Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Le damos demasiada importancia a los análisis, cada uno somos los mejores analistas de nuestros gustos, seguramente haya mas de un juego que tenga un 7 y nosotros lo veamos con mas, y otros con 9 que vemos con menos.

Para quien se lo haya acabado(que lo ponga en spoiler el numerito )cuantos capítulos tiene el juego?Voy por el 9 y me da ami que se me hará corto :(
@hard.d

No se puede resumir mejor esa sensación, totalmente de acuerdo contigo. No tengo duda que el cierre de esta saga estará a la altura.

Salu22 [beer]
eR_pOty escribió:no os parece que los capittulos pasan muy rapidos? espero que hayan bastantes porque si no se me va a hacer muy corto

El capitulo 8 precisamente corto no es, no todos tienen porqué tener la misma duración, puede ser de 20 minutos como de casi una hora si vas explorando tranquilamente como me pasó a mí en el capitulo mencionado.
eR_pOty escribió:no os parece que los capittulos pasan muy rapidos? espero que hayan bastantes porque si no se me va a hacer muy corto

Esa sensacion me da a mi, pero creo que es por disfrutarlos mucho Lo bueno pasa rapido!
¿Notáis vosotros las voces algo bajas?, a veces las oigo algo bajas, no se, mirare las opciones de audio.
Pinta todo un juegazo este Uncharted 4... tengo muchas ganas de meterle mano pero me esperaré unos meses a pillarlo por un precio decente, o a poder alquilarlo. Por impresionante que sea no deja de ser un juego que con tiempo te puedes petar en 2-3 días, así que mejor que pase el hype. Disfrutadlo los que lo tengáis!
neth1983a escribió:¿Notáis vosotros las voces algo bajas?, a veces las oigo algo bajas, no se, mirare las opciones de audio.

A mí me pasa igual, vi gameplays en YouTube y pasa lo mismo, lo mejor es bajar el volumen de todo lo demás y equilibrarlo a tú gusto porque a veces es que hay que tirar hasta de subtítulos.
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
usuariopc escribió:Desde luego el juego es increíble. Gráficamente supera incluso al Order, que para mí era el anterior referente a nivel de gráficos en la PS4.

De hecho el motor me recuerda muchísimo al del Order, pero sin las franjas arriba y abajo.

En mi opinión, una auténtica obra maestra que marca un antes y un después en esta generación.

U4 es sin duda el juego del año y obra maestra de ps4 pero no supera a the order grafucamente.
Estàn muy cerca ambos pero the order sigue siendo superior visualmente.
U4 es soso hasta el capitulo 5 y a partir del 8/9 graficamente es como si saltara de nivel de golpe.
No empeceis que si de order tal, pasillo, limitacion de horizonte, bla bla bla. Hablamos de calidad de gráficos sin mas y hasta la fecha the order es superior a u4 por un poco.
Esto no quita nada de merito al JUEGAZO que todos tenemos que jugar antes de morir. Jajaja
dicsi escribió:Le damos demasiada importancia a los análisis, cada uno somos los mejores analistas de nuestros gustos, seguramente haya mas de un juego que tenga un 7 y nosotros lo veamos con mas, y otros con 9 que vemos con menos.

Para quien se lo haya acabado(que lo ponga en spoiler el numerito )cuantos capítulos tiene el juego?Voy por el 9 y me da ami que se me hará corto :(

.................................................
kaulitz55 escribió:
neth1983a escribió:¿Notáis vosotros las voces algo bajas?, a veces las oigo algo bajas, no se, mirare las opciones de audio.

A mí me pasa igual, vi gameplays en YouTube y pasa lo mismo, lo mejor es bajar el volumen de todo lo demás y equilibrarlo a tú gusto porque a veces es que hay que tirar hasta de subtítulos.

Si, iré tocando a ver si doy con la combinación acertada.

A mi me pasaba en el TLOU en este no, en opciones tengo puesto home theatre y que las voces y sonidos especiales salgan por el central, así al menos en mi caso se oyen perfectas usando una barra de sonido y tal.

Una pregunta ¿alguien sabe como aplicar los cambios del modo foto a la partida normal? Me estoy temiendo que esa opcion solo estara activa en "NG+" }:/
dyndala escribió:Pinta todo un juegazo este Uncharted 4... tengo muchas ganas de meterle mano pero me esperaré unos meses a pillarlo por un precio decente, o a poder alquilarlo. Por impresionante que sea no deja de ser un juego que con tiempo te puedes petar en 2-3 días, así que mejor que pase el hype. Disfrutadlo los que lo tengáis!

