Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

mjmbcn escribió:
Noctisblue escribió:@JhOnNY_HD

De manera artifical?
No es necesario. Es que espero que me dure 30 horas casi.
Y eso de que cojas tantos trofeos y con guía pues demuestra que es ir a full o por lo menos lo que significa para mí ir a full.
Y añado de que conozoco muchas personas que suele hacer el 100% y a lo mejor se han tirado 50 horas. Y yo tardo más de 100.
Mi amigos suelen jugar por el "camino corto" aunque consigan el 100% yo suelo coger el "camino extralargo" .
Como digo no entiendo a la.gente q espera años o décadas un juego y se lo pasa esa tarde a mi me daría una embolia.
Pero eso es mi forma de disfrutar .
Supongo que lo que se pasan en juego así es su manera de disfrutar cada uno tenemos nuestras maneras.

Me entran escalofríos de leerte.

Deja a la gente que disfrute como pasárselo. Si esperabas que te durase 30h, Uncharted no es tu juego.

Si van a full o lentos, qué más te da?

30 horas dios mio....

Hay gente que el Dark Souls 3 ha tardado menos que eso en pasarselo.
VictorM escribió:Yo tengo la consola cogiendo polvo, juego a la ONE mas que nada y lo único potente que llegue a jugar en PS4 es el bloodborne, pero vamos, este juego es una autentica joya que jugare si o si, pero como era de 360 y solo de 360 la gen anterior, me gustaría jugar primero el Uncharted Collection, lo que no se, es si se me va a llegar a hacer cansino meterme 4 juegos de la misma saga del tirón....

Salu2.

Lo que te pasara, es que el 2 es tan bueno que el 3, debido al bajón y a que ha salido el 4, se hará muy largo y pesado. No es malo el 3, pero es el menos bueno de la trilogía.
riscri escribió:
oscar_fv escribió:Un codigo es el traje de ladron con 300 puntos y el otro es el traje del ladron 300 puntos y a parte 10 movidas mas, incluido otro traje

Si pero estan diciendo que no esta drake desierto.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/24258043

Imagen

Pd por lo que veo en la imagen solo falta drake desierto???

yo tambien tengo la edicion libertalia y ami tambien me falta drake del desierto :(
@riscri @ionesteraX Gracias a los dos. Pero es tan exagerado el efecto?. Es que mi amigo me dice que hay momentos en los que le da dolor de cabeza.

Otra pregunta, hay downgrade en el multi?
ludwig escribió:@riscri @ionesteraX Gracias a los dos. Pero es tan exagerado el efecto?. Es que mi amigo me dice que hay momentos en los que le da dolor de cabeza.

El multi va a 900p y 60fps
ROCKER escribió:Bueno, pues al final me he tirado a la piscina y he comprado el pack PS4 1Tb + Uncharted 4

Saludos [bye]

Buena compra si señor. A disfrutarla [oki]
Sportboy1982 escribió:
Game Cube escribió:Yo voy por el capitulo 6 que lo tengo que empezar y llevaré 3 horas jugadas. No voy ni a saco ni lento, voy a mi ritmo intento disfrutar de cada paisaje del juego. Este juego es el que te hace comprar una Ps4, en cuanto me lo termine voy a ir a por el platino. En los juegos no me suelo fijar en sus trofeos hasta que no me lo termino, así no me condiciona a tener que hacer ciertas cosas si o si. Disfrutarlo porque este juego merece la pena, un saludo.

Yo vendí mi PS4 en navidad porque no tenía catálogo que me gustara.

Y como tu bien dices ESTE JUEGO TE HACE COMPRAR UNA PS4

Llevo tiempo con la idea del pack Uncharted 4 + PS4 1TB y sino ha caído ha sido por culpa de Sony y su anuncio de PS4K.

Si Uncharted 4 tuviera un Online que me interesara si hubiera caído ya seguro 1000000000% pero como solo me interesa la campaña no me importa esperar a navidad a la nueva revisión de la PS4 (a ver lo que anuncian en el E3).

