Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

LuiFer escribió:Creo que tendré que cambiar mi tele de 32", 720p@50Hz para poder deleitarme con esos detalles de los que tanto hablais.

Tenia antes una tele mejor, pero cuando se fue mi mujer de la casa se la llevó XD .

Trofeo desbloqueado: Historia más triste del día...
Chicos, hacien un poco mas de offtopic, yo tengo una sony bravia, concretame la 43w807c y el modo pc no me aparece, me aparece, blue ray, juego, auxiliar y alguna mas, pero pc no. Porque puede ser? Yo tambien noto algo de granulado en algunas partes y aunque no me molesta veo capturas de gente y se ve mejor que en mi tv, saludos y gracias
Pd: voy por el caputulo 13 y no quiero que termine el juego
Y si, es una putada no poder subir nivel en el multi pero aun asi me encanta
Sergio GoS escribió:
LuiFer escribió:Creo que tendré que cambiar mi tele de 32", 720p@50Hz para poder deleitarme con esos detalles de los que tanto hablais.

Tenia antes una tele mejor, pero cuando se fue mi mujer de la casa se la llevó XD .

Era una LG 3D de 42", aunque se olvidó los 4 lentes, pero no pienso entregárselos XD .

Ahora en serio, estoy planteado comprar una nueva TV para disfrutar Uncharted 4 como debe de ser; pienso en una Full HD (no 4K) y de más de 42". Ya leeré a ver cual es la mejor (pienso en marca SONY como siempre xD).
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ArkFantasy escribió:Yo juego en 40" en una TV de marca blanca XD barata, y no veo casi nunca pixelado en bordes...
Eso sí, a mi, siendo jugador de PC también, no me está sorprendiendo gráficamente, pero sí para ser un juego de PS4 viendo que pocos la exprimen tanto, y el detalle como siempre digo y diseño :) de Naughty Dog, es como el de muy pocos estudios.

PD: A minutos o pocas horas de acabarlo...quizás hoy :D

cambia de tv [beer]
y después cierra la puerta al salir [bye]

antes de cerrar la puerta d la cueva...que juego tiene mejores gráficos en pc? en serio me tienes intrigado... espero que no nos hagas reir con la respuesta
S4NS3 escribió:en multijugador a todo el que disparas se queda gateando esperando reanimacion... El sistema de daño no existe.

Esto es cachondeo, no?

Voy por el capítulo 10. Madre del amor hermoso que gustazo da jugar un título así.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

xDD

da gracias que no se llevo la ps4
Llevo desde que empecé el juego con que me sonaba la cara de Samuel.

El modelado es el de Luke Perry. Hasta tiene el mismo doblaje que en sensación de vivir jaja.

Imagen
LuiFer escribió:
Sergio GoS escribió:

Era una LG 3D de 42", aunque se olvidó los 4 lentes, pero no pienso entregárselos XD .

Ahora en serio, estoy planteado comprar una nueva TV para disfrutar Uncharted 4 como debe de ser; pienso en una Full HD (no 4K) y de más de 42". Ya leeré a ver cual es la mejor (pienso en marca SONY como siempre xD).

Yo hace poco me pillé la Kdl 48w705c y muy contento estoy, practicamente la estoy estrenando con Uncharted 4.
luke perry dice...IKER [sati]
Imagen
parumero escribió:
ArkFantasy escribió:Yo juego en 40" en una TV de marca blanca XD barata, y no veo casi nunca pixelado en bordes...
Eso sí, a mi, siendo jugador de PC también, no me está sorprendiendo gráficamente, pero sí para ser un juego de PS4 viendo que pocos la exprimen tanto, y el detalle como siempre digo y diseño :) de Naughty Dog, es como el de muy pocos estudios.

cambia de tv [beer]

antes de cerrar la puerta d la cueva...que juego tiene mejores gráficos en pc? en serio me tienes intrigado... espero que no nos hagas reir con la respuesta

Yo como poseedor de ps4,one,wii u y un PC potente....este uncharted es lo mas bestia que he visto es que me tengo que parar cada 2x3 para admirar esos paisajes
Hostia puta que estropeao esta Luke Perry, por cierto juegazo.
The Prophet escribió:
S4NS3 escribió:en multijugador a todo el que disparas se queda gateando esperando reanimacion... El sistema de daño no existe.

