Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Uuuf 16 horaa!???????
Eso es muy poco espero que sea porque eres unos de esos que va a full sin miramientos.
Mucha gente del foro se pasó el uncharted 1 en 8 o 10 horaa yo tarde 15.
Esperaba que este eme durará unas 30 horas.
Y un par o tres semanas no 3 dias.
Se que eso depende del vicio se horas pero no se gente en apenas 48 horaa ya se lo ha fulminado.
Buenos días, alguien podría decirme , si la versión de la store usa, que idiomas trae? Es por saber si esa verSión viene en castellano español, o solo viene en cate llano latino..
Un saludo y gracias de antemano
OscarKun escribió:
oscar_fv escribió:Dejando a un lado las animaciones (que no me parecen nada buenas, por lo menos el paso de una a otra, demasiado bruscos los movimientos de Drake) hay cosas que no explico lo mal hechas que están.

El agua en las primeras zonas del juego es mas bien cutre, los charcos no reaccionan, las salpicaduras son de risa y hay una escena en la que cae una roca al agua y eso no es cutre, es lo siguiente. Y en la primera escena:

.

No estoy para nada de acuerdo. Las animaciones son de lo mejorcito que yo he visto en un juego, para mí nada bruscas. Si te lo parecen, será porque tu provocas que sean así...

Por ej. me encanta el detalle cuando vas andando y te vas a chocar contra la pared, hace el reflejo de poner las 2 manos, para detenerse. Me encanta...

Lo del agua, pues que quieres que te diga... también te parece cutre cuando?...

En el inicio del juego, vas con Sam en una lancha en plena tormenta? ¬_¬

Cuando no quereis entender las cosas... He dicho las situaciones en las q me parece cutre, y esa no es una de ellas. De ahi lo q me parece cutre es cuando chocas con los enemigos q vienen.

Y las animaciones en si no me.parecen cutres, vuelves a entender lo q te da la gana. Es la transicion entre ellas, algo que no es nuevo en la saga uncharted, pasa en todos, da igual cuanta carrerilla cojas en un salto, aunque este parado el tio hara un salto magico que lo llevara al saliente al que tiene que llegar, por ponerte un ejemplo, la animacion del salto es muy buena, el problema es q no hay una buena transicion entre estar parado a ese salto, pero vamos que aqui cada uno ve lo que quiere.

Y lo del agua si quieres te grabo un clip de donde se ve cutre no, lo siguiente, no me invento nada, el agua visualmente es una pasada, pero la fisica es bastante cuestionable, que es lo que yo comentaba.

Yo comento lo que veo, el juego no es perfecto pero si quereis pensar que si, adelante jajaj
Puedo ir sacando ya una conclusión clara. Gráficamente puede haber más polémica sobre si es el mejor o no, pero este juego es descomunal y de largo, pero de largo largo, el juego con más y mejores ANIMACIONES de todos los tiempos.
Y cuando hay muchas animaciones, todo se vuelve más natural, más cercano. Es una exageración, caídas, saltos, giros, coberturas etc...Drake tiene un repertorio insultante de animaciones. Insultante para cualquier otra compañía, que al ver esta brutalidad de juego se tiene que meter debajo de la cama hasta que pase el temporal. Es abrumador el tema de animaciones, nunca estuvimos tan cerca de sentir a un protagonista en tercera persona tan cerca de nosotros.
Noctisblue escribió:Uuuf 16 horaa!???????
Eso es muy poco espero que sea porque eres unos de esos que va a full sin miramientos.
Mucha gente del foro se pasó el uncharted 1 en 8 o 10 horaa yo tarde 15.
Esperaba que este eme durará unas 30 horas.
Y un par o tres semanas no 3 dias.
Se que eso depende del vicio se horas pero no se gente en apenas 48 horaa ya se lo ha fulminado.

Déjate la consola encendida cuando te vayas a dormir y te durara 30h o 300.

El juego dura lo que dura, que tu lo quieras alargar artificialmente es cosa tuya, yo por ejemplo me lo he terminado cogiendo 87/109 tesoros sin guía, ya te digo que ha full no pillas ni 4 tesoros
Animaciones cutres... pero si es lo mas bestia visto no t entiendo. Meeeee rayaaaaaadoooo.
WINSTROL escribió:Animaciones cutres... pero si es lo mas bestia visto no t entiendo. Meeeee rayaaaaaadoooo.

