Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

En multijugador también puedes elegir puntería automático? O solo es en modo campaña ?
Wade1298 escribió:
Wade1298 escribió:Una pregunta, las monedas para comprar personajes y demás cosas, a parte de comprandolas con dinero real, se consiguen de alguna otra manera? He jugado varias partidas y no se mueve para nada

Me cito, porque sigo sin ganar ni una moneda dorada, tengo 200 y de ahí no pasa... Lo que si voy ganando con desafíos y partidas son las lilas

Las monedas doradas se compran con dinero REAL, las que debes conseguir son las moradas.
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
JCKenobi escribió:A ver.

El juego empieza lento no, y lo siguiente tampoco. ZZZZZZZZZZZZ
Que me dejen un capitulo para blablabla y comer pisto y jugar un minijuego cutre NO es lo que se espera de un Uncharted.

Luego el juego tiene poquisimos tiroteos, y excesivo saltar, escalar, escalar, video, escalar, usar la cuerda, usar una caja para saltar, usar una cuerda en la caja, usar caja para una caja..... La segunda vez ya aburre, así que que el resto ni hablamos.

Los gráficos MEH. Vengo del Ratchet que se ve todo LIMPIO y NITIDO y las sombras super definidas y se nota en este juego el cambio.
Los chapoteos en el agua es de lo más cutre. Hay un capitulo que cae una roca al agua y si no es lo mas cutre de la generacion le falta poco.

LAS SOMBRAS OMG. Las peores de la saga. Hay dithering (rejilla y pixelacos por todas partes). Cuando miras al suelo esta más difuminada y pixelada que el last of us al ponerlo a 60fps. Y si estás en el agua ni te cuento.

El pelo de Drake es lo más cutre de la saga. Ese color de pelucón de anciano y esa fijación, NO se mueve NADA aunque los arboles a tu al rededor estén tronchandose a lo witcher 3. Si ya desde el 1 el pelo se movia siempre. Penoso.

Las nubes se mueven, ohhhhhhhhhhhhh. En el capitulo 11 ya estan más tiesas que el pelo del prota. Y en algunos más tambien. Será que en Madagascar las nubes son así.
En el Ratchet no solo se desplazan siempre si no que van cambiando de forma y tamaño. Eso si que es intergalactico no esto.

El efecto RUIDO o granulado está ahí constantemente destrozando la imagen. Para los que MIENTEN diciendo que no hay, aparte de mentirosos son ciegos.
Te vas al modo foto, miras una de las nubes inmoviles que abundan en el juego, y veras los granos que quedan horribles. Te vas al efecto de ruido y te pone 0% (ES MENTIRA). Lo cambias al 1% o 2% y automaticamente desaparece el efecto. Haced la prueba los que no engañais. Al volver al juego se ve que se activa el efecto al instante, lo que hace ensuciar la imagen.

Por lo demás muy decepcionado con este juego de la saga en la que estas más tiempo mirando paisajes y andando a camara lenta que otra cosa.