Y como buen amante de los juegos de David Cage le tengo ganas también a "Detroit become human" y como en el E3 anuncien un nuevo God of War...

Ya tengo regalo de navidad :)

Yo si te soy sincero si estuviera en tu situación, no me esperaría a la Ps4K. Tiene es juegazos que te estás perdiendo y este Uncharted lo es, si tienes el dinero lánzate a por ella sin dudarlo compañero. Un saludo.
illo212 escribió:
riscri escribió:
oscar_fv escribió:Un codigo es el traje de ladron con 300 puntos y el otro es el traje del ladron 300 puntos y a parte 10 movidas mas, incluido otro traje

Si pero estan diciendo que no esta drake desierto.

Imagen

yo tambien tengo la edicion libertalia y ami tambien me falta drake del desierto :(

Estoy igual lebertalia y sin traje del desierto....
ludwig escribió:@riscri @ionesteraX Gracias a los dos. Pero es tan exagerado el efecto?. Es que mi amigo me dice que hay momentos en los que le da dolor de cabeza.

Se ve de de la leche, pero algo peor que la historia; Eso si, olvidate de ese efecto tan raro que parece que drake este mareado.

Imagen

Pd por lo que veo en la imagen solo falta drake desierto???[/quote]
Pues yo juraria que el traje del desierto si que se me canjeó[/quote]

Entonces que va, aleatorio? que te falta a ti?
Les acabo de mandar un mail a ver que me dicen.[/quote]
Cuentanos haber que te responden compañero ;)
Hispano_86 escribió:http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/Error-con-el-DLC-de-Uncharted-4-Libertalia/m-p/24258043

Imagen

Pues yo juraria que el traje del desierto si que se me canjeó[/quote]

Cuentanos haber que te responden compañero ;)[/quote]

En cuanto lo reciba os cuento. Pero creo que esto ya es generalizado.
Con un poco de suerte. ¿nos lo añadiran ellos via parche???
Galon_2000 escribió:
Kenseo escribió:
Galon_2000 escribió:
Para disfrutar este juego, de dificil en adelante y sin ayudas, marcados, detección y punteria manual

En el primer combate con armas, de 3 tiros te dejan temblando. Hay que saber cuando asomarte y disparar o te crujen.

Cuánta razón en dos frases. Los enfrentamientos, de difícil en adelante, se vuelven interesantes y si a mayores le quitas el HUD, una delicia. He estado buscando la opción de quitar incluso el indicador de balas, pero no sé si es posible. ¿Sabes algo? [beer]

Pues creo que eso ya no se puede. Yo suelo quitar todo lo referente a ayudas, y creo que el indicador no.

Un saludo.

Yo al activar el modo sin interfaz no tengo ninguna información. Ni indicador de balas ni nada, no sé muy bien a qué os referís.

Por cierto alguien me puede decir en qué influye exactamente la ayuda al apuntar?. Dice que reduce la potencia de la ayuda al apuntar pero yo cambio el nivel del 10 al cero y probándolo en profundidad no noto ninguna diferencia.
abarth escribió:Jugados capitulo 6 y 7 ( @ferry vamos al mismo ritmo tio XD)

¿Pero qué cojones ha hecho Naughty Dog? ¿No se dan cuenta que no nos pueden malacostumbrar de esta forma? Luego jugaremos a cualquier otra cosa y nos parecerá una birria. XD

