Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Que pesaditos estáis con el tema gráficos .... Lo importante es que U4 será lo más potente en consola durante bastante tiempo, todo lo otro son tonterías y hacer más grande la bola.
@oscar_fv Vale sí que lo recibí, estaba en "promociones", maldito gmail, ya me estaba poniendo nervioso. El martes a primera hora estoy allí abriendo el Carrefour jaja, gracias de nuevo [oki]
yo lo reserve en fnac,de carrefour no me fio un pelo,y eso que no tengo la ps4,pero la edicion libertalia uff.....pues nada aprovechare el juego el dia q me compre la ps4,tendra q bajar bastante,asi q toca esperar
SpardaK escribió:
Alsborg91 escribió: El problema radica en que el combate cuerpo a cuerpo es demasiado largo y tendría que haber tenido más fases, no únicamente cuando te caes y tienes que dispararle

Dispararle? Eso es "el cierre" de escena, y no forma parte del combate, y bueno el combate en si mismo no es mas largo que la lucha contra Lazarevic, pero no te entiendo, dices que es demasiado largo y luego pides que tenga mas fases? Suena un poco contradictorio... :-?

Contradictorio¿??¿¿? Te digo que el combate cuerpo a cuerpo es demasiado largo y que hubiera estado mejor que tuviera más fases (disparos o alucinaciones por la droga del "mago).

No sé que decirte, sino haces trampas con el combate de Lazarevic y te lo jueguas en Aplastante como minimo son 5 minutos, contra el Talbot es 1 o 2 minutos.
Para no desviar mucho el tema voy poniendo mas impresiones

The graphics deserve some extra words. This is the hands down the best looking game I have ever seen and to think it's coming out of a games console is just madness. You start the game and you're like, this is beautiful and then it just shows you something different and you think "it can't get better than this" and then like some sort of sick joke, it does. I don't know how they do it, but it's almost as if they've created a game where they've managed to ramp up the beauty and technical wizardry of the environments which works in harmony with the story. At one stage I literally said "wow, wtf" to my tv screen. I could not comprehend the level of graphical fidelity and animation that was being consumed by my eyeballs. There are just not enough words, you have to see it to believe it.

This is unambiguously the best looking console game of all time, and frankly maybe I need a better computer at this point but I have a pretty darn good one and play modern releases at top, if not always max settings (usually resolution not 1440p or 4k something), and I cannot say I've personally witnessed a PC game that has looked this good either, linear or not.

This is just wizardry of some alternate dimension shit.

Finish, IT WAS PERFECT. They literally did everything I wanted.It was an Uncharted game through and through. The graphics and the gameplay were superb. This game has definitely taught me to emphasize better self control and to go on black out for games that I'm hyped for (should have never seen the extended gameplay from E3, nor the trailers after that). Also this game is LONG, holy shit, the NDC has spoiled me, Uncharted games always felt like less than 10 hour games. This felt almost open world like in terms of length. My only complain (nitpick) from the masterpiece U2 was the boss battle and they nailed it here. Also I think they also nailed the enemies, their AI and their encounters, it never felt like I was fighting too many.

10 out of 10. Hell it's an 11 after I get my hands on MP.

Bring on that new I.P./TLOU 2 ND, you guys are killing it.

P.S. only managed to get 59/109 treasures, jesus I even tried looking for them, which I never really did in past Uncharted games.

Me estan poniendo palote en gaf cojones
NovoaGijón escribió:@oscar_fv Vale sí que lo recibí, estaba en "promociones", maldito gmail, ya me estaba poniendo nervioso. El martes a primera hora estoy allí abriendo el Carrefour jaja, gracias de nuevo [oki]

Jeje para eso estamos. El puto gmail desde que divide los mensajes no me entero ni de la mitad jaaj
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Alsborg91 escribió:Que pesaditos estáis con el tema gráficos ....

Alsborg91 escribió:...Lo importante es que U4 será lo más potente en consola durante bastante tiempo,

madre mia [+risas] Primero dices que estan pesados y luego que es lo importante

No, lo importante no es eso. Eso es un 0 a la izquierda inservible. Lo importante es que jugablemente sea sobresaliente y luego ya que tenga una historia realmente buena, una gran narrativa, una gran BSO y una gran ambientacion. Estas cosas son las que marcaran su calidad, no el ser el nº1 de consolas o ser el nº 14
oscar_fv escribió:
NovoaGijón escribió:@oscar_fv Vale sí que lo recibí, estaba en "promociones", maldito gmail, ya me estaba poniendo nervioso. El martes a primera hora estoy allí abriendo el Carrefour jaja, gracias de nuevo [oki]

Jeje para eso estamos. El puto gmail desde que divide los mensajes no me entero ni de la mitad jaaj

Se puede desactivar para que tener solo 1 carpeta
Deyembe escribió:
Alsborg91 escribió:Que pesaditos estáis con el tema gráficos ....

