Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

SePuLtrIbe escribió:@gatito20 Te parece normal tenerlo en modo 5.1 y no escuchar bien los diálogos cuando deberia estar en stereo configurado? xD. Es que no entiendo tu comentario, es decir, segun la situacion claro que es logico que varíe el sonido y se escuche mas o menos, pero no enterarte de nada?, eso no es normal, por eso dije lo del sonido en opciones, que quizas alguien se ha saltado ese paso sin querer y lo dejo todo por defecto (a mi me paso en el TLOU y estuve asi un rato xD).

@eR_pOty Pues lo tuyo no se porque sera, yo es que tengo dos altavoces stereo conectados a la tv y de ahí sale el sonido, mas de lo que dije no puedo ayudar :\

Será porque lo escucho bien,pero vamos debe variar tambien las televisiones como dice el muchacho de la LG,yo la.salida de audio la tengo en unos altavoces no directo de la Tv.
madre mia como está el hilo,a ver si con el paso del tiempo se tranquiliza un poco y hay algo mas de objetividad por que esto radia lo absurdo,estoy seguro que el juego es una delicia,sublime y todo lo que querais,pero de ahi a ponerlo como la panacea de los videojuegos,el mejor de todos con mucha diferencia,que hay un antes y un despues en los videojuegos gracias a uncharted 4 etc..... y luego viene alguien comentando algun fallo del juego y lo mandan a su cueva,en fin [facepalm]
oscar_fv escribió:
t-mac9 escribió:realmente hay quien queria menos tiroteos?..... no lo entiendo para eso ver una pelicula porque a mi pasear por un juego de forma lineal sin sentido... por muy buenos graciso que tenga yo juego para divertirme no para admirar cada detalle y ver lo bien que esta hecho (que tambien) pero vamos.. al final se juega para fliparse uno no para recorrer escenarios

Si para divertirte con un juego te hace falta liarte a tiros en cada esquina apaga y vamonos. Yo prefiero exploracion, puzzles, acertijos... En vez de tiroteos para rellenar y darle duracion absurda, o para meter 20 oleadas de enemigos para aumentar la dificultad, como pasa en rise of the tomb raider, que el tramo final del juego es ridículo.

Pero es que el problema es ese, dime, que acertijo/puzzle hay? (hasta capitulo 8) solo el de dentro de la carcel esa que lo puedes hasta acertar por voleo
Yo si creo que es un antes y un después y un referente (como en su día lo fue U2), a partir de ahora todos los videojuegos de acción en tercera persona van a ser comparados con este.
zemariSpartans escribió:Pregunta para los que tengan la LIBERTALIA. Os ha descargado el traje de desierto de drake con los dlcs? Me ha bajado dos veces el del robo pero el del desierto por ningun lado esta.

A alguien mas le ha pasado?

A mí me ha pasado lo mismo, metí los 2 códigos y me descargo 2 veces el mismo traje.
Si dejo la play en reposo se instala el juego? El parche se que se baja pero me parecio que se paraba el lector al ponerla
trane escribió:Todo es de 10, pero es que nadie va a hablar de la IA? En serio? Juegos de PS2 con mas IA que este? Joder, tiene delito, eh

Estaba en una zona, donde me acompañaba uno, detrás mía me viene un enemigo, y me ataca, cuando me doy la vuelta, veo al susodicho dando vueltas y haciendo cosas sin sentido y mi vompañero de pie mirando fijamente como si nada pasara... Oooh

Otra, Los enemigos tiene 3 estados: Blanco normal; Amarillo precaución; y Rojo alerta. Bien, en una de ellas, había un enemigo en blanco, me voy a por él, se cambia a amarilla, le arreo una hostia (durante la hostia se pone en rojo en milésimas de segundo, casi imperceptible, y nada, todos los soldados en alerta... No sé, un walkie talkie para avisar a los demas compañeros, como hacia el MGS2 hace 15 años, en el 2002...

Tiene que ser algun bug,a veces los tiene me he encontrado con alguno donde algun soldado hacia alguna cosa rara,pero en terminos generales me parece una I.A super competente y dificil de engañar sobretodo en los modos mas dificiles,piensa segun el modo de dificultad cambia la inteligencia y de hecho en ningun analisis mencionan esto como un problema o le sacan defectos.