Ahora en serio, ha sido sublime, hora y media aprox que me he estado disfrutando como un enano. Los escenarios, el ritmo narrativo, la jugabilidad, las situaciones diversas... El capitulo 6 es buenisimo, pero el 7 se supera, presentando una lección de diseño de niveles. Con un escenario limitado, ND sabe sacarle partido para crear situaciones de sigilo tensas, veloces y rápidamente cambiantes (puedes hacer algo de sigilo, liarte a tiros, volver al sigilo... todo con una naturalidad que para nada parece que sean dos cosas opuestas) y con un escenario que te hace improvisar y encontrar caminos verticales para superar a los enemigos o pillarlos desprevenidos. Y el tiroteo masivo ha sido ESPECTACULAR. No ya por su puesta en escena, sino porque, por fin, la saga Uncharted ha hecho mecánicas de tiro realmente divertidas y hasta algo verosimiles. Lo estoy jugando en dificil y pese a tener ese toque Uncharted que le caracteriza, ya no necesitas coser a un tio a balas para que caiga, las animaciones de los enemigos al recibir impactos, cambiar de cobertura... son soberbias (en Uncharted 3 no se qué les ocurrió, pero las animaciones al recibir tiros eran casi inexistentes, sabías que le dabas o bien si moría o bien si le salía un poco de sangre) y realmente parece que les dañes con cada tiro, aunque no es tan "simulador" como The Last of Us (y bien hecho, porque no deja de ser un Uncharted y no puede perder toda su identidad).

Lo he dejado al principio del 8, que mañana jugaré. Pero por favor, que esto no termine nunca. Cuando vea los créditos voy a sentir un vacio como me pasó con The Last of Us. Gracias Naughty God. No echeis jamás al equipazo que teneis.

Pues si,vamos al mismo ritmo,es una sensacion de no querer acabarlo por lo bueno que es,pero se hace dificil XD

Respecto a lo que esta en negrita....con tlou me dejo tal vacio que estuve un mes sin ganas de jugar a nada,es muy grave lo mio con esta gente,y tiene toda la pinta que me pasara lo mismo con u4 [mad]
Joder con el juego, mira que la saga nunca me ha parecido tan espectacular, pero es que esta última entrega te deja los huevos por los suelos.

Estoy intentando dosificarme todo lo que puedo para no acabarlo del tirón, me encantan los detalles que tiene, mejor dicho, tiene detalles por todos lados.
Me paso parte de la partida jugando y sacando fotos al mismo tiempo [amor] [amor]

A alguién más le ha pasado en el capítulo 3 (creo que era ese o el 4)
Cuando estas en la casa y te picas con la mujer a jugar al crash bandicoot, lo primero que se me paso por la cabeza fue " como me pongan el juego entero ME LO PASO SI O SI" XD XD

CHAPO una vez más a naughty dog [plas] [plas]
El momento que sale Sulli es la hostia, que recuerdos y que mayor esta jajaja.

Por cierto, me parecio oir que una vez te pasas el juego se desbloquea un modo en que se ve todo con un efecto comic. Es cierto?. Y luego lei que mas adelante habra un modo cooperativo para el modo campaña.
riscri escribió:
Hispano_86 escribió:http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/Error-con-el-DLC-de-Uncharted-4-Libertalia/m-p/24258043

Imagen

Pues yo juraria que el traje del desierto si que se me canjeó

Cuentanos haber que te responden compañero ;)[/quote]

En cuanto lo reciba os cuento. Pero creo que esto ya es generalizado.
Con un poco de suerte. ¿nos lo añadiran ellos via parche???[/quote]
Supongo pero no se la manera que tendran para saber los que tenemos libertalia y quien no....:S
ludwig escribió:El momento que sale Sulli es la hostia, que recuerdos y que mayor esta jajaja.

Por cierto, me parecio oir que una vez te pasas el juego se desbloquea un modo en que se ve todo con un efecto comic. Es cierto?. Y luego lei que mas adelante habra un modo cooperativo para el modo campaña.

para la historia no imagino que sera un modo coop con una historia alternativa o alguna cosa parecida pero la historia es en solitaria no creo que vayan a tocar eso

Estoy en el capitulo 18,los graficos en el juego no son de este mundo y me esta trasmitiendo unas sensaciones increibles,me cuesta creer y asimilar que ya no jugaremos a estasaga nunca mas [mad]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ElUltimoPasajero escribió:
Noctisblue escribió:@JhOnNY_HD

