Los que os habeis pasado el juego, sudad absolutamente de los que os vengan a dar la tabarra con "es que no lo has disfrutado"
Porque con todos mis respetos, "no lo he disfrutado por mis cojones" como diría el de los hombres de Paco.
El juego dura lo que dura, no se trata de ir a saco paco, sino que esto no es the witcher, ni metal gear 5, ni final fantasy, dark souls, etc
Es un uncharted y el más largo de la saga por cierto.
Yo lo tengo desde su minuto 1 en digital y me lo he pasado porque es el juego que más me ha enganchado en años, con cualquier otro juego de esta duración, aun estaría jugándolo porque no habría jugado tantas horas seguidas ni del palo.
Lo mejor es leer "y encima vienen como dándoselas por acabar el juego"
Pero por favor... que se viene aquí a dar impresiones, no a decir que soy más rápido o más lento.
El juego es una jodida maravilla, puedes jugar con mas calma de la cuenta, normal o a saco.
Y yo personalmente lo he jugado normal (15 horas segun naughty que no cuenta las cinemáticas y muchas más segun la vida en mi casa) lo he disfrutado como un niño pequeño y lo rejugaré en nivel aplastante en breve.
Pero ahorraros las lecciones por favor, que a veces en los foros de gamer, el nivel de pedante de la gente se dispara y todos saben más que los demás y son mas chachi ways que los demás.
PD: LAS ANIMACIONES Y SUS TRANSICIONES SON UNA LOCURA (respeto que alguien no lo vea asi, como respeto que me diga que no le gusta el juego) pero no lo comparto en absoluto.
PD2: Las animaciones del agua no estan a la altura para nada, totalmente cierto.
Son las únicas que chirrian y más al lado de lo demás.