Las animaciones son sublimes, por separado. Es decir cuando cae es una pasada cuando corre, cuando se cubre, cuando dispara... Es el paso de una a otra lo que es demasiado brusco. Brusco oye, no cutre, demasiado rapido.

Lo tipico de que le das al cuadrado antes de llegar a un enemigo y se teletransporta a justo al lado para darle un puñetazo. El puñetazo es increible lo real que se siente, pero el desplazamiento es muy forzado.

Otra cosa es que algunos de los que jugais no entendais la diferencia entre la propia animacion y esa transicion de la que yo hablo y que esta presente en TODOS los uncharted.
Lo he terminado, no esta mal. Para mi mas de lo mismo agregando mejor escena grafica y artistica. Hay muchas cosas buenas. Ahora a probar el online a ver si divierte, si no, acabara en segundamano como sus antecesores.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@JhOnNY_HD

De manera artifical?
No es necesario. Es que espero que me dure 30 horas casi.
Y eso de que cojas tantos trofeos y con guía pues demuestra que es ir a full o por lo menos lo que significa para mí ir a full.
Y añado de que conozoco muchas personas que suele hacer el 100% y a lo mejor se han tirado 50 horas. Y yo tardo más de 100.
Mi amigos suelen jugar por el "camino corto" aunque consigan el 100% yo suelo coger el "camino extralargo" .
Como digo no entiendo a la.gente q espera años o décadas un juego y se lo pasa esa tarde a mi me daría una embolia.
Pero eso es mi forma de disfrutar .
Supongo que lo que se pasan en juego así es su manera de disfrutar cada uno tenemos nuestras maneras.
Tengo un problema, cuando muevo la vista rápidamente se me ve la imagen relantizada vamos como una estela borrosa. He quitado la actualización que había disponible, para volver actualizarlo. Sin poner el parche de la actualización, me sigue haciendo lo mismo. Espero que no se problema del disco que me ha tocado de uncharted 4. Si no me tocara decirle amazon que me lo cambien.
Frankly180 escribió:Tengo un problema, cuando muevo la vista rápidamente se me ve la imagen relantizada vamos como una estela borrosa. He quitado la actualización que había disponible, para volver actualizarlo, aun sin probar. Espero que no se problema del disco que me ha tocado de uncharted 4. Si no me tocara decirle amazon que me lo cambien.

A mi me pasa lo mismo, pero solo lo noto en sitios abiertos en cerrados no, por cierto, juegaco!
Sin ánimo de ofender, pero cuando leo gente que ha se ha pasado el juego, me entran escalofríos. Estamos en una epoca donde todo es 'comida rápida' y apenas nada se saborea. Yo estuve para pasarme los 2 primeros capítulos dos horas largas.

Que cada uno tiene su forma de jugar eh, no se me entienda mal, pero.. choca.

Y estoy de acuerdo en que hay animaciones raras, como el agua del acantilado nada mas empezar.
techuzo escribió:
Frankly180 escribió:Tengo un problema, cuando muevo la vista rápidamente se me ve la imagen relantizada vamos como una estela borrosa. He quitado la actualización que había disponible, para volver actualizarlo, aun sin probar. Espero que no se problema del disco que me ha tocado de uncharted 4. Si no me tocara decirle amazon que me lo cambien.

A mi me pasa lo mismo, pero solo lo noto en sitios abiertos en cerrados no, por cierto, juegaco!

Pues no me gusta nada, estado probando el Uncharted collection, Alien y The last of us.... y muevo la vista rápidamente y se ve perfecto. Espero que saquen una actualización para solucionar este problema.
Por lo demás por lo poco que llevo jugado una pasada de juego...
indiohospitalet escribió:Sin ánimo de ofender, pero cuando leo gente que ha se ha pasado el juego, me entran escalofríos. Estamos en una epoca donde todo es 'comida rápida' y apenas nada se saborea. Yo estuve para pasarme los 2 primeros capítulos dos horas largas.

Y estoy de acuerdo en que hay animaciones raras, como el agua del acantilado nada mas empezar.

A mi en la primera pasada siempre miro todo una y otra vez, me paro a observar las musarañas jajaja total que si el juego es de 10-15 horas a mi me dura 20-25 jajaja
Frankly180 escribió:
techuzo escribió:

Pues no me gusta nada, estado probando el Uncharted collection, Alien y The last of us.... y muevo la vista rápidamente y se ve perfecto. Espero que saquen una actualización para solucionar este problema.
Por lo demás por lo poco que llevo jugado una pasada de juego...

