Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

kaulitz55 escribió:Pues así de mal estará la competencia para no vender ni una rosca si según tú Sony vendería igual pese a no tener exclusivos jaja.

Y no me vengas con la milonga de "España es territorio Sonyer" que eso no cuela ya, véase lo que vende en todo el mundo la consola nipona [sonrisa].

PD: Y te lo dice uno que tiene las dos, bueno realmente una, ya que la otra la tengo de adorno más bien jeje.

Lo he puesto en el hilo del Ratchet & Clank porque el juego ha vendido muy bien y ello podría conllevar continuación en PS4, pero lo pongo aquí a nivel informativo de lo que estáis comentando:

caren103 escribió:En el hilo de Gaf con los resultados del NPD (EEUU) de abril de 2016, el listado de juegos más vendidos en EEUU (las plataformas aparecen por orden de más ventas a menos ventas):

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1218318

Software:

1-Dark Souls III (PS4, Xbox One)
2-Ratchet & Clank (PS4)
3-MLB 16: The Show (PS4, PS3)
4-Tom Clancy’s The Division (PS4, Xbox One, PC)
5-Grand Theft Auto V (PS4, Xbox One, 360, PS3, PC)
6-Minecraft (Xbox One, 360, PS4, PS3)
7-Quantum Break (Xbox One)
8-Call of Duty: Black Ops III (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)
9-NBA 2K16 (PS4, Xbox One, 360, PS3)
10-Star Fox: Zero (Wii U)

Pues eso; ah, a mí el Bloodborne es un juego que sí me haría comprarme una consola... todo depende del precio de la consola, y el precio sólo depende de esperar a que llegue al que uno esté dispuesto a pagar.

Y Uncharted 4 en mayo tiene que haber vendido MUY, MUY BIEN pues en amazon.com por ejemplo, en pocas horas desde el lanzamiento se puso como el juego más vendido (en general, de todas las plataformas)... de todo 2016.

http://www.amazon.com/gp/bestsellers/20 ... tab_t_bsar
Pues.....me lo acabo de pasar y que decir..... gracias Naughty Dog por este Uncharted 4 y por toda la saga que nos habéis regalado a los gamers. Mientras llegaba a la parte del
barco de Avery
sabia que me despedía de una saga grandiosa que ha dejado una huella en la historia de los videojuegos y habeis puesto un nuevo tope gráfico y artístico que otras desarrolladoras intentaran siquiera igualar o superar en el futuro.

Y sobre todo ha sido un ZAS en toda la boca a todos aquellos desarrolladores y usuarios que se quejan de que PS4 tiene poco hardware para correr juegazos como este. A ver si toman nota y se aplican el cuento en futuros juegos.

Aunque espero que sin Nathan la saga siga con
la hija de Nathan y Elena, en plan Tomb Raider xd
Hossssssstiasss , me comí el spoiler .... Ya he almorzado hoy . Bueno casi estoy en el final pero me está costando un huevo y parte del otro
Marcos2014____ escribió:Pues.....me lo acabo de pasar y que decir..... gracias Naughty Dog por este Uncharted 4 y por toda la saga que nos habéis regalado a los gamers. Mientras llegaba a la parte del
barco de Avery
sabia que me despedía de una saga grandiosa que ha dejado una huella en la historia de los videojuegos y habeis puesto un nuevo tope gráfico y artístico que otras desarrolladoras intentaran siquiera igualar o superar en el futuro.

Y sobre todo ha sido un ZAS en toda la boca a todos aquellos desarrolladores y usuarios que se quejan de que PS4 tiene poco hardware para correr juegazos como este. A ver si toman nota y se aplican el cuento en futuros juegos.

Aunque espero que sin Nathan la saga siga con
la hija de Nathan y Elena, en plan Tomb Raider xd

Regalado? XD
parumero escribió:
s.goncio escribió:Menudo juegazo, vale la pena comprarse una ps4 solo por esto. Graficamente es brutal y yo estoy acostumbrado a moverlo todo en pc con la 980 ti pero lo que ha conseguido naughty dog con este juego en una ps4 no tiene nombre. Rise of the tomb raider me encanto pero es que esto es otro nivel. Increible.

un pcero honesto
te abro la puerta XD

O sea , si uno les dice lo que quieren, ahi si hay respeto de opinion?
gonzo3420 escribió:@santivc el final de ryse es horrible no lo siguiente,la parte final esta hecha con prisas y muy poco inspirada con un final boss lamentable los 3/4 del juego muy bien pero la ultima parte castaña ya me daran la razon mucha gente aqui cuando salga,y compararlo con todo el tramo final de U4 me parece un chiste,es que es casi de sentido comun esto el que haya jugado al ryse y defienda la historia y su final me parece para partirse el ojete

A mi el final del tomb raider tampoco me gustó, pero no por el final en si, sino por la cantidad de tiroteos innecesarios y oleadas infinitas para subir el nivel de dificultad que han metido.