No me dejará de sorprender la medida de valoración "al peso" que tiene mucha gente, por que este comentario lo leo y lo oigo bastante a menudo...

Yo prefiero 15 horas memorables a 60 recorriendo parajes medio vacios, pero mi filosofia es que prefiero menos y de la máxima calidad que horas y horas de juego "aguadas".

Con Journey, que dura 2-3 horas pasaba lo mismo, y para mi es un juego que está grabado a fuego en mi memoria para los resto, cosa que con otros que duran 10-20-30 horas no me ha pasado.

En fin, cuestión de gustos...

Sobre el juego ayer completé la fase 7, que no me pareció corta para nada.

Muy buena la verdad, con algunos tiroteos muy chulos, con elementos rompiendose en una sala de marmoles, la parte de sigilo, sencillota pero bien llevada.

Lo dejé en el cambio de pais y deseando sacar tiempo para seguir con él, que hoy no podré tocarlo!!

salu2
The order es un truñazo al lado de U4, y puede parecerte mejor graficamente pero para mi tiene más merito uncharted4, solo por las físicas que eran inesxistentes en the order, alguna cosa que se destruía y poco mas.
Ya está acabada la guía con los todos los tesoros, entradas de diario, entradas de notas y conversaciones opcionales :) Podéis encontrarla para vuestro uso en el siguiente enlace o clicando en la imagen.

Guía de Uncharted 4 en aplastante (menos un puto capítulo imposible para mi XD) con TODOS los coleccionables

Imagen
dicsi escribió:Le damos demasiada importancia a los análisis, cada uno somos los mejores analistas de nuestros gustos, seguramente haya mas de un juego que tenga un 7 y nosotros lo veamos con mas, y otros con 9 que vemos con menos.

Te queda mas del doble en capitulos
@icaro3m
Pon etiqueta de spoiler, yo estoy por acabar el 7 y me has hecho uno pequeño. Realmente me propuse no entrar hasta acabar y no me he aguantado.
Vaya gente absurda mandando spoliers por privado...

De verdad que la falta de cerebro es algo que se tendría que revisar a nivel guberamental, para darle algunas ayudas a los pobres, que ir por la vida así es muy triste

Patasack escribió:@icaro3m
Pon etiqueta de spoiler, yo estoy por acabar el 7 y me has hecho uno pequeño. Realmente me propuse no entrar hasta acabar y no me he aguantado.

Perdón, no era la intención, pero realmente no he contado gran cosa....

Yo con el 5:1 las oigo perfectas (configurado para que salgan por el altavoz central), pero lo mejor es que vayas a las opciones de sonido y bajes todos los volúmenes menos el de las voces y tienes el problema solucionado.
Yo he descubierto esta saga tarde. Bueno, lógicamente siempre he oído hablar de ella y siempre me ha gustado todo lo de Naughty Dog. La pasada gen me pille la Ps3 solo para el last of us.

Pues me he puesto a jugar al Nathan Drake collection. Voy por el primero, y no puedo parar. Me va a costar el divorcio.

Y todo por leeros a vosotros, carbones, hablando maravillas de U4.

Os odio profundamente XD
Buenas, vendo de pasarme uncharted collectión y me los he pasado en aplastante mi idea era empezar este tambien en aplastante desde el principio..pero sabeis si este uncharted en aplastante es mas dificil que en lo anteriores o es lo mismo?? es que he visto que tiene para elegir un nivel de dificultad que en la collection no sale por eso digo.. un saludo
kaulitz55 escribió:

Tambien a mi me pasa. He de subir bastante el volumen que habitualmente suelo tener en la tv.
bbbbio escribió:
kaulitz55 escribió:

Tambien a mi me pasa. He de subir bastante el volumen que habitualmente suelo tener en la tv.

Lo de las voces bajas está mal hecho, sobre todo con la de Nathan, donde más me pasa es en la fase de buceo, no entiendo una mierda de lo que dice y tengo que tirar de
subtítulos.
fernan91 escribió:Buenas, vendo de pasarme uncharted collectión y me los he pasado en aplastante mi idea era empezar este tambien en aplastante desde el principio..pero sabeis si este uncharted en aplastante es mas dificil que en lo anteriores o es lo mismo?? es que he visto que tiene para elegir un nivel de dificultad que en la collection no sale por eso digo.. un saludo

