Uncharted a 30€ en el Fnac

1, 2, 3, 4
Bua yo lo pille a tiempo pero no me llego ningun mail..y en la pagina en estado de pedido me pone "en proceso"...joe seguro q ya no kedaban }:/
Solrack escribió:Bua yo lo pille a tiempo pero no me llego ningun mail..y en la pagina en estado de pedido me pone "en proceso"...joe seguro q ya no kedaban }:/

"En proceso" pone en todas las compras que he realizado yo en distintas paginas una vez que has echo el pedido, se supone que cuando estan "en proceso" estan recopilando los datos para enviar el juego a la respectiva compañia que se encargue de repartirlo a domicilio o a el correspondiente fnac donde lo pusiste que te llegara.
que malo es trabajar... y no enterarse de estas cosas.
Al final va a pasar como con los HDD Hitachi xDDD
SPARDA_666 escribió:
"En proceso" pone en todas las compras que he realizado yo en distintas paginas una vez que has echo el pedido, se supone que cuando estan "en proceso" estan recopilando los datos para enviar el juego a la respectiva compañia que se encargue de repartirlo a domicilio o a el correspondiente fnac donde lo pusiste que te llegara.

Gracias por la información y por el ánimo!xD! Aunque lo que no me inspira mucha confianza es que los demás compañeros han como mínimo recibido un mail..
Alguien tiene alguna novedad?? Os han cobrado ya la pasta a alguno?? Yo encargué 2 a la tienda de Murcia, a ver como queda la cosa al final... [decaio]
yo tambien lo pille, tengo el mail de confirmacion, un scan de la web por si acaso toco ir a consumo a reclamar.

En la web mi aparece tambien en proceso asi que........... a esperar por el momento.
Yo lo pillé de coña (gracias a otro post como éste).

Me han mandado el mail de confirmación, pero nada más...

ein?
yo creo que el e-mail de confimación solo les llega a los que lo van a recibir via correo.

los que lo hemos pedido "recoger en tienda" tenemos que esperar un e-mail que nos diga que el product ya se encuentra en la tienda y podemos pasar a recogerlo...
yo lo pedio por correo postal y en efecto tengo el mail.
Todo el mundo debe recibir un mail de confirmación. Yo lo tengo recogida en mano en Diagonal Mar y he recibido el mail de confirmación.
Si no recibes ningún mail... chungo.

[barret]
Yo lo pedi para que me lo traigan aqui a Leon. y ni mail de confirmacion, ni leches
naked_snake escribió:Alguien tiene alguna novedad?? Os han cobrado ya la pasta a alguno?? Yo encargué 2 a la tienda de Murcia, a ver como queda la cosa al final... [decaio]

pues aver si nos vemos alli, [carcajad] soy el que te pillo el oblivion en la uni de espinardo,recuerdas?
rupy escribió:yo creo que el e-mail de confimación solo les llega a los que lo van a recibir via correo.

los que lo hemos pedido "recoger en tienda" tenemos que esperar un e-mail que nos diga que el product ya se encuentra en la tienda y podemos pasar a recogerlo...

Yo lo pedi para que me lo mandaran a casa y no me llego ningun mail de confirmacion..
Yo acabo de hablar con ellos, por que entre mails de confirmacion no recibidos, los 30 euros que sino lo envian...La chica al otro lado del telefono me ha dicho que el pedido se habia echo correctamente y que tenian diez dias par procesarlo...Vamos, que no tenia ni puta idea , y me he quedado igual que estaba..
Yo he llamado con mi numero de pedido y me han dicho que no habia problema, que el pedido les figuraba con fecha de servicio 14 de enero. Le he preguntado por que no habia recibido mail de confirmacion y me ha dicho que no me preocupara, que seria algun problema puntual de la web. De todas maneras si no tengo noticias de ellos volvere a llamar la semana que viene.
a pues guay...aun hay algo de esperanza por lo menos...xD
damifre escribió:Todo el mundo debe recibir un mail de confirmación. Yo lo tengo recogida en mano en Diagonal Mar y he recibido el mail de confirmación.
Si no recibes ningún mail... chungo.

