dog tanto a uncharted como The Last Of Us y en menos medida a la saga jak & daxter no destaca es para hacérselo mirar.
angelillo732 escribió:así a sido, las cinemáticas aún que no tengan carga tienen una carga gráfica muy muy superior al gameplay, por que no puedes mover la cámara y todo está scriptado.
Si lo estuvieras jugando en vez de hacer suposiciones sabrías que las cinemáticas son con el motor del juego y si puedes mover la cámara con el modo foto por lo tanto no es un render
messi fcb escribió:Despues de jugar 3 horas y capítulo 7 este juego esta súper sobrevalorado
La mitad de las notas están compradas y la otra mitad las ponen para no quedar mal,los gráficos no llegan a the orden,tom raider de one es mucho mejor jugable,y los tirones que pega y el zumbido que hace el ventilador es de aeropuerto
Forexfox escribió:Joder entrando en este hilo es imposible no hypearse. No soy de pillar juegos de salida. De verdad lo estáis flipando tanto con el juego? Alguno ya está diciendo que es el mejor juego de la generación
gonzo3420 escribió:@SuperKillo Sin animo de ofender pero ver un juego por youtube es lo mas lamentable que se puede hacer en este mundillo,que estupidez y que forma de estropear una experiencia que lo mismo tarde o temprano podrias haber experimentado, ni es repetitivo ni es falto de emocion no se que habras visto pero no se corresponde en nada con la realidad del juego,es lo que comentaba antes cuando no podemos tener algo tendemos a autoconvencernos para poder felices y este es para mi un claro ejemplo,no busco discutir contigo de todas formas pero en mi opinion ya con la base de tu post de verse un juego por youtube no esperes que las respuestas aqui sean de tu agrado
josemayuste escribió:Crecen los enanos en el hilo , madre mía , cómo está el patio , disfrutadlo los que podáis , yo lo pillaré algo más adelante.
gonzo3420 escribió:@Protek Mira sus mensajes,todos del foro de la xbox
Protek escribió:gonzo3420 escribió:@Protek Mira sus mensajes,todos del foro de la xbox
Na....Ahora dirá que la tiene siempre desconectada porque pasa del online y bla bla bla....como si lo viera.
Isco23 escribió:5 horas para actualizarse...madre del amor hermoso, aver si en la nueva ps4 las descargas van mejor porqué van demasiado lentas.
gonzo3420 escribió:@SuperKillo Sin animo de ofender pero ver un juego por youtube es lo mas lamentable que se puede hacer en este mundillo,que estupidez y que forma de estropear una experiencia que lo mismo tarde o temprano podrias haber experimentado, ni es repetitivo ni es falto de emocion no se que habras visto pero no se corresponde en nada con la realidad del juego,es lo que comentaba antes cuando no podemos tener algo tendemos a autoconvencernos para poder felices y este es para mi un claro ejemplo,no busco discutir contigo de todas formas pero en mi opinion ya con la base de tu post de verse un juego por youtube no esperes que las respuestas aqui sean de tu agrado
messi fcb escribió:Si ahora no se puede respetar la opinión de alguien, yo no he citado a nadie,ni he comentado nada de nadie, solo he dicho mi objetiva opinión
Antes no comente lo del gancho, mejor que no lo hubieran puesto para hacerlo así de cutre y falso,es totalmente ortopédico
SuperKillo escribió:gonzo3420 escribió:@SuperKillo Sin animo de ofender pero ver un juego por youtube es lo mas lamentable que se puede hacer en este mundillo,que estupidez y que forma de estropear una experiencia que lo mismo tarde o temprano podrias haber experimentado, ni es repetitivo ni es falto de emocion no se que habras visto pero no se corresponde en nada con la realidad del juego,es lo que comentaba antes cuando no podemos tener algo tendemos a autoconvencernos para poder felices y este es para mi un claro ejemplo,no busco discutir contigo de todas formas pero en mi opinion ya con la base de tu post de verse un juego por youtube no esperes que las respuestas aqui sean de tu agrado
Ya sé que es lamentable, pero la consola no la voy a comprar por falta de catálogo, más que nada porque no voy a pagar 400 pavos por un juego ya que en mi opinión la consola además de Bloodborne y Uncharted 4 no tiene nada más que merezca la pena y que no se pueda jugar en PC.
He decidido verlo en youtube porque desde que jugué a TLOU me convertí fan instantáneo de Naughty Dog y no podía no verlo.
He comentado mis impresiones con respeto y he dejado claro que lógicamente nunca se parecerá ni de lejos a jugarlo por uno mismo, pero vamos que ya veo que estáis por aquí que saltáis a la mínima.
@panumero ¿Por qué no merezco ni una línea? ¿He dicho algo que haya herido tus sentimientos para que pongas ese mensaje?
messi fcb escribió:Si ahora no se puede respetar la opinión de alguien, yo no he citado a nadie,ni he comentado nada de nadie, solo he dicho mi objetiva opinión
Antes no comente lo del gancho, mejor que no lo hubieran puesto para hacerlo así de cutre y falso,es totalmente ortopédico
Isco23 escribió:SuperKillo escribió:gonzo3420 escribió:@SuperKillo Sin animo de ofender pero ver un juego por youtube es lo mas lamentable que se puede hacer en este mundillo,que estupidez y que forma de estropear una experiencia que lo mismo tarde o temprano podrias haber experimentado, ni es repetitivo ni es falto de emocion no se que habras visto pero no se corresponde en nada con la realidad del juego,es lo que comentaba antes cuando no podemos tener algo tendemos a autoconvencernos para poder felices y este es para mi un claro ejemplo,no busco discutir contigo de todas formas pero en mi opinion ya con la base de tu post de verse un juego por youtube no esperes que las respuestas aqui sean de tu agrado
Ya sé que es lamentable, pero la consola no la voy a comprar por falta de catálogo, más que nada porque no voy a pagar 400 pavos por un juego ya que en mi opinión la consola además de Bloodborne y Uncharted 4 no tiene nada más que merezca la pena y que no se pueda jugar en PC.
