Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Korpas escribió:La dificultad viene desbloqueada desde el principio, aunque esté sombreada se puede escoger.

Por cierto, ya hay perfil de U4 en la app de los auriculares de Sony.

No jodas ¬_¬, y voy yo y lo pongo en difícil creyendo que no se podía escoger aplastante.....

Bueno no pasa nada, de todas formas le daré 2/3 pasadas mínimo, este juego se las merece.
danko06 escribió:
Heisemberg_ escribió:Alguien que esté en aplastante me confirma si le está costando? Yo de momento sin ayudas ni nada se me está haciendo fácil ( capítulo 5). A falta de esta duda por lo demás me tiene enamorado el juego

Podrías decirme si la dificultad Aplastante se desbloquea jugando en normal? O bien hay que terminarlo en difícil? Gracias

Viene desbloqueada desde el principio
Yo estoy en dificil por ahora ya la segunda en aplastante,voy por capitulo 7 y es una obra maestra no hay mas
Cuál es la duración que puede tener? He leído un par de comentarios distintos; uno que llevaba 13 horas por el capítulo 10 y otro que lleva 4 por el nueve..... Alguno se equivoca... XD

¿Cuántos capítulos son y cómo lo véis de largo? Ni corriendo ni parándose a mirar los árboles...
p&p escribió:Cuál es la duración que puede tener? He leído un par de comentarios distintos; uno que llevaba 13 horas por el capítulo 10 y otro que lleva 4 por el nueve..... Alguno se equivoca... XD

¿Cuántos capítulos son y cómo lo véis de largo? Ni corriendo ni parándose a mirar los árboles...

Yo llevo ocho horas y voy por el capitulo 10,la duracion media es de entre 15 y 18 horas en la primera partida y son 22 capitulos mas el prologo y el epilogo
linkrca escribió:
kikinhoo1992 escribió:
linkrca escribió:En los codigos de la edicion libertalia alguno desbloquea un tema para la ps4¿?

Porque se supone que si pero a mi no me aparece ningun tema.

Tambien en la seccion de temas de la store, me he querido bajar el nuevo de the witcher 3 y me sale comprado pero no me deja descargarlo. He probado con otros temas y mas de lo mismo.

A alguien mas le pasa¿?

Alojemos están teniendo problemas en la store, dale un par de horas y si te sigue ocurriendo ya seria cuestión de hablar con servicio técnico de sony.

Vale ya meaparecen los temas, en la seccion temas de la play, pero me salen sin descargar. Le he dado a descargar y listo.

Una ultima duda, lo que tengais la edicion libertalia cuantos complementos os aparece que teneis¿? A mi me pone que tengo 10, y deberian ser 11. Me falta la skin Desert Drake.

Nada a nadie le pasa lo del traje de desert drake de la libertalia que no le sale
kaulitz55 escribió:
Korpas escribió:La dificultad viene desbloqueada desde el principio, aunque esté sombreada se puede escoger.

No jodas ¬_¬, y voy yo y lo pongo en difícil creyendo que no se podía escoger aplastante.....

Bueno no pasa nada, de todas formas le daré 2/3 pasadas mínimo, este juego se las merece.

Pues sí, es gracioso, porque si le das te pregunta si estás seguro, pero se puede jugar la primera vuelta a tope de dificultad.
Korpas escribió:
kaulitz55 escribió:

Pues sí, es gracioso, porque si le das te pregunta si estás seguro, pero se puede jugar la primera vuelta a tope de dificultad.

joder pues a mi me ha pasado con el compañero pero bueno como le dare una segunda ronda pues ya me la hare en aplastante.
p&p escribió:Cuál es la duración que puede tener? He leído un par de comentarios distintos; uno que llevaba 13 horas por el capítulo 10 y otro que lleva 4 por el nueve..... Alguno se equivoca... XD

Yo te puedo asegurar que he mirado cada rincón de todos los escenarios en busca de los tesoros y contemplando cada paisaje, a la vez que he ido haciendo las conversaciones opcionales y en las estadísticas me marca poco más de 4 horas y media al inicio del capitulo 9 en dificultad difícil.