Esto es cachondeo, no?

Voy por el capítulo 10. Madre del amor hermoso que gustazo da jugar un título así.

a mi me gusta mas el 2 y 3. En este, pienso que hay demasiada cinematica, menos y elaborados enigmas que en anteriores titulos , el diseño grafico y artistico es una obra de arte. Interiores muy bonitos, desde; sillas, mesas, techos, paredes, huellas, vegetacion, madera................ es un gustazo de ver. En el apartado online... no me gusta el sistema de daño, divierte los modos de juego y los mapas me gustan, esta bien.
JCKenobi escribió:A ver.

El juego empieza lento no, y lo siguiente tampoco. ZZZZZZZZZZZZ
Que me dejen un capitulo para blablabla y comer pisto y jugar un minijuego cutre NO es lo que se espera de un Uncharted.

Luego el juego tiene poquisimos tiroteos, y excesivo saltar, escalar, escalar, video, escalar, usar la cuerda, usar una caja para saltar, usar una cuerda en la caja, usar caja para una caja..... La segunda vez ya aburre, así que que el resto ni hablamos.

Los gráficos MEH. Vengo del Ratchet que se ve todo LIMPIO y NITIDO y las sombras super definidas y se nota en este juego el cambio.
Los chapoteos en el agua es de lo más cutre. Hay un capitulo que cae una roca al agua y si no es lo mas cutre de la generacion le falta poco.

LAS SOMBRAS OMG. Las peores de la saga. Hay dithering (rejilla y pixelacos por todas partes). Cuando miras al suelo esta más difuminada y pixelada que el last of us al ponerlo a 60fps. Y si estás en el agua ni te cuento.

El pelo de Drake es lo más cutre de la saga. Ese color de pelucón de anciano y esa fijación, NO se mueve NADA aunque los arboles a tu al rededor estén tronchandose a lo witcher 3. Si ya desde el 1 el pelo se movia siempre. Penoso.

Las nubes se mueven, ohhhhhhhhhhhhh. En el capitulo 11 ya estan más tiesas que el pelo del prota. Y en algunos más tambien. Será que en Madagascar las nubes son así.
En el Ratchet no solo se desplazan siempre si no que van cambiando de forma y tamaño. Eso si que es intergalactico no esto.

El efecto RUIDO o granulado está ahí constantemente destrozando la imagen. Para los que MIENTEN diciendo que no hay, aparte de mentirosos son ciegos.
Te vas al modo foto, miras una de las nubes inmoviles que abundan en el juego, y veras los granos que quedan horribles. Te vas al efecto de ruido y te pone 0% (ES MENTIRA). Lo cambias al 1% o 2% y automaticamente desaparece el efecto. Haced la prueba los que no engañais. Al volver al juego se ve que se activa el efecto al instante, lo que hace ensuciar la imagen.

Por lo demás muy decepcionado con este juego de la saga en la que estas más tiempo mirando paisajes y andando a camara lenta que otra cosa.

Cierra la puerta al salir [bye]
parumero escribió:

cambia de tv [beer]

Tio enserio, te lo digo por enésima vez, técnicamente es indiscutible que cualquier multi de PC en ultra está muy por encima, es de cajón, tu no puedes meter crysis 3 en ps4 y que se vea como PC en ultra..