[barret]

Tampoco des malos rollos a la peña, a mi por ejemplo con el jericho (aquel fallo de los 45€ [looco] ), no recibi ningun mail de confirmación, simplemente me informaron cuando debia ir a recogerlo, y fui al dia siguiente, y no hubo ningun problema.

Salu2
Yo sigo en procesos aun, abra que esperar algo mas
puedes seguir en procesos pero el correo de confirmación tienes q haberlo recibido ya.
Berni69 escribió:puedes seguir en procesos pero el correo de confirmación tienes q haberlo recibido ya.

Si, el mail lo recibi a los 3 minutos de hacer el pedido, pero me desconcierta que aun esté en proceso sin pasar al siguiente estado [toctoc]
pos en la web ya vale otra vez 69.90€
NeLiuM escribió:pos en la web ya vale otra vez 69.90€

La oferta fue ayer durante un tiempo
ah pues entonces seria rebaja de ayer nada mas, porque el halo 3 tambien estaba rebajado al 47% o algo asi, vamos costaba 3€ mas que el uncharted y ahora ya tiene el precio bien otra vez...
El marido de una compañera se ha acercado hoy al Fnac al que debían enviarle el juego y le han dicho que nos deben enviar otro mail cuando esté disponible el juego para recoger. Le han comentado que lo envían desde Barcelona (nosotros estamos en Madrid) y que suelen tardar un 5 días en enviar ese mail de confirmación.

En ningún momento le han dicho que fuera un error o que no se lo fueran a dar así que parece que el tema va bien...

Saludos.
Debieron haber vendido como nunca! xDDD

Yo me lo compré a tiempo :Ð

[bye]
AlexGil escribió:pues aver si nos vemos alli, [carcajad] soy el que te pillo el oblivion en la uni de espinardo,recuerdas?

Jejeje claro que ma acuerdo. Veo que también has estado al loro con el asunto este del Uncharted ^^ ayi estaremos para reclamar aunque sea si dicen de no venderlo...

Un saludo
Buenos días,
Yo recibí el mail con el número de pedido pero a día de hoy todavía no me lo han cobrado en la tarjeta...

Os lo han cobrado ya a alguno?

Saludos!
Yo lo pille tambien por la web y puse de recoger en tienda, ayer llame a la fnac y me han dicho que tengo que esperar a que me llegue el mail de que puedo pasar a recogerlo, y que tardara lo que ponia en la web de 3a 5 dias.

En cuanto a que no te lo cobren yo creo que es que hasta que no lo procesen no te lo cobran pq una vez compre unos dvds en la fnac a traves de la web y al mes seguia sin llegar asi que les llame para cancelar el pedido y para que me devoviesen mi pasta y me dijeron que no me habian cargado aun nada en la cuenta, lo revise y era verdad osea que por lo menos a lo mejor nos han timado con el precio pero no creo que nos roben

Un saludo
a mi tampoco me lo han cobrado...han pasao ya un par de dias...ponia de 3 a 5...aver ke pasa de akí al lunes...pero yo esk me había hecho la ilusion ya....y ansío tenerlo!!!
Se sabe algo de los envios?? a mi me sigue poniendo en proces,pero nanai de la china...me empiezo a oler que van a pasar de mandarlos -__-
los tienen que mandar por websss
nasgul escribió:Se sabe algo de los envios?? a mi me sigue poniendo en proces,pero nanai de la china...me empiezo a oler que van a pasar de mandarlos -__-

Hombre desde luego que el domingo no se van a mover el culo para que avance nuestro pedido. xD. Yo no tengo claro que lo manden pero a ver que pasa la semana q viene. Si tras la semana q viene no hay novedades empezare a dudar seriamente q llegue
Comentar que a veces FNAC es LEEEEEEEEEENTO de cojones. Deciros que yo me he pedido 2 temporadas de la serie The Shield el martes pasado y todavia esta processing, ni enviado ni nada, processing. No digo que despues haga como amazon y los cancele todos los uncharted porque les sale de ahi, pero la tardanza no tiene porque ser mal o buen indicio, simplemente es que se toman las cosas con calma.