Hasta el capitulo 6 no es dificil, a partir de ahí ya te diré porque no he avanzado más.
Todos los anteriores me los he hecho en Aplastante y nunca he tenido mayores problemas que en sitios puntuales o sobretodo con el primero con su control que a veces daba por saco.
bbbbio escribió:
kaulitz55 escribió:

Yo también lo e notado y pensaba que era mio (juego con cascos)
Otro igual en el capi 6 con tanta gente no se escuchaba solo flojito, y también juego con cascos, esto debe ser o un error de grabación o algo que podrían solucionar con parche digo yo
lo de la dificultad en aplastante me hace gracia.. porque llevo 8 capis y hasta ahora la mayoria ha sido recorrer escenarios y saltos y eso en uno u otra dificultad es lo mismo

vamos que como no empiece la accion...
Entro a decir que es un juegazo, darle las gracias a ND y a seguir jugandolo.

Por cierto, la ps4 parece un avión, manera de soplar el ventilador.
Puedo poner el juego en modo aplastante en cualquier momento del juego? No sabia que se podia poner desde el principio y ya llevo dos capis :(

Los primeros son cortos a partir de la mitad del juego te empezaran a durar mucho tranquilo
Los que escuchais con un nivel bajo las voces es porque debeis tener algo mal configurado en opciones, ya que por defecto te viene con Home Theater 5.1 activado, y el rango dinamico en normal (yo lo pongo en reducido). Entrad en opciones -> audio -> salida y desde ahi lo ajustais, solo esa parte, ya que la del volumen se puede dejar por defecto con todo al máximo, así lo tengo yo y el juego se escucha perfectamente.
SePuLtrIbe escribió:Los que escuchais con un nivel bajo las voces es porque debeis tener algo mal configurado en opciones, ya que por defecto te viene con Home Theater 5.1 activado, y el rango dinamico en normal (yo lo pongo en reducido). Entrad en opciones -> audio -> salida y desde ahi lo ajustais, solo esa parte, ya que la del volumen se puede dejar por defecto con todo al máximo, así lo tengo yo y el juego se escucha perfectamente.

A mi me parece normal que se escuche asi en un barullo de gente que cuesta entender al de al lado y lo de buce igual,si esta buceando ¿como quieres que hable igual de claro?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SePuLtrIbe escribió:Los que escuchais con un nivel bajo las voces es porque debeis tener algo mal configurado en opciones, ya que por defecto te viene con Home Theater 5.1 activado, y el rango dinamico en normal (yo lo pongo en reducido). Entrad en opciones -> audio -> salida y desde ahi lo ajustais, solo esa parte, ya que la del volumen se puede dejar por defecto con todo al máximo, así lo tengo yo y el juego se escucha perfectamente.

A mi lo que no se me escuchan son la voces por los altavoces de detras y las opciones estan bien , todo en automatico y en hometrahtre 5.1.

no se si sera problema del juego o porque lo tengo conectado por optico bypass en la tele[que no deberia]. es decir:

cable optico de sistema de audio a tv y tv a ps4 por hdmi con PCM o automatico en la configuracion de la tv
Delnegado escribió:Puedo poner el juego en modo aplastante en cualquier momento del juego? No sabia que se podia poner desde el principio y ya llevo dos capis :(

No, tienes que pasarlo primero en difícil. En el Uncharted collection si puedes jugar directamente en aplastante y desbloqueas brutal. Pero esa dificultad no es necesaria para el platino.
@gatito20 Te parece normal tenerlo en modo 5.1 y no escuchar bien los diálogos cuando deberia estar en stereo configurado? xD. Es que no entiendo tu comentario, es decir, segun la situacion claro que es logico que varíe el sonido y se escuche mas o menos, pero no enterarte de nada?, eso no es normal, por eso dije lo del sonido en opciones, que quizas alguien se ha saltado ese paso sin querer y lo dejo todo por defecto (a mi me paso en el TLOU y estuve asi un rato xD).

@eR_pOty Pues lo tuyo no se porque sera, yo es que tengo dos altavoces stereo conectados a la tv y de ahí sale el sonido, mas de lo que dije no puedo ayudar :\
fran83 escribió:
Delnegado escribió:Puedo poner el juego en modo aplastante en cualquier momento del juego? No sabia que se podia poner desde el principio y ya llevo dos capis :(

No, tienes que pasarlo primero en difícil. En el Uncharted collection si puedes jugar directamente en aplastante y desbloqueas brutal. Pero esa dificultad no es necesaria para el platino.