Lo bordas, venia a decir lo mismo con el juego acabado ayer tarde.
Pasillero a tope, las mismas mecanicas una y otra vez, salta, cornisas, mueve caja y lanza cuerdecita, ah ! Y de vez en cuando un tiroteo.
Eso si, pasear y disfrutar de graficos te puedes hartar pero hasta mas o menos mitad del mismo no flipas con los graficos.
Lo del pelo de nate es acojonante. Parece una peluca de un clic de famobil, jaja. Tampoco mejoran algunas fisicas heredadas como los saltos algo ortopedicos al salir de estar cubiero y tal.
Lo mejor de u4 es la historia, bella, bien contada y muy emotiva por ser el final, la verdad es que eso me ha encandilado.
Como juego en sí es otro uncharted pero con menos accion y capitulos que quiten el hipo.
Joder, esperaba que superase a U2 y ni se le acerca en jugabilidad.
Este es no lo revendendo por colecciomismo puro pero si no se llamase uncharted es de los de jugar y vender.
A pesar de ponerle pegas o decir simplemente que mis espectativas no coinciden con los 10 que le da todo el mundo he de añadir que para nada es mal juego. Seguramente se convierta en juego del año pero no es de 10. Un juego de 10 no te lo puedes pasar en 14 horas avanzando por un pasillo o mundo semi abierto con camino marcado y ver cinematicas despues de dar saltos entre cornisas y algun tiroteo.
Otra cosa. Las peleas a hostias estan muy mal hechas, pocas opciones de ataque y defensa, son qte en su mayoría.
Los primeros capitulos son un coñazo infumable y ND tiene un problema con el agua pq es cutre su forma, fisicas sobre todo al principio.
Si considerais que eso es de 10 no seré yo quien juzgue lo que espera cada uno de un juego.
Mi nota, siendo generoso por tratarse de una excelente pelicula interactiva es de 8.
Ahora estoy en el multi y es eterno que entre en partida incluso con el match finalizado.
De todo los uncharted pondría a este en tercer lugar, sin ser ninguno malo y todos de notable, salvo el dos que es de 9.
1° uncharted 2
2° uncharted 3
3° uncharted 4
4° uncharted 1
¿Cuánto suelen tardar en bajar de precio los juegos de ND? Los anteriores Uncharteds y TLOU por ejemplo, por saber si tardan tipo COD (que no bajan ni con 3 entregas posteriores a la venta) o en pocos meses ya se empiezan a ver más baratos. Es que el juego (la saga entera vaya) no me llama demasiado, terminé los 3 primeros en su día pero no fueron gran cosa para mí, pero viendo la escasez de catálogo y teniendo ps4 acabaré pillándolo (barato de segunda mano más adelante).
Me rio de algunos comentarios aqui,en fin mejor ignorarlos porque la de tonterias que hay que escuchar en algunos foros es lamentable
Buen intento @JCKenobi no voy abrir tu Mensaje privado que me acabas de enviar, viendo como eres seguro que es el spoiler final del juego, y como eres muy troll te voy a reportar.
Cuidado con este usuario, se dedica a mandar MP spoileando el final del juego.
Voy en el capitulo 5 y me está gustando mucho el juego, espero una de esas escenas que te dejan :O :O
Los graficos MEH!???

Pero qué demonios...?
Capitulo 9 en más de 7 horas y huyendo del peligro, camino supongo a Madagascar.

La parte de Noruega es simplemente sublime, espectacular, con un nivel de diseño made in Naughty Dog y un nivel de detalles y gráficos espectacular.

Más de 150 capturas he sacado hoy entre el capitulo 8 y 9, de locos. Como siga así llego a las 2000 capturas.

Imagen

Lo tengo más que claro, a nivel gráfico en otra liga.

Por cierto, el modo foto necesita actualización pero ya, no sé el porque ni si os pasa a vosotros pero cuando activo el modo foto muchos efectos de iluminación se quita, y claro son capturas que no saco y que muchas quedan muy guapa pero si iluminación.

¿Os a pasado?
Es un troll,yo lo tengo en lista de ignorados no le hagais caso que lo unico que intenta es llamar la atencion
gonzo3420 escribió:Es un troll,yo lo tengo en lista de ignorados no le hagais caso que lo unico que intenta es llamar la atencion

Como un niño pequeño desatendido :-|
No hay grano ni ruido, yo lo veo más nítido que una película de animación.
Aldehido escribió:Los graficos MEH!???

Pero qué demonios...?

Dejalos, lo mejor es ignorarlos jajaja y no abrir ningun MP de estos trolls
Sharkis93 escribió:
Aldehido escribió:Los graficos MEH!???

Pero qué demonios...?

Dejalos, lo mejor es ignorarlos jajaja y no abrir ningun MP de estos trolls

A mi me acaba de enviar un MP y ni pienso abrirlo, me juego mi mano a que es el spoiler final de U4,

Que me dejen un capitulo para blablabla y comer pisto y jugar un minijuego cutre NO es lo que se espera de un Uncharted.

Luego el juego tiene poquisimos tiroteos, y excesivo saltar, escalar, escalar, video, escalar, usar la cuerda, usar una caja para saltar, usar una cuerda en la caja, usar caja para una caja..... La segunda vez ya aburre, así que que el resto ni hablamos.

Los gráficos MEH. Vengo del Ratchet que se ve todo LIMPIO y NITIDO y las sombras super definidas y se nota en este juego el cambio.
Los chapoteos en el agua es de lo más cutre. Hay un capitulo que cae una roca al agua y si no es lo mas cutre de la generacion le falta poco.

LAS SOMBRAS OMG. Las peores de la saga. Hay dithering (rejilla y pixelacos por todas partes). Cuando miras al suelo esta más difuminada y pixelada que el last of us al ponerlo a 60fps. Y si estás en el agua ni te cuento.

El pelo de Drake es lo más cutre de la saga. Ese color de pelucón de anciano y esa fijación, NO se mueve NADA aunque los arboles a tu al rededor estén tronchandose a lo witcher 3. Si ya desde el 1 el pelo se movia siempre. Penoso.

