› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ferry escribió:Lo he dejado hace pocos minutos,a las 12 y media,empece a jugar a las 7 y media y pare a las 9 que tuve que salr un momento,volvi a retomar a las 9 y media y hasta ahora,y me marca 3 horas asi que el contador de horas no es real vamos,tira por lo bajo....dejando este prologo aparte (para prologo el de esta obra de arte)
Que decir del juego,lo he dejado justo justo al inicio del cap 6 y es indescriptible la sensacion de emociones e ilusion que provoca esta maravilla,muchas veces hablando con un compañero siempre me dice que por que no me paso a pc,que si no me enfadan las politicas de sony...siempre respondo lo mismo,mientras ND pertenezca a sony me tienen para siempre por cosas como estas.
Han sido unas primeras horas de puro sentimiento,un juego que denota mimo y cariño hasta la extenuacion,por detalles,mimo de escenarios y situaciones y sobre todo por que los personajes desprende carisma y una vida que no es normal en un videojuego,lo que transmiten...buf(se nota la mano de neil y bruce)
El juego es una maravilla en cada uno de sus aspectos,el sonido me parece sublime,al menos yo jugandolo con los cascos de sony me esta pareciendo brutal la contundencia del sonido,los disparos,explosiones los llegas a sentir,suenan con muchisima fuera y nitidez,yes impresionante.en el cap de la carcel,las ostias llegan a doler
Las animaciones es para darle de comer aparte,ver esa transicion de andar a correr y comprobar como el personaje incluso hace esa "arrancada" tan natural...esas animaciones variadisimas en las luchas,las animaciones cuando intentas subir una cuesta y se resbala de maneras diferentes,o cuando saltas una plataforma dependiendo de cuando saltes pegas con el pecho o te agarras bien...,es demasiado brutal el nivel de pulimiento al que ha llegado esta gente...
Tecnica y graficamente...en serio,al que no le sorprenda esto,una de dos,o es un flamer,o simplemente no es consciente de la maquina que tiene en casa,que esta gente haya hecho esto con ps4 es para tirarse de los pelos,es sin ningun tipo de duda lo mas brutal que he jugado en consolas,y he jugado todos los pepinos que hay a dia de hoy,que no voy a mencionar por que estan entre ellos juegos de otra maquina que no corresponde en este hilo.
Yo no soy ningun experto en tecnicismos ni ganas que tengo,solo juzgo por lo que veo en pantalla y por lo que me provoca,y este U4 es lo mejor que he visto de lejos,por que es un todo,un conjunto excepcional de iluminacion,distancia de visionado,ANIMACIONES en general,incluidas las faciales que son una santa locura,mil y un detallitos que lo hacen el juego mas redondo actualmente,simplemente BRUTAL
Y para terminar,siempre lo he dicho,el grado de empatia que he llegado a cojer con los juegos de ND no es ni medio normal,y para mi no tiene comparacion con ninguna otra desarrolladora,sus juegos consiguen emocionarme,sera por el carisma de los personajes o por el mimo del juego en si,por sus mil detalles pero para mi son unos genios.
Lo quiero saborear poco a poco,asi que lo dejo aqui,mañana otros 4 o 5 capitulos,y encima se que lo mejor todavia esta por llegar.
guijarro escribió:Voy por capitulo 8 y de momento, pese a su flojo comienzo de los capitulos 1/4, me està pareciendo una gozada.
El juego no arranca del todo hasta el capitulo 5, tanto jugablemente como graficamente.
La hostia grafica te la da a partir del capitulo 5 es insuperable. No llega a nada de pc en ultra pero se ve de puta madre. Tampoco es lo mas de lo mas de ps4. Deja a la maquina muy a la par de un pc gamer medio alto pero no mucho mas de lo visto en bloodborne, star wars, ratchet o the order.
En general Es como ver una pelicula. Increible.
Este U4 tiene para mi gusto y hasta donde he jugado muchas cinematicas, pero muuuchas, y está siendo mega pasillero (como todos los uncharted) imagino que por los post que leo se vuelve mas abierto pq hasta el capitulo 8 es un padillo, qte, cornisas y mas cornisas y cinematicas....
El guion te toca la patata sentimental bastante y este u4 hay que jugarlo con los otros 3 pasados.
Pinta ser si no el mejor uncharted (u2 es sublime) este puede serlo.
Pd. De momento no he notado ni un solo tirón. Va fino.
Neolenas escribió:Una pregunta. Los objetos coleccionables (estatuas) que hay en cada capítulo. Si te dejas alguna puedes repetir el capítulo una vez terminado el juego para ir a por el que te puedes haver dejado? O hay que repetir todo el juego del tirón para conseguirlos todos de golpe?
Gracias.
kaulitz55 escribió:Neolenas escribió:Una pregunta. Los objetos coleccionables (estatuas) que hay en cada capítulo. Si te dejas alguna puedes repetir el capítulo una vez terminado el juego para ir a por el que te puedes haver dejado? O hay que repetir todo el juego del tirón para conseguirlos todos de golpe?
