Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
luchyxx escribió:El Dios del videojuego se llama U4. Punto.

Ya lo han probado los de la ONE?.

Buenas tardes.

Hola,yo si,tengo una one,pero este juego es la ostia!!
Seamos adultos!!
kawito escribió:
Livius escribió:Para los que tienen ambos, es verdad que el RISE OF TOMB RAIDER es superior al UC4?

En que lo supera en graficos o jugabilidad?

Uncharted 4 es una aventura lineal que te deja pegado al asiento desde el principio con una historia sublime.
Tomb Raider tiene una historia bastante floja que resumiría con un "meh" y que tiene más exploracion con mapas grandes a los que vuelves una y otra vez después de hacer las misiones. Eso sí las tumbas son lo mejor del juego.

En cuanto a jugabilidad, las escaladas son algo más variadas en Tomb Raider por los piolets y gancho, en Unchartes son más espectaculares. En tiroteos Uncharted está a un nivel superior con más armas y un sistema de cobertura que funciona, el de Tomb Raider fallaba bastante y te dejaba algo vendido en ocasiones. El sigilo y el combate cuerpo a cuerpo de Uncharted está bastante logrado, el de Tomb Raider es prácticamente nulo.

Lo gráficos (PS4 y XBOX ONE) son superiores en Uncharted 4, así como las animaciones corporales y expresiones faciales, son impresionantes. Además en Uncharted hay gran variedad de localizaciones y cada una con un detallado exquisito, Tomb Raider se desarrolla todo en un único sitio, con nieve y sin ella.

Gracias amigo clarisimo, yo sere honesto vengo de Xbox 360 por ende no habia jugado a ningun Uncharted. Compre la trilogia, jugue al 3 y la verdad me gusto a medias no me parecio gran cosa, incluso el primer Tomb Raider que jugue en 360 me parecio superior..

Ahora bien, ante esto no sabia si comprarme o no el Uncharted 4, pense que habia mucho fanatismo y la prensa que era poco objetiva, no queria llevarme otro chasco. Hoy compre después de meditar unos días el juego jugué dos capitulos y madre mia, vale cada puto dolar o Euro gastado. Gráficamente es excelente pero seria muy poco profundo dejarse llevar o evaluar eso solo del juego, es como que tiene una calidad y unos detalles que lo hacen distinto. Jugue poco para llegar a una conclusión pero ya me dejo la percepcion de que es un juegazo.

Pero se habla tan bien del Rise of Tomb Raider, que muchos incluso lo consideran superior que tenia dudas de que cosas estaban por encima de este grandioso juego.

Gracias por la respuesta.
Shealtspy escribió:¿Os ha llegado el correo de Mediamarkt con el season pass? Me viene sin el codigo xDDDDDDDDDDD

A mí me han mandado el correo diciendo "le hacemos llegar el código del contenido descargable" y he mirado por todos lados y no hay ningún código xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y yo me pregunto, ¿es posible superar el capítulo 4?
Ya veremos ya, pero creo que ahí podéis apagar la consola, guardar el juego y decir, acabo de amortizar la compra, no hace falta seguir jugándolo. Es más, voy a pegarle un toque a la muerte para que venga a casa y me lleve, ya puedo morir en paz.
kurosakicarlos escribió:Y yo me pregunto, ¿es posible superar el capítulo 4?
Ya veremos ya, pero creo que ahí podéis apagar la consola, guardar el juego y decir, acabo de amortizar la compra, no hace falta seguir jugándolo. Es más, voy a pegarle un toque a la muerte para que venga a casa y me lleve, ya puedo morir en paz.

Espera a ver el Quinto creo recordar (L)

Pues voy a tener la oportunidad de disfrutar ese capitulo hoy mismo, no se lo que duraran los capitulos, pero hoy mismo empiezo el juego :)
Lo se, he tardado demasiado XD
Vuevo a ponerlo a ver si alguien me puede ayudar.

A alguien le pasa que al girar la camara con cierta velocidad aparece alrededor del pelo una especie de linea formada por puntos blancos? O digamos ruido en la imagen pero solo alrededor del pelo, se acentua con un fondo oscuro. Es algo leve pero que empaña la enorme calidad del conjunto.

Espero haberme explicado bien. Quiza sea culpa de tener configurado algo mal en la ps4 y el hdmi.

