› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Korpas escribió:La dificultad viene desbloqueada desde el principio, aunque esté sombreada se puede escoger.
Por cierto, ya hay perfil de U4 en la app de los auriculares de Sony.
danko06 escribió:Heisemberg_ escribió:Alguien que esté en aplastante me confirma si le está costando? Yo de momento sin ayudas ni nada se me está haciendo fácil ( capítulo 5). A falta de esta duda por lo demás me tiene enamorado el juego
Podrías decirme si la dificultad Aplastante se desbloquea jugando en normal? O bien hay que terminarlo en difícil? Gracias
p&p escribió:Cuál es la duración que puede tener? He leído un par de comentarios distintos; uno que llevaba 13 horas por el capítulo 10 y otro que lleva 4 por el nueve..... Alguno se equivoca...
¿Cuántos capítulos son y cómo lo véis de largo? Ni corriendo ni parándose a mirar los árboles...
linkrca escribió:kikinhoo1992 escribió:linkrca escribió:En los codigos de la edicion libertalia alguno desbloquea un tema para la ps4¿?
Porque se supone que si pero a mi no me aparece ningun tema.
Tambien en la seccion de temas de la store, me he querido bajar el nuevo de the witcher 3 y me sale comprado pero no me deja descargarlo. He probado con otros temas y mas de lo mismo.
A alguien mas le pasa¿?
Alojemos están teniendo problemas en la store, dale un par de horas y si te sigue ocurriendo ya seria cuestión de hablar con servicio técnico de sony.
Vale ya meaparecen los temas, en la seccion temas de la play, pero me salen sin descargar. Le he dado a descargar y listo.
Una ultima duda, lo que tengais la edicion libertalia cuantos complementos os aparece que teneis¿? A mi me pone que tengo 10, y deberian ser 11. Me falta la skin Desert Drake.
kaulitz55 escribió:Korpas escribió:La dificultad viene desbloqueada desde el principio, aunque esté sombreada se puede escoger.
No jodas , y voy yo y lo pongo en difícil creyendo que no se podía escoger aplastante.....
Bueno no pasa nada, de todas formas le daré 2/3 pasadas mínimo, este juego se las merece.
Korpas escribió:kaulitz55 escribió:Korpas escribió:La dificultad viene desbloqueada desde el principio, aunque esté sombreada se puede escoger.
No jodas , y voy yo y lo pongo en difícil creyendo que no se podía escoger aplastante.....
Bueno no pasa nada, de todas formas le daré 2/3 pasadas mínimo, este juego se las merece.
Pues sí, es gracioso, porque si le das te pregunta si estás seguro, pero se puede jugar la primera vuelta a tope de dificultad.
p&p escribió:Cuál es la duración que puede tener? He leído un par de comentarios distintos; uno que llevaba 13 horas por el capítulo 10 y otro que lleva 4 por el nueve..... Alguno se equivoca...
¿Cuántos capítulos son y cómo lo véis de largo? Ni corriendo ni parándose a mirar los árboles...
Cuando vas por el mercadillo. Vi mucha textura floja pero supongo que es por la cantidad de NPC en movimiento.
Una vez mas tenemos a alguien pisándonos los talones con la busqueda.
matiasx07 escribió:Llevo 8 hs y media, que AVENTURA con todas las putas letras.
Mis unicas quejas son el combate cuerpo a cuerpo porque considero que un boton de contraataque es necesario, pero bueno. Funciona como esta.
Y se nota mucho que este juego es post desarrollo TLOU, porque bebe muchas cosas en su jugabilidad. Y para bien.
El shooting es excelente, solido y practico. Yo como siempre intento arreglármelas con una pistolas de una mano
El gancho excelente. Leve innovación pero se hace notar mucho.
Y me gusta mucho que el juego vaya lento desarrollándose con exploración, ¿sacrificando seguramente mas situaciones de tiroteo? Si, seguro pero mejor así.
Gráficamente muuuy bien. Solo lo he visto flojear un poco en...Cuando vas por el mercadillo. Vi mucha textura floja pero supongo que es por la cantidad de NPC en movimiento.
Y que no puedo enfocar la cara de los personajes de cerca, ni con el modo foto. Pero bueno.
Y los guiones y situaciones de 10. Se nota mucho la mejoria respecto a UN3, salvo que..Una vez mas tenemos a alguien pisándonos los talones con la busqueda.
Se nota mucho la mano del duo Straley-Druckmann.
minijuego de la postolita de plástico y la ps1 en el salón jajajajj
gonzo3420 escribió:matiasx07 escribió:Llevo 8 hs y media, que AVENTURA con todas las putas letras.