No se cuantos capítulos tendrá (ni quiero saberlo), pero menos de 15 horas no creo que dure.
Lo vuelvo a poner, que os parece la dificultad aplastante? Es retadora realmente? Saludos!!
He jugado hasta el capítulo 5. Gráficamente, lo que me parece una maravilla es que semejante bestia corra en una ps4, estos de ND son increíbles. Ahora, aunque el framerate en su mayor parte es estable, caídas de frames sí que hay, como casi en cualquier otro juego de la consola. El apartado técnico tiene poco que envidiar a los títulos más punteros de PC a día de hoy, la verdad (excepto en detalles lejanos y algunas texturas). Y en primeros planos me atrevería a decir que incluso los supera.

Jugablemente es un Uncharted a la máxima potencia. Desde hace tiempo la serie sigue una línea muy marcada de espectacularidad cinemátográfica, mezclada con una narrativa muy buena. Se nota que el título bebe directamente de TLOU. Los movimientos de Nathan son más suaves, más realistas. El plataformeo de momento es lo mismo de siempre salvo por el gancho, que tampoco es nada que no se haya visto antes en muchos tomb raider, por ejemplo. Lo mejor que tiene, para mi, son las transiciones entre fases: acción, plataformas, narrativa, etc...

Si DS3 no fuese tan bueno, diría que este Uncharted se lleva el GOTY16 de cabeza.
2 horas y capítulo 4, retomaré mañana despues del curro.

Al no tener PS3 en su día (vengo de la 360), me pillé hace unos meses los 3 primeros juegos en la versión remastered, los cuales disfruté mucho para jugarlos uno detrás de otro en la PS4.

Mis primeras impresiones son muy muy buenas. El gameplay luce espectacular, la historia parece que va a dar bastante juego, con lo cual auguro unas jornadas de juego bastante épicas las próximas semanas. Easter eggs, guiños constantes y un mimo que ya quisieran otras compañías (y yo/nosotros más aún) absolutamente acojonante. Muy bien por Naughty Dog. Si siguen caminando por ésta línea tienen mi apoyo (y mi dinero) para lo que quieran sacar.

Por otro lado, y dejando un poco al lado el tema del juego, me cansa y mucho el comportamiento, la falta de respeto, los aires de grandeza y la posesión de la verdad absoluta de varios compañeros foreros. No falla, vayas al post que vayas (en el último que me he sumergido ha sido en el de The Division), no faltan usuarios que insultan, y faltan al respeto a cualquiera que ose a decir una mala palabra del juego en cuestión. No hay debate, simplemente asomas el hocico para decir que el juego te ha dado algún tirón, que no te transmite lo que a los demás, que comparando tal o cual apartado del juego (gráficos, argumento, jugabilidad...) con otro juego de la misma o de otra plataforma flojea un poco o te parece mejor o peor, ya eres un troll que no tiene ni puta idea.

Mi poca actividad a lo largo de los años en el foro viene dada siempre por el mismo motivo, éste mundo de los videojuegos con según qué gente (y cada vez más) da muy poca opción al debate. Aquí o estas a favor y eres un máquina o estás en contra simplemente porque no opinas lo mismo, y eres un manta y un troll. Será que he tenido mala suerte.

Que alguien me invite a salir del post porque no lee lo que quiere leer me parece de una inmadurez y una intolerancia tremenda. Se supone que en un hilo de estas características está abierto al debate y sirve para que cada uno exprese abiertamente sus impresiones, sean buenas o malas.

Perdonad el offtopic, pero lo que debe ser un hilo para debatir y compartir experiencias e impresiones sobre éste título acaba conviertiéndose en una defensa a ultranza de un grupo de usuarios atacando a otros que simplemente no piensan como ellos. Defienden atacando, curioso.