No es un defecto. Es un efecto gráfico y se llama Blur. Si aquí no os gusta ni os acerquéis a Quantum Break, donde es mucho más palpable. A mí es un efecto que me gusta. Eso sí, en juegos a 60 frases se hace innecesario.
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:
zemariSpartans escribió:Pregunta para los que tengan la LIBERTALIA. Os ha descargado el traje de desierto de drake con los dlcs? Me ha bajado dos veces el del robo pero el del desierto por ningun lado esta.

A alguien mas le ha pasado?

A mí me ha pasado lo mismo, metí los 2 códigos y me descargo 2 veces el mismo traje.

Pôr lo que he leido tanto aqui como en otros foros, y la experiencia propia le esta pasando a bastante gente, de lo que he leido todos de españa, no se de fuera. De momento no he leido nada de solucion, habra que estar atentos.

Se sabe solucion???
Un codigo es el traje de ladron con 300 puntos y el otro es el traje del ladron 300 puntos y a parte 10 movidas mas, incluido otro traje
oscar_fv escribió:
WINSTROL escribió:Animaciones cutres... pero si es lo mas bestia visto no t entiendo. Meeeee rayaaaaaadoooo.

Las animaciones son sublimes, por separado. Es decir cuando cae es una pasada cuando corre, cuando se cubre, cuando dispara... Es el paso de una a otra lo que es demasiado brusco. Brusco oye, no cutre, demasiado rapido.

Lo tipico de que le das al cuadrado antes de llegar a un enemigo y se teletransporta a justo al lado para darle un puñetazo. El puñetazo es increible lo real que se siente, pero el desplazamiento es muy forzado.

Otra cosa es que algunos de los que jugais no entendais la diferencia entre la propia animacion y esa transicion de la que yo hablo y que esta presente en TODOS los uncharted.

Siempre pasa en los Uncharted, eso y que Nate parezca un mono borracho con chepa al andar rapido o correr, pero en este U4 se ha mejorado una barbaridad respecto al 3 que daba lastima ver esas transiciones o ver correr a Nate, nunca han pretendido ser realistas en ese aspecto.

Respecto a la duración digo lo mismo, esta saga nunca fue de durar mucho, el U3 me lo pase en 7 horas, este U4 me parece mucho más largo y solo voy por el cap 6.

A mi como evolución de la saga me parece perfecto, mejora a los anteriores en casi todo y no es un paso atras como si fue el U3 respecto al U2.
Ales Hemsky escribió:
indiohospitalet escribió:Sin ánimo de ofender, pero cuando leo gente que ha se ha pasado el juego, me entran escalofríos. Estamos en una epoca donde todo es 'comida rápida' y apenas nada se saborea. Yo estuve para pasarme los 2 primeros capítulos dos horas largas.

A mi en la primera pasada siempre miro todo una y otra vez, me paro a observar las musarañas jajaja total que si el juego es de 10-15 horas a mi me dura 20-25 jajaja

Yo me lo he pasado ésta madrugada pero le llevo echando horas desde el domingo, saboreando el juego hasta el último detalle.
Los que os habeis pasado el juego, sudad absolutamente de los que os vengan a dar la tabarra con "es que no lo has disfrutado"
Porque con todos mis respetos, "no lo he disfrutado por mis cojones" como diría el de los hombres de Paco.
El juego dura lo que dura, no se trata de ir a saco paco, sino que esto no es the witcher, ni metal gear 5, ni final fantasy, dark souls, etc
Es un uncharted y el más largo de la saga por cierto.
Yo lo tengo desde su minuto 1 en digital y me lo he pasado porque es el juego que más me ha enganchado en años, con cualquier otro juego de esta duración, aun estaría jugándolo porque no habría jugado tantas horas seguidas ni del palo.
Lo mejor es leer "y encima vienen como dándoselas por acabar el juego"
Pero por favor... que se viene aquí a dar impresiones, no a decir que soy más rápido o más lento.
El juego es una jodida maravilla, puedes jugar con mas calma de la cuenta, normal o a saco.
Y yo personalmente lo he jugado normal (15 horas segun naughty que no cuenta las cinemáticas y muchas más segun la vida en mi casa) lo he disfrutado como un niño pequeño y lo rejugaré en nivel aplastante en breve.
Pero ahorraros las lecciones por favor, que a veces en los foros de gamer, el nivel de pedante de la gente se dispara y todos saben más que los demás y son mas chachi ways que los demás.