De manera artifical?
No es necesario. Es que espero que me dure 30 horas casi.
Y eso de que cojas tantos trofeos y con guía pues demuestra que es ir a full o por lo menos lo que significa para mí ir a full.
Y añado de que conozoco muchas personas que suele hacer el 100% y a lo mejor se han tirado 50 horas. Y yo tardo más de 100.
Mi amigos suelen jugar por el "camino corto" aunque consigan el 100% yo suelo coger el "camino extralargo" .
Como digo no entiendo a la.gente q espera años o décadas un juego y se lo pasa esa tarde a mi me daría una embolia.
Pero eso es mi forma de disfrutar .
Supongo que lo que se pasan en juego así es su manera de disfrutar cada uno tenemos nuestras maneras.

Algunos preferimos 100% en 50 horas y las otras 50 horas estar de cervezas por ahi XD XD XD

Jajajaja a ver q tardo 100 horas pero dos mess xD
Golondrino escribió:Se están pasando el juego en casa otra vez, y me acabo de dar cuenta de que me salté DOS EPISODIOS ENTEROS (alguien jugaría mi partida) cuando lo jugué en la oficina!!
No había visto el capítulo "Una vida normal" ni el de "Escape de la cárcel" con Sam [mad] [mad] [mad]

Menos mal que los jugue ayer antes de leerte, pero macho controla los spoilers tio, si te leo antes de jugarlos no me hubiera hecho ni puta gracia, sobre todo por lo ultimo que dices. Hay que tener mas cuidado
Derhelm escribió:
Golondrino escribió:Se están pasando el juego en casa otra vez, y me acabo de dar cuenta de que me salté DOS EPISODIOS ENTEROS (alguien jugaría mi partida) cuando lo jugué en la oficina!!
No había visto el capítulo "Una vida normal" ni el de "Escape de la cárcel" con Sam [mad] [mad] [mad]

Menos mal que los jugue ayer antes de leerte, pero macho controla los spoilers tio, si te leo antes de jugarlos no me hubiera hecho ni puta gracia, sobre todo por lo ultimo que dices. Hay que tener mas cuidado

Hay que tener cuidado, vaya dos spoilers y de los gordos, y se que no hay mala fe, pero más cuidadl por favor. Por no hablar de quien puso el otro día el número de capítulos que tiene el juego, me parece mayor spoiler ese a que me cuenten algo de la historia. Es el riesgo al que nos exponemos en foros...
No tenía pensado pillarlo de momento porque acabo de terminar el 3 y me ha parecido bastante malo, pero después de haberlos jugado todos y viendo tantos comentarios buenos sobre este, he caído. Espero que este a la altura del 2.

Alguien lo está jugando en Aplastante? Qué tal esta dificultad?
ThBBoy escribió:No tenía pensado pillarlo de momento porque acabo de terminar el 3 y me ha parecido bastante malo, pero después de haberlos jugado todos y viendo tantos comentarios buenos sobre este, he caído. Espero que este a la altura del 2.

Yo lo voy a empezar hoy diréctamente en aplastante y sin ayuda de apuntado. Un amigo que lleva dos días jugando, me ha dicho que de no hacerlo así, es un paseo.
ROCKER escribió:
ThBBoy escribió:No tenía pensado pillarlo de momento porque acabo de terminar el 3 y me ha parecido bastante malo, pero después de haberlos jugado todos y viendo tantos comentarios buenos sobre este, he caído. Espero que este a la altura del 2.

Yo lo voy a empezar hoy diréctamente en aplastante y sin ayuda de apuntado. Un amigo que lleva dos días jugando, me ha dicho que de no hacerlo así, es un paseo.

No se puede empezar en aplastante la primera partida
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Cloud7 escribió:Lo que me faltaba por ver, criticar a quién se lo pasa rápido. Yo hoy si Dios quiere lo termino, que tenía que haber hecho, jugar un capítulo al día para que me dure un mes?, si tengo tiempo y ganas de jugar 7 capítulos del tirón, por qué no lo voy a hacer?. Este juego es como una buena serie, si está la temporada completa os veis sólo un capítulo al día?, porque yo me como 4 del tirón por lo menos. Además, que un juego como este te dure 30 horas es porque eres el jugador más malo de la historia o porque dejas el juego puesto mientras no juegas para que cuente más horas.

