› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Wade1298 escribió:Wade1298 escribió:Una pregunta, las monedas para comprar personajes y demás cosas, a parte de comprandolas con dinero real, se consiguen de alguna otra manera? He jugado varias partidas y no se mueve para nada
Me cito, porque sigo sin ganar ni una moneda dorada, tengo 200 y de ahí no pasa... Lo que si voy ganando con desafíos y partidas son las lilas
JCKenobi escribió:A ver.
El juego empieza lento no, y lo siguiente tampoco. ZZZZZZZZZZZZ
Que me dejen un capitulo para blablabla y comer pisto y jugar un minijuego cutre NO es lo que se espera de un Uncharted.
Luego el juego tiene poquisimos tiroteos, y excesivo saltar, escalar, escalar, video, escalar, usar la cuerda, usar una caja para saltar, usar una cuerda en la caja, usar caja para una caja..... La segunda vez ya aburre, así que que el resto ni hablamos.
Los gráficos MEH. Vengo del Ratchet que se ve todo LIMPIO y NITIDO y las sombras super definidas y se nota en este juego el cambio.
Los chapoteos en el agua es de lo más cutre. Hay un capitulo que cae una roca al agua y si no es lo mas cutre de la generacion le falta poco.
LAS SOMBRAS OMG. Las peores de la saga. Hay dithering (rejilla y pixelacos por todas partes). Cuando miras al suelo esta más difuminada y pixelada que el last of us al ponerlo a 60fps. Y si estás en el agua ni te cuento.
El pelo de Drake es lo más cutre de la saga. Ese color de pelucón de anciano y esa fijación, NO se mueve NADA aunque los arboles a tu al rededor estén tronchandose a lo witcher 3. Si ya desde el 1 el pelo se movia siempre. Penoso.
Las nubes se mueven, ohhhhhhhhhhhhh. En el capitulo 11 ya estan más tiesas que el pelo del prota. Y en algunos más tambien. Será que en Madagascar las nubes son así.
En el Ratchet no solo se desplazan siempre si no que van cambiando de forma y tamaño. Eso si que es intergalactico no esto.
El efecto RUIDO o granulado está ahí constantemente destrozando la imagen. Para los que MIENTEN diciendo que no hay, aparte de mentirosos son ciegos.
Te vas al modo foto, miras una de las nubes inmoviles que abundan en el juego, y veras los granos que quedan horribles. Te vas al efecto de ruido y te pone 0% (ES MENTIRA). Lo cambias al 1% o 2% y automaticamente desaparece el efecto. Haced la prueba los que no engañais. Al volver al juego se ve que se activa el efecto al instante, lo que hace ensuciar la imagen.
Por lo demás muy decepcionado con este juego de la saga en la que estas más tiempo mirando paisajes y andando a camara lenta que otra cosa.
gonzo3420 escribió:Es un troll,yo lo tengo en lista de ignorados no le hagais caso que lo unico que intenta es llamar la atencion
Aldehido escribió:Los graficos MEH!???
Pero qué demonios...?
Sharkis93 escribió:Aldehido escribió:Los graficos MEH!???
Pero qué demonios...?
Dejalos, lo mejor es ignorarlos jajaja y no abrir ningun MP de estos trolls
JCKenobi escribió:A ver.
Que me dejen un capitulo para blablabla y comer pisto y jugar un minijuego cutre NO es lo que se espera de un Uncharted.
Luego el juego tiene poquisimos tiroteos, y excesivo saltar, escalar, escalar, video, escalar, usar la cuerda, usar una caja para saltar, usar una cuerda en la caja, usar caja para una caja..... La segunda vez ya aburre, así que que el resto ni hablamos.
Los gráficos MEH. Vengo del Ratchet que se ve todo LIMPIO y NITIDO y las sombras super definidas y se nota en este juego el cambio.
Los chapoteos en el agua es de lo más cutre. Hay un capitulo que cae una roca al agua y si no es lo mas cutre de la generacion le falta poco.
LAS SOMBRAS OMG. Las peores de la saga. Hay dithering (rejilla y pixelacos por todas partes). Cuando miras al suelo esta más difuminada y pixelada que el last of us al ponerlo a 60fps. Y si estás en el agua ni te cuento.
El pelo de Drake es lo más cutre de la saga. Ese color de pelucón de anciano y esa fijación, NO se mueve NADA aunque los arboles a tu al rededor estén tronchandose a lo witcher 3. Si ya desde el 1 el pelo se movia siempre. Penoso.
Las nubes se mueven, ohhhhhhhhhhhhh. En el capitulo 11 ya estan más tiesas que el pelo del prota. Y en algunos más tambien. Será que en Madagascar las nubes son así.
En el Ratchet no solo se desplazan siempre si no que van cambiando de forma y tamaño. Eso si que es intergalactico no esto.
El efecto RUIDO o granulado está ahí constantemente destrozando la imagen. Para los que MIENTEN diciendo que no hay, aparte de mentirosos son ciegos.
Te vas al modo foto, miras una de las nubes inmoviles que abundan en el juego, y veras los granos que quedan horribles. Te vas al efecto de ruido y te pone 0% (ES MENTIRA). Lo cambias al 1% o 2% y automaticamente desaparece el efecto. Haced la prueba los que no engañais. Al volver al juego se ve que se activa el efecto al instante, lo que hace ensuciar la imagen.