Alsborg91 escribió:...Lo importante es que U4 será lo más potente en consola durante bastante tiempo,

madre mia [+risas] Primero dices que estan pesados y luego que es lo importante

No, lo importante no es eso. Eso es un 0 a la izquierda inservible. Lo importante es que jugablemente sea sobresaliente y luego ya que tenga una historia realmente buena, una gran narrativa, una gran BSO y una gran ambientacion. Estas cosas son las que marcaran su calidad, no el ser el nº1 de consolas o ser el nº 14

A ver amigo, que confundimos churras con merinas.

1) ¿Tú te jugarías este Uncharted 4 si tuviera gráficos de Ps2 estando en 2016 y viendo la competencia (TR)? Posiblemente si, pero el asombro y la espectacularidad no sería ni un décima parte.. Es que negar la importancia de los gráficos y la tecnología dentro de un videojuego es llegar a lo absurdo.

2) En ningún momento, he considerado el motor gráfico y tecnologico como punta de lanza de este título, y más cuando yo he sido uno de los que ha defendido el multi, y no por su alardeo visual, sino por su capacidad de entretener.

3) Llevar más de 20 hojas, discutiendo y comparando titulos de PC vitaminados hasta la medula con un exclusivo de consola.... ¿Creo que al final acaba cansando y además es un poco Off-topic?
Alsborg91 escribió:
SpardaK escribió:
Alsborg91 escribió: El problema radica en que el combate cuerpo a cuerpo es demasiado largo y tendría que haber tenido más fases, no únicamente cuando te caes y tienes que dispararle

Dispararle? Eso es "el cierre" de escena, y no forma parte del combate, y bueno el combate en si mismo no es mas largo que la lucha contra Lazarevic, pero no te entiendo, dices que es demasiado largo y luego pides que tenga mas fases? Suena un poco contradictorio... :-?

Contradictorio¿??¿¿? Te digo que el combate cuerpo a cuerpo es demasiado largo y que hubiera estado mejor que tuviera más fases (disparos o alucinaciones por la droga del "mago).

No sé que decirte, sino haces trampas con el combate de Lazarevic y te lo jueguas en Aplastante como minimo son 5 minutos, contra el Talbot es 1 o 2 minutos.

Esto como que te has tomado varios días para contestarme después de haber posteado por el hilo :-? , y si en efecto suena muy contradictorio diciendo que el combate es demasiado largo y pidiendo a su vez que tenga mas fases, Lazarevic ni siquiera tiene combate cuerpo a cuerpo, solo es disparar a la resina azul de los arboles y ya esta no hay mas, ya ves tu que cutre....

Ademas hacer el combate de Talbot mas largo si cabe con todo el lugar derrumbándose alrededor hubiese quedado un poco falso....
luchyxx está baneado por "Troll"
Una pregunta: si compro ahora el Uncharted digital en la store...me deja descargarlo ya, o solo se puede descargar todos aquellos que lo tenían reservado?

Gracias y un saludo.
luchyxx escribió:Una pregunta: si compro ahora el Uncharted digital en la store...me deja descargarlo ya, o solo se puede descargar todos aquellos que lo tenían reservado?

Gracias y un saludo.

Aún está en periodo de reserva, el juego no sale hasta el martes, así que si lo reservas ahora mismo ya te dejará descargarlo y aparte tienes un tema de regalo.
luchyxx escribió:Una pregunta: si compro ahora el Uncharted digital en la store...me deja descargarlo ya, o solo se puede descargar todos aquellos que lo tenían reservado?

Gracias y un saludo.

Yo acabo de "resérvalo", lo que no sea, es si me lo han cobrado ya de la tarjeta, pero ya lo tengo descargando, vamos que si lo compras ahora mismo, puedes empezar a descargarlo al instante.
luchyxx está baneado por "Troll"
@Cloud7, mil gracias compañero.

@MLoKurA, eso haré, muchas gracias.

Lo estamos tocando con las manos chavales, venga!!!
Cloud7 escribió:

Gracias y un saludo.

Aún está en periodo de reserva, el juego no sale hasta el martes, así que si lo reservas ahora mismo ya te dejará descargarlo y aparte tienes un tema de regalo.

