› Foros › PlayStation 4 › Juegos
parumero escribió:Sergio GoS escribió:Siguiendo con este atropellado analisis del juego en mis últimos mensajes. Para rematar, me gustaría compararlo con su rival directo, Tomb Raider y, en este caso el último de la saga. Lo jugué en Xbox One y debo decir que, como juego en general, creo que la aventura de Lara supera a este Uncharted. Técnicamente es peor, sí, al menos la versión de One que yo jugué, pero es más largo, hay evolución de personaje y de armas, la historia me parece más interesante en general y además incluye un modo supervivencia que alarga muchísimo las horas de juego. En su contra, no tiene multijugador. Estoy deseando que salga la versión de PS4 para hacerme con él.
Ahora bien, repito, este Uncharted es un juegazo; a día de hoy, es probablemente, en mi opinión, el tercer mejor exclusivo Sony de PS4, detrás de The Las of Us y Bloodborne...
que te abro la puerta eh!
es vroma
parumero escribió:en diciembre sale el tomb
veremos si cierro la door
Sergio GoS escribió:Bueno, juego terminado. 16 horas. En difícil y consiguiendo la mitad de los tesoros. La segunda vuelta la daré en aplastante.
Conclusiones:
- técnicamente esto es lo más bruto a lo que he jugado nunca. Y he jugado mucho y a mucho y en muchos sistemas. Definitivamente, no hay nada mejor hasta el momento. Esto es así y punto. La única mejora que le veo posible es el que corriese a 60 fps en lugar de a 30.
- a nivel narrativo, es el Uncharted más maduro, es cierto. Pero el final me ha dejado un sabor agridulce. Es bueno, como todo el juego, pero esperaba algo más épico para cerrar la saga. Debo decir que, puestos a comparar, no ha conseguido superar ni a The Last of Us ni a Uncharted 2. Ni siquiera probablemente a Uncharted 3, aunque con este anda ahí, ahí...
- el multijugador lo probaré mañana.
- en cuanto a a la historia, he echado muchísimo de menos lo que pongo en spoiler para no fastidiar al personal. Para mi es algo imprescindible en la saga y no se como no lo han metido...el componente "sobrenatural" del resto de uncharted, por llamarlo de alguna manera. Esperaba que apareciesen piratas zombis o algo asi en algun capitulo como pasaba en el 2 y el 3 al final (no recuerdo si también en el 1...) , por lo que este giro hacia la realidad le ha restado epicidad en mi opinión y lo situa por debajo...
Como final, diré que ahora mismo tener una PS4 y no jugar a esto debería ser delito...
Terminator E escribió:A los que os lo hayais pasado, en los ultimos dos capitulos hay alguna epicidad rollo el 16/17? O ya solo quedan tiroteos?
Sin desvelar nada eh solo si o no
ElUltimoPasajero escribió:parumero escribió:en diciembre sale el tomb
Ya te aviso de que no te va hacer falta cerrarla xD
parumero escribió:ElUltimoPasajero escribió:parumero escribió:en diciembre sale el tomb
Ya te aviso de que no te va hacer falta cerrarla xD
lo imagino, pero dejemos al chico con su paja mental
Sergio GoS escribió:Sergio GoS escribió:Bueno, juego terminado. 16 horas. En difícil y consiguiendo la mitad de los tesoros. La segunda vuelta la daré en aplastante.
Conclusiones:
- técnicamente esto es lo más bruto a lo que he jugado nunca. Y he jugado mucho y a mucho y en muchos sistemas. Definitivamente, no hay nada mejor hasta el momento. Esto es así y punto. La única mejora que le veo posible es el que corriese a 60 fps en lugar de a 30.
- a nivel narrativo, es el Uncharted más maduro, es cierto. Pero el final me ha dejado un sabor agridulce. Es bueno, como todo el juego, pero esperaba algo más épico para cerrar la saga. Debo decir que, puestos a comparar, no ha conseguido superar ni a The Last of Us ni a Uncharted 2. Ni siquiera probablemente a Uncharted 3, aunque con este anda ahí, ahí...
- el multijugador lo probaré mañana.
- en cuanto a a la historia, he echado muchísimo de menos lo que pongo en spoiler para no fastidiar al personal. Para mi es algo imprescindible en la saga y no se como no lo han metido...el componente "sobrenatural" del resto de uncharted, por llamarlo de alguna manera. Esperaba que apareciesen piratas zombis o algo asi en algun capitulo como pasaba en el 2 y el 3 al final (no recuerdo si también en el 1...) , por lo que este giro hacia la realidad le ha restado epicidad en mi opinión y lo situa por debajo...
Como final, diré que ahora mismo tener una PS4 y no jugar a esto debería ser delito...
Para los que han terminado el juego: ¿Nadie ha echado de menos lo que pongo en spoiler?Terminator E escribió:A los que os lo hayais pasado, en los ultimos dos capitulos hay alguna epicidad rollo el 16/17? O ya solo quedan tiroteos?