Es un Uncharted y dura lo que dura, y aún así a mi me va a durar casi lo mismo que los otros 3 juntos. Llevo 12 horas y voy por el principio del cap. 17, calculo unas 17 horas más o menos viendo que los capítulos son más largos ahora. Los otros me duraron 5, 9 y 7 horas respectivamente, así que es una mejora considerable.

Dejad de tocar los huevos y poneros a jugar anda.

P.D: Me encanta leer las opiniones de a quién el juego le parece una obra maestra, menos mal que hay mucha gente con buen gusto por aquí [Ooooo]

no se trata de que te lo pases en un mismo dia, si no de que te lo pases a contrarreloj con prisas y sin contemplar detalles, dialogos,sin ir tranquilamente vamos, aunque te pegues 24 pegado al tv. yo por ejemplo me acoste ayer a las 4 dandole pero sin ninguna prisa por adelantar capitulos, explorando minimamente. no corriendo para pasarmelo y venir aqui a contarlo.

que habra gente que se lo pasa en las 6 horas que se puede completar y lo disfruta mas asi? pues vale, pero mi opinion es que asi no se explota el juego y lo que ofrece y yo en la primera pasada voy a darle las horas que haga falta. en la segunda pasada y posteriores ya ire mas a saco y a lo loco

PD: si solo te gusta leer opiniones positivas mal vas [qmparto]
Primeros capitulos jugados. Notable alto en todo, muy bueno el momento
PS1.

El juego no defrauda.
La gente que dice: "es que viendo lo que ha hecho Naugthy Dog se nota que las otras compañias se han tocado los cojones". Yo creo que se es muy injusto. Primero de todo por que a dia de hoy en el catalogo de PS4 hay bastantes juegos que en el apartado tecnico son una maravilla: The Witcher, The Order, Batman etc.. Y luego porque no todas las compañias tienen el talento o presupuesto de Naugthy Dog. Haciendo un simil con el futbol, es como si dices: "Viendo como juega Messi se nota que los demas futbolistas se tocan los cojones".
Perdón por los spoilers (tampoco pensaba que lo fueran) :-S Edito ahora mismo
@ROCKER jajaja que sobrados van algunos...no es que sea la mayor de las dificultades pero tampoco es un paseo. :p

Por cierto, cual es el motivo que alega ND para no haber puesto unas estadísticas y niveles como en el 3 ?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
señores llamenme manker pero a mi en moderado me matan, yo con mando no se apuntar ... en raton jugaria en crushing, que por cierto si me dejaba empezar en crushing aunque me advertia de OJO no sales vivo... y pasando claro.
Los modelados de los secundarios estan a otro nivel, no recuerdo un juego tan currado en eses aspecto, pongo un par de fotos de dos de ellos:

Imagen
Imagen

Muy muy currados.
HuracanZ escribió:
ROCKER escribió:

Gracias @ROCKER, es lo que suponía, empezare en aplastante.

@HuracanZ Si se puede, sale la opción en gris pero te deja seleccionarla igualmente.
No he leído el hilo ni las opiniones de los demás, pero para mi el juego empezó bien los primeros capítulos pero se ha desinflado como un globo.

Se me está haciendo muy cansino y repetitivo. Todo es trepar-tiros-trepar-tiros y la verdad, no me estoy divirtiendo mucho con el juego.