Será que tengo ya una edad, pero hay cosas que me superan. Respeto para todas las opiniones, por favor. Que esto es un foro donde todas las impresiones deben enrriquecer el hilo.

Un saludo.
Llevo 8 hs y media, que AVENTURA con todas las putas letras.

Mis unicas quejas son el combate cuerpo a cuerpo porque considero que un boton de contraataque es necesario, pero bueno. Funciona como esta.

Y se nota mucho que este juego es post desarrollo TLOU, porque bebe muchas cosas en su jugabilidad. Y para bien.

El shooting es excelente, solido y practico. Yo como siempre intento arreglármelas con una pistolas de una mano [poraki]

El gancho excelente. Leve innovación pero se hace notar mucho.

Y me gusta mucho que el juego vaya lento desarrollándose con exploración, ¿sacrificando seguramente mas situaciones de tiroteo? Si, seguro pero mejor así.

Gráficamente muuuy bien. Solo lo he visto flojear un poco en...

Cuando vas por el mercadillo. Vi mucha textura floja pero supongo que es por la cantidad de NPC en movimiento.

Y que no puedo enfocar la cara de los personajes de cerca, ni con el modo foto. Pero bueno.

Y los guiones y situaciones de 10. Se nota mucho la mejoria respecto a UN3, salvo que..

Una vez mas tenemos a alguien pisándonos los talones con la busqueda.

Se nota mucho la mano del duo Straley-Druckmann.
matiasx07 escribió:Llevo 8 hs y media, que AVENTURA con todas las putas letras.

Mis unicas quejas son el combate cuerpo a cuerpo porque considero que un boton de contraataque es necesario, pero bueno. Funciona como esta.

Y se nota mucho que este juego es post desarrollo TLOU, porque bebe muchas cosas en su jugabilidad. Y para bien.

El shooting es excelente, solido y practico. Yo como siempre intento arreglármelas con una pistolas de una mano [poraki]

Y me gusta mucho que el juego vaya lento desarrollándose con exploración, ¿sacrificando seguramente mas situaciones de tiroteo? Si, seguro pero mejor así.

Cuando vas por el mercadillo. Vi mucha textura floja pero supongo que es por la cantidad de NPC en movimiento.

Y que no puedo enfocar la cara de los personajes de cerca, ni con el modo foto. Pero bueno.

Y los guiones y situaciones de 10. Se nota mucho la mejoria respecto a UN3, salvo que..

Porque capitulo vas? Si que hay boton de contrataque el triangulo cuando te agarran o te van a golpear
Ojo a los detallitos en el capítulo 3 spoiler spoiler
minijuego de la postolita de plástico y la ps1 en el salón jajajajj
gonzo3420 escribió:
matiasx07 escribió:Llevo 8 hs y media, que AVENTURA con todas las putas letras.

Porque capitulo vas? Si que hay boton de contrataque el triangulo cuando te agarran o te van a golpear

Creo que ya voy por el 15..

Estoy en las islas con la lancha.

Si, lo se pero en uno de los primeros capitulos que hay una pelea solo cuerpo a cuerpo recuerdo que se volvia bastante caotico porque (creo) no puedes contratacar cuando otro enemigo te golpea por detras mientras le estas dando amor a otro enemigo.
Chami_ escribió:Ojo a los detallitos en el capítulo 3 spoiler spoiler
minijuego de la postolita de plástico y la ps1 en el salón jajajajj

Spoiler de spoiler XD
Eso a si que sido epico jajajaj y que puntazo jugar al crashbandicoot XD XD XD

Salud2.
Heisemberg_ escribió:Lo vuelvo a poner, que os parece la dificultad aplastante? Es retadora realmente? Saludos!!

Yo estoy en dificil con todo desactivado.