@DarkDNB Igual de mal me parece hacer ese comentario,cada uno tenemos nuestra opinion,que obviamnente este juego llenara mas a unos que otros como pasa con cualquier otro titulo,pero su calidad supera la media en todos los sentido y eso no lo decimos nosotros,lo dicen los 200 analisis que hay ahi fuera.Que si que el hype era esta por las nubes y el tiempo dira seguro si el juego marcara un antes y despues pero yo apuesto porque si,es esta tan lleno de detalles y bien hecho que deja directamente en mal lugar a muchos otros juegos y no,no soy un sonyer,tb tengo quantum break,rise of the tomb raider y demas y me parece buenos juegos,pero este esta a otro nivel en mi opinion y como se esta viendo tambien la de mucha gente
Que gran final de verdad... Respecto al epílogo

me ha encantado manejar a la hija de Nathan y Elena, me ha recordado a cuando manejamos a Sara en The Last of Us.
Sin duda, es un final espectacular.

Ahora a la espera de The Last of Us 2
El juego es largo y rejugable?
franklyn3 escribió:Alguien a probado el online? Que tal va todo?

Yo he probado con mis 10 megas de ADSL caca, y lógicamente no me va a ir perfecto contra todo dios con fibra y tal XD..pero me salen 4 líneas de conexión, y puedo matar bien, de cerca, como siempre, es más complicado...lo típico de dar 40 puñetazos, pero bueno, en general va bien.
gonzo3420 escribió:
trane escribió:Todo es de 10, pero es que nadie va a hablar de la IA? En serio? Juegos de PS2 con mas IA que este? Joder, tiene delito, eh

Estaba en una zona, donde me acompañaba uno, detrás mía me viene un enemigo, y me ataca, cuando me doy la vuelta, veo al susodicho dando vueltas y haciendo cosas sin sentido y mi vompañero de pie mirando fijamente como si nada pasara... Oooh

Otra, Los enemigos tiene 3 estados: Blanco normal; Amarillo precaución; y Rojo alerta. Bien, en una de ellas, había un enemigo en blanco, me voy a por él, se cambia a amarilla, le arreo una hostia (durante la hostia se pone en rojo en milésimas de segundo, casi imperceptible, y nada, todos los soldados en alerta... No sé, un walkie talkie para avisar a los demas compañeros, como hacia el MGS2 hace 15 años, en el 2002...

Tiene que ser algun bug,a veces los tiene me he encontrado con alguno donde algun soldado hacia alguna cosa rara,pero en terminos generales me parece una I.A super competente y dificil de engañar sobretodo en los modos mas dificiles,piensa segun el modo de dificultad cambia la inteligencia y de hecho en ningun analisis mencionan esto como un problema o le sacan defectos.

@DarkDNB Igual de mal me parece hacer ese comentario,cada uno tenemos nuestra opinion,que obviamnente este juego llenara mas a unos que otros como pasa con cualquier otro titulo,pero su calidad supera la media en todos los sentido y eso no lo decimos nosotros,lo dicen los 200 analisis que hay ahi fuera.Que si que el hype era esta por las nubes y el tiempo dira seguro si el juego marcara un antes y despues pero yo apuesto porque si,es esta tan lleno de detalles y bien hecho que deja directamente en mal lugar a muchos otros juegos y no,no soy un sonyer,tb tengo quantum break,rise of the tomb raider y demas y me parece buenos juegos,pero este esta a otro nivel en mi opinion y como se esta viendo tambien la de mucha gente

Pero si cada uno tiene su opinión demostradlo, que eso hay que respetarse. Ayer hice un comentario:

Para mí este U4 es un pelotazo, es muy bueno, me encanta, y es lo mejor que he visto en consola gráficamente con mucho mimo y cuidado, pero me parece gráficamente superior Rise of the Tomb Raider jugado en PC y con todo maximizado

junto con otro compañero que dijo lo mismo sin faltar el respeto a nadie y diciendo que U4 le parece muy divertido, igual que el resto de la saga... Y los comentarios mandándonos a la cueva o riéndose de nosotros directamente fueron bastantes (tú mismo pusiste un comentario: "y los que dicen que RotTR se ve mejor... me descojono [carcajad] [carcajad] [carcajad] ")

Hay que tener un poquillo más respeto por aquellas opiniones que no son iguales a la nuestra, ¿no? :)

.
.
.

Dicho esto, ¿alguien está jugando online? ¿Hoy no parece que cuesta más encontrar partidas que ayer? O al menos a mí me tarda algo más.