Puedes ponerlo directamente en Aplastante, sale en gris pero si le das te pide confirmación para activarla.
No se le puede subir la dificultad en medio de la partida? No encuentro la opción [buuuaaaa]
Lo empecé en normal, voy por el capitulo 10 pero lo encuentro muy facil...

EDITO: Hecho.
gatito20 escribió:

A mi me parece normal que se escuche asi en un barullo de gente que cuesta entender al de al lado y lo de buce igual,si esta buceando ¿como quieres que hable igual de claro?

Anda ya, ¿como va a ser normal que en buceo no se entienda ni una mierda lo que dice Nathan? Se supone que hablan por radio y debería entenderse, porque la voz del otrl se escuchaba perfectamente. De todas maneras no solo me ha pasado ahí, se nota en otros momentos también, en los que las voces se oyen muy flojas y tengo que leer subtítulos por narices porque sino no me entero. Lo escucho a través de una TV LG y lo tengo bien configurado para altavoces de TV. Y no me pasa con otros juegos de ps4 ni de xbox one, solo con éste.

Por cierto, empiezo ahora mismo el cap. 8 y me gusta mucho el juego, aunque me ha parecido que tiene un comienzo flojito, pero parece que va mejorando conforne avanzas. De momento el uncharted 2 me sigue pareciendo mucho más divertido, y es que el comienzo que tiene ese juego es insuperable, ni el 4 ha conseguido ni siquiera igualar ese espectacular comienzo, ni de momento en general me divierte tanto, menos mal que todavía me queda mucho juego para que eso pueda cambiar. Eso sí, técnicamente es sublime.
Echaba de menos esa sensación de tener una obra de arte entre las manos, pero ND lo ha vuelto a hacer. Cada paso es un goce, madre mía. Juegazo.
Yo las voces las escucho perfectamente, no se si sera porque juego con auriculares, aunque el poco rato que he jugado con la barra de sonido tambien perfecto. Lo que si he notado y de momento no he leido que le pase a mas gente, es desicronizacion labial, que molesta bastante. A alguien mas le pasa?
Una pregunta,vosotros en el menu del juego ois el tema principal? Yo solo veo la imagen y el sonido de la jaula moviendose pero no oigo musica
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía algunos están muy mal o tienen 15 años https://www.thealexito.com/2016/05/unch ... ion-4.html

PD:Lo e encontrado buscando Wallpapers

Me e puesto este 3840 × 2160
Imagen
Nexus_VII escribió:Madre mía algunos están muy mal o tienen 15 años https://www.thealexito.com/2016/05/unch ... ion-4.html

sin comentarios...
(mensaje borrado)
y llegamos a las 1000. [plas] [plas] [plas] [plas]
@cobijcs ostia pues no lo sabía...bueno yo seguiré jugando en difícil. Ya habrá tiempo de un reto mayor [oki]
rot86 escribió:y llegamos a las 1000. [plas] [plas] [plas] [plas]

y al disiguiente de la salida del juego [flipa] y el hilo de fallout 4 por poner un ejemplo con 1014....... está claro que había ganas de uncharted XD XD
Nexus_VII escribió:Madre mía algunos están muy mal o tienen 15 años https://www.thealexito.com/2016/05/unch ... ion-4.html

Me e puesto este 3840 × 2160
Imagen

De que cueva ha salido ese personaje ? [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo estuve en la pagina 1000. Lo compre DAY 1 en MM, y vivi el desenlace de la uña de amazon! jajaj
Buenas,

A ver si me podéis ayudar, ya que tengo muchas dudas.

Siempre me ha encantado la saga Uncharted, que jugué integramente en PS3.

Estoy planteándome comprar una PS4 únicamente por este juego, ya que tengo Xbox One y es el único juego que me llama hasta ahora (sorry, no me gusta Bloodborne)

Aquí van mis dudas:

1) Teniendo en cuenta que Uncharted 2 fue el que más me gustó de la saga, estoy leyendo que Uncharted 4 tiene mucha menos acción y tiroteos y más narrativa (asemejándose más a The Last Of Us) que a un propio "Uncharted". Esto es realmente así?

2) En una página que no voy a mencionar, para no hacer publicidad, se puede conseguir el pack PS4 de 500gb + Uncharted 4 por 350€. Dado el poco uso que la voy a dar, merece la pena ahorrarse 50€ frente al pack de 1TB, o hay algo que se me escapa a parte de la capacidad? (cambio de algún componente, etc)

3) Merece la pena comprar a estas alturas una PS4 o mejor esperar a una posible revisión de la consola, máxime cuando parece que va a salir este año?

Muchas gracias de antemano
15480 respuestas