Si no tuviera la factura técnica que tiene, sería un juego del montón.
eR_pOty escribió:
Cloud7 escribió:Lo que me faltaba por ver, criticar a quién se lo pasa rápido. Yo hoy si Dios quiere lo termino, que tenía que haber hecho, jugar un capítulo al día para que me dure un mes?, si tengo tiempo y ganas de jugar 7 capítulos del tirón, por qué no lo voy a hacer?. Este juego es como una buena serie, si está la temporada completa os veis sólo un capítulo al día?, porque yo me como 4 del tirón por lo menos. Además, que un juego como este te dure 30 horas es porque eres el jugador más malo de la historia o porque dejas el juego puesto mientras no juegas para que cuente más horas.

Es un Uncharted y dura lo que dura, y aún así a mi me va a durar casi lo mismo que los otros 3 juntos. Llevo 12 horas y voy por el principio del cap. 17, calculo unas 17 horas más o menos viendo que los capítulos son más largos ahora. Los otros me duraron 5, 9 y 7 horas respectivamente, así que es una mejora considerable.

Dejad de tocar los huevos y poneros a jugar anda.

P.D: Me encanta leer las opiniones de a quién el juego le parece una obra maestra, menos mal que hay mucha gente con buen gusto por aquí [Ooooo]

no se trata de que te lo pases en un mismo dia, si no de que te lo pases a contrarreloj con prisas y sin contemplar detalles, dialogos,sin ir tranquilamente vamos, aunque te pegues 24 pegado al tv. yo por ejemplo me acoste ayer a las 4 dandole pero sin ninguna prisa por adelantar capitulos, explorando minimamente. no corriendo para pasarmelo y venir aqui a contarlo.

que habra gente que se lo pasa en las 6 horas que se puede completar y lo disfruta mas asi? pues vale, pero mi opinion es que asi no se explota el juego y lo que ofrece y yo en la primera pasada voy a darle las horas que haga falta. en la segunda pasada y posteriores ya ire mas a saco y a lo loco

PD: si solo te gusta leer opiniones positivas mal vas [qmparto]

Yo no he dicho que sólo me guste leer opiniones positivas, he dicho que me encanta eso, no que no quiera leer nada más, cada uno tiene su opinión. Que manía tenéis con entender lo que os sale del rabo...

Y lo del tiempo me refiero a los que critican que te lo pases en 3 días, que más da si en esos 3 días le he echado 17 horas?. Pasárselo a contrarreloj ya si me parece una tontería en la primera vuelta porque ahí si se pierde todo el disfrute, pero aún así que cada uno haga lo que quiera.
HuracanZ escribió:
ROCKER escribió:

Claro que se puede, sale en gris pero le puedes dar, yo mismo estoy jugando en aplastante y ya me han matado dos o tres veces en el capítulo 7.
Eso si, juegaso con todas las letras, estoy disfrutando como nunca.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Metal_Nazgul escribió:No he leído el hilo ni las opiniones de los demás, pero para mi el juego empezó bien los primeros capítulos pero se ha desinflado como un globo.

Se me está haciendo muy cansino y repetitivo. Todo es trepar-tiros-trepar-tiros y la verdad, no me estoy divirtiendo mucho con el juego.

A mi lo que no me gusta es que esta todo hecho de carton piedra, me refiero a cuando estas haciendo parkour, todo se rompe, hasta las cosas nuevas, ya me parece cansino y repetitivo, si fuese solo fuese en fases donde estas por ruinas se entiende pero es que es en todos los sitios...se podrian haber currado un poco la mecanica para un juego de estas caracteristicas.

el combate tampoco es del otro mundo pero es pasable

@Cloud7 pues si, lo interprete yo mal pero porque hay gente que ese asi y te meti en el mismo saco en base a tu frase
El modo multijugador no tiene nivel personal online??
ionesteraX escribió:Los modelados de los secundarios estan a otro nivel, no recuerdo un juego tan currado en eses aspecto, pongo un par de fotos de dos de ellos:

Imagen
Imagen

Muy muy currados.

A mi la negra me pone muy cachondo. XD Pero es que me pasa mucho con las mujeres de esta saga. Aunque la cara de Elena en el 2 y 3 me gustaba mas.
ludwig escribió:
ionesteraX escribió:Los modelados de los secundarios estan a otro nivel, no recuerdo un juego tan currado en eses aspecto, pongo un par de fotos de dos de ellos:

Imagen
Imagen

Muy muy currados.