PD: LAS ANIMACIONES Y SUS TRANSICIONES SON UNA LOCURA (respeto que alguien no lo vea asi, como respeto que me diga que no le gusta el juego) pero no lo comparto en absoluto.

PD2: Las animaciones del agua no estan a la altura para nada, totalmente cierto.
Son las únicas que chirrian y más al lado de lo demás.
oscar_fv escribió:Un codigo es el traje de ladron con 300 puntos y el otro es el traje del ladron 300 puntos y a parte 10 movidas mas, incluido otro traje

Si pero estan diciendo que no esta drake desierto.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/24258043

Imagen

Pd por lo que veo en la imagen solo falta drake desierto???
kapomc escribió:Los que os habeis pasado el juego, sudad absolutamente de los que os vengan a dar la tabarra con "es que no lo has disfrutado"
Porque con todos mis respetos, "no lo he disfrutado por mis cojones" como diría el de los hombres de Paco.
El juego dura lo que dura, no se trata de ir a saco paco, sino que esto no es the witcher, ni metal gear 5, ni final fantasy, dark souls, etc
Es un uncharted y el más largo de la saga por cierto.
Yo me lo he pasado porque es el juego que más me ha enganchado en años, con cualquier otro juego de esta duración, aun estaría jugándolo porque no habría jugado tantas horas seguidas ni del palo.
Lo mejor es leer "y encima vienen como dándoselas por acabar el juego"
Pero por favor... que se viene aquí a dar impresiones, no a decir que soy más rápido o más lento.
El juego es una jodida maravilla, puedes jugar con mas calma de la cuenta, normal o a saco.
Y yo personalmente lo he jugado normal (15 horas segun naughty y muchas más segun la vida en mi casa) lo he disfrutado como un niño pequeño y lo rejugaré en nivel aplastante en breve.
Pero ahorraros las lecciones por favor, que a veces en los foros de gamer, el nivel de pedante de la gente se dispara y todos saben más que los demás y son mas chachi ways que los demás.

PD: LAS ANIMACIONES Y SUS TRANSICIONES SON UNA LOCURA (respeto que alguien no lo vea asi, como respeto que me diga que no le gusta el juego) pero no lo comparto en absoluto.

Totalmente deacuerdo.
@kapomc un adulto en el foro!
Totalmente de acuerdo , incluso hay gente de este foro que es incapaz de respetar que te gusten algunos juegos que no voy a nombrar para que no salgan de su vertedero
ionesteraX escribió:
oscar_fv escribió:

Siempre pasa en los Uncharted, eso y que Nate parezca un mono borracho con chepa al andar rapido o correr, pero en este U4 se ha mejorado una barbaridad respecto al 3 que daba lastima ver esas transiciones o ver correr a Nate, nunca han pretendido ser realistas en ese aspecto.

Respecto a la duración digo lo mismo, esta saga nunca fue de durar mucho, el U3 me lo pase en 7 horas, este U4 me parece mucho más largo y solo voy por el cap 6.

A mi como evolución de la saga me parece perfecto, mejora a los anteriores en casi todo y no es un paso atras como si fue el U3 respecto al U2.

Exacto. Gracias.

La duracion depende de la persona. Te lo puedes pasar en 5 horas o en 20, yo prefiero en 20 al menos la primera vuelta jeje
Buenas, un amigo mio tiene un problema con el juego, cuando mueve la camara dice que la imagen se pone muy borrosa. Me he dado cuenta que a veces pasa, pero es minimo y si no te fijas mucho no lo notas, pero el dice que lo ve muy exagerado. Supongo que tiene que ver con tener una tele de 60 pulgadas oled. A alguien mas le pasa lo mismo?.
ludwig escribió:Buenas, un amigo mio tiene un problema con el juego, cuando mueve la camara dice que la imagen se pone muy borrosa. Me he dado cuenta que a veces pasa, pero es minimo y si no te fijas mucho no lo notas, pero el dice que lo ve muy exagerado. Supongo que tiene que ver con tener una tele de 60 pulgadas oled. A alguien mas le pasa lo mismo?.