El juego me lo vendian como exploracion, y el 90% de las veces estas pegando tiros y tiros, un coñazo. Por eso me mola tanto este uncharted, yo paso ya de tanto tiroteo, el que quiera disparar que se compre un cod para "fliparse" como decia alguno. A mi me gusta mucho mas asi.

Sinceramente si el final de u4 es estilo al del tomb raider en cuanto a jugabilidad me habra decepcionado bastante, porque de momento para mi esta perfecto.
capitan price escribió:que es el tiempo este que me sale entre cada partida???

Imagen

Nadie ve a Nate algo cabezón en esta y otras imágenes ? xD ni la perspectiva ni leches [360º]
Voy por el capitulo 3. Y tb noto el efecto ese del que hablabais algunos, como granulado. Juego en una tv Sony 55w828. No es que sea extremadamente molesto, pero ralla un poco, mas que nada sabiendo que algunos de vosotros no lo veis. Pero bueno.
eso se puede subir un poco la nitidez de la TV e YA

yo aun voy por el capitulo 13... pero anoche dije.. voy a hechar al online una partidilla

Alguien me explica q cojones hay que hacer? jajajaja

entre las pruebas...que si para jugar todos contra todos tengo q haber jugado unas partidas en noseke modo... menudo lioo.. pq no lo han dejado como siempre?

encima leo que hay partidas puntuables y otras no.. osea q para subir de nivel.. encima hay que estar viendo a ver dnd te metes?
bueno este finde espero acabar la historia y le doy 100% al online... pero vamos q ayer me meti 5 min hice 3 pruebas y lo quité
Comparativa demos vs versión final:

https://www.youtube.com/watch?v=HCNyuomzVu8

Así es como se hacen las cosas. Le doy las gracias a quien corresponda por no engañarme ni tratarme como a un auténtico gilipollas. Aunque debería ser lo normal, en los tiempos que corren, esta honestidad es de agradecer y hay que ensalzarla. Aquí muchas desarrolladoras han quedado retrataditas.

Naughty Dog esta en la puta cumbre. [tadoramo]
Me encantan los detalles que le han metido como al deslizarte por una pendiente llenar de rocas, ese tipo de detalles que son chorradas son los que me encantan de ND, gif del momento:

Imagen

especie83 escribió:
parumero escribió:
s.goncio escribió:Menudo juegazo, vale la pena comprarse una ps4 solo por esto. Graficamente es brutal y yo estoy acostumbrado a moverlo todo en pc con la 980 ti pero lo que ha conseguido naughty dog con este juego en una ps4 no tiene nombre. Rise of the tomb raider me encanto pero es que esto es otro nivel. Increible.

un pcero honesto
te abro la puerta XD

O sea , si uno les dice lo que quieren, ahi si hay respeto de opinion?

Pero tomatelo más a coña que otra cosa, no se porque os haceis mala sangre algunos, en PC el Battlefront, el Witcher 3 y quiza Unity son mejores para mi y en PS4 el The Order es mejor, pero respeto que alguien opine diferente, al final todo son solo eso... opiniones, este U4 tiene los mejores modelados de personaje jamas hechos en mi opinion y una animacion facial que esta en otra liga, solo Lara del TR esta a su altura quedando algo por debajo.
basi escribió:Comparativa demos vs versión final:

Así es como se hacen las cosas. Le doy las gracias a quien corresponda por no engañarme ni tratarme como a un auténtico gilipollas. Aunque debería ser lo normal, en los tiempos que corren, esta honestidad es de agradecer y hay que ensalzarla. Aquí muchas desarrolladoras han quedado retrataditas.