A mi la negra me pone muy cachondo. XD Pero es que me pasa mucho con las mujeres de esta saga. Aunque la cara de Elena en el 2 y 3 me gustaba mas.

Tiene que haber diferencias entre los modelos ya que por ejemplo en esas dos capturas miro la primera y me parece ver prácticamente una fotografía real y sin embargo en la captura de la chica negra se nota claramente que es un videojuego. Me pasa tambien con el protagonista principal en según que secuencias. No sé si apreciais lo mismo, en cualquier caso el nivel de detalle es asombroso.
¿Se pueden ver las secuencias cuando te pasas el juego?
Metal_Nazgul escribió:No he leído el hilo ni las opiniones de los demás, pero para mi el juego empezó bien los primeros capítulos pero se ha desinflado como un globo.

Es un juego de acción, si te ha parecido mejor en los primeros capítulos es porque lo tuyo no son este tipo de juegos. Se sabia desde un principio el tipo de juego que es, de hecho no te esperes otra cosa si has jugado a los 3 primeros Uncharted, que tienen muchisima mas acción que este. Lo deberías de haber sabido antes incluso de comprar el juego.
Hispano_86 escribió:
riscri escribió:

Imagen

Pues yo juraria que el traje del desierto si que se me canjeó

a mi en uno de los codigos me da:
-300 ndp
-traje robo
-arma nieve

En el otro:
-300ndp
-burla phurba
-arma oro
-gorra
-traje robo
-arma desierto
-aspecto compañeros
-gorra
-tema dinamico
-traje uncharted 1
-arma nieve
-gorra

(todo en este estricto desorden)

Por lo que uno me sobra. bueno por los puntos lo unico.
Se me repiten traje robo y arma nieve

El primero no lo he canjeado aun, pfff!! es lo mismo....

Que locura a cada uno se nos repite una cosa diferente...
Joder estoy como loco, alguien sabe por que desde ayer, cada vez que entro al multi me sale esto?, "Error al iniciar el administrador de sesiones"

[mad] [mad] [mad] [mad]
Sharkis93 escribió:

Es un juego de acción, si te ha parecido mejor en los primeros capítulos es porque lo tuyo no son este tipo de juegos. Se sabia desde un principio el tipo de juego que es, de hecho no te esperes otra cosa si has jugado a los 3 primeros Uncharted, que tienen muchisima mas acción que este. Lo deberías de haber sabido antes incluso de comprar el juego.

Ostia tío, gracias.

Después de jugar a todas las entregas no sabía aún de qué coño iban los uncharted xD
Game Cube escribió:
Sportboy1982 escribió:
Game Cube escribió:Yo voy por el capitulo 6 que lo tengo que empezar y llevaré 3 horas jugadas. No voy ni a saco ni lento, voy a mi ritmo intento disfrutar de cada paisaje del juego. Este juego es el que te hace comprar una Ps4, en cuanto me lo termine voy a ir a por el platino. En los juegos no me suelo fijar en sus trofeos hasta que no me lo termino, así no me condiciona a tener que hacer ciertas cosas si o si. Disfrutarlo porque este juego merece la pena, un saludo.

Yo vendí mi PS4 en navidad porque no tenía catálogo que me gustara.

Y como tu bien dices ESTE JUEGO TE HACE COMPRAR UNA PS4

Llevo tiempo con la idea del pack Uncharted 4 + PS4 1TB y sino ha caído ha sido por culpa de Sony y su anuncio de PS4K.

Si Uncharted 4 tuviera un Online que me interesara si hubiera caído ya seguro 1000000000% pero como solo me interesa la campaña no me importa esperar a navidad a la nueva revisión de la PS4 (a ver lo que anuncian en el E3).

Y como buen amante de los juegos de David Cage le tengo ganas también a "Detroit become human" y como en el E3 anuncien un nuevo God of War...