Cualquier demo del unreal de recreando interiores supera eso https://www.youtube.com/watch?v=njBiCmFxS8I , juegos como SZ, el nuevo total war, anno 2205, etc.. técnicamente están muy por encima, estamos hablando de auténticas burradas técnicas. Otra cosa es que a tus ojos veas mejor uncharted, que no es para nada despreciable, pero flipo cuando leo que uncharted es técnicamente lo mejor que hay, es absurdo.
Yo sinceramente hay momentos que si noto lo del granulado, tema dienteas de sierra los hay. Fijaros las sombras qie hacen las cuerdas que hay por fuera de la lancha.

Y a mi de antiuncharted no me podeis acusar porque os doy mi psn id y a ver que pasa.

Por otro parte, el juego empieza lentisimo pero es que luego pega un subidon... hay cierto capitulo por el final que es brutal. Esta tarde he estado flipando. Capitulo que me pasaba capitulo que me llegaba a acojonar del realismo de las animaciones, la accion trepidante... todo. Me quedaa dos capitulos y ojala me quedasen 20 mas la verdad.

9'5 para mi
Chicos mas o menos que duración tiene???
@angelillo732 te dije que no nos hicieras reír
pues nada otro troll pa la cueva.
siguiente?
por cierto troll aqui te dejo una captura de crysis en ultra
se ve feo y desfasado
Imagen
angelillo732 escribió:
Tio enserio, te lo digo por enésima vez, técnicamente es indiscutible que cualquier multi de PC en ultra está muy por encima, es de cajón, tu no puedes meter crysis 3 en ps4 y que se vea como PC en ultra..

Cualquier demo del unreal de recreando interiores supera eso https://www.youtube.com/watch?v=njBiCmFxS8I , juegos como SZ, el nuevo total war, anno 2205, etc.. técnicamente están muy por encima, estamos hablando de auténticas burradas técnicas. Otra cosa es que a tus ojos veas mejor uncharted, que no es para nada despreciable, pero flipo cuando leo que uncharted es técnicamente lo mejor que hay, es absurdo.

Demo tecnica vs juego en tu casa eh? Cuidao...

o el crysis 3 todos los pecereos con el puto crysis de la gen pasada.

Cuantos juegos exclusivos de pc han salido ultimamente que expriman de verdad el equipo?

Tener mas resolucion o mas fps no es tener mejores graficos.

Y te pones un video comparando battlefront o tomb raider con settings en ultra cara a cara contra consola y es la misma mierda solo que mas nitido.

Ya no hacen juegos con pc en mente como fue en su dia doom 3 half life 2 que violaban a las consolas y no por detallitos si no por diferencia casi generacional
Voy por el capitulo 15, y para mi ahora mismo el 2 y 3 me parecen superiores.
Hasta el capitulo 7-8 me estaba encantando pero una vez pasado eso para mi baja el nivel, que no digo que sea mal juego, pero no llega al nivel del 2 y 3, que para mi son sobresalientes, de momento notable y espero cambiar de opinion en lo que me queda.
Terminator E escribió:Yo sinceramente hay momentos que si noto lo del granulado, tema dienteas de sierra los hay. Fijaros las sombras qie hacen las cuerdas que hay por fuera de la lancha.

Y a mi de antiuncharted no me podeis acusar porque os doy mi psn id y a ver que pasa.

Por otro parte, el juego empieza lentisimo pero es que luego pega un subidon... hay cierto capitulo por el final que es brutal. Esta tarde he estado flipando. Capitulo que me pasaba capitulo que me llegaba a acojonar del realismo de las animaciones, la accion trepidante... todo. Me quedaa dos capitulos y ojala me quedasen 20 mas la verdad.

9'5 para mi

El hard de ps4 es una chusta y con esa chusta loque an hecho ha sido increible,menuda maravilla
LordKylo escribió:
Terminator E escribió:Yo sinceramente hay momentos que si noto lo del granulado, tema dienteas de sierra los hay. Fijaros las sombras qie hacen las cuerdas que hay por fuera de la lancha.

