Estoy en el escenario de los gameplays que vimos hace unos meses, ya sabeis. El escenario es sublime. Usa truquitos para que sea tan grande, ya que va dividido por zonas a las que no puedes volver, supongo que para ir cargando la siguiente, pero es increible como se ve. Muchas zonas de acción (si las quieres, yo prefiero el sigilo) y sobre todo escenarios que explorar, que es lo que a mi me gusta.
A mi de momento me está gustando muchísimo, sobre todo tecnicamente. Como pega le pondria el control que hereda de otros uncharted y no han sabido (o no han querido) corregir, la transicion entre animaciones demasiado brusca y algunos detalles gráficos que desentonan con el conjunto global. Sobre la historia no voy a comentar nada porque aun no lo he acabado, llevo 7 horas de juego casi 8 y voy por el capitulo 10 me parece que es, de momento contento.
Con respecto al granulado, hay zonas donde no se nota, no se si es que no lo hay o simplemente se camufla bien, y en otras en las que se nota bastante, sobre todo cuando el juego hace uso del humo, ahi se ve. Pero vamos tampoco lo veo nada grave, no se, de verdad os impide jugar bien?
Decir que me faltan la mitad de los tesoros, lo que quiere decir que no he explorado todo lo explorable.
A mi me gusta muchisimo mas el juego asi mas pausado, con opciones de sigilo a lo The Last of Us, es mas, cuando saquen este ultimo la segunda parte para mi será el juego perfecto, el motor gráfico de este juego sumado a la narrativa y al control de the last of us? bueno, es que no me imagino la maravilla que puede salir de aquí.
La pena son los 30fps, estoy jugando paralelamente la campaña del Doom, y madre mia, graficamente despues de uncharted ya no destaca, pero esa calidad a 1080p y 60fps... madre.