Y a ver si parchean el juego porque hay un error en los marcadores, en lo del tiempo jugado. Y también a ver si añaden la opción de ver todas las estadísticas (total de derribos, de kos, de muertes, etc) y de medallas conseguidas. Un modo online sin eso le quita de cierto encanto, no notas de progresión, no sé... A falta de probar más a fondo el duelo por equipos putuable, que he jugado una partida pero hay que jugar 5 para que te asignen un nivel, y ya ver cómo va.
DarkDNB escribió:madre mia como está el hilo,a ver si con el paso del tiempo se tranquiliza un poco y hay algo mas de objetividad por que esto radia lo absurdo,estoy seguro que el juego es una delicia,sublime y todo lo que querais,pero de ahi a ponerlo como la panacea de los videojuegos,el mejor de todos con mucha diferencia,que hay un antes y un despues en los videojuegos gracias a uncharted 4 etc..... y luego viene alguien comentando algun fallo del juego y lo mandan a su cueva,en fin [facepalm]

no estoy de acuerdo con los que contestan mal a quien pone un fallo del juego(si ese fallo es objetivo y no mero trolleo)pero...tienes algun problema que a algunos nos parezca la panacea???Por que a mi si me lo parece,y llevo bastantes añitos en esto de los videojuegos vamos,he jugado a todo lo que he podido y mas y para mi los juegos que hace esta peña no tienen parangon
.A mi lo que me hace sentir esta gente con sus juegos no lo hace otra desarrolladora,y como yo,estoy seguro de que unos cuantos.A algunos parece que os jode que ND se la haya vuelto a sacar.
ferry escribió:
DarkDNB escribió:madre mia como está el hilo,a ver si con el paso del tiempo se tranquiliza un poco y hay algo mas de objetividad por que esto radia lo absurdo,estoy seguro que el juego es una delicia,sublime y todo lo que querais,pero de ahi a ponerlo como la panacea de los videojuegos,el mejor de todos con mucha diferencia,que hay un antes y un despues en los videojuegos gracias a uncharted 4 etc..... y luego viene alguien comentando algun fallo del juego y lo mandan a su cueva,en fin [facepalm]

no estoy de acuerdo con los que contestan mal a quien pone un fallo del juego(si ese fallo es objetivo y no mero trolleo)pero...tienes algun problema que a algunos nos parezca la panacea???Por que a mi si me lo parece,y llevo bastantes añitos en esto de los videojuegos vamos,he jugado a todo lo que he podido y mas y para mi los juegos que hace esta peña no tienen parangon
.A mi lo que me hace sentir esta gente con sus juegos no lo hace otra desarrolladora,y como yo,estoy seguro de que unos cuantos.A algunos parece que os jode que ND se la haya vuelto a sacar.

Idem.

No se que tendrá de malo que nos guste tantísimo... por cojones tiene que no gustar algo? No puede ser tan bueno como dicen casi todos?

Algunos es para que os lo hagáis mirar.
t-mac9 escribió:
oscar_fv escribió:
t-mac9 escribió:realmente hay quien queria menos tiroteos?..... no lo entiendo para eso ver una pelicula porque a mi pasear por un juego de forma lineal sin sentido... por muy buenos graciso que tenga yo juego para divertirme no para admirar cada detalle y ver lo bien que esta hecho (que tambien) pero vamos.. al final se juega para fliparse uno no para recorrer escenarios

Si para divertirte con un juego te hace falta liarte a tiros en cada esquina apaga y vamonos. Yo prefiero exploracion, puzzles, acertijos... En vez de tiroteos para rellenar y darle duracion absurda, o para meter 20 oleadas de enemigos para aumentar la dificultad, como pasa en rise of the tomb raider, que el tramo final del juego es ridículo.

Pero es que el problema es ese, dime, que acertijo/puzzle hay? (hasta capitulo 8) solo el de dentro de la carcel esa que lo puedes hasta acertar por voleo

Pues habra exploracion, para liarme a tiros me compro un call of duty, cada juego tiene su estilo, y a mi en los uncharted, los tiros siempre me sobran, los quitaria comoletamente. Pero claro hacer un juego de este estilo sin tiroteos y que sea largo es muy dificil.

Yo prefiero el estilo de the last of us, menos tiroteo y mas exploracion, pausado. Para tiroteos hay miles de juegos mas, el que quiera fliparse jugando a la play que se compre un battlefield.