Naughty Dog esta en la puta cumbre. [tadoramo]

Pues yo veo mejor la demo que el juego final. Ciertas zonas estan mucho mas definidas y los efectos de luz por lo menos a mi me parecen mejores o me gustan mas

Así es como se hacen las cosas. Le doy las gracias a quien corresponda por no engañarme ni tratarme como a un auténtico gilipollas. [tadoramo]

Hombre, el juego es espectacular gráficamente, ayer lo empecé y me ha dejado flipado, pero yo ahí en ese video, sobre todo al principio veo unas claras diferencias, eh??

Imagen
Chicos aun no me he pasado el juego pero me gustaria volver atras a otro capitulo para comprobar un par de cosas. se puede sin perder el avance?
susinsin escribió:Pues yo veo mejor la demo que el juego final. Ciertas zonas estan mucho mas definidas y los efectos de luz por lo menos a mi me parecen mejores o me gustan mas

Respetable, aunque no comparto tus gustos. Pero lo importante no es eso. Evidentemente hay diferencias de diseño que se dan de forma lógica y natural a lo largo de un desarrollo. A mi particularmente me parece todo un acierto haber variado la paleta de colores, el resultado es mucho más Uncharted. Pero todos estos detalles no dejan de ser matices.

Aquí lo importante es que NO HAY TRAMPA NI ENGAÑO.

Edit: Veo el panorama y concluyo: No hay más ciego que el que no quiere ver. Con mucha antelación me retiro de una discusión en la que no debería haber entrado, mira que no escarmiento. Ya estoy muy mayor para esto.

A disfrutar del juego señores!
leewix escribió:

Así es como se hacen las cosas. Le doy las gracias a quien corresponda por no engañarme ni tratarme como a un auténtico gilipollas. [tadoramo]

Hombre, el juego es espectacular gráficamente, ayer lo empecé y me ha dejado flipado, pero yo ahí en ese video, sobre todo al principio veo unas claras diferencias, eh??

Imagen

Sabes lo que significa teaser?
basi escribió:
susinsin escribió:Pues yo veo mejor la demo que el juego final. Ciertas zonas estan mucho mas definidas y los efectos de luz por lo menos a mi me parecen mejores o me gustan mas

Respetable, aunque no comparto tus gustos. Pero lo importante no es eso. Evidentemente hay diferencias de diseño que se dan de forma lógica y natural a lo largo de un desarrollo. A mi particularmente me parece todo un acierto haber variado la paleta de colores, el resultado es mucho más Uncharted. Pero todos estos detalles no dejan de ser matices.

Aquí lo importante es que NO HAY TRAMPA NI ENGAÑO.

Edit: Veo el panorama y concluyo: No hay más ciego que el que no quiere ver. Con mucha antelación me retiro de una discusión en la que no debería haber entrado, mira que no escarmiento. Ya estoy muy mayor para esto.

A disfrutar del juego señores!

Hombre es que esa demo es muy muy muy bestia.
A mi el juego me gusta tal como esta, pero vamos que lo visto en esa demo para mi gusto es superior en detalles e iluminacion.
Engaño y trampas no hay, es uncharted evidentemente, pero si nos ponemos exigentes y haters como con otras compañias, porque no han puesto la mosca? Quiero mi moooosca [+risas] [carcajad]
Ayer empece y aunque me quede en el principio del capitulo 2.
Me parece bestial graficamente, y el inicio me recuerda en parte al juego anterior.

Con ganas de poder dedicarle tiempo este finde. [rtfm]
Siempre juego con el "modo juegos" activado en mi Sony KDL-50W808C...

pero en este juego vale la pena NO ACTIVAR EL MODO JUEGOS: los gráficos se ven todavía más espectaculares y prefiero perder Input Lag y disfrutar de este espectáculo gráfico [360º]
Una duda que tengo, cuando me pase el juego y empiece una nueva partida si voy a por el platino, si por ejemplo término la partida anterior con 49 muertes por tiro en la cabeza se reinicia de 0 o a la que haga 1 más salta el trofeo? Gracias.
leewix escribió:

Imagen

si sobretodo en el pedazo de NAPIA
oscar_fv escribió:Chicos aun no me he pasado el juego pero me gustaria volver atras a otro capitulo para comprobar un par de cosas. se puede sin perder el avance?