He decidido verlo en youtube porque desde que jugué a TLOU me convertí fan instantáneo de Naughty Dog y no podía no verlo.
He comentado mis impresiones con respeto y he dejado claro que lógicamente nunca se parecerá ni de lejos a jugarlo por uno mismo, pero vamos que ya veo que estáis por aquí que saltáis a la mínima.
@panumero ¿Por qué no merezco ni una línea? ¿He dicho algo que haya herido tus sentimientos para que pongas ese mensaje?
Pero que cascas tio...la consola a estado en rakuten en 309€....y tienes un monton de juegazos disponibles ya....The witcher....por ejemplo se me viene a la cabeza y ni lo mencionas....merece y mucho la pena una ps4.
kaulitz55 escribió:Bueno pues lo he dejado al inicio del capitulo 9, llevo aproximadamente 4 horas y media en dificultad difícil y habiendo explorado cada rincón de los escenarios, como también echando lo que no está escrito de capturas jaja.
Del juego que decir que ya no se haya dicho por aquí, OBRA MAESTRA, lo mejor pero con diferencia en lo que llevamos de generación, apartado gráfico bestial, pero bestial se queda corto, hay momentos en los que ya no sabes si lo que estas viendo es una jodida película o un videojuego, paisajes que te quedas embobado mientras lo vas jugando, el doblaje excepcional una vez más en los exclusivos de Sony, detalles que te ponen los bellos de punta (lo del minijuego de "tal famoso juego" me ha dejado sin palabras en serio), una jugabilidad impecable, sonido de 10 en todo, ejemplos como escuchar las voces y disparos con eco, en fin me podría tirar horas y horas describiendo cada detalle que he visto a lo largo de estas primeras impresiones, resumiendo, quien no lo tenga ya está tardando en hacerse con el mejor juego de la generación hasta la fecha.
Gracias Naughty Dog, cada vez os superáis más por difícil que parezca.
Por cierto sobre la edición libertalia una verdadera pasada la figura, está bastante currada, la verdad que me ha encantado desembolsar tal cantidad por ella.
¡Mañana más!.
parumero escribió:messi fcb escribió:Despues de jugar 3 horas y capítulo 7 este juego esta súper sobrevalorado
La mitad de las notas están compradas y la otra mitad las ponen para no quedar mal,los gráficos no llegan a the orden,tom raider de one es mucho mejor jugable,y los tirones que pega y el zumbido que hace el ventilador es de aeropuerto
vuelve al fifa y al pro
y cierra al salir
Miguel20 escribió:kaulitz55 escribió:Bueno pues lo he dejado al inicio del capitulo 9, llevo aproximadamente 4 horas y media en dificultad difícil y habiendo explorado cada rincón de los escenarios, como también echando lo que no está escrito de capturas jaja.
Del juego que decir que ya no se haya dicho por aquí, OBRA MAESTRA, lo mejor pero con diferencia en lo que llevamos de generación, apartado gráfico bestial, pero bestial se queda corto, hay momentos en los que ya no sabes si lo que estas viendo es una jodida película o un videojuego, paisajes que te quedas embobado mientras lo vas jugando, el doblaje excepcional una vez más en los exclusivos de Sony, detalles que te ponen los bellos de punta (lo del minijuego de "tal famoso juego" me ha dejado sin palabras en serio), una jugabilidad impecable, sonido de 10 en todo, ejemplos como escuchar las voces y disparos con eco, en fin me podría tirar horas y horas describiendo cada detalle que he visto a lo largo de estas primeras impresiones, resumiendo, quien no lo tenga ya está tardando en hacerse con el mejor juego de la generación hasta la fecha.
Gracias Naughty Dog, cada vez os superáis más por difícil que parezca.
Por cierto sobre la edición libertalia una verdadera pasada la figura, está bastante currada, la verdad que me ha encantado desembolsar tal cantidad por ella.
¡Mañana más!.
para mi la única empresa que piensa en nosotros y hace juegos para nosotros, no como otros que hacen juegos para llenarse los bolsillos, VIVA NAUGTHY DOGS
messi fcb escribió:Despues de jugar 3 horas y capítulo 7 este juego esta súper sobrevalorado
Ken-Chan escribió:Puta obra maestra. Mis respetos a estos cabrones de ND que tienen mi dinero de por vida.
"me recuerda a tu madre" xD que cabron Nathan
Heisemberg_ escribió:Alguien que esté en aplastante me confirma si le está costando? Yo de momento sin ayudas ni nada se me está haciendo fácil ( capítulo 5). A falta de esta duda por lo demás me tiene enamorado el juego
danko06 escribió:Heisemberg_ escribió:Alguien que esté en aplastante me confirma si le está costando? Yo de momento sin ayudas ni nada se me está haciendo fácil ( capítulo 5). A falta de esta duda por lo demás me tiene enamorado el juego
Podrías decirme si la dificultad Aplastante se desbloquea jugando en normal? O bien hay que terminarlo en difícil? Gracias