Gracias.
Puedes seleccionar cualquier capitulo incluso sin necesidad de haber acabado el juego.
kaulitz55 escribió:Neolenas escribió:Una pregunta. Los objetos coleccionables (estatuas) que hay en cada capítulo. Si te dejas alguna puedes repetir el capítulo una vez terminado el juego para ir a por el que te puedes haver dejado? O hay que repetir todo el juego del tirón para conseguirlos todos de golpe?
Gracias.
Puedes seleccionar cualquier capitulo incluso sin necesidad de haber acabado el juego.
fran83 escribió:kaulitz55 escribió:Neolenas escribió:Una pregunta. Los objetos coleccionables (estatuas) que hay en cada capítulo. Si te dejas alguna puedes repetir el capítulo una vez terminado el juego para ir a por el que te puedes haver dejado? O hay que repetir todo el juego del tirón para conseguirlos todos de golpe?
Gracias.
Cualquier capítulo que ya hayas terminando.
kurosakicarlos escribió:No hagáis mucho caso de la duración que marca en las estadísticas, esto viene pasando en todos los Uncharted. Yo le metí ayer 3 horas y media de reloj mío, y el juego me cuenta hora y pico. No se si en los tiempos de carga de las muertes se para o en las cinemáticas, pero vamos que se de sobra que estuve 3 horas dándole sin pausar la consola ni na de ná.
fran83 escribió:Alguno ha conseguido sincronizar el juego de Android con psn para subir lo conseguido ? Porque siempre me dice que no se puede conectar.
fran83 escribió:Alguno ha conseguido sincronizar el juego de Android con psn para subir lo conseguido ? Porque siempre me dice que no se puede conectar.
Wenchi escribió:Buenas a todo y felicidades a los que tengáis ya el juego (entre los que me incluyo).
Un colega mío también se lo ha pillado por amazon y está un poco rayado. Dice que la carátula le pone algo de "Playable in English" y no lo quiere desprecintar no sea cosa que el juego le venga en inglés y no entienda ni papa. Adjunto imagen para que veais a lo que me refiero. Ya le he intentado explicar que el juego es multilenguaje y que debería venir en varios idiomas: inglés, alemán, italiano, francés, español, etc...
Alguien me puede confirmar que en la carátula sale ese mensaje y lo está jugando en castellano? Gracias!
Wenchi escribió:Buenas a todo y felicidades a los que tengáis ya el juego (entre los que me incluyo).
Un colega mío también se lo ha pillado por amazon y está un poco rayado. Dice que la carátula le pone algo de "Playable in English" y no lo quiere desprecintar no sea cosa que el juego le venga en inglés y no entienda ni papa. Adjunto imagen para que veais a lo que me refiero. Ya le he intentado explicar que el juego es multilenguaje y que debería venir en varios idiomas: inglés, alemán, italiano, francés, español, etc...
Alguien me puede confirmar que en la carátula sale ese mensaje y lo está jugando en castellano? Gracias!
TheDarknessL7 escribió:Patasack escribió:Spoiler del cap 5me he reído con el guiño a breaking bad
Cual guiño?
no es que sea un guiño exactamente, sino el personaje de hector alcázar con la voz de ww
buhardilla de la casa de Elena y Nathan, cuando vas viendo los objetos de los anteriores juegos, se te escapa esa sonrisa y a la vez pena de ver que esto se va a acabar...
nosequeponer escribió:Ayer pude jugarlo hasta el capitulo 5, solo decir que esto es un señor JUEGAZO, me quito el sombrero ante la gente de Naughty Dog. Ya se ha dicho muchas veces pero lo vuelvo a repetir, para mi lo mas bruto de lo que llevamos de generación pero por mucho, yo no soy de consolas, soy de juegos, tengo tanto PS4 como XO e intento jugar a todo lo que va saliendo que merece la pena, y si, sin duda este juego es lo más bruto que he visto hasta el momento.
Las impresiones no han podido ser mejores, me encanta la manera de ir narrando todo, ese lado mas humano de los personajes, mención especial a la, el nuevo personaje que hace del hermano de Nathan me encanta la verdad, ese comienzo de juego con el es precioso y muy emotivo, sobre los escenarios que he visto, hasta ahora van a mejor, una pasada.buhardilla de la casa de Elena y Nathan, cuando vas viendo los objetos de los anteriores juegos, se te escapa esa sonrisa y a la vez pena de ver que esto se va a acabar...
El único problema, que es ese juego que quieres seguir jugando sin parar pero a la vez no, porque sabes que se va a acabar .