Y de 3 tiros ya te deja temblando, asi que en aplastante será peor que los anteriores.
@zar01 sii lo acabo de ver justo cuando e terminado de escribir el post jajaja que putos grandes son madre mía
Davecar escribió:2 horas y capítulo 4, retomaré mañana despues del curro.

Al no tener PS3 en su día (vengo de la 360), me pillé hace unos meses los 3 primeros juegos en la versión remastered, los cuales disfruté mucho para jugarlos uno detrás de otro en la PS4.

Mis primeras impresiones son muy muy buenas. El gameplay luce espectacular, la historia parece que va a dar bastante juego, con lo cual auguro unas jornadas de juego bastante épicas las próximas semanas. Easter eggs, guiños constantes y un mimo que ya quisieran otras compañías (y yo/nosotros más aún) absolutamente acojonante. Muy bien por Naughty Dog. Si siguen caminando por ésta línea tienen mi apoyo (y mi dinero) para lo que quieran sacar.

Por otro lado, y dejando un poco al lado el tema del juego, me cansa y mucho el comportamiento, la falta de respeto, los aires de grandeza y la posesión de la verdad absoluta de varios compañeros foreros. No falla, vayas al post que vayas (en el último que me he sumergido ha sido en el de The Division), no faltan usuarios que insultan, y faltan al respeto a cualquiera que ose a decir una mala palabra del juego en cuestión. No hay debate, simplemente asomas el hocico para decir que el juego te ha dado algún tirón, que no te transmite lo que a los demás, que comparando tal o cual apartado del juego (gráficos, argumento, jugabilidad...) con otro juego de la misma o de otra plataforma flojea un poco o te parece mejor o peor, ya eres un troll que no tiene ni puta idea.

Mi poca actividad a lo largo de los años en el foro viene dada siempre por el mismo motivo, éste mundo de los videojuegos con según qué gente (y cada vez más) da muy poca opción al debate. Aquí o estas a favor y eres un máquina o estás en contra simplemente porque no opinas lo mismo, y eres un manta y un troll. Será que he tenido mala suerte.

Que alguien me invite a salir del post porque no lee lo que quiere leer me parece de una inmadurez y una intolerancia tremenda. Se supone que en un hilo de estas características está abierto al debate y sirve para que cada uno exprese abiertamente sus impresiones, sean buenas o malas.

Perdonad el offtopic, pero lo que debe ser un hilo para debatir y compartir experiencias e impresiones sobre éste título acaba conviertiéndose en una defensa a ultranza de un grupo de usuarios atacando a otros que simplemente no piensan como ellos. Defienden atacando, curioso.

Será que tengo ya una edad, pero hay cosas que me superan. Respeto para todas las opiniones, por favor. Que esto es un foro donde todas las impresiones deben enrriquecer el hilo.

Un saludo.

Toda la razón.

En cuanto a los tirones, ni instalación, ni leches. El juego los tiene. Y los 30 fps se notan. Respecto a la historia en sí, los 7 capítulos que he jugado, muy buenos. Quizás demasiada introducción, pero para mi gusto el arranque sutil le sienta bien.
Lo tengo ya de camino! Mañana está aquí, iba a esperar unas semanas pero no he podido resistirme.
Una duda: ¿Es el mejor de la saga?
Buen, después de 5 horas, voy por el capítulo 8. El comienzo es brutal, los 3,4 primeros capítulos son una orgia de grandes emociones... Hasta que después, no es más que una sucesión de lo mismo. El gancho está bien, es un recurso que perfectamente se podía haber usado en los otros Uncharted(yo tengo un post en el U3 donde lo pedía) los enemigos más tontos no pueden ser, os explico, como sabréis, tiene tres estados de alerta, el blanco centinela normal, amarilla centinela moderado y rojo centinela cabreado xD. Pongo un ejemplo donde me han jodido la partida (juego en difícil), tenía a un enemigo a unos pocos metros en color blanco, mientras me acercaba se puso amarillo y cuando arree el cuadrado para atacar se puso en rojo (menos de un segundo antes de morir) acto seguido alertó hasta la madre del cantilena. En serio? En PS4 y esto es así? Son soldados genoma como en el MGS que estaban todos "en línea"?