9'5 para mi

El hard de ps4 es una chusta y con esa chusta loque an hecho ha sido increible,menuda maravilla

shadow fall
until down
driveclub
infamous
ratchet
uncharted

todos superan a cualquier cosa de pc

y pronto
lo nuevo de quantic dream
horizon zero dawn
y lo nuevo de santa monica

chusta dice

cierra la puerta troll y reflexiona
Parece que os duele en el orgullo que a alguien no le de por hacer monumentos a los gráficos del juego.

Yo lo estoy jugando, me está gustando pero no me ha sorprendido taaaaaaaaaaaaaaanto en tema de gráficos, ¿ya por eso debo ser troll?, sois un descojono en serio xD

@Parumero Dime que tu último comentario es una puta broma, hazme el favor.
parumero escribió:
LordKylo escribió:

9'5 para mi

shadow fall
until down
driveclub
infamous
ratchet
uncharted

y pronto
horizon zero dawn
y lo nuevo de sanga monica

chusta dice

cierra la puerta troll

De troll nada,el hard de las actuales cosolas salió muy desfasado,y sí,para ps4 está haciendo un trabajo bestialmete bueno,eso adie lo puede negar dado que el hard es el que es.
XxLeonidasxX escribió:Parece que os duele en el orgullo que a alguien no le de por hacer monumentos a los gráficos del juego.

Yo lo estoy jugando, me está gustando pero no me ha sorprendido taaaaaaaaaaaaaaanto en tema de gráficos, ¿ya por eso debo ser troll?, sois un descojono en serio xD

la cruda realidad

el hard no sirve de nada sin apoyo
y el pc ha muerto
ningun exclusivo triple a
solo cutre ports
y multis
nada mas que decir
buenas noches
parumero escribió:
XxLeonidasxX escribió:Parece que os duele en el orgullo que a alguien no le de por hacer monumentos a los gráficos del juego.

la cruda realidad

La de un talibán sí, te pega bastante.
XxLeonidasxX escribió:
parumero escribió:

la cruda realidad

La de un talibán sí, te pega bastante.

eol akbar!
Es que esto es increíble, tendríamos que tratar igual a los que vienen a tachar de mierda un juego que a los que son auténticos talibanes defensores sin ningun tipo de juicio..

Que después de tantos años en eol me llamen troll la verdad es que me hace sentir mal. Si que es cierto que a veces posteo sin pensar demasiado pero no soy un fanático y menos aún intentó ensuciar el hilo, pero es que hay cosas que me superan.
parumero escribió:la cruda realidad

el hard no sirve de nada sin apoyo
y el pc ha muerto
ningun exclusivo triple a
solo cutre ports
y multis
nada mas que decir
buenas noches

Siempre pueden rejugar el crysis 3 cada vez que cambian de graficas que se ve de escandalo.

Si ps4 gasta una grafica de mierda y en eol todos van con titan X no se porque no tienen juegos de Playstation 8.

Yo solo se que uncharted 4 me dejado embobado en muchos momentos cosa que no ha hecho nada que haya visto en PC.
angelillo732 escribió:Es que esto es increíble, tendríamos que tratar igual a los que vienen a tachar de mierda un juego que a los que son auténticos talibanes defensores sin ningun tipo de juicio..

Que después de tantos años en eol me llamen troll la verdad es que me hace sentir mal. Si que es cierto que a veces posteo sin pensar demasiado pero no soy un fanático y menos aún intentó ensuciar el hilo, pero es que hay cosas que me superan.

otra vez el que dice que el total war tiene mejores graficos que uncharted cawento
cierra la puerta...

has quedado retrado hijo
[bye]
total war [carcajad]
angelillo732 escribió:Tio enserio, te lo digo por enésima vez, técnicamente es indiscutible que cualquier multi de PC en ultra está muy por encima, es de cajón, tu no puedes meter crysis 3 en ps4 y que se vea como PC en ultra..

Uncharted 4 , ingame , nada de modo foto , ni filtros:

Imagen
josemayuste escribió:
angelillo732 escribió:Tio enserio, te lo digo por enésima vez, técnicamente es indiscutible que cualquier multi de PC en ultra está muy por encima, es de cajón, tu no puedes meter crysis 3 en ps4 y que se vea como PC en ultra..