Creo que lo que pierdes es el punto intermedio del ultimo capitulo, de todas maneras, guarda en un segundo save y ya esta.
@GameCube
En los anteriores se guardaban todas las estadisticas, en este sera igual pero ya es mala sombra un solo tiro a la cabeza, ya...
Tha Sniper escribió:Siempre juego con el "modo juegos" activado en mi Sony KDL-50W808C...

pero en este juego vale la pena NO ACTIVAR EL MODO JUEGOS: los gráficos se ven todavía más espectaculares y prefiero perder Input Lag y disfrutar de este espectáculo gráfico [360º]

Lo mismo me ha pasado a mí.
Con bloodborne por ejemplo si he tenido que activar el modo juego porque pegaba saltos importantes en la imagen pero este Uncharted sin modo juego va muy fluido y definido.

Capítulo 13 y dejándome la cara tal que así [flipa]
Yo empecé ayer el juego y llevo muy poquito, pero sirva de referencia que yo no soy muy fan de los juegos de aventuras,...y éste me está pareciendo sublime. Una verdadera joya que te deja anonadado en cada escenario y con la inmensa riqueza de detalles.

El ritmo, la historia y la puesta en escena me parecen sacados de las mejores películas de aventuras de los 80-90.

El Juegazo con mayúsculas que todos los poseedores de una PS4 estábamos esperando [tadoramo]
senabre escribió:
oscar_fv escribió:Chicos aun no me he pasado el juego pero me gustaria volver atras a otro capitulo para comprobar un par de cosas. se puede sin perder el avance?

Creo que lo que pierdes es el punto intermedio del ultimo capitulo, de todas maneras, guarda en un segundo save y ya esta.
@Game Cube
En los anteriores se guardaban todas las estadisticas, en este sera igual pero ya es mala sombra un solo tiro a la cabeza, ya...

Es un decir hombre jajajaja, lo quería saber para ir controlando el asunto. Gracias
pabloc escribió:
Tha Sniper escribió:Siempre juego con el "modo juegos" activado en mi Sony KDL-50W808C...

Con bloodborne por ejemplo si he tenido que activar el modo juego porque pegaba saltos importantes en la imagen pero este Uncharted sin modo juego va muy fluido y definido.

Joder y yo por el capitulo 13 también con el modo juego activado... y mira que pregunté a ver como se veia mejor y no me dió por probarlo... esta tarde lo compruebo :D
pabloc escribió:

Y que modo ponéis para jugarlo? yo también tengo una Sony KDL-W. Renombré el hdmi a pc y a parte puse el modo juego en imágen y lo veo espectacular.

Gracias
Game Cube escribió:Una duda que tengo, cuando me pase el juego y empiece una nueva partida si voy a por el platino, si por ejemplo término la partida anterior con 49 muertes por tiro en la cabeza se reinicia de 0 o a la que haga 1 más salta el trofeo? Gracias.

Cuando empieces nueva partida te dice si quieres hacerla con todo lo recogido anteriormente mientras sobreescribas el mismo save todo es acumulativo
JhOnNY_HD escribió:
Game Cube escribió:Una duda que tengo, cuando me pase el juego y empiece una nueva partida si voy a por el platino, si por ejemplo término la partida anterior con 49 muertes por tiro en la cabeza se reinicia de 0 o a la que haga 1 más salta el trofeo? Gracias.

Cuando empieces nueva partida te dice si quieres hacerla con todo lo recogido anteriormente mientras sobreescribas el mismo save todo es acumulativo

Pues muchas gracias entonces, así me quedo más tranquilo. Un saludo.
senabre escribió:

@GameCube

Buena idea lo de la segundo save no se me ocurria gracias.

Respecto a lo que decis del modo juego, si configurais bien la tv en modo juego no puerdes calidad de imagen, a no ser que lo que quieras obtener quitando el modo juego sean los 60fps ficticios. Aun asi lo probare esta noche.

O eso o el modo juego de esa sony de la que hablais es una caca jaja en la mia se ve de lujo todo.
JhOnNY_HD escribió:
leewix escribió:

Imagen

Sabes lo que significa teaser?

El teaser, también conocido por su denominación en español campaña de intriga, es un tipo de formato que se ha puesto en boga en el ámbito de la publicidad en los últimos años, que se emplea especialmente como previa, anticipo, de una campaña publicitaria, vinculada a un producto o servicio y que se destaca por ofrecerle al público información fragmentada que inevitablemente termina suscitándole al receptor un estado de suma intriga.