No sabía lo del tema! He mirado y me sale tb ya la cuenta atrás en el tema ya se podían estirar un poco los de Sony y dejarnos poner el tema dinamico con sus montañas y eso jaja
He comenzado la predescarga y tengo una pregunta.

El parche de 5 gb ya está incluido en la descarga? Es que no me ha aparecido como descarga independiente en la sección de descargas.
Buitrago escribió:He comenzado la predescarga y tengo una pregunta.

El parche de 5 gb ya está incluido en la descarga? Es que no me ha aparecido como descarga independiente en la sección de descargas.

Viene ya incluido creo, por que a mi también se me ha descargado solo el juego y el tema, nada de actualización, pero una vez descargado el juego mirando en historial de actualización sale instalada
No hay que descargar nada mas. Viene todo incluido la descrga entera son casi 55gb

1dia y 9h. Vamooooooos
JorgePinxy95 escribió:
Buitrago escribió:He comenzado la predescarga y tengo una pregunta.

Viene ya incluido creo, por que a mi también se me ha descargado solo el juego y el tema, nada de actualización, pero una vez descargado el juego mirando en historial de actualización sale instalada

Vale. Gracias compi!!
(mensaje borrado)
BrolySSJ5 escribió:Me han dicho que al acabar el juego sully viaja a España y se casa con Maria Teresa campos.
Tanto renombre tiene esta mujer?

Imagen
BrolySSJ5 escribió:Me han dicho que al acabar el juego sully viaja a España y se casa con Maria Teresa campos.

Es cierto, acaba de confirmarlo ahora mismo en cine de barrio. Que forma de spoilearnos la trama.
Se puede descargar solo el parche? para que cuando me compre el juego en fisico, tenerlo listo
The Prophet escribió:No hay que descargar nada mas. Viene todo incluido la descrga entera son casi 55gb

1dia y 9h. Vamooooooos

Bueno lo mismo suena la flauta y en fisico nos lo liberan mañana no? Suele pasar con bastantes juegos
Fsxk escribió:Se puede descargar solo el parche? para que cuando me compre el juego en fisico, tenerlo listo

No se puede

Imagen
Joder ,en el hilo ya se habla de cualquier cosa menos del juego ¬_¬ ¬_¬ ya podrian los moderadores darse una vuelta y hacer limpieza [carcajad]

En este hilo mejor que no sigas ese camino. Gracias.
mapashito_8 escribió:

En este hilo mejor que no sigas ese camino. Gracias.

Estad atentos especialmente estre hoy y mañana porque van a venir a atacarnos con spoilers,me lo estoy viendo venir
¿Es verdad esto? Los cojones de corbata se me han quedado [mad]

Imagen

Imagen
Menos de dos días, domingo y día muy lluvioso. Estos días se hacen muyyyy largo.

Mientras espera uno a que llegue el gran día y que se haga el tiempo más a meno yo estoy disfrutando de viejas glorias como Killzone en PS2.

Lo complicado que es jugarlo ahora con su mierda de apuntado y antes era una jodida maravilla.

No se porqué, pero me espero algo así en Uncharted 4.
hachiroku escribió:¿Es verdad esto? Los cojones de corbata se me han quedado [mad]

Imagen

Imagen

En todos los análisis dicen que dura entre 15 y 20 horas y todas las impresiones en neogaf igual. Eso debe ser de alguien que ha ido a saco o haciendo una partida sólo para coger los coleccionables. Así que tranquilo, mínimo le vas a echar sus 13 o 14 horas.
Cloud7 escribió:En todos los análisis dicen que dura entre 15 y 20 horas y todas las impresiones en neogaf igual. Eso debe ser de alguien que ha ido a saco o haciendo una partida sólo para coger los coleccionables. Así que tranquilo, mínimo le vas a echar sus 13 o 14 horas.

Aun siendo una segunda vuelta, aun consiguiendo todos los trofeos, es una duración escasísima.

Y 13 o 14 horas me parecen pocas para lo que espero, la verdad. Sobretodo con el tema de los escenarios sandbox.
hachiroku escribió:
Cloud7 escribió:En todos los análisis dicen que dura entre 15 y 20 horas y todas las impresiones en neogaf igual. Eso debe ser de alguien que ha ido a saco o haciendo una partida sólo para coger los coleccionables. Así que tranquilo, mínimo le vas a echar sus 13 o 14 horas.

Aun siendo una segunda vuelta, aun consiguiendo todos los trofeos, es una duración escasísima.

Y 13 o 14 horas me parecen pocas para lo que espero, la verdad. Sobretodo con el tema de los escenarios sandbox.