Y respecto a lo de la panacea... Para gustos colores, como uuego este uncharted no inventa nada tampoco nos engañemos, es uno mas, pero por otro lado tecnicamente es lo mejor que hay hasta el momento, es muy bruto querais verlo o no,eso si, para gustos colores. Cuando lo acabe opinare igual o diferente, no lo se, ya veremos cuando lo termine la sensacion q me deja, pero ayer al estar jugando la sensacion que tenia era esa, estar ante algo muy bien trabajado.
Mr.Threepwood escribió:Qué carajos es la movida de la uña que estáis poniendo en todos sitios?

Mírate la pág. 195 del hilo ya venden uncharted en..., y lo sabrás...

Conntigo empezoó todooo uuuuu XD
kaulitz55 escribió:
zemariSpartans escribió:Pregunta para los que tengan la LIBERTALIA. Os ha descargado el traje de desierto de drake con los dlcs? Me ha bajado dos veces el del robo pero el del desierto por ningun lado esta.

A mí me ha pasado lo mismo, metí los 2 códigos y me descargo 2 veces el mismo traje.

Pôr lo que he leido tanto aqui como en otros foros, y la experiencia propia le esta pasando a bastante gente, de lo que he leido todos de españa, no se de fuera. De momento no he leido nada de solucion, habra que estar atentos.
La perfección en este mundo no existe en nada absolutamente en nada.
Nanetillo escribió:Que gran final de verdad... Respecto al epílogo

me ha encantado manejar a la hija de Nathan y Elena, me ha recordado a cuando manejamos a Sara en The Last of Us.
Sin duda, es un final espectacular.

Ahora a la espera de The Last of Us 2

"Pronto"

Imagen
Tengo que canjear los codigos a ver, si son lo mismo menuda mierda para eso pagamos 100€??
Menudo arranque. El juego va como la seda y con una calidad grafica apabullante. Sobre todo me alucina la limpieza y nitidez de imagen. Ayer jugué los capitulos 1 y 2, lo que viene a ser el prologo, y de momento encantado (aunque esta muy lejos de la epicidad de prologo de TLOU, ya que algunos comentaban qe incluso lo superaba, y para mi claramente ni se acerca). Por lo demas, pinta espectacular y sin duda puede llegar a ser el mejor uncharted. Esta noche seguiré con el vicio!!! Menuda joya
Me cago en mi raza! Capítulo 6, mirando el paisaje...me he dado cuenta...que las nubes se mueven! Qué cojones es esto? Qué cojones??
No es spoiler pero por si alguien que no ha llegado al capítulo no lo quiere ver, lo dejo en spoiler.

guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que estoy en el ultimo capitulo, no lo se, pero pinta que si.
De ser así u4 es corto. U2 me duró mas, no se por qué pero imagino que pq tiene mucha mas accion.
Este U4 jugado en dificil es un autentico pasillo hasta mas o menos la mitad del juego y para colmo sin apenas tiroteos, cero puzzles y bastante paseo con saltitos.
Despues se viene arriba, la verdad, episodios mas abiertos en exploracion pero sigue sin tener tiroteos suficientes (para mi) y de puzzles, pufff, en fin. Muy bonito, una historia impecablemente contanda, emotiva, con puntos muy buenos de accion pero me sobran paseitos en escenarios preciosos.
Aún no le pongo nota, pero tanto hype que tenía por las notazas y en general NO SUPERA a U2 salvo en momentos putuales (ep.15 es bestial)
No es el juego del siglo, no de la decada ni de la gen actual. Si del año, seguramente pero las notas de prensa, a mi juicio están hypeadas tope.
Deseando ver el final.
Me temo que voy a quedar boquiabierto !!!
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia, no tengo el juego, pero he visto videos del el, y vaya vstas [flipa] que bien hecho esta, muy buen dialogo, Nathan es el puto amo haciendo ironía, la verdad, este juego cae seguro.
La sacada de polla que ha llevado a cabo Naughty Dog con este glorioso juego, alcanza sin duda el nivel legendario.