Mis unicas quejas son el combate cuerpo a cuerpo porque considero que un boton de contraataque es necesario, pero bueno. Funciona como esta.
Y se nota mucho que este juego es post desarrollo TLOU, porque bebe muchas cosas en su jugabilidad. Y para bien.
El shooting es excelente, solido y practico. Yo como siempre intento arreglármelas con una pistolas de una mano
El gancho excelente. Leve innovación pero se hace notar mucho.
Y me gusta mucho que el juego vaya lento desarrollándose con exploración, ¿sacrificando seguramente mas situaciones de tiroteo? Si, seguro pero mejor así.
Gráficamente muuuy bien. Solo lo he visto flojear un poco en...Cuando vas por el mercadillo. Vi mucha textura floja pero supongo que es por la cantidad de NPC en movimiento.
Y que no puedo enfocar la cara de los personajes de cerca, ni con el modo foto. Pero bueno.
Y los guiones y situaciones de 10. Se nota mucho la mejoria respecto a UN3, salvo que..Una vez mas tenemos a alguien pisándonos los talones con la busqueda.
Se nota mucho la mano del duo Straley-Druckmann.
Porque capitulo vas? Si que hay boton de contrataque el triangulo cuando te agarran o te van a golpear
Estoy en las islas con la lancha.
Chami_ escribió:Ojo a los detallitos en el capítulo 3 spoiler spoilerminijuego de la postolita de plástico y la ps1 en el salón jajajajj
Eso a si que sido epico jajajaj y que puntazo jugar al crashbandicoot
Heisemberg_ escribió:Lo vuelvo a poner, que os parece la dificultad aplastante? Es retadora realmente? Saludos!!
Davecar escribió:2 horas y capítulo 4, retomaré mañana despues del curro.
Al no tener PS3 en su día (vengo de la 360), me pillé hace unos meses los 3 primeros juegos en la versión remastered, los cuales disfruté mucho para jugarlos uno detrás de otro en la PS4.
Mis primeras impresiones son muy muy buenas. El gameplay luce espectacular, la historia parece que va a dar bastante juego, con lo cual auguro unas jornadas de juego bastante épicas las próximas semanas. Easter eggs, guiños constantes y un mimo que ya quisieran otras compañías (y yo/nosotros más aún) absolutamente acojonante. Muy bien por Naughty Dog. Si siguen caminando por ésta línea tienen mi apoyo (y mi dinero) para lo que quieran sacar.
Por otro lado, y dejando un poco al lado el tema del juego, me cansa y mucho el comportamiento, la falta de respeto, los aires de grandeza y la posesión de la verdad absoluta de varios compañeros foreros. No falla, vayas al post que vayas (en el último que me he sumergido ha sido en el de The Division), no faltan usuarios que insultan, y faltan al respeto a cualquiera que ose a decir una mala palabra del juego en cuestión. No hay debate, simplemente asomas el hocico para decir que el juego te ha dado algún tirón, que no te transmite lo que a los demás, que comparando tal o cual apartado del juego (gráficos, argumento, jugabilidad...) con otro juego de la misma o de otra plataforma flojea un poco o te parece mejor o peor, ya eres un troll que no tiene ni puta idea.
Mi poca actividad a lo largo de los años en el foro viene dada siempre por el mismo motivo, éste mundo de los videojuegos con según qué gente (y cada vez más) da muy poca opción al debate. Aquí o estas a favor y eres un máquina o estás en contra simplemente porque no opinas lo mismo, y eres un manta y un troll. Será que he tenido mala suerte.
Que alguien me invite a salir del post porque no lee lo que quiere leer me parece de una inmadurez y una intolerancia tremenda. Se supone que en un hilo de estas características está abierto al debate y sirve para que cada uno exprese abiertamente sus impresiones, sean buenas o malas.
Perdonad el offtopic, pero lo que debe ser un hilo para debatir y compartir experiencias e impresiones sobre éste título acaba conviertiéndose en una defensa a ultranza de un grupo de usuarios atacando a otros que simplemente no piensan como ellos. Defienden atacando, curioso.
Será que tengo ya una edad, pero hay cosas que me superan. Respeto para todas las opiniones, por favor. Que esto es un foro donde todas las impresiones deben enrriquecer el hilo.
Un saludo.
popi24 escribió:inu64 escribió:Llevo 13 horas y es lo mas grande a lo que he jugado y me he perdido mil cosas por ir rapido.
13 horas? te has perdido mil cosas por ir rápido? Con todos mis respetos pero eso no es jugar, menudo desperdicio de juego si vas a saco.