Imagen

[tadoramo]
@parumero como sigas cerrando puertas nadie va a poder entrar al foro jaja [carcajad] [carcajad]
parumero escribió:
LordKylo escribió:

9'5 para mi

shadow fall
until down
driveclub
infamous
ratchet
uncharted

y pronto
horizon zero dawn

chusta dice

Bueno bueno bueno, que nos hemos venido arriba con las cañas... [beer]
gonzo3420 escribió:@parumero como sigas cerrando puertas nadie va a poder entrar al foro jaja [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [mamaaaaa]
Capitulo 10 y cada vez me gusta mas, cada vez me tiene mas intrigado lo que pueda pasar y lo mejor, engancha a tope... Esto apunta a juegazo epic, me está dando las mismas sensaciones de JUEGAZO EPIC que el The Last of Us.

Cuantos capitulos son? Por cierto es de los pocos juegos en esta gen que me he parado un rato a mirar el paisaje, detalles etc... Acojonante el trabajo de ND una vez mas.
josemayuste escribió:

Imagen

Esa captura no es del maincrá en pc?
parumero escribió:
gonzo3420 escribió:@parumero como sigas cerrando puertas nadie va a poder entrar al foro jaja [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [mamaaaaa]

Este conocido Gif te vendrá de perlas para darle uso XD :

Imagen

Pero como comentáis, pues sí, el movimiento se demuestra andando, y en PS4 hay varios ejemplos como los que habéis citados que dejan una más que gran impresión visual.
Macho, dejaos de putos fanatismos, el juegos es bueno y tiene graficos muy buenos,vale, pero que tampoco es esto la obra magna que parece que solo se pueden decir o cosas buenas o amén a eso y que es lo mejor del planeta, que viva sony con su consola (desfasada de potencia, auqnue sus exclusivos saquen partido de ella), que los mejores graficos de la historia (que para mi no lo son, algunas partes como los capis del 8 al 11
Madagascar vaya
me han sorprendido mucho en cuanto a lo bonito que se ve y el nivel de detalle pero otras me han parecido mas normaluchas), y que si comentas algo que no te ha gustado tanto ya eres un puto troll, ah si y que en pc no hay gráficos mejores (ahora esta de moda decir que el pc no tiene triples AAA que aprovechen un pc de la NASA en ultra y que esta muerto cuando el pc cada vez va a mas y es la plataforma mas abierta y cada vez con mas gente, de hecho las consolasen esta gen estan perdiendo su esencia y se estan acercando a ser pcs capados aunque eso ya es otro debate).

En fin, que os relajeis macho, no tacheis a la gente tan rapido, se que hay gente que viene a trolear y a decir gilipolleces (estaran aburridos o querran jugarlo y no pueden) pero no seais tan extremistas de o es un fan o es un troll.

Dicho esto, voy por el capitulo 11
mercado
y por ahora me está gustando bastante, lei que la intro estaba a la par del tlou aunque para mi superior la de este ultimo, por ahora veo que bebe demasiado de tlou y eso me gustan por una parte (mas dialogos interesantes y desarrollo de personajes) pero por otra no me mola tanto ya que igual le falta (por ahora) accion para mi gusto (no tienen porque ser tiroteos) aunque los que he jugado por ahora muy divertidos (y con mas libertad de movimiento y opciones)

¿Va cuesta arriba la cosa a partir de ahora y sobretodo el ritmo de juego irá mas acelerado?
¿Le estais dando al online?

Bueno lo dicho, disfrutad de este juegazo! [beer]
Bueno, juego terminado. 16 horas. En difícil y consiguiendo la mitad de los tesoros. La segunda vuelta la daré en aplastante.