Éxito supremo. Debería ser obligatorio jugar esta maravilla.
Despues de pasar la primera ronda solo puedo decir q es el mejor juego q he jugado hasta la fecha y llevo desde megadrive

Es un delito perderse este juego

saludos
es ver Uncharted 4 y pensar en la tocada de huevos ke han hecho con otros juegos, a ver si cogen ejemplo de Naughty Dog de una vez, en cuanto al juego simplemente es brutal
jaimenn escribió:Despues de pasar la primera ronda solo puedo decir q es el mejor juego q he jugado hasta la fecha y llevo desde megadrive

Es un delito perderse este juego

saludos

La Ps4 debería venir con el juego instalado por defecto y costar 50 euros más para todo el mundo. No concibo una Ps4 sin este monstruo que ha creado ND. No diré que es el mejor juego de la historia ni nada parecido, pero creo que es la mayor sacada de rabo de la historia.
Llevaré más de hora y media en el capitulo 12... cuando lleguéis lo entenderéis. Madre mía, eso que los primeros capítulos me han parecido que ni fu ni fa pero es que ahora mismo es mi Uncharted soñado xD

Gráficamente solo mirar y callar.

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cap 9 en 5 horas... Me encanta que haya menos tiros.. U2 al final cansa de tanto matar... Para mi el.unico fallo de u2 es ese mucho tiro.

Ests u4 es mucho mejor comp aventura vistas escalada puzzles y sigilo. Historia bien contada... Y llevo poco mas de un tercio.
Ayer llegué hasta el capítulo 8 en la dificultad normal y en el televisor de casa de mi madre, una tele que es buena pero no tanto como la de mi padre. Estoy por empezar el juego otra vez en dificultad difícil y con la calidad de esta otra tele, pero esta bien yendo un poco más lento, porque en 3 horas me he pasado 8 capítulos y no me gusta ir tan rápido. Quiero saborear hasta el último píxel de esta jodida obra maestra.
gorka76 escribió:Hola chicos perdonar mi ignorancia, nunca he comprado una tarjeta de complemento.... Como se pone, como se activa? Q Codigo es el q tengo q meter, solo tengo el cartón q me dieron.... Graciassss

Edit: ya sé cómo va, mirando en el ticket, q tolai

Edit de nuevo: q significa el serial number en el ticket.... Uno es el cashcode y otro el serial number
Por qué me da que el trofeo de pasarlo en menos de 6 horas se va s atragantar. Estoy jugando en aplastante directamente y espero terminar con el trofeo de precision que parece que es otro que sera chungo. Espero no dar 3 pasadas al juego.
En el capítulo 4,
el momentazo de la ps1 con crash bandicoot, literalmente he pegado un gritito y me he emocionado muchísimo. Qué recuerdos, madre mía!
Llevo media hora haciendo el imbécil con el jeep... ¿Sabíais que se podía hacer esto? [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=m6HWiIydqVM
yo tengo pensado una pasada en ingles y si me he perdido algun detallito ( siempre hay alguna palabrita) ya que no soy nativo ni nada pues hacer una segunda pasada, para mi se llama NEIZAN, no NAZAN, coñe en castellano seria NATAN DRAKE ( no NAZAN DREIK) o dices neizan dreik o natan drake... el caso que para mi sulivan sin su voz americana o drake no son ellos... lo noto artificial... pero creo que han hecho buen trabajo en español y asi tengo excusa jajaj para trofeillos y disfrutar muuuuy lento de los paisajes, jugar con sigilo, tardar 30 horas en la 2a vuelta no me da cosa, pues lo quiero disfrutar, mas veces.
Sk8fighter escribió:Llevo media hora haciendo el imbécil con el jeep... ¿Sabíais que se podía hacer esto? [qmparto] [qmparto]

Que caña, pena que no se pueda salir luego !!!!! :O :O [+risas]
Sk8fighter escribió:Llevo media hora haciendo el imbécil con el jeep... ¿Sabíais que se podía hacer esto? [qmparto] [qmparto]

cosas que permite el motor jajaj, de que está hecha la cuerda? quiero una super cuerda jajaj que ponga parchee parche para que haga "clacks" jajaj que risas
josedavidqp escribió:Por qué me da que el trofeo de pasarlo en menos de 6 horas se va s atragantar. Estoy jugando en aplastante directamente y espero terminar con el trofeo de precision que parece que es otro que sera chungo. Espero no dar 3 pasadas al juego.

odio los trofeos de tiempo. ratataaaa
recuerdo el trofeo tiempo de Resident Evil HD remaster, que me las vi negro para sacarlo.
Capitulo 12,los graficos no son de este mundo [boing] [boing] [boing]

Me cito
La IA de este juego es ridicula,no existe, paso por el lado de los enemigos y no me disparan,ni me ven.