Y la IA del compañero... Recuerdo a Ellie que estorbaba menos por el mapa.
Hola chicos una pregunta,de que consta la expansión Park triple,e leído que tiene contenido para la historia y multi,merece la pena adquirirlo?
popi24 escribió:
inu64 escribió:Llevo 13 horas y es lo mas grande a lo que he jugado y me he perdido mil cosas por ir rapido.

13 horas? te has perdido mil cosas por ir rápido? Con todos mis respetos pero eso no es jugar, menudo desperdicio de juego si vas a saco.
De verdad lo estas disfrutando?

Es el tipo de juego perfecto para jugarlo sin prisas
Un pequeño edit [sonrisa]

Pues creo que es el juego que mas estoy disfrutando de la nueva generacion sin lugar a dudas. Lo que me voy perdiendo son algunos tesoros que no encuentro pero que si busco , pero este juego es como las pipas , no puedes dejar de seguir avanzando a ver que pasa.
Me dije que aguantaría hasta que bajara de precio y acabo de comprar la edición especial en C/V. [facepalm]
Dejo de leer el hilo hasta que lo cate yo mismo para no correr riesgo de spoilers o que me genere unas determinadas expectativas el juego.
Eso sí, espero que queméis el botón Share y os paséis por el hilo de capturas.
Después de los primeros capítulos los cuales son muy lineales (las cosas como son) y que me dejaron una sensación agridulce por tener un ritmo demasiado lento para mi gusto, he de decir que cuando el juego se abre es todo lo que me esperaba de él. Pocos tiroteos pero las zonas de combate muy bien diseñadas y enemigos retantes, al menos mucho más que los anteriores. La sensación de aventura, el poder dejarte objetivos o combates si te los pasas de largo, la música, la exploración, las "set pieces" integradas en la jugabilidad.
Me acaba de pasar algo que se veía en el trailer de la historia y lo que parecía cinemática ahí es puro gameplay, asombroso. Me he quedado con el culo torcido xD

Ya digo, ayer estaba un poco mosca por el inicio pero cuando coge ritmo, es pura aventura, con mayúsculas.
Gráficamente nada que comentar, hay momentos de mirar la pantalla y callar porque no hace falta hacer nada más. xD

Lo he dejado al inicio del capitulo 11. Tenía dudas porque al principio parecía que tenía superados muchos capítulos y poco tiempo jugado pero cuando se expande el juego es perderse y tirarse más de una hora en uno solo.

Mañana más!

PD: Una cosa más. Como coño Naughty Dog puede cambiar de escenarios/escenas en un parpadeo sin tiempos de carga? Me deja muy loco esto...
Me está pareciendo MARAVILLOSO... Me voy a la cama que mñ se trabaja, pero que barbaridad de juego, como lo voy a disfrutar!
Pues.....yo tengo que decir una cosa que no me ha gustado del juego, es una nimiedad pero creo que una seña de identidad de los uncharted ha desaparecido.
Me jode enormemente que el menú de inicio sea como el de TLOU ¿Que ha pasado con la sintonía del juego? Es que era oírla y decir "allá vamos..."

