Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Luego esta lo de que el juego tiene 4 tiroteos..........

Me voy a estadísticas de mi partida en difícil y

Imagen

666 [sati]

A 15 enemigos por encuentro nos sale mas de 40 tiroteos

Y he muerto mucho saltando a la nada para buscar tesoros no por repetir tiroteos.

Se nota mucho quien viene a soltar mierda gratuita.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el tema de los graficos por enesima vez no , por favor...
Entro simplemente para comentar que acabo de pillarlo (he estado fuera de la ciudad donde ño reserve) y creo que lo voy a disfrutar intensamente porque he logrado llegar al día de hoy sin caer en la tentación de entrar a ver opiniones que me condicionasen, ni spoilers, e incluso he evitado ver vídeos promocionales, trailers, ni reviews de las webs intoxicadoras de turno....xD.

Así que llego virgen xD al momento de abrir mi edición especial y dispuesto a emocionarme con esta joya.

Un saludo a todos !!
Kenseo escribió:Como está el patio de revuelto hoy [boing] Acabo de pasar un capítulo que de principio a fin me ha dejado [flipa] [flipa] de tal forma que mi mujer me ha dicho que cierre la boca [qmparto] . Tengo una sensación extraña y es que, quiero acabar el juego y no terminarlo al mismo tiempo [360º]

Para mí está siendo, hasta donde voy, el mejor de la saga, por historia, por narrativa, por madurez, por fotografía, por seriedad. Ahora mismo no voy a profundizar en mi opinión hasta terminarlo, pero cabe decir que no comparto, en absoluto, las opiniones anteriores. Menos aún con aquello de que el juego es lento y es que, (lo dejo en spoiler para quien no lo esté jugando)
decir que un in media res es lento, cuando es un recurso que muestra a los personajes dentro del conflicto, favoreciendo un inicio de narración más dramático que con otros recursos, es cuanto menos cuestionable y alejado de cierta veracidad.
No sé qué se esperaba del juego, pero parece que en estas opiniones anteriores se omite por completo toda la historia anterior y no se están teniendo en cuenta los hechos pasados y lo que estos provoca en los hechos presentes en U4. Sinceramente, creo que se está criticando por criticar, porque hay ganas de criticar y porque gusta darle palos al juego del momento.

Saludos [beer]

Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo la One,PS4 , jugado/tenido todas las maquinitas desde el Pong, pasando por el xpectrum,Amstrad...etc,etc hasta el dia de hoy y desde luego quien critica este juego o lo pone a parir no tienen ni puta idea o su vision de la industria del videojuego es muy muy reducida.
Uncharted 4 consigue lo que muchos juegos no pueden hacer que es soprenderte, que los gestos de tu cara cambien a veces y lo hace porque en global es una autentica joya de los videojuegos ,se nota con el mimo que lo han hecho,el trabajo... .Otra cosa es que no guste el genero, porque hay gente que solo le gustara correr como locos ,matar on line , subir de nivel ( es lo que prima hoy en dia ) , genial,os habeis equivocado de juego ; Pero no ver lo que se ha hecho en este juego y se le dan palos....tiene cojones la cosa, repito,no tienen ni puñetera idea del trabajo que tiene ese juego y como han evolucionado los videojuegos para llegar hasta una joya como esta.Es de los mejores juego de esta Next gen o quizas el mejor, el mas redondo.
capellista escribió:Entro simplemente para comentar que acabo de pillarlo (he estado fuera de la ciudad donde ño reserve) y creo que lo voy a disfrutar intensamente porque he logrado llegar al día de hoy sin caer en la tentación de entrar a ver opiniones que me condicionasen, ni spoilers, e incluso he evitado ver vídeos promocionales, trailers, ni reviews de las webs intoxicadoras de turno....xD.

Así que llego virgen xD al momento de abrir mi edición especial y dispuesto a emocionarme con esta joya.

Un saludo a todos !!

