El juego es brutal graficamente, pero tiene unos fallos gráficos muy tontos que hasta parece que se les ha olvidado hacerlos bien. Me niego a creer que han hecho un juego hiperrealista y hayan metido gazapos como los que se ven.
Dejando a un lado las animaciones (que no me parecen nada buenas, por lo menos el paso de una a otra, demasiado bruscos los movimientos de Drake) hay cosas que no explico lo mal hechas que están.
El agua en las primeras zonas del juego es mas bien cutre, los charcos no reaccionan, las salpicaduras son de risa y hay una escena en la que cae una roca al agua y eso no es cutre, es lo siguiente. Y en la primera escena:
La vegetacion se mueve toda y eso es un acierto, pero siguen metiendo esos movimientos de la vegetacion a lo the witcher 3, es como si el personaje llevase una bola invisible en los pies, mirad desde arriba al caminar y sabreis a lo que me refiero. En vez de que la vegetacion la mueva el personaje, se nota como se "deforma" el modelado de la vegetacion al paso del personaje. Visto de frente da el pego pero como muevas un poco la cámara canta bastante.
En las partes en las que se puede deslizar queda la marca del paso de Drake, algo que está muy currado porque el efecto es muy bueno, pero despues se ve que han querido darle mas realismo y poner como si se desprendiera parte de la arena, efecto que queda cutrisimo, muy malo.
El juego graficamente en general me parece una pasada, pero no es de 10, eso seguro, aun se puede pulir mas esto, pero se ve cojonudamente bien, impresiona muchisimo cada zona.
No se quien me decía antes que había poco tiroteo... pues yo llevo 5 horas de juego y ya me he liado a tiros más de lo que me gustaría, se puede pasar todo sigiloso, pero si quereis tiroteos estan ahí. Y esa misma persona me decía que no había puzzles, poes colega, en estas 5 horas ya me he encontrado con 3 puzzles, muy sencillos eso si, pero estan ahi.
Seguiremos avanzando.