Entre que no hay tiroteos y la ia penosa que decepción, casi te pasas todo el juego sin usar las armas
messi fcb escribió:La IA de este juego es ridicula,no existe, paso por el lado de los enemigos y no me disparan,ni me ven.

Entre que no hay tiroteos y la ia penosa que decepción, casi te pasas todo el juego sin usar las armas

En que dificultad estás jugando?

Un saludo!
jjoseca escribió:
ferry escribió:

Idem.

No se que tendrá de malo que nos guste tantísimo... por cojones tiene que no gustar algo? No puede ser tan bueno como dicen casi todos?

Algunos es para que os lo hagáis mirar.

hacerme mirar el que?en mi mensaje he dicho que no le tenga que gustar a alguien algo del juego?aprende a comprender lo que estas leyendo antes de faltar el respeto,solo hay que leer unas pocas paginas del hilo desde la salida del juego,que si el mejor videojuego de la historia,que los supera a todos los juegos hasta la fecha en todo,que primero esta naugthy dog y luego todas las demas,ahora todo el mundo ha jugado a todos los juegos habidos y por haber para decir ese tipo de cosas,será que no hay juegos,empresas que los hacen,generos distintos y muchas mas cosas como para meterlos a todos en el mismo saco cuando os conviene por que la euforia os invade,cuando le pregunto a mis amigos por este juego la respuesta es que es simplemente brutal,un imprescindible que lo tengo que jugar y pasarmelo si o si,yo estoy seguro de que asi es,pero catalogarlo como el dios de los juegos,que es perfecto y que todos los demas juegan una liga por debajo,eso es pasarse ya y despretigiar los demas sin razon ninguna y eso tipo de comentarios solo los veo en foros como este del que tanto os quejais de los "fanboys" y todo eso

respecto al comentario de que si me jode que ND se la haya vuelto a sacar es que es de traca vamos,no hace mas que demostrar lo poco objetivos que sois algunos,me da igual naughty dog,me gustan los juegos los haga quien los haga y no tengo ningun tipo de preferencia por ninguna empresa,ni tengo a ninguna de ellas en un pedestal,me da absolutamente igual
Svidor escribió:
messi fcb escribió:La IA de este juego es ridicula,no existe, paso por el lado de los enemigos y no me disparan,ni me ven.

Un saludo!

No tiene ni el juego, mira sus mensajes anteriores y te darás cuenta de que va el tema
Hola , cuantos capitulos tiene el juego? un saludo! :)
yo juego en moderado y la IA no destaca en nada... regulera, hay momentos que si te ven y otros pasan al lado y no te ven. pero bueno en mgsV hay cosas raras tambien y dicen que tiene super IA kojima jaja.... igual en crushing se pone feo, pero no se si por IA o porque de 1 bala mueres casi... Este juego en sigilo gana bastante....
Svidor escribió:

Un saludo!

En moderado (normal para los que dicen que no tengo el juego....)

No digo que el juego sea malo,es de lo mejor que tiene ps4 pero no se merece las notas que tiene, esta lleno de bugs y por no hablar de tom raider que le da mil vueltas a este U4
yo llevo muy poco y lo he aparcado para seguir con el Dark souls 3

Graficamente es muy bonito pero lo demas es lo mismo que los otros juegos ( cosa que me esperaba) por lo que no se porque se le da tanto bombo. Lo jugaré y lo disfrutare pero los medios se han pasado teniendo en cuenta q es mas de lo mismo por cuarta vez.

Saludos!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joder los trolls [decaio]
messi fcb escribió:
Svidor escribió:

Un saludo!

En moderado (normal para los que dicen que no tengo el juego....)

No digo que el juego sea malo,es de lo mejor que tiene ps4 pero no se merece las notas que tiene, esta lleno de bugs y por no hablar de tom raider que le da mil vueltas a este U4

Lleno de bugs? Jajajajaja venga machote cierra la puerta al salir [bye]

Ha llegado ya eñ momento de decir tonterías sobre el juego no? Casi no he leído el foro por que del vicio que tengo apenas miro, pero me metido a ver que decíais y madre mía jajaja como le pica a la gente que no le tiene o no le puede jugar jajajajaja
15480 respuestas