A mi me pasa solo en la historia (pero activando el modo juego se suaviza un poco). En el online se ven bien todos los giros, da igual como tengas configurada la tele.
harryhaller está baneado por "Troll"
Una pregunta para los que lo habeis pasado: terminarlo en X dificultad desbloquea los logros de dificultades inferiores? o es como el "zombi" que hay que hacer una pasada para cada dificultad?

Gracias.
riscri escribió:
oscar_fv escribió:Un codigo es el traje de ladron con 300 puntos y el otro es el traje del ladron 300 puntos y a parte 10 movidas mas, incluido otro traje

Imagen

Pues yo juraria que el traje del desierto si que se me canjeó
ludwig escribió:Buenas, un amigo mio tiene un problema con el juego, cuando mueve la camara dice que la imagen se pone muy borrosa. Me he dado cuenta que a veces pasa, pero es minimo y si no te fijas mucho no lo notas, pero el dice que lo ve muy exagerado. Supongo que tiene que ver con tener una tele de 60 pulgadas oled. A alguien mas le pasa lo mismo?.

Yo tengo un plasma de 60 pulgadas tb y me pasa algo similar, es por el motion blur del juego sumado a un AA dinamico que supongo usan, lo puede atenuar tocando parametros de la TV por ejemplo bajando la nitidez, no se puede eliminar del todo ya es propio del juego.
Joder, ahora se crítica a quien lo pase en pocos días? No quiero decir pocas horas, sino días.
De toda la vida este tipo de juegos de 15 horitas o asi no suelen durarle a la gente mucho, de los cuales me incluyo, me hace gracia la gente que dice que así no se disfruta, pues ojo que yo pienso alreves.
Cuando un juego como este te absorve y no puedes parar de jugar estas disfrutando como un enano, a mi la gente que tarda meses en pasarse algún juego... Me parece perder el fuelle.
Cada uno puede pasarselo como le de la gana y lo disfruta a su manera, dentro de poco criticareis también a los que jueguen en una TV pequeña o algo jajaja
Por cierto yo todavía no me lo he pasado, voy empezando el cap 13 y llevo 14h jugadas, en los niveles de exploración me tiro horas dando vueltas jajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo voy rapido 7horas cap 11, se que es complicado que pase de 14 horas, pero eso es un ucnharted LARGO para mi en 7 horas me paso uncharted 2!

14horas es el doble! Y voy al grano! disfrutando SI. pero a saco, lo vivo mas intenso. Pero pienso pasarmelo OTRA VEZ , y disfrutarlo mas lento con el doblaje español ( 1a vez en ingles siempre por inmersion)

Ademas intentare dificultad dificil , en moderado es lo ideal, pero a veces muero, soy manco con un mando que esperabais, no es un raton para apuntar...
oscar_fv escribió:
riscri escribió:

Imagen

Pues yo juraria que el traje del desierto si que se me canjeó

Entonces que va, aleatorio? que te falta a ti?
Les acabo de mandar un mail a ver que me dicen.
Noctisblue escribió:@JhOnNY_HD

De manera artifical?
Y eso de que cojas tantos trofeos y con guía pues demuestra que es ir a full o por lo menos lo que significa para mí ir a full.
Y añado de que conozoco muchas personas que suele hacer el 100% y a lo mejor se han tirado 50 horas. Y yo tardo más de 100.
Mi amigos suelen jugar por el "camino corto" aunque consigan el 100% yo suelo coger el "camino extralargo" .
Como digo no entiendo a la.gente q espera años o décadas un juego y se lo pasa esa tarde a mi me daría una embolia.
Supongo que lo que se pasan en juego así es su manera de disfrutar cada uno tenemos nuestras maneras.

Ya esta bien macho...........

SIN GUÍA lo pongo bien claro.

En fin, estoy enamorado de la secuencia de créditos iniciales [inlove] [inlove] [inlove]
https://www.youtube.com/watch?v=XRwNffsnVfY

De manera artifical?

Algunos preferimos 100% en 50 horas y las otras 50 horas estar de cervezas por ahi XD XD XD
Se están pasando el juego en casa otra vez, y me acabo de dar cuenta de que me salté DOS EPISODIOS ENTEROS (alguien jugaría mi partida) cuando lo jugué en la oficina!! No había visto el capítulo
"Una vida normal" ni el de "Escape de la cárcel" con Sam
[mad] [mad] [mad]
harryhaller escribió:Una pregunta para los que lo habeis pasado: terminarlo en X dificultad desbloquea los logros de dificultades inferiores? o es como el "zombi" que hay que hacer una pasada para cada dificultad?