Yo tengo la 43w807c me podrias decir que configuración usas, tanto la del modo juego como sin el? Un saludo amigo

Y como renombrais a modo pc? en la mia no aparece, solo juego, blue ray, auxiliar y poco mas, pero nada de pc
Es increíble que hayan conseguido este nivel en PS4 [tadoramo]
Opinión personal: No creo que sea el mejor juego de la historia, ni siquiera creo que merezca estar entre los elegidos*(para mí The Last Of Us sí esta entre ellos), pero se merece cada una de las notazas que le han otorgado por el trabajo descomunal.

Sobre los gráficos no hay nada más que añadir, pero es increíble el mimo en cada uno de sus apartados. Animaciones, conversaciones, suciedad, etc. Casas abandonadas repletas de detalles por todos lados, vegetación, físicas, [tadoramo]

*Uncharted 4 es como "En busca del Arca Pérdida", un peliculón para los de mi edad pero que no buscaba ser considerada una de las mejores películas de la historia porque su intención era otra.

Gracias ND y no dejó de pensar en una nueva IP de esta gente [flipa] , que seran capaces de hacer.
a mi el escenario que me ha gustado mas es el desierto de Madagascar, hay cantidad de detalles, menudo trabajo habrá costado hacer todo esto, y ahora he empezado inicialmente el 11 y allí lo deje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
oscar_fv escribió:
senabre escribió:

@GameCube

Buena idea lo de la segundo save no se me ocurria gracias.

Respecto a lo que decis del modo juego, si configurais bien la tv en modo juego no puerdes calidad de imagen, a no ser que lo que quieras obtener quitando el modo juego sean los 60fps ficticios. Aun asi lo probare esta noche.

O eso o el modo juego de esa sony de la que hablais es una caca jaja en la mia se ve de lujo todo.

Yo igual que el comentario del último compañero, mi sony está en modo juego y una vez puesta en ese modo configuro algunos parámetros manualmente y queda de lujo. No tengo porque cambiar el modo juego. Tambien comentar que renombré el hdmi a PC y sinceramente se nota un pelín más "apagado", de manera que mi sony se queda en modo juego y tan contento. XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kaulitz55 escribió:
jluisjim escribió:
kaulitz55 escribió:Este sí, al igual que la pasada generación con The Last of Us. Sino fuera por los exclusivos que tenemos en Sony las ventas globales no tendrían nada que ver.

En cambio en otras si que hay que pensarse si comprarlas o no con exclusivos temporales o con mejor rendimiento en PC.

Para mí este juego merece los 350€ que cuesta actualmente la consola, y ya no solo por este, con Bloodborne tenemos otra joya.

Las ventas globales de PS4 serían tan aplastantes con estos exclusivos que sin ellos, que no se te vaya la olla tampoco XD.

PD: al final he caído en la tentación y ya viene el mio para casa.

Pues así de mal estará la competencia para no vender ni una rosca si según tú Sony vendería igual pese a no tener exclusivos jaja.

Y no me vengas con la milonga de "España es territorio Sonyer" que eso no cuela ya, véase lo que vende en todo el mundo la consola nipona [sonrisa].

PD: Y te lo dice uno que tiene las dos, bueno realmente una, ya que la otra la tengo de adorno más bien jeje.

porque es la mejor consola de todos y punto, incluso superior al pc , con los mejores juegos y el mejor online [mode fanboy off]
Lo de Matacritic es para estudio...

Hay casi una decena de análisis que aun no ha sido (ni será seguramente) añadido a la nota general de Uncharted 4, notas que son de varios 10 y 9'5, notas suficiente para subir la media de Uncharted 4 a 95.

Pues bien, ayer hubo un análisis nuevo que da el primer negativo, un 4 de nota, que hay que tener cojones poner esa nota y metacritic coge lo añade a las notas medias y le baja un punto, cuando tienen varías para subir la media a un 95 [facepalm]

Y otra cosa es que siempre cogen las medías de 3djuegos y Vandal en cada análisis y en este que dan un 95 y 98 respectivamente no.