Solo me sucede con este juego.

Saludos.
BurningUp26910 escribió:

Espera a ver el Quinto creo recordar (L)

Esperad a ver el sexto.. y el séptimo.. ah .. y el octavo!!! [carcajad] .

Una maravilla, una jodida maravilla es este juego, cada capítulo es diferente, no te puedes aburrir en ningún momento
duratork escribió:Vuevo a ponerlo a ver si alguien me puede ayudar.

A alguien le pasa que al girar la camara con cierta velocidad aparece alrededor del pelo una especie de linea formada por puntos blancos? O digamos ruido en la imagen pero solo alrededor del pelo, se acentua con un fondo oscuro. Es algo leve pero que empaña la enorme calidad del conjunto.

Espero haberme explicado bien. Quiza sea culpa de tener configurado algo mal en la ps4 y el hdmi.

Saludos.

A mi me ocurre al mover la camara que se ve como se difumina en movimiento y parada no pasa nada . debe ser un efecto para reducir carga grafica .
TheCW_ES escribió:
Shealtspy escribió:¿Os ha llegado el correo de Mediamarkt con el season pass? Me viene sin el codigo xDDDDDDDDDDD

A mí me han mandado el correo diciendo "le hacemos llegar el código del contenido descargable" y he mirado por todos lados y no hay ningún código xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ami me ha pasado lo mismo..... ¿cómo puedo contactar con ellos? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento
Alguien a comprado el llavero moneda de las tiendas Game???? Puede subir una foto para ver cómo es?
hellknight escribió:
duratork escribió:Vuevo a ponerlo a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.

A mi me ocurre al mover la camara que se ve como se difumina en movimiento y parada no pasa nada . debe ser un efecto para reducir carga grafica .

Vale, gracias, a ver si a alguien mas le suede y confirmo que no es fallo de mi copia [beer]
Tengo la sensación de que se ven bastante mal las caras de los personajes en las escenas... Alguien más? Solo llevo 2 capítulos pero vamos es escandaloso! Gracias
Ruleador escribió:
TheCW_ES escribió:

Ami me ha pasado lo mismo..... ¿cómo puedo contactar con ellos? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento

A mí también me ha pasado lo mismo chavales, por más vueltas que le doy al correo no consigo ver dónde está el código, supongo que habrá sido un error general y mañana nos lo enviarán.
@abarth AMÉN. Concuerdo en absolutamente todo el texto, tanto en tus opiniones de los anteriores Uncharted como con las impresiones de esos cinco primeros capítulos, que de momento también es lo que llevo jugado. Han sido unas de las tres horas mas emocionantes de mi vida enfrente de un televisor, esto pinta muy pero que muy bien.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SiKTo escribió:Tengo la sensación de que se ven bastante mal las caras de los personajes en las escenas... Alguien más? Solo llevo 2 capítulos pero vamos es escandaloso! Gracias

que moderacion intervenga [facepalm]
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
luchyxx está baneado por "Troll"
Pieldesparto escribió:
luchyxx escribió:El Dios del videojuego se llama U4. Punto.

Ya lo han probado los de la ONE?.

Buenas tardes.

Hola,yo si,tengo una one,pero este juego es la ostia!!
Seamos adultos!!

No lo digo con "mala sangre". Simplemente me parece "delito" no jugar a U4 cualquier amante del videojuego que se precie.
Por cierto se me olvidaba,alguien con la libertalia a ver si me puede responder,los codigos que venia para el multi y el tema dinamico,los canjee pero no se me descargo nada,le ha pasado a alguien mas?? Hay dos temas dinamicos en la store,pero los dos estan de pago,alguno de esos dos deberia desbloquearseme al haber metido el codigo??
@SiKTo supongo que será irónico no? Para mí es lo mas bestia en cuanto a expresiones y gestos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kawito escribió:@SiKTo supongo que será irónico no? Para mí es lo mas bestia en cuanto a expresiones y gestos.