Conclusiones:

- técnicamente esto es lo más bruto a lo que he jugado nunca. Y he jugado mucho y a mucho y en muchos sistemas. Definitivamente, no hay nada mejor hasta el momento. Esto es así y punto. La única mejora que le veo posible es el que corriese a 60 fps en lugar de a 30.

- a nivel narrativo, es el Uncharted más maduro, es cierto. Pero el final me ha dejado un sabor agridulce. Es bueno, como todo el juego, pero esperaba algo más épico para cerrar la saga. Debo decir que, puestos a comparar, no ha conseguido superar ni a The Last of Us ni a Uncharted 2. Ni siquiera probablemente a Uncharted 3, aunque con este anda ahí, ahí...

- el multijugador lo probaré mañana.

- en cuanto a a la historia, he echado muchísimo de menos lo que pongo en spoiler para no fastidiar al personal. Para mi es algo imprescindible en la saga y no se como no lo han metido...

el componente "sobrenatural" del resto de uncharted, por llamarlo de alguna manera. Esperaba que apareciesen piratas zombis o algo asi en algun capitulo como pasaba en el 2 y el 3 al final (no recuerdo si también en el 1...) , por lo que este giro hacia la realidad le ha restado epicidad en mi opinión y lo situa por debajo...

Como final, diré que ahora mismo tener una PS4 y no jugar a esto debería ser delito...
El juego empieza potente pero es que va in crescendo, y toca el cielo, al menos de momento, en el capítulo 10. Este es el techo de las videoconsolas a día de hoy, y dudo que se supere esto al menos en un tiempo. Es la culminación de más de 35 años de historia de los videojuegos, todo eso que siempre hemos soñado con tocar y con tener delante, hoy se hace realidad. Llevo 1 puta hora, una hora, 60 minutos de reloj dándome un paseo por el mapa. Escuchando a las moscas, a los pajaros, las ranas, las pisadas, la hierba mecida por el viento, las nubes moverse y el sol apagarse por un momento. Es el zénit, simplemente se ha tocado la cima,el pico de este mundillo.
Creo que hay dos tipos de personas. Los que están asombrados, y los que están en shock. Ya sabéis como va el tema de los duelos, que entras en negación, y te puede llevar semanas, meses o años asimilarlo. Creo que el capítulo 10 es tan bello como cruel. Hemos tocado ya la cima.
¿Y ahora qué? Me pregunto yo. ¿Y ahora qué? Es tan gratificante como frustrante saber que 40 años después, hemos tocado el cielo. Por eso no juzguéis a todo aquel que da su opinión negativa, que inventa, que sufre, porque precisamente esas personas están pasando el terrible duelo que supone esto. Insisto, ¿y ahora qué? ¿Cerramos el chiringuito y nos dedicamos a otro hobby? Dejamos este mundillo, o ¿qué demonios hacemos?
Naughy dog, ¿por qué nos has borrado la ilusión?
Rabia y júbilo se dan de la mano en mi cabeza.
"And then, there was a silence..."

josemayuste escribió:

Imagen

Me cago en la puta, ni Del Revés se veía tan bien! [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
kurosakicarlos escribió:¿Y ahora qué? Me pregunto yo. ¿Y ahora qué?

Ahora...

Imagen
GRAN TORINO escribió:
josemayuste escribió:

Imagen

Me cago en la puta, ni Del Revés se veía tan bien! [tadoramo] [tadoramo] [flipa]

Desde luego se ve cojonudo ( mejor que cuand estas jugando tu XD )
Es en
casa de nate
¿no?
Sergio GoS escribió:Bueno, juego terminado. 16 horas. En difícil y consiguiendo la mitad de los tesoros. La segunda vuelta la daré en aplastante.

Conclusiones:

- técnicamente esto es lo más bruto a lo que he jugado nunca. Y he jugado mucho y a mucho y en muchos sistemas. Definitivamente, no hay nada mejor hasta el momento. Esto es así y punto. La única mejora que le veo posible es el que corriese a 60 fps en lugar de a 30.