Por lo demás muy decepcionado con este juego de la saga en la que estas más tiempo mirando paisajes y andando a camara lenta que otra cosa.
sitanglo escribió:Me lo acabo de terminar, es perfecto, es épico, lo tiene todo. Una obra maestra en todos y cada uno de los sentidos.
Me quito el sombrero ante Naughty Dog, hay mucho amor detrás de este juego.
RaulvallecaS escribió:Algo sobre el traje de Drake desierto ? también tengo la libertalia y no se me descargó
Paposi escribió:JCKenobi escribió:A ver.
El único que miente aquí eres tú, ni siquiera tienws el juego viendo la mierda que sueltas sobre él. En fin, seguiré disfrurando de esta joya sin que los trolls me afecten xD
Hispano_86 escribió:Pero esque el juego es tan perfecto que yo no me he dado cuenta de esos "defectillos", y los que lo veis esque vais obsesionado con encontrar los fallos que pueda tener juego.....no disfrutando esta maravilla estareis tan amargados con vuestras vidas.....que no soy felices jugando esta obra maestra.
Metal_Nazgul escribió:Paposi escribió:JCKenobi escribió:A ver.
El único que miente aquí eres tú, ni siquiera tienws el juego viendo la mierda que sueltas sobre él. En fin, seguiré disfrurando de esta joya sin que los trolls me afecten xD
Pero por qué insultas y faltas al respeto? El chaval ha dado su opinión del juego y es igual de respetable que la tuya.
Con ese post que ha escrito confirma que ha jugado al juego, porque lo que ha dicho, si bien ha exagerado en algunas cosas, es completamente cierto.
No entiendo cómo se puede ser tan fanboy hastacel punto de insultar a alguien. Desde luego yo me quedo loco.
LuiFer escribió:Para los que hayan concluido el juego, y yo que no me entero de nada porque no me quiero spoilear nada mientras no tenga el juego, pero.....:
Creeis que habrá un nuevo Uncharted o este en verdad es el final de la saga?. (como lo fueron los otros juegos de ND como Crash y Jak&Daxter?).
Gracias.
bbbbio escribió:ludwig escribió:ionesteraX escribió:Los modelados de los secundarios estan a otro nivel, no recuerdo un juego tan currado en eses aspecto, pongo un par de fotos de dos de ellos:
Muy muy currados.
A mi la negra me pone muy cachondo. Pero es que me pasa mucho con las mujeres de esta saga. Aunque la cara de Elena en el 2 y 3 me gustaba mas.
Tiene que haber diferencias entre los modelos ya que por ejemplo en esas dos capturas miro la primera y me parece ver prácticamente una fotografía real y sin embargo en la captura de la chica negra se nota claramente que es un videojuego. Me pasa tambien con el protagonista principal en según que secuencias. No sé si apreciais lo mismo, en cualquier caso el nivel de detalle es asombroso.
Metal_Nazgul escribió:
Pero por qué insultas y faltas al respeto? El chaval ha dado su opinión del juego y es igual de respetable que la tuya.
Con ese post que ha escrito confirma que ha jugado al juego, porque lo que ha dicho, si bien ha exagerado en algunas cosas, es completamente cierto.
No entiendo cómo se puede ser tan fanboy hastacel punto de insultar a alguien. Desde luego yo me quedo loco.
JorgePinxy95 escribió:
Yo no veo que le haya insultado pero bueno... Yo ahora mismo en vez de insultarle la daria un tortazo a ver si deja de decir tonterías jajaja que ya cansa leer tantas sandeces.
Un capítulo de blablabla? Enserio? En el que se explicapor que ya si que sería de paliza jajajajajajacomo ha cambiado la vida de Nathan y sigue una vida normal con su esposa... Y luego espero que con minijuego cutre no se refiera al Crash Bandicoot,
JhOnNY_HD escribió:Metal_Nazgul escribió:
Yo te reporto a ti porque hueles a multicuenta a kilometros y no, el tio este no ha jugado.
Defiendele (o defiendete a ti mismo) que vaya mandando privados con el final del juego.
Curioso que todos los comentarios extremos son de usuarios que no han participado nunca en el hilo y aparecen de repente soltando gilipolleces.
decir que un in media res es lento, cuando es un recurso que muestra a los personajes dentro del conflicto, favoreciendo un inicio de narración más dramático que con otros recursos, es cuanto menos cuestionable y alejado de cierta veracidad.
Chacal 512 escribió:Muchos pcros criticando el juego
Metal_Nazgul escribió:Y dices que el usuario este no ha jugado cuando ha dado detalles del juego que lo saben los que hemos jugado... Quién coño eres tú para decir si ha jugado o no?
kapomc escribió:LuiFer escribió:Para los que hayan concluido el juego, y yo que no me entero de nada porque no me quiero spoilear nada mientras no tenga el juego, pero.....:
Creeis que habrá un nuevo Uncharted o este en verdad es el final de la saga?. (como lo fueron los otros juegos de ND como Crash y Jak&Daxter?).
Gracias.
Acaba fijo.
No es que no dé para más la historia, porque si quieren sacan de aquí o de allá pero se nota a mansalva que es una despedida, por todo lo alto con este juegazo dicho sea de paso, pero tanto guiño y un final con tantos cierres significa que .. adiós Drake
LuiFer escribió:Para los que hayan concluido el juego, y yo que no me entero de nada porque no me quiero spoilear nada mientras no tenga el juego, pero.....:
Gracias.
parumero escribió: efecto grano
imagen limpia por mi parte
juego en una oled pepino