Metacritic huele mal.
Puff estoy jugando en aplastante y
el tiroteo del cementerio del capítulo 8 se me hace imposible
lo he repetido como 10 veces...... entre que el grado de dispersión de la AK es enorme y que me es imposible llegar a la siguiente cobertura sin que me acribillen...... [+furioso]
No quiero bajar el nivel de dificultad pero creo que no me va a quedar más remedio.
Grover25 escribió:

Yo tengo la 43w807c me podrias decir que configuración usas, tanto la del modo juego como sin el? Un saludo amigo

Y como renombrais a modo pc? en la mia no aparece, solo juego, blue ray, auxiliar y poco mas, pero nada de pc

Me uno a la petición. Tengo una w705b y pongo el modo juego con todo off, contraste a 90, brillo a 48, color a 53 y nitídez a 60. Lo de PC creo que era en ajustes, entradas, vas al hdmi en cuestión y te sale la opción.
Sabéis si el modo automático tiene que estar desactivado para algún trofeo? Juego con el desactivado pero cuando lo juegue en aplastante me gustaría activarlo para no desquiciarme
phfceramic escribió:

NINGÚN JUEGO merece la compra de una consola para jugar sólo a él

Pero NINGUNO [oki]

Para mi la PS4 vale su peso en oro unica y exclusivamente por cierto shenmue3 XD.

De todas formas, para cualquier amante de los videojuegos, deberia tener muy encuenta esta obra de arte que yo catare cuando salga el shenmu en PS4 (PS4Neo o lo que sea). Si no es antes claro.
kaulitz55 escribió:
jluisjim escribió:
kaulitz55 escribió:Este sí, al igual que la pasada generación con The Last of Us. Sino fuera por los exclusivos que tenemos en Sony las ventas globales no tendrían nada que ver.

En cambio en otras si que hay que pensarse si comprarlas o no con exclusivos temporales o con mejor rendimiento en PC.

Para mí este juego merece los 350€ que cuesta actualmente la consola, y ya no solo por este, con Bloodborne tenemos otra joya.

Las ventas globales de PS4 serían tan aplastantes con estos exclusivos que sin ellos, que no se te vaya la olla tampoco XD.

PD: al final he caído en la tentación y ya viene el mio para casa.

Pues así de mal estará la competencia para no vender ni una rosca si según tú Sony vendería igual pese a no tener exclusivos jaja.

Ya desde PS2 y sobretodo PS3 los exclusivos no son ni de lejos los que más venden en las plataformas, y es más, por ejemplo Halo vendía más que los exclusivos de Sony (y sigue teniendo mejor ratio juego/consola, porque XOne ha vendido 20 milloncetes menos que PS4... xD)

Está claro que hay gente que elige las consolas por los exclusivos, pero otra y son mayoría (no en foros, supongo que no son tan frikis como nosotros) eligen las consolas ya sea por nombre (playstation para muchos es una marca que te da una garantía de calidad) por potencia (PS4 es algo más potente), por precio (PS4 valía 100 euros menos de salida), por políticas (toda la polémica que hubo con XOne), por el efecto amigo (si tienes más amigos en PS4, te comprarás PS4).

Yo me compré la PS4 por potencia, porque los exclusivos, no podía decidirme entre los de XOne y los de Ps4, aunque al final me ha venido bien porque dos años después me monté un PC decente y puedo jugar a algunos juegos que me interesaban de XOne. Pero bueno, es eso, las ventas de los juegos demuestran que mayoritariamente las consolas ya no se venden por sus exclusivos, sino por otros motivos... Salvo en las consolas de Nintendo. Ahí siempre en el top 10 ventas habrán 9 juegos de Nintendo mínimo, desde NES, y el top3 será de juegos de Nintendo. Es más, me parece increíble que Mario Kart 8 sea el exclusivo que más ha vendido por ahora en esta gen, estando en una consola que ha vendido 4 veces menos que PS4 y está más muerta que viva.

Cantata escribió:Lo de Matacritic es para estudio...

Hay casi una decena de análisis que aun no ha sido (ni será seguramente) añadido a la nota general de Uncharted 4, notas que son de varios 10 y 9'5, notas suficiente para subir la media de Uncharted 4 a 95.

Pues bien, ayer hubo un análisis nuevo que da el primer negativo, un 4 de nota, que hay que tener cojones poner esa nota y metacritic coge lo añade a las notas medias y le baja un punto, cuando tienen varías para subir la media a un 95 [facepalm]

Y otra cosa es que siempre cogen las medías de 3djuegos y Vandal en cada análisis y en este que dan un 95 y 98 respectivamente no.