Sin desvelar nada eh solo si o no
NO
Por si alguien no lo sabe, es el colgante de Los Luciérnagas de The Last of Us
Gono escribió:Lo que me faltaba leer. Rise Of The Tomb Raider mejor que Uncharted 4...
Sergio GoS escribió:@Grinch gracias. Menos mal que algunos sí sabeis leer... Aquí parece que no se puede opinar cuando parece que dices algo malo del juego. El final me ha dejado frío, porque es un final frío, que corta el rollo épico que lleva la obra hasta ese momento y por eso opino así. De ahí a pensar que digo que el juego es malo... A mi la historia del Tomb Raider me gustó más y habrá a otros que les guste más la del Call of Duty de turno... Gustos...
Madagascar
escocesas
ArkFantasy escribió:Bueno, yo ya lo he terminado *-* , y a nivel jugable lo veo muy a la par de otros Uncharted, aunque en momentos así sorprendentes creo que para mi, sigue ganando el 2 xD.
Pero aquí se conoce mejor a todos los personajes, y el juego se despide como debe, no creo que os defraude en general si os gustaron 1,2,3 y/o el de Vita xD.
phfceramic escribió:Bonito guiño-esater egg el de este coleccionable:
Por si alguien no lo sabe, es el colgante de Los Luciérnagas de The Last of Us
ferdy_vk escribió:Buenas risas me estoy echando con lo puto Nate, qué amo es! Llevo unas 6/7h de juego. Voy poco a poco. Me estoy partiendo el ojete, tal cualcual. Vaya puntazos tiene.
Acabo de llegar adespués de haberlo flipado muy duro por tierrasMadagascarescocesas
Se nota la mano de Neil Druckman que flipas, al igual que TLOU bebe de Uncharted, este Uncharted bebe de TLOU, son unos genios!
Escocia, espera a avanzar
Sergio GoS escribió:@Grinch gracias. Menos mal que algunos sí sabeis leer... Aquí parece que no se puede opinar cuando parece que dices algo malo del juego. El final me ha dejado frío, porque es un final frío, que corta el rollo épico que lleva la obra hasta ese momento y por eso opino así. De ahí a pensar que digo que el juego es malo... A mi la historia del Tomb Raider me gustó más y habrá a otros que les guste más la del Call of Duty de turno... Gustos...
gonzo3420 escribió:Sergio GoS escribió:@Grinch gracias. Menos mal que algunos sí sabeis leer... Aquí parece que no se puede opinar cuando parece que dices algo malo del juego. El final me ha dejado frío, porque es un final frío, que corta el rollo épico que lleva la obra hasta ese momento y por eso opino así. De ahí a pensar que digo que el juego es malo... A mi la historia del Tomb Raider me gustó más y habrá a otros que les guste más la del Call of Duty de turno... Gustos...
El Ryse of the Tomb raider tiene un final muy epico vamos,la parte final es la mierda mas grande del mundo eso si que es decepcionante,mira podra no haberte gustado el de U4 pero malo no es y esta muchisimo mejor llevado que el de Ryse en todos los aspectos,y ademas es un cierre muy digno para los que llevamos siguiendo a Sam todo este tiempo,es tu opinion y me parece perfecto pero no desinformes al personal
gonzo3420 escribió:Sergio GoS escribió:@Grinch gracias. Menos mal que algunos sí sabeis leer... Aquí parece que no se puede opinar cuando parece que dices algo malo del juego. El final me ha dejado frío, porque es un final frío, que corta el rollo épico que lleva la obra hasta ese momento y por eso opino así. De ahí a pensar que digo que el juego es malo... A mi la historia del Tomb Raider me gustó más y habrá a otros que les guste más la del Call of Duty de turno... Gustos...
El Ryse of the Tomb raider tiene un final muy epico vamos,la parte final es la mierda mas grande del mundo eso si que es decepcionante,mira podra no haberte gustado el de U4 pero malo no es y esta muchisimo mejor llevado que el de Ryse en todos los aspectos,y ademas es un cierre muy digno para los que llevamos siguiendo a Sam todo este tiempo,es tu opinion y me parece perfecto pero no desinformes al personal
s.goncio escribió:Menudo juegazo, vale la pena comprarse una ps4 solo por esto. Graficamente es brutal y yo estoy acostumbrado a moverlo todo en pc con la 980 ti pero lo que ha conseguido naughty dog con este juego en una ps4 no tiene nombre. Rise of the tomb raider me encanto pero es que esto es otro nivel. Increible.
gonzo3420 escribió:@santivc el final de ryse es horrible no lo siguiente,la parte final esta hecha con prisas y muy poco inspirada con un final boss lamentable los 3/4 del juego muy bien pero la ultima parte castaña ya me daran la razon mucha gente aqui cuando salga,y compararlo con todo el tramo final de U4 me parece un chiste,es que es casi de sentido comun esto el que haya jugado al ryse y defienda la historia y su final me parece para partirse el ojete
s.goncio escribió:Menudo juegazo, vale la pena comprarse una ps4 solo por esto. Graficamente es brutal y yo estoy acostumbrado a moverlo todo en pc con la 980 ti pero lo que ha conseguido naughty dog con este juego en una ps4 no tiene nombre. Rise of the tomb raider me encanto pero es que esto es otro nivel. Increible.