Comentar algo "malo", algún pequeño tironcillo que me ha dado y algo me que llamó la atención pero no sé si es por mi configuración de la tele o que, porque he visto algún gameplay después de jugar de la misma zona y no lo aprecio, en la torre del principio, las partículas de polvo, están muy reguleras no? mas que polvo parece luciernagas de lo que brillan.
Lo dicho deseando seguir jugandolo poco a poco y descubrir como avanza la cosa porque tiene una pinta tremenda.
Perdon por el tocho y a todo aquel que esté dudando si jugarlo o no, que no lo dude porque es INCREIBLE, eso si, obligatorio jugar a los otros 3 si no lo has jugado si quieres disfrutarlo al máximo.
Salu22
mxmax escribió:¿Cómo puede una página que se considera seria tener en cuenta esas críticas?
nosequeponer escribió:Ayer pude jugarlo hasta el capitulo 5, solo decir que esto es un señor JUEGAZO, me quito el sombrero ante la gente de Naughty Dog. Ya se ha dicho muchas veces pero lo vuelvo a repetir, para mi lo mas bruto de lo que llevamos de generación pero por mucho, yo no soy de consolas, soy de juegos, tengo tanto PS4 como XO e intento jugar a todo lo que va saliendo que merece la pena, y si, sin duda este juego es lo más bruto que he visto hasta el momento.
Las impresiones no han podido ser mejores, me encanta la manera de ir narrando todo, ese lado mas humano de los personajes, mención especial a la, el nuevo personaje que hace del hermano de Nathan me encanta la verdad, ese comienzo de juego con el es precioso y muy emotivo, sobre los escenarios que he visto, hasta ahora van a mejor, una pasada.buhardilla de la casa de Elena y Nathan, cuando vas viendo los objetos de los anteriores juegos, se te escapa esa sonrisa y a la vez pena de ver que esto se va a acabar...
El único problema, que es ese juego que quieres seguir jugando sin parar pero a la vez no, porque sabes que se va a acabar .
Comentar algo "malo", algún pequeño tironcillo que me ha dado y algo me que llamó la atención pero no sé si es por mi configuración de la tele o que, porque he visto algún gameplay después de jugar de la misma zona y no lo aprecio, en la torre del principio, las partículas de polvo, están muy reguleras no? mas que polvo parece luciernagas de lo que brillan.
Lo dicho deseando seguir jugandolo poco a poco y descubrir como avanza la cosa porque tiene una pinta tremenda.
Perdon por el tocho y a todo aquel que esté dudando si jugarlo o no, que no lo dude porque es INCREIBLE, eso si, obligatorio jugar a los otros 3 si no lo has jugado si quieres disfrutarlo al máximo.
Salu22
.feliz por recordar todas las aventuras vividas porque eso es q has vivido el juego pero a su vez la tristeza de q ves el final y no hay vuelta atras..es un juego q a marcado un antes y un despues y drake hemos sido todos..y es un juego como TLOU q te deja huella
cobijcs escribió:nosequeponer escribió:Ayer pude jugarlo hasta el capitulo 5, solo decir que esto es un señor JUEGAZO, me quito el sombrero ante la gente de Naughty Dog. Ya se ha dicho muchas veces pero lo vuelvo a repetir, para mi lo mas bruto de lo que llevamos de generación pero por mucho, yo no soy de consolas, soy de juegos, tengo tanto PS4 como XO e intento jugar a todo lo que va saliendo que merece la pena, y si, sin duda este juego es lo más bruto que he visto hasta el momento.
Salu22
Te cito porqué más o menos es como me siento yo y también jugué hasta el final del capitulo 5 ayer.
El algo "malo" que comentas también lo he notado yo pero únicamente en el primer capitulo, diría que se debe a que el juego estaba aún instalando aunque no se vea, porque a partir de ahí ningún problema en los 4 capítulos siguientes.
Para mi el único fallo que le encuentro es que las voces se escuchan bastante más flojas jugando con los cascos y no se si habrán sacado un Preset para ellos porque no lo he mirado.
Y si, el que no haya jugado a los 3 anteriores, que los juegue antes, esta gente de ND no se merece menos.
cercata escribió:mxmax escribió:¿Cómo puede una página que se considera seria tener en cuenta esas críticas?
Que podrian hacer para impedirlo ?
En los exclusivos siempre hay mucho fanboy que vota 0 o 10, pero no es tan facil remediarlo sin meter censura.
Lo único que quitan es cuando descubren que un usuario tiene interes "economico" demostrado en el juego, creo.
kodypa escribió:Ayer sacaron un preset para los cascos de Sony, pero lo vi después de haber jugado. Esta noche lo probare
mxmax escribió:¿Qué problema tiene la gente? He entrado en metacritic para ver qué opinaba la gente y veo un 7.4 de media con decenas de reviews negativas.
Voy a leerlas y son todo ceros sin justificar. La mayoría ponen simplemente que "no me gustó" o "el online es malo" y venga, cero.
¿Cómo puede una página que se considera seria tener en cuenta esas críticas?