Las nubes se mueven, ohhhhhhhhhhhhh. En el capitulo 11 ya estan más tiesas que el pelo del prota. Y en algunos más tambien. Será que en Madagascar las nubes son así.
En el Ratchet no solo se desplazan siempre si no que van cambiando de forma y tamaño. Eso si que es intergalactico no esto.

El efecto RUIDO o granulado está ahí constantemente destrozando la imagen. Para los que MIENTEN diciendo que no hay, aparte de mentirosos son ciegos.
Te vas al modo foto, miras una de las nubes inmoviles que abundan en el juego, y veras los granos que quedan horribles. Te vas al efecto de ruido y te pone 0% (ES MENTIRA). Lo cambias al 1% o 2% y automaticamente desaparece el efecto. Haced la prueba los que no engañais. Al volver al juego se ve que se activa el efecto al instante, lo que hace ensuciar la imagen.

Por lo demás muy decepcionado con este juego de la saga en la que estas más tiempo mirando paisajes y andando a camara lenta que otra cosa.

El único que miente aquí eres tú, ni siquiera tienws el juego viendo la mierda que sueltas sobre él. En fin, seguiré disfrurando de esta joya sin que los trolls me afecten xD
Me lo acabo de terminar, es perfecto, es épico, lo tiene todo. Una obra maestra en todos y cada uno de los sentidos.

Me quito el sombrero ante Naughty Dog, hay mucho amor detrás de este juego.
sitanglo escribió:Me lo acabo de terminar, es perfecto, es épico, lo tiene todo. Una obra maestra en todos y cada uno de los sentidos.

Me quito el sombrero ante Naughty Dog, hay mucho amor detrás de este juego.

Que vacio despues de terminarlo no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
RaulvallecaS escribió:Algo sobre el traje de Drake desierto ? también tengo la libertalia y no se me descargó

Queva habemos unos pocos :S
para mi juegazo, he jugado los 3 primeros juegos y este es el que mas me ha enganchado, solo lo he podido jugar por la noche un par de horitas y me deja impresionado el nivel de detalles que tiene. sin duda lo mejor en graficas de los juegos que han salido en ps4
Paposi escribió:

El único que miente aquí eres tú, ni siquiera tienws el juego viendo la mierda que sueltas sobre él. En fin, seguiré disfrurando de esta joya sin que los trolls me afecten xD

Pero por qué insultas y faltas al respeto? El chaval ha dado su opinión del juego y es igual de respetable que la tuya.

Con ese post que ha escrito confirma que ha jugado al juego, porque lo que ha dicho, si bien ha exagerado en algunas cosas, es completamente cierto.

No entiendo cómo se puede ser tan fanboy hastacel punto de insultar a alguien. Desde luego yo me quedo loco.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Señores quitense la vende y dejaos de fanboyismos:

No conozco de nada a @JCKenobi ni a @guijarro:

Y yo con mis propios ojos veo lo mismo, la sombras tienen efecto dithering ( reduccion de paleta de color) Pero si no habeis entendido el parentesis ni la palabra inglesa mejor abstenerse de contestar.

ver mas ( El tramado es una técnica usada en computación gráfica para crear la ilusión de profundidad de color en imágenes con una paleta de colores limitada.)

Estos señores no mienten solo son mas observadores que la media, yo tambien lo aprecio, las sombras estan bastante mal ( no llega al efecto sombras ps3 far cry 3... pero se entiende).

Y hay filtro de grano. No he podido hacer la prueba de tocar el filtro de ruido pero no me hace falta, hay ruido y notorio, se parece al efecto de los bluerays con "graining".

Convierte esto a U4 en MALO, o juego de 8? NO. es un juego de 9 para arriba ( un 94 en Metacritic) pero seamos serios, la calidad de ratchet es superior en limpieza, OJO la ps4 sigue siendo un trasto flojo asi que ratchet pudo ser asi porque no hay todo lo que uncharted mueve... es mucho mas simple, y por eso la imagen es mucho mas limpia.

Yo disfruto U4 igual,pero prefiero que me metan en ignorados por decir la VERDAD que seguir la corriente del rebaño, no es mi estilo.

POr cierto me esta encantando el jeugo voy por el cap 11 y genial, hay mucho puzzle y mucha plataforma me encanta asi. La historia engancha desde el min 1.