He dicho de mínimo, en Gamersyde han tardado casi 21. Y de sandbox nada, simplemente tiene algunos escenarios más abiertos de lo que viene siendo costumbre en la saga. En cualquier caso ya te está durando el doble que los otros y lo mismo que The Last of Us, para un juego del estilo es más que suficiente, si durase más perdería fuelle o se haría cansino.

Aparte fíjate que ese se ha puesto solo 46 veces a cubierto, eso es una buena mierda en un juego basado en coberturas, ha tenido que ir más a saco que el copón.
hachiroku escribió:

Ese tío a tenido que jugar en fácil y pasar de los enemigos
hachiroku escribió:

Hombre escenarios sandbox tampoco. Serán un poco más grandes de lo habitual, con alguna cosilla oculta o algunas fases con un par de caminos por los que tirar pero nada más. Me imagino algo similar a lo de Tomb Raider.

P.D: Qué ganas de que salga y yo sin saber aún si podré pillarlo, cagüen. [+risas]
hachiroku escribió:¿Es verdad esto? Los cojones de corbata se me han quedado [mad]

Imagen

Imagen

Lo acabo de ver en meri,son trolles sanos.No te preocupes esas estadisticas estoy seguro de que son de algun speed run jugando en facil sabiendo donde esta cada cosa y que hacer,piensa que hay un trofeo de pasarlo en menos de seis horas,y ademas suelen estar hechas por gente que solo quiere crear polemica,lo mismo hasta estan manipuladas o sacadas de contexto,todo el mundo dice que es el uncharted mas largo de los tres asi que ni caso

De verdad que cuando te pones a pensar,cuanto hater hay suelto que quiere perjudicar a los juegos a veces,pero tanto de un bando como del otro,que lamentable
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es sandbox . es open linear o wide linear... Son mini areas pero es lineal sin ser pasillo.

Luego 300 enemigos cuando en u2 son mas de 800... De dejo mas de la mitad.... No se cubre.... Eso es modo explorador con mod de 1 disparo muerto a enemigos jajaj

Si ami u2 me duro 9 horas en normal este andnara sobre 12 14 max . que esto no es dark souls... Y los dark son pasables en 1h jugando a saco
The Last of Us si lo juego ahora en fácil y solo me dedico o bien a pasarme la trama o bien a buscar los coleccionables sabiendo donde están, me dura también 6-7 horas a lo sumo, quizás ni llegue.

Esa partida ha sido mínimo segunda vuelta (sino tercera) en fácil. Como ya ha dicho @Cloud7 lo de 46 veces a cubierto destaca muchísimo, es imposible jugar a Uncharted en normal aunque sea y solo ponerte 46 veces a cubierto, cuando en la mayoría de tiroteos entre cambio y cambio de cobertura ya te vas por lo menos a 5 si no alguna más.

Además, este es el primer Uncharted que en muchas zonas puedes ignorar a los enemigos y no estás obligado a cargartelos. Así que si te sabes las mecánicas y lo pones en fácil, probablemente hagas menos de la mitad de tiroteos, lo cual también resta horas.

La media general, tanto de quienes lo tienen de hace ya más de una semana como de la prensa es de unas 15 horas a ritmo normal, sin matarse a perder tiempo pero sin tampoco ir nada deprisa. Vamos, la media es como The Last of Us.
abarth escribió:The Last of Us si lo juego ahora en fácil y solo me dedico o bien a pasarme la trama o bien a buscar los coleccionables sabiendo donde están, me dura también 6-7 horas a lo sumo, quizás ni llegue.

Esa partida ha sido mínimo segunda vuelta (sino tercera) en fácil. Como ya ha dicho @Cloud7 lo de 46 veces a cubierto destaca muchísimo, es imposible jugar a Uncharted en normal aunque sea y solo ponerte 46 veces a cubierto, cuando en la mayoría de tiroteos entre cambio y cambio de cobertura ya te vas por lo menos a 5 si no alguna más.

Además, este es el primer Uncharted que en muchas zonas puedes ignorar a los enemigos y no estás obligado a cargartelos. Así que si te sabes las mecánicas y lo pones en fácil, probablemente hagas menos de la mitad de tiroteos, lo cual también resta horas.

La media general, tanto de quienes lo tienen de hace ya más de una semana como de la prensa es de unas 15 horas a ritmo normal, sin matarse a perder tiempo pero sin tampoco ir nada deprisa. Vamos, la media es como The Last of Us.