Y te vas a emocionar, vaya si lo vas a hacer, ya veras ;)
Derhelm escribió:
capellista escribió:Entro simplemente para comentar que acabo de pillarlo (he estado fuera de la ciudad donde ño reserve) y creo que lo voy a disfrutar intensamente porque he logrado llegar al día de hoy sin caer en la tentación de entrar a ver opiniones que me condicionasen, ni spoilers, e incluso he evitado ver vídeos promocionales, trailers, ni reviews de las webs intoxicadoras de turno....xD.

Un saludo a todos !!

Y te vas a emocionar, vaya si lo vas a hacer, ya veras ;)

Preparate ,porque vas a disfrutar con uno de los mejores videojuegos que se han hecho en los ultimos años y para quedarte pegado, enganchado porque muy pocos juegos consiguen eso, no dejarlo.Es es lo que pasa con un buen libro, una buena pelicula.... Y un videojuego como este.
Saludos.
Ya voy por el capítulo 11 lo he dejado allí, el 10 es largo y encima me he recorrido todo Madagascar buscando tesoros y cosas y UF este capitulo ha sido buenisimo [tadoramo] [tadoramo] , el 11 sera el que mostraron gameplay del E3
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
ivalice27 escribió:Una duda, alguien tiene el triple pack?

Yo. Es un capitulo adicional a la historia y contenido multijugador
Yo he comprado la edición libertalia y a la espera q vaje mucho la ps4 para disfrutar del juego
No tenéis la sensación de que si parpadeais mientras vais explorando os perderéis algo de la cantidad de detalle que tiene? Increíble, que juegazo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kawito escribió:@android86 también hay gente que no ve ruido en la imagen, será según el tv o el hdmi o lo que sea porque yo te digo que en el mío no hay nada de ruido ni granulado. Se ve limpia.

si en mi TV ningun juego tiene grano y nunca vi grano en ps3 ni ps4 exepto este.... puedo pensar mi cable se ha roto o TV esta mal.. pero no.. pones ratchet y la imagen es mas limpia que una patena.. que tengoque pensar que mi TV va mal SOLO con U4??? no creo...

si alguien me dice que no lo ve yo LE CREO, pero que no lo vea no significa que no esté presente... o quiza su TV lo disimula mejor no lo se.. pero no se que ganamos desprestigiando a U4 los que precisamente nos hemos gastado en mi caso 68€ con la edicion mas cara de lo normal... se trata de ser justo no de quedar bien.

otra persona del otro lado del charco que se queja...

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/4 ... in_effect/

Ya es raro que nos pongamos de acuerdo con gente del otr lado de planeta... en quejarnos de lo mismo... no os parece raro ? sin conocerse de nada 2 personas se quejan de lo mismo... ganas de trollear? seguro? ... no creo
@android86 Haz alguna captura para verlo porque yo no veo absolutamente nada de lo que comentas,(que si lo vieralo diria vaya sin problemas)

Quien se lo haya pasado y se que es pronto pero he visto gente que ya lo ha completado,soy el unico que se ha quedado "vacio" tras jugarlo? para bien me refiero, lo digo porque no se si os dais cuenta de que ya no jugaremos algo como esto en mucho tiempo
Serán cosas mías pero en mi caso quiero jugarlo poco a poco, con el Resident Evil Revelations 2 quería jugarlo a piñón porque se que habrán más Residents. Pero en el caso de Uncharted me da lástima ir avanzando porque se que es el final y ya no habrán más historias de Drake y Sully. Me queda el consuelo de que espero que ND saque The Last Of Us 2, el primero también me llego bastante. Este estudio es la ostia, hacen juegos con mucho cariño y entrega. Esta noche capítulo 8 veremos que me depara, un saludo compañeros.
En el online porq no hay nivel??? Lo de los prestigios como va, si asciendes te dan cosas??
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@android86 Lo mejor seria hacer una captura y que nos indiques donde esta el granulado, no creo que te estes quejando de vicio , me imagino que tendras mucha razon , pero que no es nada del juego , algo tiene que pasar ahi que te esta fastidiando el asunto.