PD: mas gente que opina que hay grano:

http://zonaforo.meristation.com/topic/2381819/

a ver si vamos a ser xboxers y no me he enterao ( mirad mis posts del escozor a los de quantum scozor digo breik xd) asi que no , hay que ser justo y es un fallo que haya grano igual sacan parche, pero hay grano. es comprobable y todos podeis hacerlo.

Un saludo!
Pero esque el juego es tan perfecto que yo no me he dado cuenta de esos "defectillos", y los que lo veis esque vais obsesionado con encontrar los fallos que pueda tener juego.....no disfrutando esta maravilla estareis tan amargados con vuestras vidas.....que no soy felices jugando esta obra maestra.
En serio hay gente que se está quejando de los graficos de este juego? Puede gustar mas o menos algunos capitulos, el tema de tiroteos, que quizas sea algo pasillero en algunos, todo es debatible...pero en serio los graficos tambien son debatibles? Increible
@android86 también hay gente que no ve ruido en la imagen, será según el tv o el hdmi o lo que sea porque yo te digo que en el mío no hay nada de ruido ni granulado. Se ve limpia.
Para los que hayan concluido el juego, y yo que no me entero de nada porque no me quiero spoilear nada mientras no tenga el juego, pero.....:

Creeis que habrá un nuevo Uncharted o este en verdad es el final de la saga?. (como lo fueron los otros juegos de ND como Crash y Jak&Daxter?).

Gracias.
Alguno esta más pendiente de encontrar algún defecto que de disfrutar del juego, estas cosas nunca las entenderé la verdad. Lo he dejado en el capitulo 8, esta noche más que algunos trabajamos. El capitulo 7 para mi es la ostia sinceramente, un saludo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hispano_86 escribió:Pero esque el juego es tan perfecto que yo no me he dado cuenta de esos "defectillos", y los que lo veis esque vais obsesionado con encontrar los fallos que pueda tener juego.....no disfrutando esta maravilla estareis tan amargados con vuestras vidas.....que no soy felices jugando esta obra maestra.

son trolls nada mas, no les deis de comer y listo
el juego es la orgia visual y jugable del siglo xxi [amor]
Pues no se a que se deba, podria decir que es el TV, pero en mi poca experiencia con el juego cero efecto grano, la imagen se ve limpia, y con respecto a otros comentarios, creo que si hay una diferencia con respecto a Uncharted 2, aqui es mas pausada la forma en la que se desenvuelven las cosas, en el capitulo 8 tuve que parar y continuar al dia siguiente por que se me hizo pesado y leeeeeento, creo que trataron de aplicar la misma formula que en The Last of Us, pero es que la historia y el trasfondo aquí no se prestan para eso, espero que la cosa mejore, no digo que este decepcionado, pero si creo que el Uncharted 2 le pasa por encima en cuanto a ritmo, ya veremos como termina la cosa.
Una duda, alguien tiene el triple pack?
Metal_Nazgul escribió:
Paposi escribió:

Pero por qué insultas y faltas al respeto? El chaval ha dado su opinión del juego y es igual de respetable que la tuya.

Con ese post que ha escrito confirma que ha jugado al juego, porque lo que ha dicho, si bien ha exagerado en algunas cosas, es completamente cierto.

No entiendo cómo se puede ser tan fanboy hastacel punto de insultar a alguien. Desde luego yo me quedo loco.

Yo no veo que le haya insultado pero bueno... Yo ahora mismo en vez de insultarle la daria un tortazo a ver si deja de decir tonterías jajaja que ya cansa leer tantas sandeces.
Yo es que tampoco veo grano por ningun sitio la imagen esta limpia como la patena,no he visto ningun diente de sierra en el juego,absolutamente nada,yo luego cuando pueda subire alguna captura para que lo veias
Yo tampoco se de donde saca la gente que tiene granulado, yo lo veo todo nítido desde que lo empecé, ningún efecto granulado por ningún lado
Ojo que puede ser la TV, yo en el metal gear 5 veía unos tonos verdes que parecía de neón cada vez en cualquier lado en las hojas, árboles, arbustos, pelo del caballo, un par de ajustes en la Tv y tan sencillo como formatearla y se puso todo perfecto

Pero vamos, que alguien haga una foto a su TV y muestre el supuesto granulado
Lo del grano os refereis al granulado, no?

Uncharted 4 no tiene granulado, en el modo foto está dicha opción y está a 0 patatero, su imagen es súper limpia gracias a su potente AA. No hay más historia.