De verdad lo estas disfrutando?
Es el tipo de juego perfecto para jugarlo sin prisas
Un pequeño edit
Me jode enormemente que el menú de inicio sea como el de TLOU ¿Que ha pasado con la sintonía del juego? Es que era oírla y decir "allá vamos..."
en el cap de la carcel,las ostias llegan a doler
leonidas2012 escribió:De los mejores juegos que he visto en mi vida, de acuerdo con todo el mundo que lo pone por las nubes, capítulo 7 y casi que no puedes parar de jugar! Pero no habéis notado que sale como un efecto rejilla muy fina en las ropas y las caras de los personajes? No se si es mi tele o es un efecto o es así. Y sobre todo se nota en las cinemáticas pero gameplay también un poco, espero respuestas, gracias. Y a disfrutarlo que es una auténtica PASADA!!!
Boltxebike escribió:leonidas2012 escribió:De los mejores juegos que he visto en mi vida, de acuerdo con todo el mundo que lo pone por las nubes, capítulo 7 y casi que no puedes parar de jugar! Pero no habéis notado que sale como un efecto rejilla muy fina en las ropas y las caras de los personajes? No se si es mi tele o es un efecto o es así. Y sobre todo se nota en las cinemáticas pero gameplay también un poco, espero respuestas, gracias. Y a disfrutarlo que es una auténtica PASADA!!!
Pensaba que podría ser que mi monitor estuviera roto o algo, al menos me quedo tranquilo al ver que no soy el único. La verdad que yo cuando más lo noto son en las cinemáticas, especialmente en los rostros, no sale siempre pero cuando aparece se nota y me es imposible no fijarme.
Patasack escribió:Spoiler del cap 5me he reído con el guiño a breaking bad
jzelada89 escribió:Hola ya estoy diafrutando del juego pero solo traigo esto por si no sabian. Ya vieron las notas de los usuarios en metacritic no llega ni al siete si le estan dando ceros y no es ue lo merezca pero ya es un sin sentido la guerra de consolaa cuando lo que se debe hacer es valorar un juego por su calidad no importa que sea xone ps4 o pc
jzelada89 escribió:Hola ya estoy diafrutando del juego pero solo traigo esto por si no sabian. Ya vieron las notas de los usuarios en metacritic no llega ni al siete si le estan dando ceros y no es ue lo merezca pero ya es un sin sentido la guerra de consolaa cuando lo que se debe hacer es valorar un juego por su calidad no importa que sea xone ps4 o pc
Boltxebike escribió:leonidas2012 escribió:De los mejores juegos que he visto en mi vida, de acuerdo con todo el mundo que lo pone por las nubes, capítulo 7 y casi que no puedes parar de jugar! Pero no habéis notado que sale como un efecto rejilla muy fina en las ropas y las caras de los personajes? No se si es mi tele o es un efecto o es así. Y sobre todo se nota en las cinemáticas pero gameplay también un poco, espero respuestas, gracias. Y a disfrutarlo que es una auténtica PASADA!!!
Pensaba que podría ser que mi monitor estuviera roto o algo, al menos me quedo tranquilo al ver que no soy el único. La verdad que yo cuando más lo noto son en las cinemáticas, especialmente en los rostros, no sale siempre pero cuando aparece se nota y me es imposible no fijarme.
[5]
messi fcb escribió:Según voy jugando mas tirones me pega,ya hay algunos que parece que hay hasta lag jugando el modo historia (parche ya por favor!!!)
Después las caras con la rejilla sera de lo que pasa en el capítulo 2,por eso se quedan así, de estar allí... Y así me pues tirar criticando hasta mañana, sin apenas dar algo positivo
Eso si,si pongo la consola en la ventana con la que a potencia que le esta dando al ventilador es capaz de llegar mi ps4 a la LUNA!!!, jamas un juego ha hecho tanto ruido en mi consola,ya hasta los vecinos me han golpeado la pared
messi fcb escribió:Según voy jugando mas tirones me pega,ya hay algunos que parece que hay hasta lag jugando el modo historia (parche ya por favor!!!)
Después las caras con la rejilla sera de lo que pasa en el capítulo 2,por eso se quedan así, de estar allí... Y así me pues tirar criticando hasta mañana, sin apenas dar algo positivo
Eso si,si pongo la consola en la ventana con la que a potencia que le esta dando al ventilador es capaz de llegar mi ps4 a la LUNA!!!, jamas un juego ha hecho tanto ruido en mi consola,ya hasta los vecinos me han golpeado la pared
Madagascar