¿ no sera que le has metido un efecto grafico de estos que te dan como recompensa y esta activado ahi a cholon y no te has dado cuenta? en serio es surrealista ,el puto juego se ve que tendria que ser un delito, es una salvajada y lo mas bruto que yo recuerde a dia de hoy a pantalla completa y ni un triste petardeo o tonteria con los frames, esto va como ya te digo ,es indecente ver esto en un plastiquin de 400 nardos, que hay moviles que cuestan el doble
Voy a ir mañana al Mediamarkt a comprarmelo,pero tengo una duda.El season pass merece la pena ahora mismo?Las expansiones offline aún no se sabe nada no?Si es solo para contenido del multi pasaré seguramente.
gonzo3420 escribió:@android86 Haz alguna captura para verlo porque yo no veo absolutamente nada de lo que comentas,(que si lo vieralo diria vaya sin problemas)

Quien se lo haya pasado y se que es pronto pero he visto gente que ya lo ha completado,soy el unico que se ha quedado "vacio" tras jugarlo? para bien me refiero, lo digo porque no se si os dais cuenta de que ya no jugaremos algo como esto en mucho tiempo

he añadido un enlace miralo hay mas gente... no son ganas de trollear, solo quiero contar la verdad o al menos mi verdad...

En captura dudo que salga tendria que ser foto, de todas formas, me direis eso yo no lo veo en mi TV... y estariamos en las mismas, creo que es un tema de vista y agudeza, porque mi TV no esta rota y si no lo veis y yo si , son los ojos.
gonzo3420 escribió:@android86 Haz alguna captura para verlo porque yo no veo absolutamente nada de lo que comentas,(que si lo vieralo diria vaya sin problemas)

Creo que os estais confundiendo todos, o más bien que todos teneis parte de razon, el juego usa mas o menos granulado segun al escenas y hay teles o monitores en los que sera más evidente, igual que usa mas o menos dof o nitidez en algunas situaciones, lo bueno es que una vez pasado puedes jugar con las config del modo foto y podras tocar lo que quieras como quieras, lo malo es que te comes la primera vuelta como ND hizo el juego.

Por poner un ejemplo, esta foto tomada por mi tiene granulado?

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
android86 escribió:

he añadido un enlace miralo hay mas gente... no son ganas de trollear, solo quiero contar la verdad o al menos mi verdad...

En captura dudo que salga tendria que ser foto, de todas formas, me direis eso yo no lo veo en mi TV... y estariamos en las mismas, creo que es un tema de vista y agudeza, porque mi TV no esta rota y si no lo veis y yo si , son los ojos.

No te lo estoy diciendo de broma:

Mira bien la opciones del juego en recompensas , a ver si tiene activado algo y te estas volviendo loco con esto
ionesteraX escribió:

Creo que os estais confundiendo todos, o más bien que todos teneis parte de razon, el juego usa mas o menos granulado segun al escenas y hay teles o monitores en los que sera más evidente, igual que usa mas o menos dof o nitidez en algunas situaciones, lo bueno es que una vez pasado puedes jugar con las config del modo foto y podras tocar lo que quieras como quieras, lo malo es que te comes la primera vuelta como ND hizo el juego.

Imagen

Joder que foton. Muy nítido.
Juego finiquitado hace unas horas.
12 horas me ha durado(no esta mal pero no son las 20 que habia leido en alguna web)
EL juego malo no es pero me ha parecido tener mucho altibajo en la distribucion de la accion(y no tengo las ganas de rejugarlo que me dejo el 2 por ejemplo).
Pero bueno, ha sido una buena despedida(aunque seguro que sacan mas sin ND detras)
@android86 y también muchos decimos que no tenemos granulado, y sé diferenciarlo, no soy novato en el tema audiovisual que digamos. Ya te dije que yo juego en 106" y se ve una imagen limpia, sin ruido. Tú cuentas tu verdad y yo la mía.
Me lo acabo de pasar. Le pongo un 9.5, jamas un 10. Para esa nota le falta algo de "chicha" ,algo de accion, puzzles algo mas difíciles. Todo lo demás, sublime, incluyendo historia.