Estoy de acuerdo pero todo esto a los trolls de turno les da igual,cualquier cosa estan buscando para intentar echar mierda
Ya, si a mí tampoco me casa lo de las 46 veces. Yo todos los Uncharted los he jugado siempre en dificil como mínimo y hay tiroteos en los que he llegado a tener 20 cambios de cobertura (los del templo en Uncharted 2 al final por ejemplo).

Pero aún así, siendo el juego en fácil y demás, si te has parado a recoger y buscar todos los tesoros, 8 horas se me hacen muy escasas. Sobretodo si los escenarios son más grandes.
hachiroku escribió:Ya, si a mí tampoco me casa lo de las 46 veces. Yo todos los Uncharted los he jugado siempre en dificil como mínimo y hay tiroteos en los que he llegado a tener 20 cambios de cobertura (los del templo en Uncharted 2 al final por ejemplo).

Pero aún así, siendo el juego en fácil y demás, si te has parado a recoger y buscar todos los tesoros, 8 horas se me hacen muy escasas. Sobretodo si los escenarios son más grandes.

El de esas estadísticas poco tuvo que buscar en esas 8 horas, vamos esa no es ni su primera ni su segunda partida ni de coña ya sabe bien donde estan xD, entre los 4 minutos en coberturas en todo el juego etc. y que desde hace semana y media en NeoGaf el juego lo tiene bastante gente y nadie se lo termino en ese tiempo ni siquiera en menos de 10 horas y si asi fuera, ya lo hubieramos sabido hace bastantes dias que los haters estan buscando deseperados algun motivo para tirarle mierda xD
Fisher31 escribió:
El de esas estadísticas poco tuvo que buscar en esas 8 horas, vamos esa no es ni su primera ni su segunda partida ni de coña ya sabe bien donde estan xD, entre los 4 minutos en coberturas en todo el juego etc. y que desde hace semana y media en NeoGaf el juego lo tiene bastante gente y nadie se lo termino en ese tiempo ni siquiera en menos de 10 horas y si asi fuera, ya lo hubieramos sabido hace bastantes dias que los haters estan buscando deseperados algun motivo para tirarle mierda xD

Entonces un hater (y español, para más datos) tiene ya el juego, se lo ha fundido varias veces.

Bajo esas condiciones, ha decidido pasarselo otra vez en fácil, recogiendo todos los tesoros, para poder subir una imagen que "demuestra" que la duración es una mierda.

Lo veo una locura, pero a saber [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siempre vuelven los haters del scozor acordaos que # quantum scozor tiene peso... Pero el martes no habra mas embauques pues el mundo vera la joya desvelada.
hachiroku escribió:
Fisher31 escribió:

Entonces un hater (y español, para más datos) tiene ya el juego, se lo ha fundido varias veces.

Bajo esas condiciones, ha decidido pasarselo otra vez en fácil, recogiendo todos los tesoros, para poder subir una imagen que "demuestra" que la duración es una mierda.

Lo veo una locura, pero a saber [qmparto]

jajaja es una forma de hablar, seguramente el usuario lo hizo para sacarse un speedrun chulo pero cuando te dicen que eso es la duracion normal del juego como estoy viendo por foros y ves las estadísticas como lo del tiempo de cobertura de 4 minutos en total en el uncharted mas largo pues.. ya me diras quien juega su primera partida asi xD
Darle veracidad a esas estadísticas es absurdo, seguramente habrá jugado en modo explorador y sabiendo ya donde están los coleccionables. Los análisis le dan mayor duración.
hachiroku escribió:Ya, si a mí tampoco me casa lo de las 46 veces. Yo todos los Uncharted los he jugado siempre en dificil como mínimo y hay tiroteos en los que he llegado a tener 20 cambios de cobertura (los del templo en Uncharted 2 al final por ejemplo).

En los anteriores Uncharted, cuando empiezas una partida nueva el juego te pregunta si quieres conservar los tesoros y reliquias, por lo que si en anteriores partidas cogiste todo al 100% y le dices al juego que quieres conservarlos, en las estadísticas te sale con todo cogido, asi que esas capturas no tienen porque ser obligatoriamente buscando y pillando tesoros y reliquias.

Imagen

Imagen

Fijate que ha estado a cubierto solo 5 minutos y 46 veces...... Eso es un speedrun del 100% en facil
fran83 escribió:Darle veracidad a esas estadísticas es absurdo, seguramente habrá jugado en modo explorador y sabiendo ya donde están los coleccionables. Los análisis le dan mayor duración.

¿Que es el modo explorador? ¿La dificultad fácil?
Creo que hay un trofeo por pasarse el juego en menos de 4 horas, así que veo factibles esas 8 en nivel fácil y sabiéndose ya el camino y los puzzles...
15480 respuestas