No es spoiler del juego ni la trama ni nada así.
De los mejores juegos que he visto en mi vida, de acuerdo con todo el mundo que lo pone por las nubes, capítulo 7 y casi que no puedes parar de jugar! Pero no habéis notado que sale como un efecto rejilla muy fina en las ropas y las caras de los personajes? No se si es mi tele o es un efecto o es así. Y sobre todo se nota en las cinemáticas pero gameplay también un poco, espero respuestas, gracias. Y a disfrutarlo que es una auténtica PASADA!!!
Lo he dejado hace pocos minutos,a las 12 y media,empece a jugar a las 7 y media y pare a las 9 que tuve que salr un momento,volvi a retomar a las 9 y media y hasta ahora,y me marca 3 horas :-? asi que el contador de horas no es real vamos,tira por lo bajo....dejando este prologo aparte (para prologo el de esta obra de arte)

Que decir del juego,lo he dejado justo justo al inicio del cap 6 y es indescriptible la sensacion de emociones e ilusion que provoca esta maravilla,muchas veces hablando con un compañero siempre me dice que por que no me paso a pc,que si no me enfadan las politicas de sony...siempre respondo lo mismo,mientras ND pertenezca a sony me tienen para siempre por cosas como estas.

Han sido unas primeras horas de puro sentimiento,un juego que denota mimo y cariño hasta la extenuacion,por detalles,mimo de escenarios y situaciones y sobre todo por que los personajes desprende carisma y una vida que no es normal en un videojuego,lo que transmiten...buf(se nota la mano de neil y bruce)

El juego es una maravilla en cada uno de sus aspectos,el sonido me parece sublime,al menos yo jugandolo con los cascos de sony me esta pareciendo brutal la contundencia del sonido,los disparos,explosiones los llegas a sentir,suenan con muchisima fuera y nitidez,y
en el cap de la carcel,las ostias llegan a doler [carcajad]
es impresionante.

Las animaciones es para darle de comer aparte,ver esa transicion de andar a correr y comprobar como el personaje incluso hace esa "arrancada" tan natural...esas animaciones variadisimas en las luchas,las animaciones cuando intentas subir una cuesta y se resbala de maneras diferentes,o cuando saltas una plataforma dependiendo de cuando saltes pegas con el pecho o te agarras bien...,es demasiado brutal el nivel de pulimiento al que ha llegado esta gente...

Tecnica y graficamente...en serio,al que no le sorprenda esto,una de dos,o es un flamer,o simplemente no es consciente de la maquina que tiene en casa,que esta gente haya hecho esto con ps4 es para tirarse de los pelos,es sin ningun tipo de duda lo mas brutal que he jugado en consolas,y he jugado todos los pepinos que hay a dia de hoy,que no voy a mencionar por que estan entre ellos juegos de otra maquina que no corresponde en este hilo.

Yo no soy ningun experto en tecnicismos ni ganas que tengo,solo juzgo por lo que veo en pantalla y por lo que me provoca,y este U4 es lo mejor que he visto de lejos,por que es un todo,un conjunto excepcional de iluminacion,distancia de visionado,ANIMACIONES en general,incluidas las faciales que son una santa locura,mil y un detallitos que lo hacen el juego mas redondo actualmente,simplemente BRUTAL

Y para terminar,siempre lo he dicho,el grado de empatia que he llegado a cojer con los juegos de ND no es ni medio normal,y para mi no tiene comparacion con ninguna otra desarrolladora,sus juegos consiguen emocionarme,sera por el carisma de los personajes o por el mimo del juego en si,por sus mil detalles pero para mi son unos genios.

Lo quiero saborear poco a poco,asi que lo dejo aqui,mañana otros 4 o 5 capitulos,y encima se que lo mejor todavia esta por llegar.

[tadoramo] Imagen [tadoramo]
leonidas2012 escribió:De los mejores juegos que he visto en mi vida, de acuerdo con todo el mundo que lo pone por las nubes, capítulo 7 y casi que no puedes parar de jugar! Pero no habéis notado que sale como un efecto rejilla muy fina en las ropas y las caras de los personajes? No se si es mi tele o es un efecto o es así. Y sobre todo se nota en las cinemáticas pero gameplay también un poco, espero respuestas, gracias. Y a disfrutarlo que es una auténtica PASADA!!!