- a nivel narrativo, es el Uncharted más maduro, es cierto. Pero el final me ha dejado un sabor agridulce. Es bueno, como todo el juego, pero esperaba algo más épico para cerrar la saga. Debo decir que, puestos a comparar, no ha conseguido superar ni a The Last of Us ni a Uncharted 2. Ni siquiera probablemente a Uncharted 3, aunque con este anda ahí, ahí...

- el multijugador lo probaré mañana.

- en cuanto a a la historia, he echado muchísimo de menos lo que pongo en spoiler para no fastidiar al personal. Para mi es algo imprescindible en la saga y no se como no lo han metido...

el componente "sobrenatural" del resto de uncharted, por llamarlo de alguna manera. Esperaba que apareciesen piratas zombis o algo asi en algun capitulo como pasaba en el 2 y el 3 al final (no recuerdo si también en el 1...) , por lo que este giro hacia la realidad le ha restado epicidad en mi opinión y lo situa por debajo...

Como final, diré que ahora mismo tener una PS4 y no jugar a esto debería ser delito...

Por cierto, añadir también que la historia me da la sensación que se desinfla en el tramo final por querer alargarlo un poco, aunque mantiene ligeramente el tipo aporyado, sobre todo, en el impactante apartado técnico.
caren103 escribió:
parumero escribió:

[carcajad] [mamaaaaa]

Este conocido Gif te vendrá de perlas para darle uso XD :

Imagen

Pero como comentáis, pues sí, el movimiento se demuestra andando, y en PS4 hay varios ejemplos como los que habéis citados que dejan una más que gran impresión visual.

gracias [beer]
xd
josemayuste escribió:

Imagen

Madre mía me quito el sombrero ante esta gente. Estoy viendo algunas capturas y tal que me están dando susto de la bestialidad que voy a ver este finde, llevo desde el martes con él y aún no he podido incarle el diente
parumero escribió:
LordKylo escribió:

9'5 para mi

shadow fall
until down
driveclub
infamous
ratchet
uncharted

y pronto
horizon zero dawn

chusta dice

Te faltó Bloodborne para ponerte un puesto fijo en Santa Mónica
@gatito20 no incluyo esa obra maestra ya que en gráficos no destaca solo en arte, y es sublime claro
Siguiendo con este atropellado analisis del juego en mis últimos mensajes. Para rematar, me gustaría compararlo con su rival directo, Tomb Raider y, en este caso el último de la saga. Lo jugué en Xbox One y debo decir que, como juego en general, creo que la aventura de Lara supera a este Uncharted. Técnicamente es peor, sí, al menos la versión de One que yo jugué, pero es más largo, hay evolución de personaje y de armas, la historia me parece más interesante en general y además incluye un modo supervivencia que alarga muchísimo las horas de juego. En su contra, no tiene multijugador. Estoy deseando que salga la versión de PS4 para hacerme con él.

Ahora bien, repito, este Uncharted es un juegazo; a día de hoy, es probablemente, en mi opinión, el tercer mejor exclusivo Sony de PS4, detrás de The Las of Us y Bloodborne...
Sergio GoS escribió:Siguiendo con este atropellado analisis del juego en mis últimos mensajes. Para rematar, me gustaría compararlo con su rival directo, Tomb Raider y, en este caso el último de la saga. Lo jugué en Xbox One y debo decir que, como juego en general, creo que la aventura de Lara supera a este Uncharted. Técnicamente es peor, sí, al menos la versión de One que yo jugué, pero es más largo, hay evolución de personaje y de armas, la historia me parece más interesante en general y además incluye un modo supervivencia que alarga muchísimo las horas de juego. En su contra, no tiene multijugador. Estoy deseando que salga la versión de PS4 para hacerme con él.

Ahora bien, repito, este Uncharted es un juegazo; a día de hoy, es probablemente, en mi opinión, el tercer mejor exclusivo Sony de PS4, detrás de The Las of Us y Bloodborne...

que te abro la puerta eh!
es vroma
15480 respuestas