Gracias.

Si, los desbloquea, así como los trofeos.

Yo lo he pasado en Dificil --> 18h (sin ir a por los coleccionables, solo pillé 59 de 109 tesoros) y son más que suficientes, el Uncharted más largo de todos con diferencia, y la calidad de un juego no se demuestra por la cantidad de horas, sino por las sensaciones que transmite y este juego, yo al menos, lo he pasado con la boca abierta alucinando que ese monstruo lo moviera una PS4, paseando por los escenarios...

El epilogo es brutalisimo, la hija descubriendo quienes son sus padres realmente... me encantó

Un saludo.
Golondrino escribió:Se están pasando el juego en casa otra vez, y me acabo de dar cuenta de que me salté DOS EPISODIOS ENTEROS (alguien jugaría mi partida) cuando lo jugué en la oficina!!

eso si que es pasar el juego rapido sin disfrutarlo jajaja

despues de darme la segunda vuelta solo tengo ganas de pasarlo otra vez. que juegazooo!!es un referente en el mundo de los videojuegos

a partir de ahora cualquier estudio que haga juegos de aventura ya sabe en que basarse

slds
Me ha sorprendido para mal que no haya rangos como siempre en duelos de equipo, se sabe si lo van a poner en alguna actualización?
Es comprensible que a algunos no os guste el ritmo más narrativo que tiene el juego comparado con los otros Uncharted y a otros os encante (por mi parte me gusta y muchísimo) y más si está hecho con ese mimo.
Pero, mucho tiene que bajar la calidad en conjunto del juego (voy por el 11) para que no me parezca una auténtica maravilla y el mejor Uncharted sin ninguna duda.
No sé si es que alguno no se da cuenta de lo sumanente difícil que es hacer un juego donde el nivel de detalles sea tan enfermizo.
Por ejemplo, al início del juego.
En la cárcel me puse por mera curiosidad a mirar a dos que están haciendo pesas durante más de diez minutos seguidos y los tios tienen una rutina que no se repite. Siempre hacen ejercicios distintos, se cansan, se ponen a estirar los músculos, cuando uno no puede seguir con las repeticiones el otro le ayuda, y repito, en diez minutos que estuve mirando no repitieron ni una vez ningún ejercicio ¬_¬

Un poco más alante.
Cuando estás en la casa de Nathan y te pones a analizar las habitaciones, puedes ver que lado de la cama utiliza él y cual utiliza Elena porque el lado de la cama de Nazan está algo más descuidado, incluso tiene ropa tirada debajo de su lado de la cama, las cosas que tiene cada uno en su mesita de noche etc..
Despues en los cuartos de baño más de lo mismo. A propósito, si te quedas mirando al espejo un rato, Nathan empieza a arreglarse el peinado e incluso se pone a hacer tonterías mirándose al espejo. y como eso muchas cosas más

Pues el juego está plagado de detalles como los ejemplos que he puesto y esto es tan sumanente difícil de hacer y tiene tanto trabajo y tanto mimo detrás que raya lo enfermizo.
Estos detalles son los que hacen que un juego sea referente y que otras desarrolladoras se vean retratadas. A partir de aquí a ver que desarrolladora tiene los santos cojones de decir que su juego no es mejor porque la ps4 o la XBone no dan para más (no señor, a partir de ahora esto no cuela) cúrrate el juego y verás que maravilla sale de tu trabajo.
Un saludo compañeros [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
coco182 escribió:@kapomc un adulto en el foro!
Totalmente de acuerdo , incluso hay gente de este foro que es incapaz de respetar que te gusten algunos juegos que no voy a nombrar para que no salgan de su vertedero

Que tendra que ver mario o los juegos de nintendo [que es a lo que te refieres viendo tu avatar] en este asunto? xD me da a mi que el vertedero lo has abierto tu pero desde dentro
Yo voy por el capitulo 6 que lo tengo que empezar y llevaré 3 horas jugadas. No voy ni a saco ni lento, voy a mi ritmo intento disfrutar de cada paisaje del juego. Este juego es el que te hace comprar una Ps4, en cuanto me lo termine voy a ir a por el platino. En los juegos no me suelo fijar en sus trofeos hasta que no me lo termino, así no me condiciona a tener que hacer ciertas cosas si o si. Disfrutarlo porque este juego merece la pena, un saludo.
¿alguien sabe si traeran a españa o de fuera traducida la guia de tapa dura?