Pensaba que podría ser que mi monitor estuviera roto o algo, al menos me quedo tranquilo al ver que no soy el único. La verdad que yo cuando más lo noto son en las cinemáticas, especialmente en los rostros, no sale siempre pero cuando aparece se nota y me es imposible no fijarme.
Boltxebike escribió:
leonidas2012 escribió:De los mejores juegos que he visto en mi vida, de acuerdo con todo el mundo que lo pone por las nubes, capítulo 7 y casi que no puedes parar de jugar! Pero no habéis notado que sale como un efecto rejilla muy fina en las ropas y las caras de los personajes? No se si es mi tele o es un efecto o es así. Y sobre todo se nota en las cinemáticas pero gameplay también un poco, espero respuestas, gracias. Y a disfrutarlo que es una auténtica PASADA!!!

Pensaba que podría ser que mi monitor estuviera roto o algo, al menos me quedo tranquilo al ver que no soy el único. La verdad que yo cuando más lo noto son en las cinemáticas, especialmente en los rostros, no sale siempre pero cuando aparece se nota y me es imposible no fijarme.

Os leo y mi ps4 no da tirones ni rejillas ni nada,va canela fina salvo el comienzo cuando estaba instalando que parecia que iba a salir volando,por lo demas de lujo
Patasack escribió:Spoiler del cap 5
me he reído con el guiño a breaking bad

Cual guiño?
Se ve que si algunos decimos que NO hay tirones, estamos mintiendo o no dejamos opinar al resto. Nada hombre, me invento que SI hay tirones y todos contentos xD.
Hola ya estoy diafrutando del juego pero solo traigo esto por si no sabian. Ya vieron las notas de los usuarios en metacritic no llega ni al siete si le estan dando ceros y no es ue lo merezca pero ya es un sin sentido la guerra de consolaa cuando lo que se debe hacer es valorar un juego por su calidad no importa que sea xone ps4 o pc
jzelada89 escribió:Hola ya estoy diafrutando del juego pero solo traigo esto por si no sabian. Ya vieron las notas de los usuarios en metacritic no llega ni al siete si le estan dando ceros y no es ue lo merezca pero ya es un sin sentido la guerra de consolaa cuando lo que se debe hacer es valorar un juego por su calidad no importa que sea xone ps4 o pc

la cosa es que si te tomas en serio las notas de metacritic vamos mal , todos repito todos los juegos tienen los trolazos de turno diciendo que es una mierda que bla bla bla boring y demas.
jzelada89 escribió:Hola ya estoy diafrutando del juego pero solo traigo esto por si no sabian. Ya vieron las notas de los usuarios en metacritic no llega ni al siete si le estan dando ceros y no es ue lo merezca pero ya es un sin sentido la guerra de consolaa cuando lo que se debe hacer es valorar un juego por su calidad no importa que sea xone ps4 o pc

El juego es un puto 10 y todo el que le ponga una nota por debajo de esa cifra es un trol jodido con su porqueria de quantum break
@leonidas2012
Yo también noto ese defectillo
Despues de catarlo poco mas de 1:30 solo puedo decir

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] estos de naugthy son dioses

IMPRESIONANTE
Boltxebike escribió:

Vale gracias por confirmarlo, a ver si la pasa a más gente, es un pequeño detalle que no ensombrece para nada esta obra maestra, pero si que se va la vista sin querer a ese raro efecto rejilla, a ver si con algún parche o algo se soluciona. Por cierto mi tele es una Samsung F8000 de 65 pulgadas, a ver si va a ser cosa de la configuración de la tele o la marca o algo. La tuya que modelo es? Saludos y a disfrutarlo!!
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy por capitulo 8 y de momento, pese a su flojo comienzo de los capitulos 1/4, me està pareciendo una gozada.
El juego no arranca del todo hasta el capitulo 5, tanto jugablemente como graficamente.
La hostia grafica te la da a partir del capitulo 5 es insuperable. No llega a nada de pc en ultra pero se ve de puta madre. Tampoco es lo mas de lo mas de ps4. Deja a la maquina muy a la par de un pc gamer medio alto pero no mucho mas de lo visto en bloodborne, star wars, ratchet o the order.
En general Es como ver una pelicula. Increible.
Este U4 tiene para mi gusto y hasta donde he jugado muchas cinematicas, pero muuuchas, y está siendo mega pasillero (como todos los uncharted) imagino que por los post que leo se vuelve mas abierto pq hasta el capitulo 8 es un padillo, qte, cornisas y mas cornisas y cinematicas....
El guion te toca la patata sentimental bastante y este u4 hay que jugarlo con los otros 3 pasados.
Pinta ser si no el mejor uncharted (u2 es sublime) este puede serlo.
Pd. De momento no he notado ni un solo tirón. Va fino.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si que hay tirones pero vamos nada grave ni injugable ni que moleste, pero el que no lo vea o es ciego o no quiere ver

el juego de momento esta bien nada del otro mundo, graficos impresionantes y parece que se han centrado mas en la historia en vez de pegar tiros a lo loco con 300 enemigos por capitulo como en anteriores. al menos los 6 primeros capitulos, aunque si hay altisimas dosis de parkour..

el easter egg, o mejor dicho el "minijuego" que sale en el capitulo
[5]
me ha dejado con la boca abierta
@yavimaya gracias por comentar que también te pasa. Por lo demás Lujazo de juego!!
Gracias a todos por comentar vuestras experiencias!! Me estáis poniendo los piños largos! Este fin de semana lo comprare!
Según voy jugando mas tirones me pega,ya hay algunos que parece que hay hasta lag jugando el modo historia (parche ya por favor!!!)

Después las caras con la rejilla sera de lo que pasa en el capítulo 2,por eso se quedan así, de estar allí... Y así me pues tirar criticando hasta mañana, sin apenas dar algo positivo

Eso si,si pongo la consola en la ventana con la que a potencia que le esta dando al ventilador es capaz de llegar mi ps4 a la LUNA!!!, jamas un juego ha hecho tanto ruido en mi consola,ya hasta los vecinos me han golpeado la pared
Juegazo y graficazos, que maravilla, parecen actores. Las animaciones y gestos faciales son bestiales. La parte submarina y la de Madagascar son impresionantes. Han acertado de pleno con el sigilo, el gancho y el Jeep.
El doblaje muy currado pero el que digan Nathan en vez de "Neithan" me está matando jaja.
messi fcb escribió:Según voy jugando mas tirones me pega,ya hay algunos que parece que hay hasta lag jugando el modo historia (parche ya por favor!!!)

Después las caras con la rejilla sera de lo que pasa en el capítulo 2,por eso se quedan así, de estar allí... Y así me pues tirar criticando hasta mañana, sin apenas dar algo positivo

Eso si,si pongo la consola en la ventana con la que a potencia que le esta dando al ventilador es capaz de llegar mi ps4 a la LUNA!!!, jamas un juego ha hecho tanto ruido en mi consola,ya hasta los vecinos me han golpeado la pared

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
messi fcb escribió:Según voy jugando mas tirones me pega,ya hay algunos que parece que hay hasta lag jugando el modo historia (parche ya por favor!!!)

tu hdd tiene problemas amigo
por mi 0 tirones, y si no me crees date una vuelta por df o nx gamer y veras como el rendimento es casi perfecto
Pues la verdad que a mi los primeros capítulos me estaban dejando bastante frío (gráficamente) pero es llegar a
Madagascar
y desde ahi,al menos para mi,es lo mas bestia que he visto nunca en consolas.Creo que vamos a tardar mucho tiempo en ver algo parecido en consolas.Por hoy voy a parar que me lo fumo en 2 días [facepalm]

https://youtu.be/U-VKl670Nzc
15480 respuestas