lo mejor sigue siendo la.noire [poraki]
pero uncharted el segundo
Yo he tenido que desactivar el modo juego en mi Samsung para ver un juego diferente y espectacular.
Hasta el punto de reiniciarlo ya que iba por el capitulo 7 y parece otro juego. [tadoramo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
parumero escribió:
SiKTo escribió:Tengo la sensación de que se ven bastante mal las caras de los personajes en las escenas... Alguien más? Solo llevo 2 capítulos pero vamos es escandaloso! Gracias

que moderacion intervenga [facepalm]
trolls everywhere

intervenir por dar una opinion ajam... entre trolls y fanboys el salseo esta siempre asegurado. lastima que nunca haya termino medio
El efecto ruido, granulado, llamese X, se puede desactivar? ya que personalmente no me gusta nada pero nada, me gusta ver la imagen limpia, y tanto en los menus del juego como ingame esta presente dicho efecto y no poco precisamente.
Nightmare_n2 escribió:El efecto ruido, granulado, llamese X, se puede desactivar? ya que personalmente no me gusta nada pero nada, me gusta ver la imagen limpia, y tanto en los menus del juego como ingame esta presente dicho efecto y no poco precisamente.

Será tu tele, yo lo veo todo limpio desde que lo empecé
Boltxebike escribió: A mí también me ha pasado lo mismo chavales, por más vueltas que le doy al correo no consigo ver dónde está el código, supongo que habrá sido un error general y mañana nos lo enviarán.

Ya ha llegado
luchyxx está baneado por "Troll"
Solo hay un juego que, por ahora, ninguno se ha atrevido a acercarse, ni siquiera U4. Ese es Pes 14. [facepalm]
parumero escribió:
kawito escribió:@SiKTo supongo que será irónico no? Para mí es lo mas bestia en cuanto a expresiones y gestos.

LA Noire con esos tics exagerados con 0 naturalidad? Jaja
luchyxx escribió:Solo hay un juego que, por ahora, ninguno se ha atrevido a acercarse, ni siquiera U4. Ese es Pes 14. [facepalm]

Pensaba dirías Minecraft..
RaulvallecaS escribió:
Nightmare_n2 escribió:El efecto ruido, granulado, llamese X, se puede desactivar? ya que personalmente no me gusta nada pero nada, me gusta ver la imagen limpia, y tanto en los menus del juego como ingame esta presente dicho efecto y no poco precisamente.

El televisor no es ya que el resto de los juegos y tengo mas de 20 se ven todos nitidos a mas no poder, de ahí que me extrañe lo del uncharted. No soy al único al que le sucede al parecer echando un vistazo por foros.
RaulvallecaS escribió:

+1 por aqui
pabloc escribió:Yo he tenido que desactivar el modo juego en mi Samsung para ver un juego diferente y espectacular.
Hasta el punto de reiniciarlo ya que iba por el capitulo 7 y parece otro juego. [tadoramo]

muy importante esto que dices, no hay que quitar el modo juego hay que cambiarlo a modo PC la TV porque cambia una barbaridad la imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kawito escribió:
parumero escribió:

LA Noire con esos tics exagerados con 0 naturalidad? Jaja

Para mi sin duda

LA noire fue toda una muestra de que los graficos dan igual a la hora de recrear credibilidad, lo que mas importa son las animaciones. graficamente no era gran cosa, pero con esas animaciones...buf
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nightmare_n2 escribió:
RaulvallecaS escribió:

El televisor no es ya que el resto de los juegos y tengo mas de 20 se ven todos nitidos a mas no poder, de ahí que me extrañe lo del uncharted. No soy al único al que le sucede al parecer echando un vistazo por foros.

el efecto es real, en mi LG ( nada de smart tv que procesan mucho imagen y alteran..) y estar esta, pones MGS V y limpio como una patena pero aqui esta, muy a lo silent hill 2 sin tanta exageracion...

Me gustaria quitarlo aunque no me molesta.
Ultimo capitulo ya. Juegazo entre los juegazos. Para los que tengan fallos yo os aseguro que 0 parones. Caras perfectas. 0 granulado. Y las escenas mas increibles jugadas hasta la fecha. Ni un fallo he encontrado salvo un bug casi al final del juego.

Podemos estar ante el mejor videojuego de todos los tiempos??? Yo creo que si.
No sé como algunos os habéis podido pasar ya el juego... ¬_¬

Yo juego un par de capítulos por día, quiero que me dure por lo menos una semana. Voy tranquilo, saboreando esta delicatessen...