Que la principal queja sea su nivel gráfico, cuando es lo más bestia [facepalm]

Disimular mejor cojones.
LuiFer escribió:Para los que hayan concluido el juego, y yo que no me entero de nada porque no me quiero spoilear nada mientras no tenga el juego, pero.....:

Creeis que habrá un nuevo Uncharted o este en verdad es el final de la saga?. (como lo fueron los otros juegos de ND como Crash y Jak&Daxter?).

Gracias.

Acaba fijo.
No es que no dé para más la historia, porque si quieren sacan de aquí o de allá pero se nota a mansalva que es una despedida, por todo lo alto con este juegazo dicho sea de paso, pero tanto guiño y un final con tantos cierres significa que .. adiós Drake [buuuaaaa] [buuuaaaa]
0 efecto grano
imagen limpia por mi parte
juego en una oled pepino
bbbbio escribió:
ludwig escribió:
ionesteraX escribió:Los modelados de los secundarios estan a otro nivel, no recuerdo un juego tan currado en eses aspecto, pongo un par de fotos de dos de ellos:

Imagen
Imagen

Muy muy currados.

A mi la negra me pone muy cachondo. XD Pero es que me pasa mucho con las mujeres de esta saga. Aunque la cara de Elena en el 2 y 3 me gustaba mas.

Tiene que haber diferencias entre los modelos ya que por ejemplo en esas dos capturas miro la primera y me parece ver prácticamente una fotografía real y sin embargo en la captura de la chica negra se nota claramente que es un videojuego. Me pasa tambien con el protagonista principal en según que secuencias. No sé si apreciais lo mismo, en cualquier caso el nivel de detalle es asombroso.

En realidad el modelo es el mismo, cambian la iluminación, dof y demas cosas que influyen en como se ve en un determinado momento, despues esta el tiempo que pierdas en hacer la foto mejor o peor con las herramientas que te dan, pero el modelo es este:

Imagen
Metal_Nazgul escribió:

Yo te reporto a ti porque hueles a multicuenta a kilometros y no, el tio este no ha jugado.

Defiendele (o defiendete a ti mismo) que vaya mandando privados con el final del juego.

Curioso que todos los comentarios extremos son de usuarios que no han participado nunca en el hilo y aparecen de repente soltando gilipolleces.
JorgePinxy95 escribió:
Yo no veo que le haya insultado pero bueno... Yo ahora mismo en vez de insultarle la daria un tortazo a ver si deja de decir tonterías jajaja que ya cansa leer tantas sandeces.
Un capítulo de blablabla? Enserio? En el que se explica
como ha cambiado la vida de Nathan y sigue una vida normal con su esposa... Y luego espero que con minijuego cutre no se refiera al Crash Bandicoot,
por que ya si que sería de paliza jajajajajaja

Gracias por los spoilers campeón
JhOnNY_HD escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Yo te reporto a ti porque hueles a multicuenta a kilometros y no, el tio este no ha jugado.

Defiendele (o defiendete a ti mismo) que vaya mandando privados con el final del juego.

Curioso que todos los comentarios extremos son de usuarios que no han participado nunca en el hilo y aparecen de repente soltando gilipolleces.

Multicuenta de qué? Has visto los años que llevo registrado y el número de mensajes que tengo?

Reporta lo que quieras (xD)

Participo ahora en el hilo que es cuando me he comprado el juego...

Y dices que el usuario este no ha jugado cuando ha dado detalles del juego que lo saben los que hemos jugado... Quién coño eres tú para decir si ha jugado o no?

En fin... Niños everywhere y encima con los cojones para llamar troll a usuarios que nos hemos gastado el dinero en el juego y lo estamos jugando, sólo por no comerle la polla a naughty dog. Qué surrealista y lamentable.
Muchos pcros criticando el juego
Como está el patio de revuelto hoy [boing] Acabo de pasar un capítulo que de principio a fin me ha dejado [flipa] [flipa] de tal forma que mi mujer me ha dicho que cierre la boca [qmparto] . Tengo una sensación extraña y es que, quiero acabar el juego y no terminarlo al mismo tiempo [360º]

Para mí está siendo, hasta donde voy, el mejor de la saga, por historia, por narrativa, por madurez, por fotografía, por seriedad. Ahora mismo no voy a profundizar en mi opinión hasta terminarlo, pero cabe decir que no comparto, en absoluto, las opiniones anteriores. Menos aún con aquello de que el juego es lento y es que, (lo dejo en spoiler para quien no lo esté jugando)
decir que un in media res es lento, cuando es un recurso que muestra a los personajes dentro del conflicto, favoreciendo un inicio de narración más dramático que con otros recursos, es cuanto menos cuestionable y alejado de cierta veracidad.
No sé qué se esperaba del juego, pero parece que en estas opiniones anteriores se omite por completo toda la historia anterior y no se están teniendo en cuenta los hechos pasados y lo que estos provoca en los hechos presentes en U4. Sinceramente, creo que se está criticando por criticar, porque hay ganas de criticar y porque gusta darle palos al juego del momento.