Por cierto, 14h exactas sin pararme mucho a buscar trofeos.
ionesteraX escribió:

Imagen

En esa foto NO hay nada de graining al menos no lo aprecio.

@Arlgrim

Lo mirare gracias, porque yo lo noto mucho en fondos blancos.
@kodypa Buenas de nuevo compi, consegui poner el modo PC en la samsung pero se ve mejor pero pierde como color se ve todo mucho mas claro, he estado cambiando todos los parametro que me permitia pero nada sigue como falta de croma mas definicion pero restando color, si tienes esta tele podrias comentarme como la tienes configurada en modo pc.

Gracias de nuevo, toy como loco ya. [looco]
¿Que le pasa al pelo de Nate?, a mí me parece que está muy bien hecho... ¬_¬

Por otro lado, aunque el juego gráficamente es un portento, no es perfecto. Por ejemplo, cuando se ve un paisaje a lo lejos, dígase edificios, montañas, barcos o lo que sea, en ocasiones parecen demasiado simples, como si no se hubieran matado mucho vamos...

Lo de las nubes es cierto, en según que escenarios se mueven y en otros permanecen estáticas... curioso.

Tampoco entiendo que se critique la mecánica. Escalar, disparar, escalar, disparar, puzle, escalar, disparar, vehículo, escalar... ha sido así en toda la saga... Aquí por lo menos hay fases de sigilo, aunque sean un poco meh, tienes el gancho, lo de arrastrarte por el suelo...

Voy a empezar el capitulo 10, y de momento me está encantando.
Como se ganan puntos uncharted?
pulpvid escribió:@kodypa Buenas de nuevo compi, consegui poner el modo PC en la samsung pero se ve mejor pero pierde como color se ve todo mucho mas claro, he estado cambiando todos los parametro que me permitia pero nada sigue como falta de croma mas definicion pero restando color, si tienes esta tele podrias comentarme como la tienes configurada en modo pc.

Me pasa lo mismito, en el modo pc se ve como mas definido pero menos brillo y color, es mas lo prefiero en modo juego como lo tenia, aunque si parece que pierde algo de definicion.

Me uno a tu pregunta de como se puede ver en modo pc, con los colores vivos del modo juego.

Gracias
Los que ademas de la historia, buscabais un online al menos como en los anteriores no estáis un poco decepcionados? yo si y mucho,no hay niveles de progresión,ni cooperativo....como pueden haber hecho esto? :-? es mas porque han hecho esto? ¬_¬ en que pensaban?

Estoy más vacío que una bolsa de rufles.
Y mira que ya vienen vacías sin abrir...
Me he empezado el heavy rain (tengo el pack heavy y beyond pendiente) y es que me cuesta concentrarme... tengo en la jodida cabeza uncharted, uncharted y uncharted y ganas de rejugarle.
Ayer lo acabé y estaba con la misma sensación de cuando se acaba una de tus series favoritas y ya no hay más que hacer.
TE COMPRENDO A FULL. Marca tela el juego.
he llegado a la conclusion que no vale la pena debatir lo del ruido de la imagen, el juego tiene graining y banding, fallos del filtro del filtrado temporal... el tema es que si no se sabe que buscar, no se "ve" pero estar esta.