Metacritic huele mal.

Es que una nota de 4 tiene más posibilidades de bajar la nota a 9,3 (o más potencial) que una nota de 9,5 subirla al 9,5... Bastante más. Lo que no entiendo es lo de 3DJuegos y Vandal, ambos análisis son de 9,5 y aparecen en metacritic, no?

Pero bueno, la nota de 4, y viniendo de prensa que se supone que está 'especializada' en esto... Vergüenza es poco.
Jimmy889 escribió:Puff estoy jugando en aplastante y
el tiroteo del cementerio del capítulo 8 se me hace imposible
lo he repetido como 10 veces...... entre que el grado de dispersión de la AK es enorme y que me es imposible llegar a la siguiente cobertura sin que me acribillen...... [+furioso]
No quiero bajar el nivel de dificultad pero creo que no me va a quedar más remedio.

La solución...

Digamos que son 3 oleadas, la primera ponte a la izquierda, la segunda intenta moverte a la derecha, la tercer ve otra vez por la izquierda. La prioridad es matar al sniper. Suerte

Metacritic huele mal.

Según hobbyconsolas :-| , es un error ya que el análisis era satírico. Dejo la noticia
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... tic-143838
Metacritic No es más que una web que ha caído en lo más bajo y actualmente hay demasiados niñatos poniendo notas sin sentido y haciendo caso a lo que quieren... Luego no sé como diablos se le puede tomar en serio por ser la más "especializada" cuando no lo es

Metacritic huele mal.

Ni que os diesen de comer las notas macho, que mas dara lo que digan las webs. Uncharted es una saga con renombre y las notas se la pelan. Si fuese una ip nueva y necesitase sacar pecho para hacerse un hueco... Pero uncharted... que mas dará? Dejalos que pongan lo que quieran, otras veces le hacen la puñeta a juegos de la competencia y ahi metacritic no huele mal, ahi es criterio al seleccionar notas, pero ahora que le toca a uncharted la web ya es caca...

La web es una tonteria siempre,como todas las webs. Te mola el juego? Guay, como si tuene de media un 3...
ros escribió:
Grover25 escribió:

Me uno a la petición. Tengo una w705b y pongo el modo juego con todo off, contraste a 90, brillo a 48, color a 53 y nitídez a 60. Lo de PC creo que era en ajustes, entradas, vas al hdmi en cuestión y te sale la opción.

En Selección de Escena he ido probando las que vienen por defecto en la tele (Deportes, Música, animación, cine,..)

Al final le dejé el modo de escena genérico y no cambié nada más, era el que mejor se veía al principio del juego cuando

te llevan fuera de la carcel desde el túnel y me ecuentro con ese espectacular paraje con la parte vieja de la carcel con la celda a la que tengo que ir
oscar_fv escribió:

Metacritic huele mal.

Ni que os diesen de comer las notas macho, que mas dara lo que digan las webs. Uncharted es una saga con renombre y las notas se la pelan. Si fuese una ip nueva y necesitase sacar pecho para hacerse un hueco... Pero uncharted... que mas dará? Dejalos que pongan lo que quieran, otras veces le hacen la puñeta a juegos de la competencia y ahi metacritic no huele mal, ahi es criterio al seleccionar notas, pero ahora que le toca a uncharted la web ya es caca...

La web es una tonteria siempre,como todas las webs. Te mola el juego? Guay, como si tuene de media un 3...

la culpa es de la gente que le hace caso a las puntuaciones , pero no solo con uncharted si no con todo [facepalm]
oscar_fv escribió:

Metacritic huele mal.

El problema es que mucha gente sin criterio propio solo se dejan influenciar por las notas

Yo me he comprado juegos de 6 para abajo y estoy más que contento con ellos y los sigo disfrutando, a mi eso me da igual pero como ya te he dicho, hay gente que si ven un 6 o un 4 de un juego que esperaban o tenían algún interés, créeme que lo abandonan o cancelan la reserva unos días antes de su salida

He visto eso en algunos foros y es lamentable
10 horas y pico, capitulo 9 empezado y un 30 y tantos por ciento de juego....

Imagen
15480 respuestas