Eso sí, cada vez que quito el juego es un suplicio... De momento me está pareciendo un juegazo. Mucho más maduro que la anterior trilogía. Yo personalmente agradezco que no haya tanto tiroteo gratuito y sin sentido, algo que nunca me gustó de las otras entregas.

Técnicamente junto a The Order me parece de lo más bestia que hay en consola. Es increíble lo fluido que va todo... :O
eR_pOty escribió:
pabloc escribió:Yo he tenido que desactivar el modo juego en mi Samsung para ver un juego diferente y espectacular.

muy importante esto que dices, no hay que quitar el modo juego hay que cambiarlo a modo PC la TV porque cambia una barbaridad la imagen

Buenas Compi, yo dispongo de una Samsunf f6400 lo tengo en modo juego pero no se como poner el modo PC que comentas, si sabes como ponerlo te lo agradeceria ya que lo mismo estoy viendo los juegos de un modo algo menos realista que como deberia verlo.
Gracias.
A ver, los de Media Markt acaban de mandarme otro correo y... ¡ahora si que trae el código del Season Pass! :)
Media Markt regalaba el Seasson Pass? Oooh
Hombre, hay tantas cosas que pueden estar afectando la imagen en un TV, en lo personal y con los años, he aprendido que en esto del gaming o tienes un buen monitor o un TV Sony, ya podrán decir misa aquí, pero Sony le saca tres pueblos de ventaja a cualquier otro fabricante en cuanto a prestaciones para juegos, en estos casos recomiendo no activar el modo juego en TVs samsung, en mi experiencia esas TVs meten input lag, la matriz de color no es la correcta por mas que te metas a la consola y cambies el rango RGB, ya sera cuestión de toquetear en el TV, y pues, que tengan una experiencia pobre es plausible mas no quiere decir que sea el juego el causante del problema.
pulpvid escribió:
eR_pOty escribió:

Buenas Compi, yo dispongo de una Samsunf f6400 lo tengo en modo juego pero no se como poner el modo PC que comentas, si sabes como ponerlo te lo agradeceria ya que lo mismo estoy viendo los juegos de un modo algo menos realista que como deberia verlo.
Gracias.

No sé en tu Samsung, pero en la mía si pongo el modo PC con la consola me capa la resolución...

Lo que tenéis que hacer es desactivar TODOS los filtros, ponerlo todo en OFF. Y ya veréis como mejora la imagen.
¿Cómo recomendáis configurar la TV para jugar? Sé que depende de cada televisor pero simplemente saber algunas pautas generales.
Yo la verdad que hasta hace poco desconocía totalmente ese tema y ahora tengo un LED LG de hace unos pocos años y recientemente sólo tengo activado el modo juego y renombrado el HDMI a PC, cosa que noté una barbaridad sobretodo en la definición de la imagen, mucho más nítida y ahora sí parecen 1080p reales y no con un efecto difuminado como antes, pero sí que se ven peor los bordes debido a tal nitidez, ¿qué me recomendáis?

Capítulo 5 terminado y sigo flipando como ayer, estoy disfrutando cada segundo como si fuera el último, no quiero que se acabe nunca.
jfdczero escribió:Hombre, hay tantas cosas que pueden estar afectando la imagen en un TV, en lo personal y con los años, he aprendido que en esto del gaming o tienes un buen monitoir o un TV Sony, ya podrán decir misa aquí, pero Sony le saca tres pueblos de ventaja a cualquier otro fabricante en cuanto a prestaciones para juegos, en estos casos recomiendo no activar el modo juego en TVs samsung, en mi experiencia esas TVs meten input lag, la matriz de color no es la correcta por mas que te metas a la consola y cambies el rango RGB, ya sera cuestión de toquetear en el TV, y pues, que tengan una experiencia pobre es plausible mas no quiere decir que sea el juego el del problema.

Cierto como en una sony no se ve igual. No se porque sera pero es asi.
@android86 yo lo veo nítido y sin granulado y juego en 106", así que lo notaría fácilmente.
mapashito_8 escribió:
messi fcb escribió:
Livius escribió:Para los que tienen ambos, es verdad que el RISE OF TOMB RAIDER es superior al UC4?

Pues siendo objetivo lo supera en ambas cosas,sobre todo en jugabilidad,en gráficos están mas parejos pero por poco no llega a igual a tom raider.