Ya no soy yo:

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... _spoilers/

Esto creo que es como los 30 y 60 fps, hay gente que 30 fps es lo mismo que 60, y me lo creo, pero yo si noto los fps y el graining y banding, y blur, y popping y LOD , pero son tecnicas de renderizado y si no se sabe que buscar no se ve.
Que pasa chavales! Soy Granin.
Me conocereis de Metal Gear 3 y parece que unos cuantos me han encontrado por Uncharted 4.
Imagen

PD: Yo no le he encontrado a él, ni a su infinitivo el "graning"
Estoy en el escenario de los gameplays que vimos hace unos meses, ya sabeis. El escenario es sublime. Usa truquitos para que sea tan grande, ya que va dividido por zonas a las que no puedes volver, supongo que para ir cargando la siguiente, pero es increible como se ve. Muchas zonas de acción (si las quieres, yo prefiero el sigilo) y sobre todo escenarios que explorar, que es lo que a mi me gusta.

A mi de momento me está gustando muchísimo, sobre todo tecnicamente. Como pega le pondria el control que hereda de otros uncharted y no han sabido (o no han querido) corregir, la transicion entre animaciones demasiado brusca y algunos detalles gráficos que desentonan con el conjunto global. Sobre la historia no voy a comentar nada porque aun no lo he acabado, llevo 7 horas de juego casi 8 y voy por el capitulo 10 me parece que es, de momento contento.

Con respecto al granulado, hay zonas donde no se nota, no se si es que no lo hay o simplemente se camufla bien, y en otras en las que se nota bastante, sobre todo cuando el juego hace uso del humo, ahi se ve. Pero vamos tampoco lo veo nada grave, no se, de verdad os impide jugar bien?

Decir que me faltan la mitad de los tesoros, lo que quiere decir que no he explorado todo lo explorable.

A mi me gusta muchisimo mas el juego asi mas pausado, con opciones de sigilo a lo The Last of Us, es mas, cuando saquen este ultimo la segunda parte para mi será el juego perfecto, el motor gráfico de este juego sumado a la narrativa y al control de the last of us? bueno, es que no me imagino la maravilla que puede salir de aquí.

La pena son los 30fps, estoy jugando paralelamente la campaña del Doom, y madre mia, graficamente despues de uncharted ya no destaca, pero esa calidad a 1080p y 60fps... madre.
rafapas escribió:
pulpvid escribió:@kodypa Buenas de nuevo compi, consegui poner el modo PC en la samsung pero se ve mejor pero pierde como color se ve todo mucho mas claro, he estado cambiando todos los parametro que me permitia pero nada sigue como falta de croma mas definicion pero restando color, si tienes esta tele podrias comentarme como la tienes configurada en modo pc.

Me pasa lo mismito, en el modo pc se ve como mas definido pero menos brillo y color, es mas lo prefiero en modo juego como lo tenia, aunque si parece que pierde algo de definicion.

Me uno a tu pregunta de como se puede ver en modo pc, con los colores vivos del modo juego.

Gracias

Prueba si en las opciones de imagen de la Ps4 puedes cambiar el rango de 16-255 a 0-255 o viceverda. O algo como rango ampliado o como lo quieran nombrar.
rafapas escribió:

Gracias

Compi bicheando por youtube he encontrado este video https://www.youtube.com/watch?v=WuLwu74jWFg en donde comentan cambiar varios parametros desde la PS4, cuando llege a casa lo probare, aver que tal.
El juego se ve de cine! Mucho mejor que cualquier juego de esta consola junto con the order y until dawn.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Joer,veo gente con el juego finiquitado desde hace dias!!!que no currais ni estudiáis???
Al vicio!!!!
@kapomc Me alegra de que al menos no soy el unico,es que es tan jodidamente bueno que para ponerse ahora con otro juego da como pereza no lo se,creo que lo voy a rejugar al menos una vez mas en aplastante y lo dejare respirar una temporada para asimilarlo [+risas]
coco182 escribió:El juego se ve de cine! Mucho mejor que cualquier juego de esta consola junto con the order y until dawn.

