Livius escribió:Para los que tienen ambos, es verdad que el RISE OF TOMB RAIDER es superior al UC4?
En que lo supera en graficos o jugabilidad?
Yo tengo ambos, Rise of the TR en Steam (con una gráfica de gama alta y tal) y Uncharted 4 desde ayer. Y superior.. Uff, primero de todas formas tengo que pasarme Uncharted 4, pero superior superior, diría que ya dependerá de lo que busques, si te gusta más el sistema de más exploración (con las tumbas y tal) y habilidades de Tomb Raider o si te gusta más el sistema de Uncharted, menos exploración pero más directo y con más tiroteos. Digo esto porque ambos son juegazos y yo creo que unos se inclinarán más por uno que por otro por ese motivo, o por ser más fans de la saga de Lara o de la de Nate.
Gráficamente ya he dicho que la versión de PC me parece superior a lo visto en U4, pero U4 me parece lo mejor que he visto en consolas. Y jugablemente me gusta más Tomb Raider, mi percepción es que es una jugabilidad algo más sólida en el plataformeo y con más alternativas que la de Uncharted en los combates. De historia no puedo opinar porque ya digo, no lo he terminado ni mucho menos el U4, y RotTR me encantó, más que los anteriores Uncharted, pero por ahora U4 también me está gustando más que los anteriores.
Y creo que no me dejo nada. Pero me parece increíble el menosprecio al que se está sometiendo a RotTR en este hilo xD En fín...
parumero escribió:Livius escribió:Para los que tienen ambos, es verdad que el RISE OF TOMB RAIDER es superior al UC4?
En que lo supera en graficos o jugabilidad?
no lo supera en nada
tomb raider es un juego de 8-9, muy cuidado pero muy continuista y sin alma
u4 juego de 10, un referente y algo magico para los videojuegos...
no hace falta explicar mas, es como dudar de mgs 1 o mario 64..
Hooombre... La comparación es bastante tonta, a ver qué tendrán que ver MGS1 y Mario 64 xD Pero bueno, aún así lo diré. Me parece mejor, y por consecuente me gusta más (infinitamente más) Mario 64 que MGS1.
.
.
.
.
.
.
.
Al resto, ¿sabéis qué rangos hay en el multijugador online, en el modo de duelo por equipos puntuado? Acabo de jugar las 5 partidas esas que hacen falta y me han colocado en Oro I. ¿Qué rangos hay por arriba y por abajo? Me parece que el multi está algo mal estructurado con la falta de estadísticas, marcador escueto y falta de explicación de esto de los rangos (o al menos yo no encuentro nada).