De manera artifical?

Me entran escalofríos de leerte.

Deja a la gente que disfrute como pasárselo. Si esperabas que te durase 30h, Uncharted no es tu juego.

Si van a full o lentos, qué más te da?
Lo que me faltaba por ver, criticar a quién se lo pasa rápido. Yo hoy si Dios quiere lo termino, que tenía que haber hecho, jugar un capítulo al día para que me dure un mes?, si tengo tiempo y ganas de jugar 7 capítulos del tirón, por qué no lo voy a hacer?. Este juego es como una buena serie, si está la temporada completa os veis sólo un capítulo al día?, porque yo me como 4 del tirón por lo menos. Además, que un juego como este te dure 30 horas es porque eres el jugador más malo de la historia o porque dejas el juego puesto mientras no juegas para que cuente más horas.

Es un Uncharted y dura lo que dura, y aún así a mi me va a durar casi lo mismo que los otros 3 juntos. Llevo 12 horas y voy por el principio del cap. 17, calculo unas 17 horas más o menos viendo que los capítulos son más largos ahora. Los otros me duraron 5, 9 y 7 horas respectivamente, así que es una mejora considerable.

Dejad de tocar los huevos y poneros a jugar anda.

P.D: Me encanta leer las opiniones de a quién el juego le parece una obra maestra, menos mal que hay mucha gente con buen gusto por aquí [Ooooo]
Yo tengo la consola cogiendo polvo, juego a la ONE mas que nada y lo único potente que llegue a jugar en PS4 es el bloodborne, pero vamos, este juego es una autentica joya que jugare si o si, pero como era de 360 y solo de 360 la gen anterior, me gustaría jugar primero el Uncharted Collection, lo que no se, es si se me va a llegar a hacer cansino meterme 4 juegos de la misma saga del tirón....

Salu2.
Pasarse este juego rápido por ir con el ansia para mi es como pincharte a irina shayk teniendo eyaculacion precoz....

Saludos!!!
Bueno cada uno disfruta los juegos a su manera..... A mi este en concreto me gusta ir jugandolo poco a poco, y por ejemplo he empezado y casi todo el tiempo que le dedico es al online..... En parte me da lástima terminar la saga, y voy disfrutando de capitulo o dos por día, pero respeto al que se lo ha pasado del tiron, seguro que lo ha disfrutado de la misma manera, y yo si me he pasado juegos en el día de salida (cuando tenia horas libres al día....), algún gears por ejemplo, y nunca me he arrepentido y lo he disfrutado igual o mas que habiéndolo jugado muuuchas horas, además siempre puedes rejugarlo, creo que, al menos el mio, no se autodestruye cuando te lo pasas....
Game Cube escribió:Yo voy por el capitulo 6 que lo tengo que empezar y llevaré 3 horas jugadas. No voy ni a saco ni lento, voy a mi ritmo intento disfrutar de cada paisaje del juego. Este juego es el que te hace comprar una Ps4, en cuanto me lo termine voy a ir a por el platino. En los juegos no me suelo fijar en sus trofeos hasta que no me lo termino, así no me condiciona a tener que hacer ciertas cosas si o si. Disfrutarlo porque este juego merece la pena, un saludo.

Yo vendí mi PS4 en navidad porque no tenía catálogo que me gustara.

Y como tu bien dices ESTE JUEGO TE HACE COMPRAR UNA PS4

Llevo tiempo con la idea del pack Uncharted 4 + PS4 1TB y sino ha caído ha sido por culpa de Sony y su anuncio de PS4K.

Si Uncharted 4 tuviera un Online que me interesara si hubiera caído ya seguro 1000000000% pero como solo me interesa la campaña no me importa esperar a navidad a la nueva revisión de la PS4 (a ver lo que anuncian en el E3).

Y como buen amante de los juegos de David Cage le tengo ganas también a "Detroit become human" y como en el E3 anuncien un nuevo God of War...

Ya tengo regalo de navidad :)
Bueno, pues al final me he tirado a la piscina y he comprado el pack PS4 1Tb + Uncharted 4

Saludos [bye]
15480 respuestas