@messi fcb A todos nos ha quedado claro que el juego no te gusta, pero por favor, no hace falta que lo repitas más veces. Gracias.

El juego me gusta, me lo estoy pasando,pero eso no quita que de mi opinión y me pueda sentir defraudado porque me esperaba mas

Eso si,si no puedo opinar y dar mi opinión dejo de escribir en este hilo...
@messi fcb

Hombre si puedes dar tu opinion . pero que mas esperabas,?? Yo lo veo perfect y el tomb ridet muy inferior en todo.

Pd . a punto de pasarme el uncharted 4 y pasado en la one el tomb rider. Por lo que he jugado a los dos hasta el final y soy objetivo porque tengo las dos consolas.
kawito escribió:@android86 yo lo veo nítido y sin granulado y juego en 106", así que lo notaría fácilmente.

Cojones, Nathan imagino que sale a tamaño real no? Hostia puta
pulpvid escribió:
eR_pOty escribió:

Gracias.

pues no sabria decirte en una samsung pero deberia ser mas o menos igual:

te vas al selector de entradas [hdmi 1 , hdmi 2 , componentes , tv . etc.. ] te colocas encima del hdmi donde tengas la ps4 y le das al boton rojo [entrada ,en LG] y lo cambias de Juego a PC

ilustro:

modo juego:

Imagen

modo pc:

Imagen

no se si lo notais en fotos pero jugando se nota y bastante.
pulpvid escribió:
eR_pOty escribió:

Gracias.

Yo tengo la misma. Dale a source y cuando selecciones el hdmi donde tienes la ps4 le das a tools, cambiar nombre y ahí pones pc, prueba pc o dispositivo dvi el que se te vea mejor.
OKGARCIA escribió:
kawito escribió:@android86 yo lo veo nítido y sin granulado y juego en 106", así que lo notaría fácilmente.

Cojones, Nathan imagino que sale a tamaño real no? Hostia puta

Jajaja casi casi.

Yo tengo ambos, Rise of the TR en Steam (con una gráfica de gama alta y tal) y Uncharted 4 desde ayer. Y superior.. Uff, primero de todas formas tengo que pasarme Uncharted 4, pero superior superior, diría que ya dependerá de lo que busques, si te gusta más el sistema de más exploración (con las tumbas y tal) y habilidades de Tomb Raider o si te gusta más el sistema de Uncharted, menos exploración pero más directo y con más tiroteos. Digo esto porque ambos son juegazos y yo creo que unos se inclinarán más por uno que por otro por ese motivo, o por ser más fans de la saga de Lara o de la de Nate.

Gráficamente ya he dicho que la versión de PC me parece superior a lo visto en U4, pero U4 me parece lo mejor que he visto en consolas. Y jugablemente me gusta más Tomb Raider, mi percepción es que es una jugabilidad algo más sólida en el plataformeo y con más alternativas que la de Uncharted en los combates. De historia no puedo opinar porque ya digo, no lo he terminado ni mucho menos el U4, y RotTR me encantó, más que los anteriores Uncharted, pero por ahora U4 también me está gustando más que los anteriores.

Y creo que no me dejo nada. Pero me parece increíble el menosprecio al que se está sometiendo a RotTR en este hilo xD En fín...

parumero escribió:

no lo supera en nada
tomb raider es un juego de 8-9, muy cuidado pero muy continuista y sin alma
u4 juego de 10, un referente y algo magico para los videojuegos...

no hace falta explicar mas, es como dudar de mgs 1 o mario 64..

Hooombre... La comparación es bastante tonta, a ver qué tendrán que ver MGS1 y Mario 64 xD Pero bueno, aún así lo diré. Me parece mejor, y por consecuente me gusta más (infinitamente más) Mario 64 que MGS1. [beer]

.
.
.
.
.
.
.

Al resto, ¿sabéis qué rangos hay en el multijugador online, en el modo de duelo por equipos puntuado? Acabo de jugar las 5 partidas esas que hacen falta y me han colocado en Oro I. ¿Qué rangos hay por arriba y por abajo? Me parece que el multi está algo mal estructurado con la falta de estadísticas, marcador escueto y falta de explicación de esto de los rangos (o al menos yo no encuentro nada).
15480 respuestas