Saludos [beer]
Chacal 512 escribió:Muchos pcros criticando el juego

normal su hastío
tienen maquinas de mas de 1000€ desaprovechadas
solo multis, cutreports y ningún exclusivo tripe A
[carcajad]
Metal_Nazgul escribió:Y dices que el usuario este no ha jugado cuando ha dado detalles del juego que lo saben los que hemos jugado... Quién coño eres tú para decir si ha jugado o no?

Lo de la piedra se comento paginas atras y madagascar lleva un mes colgado en youtube.

Que es lo que no entiendes que va mandando mensajes privados reventando el final del juego?

Pon capturas desde tu consola donde se vean mal las sombras o haya grano.

Me encanta por cierto de que vayas pidiendo respeto a un troll descarado y sin embargo vayas llamando niños al personal es doble moral tan tipica
kapomc escribió:
LuiFer escribió:Para los que hayan concluido el juego, y yo que no me entero de nada porque no me quiero spoilear nada mientras no tenga el juego, pero.....:

Gracias.

Acaba fijo.
No es que no dé para más la historia, porque si quieren sacan de aquí o de allá pero se nota a mansalva que es una despedida, por todo lo alto con este juegazo dicho sea de paso, pero tanto guiño y un final con tantos cierres significa que .. adiós Drake [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por vuestra respuesta.
Es lo que me temía, pero entiendo que todo lo bueno debe terminar y de la mejor manera posible [mamaaaaa] .

Saludos-
Una duda:

Voy por el capítulo 10, empezándolo, y he visto en el selector de capítulos que te marca cuántos tesoros, conversaciones y anotaciones del diario has encontrado y cuánto te falta por capítulo.

¿Podría volver por ejemplo al capítulo 3, recoger esos tesoros que me he dejado, y volver al 10? ¿O perdería el progreso y tendría que continuar desde el 3?

Saludos

Gracias.

Yo creo que queda totalmente cerrado y no hay opción a secuela. Es más, desde que empieza el juego esta diseñado como una despedida
Pues que queréis que os diga, lo estoy jugando en 120" y el juego es una puñetera maravilla visual, a parte detener una historia tremenda, naughty dog se superacada vez más.
Señores este uncharted se hace pipi gráfico en todos los juegos q hay en el mercado ahora mismo, ya sea pc, xone o wiiu y quien no lo vea es un hater troll ignorante con ganas de llamar la atención, la ps4 no se acerca a las nvidias o amds modernas pero naughty dog se vuelve a hacer pipi en ellas.
Conclusión: las consolas lastran al mundo del pc, la tecnología gráfica va muy por delante del software pero este uncharted nos acerca al futuro.
parumero escribió: efecto grano
imagen limpia por mi parte
juego en una oled pepino

Por tu parte y por todos... Solo tienes que ver el análisis de Digital Foundry... Estos dan datos, puros y duros... las valoraciones loas hacen otros, y precisamente destacan la calidad de la imagen como la mejor de toda la generación de consolas. Esto lógicamente en PC no es medible ya que los juegos tienen multiples opciones de AA y úresolución.

Cualquiera que diga otra cosa es que directamente no ha jugado, ni va a jugar, ni tiene una PS4... punto.

En este hilo, que por cierto, me estoy descojonando lo que no esta escrito... hay dos grupos. Unos, los que están jugando y están flipando, estos escriben poco porque se dedican a disfrutar del juego y punto. Los que no y están dando por culo (o al menos eso piensan ellos). Cuando toda la prensa del mundo mundial está de acuerdo en algo, todas las webs que hacen analisis tecnicos, están preguntándose como cojones han conseguido hacer algo así... y luego viene un pinpin y dice que los gráficos son meh, o que la imagen tiene grano o q las sombras están pixeladas... de verdad es necesario contestarle??

Es que cae por su peso.
Yo he criticado estos días al juego, mas de uno me ha llamado de todo

Ha sido llegar al capitulo 10 y caerme los pantalones, es impresionante como se ve todo, y la sensación que deja,es como ver una película, y ser tu el personaje principal
15480 respuestas