Sergio GoS escribió:Siguiendo con este atropellado analisis del juego en mis últimos mensajes. Para rematar, me gustaría compararlo con su rival directo, Tomb Raider y, en este caso el último de la saga. Lo jugué en Xbox One y debo decir que, como juego en general, creo que la aventura de Lara supera a este Uncharted. Técnicamente es peor, sí, al menos la versión de One que yo jugué, pero es más largo, hay evolución de personaje y de armas, la historia me parece más interesante en general y además incluye un modo supervivencia que alarga muchísimo las horas de juego. En su contra, no tiene multijugador. Estoy deseando que salga la versión de PS4 para hacerme con él.
Ahora bien, repito, este Uncharted es un juegazo; a día de hoy, es probablemente, en mi opinión, el tercer mejor exclusivo Sony de PS4, detrás de The Las of Us y Bloodborne...
phfceramic escribió:s.goncio escribió:Menudo juegazo, vale la pena comprarse una ps4 solo por esto. Graficamente es brutal y yo estoy acostumbrado a moverlo todo en pc con la 980 ti pero lo que ha conseguido naughty dog con este juego en una ps4 no tiene nombre. Rise of the tomb raider me encanto pero es que esto es otro nivel. Increible.
NINGÚN JUEGO merece la compra de una consola para jugar sólo a él
Pero NINGUNO
phfceramic escribió:s.goncio escribió:Menudo juegazo, vale la pena comprarse una ps4 solo por esto. Graficamente es brutal y yo estoy acostumbrado a moverlo todo en pc con la 980 ti pero lo que ha conseguido naughty dog con este juego en una ps4 no tiene nombre. Rise of the tomb raider me encanto pero es que esto es otro nivel. Increible.
NINGÚN JUEGO merece la compra de una consola para jugar sólo a él
Pero NINGUNO
Sergio GoS escribió:gonzo3420 escribió:Sergio GoS escribió:@Grinch gracias. Menos mal que algunos sí sabeis leer... Aquí parece que no se puede opinar cuando parece que dices algo malo del juego. El final me ha dejado frío, porque es un final frío, que corta el rollo épico que lleva la obra hasta ese momento y por eso opino así. De ahí a pensar que digo que el juego es malo... A mi la historia del Tomb Raider me gustó más y habrá a otros que les guste más la del Call of Duty de turno... Gustos...
No he dicho que el final sea malo. He dicho que desentona con la epicidad del resto y que corta el rollo... Lo que más he echado de menos es lo que puse en spoiler unos mensajes atrás, que para mi era una característica primordial de Uncharted y no incluirlo me parece un error.
Isco23 escribió:gonzo3420 escribió:Isco23 escribió:Tenemos en youtube algun video para conseguir todos los tesoros?
Joanastic en vandal tiene una guia para conseguirlos todos
Es una guia del juego, yo quiero solo de tesoros ya que no quieri spoliearme xD para quien le interese e dado con esta.
https://youtu.be/fAWdDwa9vcs
phfceramic escribió:NINGÚN JUEGO merece la compra de una consola para jugar sólo a él
Pero NINGUNO
kaulitz55 escribió:phfceramic escribió:NINGÚN JUEGO merece la compra de una consola para jugar sólo a él
Pero NINGUNO
Este sí, al igual que la pasada generación con The Last of Us. Sino fuera por los exclusivos que tenemos en Sony las ventas globales no tendrían nada que ver.
En cambio en otras si que hay que pensarse si comprarlas o no con exclusivos temporales o con mejor rendimiento en PC.
Para mí este juego merece los 350€ que cuesta actualmente la consola, y ya no solo por este, con Bloodborne tenemos otra joya.
capitan price escribió:que es el tiempo este que me sale entre cada partida???
kaulitz55 escribió:phfceramic escribió:NINGÚN JUEGO merece la compra de una consola para jugar sólo a él
Pero NINGUNO
Este sí, al igual que la pasada generación con The Last of Us. Sino fuera por los exclusivos que tenemos en Sony las ventas globales no tendrían nada que ver.
En cambio en otras si que hay que pensarse si comprarlas o no con exclusivos temporales o con mejor rendimiento en PC.
Para mí este juego merece los 350€ que cuesta actualmente la consola, y ya no solo por este, con Bloodborne tenemos otra joya.
jluisjim escribió:kaulitz55 escribió:Este sí, al igual que la pasada generación con The Last of Us. Sino fuera por los exclusivos que tenemos en Sony las ventas globales no tendrían nada que ver.
Las ventas globales de PS4 serían tan aplastantes con estos exclusivos que sin ellos, que no se te vaya la olla tampoco .
PD: al final he caído en la tentación y ya viene el mio para casa.