Mucha suerte a los que os dio tiempo, a ver si la proxima lo pillo tambien.

Saludos.
Ya me han descontado los 36€ del juego en la tarjeta. Sin embargo, en el estado de mi pedido sigue poniendo en proceso.
Txedi escribió:Ya me han descontado los 36€ del juego en la tarjeta. Sin embargo, en el estado de mi pedido sigue poniendo en proceso.

+1 [tomaaa]
Pues a mi todavia no me han cobrado ni un duro. Me parece raro que a algunos no nos hayan cobrado y a otros si teniendo en cuenta que la "oferta" duró unos minutos, es decir, que todos lo compramos casi al mismo tiempo...
Tengo buenas y malas noticias chicos!

La buena es que parece que al final si nos enviaran los juegos,la mala es que no hay stock en la tienda y se retrasará ,aqui os dejo un mensaje que me ha llegado esta mañana por parte de Fnac:

"Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que por falta de disponibilidad puntual en nuestro stock, su pedido realizado con fecha 08/01/2008, no será enviado según la fecha inicial.

Hemos solicitado los artículos pendientes a proveedor a fin de completar lo antes posible su pedido.

En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, le comunicaremos vía mail la nueva fecha de entrega.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas, y esperamos poder servir su pedido a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda ó aclaración, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 902 100 632"

Pues nada,a esperar toca....

Saludos!
Acaba de llegarme a mí también u_u
A mi tambien me ha llegado el mail del retraso, pero he mirado mi cuenta y el cargo aún no me lo han hecho. Eso si yo lo puse para recoger en la tienda.

Un saludo
Otro al que le ha llegado el mail ^^

Por lo menos lo vamos a pillar :D
Un mail recibido más...a mí no me importa esperar (tengo Ratchet para rato...xD) con tal que llegue jeje
Otro al que le a llegado el mail de retraso. Pero hay algo que no entiendo si la oferta fue para X cantidad, como leches se han quedado sin stock?
porke pensaran que ya que lo habeis comprado barato, pues vais a esperar... hasta ke salga el platinum jajajaja...

es broma, pero no me extrañaria que fuesen dejando esas ordenes de las ultimas en preferencia.
A mi tambien me ha llegado el mail, asi que na, al menos el tema va como debe. No pasa nada por esperar, tengo aun sin terminar el Heavenly, el Motorstorm y recien llegado el fight night :D
aqui uno mas que tendra que esperar. Por cierto una pregunta valdra la partida guardada de la version USA en la version PAL ????????? no me importa volver a empezar pero......
A mí también me ha llegado el mail.

Lo que mosquea es que no pongan ninguna fecha de estimación ni nada.

¿Que pasa, que si ahora se intenta comprar un Uncharted por la web te dice que no tienen stock?

Si buscas el uncharted en la web (aparte de tener un 10% de descuento) sigue diciendo que está en stock y que el plazo de entrega es de 3 a 5 días...

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=705856147&Code2=128&prodID=684964

No sé, a mi me parece un poco raro
En todo caso lo que no te van a decir es que no te lo envian, pueden tardar mas o menos pero te lo serviran. Si fuese un juego antiguo que pudiera estar descatalogado me preocuparia, pero siendo una novedad pues no.
esgrac escribió:aqui uno mas que tendra que esperar. Por cierto una pregunta valdra la partida guardada de la version USA en la version PAL ????????? no me importa volver a empezar pero......

Casi seguro que no. [triston]
A mí tambien me han enviado el mail del retraso.

No me huele muy bien, porque no creo que hayan vendido tantos como para romper el stock.

[+furioso]
171 respuestas
1, 2, 3, 4