Totalmente, curioso que casi nadie nombra Until Down.
Son los 3 pepinos gráficos de la gen de momento.
Galon_2000 escribió:
Kenseo escribió:
Galon_2000 escribió:
Para disfrutar este juego, de dificil en adelante y sin ayudas, marcados, detección y punteria manual

En el primer combate con armas, de 3 tiros te dejan temblando. Hay que saber cuando asomarte y disparar o te crujen.

Cuánta razón en dos frases. Los enfrentamientos, de difícil en adelante, se vuelven interesantes y si a mayores le quitas el HUD, una delicia. He estado buscando la opción de quitar incluso el indicador de balas, pero no sé si es posible. ¿Sabes algo? [beer]

Pues creo que eso ya no se puede. Yo suelo quitar todo lo referente a ayudas, y creo que el indicador no.

Un saludo.

Yo al activar el modo sin interfaz no tengo ninguna información. Ni indicador de balas ni nada, no sé muy bien a qué os referís.

Por cierto alguien me puede decir en qué influye exactamente la ayuda al apuntar?. Dice que reduce la potencia de la ayuda al apuntar pero yo cambio el nivel del 10 al cero y probándolo en profundidad no noto ninguna diferencia.
Me está encantando, gran juego a la altura de esta divertidísima saga. Voy poco a poco por falta de tiempo y también porque quiero que me dure, que luego da penita cuando se acaba y uno quiere más y más ^^

Respecto al multijugador lo mismo, muy divertido y novedades como el gancho le vienen de lujo. Para mí, ya desde el dos, es uno de los multijugadores que más me gusta y más horas dedico. La gran pega es la ausencia de inicio de los modos cooperativos y que hayan quitado la subida de niveles y legado ¬¬
en multijugador a todo el que disparas se queda gateando esperando reanimacion... El sistema de daño no existe.
coco182 escribió:El juego se ve de cine! Mucho mejor que cualquier juego de esta consola junto con the order y until dawn.

Te doy la razón en eso, The Order es brutal y Until Dawn no se que tiene pero es de mis juegos favoritos.
Pieldesparto escribió:Joer,veo gente con el juego finiquitado desde hace dias!!!que no currais ni estudiáis???
Al vicio!!!!

Yo me hice hace una semana una fisura en el tobillo trabajando...e ahí el vicio que llevo..xD
Capítulo 17

Cuantas horas me quedan?

Creo que será mi decepción del año...
No se como algunos os podéis flipar tanto.aún estoy esperando subidon ingame,no de escenas cinemáticas,es muy lento comparado con los otros 3.de momento para mi el peor de los 4.
uenillo escribió:Capítulo 17

Cuantas horas me quedan?

Creo que será mi decepción del año...
No se como algunos os podéis flipar tanto.aún estoy esperando subidon ingame no de escenas

queda poquito, el de un servidor ya esta en segundamano.
guijarro escribió:
ivalice27 escribió:Una duda, alguien tiene el triple pack?

Yo. Es un capitulo adicional a la historia y contenido multijugador

Pero hay algo ya disponible? o aún nada?gracias!
Creo que tendré que cambiar mi tele de 32", 720p@50Hz para poder deleitarme con esos detalles de los que tanto hablais.

Tenia antes una tele mejor, pero cuando se fue mi mujer de la casa se la llevó XD .
Yo cuanto mas avanzo mas alucino voy por el capitulo 15,que paisajes madre mia,que vegetacion,que todooo!!!XD llevare como 100 capturas ya
Yo juego en 40" en una TV de marca blanca XD barata, y no veo casi nunca pixelado en bordes...
Eso sí, a mi, siendo jugador de PC también, no me está sorprendiendo gráficamente, pero sí para ser un juego de PS4 viendo que pocos la exprimen tanto, y el detalle como siempre digo y diseño :) de Naughty Dog, es como el de muy pocos estudios.

PD: A minutos o pocas horas de acabarlo...quizás hoy :D
15480 respuestas