Ya tengo regalo de navidad :)

Yo si te soy sincero si estuviera en tu situación, no me esperaría a la Ps4K. Tiene es juegazos que te estás perdiendo y este Uncharted lo es, si tienes el dinero lánzate a por ella sin dudarlo compañero. Un saludo.

Tengo el dinero y las ganas del juego (la saga Uncharted junto God of War mis favoritas).

Cómo dije consideraría que me lo estaría perdiendo si tuviera un Online que me interesara... Pero al no darse el caso no importa esperar y comprar mejor consola y juego más barato (todo depende claro... Porque como saquen una ps4k a 600 euros pasando olímpicamente).

Y eso de JUEGAZOS... La tuve 1 año jugando a Destiny y la vendí porque no había ningún juego exclusivo que me gustará hasta Uncharted 4 (los multi en PC).

Asi que paciencia... Disfrutad el juego... Y babeando me he quedado con el anuncio de Uncharted en la TV JAJAAJJA
nessyman escribió:Joder estoy como loco, alguien sabe por que desde ayer, cada vez que entro al multi me sale esto?, "Error al iniciar el administrador de sesiones"

[mad] [mad] [mad] [mad]

yo he estado jugando ayer sobre las 12 de la noche y por la tarde y ningun problema.
nessyman escribió:Joder estoy como loco, alguien sabe por que desde ayer, cada vez que entro al multi me sale esto?, "Error al iniciar el administrador de sesiones"

[mad] [mad] [mad] [mad]

Acabo de jugar una partida. Mira a ver si tienes algo raro en la configuracion.
riscri escribió:

[mad] [mad] [mad] [mad]

Acabo de jugar una partida. Mira a ver si tienes algo raro en la configuracion.

Ya ya,si el problema lo tengo yo por algun motivo, me paso ayer y hasta hoy que no puedo conectarme, mis colegas si pueden.

En que configuracion?, del online?, lo tengo por wifi pero me va de lujo.
Metal_Nazgul escribió:
Sharkis93 escribió:

Ostia tío, gracias.

Después de jugar a todas las entregas no sabía aún de qué coño iban los uncharted xD

Si el juego no te gustó no lo pongas aqui, al menos la primera semana, yo tambien pienso que tiene bastantes carencias, eso si en lo tecnico es impresionante eso no hay duda, para mi lo mejor de la gen.

Vale que son fallos que arrastra de otros uncharted, pero eso no lo exculpa de nada, todo se puede mejorar.
oscar_fv escribió:
Si el juego no te gustó no lo pongas aqui, al menos la primera semana, yo tambien pienso que tiene bastantes carencias, eso si en lo tecnico es impresionante eso no hay duda, para mi lo mejor de la gen.

Vale que son fallos que arrastra de otros uncharted, pero eso no lo exculpa de nada, todo se puede mejorar.

Por qué no lo voy a poner? Es un foro no? Habrá que poner las cosas buenas y las malas.

Luego pongo en spoiler lo que me está chirriando bastante. Desde aspectos jugables hasta la historia, que me está pareciendo ridícula.

Aunque mejor esperaré a pasármelo, que voy por el capítulo 10 y es pronto aún.

Desde luego:

el capitulo 9, el de Escocia. Me ha parecido una broma de mal gusto y una versión de los goonies de aliexpress sólo que más exagerada.

Larguísimo, cansino y surrealista. Y después de 2 horas de laberintos y pruebas absurdas siguiendo el tesoro, se rompe una mierda de pared y ahí están los malos.

Toma deus ex machina. Lo hizo un mago.
Sobre el multi....no hay nivel no? Auunq las partidas de puntos esas que tienes que jugar 5, a partir de ahí se te va subiendo una barra de pintos de ORO I, xro no entiendo nada, en la beta habia nivel y la verdad que es mejor con nivel, alguienn me puede aclarar algo de esto? No entiendo nada
15480 respuestas